Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Ideas originales para bodas

Lourdes | Organizar una boda

Hola!

Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca, todo verde, muy chulo pero me gustaría darle un toque, todavía no sé exactamente qué toque pero en eso estoy jeje

He estado viendo algunos post como este sobre ideas originales para bodas y algún estilo de seating y me encanta el que sale con el arbol para indicar las mesas de los asistentes. ¿Me recomendáis alguna idea más? Gracias!!

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Ágata d. | 20/03/2018

Hola! Pues la verdad es que tengo una idea perfecta para tí. Con flores frescas, cinta de carrocero y un martillo puedes plasmar diseños florales en tus servilletas, dándole un toque personal y original a tu boda, y siguiendo con la línea 'fresca' que tenías en mente, jajaja

Voy a dejarte aquí debajo el resultado final y un artículo para que te inspires con más ideas, ¡Espero que te sirva!

DIY: 3 ideas primaverales para llenar tu boda de color

Ideas flores original boda invitados primavera bf3c6

Carolina S. | 21/03/2018

¡Qué guay! Lástima que mi boda fuese el año pasado y no haya tenido todas estas ideas 085-in-love

Sofía H. | 10/04/2018

Yo el otro día vi esta idea y me encantó!

Mientras los invitados esperan sentados en la mesa, se puede poner un comecocos para rememorar un juego de la infancia, y dentro puede tener preguntas o curiosidades sobre vuestra historia juntos 039-cat-3

Si por fuera ponéis vuestros nombres y vuestra fecha puede quedar un recuerdo precioso!

ideas originales para bodas nostalgico 37037

Pablo L. | 10/04/2018

Mi mujer y yo vimos esta idea y nos ha encantado para las invitaciones.

Es una línea de tiempo en la que aparece de manera divertida lo que será la organización de ese día, nos pareció muy original y vamos a probarlo, ya os contaremos!!

1596 00 tarjeteria de boda etsy printyourparty jpg b1dc9

María P. | 13/04/2018

Hola Lourdes! Yo también estoy buscando ideas bonitas para el setting y encontré un par que me parecieron una monada. 

Me dedico al arte y me parecía una idea super bonita ésta que encontré, en la que las listas de invitados por mesas estaban puestas sobre mini caballetes : Planificación boda wedding planner bride novia organización celebración evento España Europa Barcelona casarse 4df5c

También vi esta otra que me pareció una cucada seating plan ce628

Carla A. | 13/04/2018

Yo he estado mirando x Pinterest y tiene tantas ideas bonitas que ya no sé ni con cual quedarme..

Me gusta un montón la idea del arbol o de que se integre con la naturaleza, 9a65aa992021aa7bcfd55ccf074ec053 61ab1

esta es una idea super sencilla y bastante hermosa de organizar tu setting. 

Elena R. | 19/04/2018

Que te parece esta idea? si tu boda va a ser al aire libre, puedes decorar los árboles con fotos vuestras con diferentes momentos especiales de vuestra relacion!

7 d0c32

Marta d. | 25/04/2018

Se me ocurre que podrías poner estas velitas. Son muy cucas y, si es al aire libre, podrías meterlas en botellas o tarros de cristal. Es sencillito, pero puede quedarte muy bien.

Imagen relacionada

Isabella M. | 26/04/2018

Me parece una idea muy guay y original para una boda poner unas camaras instantáneas con muchos carretes para que durante la celebración los invitados vayan haciendose fotos para inmortalizar el día, y luego por ejemplo ponerlas en un album. Es un ''album'' de boda distinto, desde el punto de vista de todos! Es un bonito recuerdo :D

Fotos polaroid bodas catering emporda 5 0aaf0

b6f219b92090fa65387f2db66f93baf3 98a72

Lara I. | 27/04/2018

Que buenas ideas!!! A mí se me ocurre que podéis poner en un espacio del jardín un marco gigante para que vuestros invitados se hagan fotos en él y así les quede un recuerdo de vuestra boda todavía más especial. 

ideas divertidas para boda15 4f033

Alba M. | 07/05/2018

Hola chicos!  hace tiempo vi una idea que me parecio super original, una alfombra con algunos de los momentos más importantes de la pareja, como esta de la foto. Me pareció adorable001-embarrassed-4 vosotros lo hariais?

ALFOMBRA HISTORIA NOVIOS 1d59d

 

Alba M. | 07/05/2018

Hola chicos!  hace tiempo vi una idea que me parecio super original, una alfombra con algunos de los momentos más importantes de la pareja, como esta de la foto. Me pareció adorable001-embarrassed-4 vosotros lo hariais?

ALFOMBRA HISTORIA NOVIOS 1d59d

Pablo L. | 10/05/2018

A mi mujer y a mí también se nos ha ocurrido hace poco hacer el libro de firmas con las huellas dactilares de cada invitado, poniendo un poco de pintura para que mojen los dedos y lo plasmen en el papel. Si se acompaña con una ilustración original puede quedar muy bonito.

Captura de pantalla 2018 05 10 a las 16.42.15 c8e1c

Lucía F. | 04/07/2018

Hace pocos días en la boda de una amiga, creo un hastag para que todos los invitados subieran las fotos que realizaban con su movil a Instagram. La gente se animo mucho a colaborar y quedo un reportaje superchulo, donde practicamente todos los invitados participamos.

Tambien puso una polaroid y un photocall con muchos accesorios divertidos, para que los invitados utilizaran estas fotos de boda para acompañar su firma en el libro de bodas. 032-happy-5

Elena B. | 12/07/2018

A mí una cosa que me encanta son los carteles de madera https://blancandbluedesign.com/categoria/bodas/papeleria-boda/carteles-madera/ Quiero preguntar sobre estos  ¿conocéis algún otro?

