This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Masia del Olivar (Valencia)

Para los que ya habéis decido, por fin, el lugar donde celebraréis el banquete de vuestra boda

Moderador: Nefertire

Masia del Olivar (Valencia)

Notapor veronika5 » 27 Oct 2008, 12:30

Hola Chicas soy nueva en el foro y me gustaria saber si alguien se casa en Masia del Olivar o si habeis ido a alguna boda alli.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Yo me caso el año que viene alli, pero no conozco a nadie que ya lo haya celebrado alli. GRACIAS!!!!
veronika5
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor coralia » 28 Nov 2008, 12:31

hola, mira te cuento mi hermana celebro su boda y banquete en la masia del olivar, decirte q pusieron un buen menu,les costo cada menu 125 euros, y estubo bien ,pero e ido a muchas bodas y tampoco se sale, yo me case en el tentadero la paz en naquera,y fue una pasada(y no lo digo porq yo me casara alli) fue el comentario d todos al terminar la boda, qdaron encantados con el servicio d alli, superatentos,la comida excelente buenisima, fue una pasada mira q yo e ido a bodas,uf....muchisimas porq despues d casarnos nosotros hace ya 4 años y medio,fueron casandose el resto d la pandilla unos detras d otros, y ningun combite estubo tan bueno y tan bien como en el tentadero la paz, es excelente la calidad el servicio la atencion la amabilidada, UNA MARAVILLA!!!!!YO SI TUVIESE Q REPETIR MI BODA NO LO PENSABA DOS VECES ME VOLVIA A CASAR ALLI, MIRA EL ENLACE::
http://www.tentaderolapaz.com/
coralia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

salones de boda en Valencia

Notapor jhovanna » 16 Abr 2010, 16:05

Hola! como estas? Que nervios y cuantas cosas tiene que tener uno en cuenta para preparar la boda.
En Valencia hay salones muy lindos, ya sea en hoteles o fincas. Todo depende del estilo que le quieras dar a la boda, y si deseas hacerlo de dia o de noche.
Te invito a que nos cuentes mas detalladamente como deseas tu boda para poder ayudarte mejor.
Que todo salga mejor de lo que soñaste!!!
jhovanna
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Yo celebro el banquete de mi boda en