This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Mi Vestido Medieval, Mi Modista-por la dulce Eowin

Vestidos de novia

Moderador: Nefertire

Mi Vestido Medieval, Mi Modista-por la dulce Eowin

Notapor eowin » 26 Abr 2009, 14:56

Holaaaa chicasssssssss!!!

Bueno abro de nuevo este post...se ha perdido y borrado el q tenía puesto anteriormente, con tantos mensajitos de genta tan maja y esas ilusiones q tenía puestas cuando escribía en él y veía q mi vestido iba tomando forma real, q de emociones viví!!.
Y aunque ya me he casado, como es un vestido de creación propia y confeccionado en una modista, me parece interesante dar a conocer q hay otras alternativas.... en definitiva aportar más ideillas a todas y sobre todo para las q le gusten este tipo de estilo medievalesco.

Así q de nuevo, iré poniendo las fotitos del boceto, las telas, y las pruebas q me hice de él.

Un saludete a todas!!
eowin
Me encanta formar parte del foro...

Notapor eowin » 26 Abr 2009, 15:20

Tenía claro q quería casarme con un vestido de corte medieval y sencillo, pero tampoco quería un vestido de novia de inspiración medieval, lo q quería, lo tenía en mi cabeza, en mis sueños y en mis anelos de un mundo mágico y élfico... eso requería q una modista me lo confeccionara.

Quería un vestido q no fuera blanco, en principio sin cola, aunq más tarde y por darle un capricho a mi madre consentí en ponerle una colita de 10 cm, pequeñita pero cuca :lol:, quería q tuviese unos apliques de color( estaba entre el verde y el granate), quería q tuviera esas mangas acampanadas pero no de gasa...en fín q en mi cabeza tenía mú claro lo q quería con algunas dudas como es lógico en cuanto a q corte o escote me quedaría mejor.

Comecé a buscar modista, mire y pregunte en unos 3 sitios antes de dar con la mía q precisamente la encontre por un mensaje q tenía en este foro de hace muuuuucho tiempo....me gusto pq lo tenía todo, buena, bonita y barata..dificilmente podría dejar pasar un chollo así....doy gracias por haberla encontrado...ella ha sido la creadora de mi sueño...un sueño q palparía y sería real....gracias Carmen!!
Vi sus trabajos, captó de inmediato la idea, sobre todo q elaboraría la idea, mi idea... me asesoro en cuanto a telas, las cantidades, el escote q más me podría favorecer y apartir de ahí el Boceto, el dibujo q tenía en mi mente terminó de estar completo.

Comienzo poniendo el Boceto del vestido q imaginaba y q dibuje. Pelín guarrete eehhh, pero era la idea...una idea q al ser plasmada a la realidad fué mejor.
Imagen
eowin

Notapor eowin » 26 Abr 2009, 16:53

Bueno pues una vez subsanadas las dudas..me fuí con mi mami a comprar las telas por recomendación de mi modista, en las rebajas y a Ribes & Casals q esta por la C/ Atocha 26..... y como me dijo mi modista q el vestido me lo podía hacer en la tela q quisera q fuera a por las q me gustarán, q viera y q tocara...y así lo hice...vi, toqué, manoseé, palpé, me las puse por encima, buscaba una tela flexible, con caida...y estas fueron las q elegí.

Esto es una tela de Crep de Satén en color champan....debajo va el forro q es una tela de Piel de Angel en color hueso...pero a eso no le hice foto... solo pogo la fotillo del Crep de Satén q será la base de todo el vestido.

Esto es el Crep sin flash ...como vereís es un retalito lo q pongo...
[/size]
Imagen

Y este el mismo pero con flash...aunq el color q más se aproxima es el de arriba..

Imagen
eowin

Notapor eowin » 26 Abr 2009, 16:56

Para las mangas y los Godets de la falda busqué un Encaje muy suave y caidito

Imagen
Imagen
eowin

Notapor eowin » 26 Abr 2009, 17:01

Para el escote, mangas y cadera compré estos apliques en Pontejos:
En esta foto primera sería la mas anchita para cadera, la q le sigue para el escote y la más fina para las mangas.

Imagen

aquí con el retalito del Crep.
Imagen
eowin

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 11:35

A finales de marzo le lleve a Carmen las telas y procedió a tomarme medidas, ya tenía también los zapatos y el sujetador, indispensable para tomar las medidas...ahora solo me tocaba esperar a la primera prueba, un primer esbozo plasmado, q sería a finales de mayo (creo recordar).

1º PRUEBA DEL VESTIDO

Recuerdo q estaba muy contenta y emocionada, con mucha alegría de ver esa primera prueba...Carmen me dijo q no me hiciera pajas mentales q en la primera prueba no se ve percibe bien como quedará del todo, q había q rematar mucho todavía....pero yo tengo mucha imaginación...la dije :lol: :wink:

Cuando llegue a su casita me lo encontré hilvanadito de esta manera, todavía no tenía ni el forro ní ná...pero ya empezaba a ver lo q sería y me imaginaba muy bien como quedaría....aisss cuantas emociones sentía.

Imagen
eowin

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 11:38

Luego Carmen me fue sobreponiendo con alfileres los apliques del vestido y una manguita para q me viera el efecto y me hiciera mejor a la idea y yo ya ensoñaba con mi vestido real :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Luego me colocó así a groso modo el forrito de Piel de Angel para ver el efecto q hacía con el Godet
Imagen
Imagen
eowin

Notapor Tink » 27 Abr 2009, 12:02

¡¡¡ Me tienes en ascuas !!!

Tu vestido es super original y pecioso. :D
Tink
Esto es peor que una droga

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 12:18

Holaaaaaa Tink!! muchas gracias guapaaaa!!!! :D :D :D me alegro mucho de q te guste.

A ver si en un ratito voy cargando las otras fotitos y pongo las 2 pruebas q me faltan :wink: q como me ha desaparecido el otro post en el q tenía las fotos puestas ahora ando clasificando de nuevo las fotitos q las tengo un poco desperdigás, pero ya va quedando menos :wink:

Besines.
eowin

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 12:55

Antes de continuar poniendo las pruebas voy a poner los complementos q llevé y q iban a juevo con mi vestido.

TIARA ÉLFICA CON PENDIENTES A JUEGO:

Quería llevar una tiarita élfica y mirando en esta web http://www.medievalbridalfashions.com/n ... tbride.htm

me enamoré de una de ellas, en realidad de varias...pero esta me privaba.
Imagen

Como me parecía muy caro tener q pedirla al extranjero me busqué la vida buscando sitios y al final encontré, mas q encontré, recordé q había un Maestro Artesano Joyero por el Rastro de Cascorro de Madrid, al q le llevé una foto de la tiara q quería y le dije q si me podía hacer esa tiara a su modo pero con una piedra verde a juego con los apliques de mi vestido, q no hacía falta q fuera clavada a la de la foto, q yo a él le dejaba también via libre como artesano... y me la hizo, vaya que si...es un poco más rústica q la original, menos fina, pero me encantó el resultado y me encantó como me quedaba puesta..era lo q buscaba.

Imagen
Imagen
Imagen

Viendo como le había quedado la tiara, al momento le dije, ahora me vas a hacer los pendientes, como tu lo veas pero q sea a juego con la tiara...y así lo hizo...me encantaron!!!
Imagen
Imagen
eowin

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 13:02

ZAPATITOS:

Bueno pués aquí lo mismo, no quería un zapato de novia al uso, y encontré estos así como de cocktail, con las tiras y el tacon parecido a la telita del vestido y como doradusco como los apliques...y no me lo pensé mucho.

Imagen
Imagen
eowin

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 13:08

ROPITA INTERIOR:

Buscaba un sujetador q me hiciera más perolillas de las q tenía, por lo menos para q no se me viera mú plana :lol: :lol: jasmíasss una q anda escasa de pechonalidad :lol: :lol: y me compre, por recomendación de mi madre, el sujetador Aumentax de Teleno, q acababa precisamente de salir al mercado....y una tanguita a juego pero esa no se que marca es pq no son de la misma firma...pero lo parece :lol:
En fín, mú contenta con mi suje q me hacía un par de tallas más y un pecho bonito :lol: :D
Imagen
Imagen
eowin

Re:

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 13:23

2º PRUEBA DEL VESTIDO

Fue a finales de Julio, el 21, de esta si me acuerdo pq la tengo apuntada....aisss q emociónnnn q ya lo vería casi, casi rematado.
Como es lógico, me llevé mi tiarita élfica y medievalesca (los pendientes estaban todavía en proceso de creación)...me maquillé un poquito pá verme más o menos mona y me fuí más contenta q unas castañuelas a probarme mi vestido.

Tal q así me lo encontré....colgadito con el forrito ya puesto, las mangas hilvanadas.. a falta cojer el bajo, coser una cremallera, hacer unos pequeños ajustes en el pecho y coser los apliques de las magas.
Imagen
Imagen
Imagen
eowin

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 13:27

Aquí Carmen ajustandome un poquito más el pecho con unas pincitas q cogió con alfilerillos.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Con mi tiarita..más contentaaaaa!!!...y las pincitas q cogió en el pecho para ajustar un poquito más.
Imagen
eowin

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 13:37

En esta fotito se ven mú bien los Godets al abrirlos.
Imagen

Y en estas fotitos me esta poniendo y colocnado los apliques de las manguitas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eowin

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 13:54

Por detrás también me cogió unas pincitas para ajustar:
Imagen
Imagen

Aquí la colita a la q luego se le cogió el bajo.
Imagen
Imagen

y auí cogiendome el bajo.
Imagen
Imagen
Imagen
eowin

Notapor eowin » 27 Abr 2009, 13:58

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
eowin

Re:

Notapor eowin » 28 Abr 2009, 12:08

3º Y ÚLTIMA PRUEBA DEL VESTIDO

Fué a finales de agosto cuando por fín ví rematado mi vestidito, ya estaba listo para llevarmelo a casita y para lucirlo el día B.

Tal q así me lo encontré colgadito...ya todo listo, cosido y rematado...aisss q bonitoooooo mare!!

Imagen
eowin

Notapor eowin » 28 Abr 2009, 12:21

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eowin

Notapor eowin » 28 Abr 2009, 12:25

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
eowin

Notapor eowin » 28 Abr 2009, 12:26

Detalle zapatos :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
eowin

Notapor eowin » 28 Abr 2009, 12:30

La colita se puede recoger...tiene una tiras debajo del forrito en la cola....q estiras de ella y se encoge la colitaaaa, de tal manera q la puedes encoger mas o menos a modo de acordeón...mas arrugauuu-menos arrugauu...mas recogido-menos recogido...Es q Barrio Sesamo me dejo huella[/b] :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

En fín esta fué la confección de mi vestido del cual estoy encantada de la vida.
Luego la sensación de llevarlo el día B...fué fantástica, emocionante, mágica y me sentí como una princesilla medievalesca y élfica....aisss q recuerdos! :D :D
eowin

Notapor Nefertire » 28 Abr 2009, 15:53

Hola corazón!!!! me he conectado un momentín de estranguis (que he venido a casa de mi madre a comer y para recogerla para seguir limpiando y adelantando la mía... :? ) para ver si habías abierto TU POST, me ha alegrado mucho que lo hayas hecho y te he hecho una "pequeña" modificación al título, pues me gusta mucho más así :wink: como debe ser, jejeje. Un besote preciosa y si a la noche no vengo demasiado cansada, me lo leo enterito!!!
Nefertire
Moderadora

Ubicación: No sabes cuánto tiempo llevo esperándote... Ahora tú eres mi vida

Notapor eowin » 28 Abr 2009, 16:25

Holaaaaaaa amoreeeeeeeeeeeeee!!! gracias churrinaaaa por ponerme ese cambio de por la dulce Eowin :lol: :D :wink: aiss como suenaaa :lol: y gracias por pasarte pequeña!! ná si en este post no creo q escriba mucha gente, más bien consultará cosillas pero weno es q me hacía ilu ya lo sabes :wink: :wink: y ná tu sin prisas q esto no es una cosa mú importante y bastante atareadilla andas tu :wink: Besotesssss!!!
eowin

Notapor Tink » 28 Abr 2009, 17:08

Pero que preciosidad!!!!!!!!!!!!!! Tu vestido es una pasada. Seguro que en tu boda dejaste a los invitados pasmados!! 8O
Tink

Notapor eowin » 28 Abr 2009, 21:26

Tinnnk...muchas gracias guapinaaa!! :D :wink:
Pués la verdad es q el vestido causó sensación...todo el mundo tuvo palabras para él..le tiraron piropillos :lol: ...y cuando se enteraban de más cositas y de q era una ideilla mia y esas cosas másss todavía...otros decían q es q no me veían con otra cosa q no fuera ese vestido...q estaba en mi persona y hecho pá mi :wink: y bueno todos esos rolletes q te sueltan :lol: :wink: ahora yo más annnchaaa q pannnchaaaa :lol: :wink:
eowin

Notapor AZALEA09 » 29 Abr 2009, 14:46

HOLA,TERE DE MIS ENTRETELAS!!!!!!!!!!!!!!!
madre mía,una de las niñas más buena gente de este foro...
MUA,QUE TE LLEVO EN EL CORAZÓN,Y MIS INVITADOS GRACIAS A TI NO SE PERDERÁN! 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
me encanta la historia de la "concepción" y "nacimiento" de tu vestido único...irradiabas felicidad,estabas y eres GUAPÍSIMA,y el vestido aún más lucías en las fotos de tu boda :wink: :wink: :wink:

FELICIDADES POR HABER ENCONTRADO TU VESTIDO!!!!!
:wink: :wink: :wink:
Imagen
AZALEA09

Notapor eowin » 29 Abr 2009, 20:46

:D :D :D :D Ayyyyyyyyy Azaleinaaaaaaaaaaa escabechadaaaaaaaa pero q surpraiseeeeeeeeee más grande q me das al verte aquíiiii...y encima echandome floripondiosss como siempreeee...aissss aisssss :oops: :oops: :D :D :D :D :D :D muchas graciasssss churrinaaaa por toas tus palabriñas...yo contigo también me siento mú agustito de verdad, me haces pasar mú buenos ratos, yo también creo q eres una buenísima persona...y eres una chachonda y, eso me encanta!! :D :D y de verdad q estoy encantáaa de haberte conocido mi niña...pero hay q verse eehh q estamos al lauuu como aquel q dice, así q no hay excusa...aunq lo dejaremos pá después de tu gran día q sé q ahora estasssss atareáaaa :wink: :wink: pero estas cosas no se dicen en otros apartauuuusss??? :lol: :lol: :wink: :wink: ná q más puesto tontita...tó por tu culpa! serasss...te voy aaa!! :lol: :lol: :wink: :wink:
eowin