Joana G. | 17/07/2018

A mi una idea que me encanta son los sellos de boda con los nombres de los novios y la fecha de la boda, con florecitas y diseños románticos. Nosotros estamos pensando ponerlo en pequeñas etiquetas en la bolsa de los regalos para los invitados, para que se sientan más especiales, y también en los servilleteros (mejor que el logo del restaurante). 

Imagen del foro todoboda

Imagen del foro todoboda

Imagen del foro todobodaImagen del foro todoboda

Erika S. | 29/09/2018

Hola,

Un regalo original para los invitados es mandarles un "vídeo alternativo", en lugar del oficial, queda muy chulo montar un vídeo divertido con los momentos más graciosos de la boda (esos que no meterías en el vídeo o las fotos oficiales). Puedes mirarlo en sorprendeconunvideo. Te montan vídeos cortos a partir de las fotos que les mandes. Luego te pasan un enlace que puedes enviar a todos los invitados para descargar el vídeo. Si tienes 100 invitados te sale e menos de 60 céntimos por cabeza, con lo que quedas bien sin pasarte de coste.

Laura S. | 03/12/2018

Bueno yo estoy buscando vestidos de novia hippies originales estilo boho chic :D quiero una boda hippie fashion en ibiza.

Martha P. | 06/02/2019

Hola qué tal! Muchas gracias por toda esta información. Actualimente estoy organizando mi propia boda y estoy muy pero muy emocionada por ello! Me encuentro en Bilbao, y aunque he estado buscando muchos sitos y pidiendo presupuestos en todo el rollo que se viene encima, pues lo que he comenzado a hacer es diseñar todo por mí misma. En algunos días voy a imprimir las primeras invitaciones en una empresa de invitaciones de boda bilbao... esperemos que todo bien! Ya os voy contanto. 

Rafelli A. | 12/02/2019

Hacer una boda creativa hay que hacer cambio, el lugar de la recepción, llegar en un coche diferente a la iglesia. Pero el detale más importante de la novia es el vestido, yo me case con un vestido que compre y despues adapte para que fuera de novia, un vestido de moda, fue hasta mas facil porque compre la talla, lo ajuste y le hice arreglos, compre mi vestido en adicta modas , hacer una boda es cambiar lo común, siempre o casí todas son con las mismas costumbre, es tratar de cambiar algunas cosas y ya es diferente.

Navarro89 . | 26/02/2019

Una boda a tu gusto. Como dicen otros usuarios, ser original en la llegada, en los detalles decorativos y, sobre todo, aquello que te caracteriza.

Estrella d. | 11/03/2019

Hola!! 

Me encanta todas las ideas!! deseando que llegue mi boda, no paro de coger idea para mi ceremonia al exterior lo unico que tuve claro son los detalles para mis invitados los he comprado personalizados y muy originales. Un saludo chicas.

Berta S. | 23/04/2019

Yo llevo tiempo dandole vueltas y como ya puse en un comentario anteriormente, voy hacer un regalo super original para los invitados... Además la gracia es que he creado un packaging personalizado en esta web para la entrega del regalo. Creo que los invitados se van a quedar muy sorprendidos! Ya os pasaré fotos jejej

Damaris A. | 13/06/2021

siii

Edison R. | 21/10/2021

hola esta guia me ayudo mucho, invertir en tu felicidad no tiene precio, te dejo el link: https://go.hotmart.com/K28838377F

Rodrigo P. | 13/05/2022

Hola a todos los que estén buscando ideas como yo hace unos meses! 

Después de hablar con un montón de gente para intentar hacer que cada invitado se sintiera especial con un detalle, mi ahora mujer y yo decidimos hacer una cajita especial y personalizada para cada invitado, con recuerdos  y obsequios. 

Lo más complicado fue encontrar el packaging, pero encontramos un sitio donde pudimos personalizarlo al 100%. es este https://beyourpacker.com/es/53-Caja-Bodas

La verdad es que nos quedó chulísimo.

Un saludo y suerte

FunkoPop . | 29/06/2022

Me ha encantado la respuesta de Ágata d. ????

Meris G. | 20/09/2022

maquillajesyamor@gmail.com escríbeme, te mando fotos de las mías :)

Belen M. | 09/02/2023

hola Lourdes!  Si quieres ayudas para el vestido te comento que en Dressamina encontrarás la solución! Somos un nuevo marketplace donde podrás encontrar distintos tipos de tiendas de vestidos de novia. Tendrás una gran variedad de vestidos disponibles para encontrar el vestido de tus sueños! cualquier duda puedes contactarnos aquí: 

help.dressamina@gmail.com

https://dressamina.com/

Muchas gracias!


r

Juanma . | 22/03/2023

Buenas, ideas originales para despedida de soltera en verano:https://iflotadores.com/flotador-despedida-de-soltera 

Juanma . | 22/03/2023

https://iflotadores.com/flotador-despedida-de-soltera

laulau . | 19/09/2023

Hola Lourdes!! Enhorabuena!! La verdad que me encanta la idea de casarte en una finca al aire libre, lo más divertido de eso es que puedes realizar muchas actividades divertidas para entretener a tus invitados! Yo me case hace un par de años y mi idea fue hacer una sesión durante la fiesta de baile y contratamos una empresa que nos lo hizo super divertido, con coreografias originales y todo. Fue con https://pilatesdan.com/ por si te sirve! Mucha suerte!!!

Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información