This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

lectura para una niña de 11 años

Lecturas para bodas. (No es aconsejable que pongáis vuestros emails, pueden ser utilizados para fines distintos que el de enviaros textos)

lectura para una niña de 11 años

Notapor jessy82gp » 03 May 2010, 00:58

hola chicas!! me he vuelto loca mirando la recopilacionesy mirando en otras webs y no encuentro un texto adecuado para una niña de 11 años.
mi hermana quiere leerme algo el dia de mi boda pero tiene q ser facil de leer y no muy largo porq si no se puede poner nerviosa. :lol: a ver si me podes ayudar de verdad, q solo encuentro el extracto del principito y queria tras opciones.un besazoo!! :D
jessy82gp
Me alegro de haberos conocido

Notapor jessy82gp » 09 May 2010, 01:48

nadie me contesta!!!porfaassss 8)
jessy82gp

Notapor LadyPink » 15 May 2010, 13:27

Hola Jessy, en nuestra boda aun no sabemos quien va leer pero entre las opciones esta mi sobrina de 12 años. A mi es que el Principito ( sintiendolo en el almaaaaa :cry: ) no me gusto nada , entonces descarte el extracto que vi por internet ( que esta muy bien ) . Personalmente me gusta mucho Eduardo Galeano, tiene un relato que me encanta que se titula " El amor y la locura", leelo a ver que te parece, lo unico te aviso ya es largo, es tipo un cuento. En poesia, si nos decantamos por algo corto esta en cabeza Benedetti , "No te salves", que tambien creo que lo puede leer un niño.

Suerte en tu busqueda y felicidades por tu boda!!
LadyPink
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor IoNe » 15 May 2010, 15:56

jessy yo también buscaba algún texto para una niña de esa edad más ó menos, después de rebuscar por internet durante días me di cuenta que los textos son algo sobrios para una niña, así que optamos por ponerla una poesía que le dará mas gracia y no es tan solemne para esa edad. Busca alguna poesía que te guste y modifícala un poco a tu antojo, quedará genial
Tu eres mi equilibrio, desde que llegaste, todo es mas brillante en la vida
IoNe
Esto es peor que una droga
Esto es peor que una droga

Notapor jessy82gp » 22 May 2010, 01:09

muchas gracias chicas e verdad!!!mirare las poesias y los textos!!es q no puedo ponerla algo muylargo ya q se cansaria de leer y tampoco quiero algo dificil porq el principito vale, me encanta ese libro pero no veo ese tipo de lectura para q me lo lean.. :lol:
jessy82gp

lectura para niña

Notapor malg » 20 Jun 2010, 22:48

Hola, mi hija leerá en la boda de su tio, la he puesto en el foro con el título de POESIA NIÑA EN CEREMONIA RELIGIOSA, me gustaría saber que te parece :roll:
malg
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Lecturas para bodas