Notapor AZALEA09 » 30 Abr 2009, 00:14

te lo mereces,esto,y mucho más :wink:

y lo de conocernos in person...ESO ESTÁ SUPER HECHO!
cuando pase mi boda,y no esté atacá de la muellllteeee,jajajaaa!no vayas a pensar que estoy desquiciá de natural...jejee :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
AZALEA09

Notapor eowin » 30 Abr 2009, 20:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: possss yo parezco una desquiciáaa al natural eeehhh...y ya ha pasado la boda :lol: :lol: :lol: bueno ya hablaremos de eso...y mejor por otros lausss :wink: Gracias de nuevo curasauuuu maravillauuuuu :wink: :wink:
eowin

Notapor andorra » 30 Abr 2009, 23:24

aiinnnssss eoeoeoeoeoo, es que creo que estoy super sensible o yo que se que me pasa,pero es que jamía me estoy echando unas lagrimillas, sabes de esas que no sabes ni por que.... ahora me esta diciendo el josep que el vestido te quedo super chulo!! y que eres de las mas guapas que ha visto por aqui le ha gustado el montaje de la curri!!!!! dice que los dos salen muy bien (fuera peloteos futuriles)

En fin sigo yo con mi explicacion, pues eso que no se, ver esa emocion, esas sensaciones al crear algo que estaba en tu cabecita y en tu corazoncito y plasmarlo al papel es que me dio un no se que.... de verdad tere es que ese dia ibas fenomenal, pero, pasando los dias y que te voy conociendo mas, mas me agrada contar con tu amistad aunque de momento solo sea virtual.....

besitos de miles!!!!!!!
andorra
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor Sere » 01 May 2009, 10:09

Eowin, tuviste una idea genial!! El traje es precioso y muy logrado. He visto muchos vestidos de novia en revistas y por internet tambien de estilo medieval y no tienen ni punto de comparación con el tuyo! (y no es por hacerte la pelota :P)

Tambien he visto tu crónica y con el ramo tan sencillo que tenías quedaba aún mejor ^^
Sere
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor DaRna » 01 May 2009, 12:00

Qué guapa!!! :D

Ya me había fijado en las imágenes que tienes en la firmita, pero viéndolo así, paso por paso :o Impresionante!
Imagen
Mamá de G, nacido en casa (Julio´11).
DaRna

Notapor eowin » 01 May 2009, 12:04

Andorriñaaaaaaaaaaaaaaaaaa de artiachhhhhh...aissss q se ha puesto sensibloncillaaaaaa...a mi me pasa también churriñaaaa...así q no te preocupes :D :wink: dile a tu Josep q muchas gracias..pero jamíaa eso de la más guapaaa no se yooooooo :lol: :lol: :lol: pero amos q muchas graciasss!!! y gracias a ti por pasarte y decirme estas cosinas tan bonitas de verdad...q simpática y divertida q eres leñesssss!!!!!!estas en buena onda niña! :D :D :D :D Besotesssssssss!!! :D :D

Sereeeeeeeeee
holaaaaaaaaa guapinaaaaaaa!! Muchas graciasssss!!! aisss q ilu q te haya parecido bonito!!! el ramito, es q tampoco me quería complicar mucho...la verdad es q es mú sencillito yyyyy muy baratito q me salió..creo q el anthurium le iba de maravilla al conjunto verdad? :wink: :D aunq bueno luego he visto otros por ahí q también le hubieran ido estupendamente...pero me emperré con los anthuriums, q los veía como mú etereos y mú elficos :lol: :lol: graciassss!! Un besete!!
eowin

Re:

Notapor eowin » 01 May 2009, 12:06

DaRna escribió:Qué guapa!!! :D

Ya me había fijado en las imágenes que tienes en la firmita, pero viéndolo así, paso por paso :o Impresionante!

Holaaaaaaaaaa DaRna!!! aiss q se nos han cruzauuu los mensajessss!!! :lol: :lol: Muchas gracias guapaaa!! aaaissss q iluuuu q os gusteeeee!!! :D :D :D :wink: :wink:
eowin

Notapor DaRna » 01 May 2009, 13:38

:D

Los apliques de las mangas me gustan mucho, asi que he guardado la imagen, y cuando me llegue el momento de ir a la modista se la llevo... tengo muchas ideas pero nada definido aún, asi que espero que cuando tenga algo te pases para dar tu opinión.

Por cierto, tu chico y tú hacéis una bonita pareja (y qué alegría ver a un novio con pelito largo!!!).
Imagen
DaRna

Notapor eowin » 01 May 2009, 13:56

Anda q guay!!! tu también te lo vas a hacer en una modista?? y de este estilo medievalesco?? tienes rinconcito donde poder ver esos avances vestidiles??
Muchas gracias por lo de mi chico...tó la vida lleva con sus greñas....la herencia ?Jevy? :lol: es q a mi me privan los tios con pelo largo...hombre el q no me gusta no me gusta por mucho pelo largo q tenga...pero es verdad q me llaman muchísimo más la atención y es q además me encanta :D :wink: :wink:
eowin

Notapor DaRna » 01 May 2009, 15:51

Sí!! Yo también me lo voy a hacer en una modista... quiero que tenga algunos guiños medievales (las mangas especialmente)... aún no tengo rinconcito, porque aún me queda un año y medio, pero en el Post de Alérgicas al Blanco he puesto algunas ideas, por si te quieres pasar y participar :)

A mí también me encantan los chicos con el pelo largo... mi nene es del mismo club que tu marido :D ( Y a este paso lo va a tener más largo que yo para la boda x_D)
Imagen
DaRna

Re:

Notapor Sere » 01 May 2009, 21:17

eowin escribió:Sereeeeeeeeee[/b] holaaaaaaaaa guapinaaaaaaa!! Muchas graciasssss!!! aisss q ilu q te haya parecido bonito!!! el ramito, es q tampoco me quería complicar mucho...la verdad es q es mú sencillito yyyyy muy baratito q me salió..creo q el anthurium le iba de maravilla al conjunto verdad? :wink: :D aunq bueno luego he visto otros por ahí q también le hubieran ido estupendamente...pero me emperré con los anthuriums, q los veía como mú etereos y mú elficos :lol: :lol: graciassss!! Un besete!!

Tu traje era muy "sencillito" (vamos, que no tenía volantes) un ramo más grande lo habría tapado ;)
Sere
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 02 May 2009, 12:15

Holaaaaa chicassssssssssss!!

Sereeeee muchas gracias de nuevo...los ramito q me gustaban no eran muy rococosss...todos eran bastante sencillitos...como 3 gerberas atadas con un lacillo y cosas así :wink: y tu ya tienes vesti??? :wink:

DaRnaaaa...pués estupendo con esa modista!!...si, he visto el post de alérgicas al blanco..pero solo he visto las fotillos, hay vestidos chulísimos...pero no me paré mucho en leerlo...a ver si me paso y menteroooo de arrrgoooo más .
Tengo alguna página donde hay vestidos medievalescos, renacentistas y otros varios, te pongo alguna para q les eches un vistacete y te de alguna ideilla más para tu vesti.
:wink:
http://www.lindsayfleming.com/sabina/sabina.html
http://www.rivendellbridal.com/realbridespage.html
http://www.pearsonsrenaissanceshoppe.co ... Gowns.html
http://costureroreal.blogspot.com/search/label/Personal
http://www.les-etoffes-de-camelot.fr/p2 ... n-age.html
http://www.uptight-clothing.co.uk/Real% ... ameset.htm
Por cierto llevaras velito o tiara o algo??
A ver si saco de estas páginas los vestiditos para ponerte las fotos :wink:

Saludinesssssssssssss a toas!!!
eowin

Notapor paola2 » 02 May 2009, 14:14

EOOOOOOOOOOO qué recuerdos ver todo el proceso de "confección" de tu vestidito :D Me acuerdo cuando nos ibas contando las cosillas por partes :lol: Qué bonito!!!!!!!!!!!
Pasaos por el apartado de Viajes!! al final del foro!!!
paola2
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Sere » 02 May 2009, 17:36

Síiiiiiiii, lo subí al foro el otro día http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=135343 Has visto que mona salgo? ja ja ja!! Ya pondré mis fotos cuando vaya a hacerme la prueba ^^
Sere
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor roma49 » 02 May 2009, 20:54

sí que es verdad eo....Paola tiene razón...que recuerdos ver de nuevo la confección de tu vestido...y bueno como ha quedado ahora que le has quitado la colita...ponnos fotos!!!!! :lol:
roma49

Notapor Moon_Wolf » 02 May 2009, 21:45

ainsss, ¡qué gonitooooo! Me encanta tu vestido, es precioso. No lo pude ver "en directo" por un par de días, fui a ver a Carmen cuando se lo acababa de llevar después de cortarle la colita (y tengo un trocitito chiquitín :)).

Eowin, porfiiii, pontelo un día para hacerte unas fotitos y nos lo enseñas :D.
Moon_Wolf

Notapor DaRna » 03 May 2009, 01:22

Eowin, muchísimas gracias por las páginas!! ^.^ (A ver si tengo tiempecillo y me las miro con todo lujo de detalle).

La verdad es que lo del velo ni me lo planteo, sólo de imaginarme con velo :lol: me da la risa...

Y tiara, pues... creo que tampoco, y mira que me encantan, pero me sentiría un poco disfrazada.
Por cierto, la madre de mi novio (que va a ser testigo- madrina) creo que quiere llevar peineta con mantilla :roll: (imaginaos a ella con eso en plan pantoja total y a mí con una tiara :lol: )
Imagen
DaRna

Notapor eowin » 03 May 2009, 13:18

Holaaaaaaaaa chicassssssssssssssssss!!!

Aisss q iluuuuu más visitillasssssssssssssss!!!!!!!!!

Paooooooooooooooooo q buenooooooooooooooo verte por aquíiiiiiiii curasauuuuuuuuuuuuuu!!! aisss es verdad, q recuerdos...es q el post q tenía de esto se me ha perdido :( y ahí tenía las palabras y emociones vividas en cada momento con él y un huevito de mensajes de gente más majaaaa...pero wenooo tó tiene solución :D :D graciasss por pasarteeeeeeeee churriiiiiiiiiiiiii!!! :D :D :D :wink:

Sereeeeeeeeee...ya te he vistoooo guapaaaa...a ver si en la proxima podemos verte dentro de él :wink: :wink:

Romiiiiiiiiiiiiiiiiii chicuelinaaaaaaaaa lindaaaaaaa...posssss jamíaaa ha quedado mú cuco también sin la colita...tengo un par de fotos sin la cola...lo q pasa es q salgo haciendo el panoli :lol: :lol: a ver si un día me hago una sesión con él sin la cola y más decentemente :lol: :lol: :lol: :wink: graciassss por pasarte!!

Moonnnnnnnnnnnn q sorpresotaaaa más grataaaaaaaaaaaa!!!!!gracias por pasarte guapaaa!!!...siiiiiiiiiii tu tienes un trocito de mi colita...cuidalaaaa ehhhhh!? como oro en paño!! :lol: :lol: :wink: :wink: si, si, un día me lo pongo y me hago una sesión de fotos con él puesto para q lo veaís sin la cola....y para quitarme la gusilla q tengo de él :lol: :wink: :wink: aiss pero me encantaría hacerme una sesión de esas artisticasss sabes??? así en plan etereo y élfico...puffff mentalesss miosss :lol: :lol:

Darnaaaaaaa..muchas de nada!! weno ya sabes q el post q abrí de vestidos medievalescos, he puesto fotitos, un resumen de las paginitas q te dí y q no tendrás q buscar mucho por ellas :wink: de hecho ya has localizado una sobrecamisa q te encanta y me alegro :wink: Así q no te ves con velo (eso me lo imaginaba) :lol: :lol: ni con tiara??...pos jamía yo pensaba también q era mú exagerauu o q iría mú disfrazada, pero al final me sentí estupendamente bien con mi tiara :D :D pero pá gustos colores verdad? además no es necesarío ni obligatorio....unas florecillas también van estupendamente no??...de toas formas te voy a picar hombreeeee :lol: :lol: :wink: :wink: q lo mismo ves más cositas de estas y no te parece tampoco mú exagerauuuu...q hay tiaritas mú finas ehhh :lol: :lol: no cuelaaaa??? :lol: :lol: :wink: te dejo otro enlace para q le eches un vistacete.
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=2720603#2720603

Besinessssssss a toassssssssssssssss
eowin

Notapor eowin » 03 May 2009, 13:25

Aaahhh Darnaaaa...q se me ha olvidado decirte, q en ese enlace q te he pasado, hay una chica q se va a casar así medievalescamente, y q se ha comprado el vesti en Lindsay Fleming, de donde has sacado la imagen de la sobrecamisa-capita q te gusta :wink: a ella q la ha visto puedes preguntarle cositas :wink: :wink:
eowin

Re:

Notapor Spanish_Lass » 03 May 2009, 14:36

eowin escribió:Aaahhh Darnaaaa...q se me ha olvidado decirte, q en ese enlace q te he pasado, hay una chica q se va a casar así medievalescamente, y q se ha comprado el vesti en Lindsay Fleming, de donde has sacado la imagen de la sobrecamisa-capita q te gusta :wink: a ella q la ha visto puedes preguntarle cositas :wink: :wink:

Eso mujer, pregunta, no te cortes, yo también pensaba al principio que no me iba a atrever, y ahora no me veo con otra cosa!!!!

