Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?

Ana | El banquete

Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico igual. ¿Vosotras cual vais a tener?

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Inés d. | 08/03/2018

Yo para la boda elegiría una tarta de frutas sin dudarlo!!! Dentro de lo que cabe, me parece una opción mucho más ligera que el chocolate después de haber acabado llenos del resto del banquete, no creeis? 

Además las hay muy bonitas, mirad esta! https://www.pinterest.es/pin/374080312774212344/

 

 

 

Ágata d. | 09/03/2018

¡Yo estoy del lado del chocolate! Lo siento, no lo puedo evitar jajaja Pero el día de mi boda no podrá faltar una tarta de chocolate. Aunque sí que es verdad que el chocolate puede resultar pesado, así que aquí tengo la que sería mi opción perfecta: una naked cake de chocolate adornada con frutos rojos (se me hace la boca agua solo de pensarlo jeje). Las naked cake ahora son tendencia, y a mí me parece que tienen un resultado muy chulo porque dejan parte del bizcocho al descubierto, en lugar de cubrirlo todo con fondant. Da un aspecto como si estuviera a medio 'pintar' ¡Y me encanta!

Así es como se vería... ¿Qué os parece?

Idea tarta boda chocolate 82121Idea tarta boda bizcocho frutos rojos 7c416

Olga M. | 12/03/2018

Yo soy más frutal! jajaja El chocolate y los bizcochos me gustan pero me empalagan en seguida. Creo que en lugar de una tarta clásica me voy a decantar por una estructura dividida en pisos, de tal forma que en cada piso haya una tarta de frutas diferente. A mi pareja no le hace tanta ilusión... Pero ya le convenceré (jejeje)

Alejandra L. | 10/04/2018

Yo seré team chocolate siempre! Pero es verdad que le hace falta un toque diferente para que no resulte muy pesada, bien podría ser combinarlo con nata, vainilla o frutas (las de las fotos de arriba tienen pintaza! 085-in-love)

Isabella M. | 10/04/2018

Yo soy muy fan del chocolate, y creo que normalmente es el tipo de tarta que más suele gustar a la gente.. Vamos, al menos yo siempre encuentro menos adeptos a los bollos con nata que al chocolate. 

Es cierto que en las bodas te hinchas hasta no poder más y comes por ti y por todos tus compañeros, pero ya que hay postre, y más si es de chocolate.. Yo hasta me haría un huequecito!! A mí se me ocurrió la opción de poner una fuente de chocolate y palillos con frutas para juntar.. es una opción algo más ligera que un bollo y te da la opción de tomarte la fruta sin chocolate si no te gusta :) 

PD: me encanta la idea del Naked Cake !!

Elena R. | 27/04/2018

Yo elegiría chocolate sin duda!!! Aunque en lugar de la típica tarta, quizá elegiría algo diferente, como las minitartas individuales de boda, que están suuuper de moda ultimamente

tartas de boda de chocolate 19 26d98

Rosanna M. | 14/12/2018

Hola, 

En este caso yo combinaría ambas cosas, que la tarta lleve chocolates y frutas! 001-embarrassed-4

Fabiola S. | 03/07/2019

Yo sin duda mi tarta será de frutas, me encanta el chocolate pero como voy a tener una fuente grande de chocolate como esta, la tarta que sea de frutas así no se empachan de chocolate los invitados!!

 

Estoy muy nerviosa y aún me queda unos cuantos meses.....os pasa a vosotras?

Alba S. | 07/10/2019

Aquí os dejo una receta de una tarta buenisima de buttercream con chocolate blanco, y otra receta de como hacer el chocolate para fuentes, algo delicioso!! yo creo que en mi boda pondre de las dos una buena tarta rica y clarisimamente una fuente de chocolate, no puede faltar!!

Adrian L. | 22/05/2020

Yo en mi caso prefiero tarta de frutas. Para los amantes del chocolate (que se que hay muchos y si no ven algo de chocolate se quejarán 093-laughing) lo que haré será colocar una típica fuente de chocolate!

Ya nos queda menoooos!

Sergio B. | 09/11/2020

para el o la interesada :) estoy ofreciendo Curso de Platos Estrella Michelin en Barcelona, hablad al privado ♥ ♥

Mirka Y. | 12/12/2021

La que desees es muy buena

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información