This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

malenita cuando reservastes en san mateo?

Conoce a otras parejas de novios de Extremadura.

malenita cuando reservastes en san mateo?

Notapor MARILUZ28 » 30 Jul 2008, 17:03

Hola! he visto que la misa la hicistes en san mateo. Yo estoy interesada en casarme alli pero me han contado que hay problemas para coguer sitio. Cuando reservastes? ya me contaras que tal quedastes.
MARILUZ28
Me alegro de haberos conocido

Notapor Malenita28 » 30 Jul 2008, 18:42

Pues de momento aún no la he hecho :p me falta un mes!!
La verdad es que fue todo por casualidad, yo ya tenía otra iglesia, pero fui a pedir mi partida de bautismo allí para lo del expediente matrimonial y eso, y asi por curiosidad me dio por preguntar que cómo tenian el día 30 de Agosto por la tarde y abrió la agenda y me dijo, pues mira si quieres a las 18.30 está libre, y puse los ojos como platos y vi el cielo abierto :) Todo eso fue en Abril, a principios, supongo que tb habrá sido suerte...
Imagen
Malenita28
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MARILUZ28 » 30 Jul 2008, 22:02

Bueno entonces tampoco tiene que estar muy complicado no? si eso fue en Abril y tenian libre..
Bueno como todavia no tengo fecha, ni siguiera me lo ha pedido mi novio todavia, jejeje con eso de estar esperando a que nos entreguen primero el piso. Asi que seguiremos esperando.
MARILUZ28

Notapor ana1974 » 04 Ago 2008, 11:24

mariluz, yo también me casé en san mateo... si no eres de la parroquia, no puedes hacer reserva hasta septiembre.. te lo digo por si acaso...primero les dan fecha a las de la parroquia y luego a los q no lo son... yo fui a principios de septiembre y los meses de junio y julio estaban completos y de agosto solo les quedaba el día 2...mayo poco más o menos y eso q al final encontramos para el día 3 q fue cd nos casamos... vamos q si no eres de la parroquia, te recomiendo q vayas en cuanto abran el plazo... tienen página web con toda la información:

http://www3.planalfa.es/sanmateocaceres/
Crónica de la boda y por fin fotos oficiales: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=79561
ana1974
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Banquetes Extremadura