Pasate por mi apartadito que voy poniendo cosas...
Spanish_Lass

Notapor eowin » 03 May 2009, 14:44

Spanissss...lo q pasa es q Darna no creo q se pueda entrar todavía al apartado de las cosas de boda de pq todavía no tiene el número de mensajes q se requiere...pero puede ir solicitandolo para cuando llegue el momento :wink:
eowin

Re:

Notapor Spanish_Lass » 03 May 2009, 15:01

eowin escribió:Spanissss...lo q pasa es q Darna no creo q se pueda entrar todavía al apartado de las cosas de boda de pq todavía no tiene el número de mensajes q se requiere...pero puede ir solicitandolo para cuando llegue el momento :wink:

Ais claro es verdad... Yo me estuve comiendo las uñas hasta que pude entrar en las cosas de la boda de... Y claro, así las llevo en las fotos... :wink:

Pidelo Darna, y en un par de meses entras. :wink: Para cuándo tienes la fecha de la boda, si se puede preguntar?
Spanish_Lass

Notapor MaJoSaMe70 » 03 May 2009, 16:11

eowin, guapa, me alegro mucho de que vuelvas a abrir este post y que pena que se te haya borrado el anterior :(

Es interesante ver como se fue confeccionando el vestido; desde que sólo era un boceto, hasta hacer realidad tu sueño y aunque ya te lo he dicho en el otro post, estas radiante con él :D
MaJoSaMe70
Me alegro de haberos conocido

Notapor eowin » 03 May 2009, 16:24

Aisssssssss Majooooooooooo...muchaaassssss graciassssssss de nuevoooo guapaaaaa!!!!!!!! :D :D pués sí, por eso lo abrí de nuevo, pq creo q es interesante ver otros métodos para conseguir el vesti q quieres :wink: Besillosss! :D :D :wink:
eowin

Notapor DaRna » 03 May 2009, 22:21

Jo!! Muchas gracias por vuestra ayuda.

A ver si no se me olvida nada...

Me caso en Octubre de 2010 (aún no tengo fecha cogida ni nada de nada).

Sobre lo de las tiaras... :) Ya digo, que muy bonitas, pero que yo no me veo con ello... claro que sólo les he echado un vistacín rápido, tengo que dedicarles más tiempo.

A parte, ya tengo idea de las cositas que voy a llevar de joyas... y voy a hacer publicidad de mi tierra

Imagen

He estado buscando por internet pero no hay nada... asi que os pongo nada más el botón charro... cuando pueda pondré fotos de las joyas y alfileres para el pelo (que basicamente voy a reutilizar las cosas que me compré para la boda de mi padre).

(Ya he solicitado lo de los rinconcillos).
Imagen
DaRna

Notapor Yuny » 04 May 2009, 00:12

Hola Eowin!!!!

Qué vestido más bonito... la cuestión es que cuando lo he visto en las fotos me ha parecido bastante "familiar"... y resulta, ¡¡¡que lo he tenido delante!!!

Si, si, como lo lees, que lo he estado tocando y el bordadito de tus mangas es el que quería yo para mi escote porque ¡¡¡¡mi modista también es M. Carmen!!!! jajajajaja

Cuando fui el último día a hacer mi primera prueba de vestido (anteriormente había ido a comentarle mi estilo y a llevarle las telas) le conté la coincidencia ¡¡y se partía!!

Claro, tu imagínate, que yo veo allí en su casa el vestido... y luego, "paseando" por el foro, aquí te encuentro jajajaja... bueno, pues que sepas que me encanta como te ha quedado, muy bonito y super original... ya te iré enseñando como va el mío, y cuando quieras, pues charlamos un poquito.

Un abrazo, guapa.
Imagen
Yuny
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 05 May 2009, 02:18

Darnaaaaaa..te casarás en el mismo mes q yo me casé..q fué un 4 de octubre :wink: posssss nunca había visto el botón charrooooo...para q zona sería, como botones asínn por que asínnn..o como va la cosa q no mennnnteroooo :lol: :lol: aaiss jamía perdona mi torperza entendil :lol: :wink:

Holaaaaaaaaaa Yunyyyyyyyyy majaaaaaaaaa!!!! muchas gracias por tus palabras guapaaaa!! :D :D :D mira q bien q ya somos unas cuantas las q coincidimos en el forete con la misma modista :wink: :wink: y encantada verdad??. Pués el martes q viene, no este, si no el otro...voy para casa de Carmennnncillaaa trillaaaaaa... pq un par de chiquitas del foro también se estan haciendo allí cositas...así q espero ver tus telas y vestido o lo q haya de él...si es q no lo he visto yaaaa clarooo :lol: :lol: :wink: así q viste 'insitu' mi vesti?? aisss q emoción pá mi..claro pq pá ti ni fuss ni fasss :lol: :lol: :wink: aaaahhh y claro q quiero ver esos avances vestidiles tuyosss...claro q siiiiii...y charlotear, pos cuando quieras maja, no me ves?q no paro de hablar :lol: :lol: :wink: soy una cotillejaaaa :lol: :lol: :wink:

Besinessssssss a toasssssssssssssssss
eowin

Notapor DaRna » 05 May 2009, 13:55

Te puse el botón charro porque no encontraba nada de filigrana... pero vamos, yo no llevo el botón así tal cual.
Y se llama botón, pero ahora mismo se utiliza sobre todo para joyería.

Te pongo las horquillas- agujas que tengo (quiero comprar 4 más de ése estilo; para el pelo), los pendientes que voy a llevar, y un rosario que es de filigrana charra (ése no lo voy a llevar, pero para que lo veas).
Y me falta el colgante que llevaré (una cruz también charra), pero no lo encuentro, asi que ya lo pondré.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DaRna

Notapor eowin » 06 May 2009, 18:42

Aaaaaaaaaahhh Darnnaaa, ahora lo entiendo :wink: oye pos mú chulisss ehhhh??? los pendientes son preciosos :wink: :wink: así q digamos q es artesanía típica salamantina :wink:
eowin

Notapor DaRna » 06 May 2009, 18:45

Justamente!! Aunque los pendientes creo que no, que se puden encontrar en Salamanca o en Sevilla xD
Imagen
DaRna

Notapor eowin » 06 May 2009, 18:51

:lol: :lol: quería decir salmantina y se me ha colado una A por ahí :lol:
Siiii, en Sevilla se encuentra también mucha filigrana :wink:
eowin

Notapor DaRna » 06 May 2009, 19:12

No me dí cuenta de la a de más... pero estamos acostumbradas (salamantinas, salamanquesas... :roll: nos llaman de todo) y luego el dicho de que la que no es pu- ta es manca xD

(Ya dejo el Off topic)
Imagen
DaRna

Notapor Yuny » 06 May 2009, 22:41

Pues ya ves Eowin, que el mundo es un pañuelo miles de novias, miles de modistas y miles de foros ¿y qué pasa?... ¡¡pues que nos encontramos!!

Cuando fui a ver a Carmen para mi primera prueba (aunque era la 3ª vez que iba a su casa) vi algunos vestidos, así que la próxima vez le preguntaré a ver si alguno es vuestro

El mío está aún casi en "pañales" pero no me importa. Como tú en la primera prueba, le he puesto mucha imaginación ¡¡y creo que va a quedar genial!! Bueno, con que a mi me guste, basta y sobra.

Y tu vestido, pues es que era muy original como para olvidarse, a mi lo cierto es que me gustó un rato.
Y cuando le vi, sí que me hizo un tilin especial ¡¡sobre todo las manguitas, porque me fui a la tienda directa a por esa misma tela!!

Mi vestido es palabra de honor, pero lleva como una torerita que forma parte del vestido. Pues para esa parte del vestido cogí tus mangas como idea... lo único que están echas con otro bordado porque ya no había el mismo, que sino, a por ese que iba jajaja

Por cierto, los pendientes preciosos y los zapatos tienen pinta de ser cómodos y super ponibles. Y lo del sujetador... ¿qué me vas a contar? Yo me he comprado otro Aumentax, uno que da dos tallas también (recomendada, como no, por mi gran asesora M Carmen) porque si no parezco una tabla de planchar

La verdad es que eso es lo bueno de tener una modista que siempre está super dispuesta a ayudar. A mi me dijo donde comprar las telas más baratas, donde comprar las "cuentas" para el vestido (son como piedrecitas minúsculas que brillan y se las pondré en la espalda, que va "cerrada" con cola de ratón) y hasta me dijo que en Pontejos (que había una tienda que tenía que ir a ver allí) tuviese cuidado con los amigos de lo ajeno ¡que había muchos! Así que ¿qué más podemos pedir, verdad?

Una maravilla, vamos...

Bueno, que me enrollo y aquí la prota del hilo eres tu. Que sepas que estas guapisísisima en todas las fotos maja. Seguimos en contacto!!

Un abrazo
Imagen
Yuny
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Moon_Wolf » 07 May 2009, 21:08

Del mío tiene allí una pequeña parte, un tul con pedrería en azul oscuro que iré superpuesto a la falda.
Moon_Wolf

Notapor Bella » 07 May 2009, 21:48

Ay eowin me has dejado realmente impresionada, es una preciosidad, me encanta.
Imagen
Bella

Notapor 23Pam27 » 08 May 2009, 17:45

te juro que pensé que las 1as fotos,era 1 modelo,para hacerte tú la idea
de como se ve el vestido... :oops: :roll:
es que no me paresias con el pelo tan lisito y corto.....además,pareces una
chikilla,que no digo que ahoras seas vieja :lol: :lol: :lol: .....
pero pareces una puber :P !!
y tás muy delgaducha!!!como me dicen en el curre,(por mi chico):
"dalle un filete ben feito,que está moi deljado e blanco,muller!!!"
osea"dale un bistec/filete que está muy delgado y blanco,mujer!! :roll:
ImagenImagenTita>Luca>populares
23Pam27
Reina del foro
Reina del foro

Notapor eowin » 10 May 2009, 14:17

Holaaaaaaaa chicasssssssss!!

Juerrrr Darnaaaa jamíaaaa...pos yo el dicho ese de... no es puta es manca... la verdad es q no se mú bien de q va pq no se en q contexto encajaría :roll: yo no lo hubiera asociado con Salamanca nunca :lol: :lol: es q jamíaaa no soy especialmente avispada en esos sentidos...pelín lerdilla soy :lol: :lol:

Yunyyyyyyy
gapetonaaaaaaaa...ná jamía tu enrollate lo q quieras eehhh...q yo la exclusividad de este post no la tengo, ni de ninguno amossss :lol: :lol: es verdad, el mundo es un pañuelo...mira Moon&Wolf también se hará el vestido con Carmen...así que, si q es pequeño el pañuelo si :lol: :wink: Oye veo q comentas q te digo Carmen q tuvieras cuidado en el centro de los madriles por aquello de los amigos de lo ajeno...por tanto me surge una duda...eres de Madrid??
Pués como este miercoles tengo q ir pa'lla (q creo q arriba puse q era el martes, pero noooo, es el miercoles) le diré a Carmen q me enseñe tu vesti y ver esa telita con ese encajillo parecido al mio :wink: la verdad es q a mi la telilla de las magas me encantó cuando la ví, y visualicé enseguida como quedaría y me dije, trae pa'ca :lol: ....además de q estaba a mú buen precio...q por cierto q tal la compra de las telas?? te salieron baratillas en las rebajas por Atocha no?? :wink: :wink: Así q tu también con el Aumentax?? :lol: :lol: es la caña eehhh, a mi lo del Aumentax me lo dijo mi mami, q trabaja en el CI y cuando salío a la venta me dijo q me lo probara y cuando lo hice me quede 8O :D 8O :D coñooooo si parece q tengo algo con fundamento en las perolillas :lol: :lol: :lol: y adjudicauuuu y recomendable 100% . :wink:

Bellaaaaaaaaa holaaaa guapísssssssssss...aaaayyyynnnssss muchas graciassss, me alegra mucho q te guste!! :D :wink: :wink:

23Pammmmmm
holaaaaa remajaaaaaaaa!! :D andaa yaaaaaaaa!!! :lol: :lol: aaayyyy lo q me he reido cuando te he leido :lol: :lol: :wink: pero graciassss, es un halago q me veas con esos ojos....una puberrrr dices? una modelo?? aisss q ilusiónnnnn...y q graciaaaa!!!!! :D :lol: :lol: :wink: y lo de delgadilla...possss no te creas q estoy tan delgáaa ehhh, q tengo musculatura y carnazaaa...es q soy pequeñita, menuda, mmm...bajita...entonces digamos q estoy en los niveles adecuados según mi altura, constitución y peso...amos por lo visto mis niveles de indice de masa corporal y esas cosas andan estupendamente bien equilibraussss :wink: y el filete ben feito, pos trae pa'ca q me lo como tóoooo, q en eso no tengo problemas :lol: :wink: :wink: gracias por tus palabras guapaaa!!

Besinesssssss a toassssssssssssss
eowin

Re:

Notapor eowin » 10 May 2009, 14:22

eowin escribió:
Yunyyyyyyy
gapetonaaaaaaaa...ná jamía tu enrollate lo q quieras eehhh...q yo la exclusividad de este post no la tengo, ni de ninguno amossss :lol: :lol: es verdad, el mundo es un pañuelo...mira Moon&Wolf también se hará el vestido con Carmen...así que, si q es pequeño el pañuelo si :lol: :wink: Oye veo q comentas q te digo Carmen q tuvieras cuidado en el centro de los madriles por aquello de los amigos de lo ajeno...por tanto me surge una duda...eres de Madrid??
Pués como este miercoles tengo q ir pa'lla (q creo q arriba puse q era el martes, pero noooo, es el miercoles) le diré a Carmen q me enseñe tu vesti y ver esa telita con ese encajillo parecido al mio :wink: la verdad es q a mi la telilla de las magas me encantó cuando la ví, y visualicé enseguida como quedaría y me dije, trae pa'ca :lol: ....además de q estaba a mú buen precio...q por cierto q tal la compra de las telas?? te salieron baratillas en las rebajas por Atocha no?? :wink: :wink: Así q tu también con el Aumentax?? :lol: :lol: es la caña eehhh, a mi lo del Aumentax me lo dijo mi mami, q trabaja en el CI y cuando salío a la venta me dijo q me lo probara y cuando lo hice me quede 8O :D 8O :D coñooooo si parece q tengo algo con fundamento en las perolillas :lol: :lol: :lol: y adjudicauuuu y recomendable 100% . :wink:

Mira q me da por culillo estoooo ehhhh...DIJOOOOOOOOOOOOOOOOO con J por diossssssss!!!...es q ya he cometido este error unas cuantas vecesss chicaaaa...y no puéee serrrrr hombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! se ve q el hombre es el único animal q tropieza, no una, ni dos, ni tresssssssssssss, sino cienes y cienes de veces en la misma piedraaaaaaaa....coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :? :? :? :? :lol: :lol: a verrr, me rio por no llorarrr :lol: :lol: :lol:
eowin

Notapor 23Pam27 » 10 May 2009, 15:11

tu si que me alegras la cara chikilla.... :D !!!pero que salá que eres!!!
y muy popular,porque si este post es el renovado.....vaya arrase con
el anterior!!! :wink: ,,si se solapsó de mensajetes.....!!!
y si,mu delgaducha,que se te ven las " espinitas dorsales ",usea,el espinazo,
pero que a mi ojalá se me viesen así,en serio,que envidia desnatadaaaaa!!!! :lol: :lol:
voy poner unas fotukis en mi rincón de una cena express a la que fuimos ayer,
de paranoia :roll: ...que era pa cenar en casita,y al final tuvimos noche
romántica completa :D ,pa que veas porque lo digo...
pásate cuando quieras :wink: !!!
23Pam27
Reina del foro
Reina del foro

Notapor DaRna » 10 May 2009, 17:56

Pues lo del dicho no sé muy bien de dónde viene... pero digo yo que será por hacer un poco de juego de palabras porque manca rima con salamanca xD

Y nada, te lo decía en plan broma, mujer.
Imagen
DaRna

Notapor DaRna » 12 May 2009, 17:31

Por cuánto te salió tu vestido eowin? Es que el otro día entré en el subforo de los gastos, y bueno, es para ir haciendo algunos números.

