This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

lugar para celebrar boda civil en Asturias

Intercambia opiniones sobre sitios de Asturias para celebrar el cocktail, el banquete y la fiesta.

lugar para celebrar boda civil en Asturias

Notapor Tristana09 » 13 Ene 2009, 01:53

Hola!
Mi novio y yo hemos decidido casarnos en Asturias, aunque ninguno de los dos somos de allí. Simplemente nos parece precioso y pensamos que lo hará más especial aún.
Estamos buscando un lugar donde celebrar una ceremonia civil (pequeña) y el banquete.
La verdad es que me esta costando un poco encontrar lo que quiero y mirando por internet te haces una idea ¡pero no hay nada como saber una opinión de primera mano!
Nos gustaria poder celebrar la ceremonia en un lugar pequeño, con encanto y que esté cerca de la playa, por la zona de Luanco, Luarca o Cudillero.
He encontrado sitios que tienen buena pinta pero que son más apropiados para bodas grandes, o sitios más pequeños que no sé si van a tener un buen restaurante para el banquete, o sitios que sí son buenos para la boda y el banquete pero son bastante desangelados. En fin, ¡estoy hecha un lío!
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Me caso en Asturias en 2009!
Tristana09
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor brujitaro » 13 Ene 2009, 08:38

Hola y buenvenida al foro! te paso tu mensaje al subforo de banquetes Asturias,´donde te podrán aconsejar mejor que aquí.
Un saludo.
brujitaro
Esto es peor que una droga

Notapor UXIA » 13 Ene 2009, 15:05

Yo sin duda lo haria en el ayuntamiento de Candas. Mi prima se caso alli y es un sitio preciooooso. Tienes vistas a la playa..... es alucinante!
UXIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silviam » 13 Ene 2009, 23:25

Hola. En Soto del Barco, cerca de Cudillero, han reformado recientemente un palacete precioso que está en un alto con unas vistas increíbles. Desde allí puedes contemplar la desembocadura del Nalón y con playa muy cerca. Tiene una capilla acondicionada para celebrar bodas civiles y unos estupendos salones para bodas. Si lo quieres ver, la página es www.hotelpalaciodelamagdalena.com
silviam
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anerol » 14 Ene 2009, 11:36

hola, te puedo recomendar donde la haremos nosotros.

restaurante el pinal, esta en Peon, entre Gijon y Villaviciosa, un sitio muy guapo, que voy a decir yo.

esta es su pagina:

www.restauranteelpinal.com

espero que te sirva de ayuda
Mi currusquina... http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=216612
ImagenImagen
cibermadrina de Hugo (PUKUNINA)
anerol

Notapor Nurial » 14 Ene 2009, 18:41

estoy de acuerdo, el palacio de la magdalena es una pasadaaaa, esta perfectamente acondicionado para bodas civiles y es un escenario precioso incluso para fotos... que te voy a decir yo que soy de la zona, es muy bonito...
por otro lado y un poquito mas interior tienes el Palacio Conde Toreno en Malleza (Salas), tampoco está tan lejos de las playas y tiene capilla tambien y unos jardines de impacto...
aqui te dejo el enlace:
http://www.palaciocondetoreno.com/
MI CRONICA, DESDE ASTURIAS CON EMOCION: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic. ... 8deeacf5ee
Imagen
Nurial
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor PIQUIÑINA » 10 Feb 2009, 15:27

Nurial no venderas tu vestido de novia? Me encanta es lo que estoy buscando. Te dejo mi correo por si piensas en venderlo. Dime algo porfa es que es precioso.
rbmarcos80@yahoo.es
PIQUIÑINA

Notapor Nurial » 12 Feb 2009, 19:43

ayyyyy pero tu sabes lo bonito que es eso que me dices??? :cry: :cry: :cry: :oops:
GRACIAAAASSSSS!!!!
pero cariñin ni siquiera habia pensado en ello... y no lo voy a vender... de momento se queda en su cajita... muchismas gracias joooo que wapo!!!!
pero por si te sirve... lo compre en greta novias en aviles.... y es de la sposa.... pero no lo vi en ningun catalogo... no se que mas decirte...
MI CRONICA, DESDE ASTURIAS CON EMOCION: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic. ... 8deeacf5ee
Imagen
Nurial

Notapor PIQUIÑINA » 12 Feb 2009, 20:51

Muchas gracias Nurial iré a echar un vistazo, es que es super bonito...
Imagen

Imagen
PIQUIÑINA

Notapor Nurial » 12 Feb 2009, 21:38

nada preciosa y como veo que aun tienes tiempo, puedes probar a llevr una foto (si quieres puedes "usarme" jajajaja) y preguntar si te lo pueden pedir.... por probar... el no ya lo tienes... :wink:
Imagen
Nurial

Notapor PIQUIÑINA » 13 Feb 2009, 15:32

es una buena idea si no encuentro nada que me guste, te usaré jeje.Pero aún me queda tiempo, pero empezará a mirar este verano en vacaciones porque luego con el trabajo sino no me queda mcho tiempo libre, un besazo guapa.
Imagen

Imagen
PIQUIÑINA

Volver a Banquetes Asturias