(Aunque espero que mi tía sea buena conmigo y no me cobre como una modista sin cercanía familiar... si es que me dice que sí, claro)
Imagen
DaRna

Notapor eowin » 13 May 2009, 17:49

:lol: :lol: Darnaaa....no me lo he tomado a mal gupisssss...se q lo decías en plan broma :wink: :wink: Pués la confección de mi vestido salió por 3,50 euros...y las telitas costaron 90 euros...q te parece? :wink: hombre yo creo q tu tía se tirará el rollito contigo no? :wink:

Pammmmm guapaaa...tu si q eres saláa :wink: te prometo q me pasaré por tu rinconcete para ver tus cositas...pero dame tiempo q tengo mucho lio :wink:

Besinesssssssss a toassssss
eowin

Notapor eowin » 13 May 2009, 17:51

uuuuuuuuuuuuuu 3,50 digoooo :lol: :lol: :lol: :lol: eso ya sería la reossstiaaaa :lol: :lol: 350 euros :wink: :wink:
eowin

Re:

Notapor 23Pam27 » 13 May 2009, 18:17

eowin escribió:Pammmmm guapaaa...tu si q eres saláa :wink: te prometo q me pasaré por tu rinconcete para ver tus cositas...pero dame tiempo q tengo mucho lio :wink:

Besinesssssssss a toassssss

te tomo la palabra,o más exactamente,el mensaje :wink: :lol: :lol: !!!!
23Pam27
Reina del foro
Reina del foro

Notapor DaRna » 13 May 2009, 18:54

Pues me parece muy bien... el que yo me hice para la boda de mi padre fueron 300 (un día de estos le saco una foto y la cuelgo).

Las telas las pagaste tú?

Un besito!
Imagen
DaRna

Notapor marga » 14 May 2009, 17:30

Hola Eo, no se si te acuerdas, pero compartíamos modista y yo me casé un mes después que tú....qué recuerdos me trae ver tus fotos, cuando yo también iba a casa de Carmen a hacerme las pruebas. Estabas guapísima el día de tu boda.
marga
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MCTV » 14 May 2009, 19:03

¡¡¡¡¡Margaaaaa!!!!! Qué alegría verte por aquí.... No sabía que siguieras entrando en el forillo casaderil. Osea, que en el hilo del vestido medieval de Eowin estamos casi todas... recordando no tan viejos tiempos. ¡Vaya poder de convocatoria que tienes, Eooooooo!
MCTV

Notapor eowin » 14 May 2009, 21:14

Holaaaaaaaaa chicassssssssssss!!!!!

Pammmm guapetonaaa...lo prometido es deuda :wink:

Darnaaaaaaa chiquiiii, q las telas también la compré yo...quieén mejor q una misma ver insutu las telitas y poder elegirlas..además a mú buen precio no? :wink: tanto el vestido como las telitas me las regaló mi mami, era su regalo :wink:

Margaaaaaaaaa guapaaaa...claro q me acuerdo de ti, muchas gracias por acordarte de mi y hacerme una visitilla a este post!!! :D :D :D q tal todo?? como te va? q tal la boda? y el vestido? como te sentiste con él? q te dijeron??...valee valeee ya paroooo :lol: :wink: :wink: :wink:

Carmencillaaaaaaa trillaaaaaa sipilitrillaaaaaaaaa...q ya te echaba yo de menos en este post :D :wink: q eres magíifica sabes??..nos estamos juntando aquí toas tus novias...q guay y q bonitoooo :wink: :wink:

Besotessssssss a toasssssssssssss!!!
eowin

Notapor eowin » 14 May 2009, 21:27

Por ciertoooooooo Yunyyyyyyyyyy q ya vi tu vesitiditoooooo y el encajeeeee!!q me encanto por ciertoooooo!!!!!! :D :wink:
eowin

Notapor DaRna » 14 May 2009, 21:30

Es que cuando yo me hice el vestido, las telas estaban incluídas, por eso, que no tenía ni idea... pero vamos, yo creo que es mejor ir, ver y escoger una misma :wink:

(Jou... todavía me queda taaaanto tiempo xD)
Imagen
DaRna

Notapor Spanish_Lass » 14 May 2009, 22:08

Eowin mujé... Una preguntica. Bueno, pues ya vi que pusiste el suje, pero dime si no es mucho detalle. ¿Se te marcaba algo por arriba donde acababan las cazoletas rellenas? Es que no sé qué cachis ponerme debajo del vestido, que como el tuyo, es de escote redondeado, ajustadito de talle.

Estoy entre suje normal de toda la vida, y body para estilizar un poco más, aunque tengo miedo de que se me marque o se me transparente porque la tela tiene mucha caida.
Spanish_Lass

Notapor eowin » 15 May 2009, 00:20

Spanissshhhh...no, no se marcaba nada, y me lo he puesto con otras cositas y estupendamente bien...te recomiendo q vayas a una especie de CI por ahí en esas tierras donde estas y te lo pruebes...es la caña :wink: si te fijas mi vesti iba mú ajustadito y la tela no es gruesa...y no se me nota naaa no?? :wink: en las pruebas q me hice, en todas tengo el suje puesto.
eowin

Notapor marga » 18 May 2009, 13:06

Hola Carmen.
Pues respondiendo a tus preguntas.
La boda salió genial, nos lo pasamos pipa.
Con el vestido muy bien (aunque se me quedó algo holgadito, serían los nervios de los días previos)

Comentarios más curiosos:
Mi padre después de que me pisó la cola al salir del coche: es que este vestido es muy largo
Y mi sobrina Irene de dos años, que estaba intrigada cómo era posible que fuese andando si nó tenía pues :?: , jejejejee, me tuve que levantar después un poco el vestido para que pudiese comprobar que si los llevaba puestos :lol:
marga
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor marga » 18 May 2009, 13:15

Hola Carmen, qué tal te va todo?

Pues Eo, respondiendo a tus preguntas.

La boda estuvo genial, nos lo pasamos muy bien.

Con el vestido me sentí muy cómoda (aunque con los nervios de los días previos me quedó algo holgadito), pero bueno, nada importante.

El vestido gustó mucho, pero me quedo con estos dos comentarios:

Mi padre después de que me pisó la cola: Es que este vestido es muy largo....

Y mi sobrina Irene de 2 años, toda intrigada porque podía andar sin pies :lol: , tuve que levantarme el vestido para que viese que ese día también los llevaba puestos :D
marga
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Maitikka » 24 May 2009, 14:35

Eowin, solo decirte que es UNA PASADA, un trabajo estupendo, un diseño superbonito... tu tiara es referencia en muchos foros :D Enhorabuena!!
Maitikka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 24 May 2009, 14:47

Margaaaaaaaaaaaa...me alegro mucho q la bodita fuera bien!...la colita de mi vestido, me la pisaronnnn...cienes y cienes de veces!!y eso q era pequeñita :lol: :lol: y los crios como son ehhh, tienen unas salidas :lol: :wink:

Maitikka holaaaaaaaa majaaaaaaa!! no me digas?? aiss q iluuu no?? solo sé de un forito donde esta puesta mi tiara pero no de más sitios :wink: :D muchísimas gracias por tus palabras, me hacen mucha ilusión :D :D :D :D
eowin

Notapor Petty_83 » 28 May 2009, 10:11

Eowin, lo primero de todo, felicitarte por hacer tan tuya una boda y un vestido de novia.....
y por otro lado como se que tu post tiene tanta fama y muchas chicas buscan idean en tu post, e otro dia una amiga me dijo q tenia el Colgante de Arwen y lo queria vender [img][img]http://img16.imageshack.us/img16/926/5201q.jpg[/img]
[/img]

esta foto es de internet en cuanto pueda pongo la del congante de ella. Eowin
asiq si no te importa lo pongo por aki xq es muy del estilo de este tipo de vestidos... si te molesta me lo dices que le digo a la moderadora q lo borre.... un besito
En mi minimundo..... perdi la partida....
http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=178851
Imagen
Petty_83

Notapor Piroska » 28 May 2009, 17:37

Eowin guapa. Llevas el vestido que habías soñado porque es el mismo que dibujaste en el boceto!! :o Una pasada, y con esos ojazos que tienes te sentaba de muerte. Que emocionante tenian que ser los dias de las pruebas al ver cómo tu vestido iba tomando forma. Enhorabuena.
Piroska
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 28 May 2009, 18:44

Petty holaaaaaa majaaaa!!...muchas gracias por lo q me toca :D :D se agradece :wink: ...no me importa guapa, lo puedes poner...sabes q también puedes ponerlo en el subforo de: complementos para novias...y también en el de: Vestidos de novia de segunda mano....así seguro q tu amiga lo vende antes :wink: Besines.

Holaaaaaa Piroska guapa!! muchas gracias por tus palabras y por lo de mis ojuelos :D :D efectivamente, Carmen me hizo el vestido, tal cual el boceto, pero mejorrrr todavía :wink: y es verdad, es muy emocionante ver como poco a poco va tomando forma tu sueño...es una sensación preciosa, preciosa...ojála la pudiera volver a vivir...me separo y me vuelvo a casar?? :lol: :wink: :wink: Gracias de nuevo y un besote. :wink: :wink:
eowin

Notapor eowin » 28 May 2009, 18:49

Ójala, no.... ojálaaaa...q parezco paletillaaaa de corderooo :lol: :lol:
eowin

Notapor alyeya » 01 Jun 2009, 16:42

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Ostras nena, no conocía yo este post y me has dejado flipada con el reportaje de fotos.

Eres la leche nena!!!!!!!!!!!!!!!

Y que bonito que es tu vestido y...
Que guapa que eres tú.
alyeya

Notapor eowin » 01 Jun 2009, 17:54

Aisssssssssssss Raaaaaaaaaaa...muchasss graciassss preciosaaaa :D :D tu q me ves con buenos ojuelos corasónnnnn :wink: :wink: Pués este post lo abrí pq el q tenía, se perdio :( así este es nuevo por decirlo de alguna manera, aunq aquí también he puesto las fotos q tenía el otro...pero las vivencias ya no son las mismas :wink: :wink:
eowin

Notapor lore28 » 16 Jun 2009, 16:53

ME ENCANTA... MADRE MIA QUE TRABAJO
lore28
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor andre171009 » 17 Jun 2009, 22:20

me ha perecido impresionante muy muy bonito y currado , dibujas muy bien
andre171009

Notapor eowin » 19 Jun 2009, 14:20

Lore, Andre..muchísimas gracias guapassss!! me alegra mucho q os guste :D :D
eowin

Notapor karishma » 23 Jun 2009, 14:33

Hola eowin!
Andaba yo buscando información sobre vestidos de novia cuando he visto tu post, que pasada, tu vestido quedó precioso!
Puedes estar orgullosa de haberlo creado tu misma, bueno con la ayudita de tu modista! Y la tiara y los pendientes geniales también,la verdad es que estabas muy guapa, enhorabuena!
Yo estoy empezando a buscar vestido, en concreto este fin de semana me toca empezar con ello, pero de momento lo que he visto en las webs no me convence mucho...excepto uno, pero es muy caro. He estado pensando y quizá si me lo hace una modista igual me puede salir más económico. El caso es que me preguntaba si podrías decirme cómo contactar con tu modista, porque me da la sensación de que no voy a encontrar ninguno que me guste más...ya se me ha metido entre ceja y ceja...

Gracias por tu ayuda!
:D
karishma

Notapor eowin » 23 Jun 2009, 14:51

Karishmaaaa...holaaa guapaaaa!!! muchísimas gracias por tu opinión y por tus palabras :D :D :wink: si la verdad es q me llena de orgullo y satisfación :lol: el saber q es una pufff metal mio :lol: :wink: :wink:

Q dificil buscar vestido ehhh?...hombre, yo creo q si te haces el vestido en una modista te saldrá más baratito...también supongo q depende de los precios q tenga la modista..pero Carmen, la q me lo hizo a mi, aparte de trabajar estupendamente de la muerte, tiene unos precios bastante, bastante....peroooo bastante buenos y baratos...te hace el traje q quieras, si has visto un modelo q te gusta, te lo hace, que quieres un poquito de un modelo, otro de aquel, la faldita como esa...o inclusive un boceto q hayas hecho tu...te lo hace...la confección de mi vestido me costó 350 euros, las telas aparte fueron 90 euros...y por ahí rondan sus precios, dependiendo de lo complicado q sea el diseño y otros factores....350, 400..450..por ahí ronda...y si es un modelo q has visto q cuesta, por ejemplo 2000, 3000 euros o más....te merece la pena ir a una modista...pero esa es mi opinión :wink:

Bueno, si eres de Madrid..mi modista se llama:

Mª Carmen Villegas
Su mail es: mctvam@hotmail.com

Todo es cuestión de contartar con ella y consultarla, sin ningún problema :wink:

Besinessss!!
eowin

Notapor karishma » 23 Jun 2009, 16:47

Genial!! Muchas gracias guapa!! Esperaré al fin de semana a ver que encuentro en las tiendas, pero sospecho intensamente que terminaré escribiéndola...
Ya te contaré...
Un besito!
karishma

Notapor eowin » 24 Jun 2009, 01:54

De nadaaaa Karishmaaaaa!! :D :D buenooo te digo ...q si contactas con ella...no te arrepentirás :wink: pero eso, tu primero mira mucho...quedate con q vestidos y cortes te sientan mejor, con el q tu te veas más guapa, más novia..... yyyyyy ya me contarás :wink: :wink: Besines.
eowin

Notapor Valovi » 10 Jul 2009, 19:39

Con tu permiso, me paso por aquí....he visto tus cositas, tu crónica..eres una novia, bueno, fuiste una novia superespecial, me encantas!!! el vestido es una maravilla, cada vez que te veo me acuerdo de La Princesa Prometida, una de mis pelis fetiche desde peque..así que me devuelves a la infancia cada vez que te veo...muchas gracias!!!
El vestido es precioso, y hay que tener un TIPAZO como el tuyo para que siente así de bien!!!
Besitos!!!
Valovi

Notapor eowin » 11 Jul 2009, 11:29

Holaaaa Valovi!! jooosss...muchísimas graciasssss por tus palabras guapa!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D q iluuu mare!! :D :wink: Pués como dato curioso, te diré, q el día q me case, echaron en la tele la peli...La Princesa Prometida!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me lo dijo la peluquera q me peinó...me mando un mensajito al movil cuando estaba llegando a la Abadía....una casualidad grata!!! :lol: :wink: y gracias por lo de tipazo jamíaaa...q tampoco es pá tanto la cosita...pero no me quejo a mis años eehhh :wink: Besines!!
eowin

Notapor alyeya » 11 Jul 2009, 11:35

Pues si nena, tienens un tipazo.
Como estas guapa?????
Ostras nena no sabía yo que tu vestido te habia costado solo ese dinero, me parece baratísimo!!!!!!!!!!!
En serio y además a medida.
Bueno guapa un besazo
alyeya

Notapor eowin » 11 Jul 2009, 11:42

Eeeyyy Mi Raqueliniiiiiii!!! y tu no te quedas corta amoreeee :wink: :wink: encima alta..serass!!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :wink: possss si, mú barato, si te lo hubieras hecho con ella, tu Pepe te hubiera salido más económico...pero ya sabes q si tienes algún día cualquier otro evento y quieres un vestido q te chiflaaaaa....ahí tienes otro sitio donde recurrir :wink:

Pos yo bien Raaa, echando un vistazo al forete, q tengo un retraso del copín, pero q te voy a contar verdad? :wink: q tu debes tener una liá también del copín...q todavía no he desayunauuuu...con eso te lo digo tó :lol: :lol: pero me pongo en ello q ya suena el buche :lol: :lol: :wink: Luego me paso a verte...q estenaste yaaaaaaaaaa!!! espero q tó mú bien y muchos aplausossssss!! :wink: :wink:
eowin

Notapor eowin » 11 Jul 2009, 11:44

hala...vaya faltujas a última hora :lol: :lol: Extrenasteeeeeeee!!!
eowin

Notapor eowin » 11 Jul 2009, 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol: vamos de mal en peorrrr...Estrenooooooooo!!...q como lo veía una cosa de riesgo...mi mente ha dicho...extremo!! con X :lol: :lol: joerrrr
eowin

Notapor alyeya » 11 Jul 2009, 12:06

ja, ja, ja, ja si nos ponemos a mirar todas nuestras faltucas, madre mía!!!!!
Pues si guapa, la tendré en cuenta para posibles cosas porque me parece que esta genial de precio. Y no me digas mas lo del pepe que me da algo pensando en lo barato que me habría salido.
alyeya

Notapor eowin » 11 Jul 2009, 12:30

:lol: :lol: :lol: :lol: es verdad, pero es q me quedo a cuadros con mis faltas de ortografía :lol: :lol: yyyyy vaaaaaaaaleeeeeeeeee...no te digo más lo de mi modistaaaa :lol: :lol:
eowin

Notapor VAZQUEZ » 11 Jul 2009, 21:34

HOLA!!! Perdona que me pase pero es que llevas el vestido más bonito que jamás he visto.PRECIOSO
Imagen
VAZQUEZ

Notapor eowin » 12 Jul 2009, 13:40

Hala Vazquez!! caaaaaaacho piropazo a mi vestido!! :D :D muchas gracias guapa!!!!! :D :D :D :wink: me alegro mucho de q te guste. :wink: :wink:
eowin

Notapor bodaiwa » 18 Jul 2009, 12:54

Hola Eowin, he visto muchas veces tu firma en otros post y hoy que tengo más tiempo me he pasado para ver como creaste tu vestido. Es precioso y plasmar la idea que tenías en tu cabecita tuvo que ser muy emocionante, ver como se iba creando día a día. Muchas felicidades, me falta pasar por tu crónica, que no tengo perdón!!! :wink:
bodaiwa

Notapor eowin » 18 Jul 2009, 14:46

Holaaaa Bodaiwaaaaa! muchísimas gracias por tu visita y por tu palabras guapaaa!!! :D :D Siiiiiiiii...es mú emocionante ver como poquito a poco la idea q tienes del vestido...se va convirtiendo en realidad...es una sensación maravillosa...y tan bonitaaaa. Oye, q no es obligatorio pasarse por la crónica...así q no hay nada q perdonar :wink: Un besete majísima :wink:
eowin

Notapor sara_sky » 23 Jul 2009, 13:00

hola wapa!!!

k maravilla de vestido es una preciosidad!!!!!

y muy buena idea en general del modelo!

me encanta las cintitas verdes de las mangas y del escote y la cadera!!!!

por cierto k cuerpazo maja!!!wapisima!!!
sara_sky

Notapor soy_martini » 30 Jul 2009, 08:56

Hola Eowin!!

Madre mía, qué maravilla de vestido!!! Cuando leí tu crónica te vi guapísima y ahora que veo el proceso de creación de tu vestido, más aún!!! Te queda genial y la tiara es una pasada!!!!
GUAPÍSIMA!!!!!!!!

Besukys mil!!!
soy_martini

Notapor eowin » 03 Ago 2009, 13:54

Holaaaaaaaa chicasssssssss!!

Sara_sky... holaaaaaaa guapaaaa...muchísimas graciassss por tu visita y tus palabras...me alegra mucho q te guste :D :D :D a mi los apliques del vesti me encantan también...q te voy a decir :lol: :lol: :wink: le dan ese toque de color medieval al vesti :wink:

Holaaaa...Soy_martiniiiiii...besos mil para tí y muchas muchassssss gracias por tus palabras guapaaa!! :D :wink: siiiiii...pá mi la tiarita es...mágicaaaa :D :wink:

Besinesss a toasssssss
eowin

Notapor Esthercika » 10 Ago 2009, 22:55

Y el resultado de tanto esfuerzo fue............Una novia PRECIOSA, ORIGINAL,Y SUPER BONITA!!!!!!(aunq bonita esta siempre, por fuera y sobre todo por dentro, q es GENIAL)

Tere eres un cielo!!!!!!!!!Me alegra muchisimo el haberte conocido!!!!!!!

Miles de Besos
Esthercika

Notapor eowin » 20 Ago 2009, 14:05

Esthercinaaaaaaaaaaaa, tu si q eres un cielooooooo! gracias por tus palabras churriiiiiii!!!!!! :D :D :D oyeeeeeeeee...nos vemos el sabadete...por fínnn :wink:
eowin

Notapor Esthercika » 22 Ago 2009, 00:05

Siiiiiiiiiiiiii nos vemos en el bodorrrrriooo de mi niña!!!!!

Por cierto te tenemos q recoger para ir a la finca!!!!!
Esthercika

contacto modista

Notapor nefertari2408 » 02 Sep 2009, 23:59

Hola, he visto tu vestido y es precioso yo tengo la idea de ese tipo de vestido para mi boda pero no encuentro ninguna modista, podrías darme el contacto de tu modista? Me caso en abril y estoy un poco desesperada porque no encuentro nada. Mi mail es nefertari2408@hotmail.com
Muchas gracias
Mª Angeles
nefertari2408
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 03 Sep 2009, 00:29

Hola Nefertari, muchas gracias, me alegra mucho q te guste el vestidito.

Bueno, no te apures con lo del vestido, q tienes tiempo todavía guapa. Q bien, entonces quieres un estilo medieval para tu vestidillo?? eso lo quiero ver yoooo!! :D :wink: hay un post aquí en este apartadete, en los post fijos de arriba, q te puede dar muchas ideas si todavía no tienes claro el diseño, si te interesa te pongo el enlace, pero amos q esta aquí y el post en cuestión se llama 'vestidos medievales, renacentistas y élficos'

Aquí puse el contacto con mi modista y el precio q me costó...pero
ahora te mando un mail con sus telefonos para q los tengas por si prefieres llamarla....es de Madrid, por la zona de Delicias..y no se si tu eres de Madrid...pero weno yo ahí te dejo los datos :wink: todo es cuestión de contactar con ella y consultarla, desde luego...yo estoy satisfecha 100% y el precio es múuuu económico.

Modista:
Mª Carmen Villegas

Besines.
eowin

Re:

Notapor nuevasoy » 07 Sep 2009, 17:49

Que wapa y que vestido tan bonito. También te digo que tienes un cuerpazo, niña, te queda genial todo! Un beso y gracias por poner este precioso post!
nuevasoy

Notapor eowin » 15 Sep 2009, 02:15

Holaaaaaa Nuevasoyyyyyy...muuuuchas graciasss por tus palabrasss, tu visita y tus piropillossss...me alegra un montónnnnn q te haya gustauuuu :D :D :wink:
eowin

Notapor Verano_09 » 05 Oct 2009, 17:03

Ay, Eowin, te había leído por más posts, pero aún no me había dado cuenta de tu link de la confección de tu vestido...así que me he dicho, voy a ver cómo elaboró el vestido!!!

Qué bien que tuvieras en tu mente lo que querías y además lo supiste dibujar en un boceto que la modista siguió fielmente, verdad? Me encantan las fotos de la primera prueba, porque en un momento transformó el vestido para que vieras mejor cómo iba a quedar con los detalles que le habías comprado. Además, yo pienso que no sería capaz de buscar telas porque no sabría si iban a quedar bien, pero tú las elegiste muy bien. En las fotos de la segunda prueba se te ve guapísima con el pelo suelto y la tiara.

La tiara y los pendientes son una pasada. Qué suerte encontrar también un artesano que te los pudiera hacer y además tan bien.

Los zapatos son una preciosidad y seguro que te los has vuelto a poner más veces.

He visto alguna foto de tu crónica y estás espectacular. Tengo que dedicarle un ratito para leer todas las páginas que tienes, pero lo haré.
Imagen Imagen
Verano_09
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lorelay_28 » 06 Oct 2009, 12:26

Eowin me ha encantado la confeccion de tu vestido paso a paso!!!
tiene que haber sido emocionante. Jamas pense que elegir tu vestido de novia hiciera tantisima ilusion.
Sobre todo decirte que te quedaba genial.
Que envidia, que tu has visto el paso a paso, a nosotros en la tienda ya nos llegara hecho y seran los pocos arreglos que haya que hacer los que viviremos!!!!
No se si es porque estoy supersensible con esto del vestido, pero tu post me ha emocionado...estas wapisima y se te veia superilusionada!!
Un saludo wapa
lorelay_28

Notapor eowin » 17 Oct 2009, 21:02

Uuuuuissss...pero si no me llegaban mensajes de este possssst....y no sabía q había mensajeteeeessss!! 8O :D

Veranillooooooooooo holaaa guapaaa...tu por aquí tambiénnnn...si esssjjjjqueeeee eressss demasiéeee :lol: :wink: muchísimas graciassss por tus comentarios y tu visitillaaaa a este posssst guapa! estas en tó y no pierdes nada de detalle. Si, en la primera pruebita ya me lo imaginaba mú bien, precisamente pq Carmen me sobre puso todas las cositas...y fenomenal amos...aissss....como me gustaría hacerme otro vestidejoooo medievalescooooo :lol: :wink: :wink: q excusa podría yo poner para hacermelo??? :lol: :lol: :wink:

Lorelayyyyy holaa guapaaa!!! jooosss...muchas gracias por tu visitilla y palabras...me alegra q te haya gustado...yyyyyyyyyy emocionadooo! :D :wink: Pués seguro q aunq tu vestido ya venga hecho, en las pruebas te pondras supercontenta y te emocionará mucho...es lo q tiene esa magia de los preparativos bodiles., q ilusiona muchísimo..y los pequeños arreglillos q tengan q hacerle, lo notarás y te entusiasmaránnnnn :D

Besiness a toasssssss
eowin

Notapor Verano_09 » 17 Oct 2009, 21:07

Pues hay que inventarse alguna excusa para hacerse otro vestidín, no??? Por ejemplo, para el aniversario...o para la boda de otra persona. Si es que te queda genial el vestidín que te hicieron!!!
Imagen Imagen
Verano_09
Reina del foro
Reina del foro

Notapor lorelay_28 » 18 Oct 2009, 22:06

Eowin wapa!!!!
Yo me emocione hasta cuando me estaba sacando ropa interior para probarme que me ciñera un poquito para que me entraran los vestidos!!!jajaja
Pero tu vestido es tan bonito!!Se lo he enseñado a mi novio y dice que te lo compre, que estas muy wapa!
lorelay_28

Notapor Karem » 19 Oct 2009, 00:00

ke bonito vestido... y lo mejor es ke fue tuuu idea, y el de tus sueños, ke bonitooooo
Karem

Notapor Iria80 » 19 Oct 2009, 23:17

Jo, el vestido es precioso pero puesto queda aún más bonito... y la tiara!!! 8O es MARAVILLOSA! parecías una verdadera dama medieval... guapísima...

:roll: Te puedo pedir la dirección del maestro joyero del cascorro en Madrid¿? :roll:
Iria80

Notapor eowin » 20 Oct 2009, 12:51

Holaaaaaaaa chicasssssssssssssss!!

Veranilloooo :lol: :lol: alguna de esas tendré q poner de excusa, q remedio :lol: :wink:

Lorelay gracias de nuevo hermosaaaa :wink: Si, q es verdad q una, con esto de la boda, se emociona mucho con tóooooooooo verdad? :lol: :wink: pero molaaa un puñauuuuu los meses de preparativos, esas sensaciones y emociones, así q a disfrutarlas a tope :wink: q ya veo q lo haces :wink:

Karem..muchísimas as gracias por tu visitilla y palabras guapa! :D :wink:

Iria80 muchísimas graciassss guapinaaaaaa!!...me alegro mucho de q te guste. :D :D Pués mira...el maestro artesano joyero de Rastro de Cascorro, esta a la altura de la Plaza de Cascorro Nº 20...si bajas del metro de Tirso de Molina, te pilla, según entras a todo el meollo, a mano derecha y son los puestos de la derecha......y si vas por el metro de La Latina, coges la calle Maldonadas y cuando termina a mano izquierda subes un poco y ahí esta su puestecito artesano :wink:
Se llama Manuel manceras Carvajal..su mail es mmanceras@msn.com , por si le quieres consultar antes.
Y te dejo un enlace de como trabaja él en el taller...así le ves la cara, y puedes localizarle mejor cuando vayas al Rastro y lo veas en su Puesto.
http://www.esmadrid.com/es/portal.do?TR ... cador=1441
Te dejo también un enlace donde hablamos de Tiaras Élficas...tambien ahí puedes sacar muchas muchasssss ideas. :wink: y si terminas haciendote una tiarita con él o comprandotela donde sea, nos gustaría q nos visitarás aquí y nos pusieras la foto de tu tiarita :D :wink:

Besinesssssssss a toassssssssssss
eowin

Notapor Iria80 » 20 Oct 2009, 14:58

Muchísimas gracias eowin, ten por seguro que me haré la foto! :)
Iria80

Notapor eowin » 20 Oct 2009, 18:18

Muchísimas de nada Iria :D :wink:
eowin

Notapor Iria80 » 01 Nov 2009, 20:08

Eowin, te tengo que contar lo que me ha pasado hoy. Me he acercado al Rastro con mis padres y ya que estaba ahí he ido a buscar al hombre que te había hecho la tiara... me he encontrado un hombre mayor que era artesano, en medio de la plaza sobre el número 20 de Cascorro y que tenía pendientes y collares hechos a mano, los hacía él y yo confiada le he preguntado:
-Hola, buenos días (mi madre estaba al lado mío). Si yo le diera una foto de una tiara, me la podría hacer usted.
-No, no... -de muy malos modos, tanto que me he quedado en plan super cortada, porque claro, me creía que era tu maestro joyero y como te he leido que había sido un encanto y demás... me he quedado super choff, tanto que la hija de este hombre le ha dicho que no fuera así, que me diera una oportunidad. El caso es que el hombre ha vuelto a decir "que de eso ya no hacía que luego no le pagaban", y yo "pues vale, ya encontraré quien me lo haga". Así de muy malos modos el hombre...
Nos hemos ido mi madre y yo a seguir mirando puestos por el Rastro comentando el tema, que si no entendía, que en el foro me habían dicho que era encantador, que trabajaba muy bien y que había sido un borde... nos damos la vuelta a los diez minutos y nos encontramos... el puesto donde estaba tu maestro joyero!!! Me he tirado literalmente al puesto y era él!!!
Y es encantador, tenía un montón de pendientes, de collares preciosos, de tiaras, de máscaras... chulísimas!!! hemos empezado a hablar y me ha dado su tarjeta, le he comentado lo que quería, que venía recomendada por una chica a la que había hecho una tiara y tal y me ha enseñado fotos y... la primera foto del album eras tú!!!! y yo "es esta chica!!". Y nada, me ha comentado que venga algún día a primera hora que suele tener varios modelos de tiara y que a lo mejor hay alguna que me gusta y que sino me hace lo que yo quiera...Y me ha dejado probarme dos para que me viera con ellas...
El caso es que lo de la tiara va tomando forma en mi cabeza porque me he visto con ella y me encanta!!!

No veas lo feliz que he venido a casa... y el mal sabor de boca que me había dejado el otro tío se ha pasado enseguida.

Muaks!
Iria80

Notapor eowin » 01 Nov 2009, 23:39

aayy Iriaaaaaaaaa..q susssssto mas dauuuuu según iba leyendo, digo, pero si Manolillo es un tío encantadorrrrrrrr y super dicharacherooo y presto...no es posibleeeeeee :lol: :lol: pero amos, q veo q finalmente lo has encontrado :D :wink: por eso también te dejé ese enlace de arriba en el q sale el trabajando en su taller, para q le pusieras cara. :wink:
Pués q guayyyyyyyyyy noooooooooooooooooooo???? q iluuuu, ya sabes eehhh, cuando tengas tu tiarita, sea porque la encuentres entre las cositas tan cuquis q hace q hace o sea por q te la hace a tu gusto, quiero verlaaaaa!!!! :D :D
Y tu madre q opina, q te ha dicho cuando te ha visto con alguna de las que te has probado y q tiene en su puesto puestas???
eowin

Notapor Iria80 » 02 Nov 2009, 22:22

Ains, a mi madre la idea de la tiara le ha encantado... ella todo lo que sea salirse del clásico estilo "novia" le encanta. Ella se casó con un vestido que le llegaba por los tobillos, blanco liso y sencillísimo, con una corona de flores en la cabeza y sandalias de cuña en los 70... así que imagínate.
Dice que me deje crecer el pelo (este verano me lo corté cortito) después de tenerlo casi por la cintura y que me quedará genial la tiara.

Muaks!
Iria80

Notapor eowin » 05 Nov 2009, 14:23

Aaaahhh q bien Iris, pos me alegro mucho de q a tu mami le guste también la idea :wink: pos mira, como tienes tiempo, ve dejandote crecer el pelito :wink:
eowin

Notapor Anna2010 » 20 Nov 2009, 16:50

Precioso el vestido, la tiara y el proceso completo!! Felicidades por ser tan original y diferente!! Me ha encantado tu cronica del proceso de creación del vestido. gracias por compartir tu idea y su desarrolllo Eowin!!
Pasad estais invitados: http://foro.todoboda.com/viewtopic.php? ... 60#3689260
Nos casamos el 17/07/2010
Imagen
Anna2010

Notapor eowin » 26 Nov 2009, 15:29

Hola Anna, muchísimas gracias guapa! me alegro mucho de q te haya gustado..gracias a ti por tu visita y por tus palabras :D :wink:
eowin

Notapor Dare » 25 Ene 2010, 11:14

Es precioso, se parece a la idea que tenia en la cabeza, aunque pense que encontrar un/a modist@ que hiciese un vestido de novia seria arriesgado. Ahora gracias a ti y a tu experiencia he escrito a Carmen a ver si es factible.

Muchas gracias y enhorabuena :D
Dare
Moderadora

Notapor eowin » 26 Ene 2010, 19:56

Hola Dare guapa! :D Joooooooo q biennn, cuanto me alegro de q te haya servido para algo!! :D :D pués no dudes, de q tu vestido, tu boceto mental...es posible y factible... además de asequible :wink: ...si te decides a hacerte el vestidillo con Carmen, espero ir sabiendo más cositas de esa confección porfissss...vale?? :D :wink: Un saludete y muchas gracias por tu visita y palabras :D :D
eowin

Notapor Dare » 17 Feb 2010, 19:55

Bueno guapa, voy a verla el jueves que viene. Ya le he dicho las ideas que tengo con fotos de modelos que hay en webs, para que por lo menos tenga una idea del estilo. Ya te contare que tal.
Dare
Moderadora

Notapor alegria_19 » 08 Mar 2010, 02:24

QUEEEEEE PASADAAAAAAAA!!!!!!!!!! ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!! :D :D
ImagenImagen
ORGULLOSA CIBERTITA DE MINI-ENIS!!!
MIS COSITAS: viewtopic.php?f=250&t=297956
alegria_19

Notapor anY88 » 08 Mar 2010, 17:08

Que wapa Eowin!! Es precioso tu vestido :D
ImagenImagen
Y llegó EL
anY88
Reina del foro
Reina del foro

Notapor MARLENE LG » 12 Mar 2010, 16:36

Hola,primero decirte que me ha encantado tu vestido,tu boda, tu cronica todo y queria pedirte por favor el contacto de la mosdista y del joyero.
Mil gracias
MARLENE LG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 14 Mar 2010, 13:12

Holaaaa chicasssss!!

Ainss, perdonar la tardanza en contestar, pero estoy q me he mudado y hasta q no tenga un poco organizada la casa, pués ando un pelín liáaaa...

Dare q tal con Carmen guapa??? q tal va el proyecto de tu vestidito, bien??

alegria_19 muchas graciasss solete!! q bien q te guste tanto :D :D q ilusión!! :D :wink:

anY88 holaaa guapaaaa!! muchas graciasssss por tu visitilla y palabras!!!me alegro mucho de q te guste! :D un besote.

MARLENE LG, muchísimas gracias guapa, me alegro mucho de q te haya gustado :D miraaa....

Mi modista se llama:

Mª Carmen Villegas

Ella esta por la zona de Delicias, todo es cuestión de contartar con ella y consultarla, sin ningún problema, seguro q te responde en el mismo día o al día siguiente... y resolverá cualquier dudilla q tengas, te asesorará sobre telas y los sitios donde puedes adquirirlas a un buen precio, en fín...q es una tía estupenda y encantadora y seguro q si terminas haciendote el vestidito con ella...quedarás igual de encantada q yo :wink: :D ya me contarás que tal vale?? :wink:
El maestro artesano joyero del Rastro de Cascorro, esta a la altura de la Plaza de Cascorro Nº 20...si bajas del metro de Tirso de Molina, te pilla, según entras a todo el meollo, a mano derecha y son los puestos de la derecha......y si vas por el metro de La Latina, coges la calle Maldonadas y cuando termina a mano izquierda subes un poco y ahí esta su puestecito artesano
Se llama Manuel manceras Carvajal..su mail es mmanceras@msn.com , por si le quieres consultar antes..
Y te dejo un enlace de como trabaja él en el taller...así le ves la cara, y puedes localizarle mejor cuando vayas al Rastro y lo veas en su Puesto.
http://www.esmadrid.com/es/portal.do?TR ... cador=1441
Te dejo también un enlace donde hablamos de Tiaras Élficas...tambien ahí puedes sacar muchas muuuchas ideas. y si terminas haciendote una tiarita con él o comprandotela donde sea, nos gustaría q nos visitarás aquí y nos pusieras la foto de tu tiarita

Saludines a toasssssssss
eowin

Notapor Dare » 14 Mar 2010, 19:01

Muy bien guapa, ha tenido mucho follon, con lo que ha tardado un poco en darme el presupuesto pero genial. Lo unico que como no me caso hasta el año que viene ahora me toca esperar hasta julio para aprovechar las rebajas y comprarme las telas y luego por diciembre empezar a hacerlo :wink:
Dare
Moderadora

Notapor eidder » 28 Jul 2010, 15:47

[quote="eowin"]Holaaaa chicasssss!!

hola Eo, me ha encantado tu vestido, tus fotos, la ayuda e ideas que das...vamos todo todo!!!
Yo me caso el año que viene, no se si me podras ayudar con la letra de las invitaciones.......
COmo las hiciste tu?

Muchas gracias
eidder
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 28 Jul 2010, 16:31

Hola chicassss!!

Dareeee, guapaaa...como vas tu?? ya has comprado las telitas??? :D

Hola Eider!! :D muchas gracias por lo q me toca guapaaa!!! :D :D :wink:

La letra q has visto en mi invitación se llama Showcard. Te dejo un par de páginas en las q te puedes descargar este tipo de letra.

http://www.hackingballz.com/fuentes/s/Showcard.html
http://www.discoverfonts.com/font/showcard.aspx

Una vez q te has descargado la letra en tu ordenador, te la va a guardar lo más probable en el escritorio de tu ordenador....entonces tu tienes q coger y seleccionarlo, le das a copiar, y te vas a....MI PC....te metes en Disco local C....y ahí buscas una carpeta que tienes q tener q se llama WINDOWS....te metes en ella y buscas la carpeta Fonts...y ahí ya pegas la descarga de la letra medieval q te has bajado de la página...de esta manera ya la tienes instalada y lista para usar y para escribir en Word sin problema...pruebalo y me cuentas.....pero no deberías tener problemas una vez q has realizado los pasos q te he comentado...

Yo la plantilla de mi invitación, la hice a word, luego a la hora de imprimir, buscas un papel bonito y q te mole y ya esta, amos q no es ná complicado.....pásate por este enlace, y así ves como quedan en el papel q yo elegí...y así también te enteras, donde puedes encontrar ese papel pergamino, ya q ahí lo digo...si eres de los madriles, claro.
http://foro.todoboda.com/viewtopic.php?t=113079

Otras páginas en la que tienes más letritas para descargarte letras medievales son éstas...el procedimiento es igual, te la descargas y luego la instalas como te he comentado en tu ordenador para poderla utilizar...en estos enlaces tienes muchos estilillos...elige el q más te guste, yo me descargué unos cuantos así q puedes descargarte muchos, los q tu quieras, instalarlos en tu ordenador y hacer pruebas en word....y la q más te gusteeee...lo utilizas para tus invis...o pá lo que quieras.

http://www.dafont.com/theme.php?cat=401
http://www.fontreactor.com/fonts/old-english-font/6/

Aaaahhh...la Abadía en la q me casé...fue Abadía de Recas ( jamía, q ya he visto también q me lo has preguntado en mi crónica).. esta de camino a Toledo...en la salida...mmmm... 48 creo q era...de la Carretera de Toledo...te paso el enlace de la abadía, pá q la eches un vistacete...
http://www.conventoderecas.com/

Y ná...cualquier dudilla, pués aquí estoy, en lo q buenamente pueda o sepa :wink: ya me contarás. :D

Un saludito guapetona.
eowin

Notapor Verano_09 » 29 Jul 2010, 19:05

Eowin, es una alegría leerte por aquí, hacía tiempo que no sabía nada de ti!!!! Espero que todo vaya muy muy bien :D
Imagen Imagen
Verano_09
Reina del foro
Reina del foro

Notapor eowin » 30 Jul 2010, 12:00

Tocayaaaaa guapaaa...Teresillaaaa cariñete!!!! :D :D sé que soy una perraca q no os conteste en mi crónica...perotodo bien cielo, ya no me paseo por el foro, es eso, q lo tengo abandonaete...ya no hay ganas de estar ya pululando de post en post, se pasó un poco el mono y mi momento...lógico, pero estoy para cuando alguna chiquita necesita información de alguna cosita mía q le pueda servir.

Espero q tu también estes bien...q tu caderilla este mejor y ya tengas una vida, más ...digamos, más "normal", con tu actividad, tu trabajillo, tus cositas...ya sabes :wink: Un besote muy gordo Teresilla..que eres un cielo de personita :D :wink: Muakisssssssss!!!
eowin

Notapor Verano_09 » 30 Jul 2010, 12:49

Tere, gracias por preguntar por mi caderilla. Estoy mucho mejor y ya me incorporé a mi trabajo sin problemas. Ahora ya tengo vacaciones jejejeje.
Entiendo que el mono del foro se haya pasado, porque nuestro momento ya pasó, pero bueno, yo sigo entrando a poquitos posts de las más allegadas para no perder el contacto con ellas jeje, pero trabajando se hace difícil el entrar tan a menudo.

Me alegra muchísimo que todo vaya bien y que sigas aconsejando a aquellas que lo necesiten por aquí. Tú sí que eres un cielo!!!!! :D
Imagen Imagen
Verano_09
Reina del foro
Reina del foro

Notapor eidder » 30 Jul 2010, 20:20

Eooo muchisimas gracias!!!!!!

Ya te ire contando.....

muaaakkk
eidder
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 10 Ago 2010, 12:19

Eideer, de nada guapa :D ya me contarás como va la cosilla :wink:

Tocayaaa preciosa, me alegro mucho de q esa caderita ya este recuperada, ahora a disfrutar las vacaciones :wink: yo a veces me paseo por el forete, pero la verdad, es q no dejo casi comentarios...pero si q le sigo la pista a algunas chicas q se han casado este año, para ver lo requeteguapísimas q iban...es inevitable :lol: :wink: Un besazo cieloteeee! :D :D
eowin

Notapor Anuen » 07 Nov 2010, 00:59

eowin , yo al igual que tu llevare un vestido especial , jajajaj, me lo hacen a medida y es tipo medieval, para mas gracias e suna modificacion del vestido de eowyn blanco del señor de los anillos , jajajajjajaj , pero estoy buscando como una loca pasamaneria tipo medieval o celta en color plateado o azul ... podrias decirme donde puedo encontralo??? es que las que me han enseñado la modista no em convencen para nada ... Gracias ¡¡¡¡¡ no se ni si seguiras por el foro ....
Imagen

Me encontrareis aqui : http://www.todoboda.com/foro/viewtopic. ... highlight= o en mi diario
Anuen
Reina del foro
Reina del foro

Notapor eowin » 08 Nov 2010, 20:53

Anuen cariñete, qué guay tía!!! y la tiarita la q te compraste no? esa de cadena céltica q caía en la frente verdad? :D te comento rapidito q acabo de llegar de un viaje y estoy molíaaa...así q el miércoles o jueves te comento más cositas q he visto en el post de vestidos medievales q has puesto, q me encanta!!!! :D :D :D :wink:

Pero te dejo antes unos enlaces donde podrás encontrar la pasamanería celta q buscas de tiendas online :wink: te digo q puedo mirar en Pontejos de Madrid por si lo tuvieran vale, ya te lo diré pq me tengo q pasar yo dentro de poquito a por unas cositas, por si te interesa q te la envié yo en vez de pedirla en éstas páginas :wink:

http://www.cloakmaker.com/trims/celtic.html
http://celtictrims.com/
http://www.2celticlassies.com/?page_id=50
http://www.houseofanoria.com/Ornate_Medieval_Trims.htm
http://www.shop.continentalstitcherytri ... rds=celtic

Claro q sigo por aquí cielo, no tanto como antes, casi lo tengo abandonado, pero éstos post los tengo muy presentes :wink:
eowin

Notapor Anuen » 09 Nov 2010, 01:01

gracias por las dires ¡¡¡
Imagen

Me encontrareis aqui : http://www.todoboda.com/foro/viewtopic. ... highlight= o en mi diario
Anuen
Reina del foro
Reina del foro

hola

Notapor ninetillaye » 18 Mar 2011, 03:15

hola eowin me encanta tu traje es precioso pero muy sencillo a la vez, a mi tambien me gusta de ese estilo pero no se si me sentará bien porque estoy mas gordita leí que había una asesora de moda pero ya no tiene la direccion de hotmail, tu no la tendrás por ahí si no la quieres poner aquí mandamela a mi privado chelolluch@hotmail.com gracias.
ninetillaye
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Anuen » 18 Mar 2011, 03:20

eowin escribió:Anuen cariñete, qué guay tía!!! y la tiarita la q te compraste no? esa de cadena céltica q caía en la frente verdad? :D te comento rapidito q acabo de llegar de un viaje y estoy molíaaa...así q el miércoles o jueves te comento más cositas q he visto en el post de vestidos medievales q has puesto, q me encanta!!!! :D :D :D :wink:

Pero te dejo antes unos enlaces donde podrás encontrar la pasamanería celta q buscas de tiendas online :wink: te digo q puedo mirar en Pontejos de Madrid por si lo tuvieran vale, ya te lo diré pq me tengo q pasar yo dentro de poquito a por unas cositas, por si te interesa q te la envié yo en vez de pedirla en éstas páginas :wink:

Claro q sigo por aquí cielo, no tanto como antes, casi lo tengo abandonado, pero éstos post los tengo muy presentes :wink:

al final lleve la cadenita celta de collar y una rigida de diadema . ;)
Imagen

Anuen
Reina del foro
Reina del foro

Re: hola

Notapor eowin » 18 Mar 2011, 14:07

ninetillaye escribió:hola eowin me encanta tu traje es precioso pero muy sencillo a la vez, a mi tambien me gusta de ese estilo pero no se si me sentará bien porque estoy mas gordita leí que había una asesora de moda pero ya no tiene la direccion de hotmail, tu no la tendrás por ahí si no la quieres poner aquí mandamela a mi privado chelolluch@hotmail.com gracias.

Hola Ninetillaye, gracias por lo q me toca guapa :D :wink: . Y por qué no te va a quedar bien ese estilo aunque tengas unos kilitos más? eso no tiene nada que ver, además hay diferentes cortes medievalescos :wink: seguro q también te queda genial, pq con una modista, puedes diseñarlo o dejarte asesorar de manera que puedas disimular lo q quieres esconder y realzar tus mejores virtudes.
Su dirección de correo electrónico es la q esta arriba ( mctvam@hotmail.com )
pero algo he leido de q a esa dirección, últimamente no responde pq no le llegan los mensajes, asi q debe tener problemas con ese tema. Por lo tanto, te dejo su su movil (679699238) para q puedas contactar con ella directamente. No sé si has leido algo, pero te recuerdo q es de Madrid, de la zona de Delicias...yo, te la recomiendo 100% por su calidad/ precio...ya me contarás si te decides por ella vale? :wink:

Un saludete.
eowin

Notapor eowin » 18 Mar 2011, 14:09

Anuen escribió:
eowin escribió:Anuen cariñete, qué guay tía!!! y la tiarita la q te compraste no? esa de cadena céltica q caía en la frente verdad? :D te comento rapidito q acabo de llegar de un viaje y estoy molíaaa...así q el miércoles o jueves te comento más cositas q he visto en el post de vestidos medievales q has puesto, q me encanta!!!! :D :D :D :wink:

al final lleve la cadenita celta de collar y una rigida de diadema . ;)

Anuen guapísima!! ya lo sé!! :D te estoy siguiendo en tu crónica de vez en cuando, y a tu rincón también le eché un ojillo, aunq ya no escribo, pero de tanto en tanto, le echo un vistacete al foro...y vaya, vas preciosa, natural, medievalesca, sencilla!!! :D :D ... sin purpurinas :? :lol: vaya faena con la peluquera maja, desde luego, a toro pasado una se rie, pero joer, pá matarla como te dejó eeehhh!...es q este tema me toca :lol: :wink: y ya no hablo de la peluquería, pero q cuando te ví en esa foto q has puesto, q vas, literalmente, naranja, con el cuello-escote lechoso ( y en la foto no se perciben los detalles eehhh, ni los brillos, pero me imagino muy bien lo q cuentas)...pobre mía, con razón estabas deseando llegar a casa y quitartelo tóoo!! Así q me alegro un montón, q en la peluquería donde estaba tu mami te solucionaran la papeleta, o mejor dicho....te solucionaran el marronazo de la 'otra'....de cualquier manera, parece q la cosa fue pa'lante, y ésto se quedará como una de las muchas anecdotillas de tu día B :wink: y q encima, recordaras con cariño!!! :lol: :lol: :wink:

Besotes!
eowin

Notapor Anuen » 18 Mar 2011, 15:55

ajjajajajja , pues si , a ver cuando saco tiempo y os pongo el resto xq estoy pilladisima ultimamente ><

un besazo ¡¡¡¡
Imagen

Anuen
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Sapade » 10 Abr 2011, 20:42

eowin una preguntilla, hija siempre recurro a ti con estas cosas pero como me gusta tanto tu vestido y el estilo medieval pues eres una buena referencia.

Te cuento, al final el vestido me lo va a hacer mi madre q es modista y aunq al principio no se atrevia xq decia q era mucha responsabilidad para ella hacer mi vestido de novia finalmente se ha animado y me lo hace, he mirado telas en varias tiendas pero me gustaria saber donde las has comprado tu para acercarme y verlas alli, si no te importa.

Tambien le he mandado un mail al artesano para la tiara a ver si me contesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Sapade

Notapor Anuen » 11 Abr 2011, 00:06

Sapade escribió:eowin una preguntilla, hija siempre recurro a ti con estas cosas pero como me gusta tanto tu vestido y el estilo medieval pues eres una buena referencia.

Te cuento, al final el vestido me lo va a hacer mi madre q es modista y aunq al principio no se atrevia xq decia q era mucha responsabilidad para ella hacer mi vestido de novia finalmente se ha animado y me lo hace, he mirado telas en varias tiendas pero me gustaria saber donde las has comprado tu para acercarme y verlas alli, si no te importa.

Tambien le he mandado un mail al artesano para la tiara a ver si me contesta.

que pasada de avatar ¡¡¡ con lo que me molan a mi los felinos ¡¡¡
Imagen

Anuen
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Sapade » 11 Abr 2011, 17:46

Anuen escribió:que pasada de avatar ¡¡¡ con lo que me molan a mi los felinos ¡¡¡

a mi tambien me encantan, es mas soy voluntaria de una protectora de gatos. Copialo si te gusta ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Sapade

Notapor eowin » 11 Abr 2011, 18:45

Vaya! ya somos unas cuantas las gatunas! es mi animal por excelencia. :D :wink:

Sapade, las telas puedes ir a mirarlas a Ribes & Casals q esta por la C/ Atocha 26, metro Antón Martín, q es donde yo me las compré...y si además vas en rebajas, te puedes ahorrar hasta un 50% en la compra de las telas, q es también lo q yo hice :wink: Luego, en esa misma calle, justo en el nº 30, hay otra tienda de telas, Tejidos Paredes...creo q se llamaba. :wink:

Besines
eowin

Notapor eowin » 11 Abr 2011, 18:47

Ains, q se me olvidaba, Sapade, que ya me irás informando como va la cosita con la tiara y tu vestido, y qué guay q te lo haga tu mami! seguro q sale todo fenomenal :wink:
eowin

Notapor Sapade » 11 Abr 2011, 20:32

Pues me pasare a mirar por alli las telas y como aun falta un año pues me espero a las rebajas de verano y las compro mas baratas. Es que yo he ido a una tienda bastante grande de telas que hay por plaza eliptica pero no encontre nada que me gustara, no tenian mucha variedad de telas de novia.

Ya os ire informando ¡¡tengo unas ganas de empezar a hacer cosas!! jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Sapade

Eowin....

Notapor Albego » 26 Abr 2011, 16:15

Pues nada, me presento!!! aunq no haya escrito, llevo un tiempo siguiendo tu post....más que nada porque no se me habia ocurrido la posibilidad de que me hiciera el vestido una modista...la cosa es que yo voy a casarme el año próximo y quiero un vestido a la rodilla...tipo cocktail...con algo especial, claro, pero el mercado para las novias de corto no es muy amplio....total, que ya me desvío del tema!!! la cosa es que al ver que tu modista era de la zona de delicias se me encendió la bombilla.... porque yo vivo tb por allí!!!!! Y esta misma mañana he hablado con Carmen, le he mandado un correo con unas fotos de lo que me gustaria y estoy a la espera de que me diga que tal!!! Quiero darte las gracias por ponerme en contacto con ella!!! Gracias miles!!!! Un saludin para todas!!!!
Imagen
Albego
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 26 Abr 2011, 21:44

Pues ná, Sapade, q ya me contarás si has visto telitas majas donde te he dicho..aunq por lo que cuentas, todavía vas con mucho tiempo..pero haz eso..acercate en las rebajitas de verano que merece la pena. Ya me contarás :wink:

Holaaaa Albego! :D
Lo primero, muchas de nada :D yo encantadíiisima de q te haya servido para algo la información de este post :D :D
Joerr q guay lo q me cuentas, me alegro un motón de que te animes a hacerte el vestidito con Carmen....y q encima te pille al lado de casa!! :lol: fíjate, más cerca imposible, que suertuda la tía! :lol: a mi me pillaba un pelín más lejos, pero nada q no se solucione con el Metro :lol: :wink:
Ya me contarás q tal tu vestidito y como va tomando forma :D

Saludetes a todas!
eowin

Notapor Sapade » 29 Jul 2011, 17:09

hola guapa, solo queria agradecerte la direccion de la tienda de las telas, he comprado todas mis telas alli y en rebajas asi q genial de precio.
En cuanto tenga avances en la confeccion ya las pondre en mi rinconcito.
Imagen
Imagen
Imagen
Sapade

Notapor eowin » 19 Sep 2011, 11:06

Hola Sapade. guapa!!
Muchas de nada, me alegro un montón q te haya servido de ayuda! :D :D
Yo ahora, no tengo acceso a los rinconcitos, pq ahora no participo mucho en el foro en general pero ya ese apartado en particular era nada de nada...y me quitaron el acceso, lógicamente, así q no podré ver mucho.
Pero vaya, de algo me puedo enterar si me lo cuentas eehhh :wink: ...como por ejemplo...qué telitas te has comprado??? qué tonos tienen?? ya sé, q no querrás dar mucha información en el foro abierto, de cómo será tu vestidito así q eso no te lo voy a preguntar para no ponerte en un compromiso...pero algún detallito de cómo va la cosa no? :lol: :wink: tu mami, ya te ha empezado a hacer algo ( medidas, patrones...) o es muy pronto???
Bueno...ya me cuentas si quieres... :wink: un besete.

Albego y tú que tal tu vestidito con Carmen? va tomando forma??

Saludines a todas.
eowin

Notapor Sapade » 19 Sep 2011, 16:48

Pues mi madre ya tiene el patron y ha hecho un vestido con sabanas viejas para ver mas o menos como kedaba y a partir de ahi retocar lo que no nos convenciera y ¡¡va a kedar tan bonito!! las telas que he comprado no me importa decirtelas, no creo q vaya a aparecer por aki el novio.

He comprado saten de seda en color blanco sucio para todo el vestido, luego gasa que cubrira la falda mas o menos en el mismo tono y otra gasa en rojo con la que voy a hacer el velo. Estoy encantada con ellas, cuanto mas las miro masme gustan y me costaron casi la mitad de lo que cuestan normalmente gracias a las rebajas y menos mal xq no veas si son caras estas telas.
Cuando avance mas el vestido ya te pondre una foto.
Imagen
Imagen
Imagen
Sapade

Notapor eowin » 02 Oct 2011, 00:12

Qué bien, Sapade! me alegro mucho q estes tan contenta! :D ya me enseñaras algún avance :D por ciero, muy buena idea eso de hacer el patrón primero con sábanas viejas..así vaís a lo seguro :wink:
eowin

Notapor Rosebud » 13 Oct 2011, 22:24

ay eowin!! que te llevo leyendo la torta de tiempo, desde el otro post tan largo de tu vestido! y por fin....le convencí! y.... me caso!! jajajaja!!

la cuestión es que llevo taaaaanto tiempo pensando en mi boda, mirando cositas.... que me enamoré de un vestido del 2008 que ya está descatalogado y todo; no lo encuentro ni de 2ª mano!! el caso es que tenía varias opciones, una de ella pedirla a los chinos por ebay,pero a mi madre no le convence mucho y la verdad es que me está metiendo miedo...:?

peeeeeeeero.... me acordé de ti!! y le he escrito a tu modista, y me ha contestado enseguida!! más maja... se me abre otra oportunidad!! muchas gracias por poner su mail en el foro, ya os iré contando...
Rosebud

Notapor eowin » 14 Oct 2011, 23:18

:D :D Holaaaaa Rosebud!! enhorabuena por tu boda!! parece que ya te toca entonces no?? :lol: :wink:

Jo hija, muchas gracias por tus palabras, yo encantadísima de que te haya servido la información...desde luego...no te vas a arrepentir eligiendo a Carmencilla..una muy buena eleccíon y alternativa verdad? :D :wink: podrás hacerte el vestido que quieras..hasta los descatalogados!! :lol: :lol:

Ya nos irás contado, guapa. :wink:

Besines.
eowin

Notapor Rosebud » 15 Oct 2011, 10:52

eowin escribió::D :D Holaaaaa Rosebud!! enhorabuena por tu boda!! parece que ya te toca entonces no?? :lol: :wink:

Jo hija, muchas gracias por tus palabras, yo encantadísima de que te haya servido la información...desde luego...no te vas a arrepentir eligiendo a Carmencilla..una muy buena eleccíon y alternativa verdad? :D :wink: podrás hacerte el vestido que quieras..hasta los descatalogados!! :lol: :lol:

Ya nos irás contado, guapa. :wink:

Besines.

sííííííííií!!! me caso el 23 de junio!!!!! y en Asturias!!!! es un sitio que me encanta, y además la familia de mi chico es de allí, así que perfecto!! ¿lo malo? que la mayoría de los invitados son de Madrid, pero bueno, así salen un fin de semana de la gran ciudad y ven un poco de verde! jeje

y el vestido de mis sueños es el colina:

Imagen

con su lazo verde... verde Asturias!! jaja
Rosebud

Notapor mortymer » 18 Oct 2011, 08:53

una pasada me ha encantado, por cierto eres igualita a la novia de mi ex
mortymer
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 19 Oct 2011, 20:54

Rose, muy bonito el vestido..y con ese lazo verde, en un entorno idílico y verdil verdinoso, como lo es Asturies, q es una maravilla...va a salir todo muy bien, ya lo verás... Por cierto, el Verde es uno de mis colores prefesss también :wink: algo se nota no? :lol: :wink:

Morty, gracias guapa :D :wink: pero joerrr, q putadilla parecerme a la ex de tu fururo no?...te habré dado mal rollo al verme y todo no??!!! :lol: :lol: :wink:
eowin

Notapor Rosebud » 20 Oct 2011, 09:43

eowin escribió:Rose, muy bonito el vestido..y con ese lazo verde, en un entorno idílico y verdil verdinoso, como lo es Asturies, q es una maravilla...va a salir todo muy bien, ya lo verás... Por cierto, el Verde es uno de mis colores prefesss también :wink: algo se nota no? :lol: :wink:

Morty, gracias guapa :D :wink: pero joerrr, q putadilla parecerme a la ex de tu fururo no?...te habré dado mal rollo al verme y todo no??!!! :lol: :lol: :wink:

gracias!! a mí también me gusta el verde bastante...jeje

creo que Morty ha dicho "la novia de mi ex", así que no eres como la "ex de su futuro"....jajajajajajaa!!! :D

yo te veo guapísima, qué ojazos!! y tu vestido preciooooso, yo también estuve mirando vestidos medievales, me encantaban los de nuvia de baraisa, pero mi presupuesto es limitado...jejejeje!!!
Rosebud

Notapor mortymer » 20 Oct 2011, 12:16

no no, a la ex de mi futuro no que con esa me llevo muy bien y de vez en cuando quedamos para tomar algo, me refiero a la novia de ahora de mi ex o sea del padre de mi hija, que por cierto la chavala es bien maja no entiendo que hace con el
mortymer
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eowin » 24 Oct 2011, 12:47

:lol: :lol: chicas, ay qué mal leo por dios!! :lol: ya me queda claro :wink:
eowin

Notapor mortymer » 24 Oct 2011, 18:06

Je je no pasa nada
mortymer
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor paola2 » 09 Nov 2011, 23:42

EOooo me estaba leyendo este post y recordando un montón de cosas!!! qué maravilla de traje te hicieron y me he quedado alucinada con el precio... no sabía que costaba tan poco hacerte un vestido a medida... Si no llegó a 500€!!! qué gozada!!!

Un besito!!
paola2
Reina del foro
Reina del foro

Notapor eowin » 14 Nov 2011, 12:56

Aayyy mi Paoooooo, qué alegría verte por aquí!!! :D :D
Pues sí, me costó mú baratito....me las apañé mú requetebién, al igual que tú, para q mi boda en general fuera también un poco...low cost. :lol: :lol: :wink:
eowin

Notapor paola2 » 14 Nov 2011, 16:03

Y la modista te eligió las telas o de eso entendías tú?? es que lo veo super complicado hacerte un vestido a tu gusto... en su día no me lo planteé pero ahora digo... qué follón de telas de novia, si hay un montón... :roll: :roll: :roll: La verdad, es que menudo vestido por 500€!!! increíble!!
paola2
Reina del foro
Reina del foro

Notapor eowin » 14 Nov 2011, 16:32

Las telas, las compré yo pero me asesoró, Carmen, la modista, me dijo como se llamaban muchas de ellas, pq yo ni papa jamía :lol: ...de todas formas, no es dificil elegir, si más o menos lo tienes claro y sabes el efecto que buscas...yo quería una tela con mucha caida...podía haber cogido otras q se acoplaban a lo que quería, pero me dió por ésta que cogí....ella me dijo, q tocara las telas, q me las pusiese por encima...q visualizara...y eso fué lo que hice :lol: :wink:
eowin

Notapor paola2 » 14 Nov 2011, 16:33

Bueno, ella te asesoró un poquito entonces, está genial así :D
paola2
Reina del foro
Reina del foro

Notapor eowin » 14 Nov 2011, 16:39

Si, si, por supuesto q me asesoró...en su casa, tiene muchos retales de telas y me los enseñaba y me decía el nombre...así yo me iba quedando con la copla, pq ya te digo, q yo ni idea.
Yo le dije en principio, q qué telas le iban bien al vestido...ella, me dijo q me podía hacer el vestido, con las telas q escogiera, q hacer se puede hacer, con casi todas las telas...pero claro...q ahí ya entraba mis gustos y el efecto q buscaba de ellas..no sé si me explico :wink:
eowin

Notapor paola2 » 14 Nov 2011, 16:41

Lo que me deja alucinada es que te claven 2000€ de media en una tienda de novias por un vestido que lo pueden llevar 200 chicas igual y que uno hecho para ti por una modista valga 500€...
paola2
Reina del foro
Reina del foro

Notapor eowin » 14 Nov 2011, 16:59

Ya te digo!...bueno también te digo, q hay modistas que te cobran una pasta eehhh...q yo antes pregunté en 2 o 3 sitios más y vamos...de 1500 en adelante no bajaba ninguno..en otros lados, hasta los 3000 o 5000 euros... pero aún así, encuentro más lógico que esas modistas cobren eso por un vestido único, q las tiendas de novias en las q todos los vestidos son iguales.

Yo tuve mucha suerte...y como digo, mi modista tenía las 3 B...buena, bonita y barata :wink: sólo hay q saber buscar y confiar.
eowin

Notapor Anuen » 14 Nov 2011, 17:00

bueno, el mio tb fue hecho por una modista a medida , eleji yo las telas , pero fue mas caro, unos 1300 con el cancan hecho a medida, eso si , el hecho de saber que llevas algo que tu misma has diseñado, y que nadie lo tiene = hecho en exclusiva para ti no tiene precio ^^
Imagen

Anuen
Reina del foro
Reina del foro

Notapor paola2 » 14 Nov 2011, 17:03

Claro, es que si me dices que pagas 1500€ por algo en exclusiva pues oye, está genial... pero ves trajes de 2500-3000€ que los llevan varias personas y es que es un sablazo!!
paola2
Reina del foro
Reina del foro

Notapor eowin » 14 Nov 2011, 17:05

Y aún así, no te salió muy caro, Anuen...q tienes el can-can a medida y eso también sube...y es único :wink:

Carmen la modista..también cobra en base a lo complicado o no del diseño o la confección...mi vestido salió más baratito pq es un diseño, q unq pueda tener sus complicaciones, es sencillito.
eowin

Notapor Anuen » 14 Nov 2011, 17:33

bueno, el mio era sencillo, pero tenia vuelos y mangas un poco mas complicadas de lo normal.
ah si , se me olvidaba que la ropa interior tb esta en el precio del vestido, que la compre en la misma tienda que me hicieron el vestido.
Imagen

Anuen
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Lolacello » 28 Nov 2011, 17:39

Hola chicas!!

Qué ilusión encontrarme este post. Estoy muy mosca porque el vestido de mis sueños, el que tengo en mente desde hace taaanto tiempo, sé que no está por ningún sitio.
Pero ahora que he leído esto, me voy a animar a buscar una modista por mi ciudad.
Eowin, te felicito un montón por tu vestido, tenías muy claro lo que querías eh? Lo que yo tengo pensado se parece un montón al tuyo.
Una pena que mi abuela no pueda ya coser, hace unos años estuvimos haciendo un traje medieval precioso de terciopelo verde, superparecido al tuyo, podría buscar alguna foto por ahí.

Y lo que decís es totalmente cierto, los trajes son carísimos y yo los veo que no tienen personalidad.
REsulta que yo toco en bodas, y después de ver taaantos trajes de novia, he llegado a la conclusión que todos son iguales jjajajjja.
Ojalá encuentre algo como el tuyo, Eowin. ;)
Lolacello
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

QUE MARAVILLA

Notapor SSue » 19 Ene 2013, 00:30

Que vestido más bonito, me ha encantado. Yo me caso este verano y voy a hacer una boda celta. Estoy buscando a alguien que me haga el vestido, y que no se me vaya mucho de precio..
Alguien me puede dar alguna idea?? Soy de Málaga
Gracias!
SSue
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Sapade » 20 Ene 2013, 16:43

Te digo lo que hice yo. Fui a tiendas de novias normales, me probé vestidos para ver que corte me sentaba mejor y una vez que lo vi mire vestidos de epoca, saqué varias fotos y de cada vestido me gustaba una parte, de uno lasmangas, de otro el escote, de otro la falda y asi. El caso es que fui a la modista se lo comenté y ella me lo hizo a mi gusto completamente.

Busca una modista por tu zona y comentaselo, es la mejor solucion.
Imagen
Imagen
Imagen
Sapade

Notapor SSue » 20 Ene 2013, 18:25

si, creo que haré lo que dices :)) Ahora lo único que necesito es encontrar a una modista de confianza por esa zona, para por lo menos poder ir a probarme el vestido.

Gracias!!
SSue
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ecza » 16 Mar 2013, 15:44

eowin, el vestido es PRECIOSO¡!¡!
ecza

Notapor celia150314 » 22 May 2013, 00:54

Precioso el vestido Eowin!! Me alegro mucho de que encontraras lo que buscabas. A ver si me leo el hilo con más calma, que yo también soy de Madrid y ando buscando modista. Besitos!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
Me siento muy afortunada, no todas las chicas pueden celebrar el día de su boda.
celia150314

Volver a Vestidos de novia