This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Modelo GALANTE de PRONOVIAS 2010

Ya has elgido tu traje de novia... me muero de ganas... sube una foto.

Moderador: Nefertire

Modelo GALANTE de PRONOVIAS 2010

Notapor Garyol » 30 Jul 2009, 11:58

Hola chicas mi vestido es el Galante del avance de pronovias 2010, la verdad es que no era para nada el estilo de vestido que pensé comprarme; pero la verdad es que cuando te lo pruebas hace un cuerpazo. Yo creo que es un vestido que favorece mucho. Espero que os guste.

Pero tengo una duda, qué peinado le pondriais a este vestido?

Es que tenía una idea pero mis hermanas me comentan que no le va mucho a la linea del vestido, a ver que ideas me dais vosotras? :roll:

Imagen
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mayo2010 » 30 Jul 2009, 12:58

Es un vestido muy bonito, es del estilo que yo queria para mi y al final termine comprandome todo lo contrario, pero es muy bonito buena eleccion
mayo2010
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor BichoZeg » 30 Jul 2009, 13:03

pues todo depende de la forma que tengas la cara, pero yo le haria un semirecogido, o un recogido bajo con el pelo ondulado ( o rizadillo como prefieras, pero con mucho volumen) pero sobretodo muy natural para no quitarle protagonismo al vestido.
12 de Junio de 2010, Felizmente Casada.
CRONICA: http://foro.todoboda.com/viewtopic.php? ... highlight=
Imagen
BichoZeg
Esto es peor que una droga

Notapor DUNA81 » 30 Jul 2009, 17:05

Creo que has elegido un vestido precioso.
En cuanto al peinado... como bien dicen eso va mas con el corte de cara que tengas, aunq si puedes, yo a este vestido le meteria un recogido del estilo al que lleva la modelo ó un recogido alto y si quieres le puedes meter algo de volumen en la parte de adelante y llevar el flequillo a un lado para no verte tan estirada..., creo q un semi con los tirantes no va a quedar del todo bien.

Espero haberte ayudado.
Imagen
DUNA81
Me alegro de haberos conocido

Notapor sahrubi » 30 Jul 2009, 17:32

el vestido es precioso! la flor es la que personalmente yo quitaría, pero amos, que es una pasada! a mí me encanta!

un moño italiano siempre queda bien! ya nos irás contando!
Imagen
sahrubi
Reina del foro
Reina del foro

Notapor caracola2803 » 30 Jul 2009, 17:36

A mi me parece un vestido espectacular!!!! Y yo le meteria un moño tambien seguro que te queda genial!!!!
caracola2803

Notapor Tximeleta » 30 Jul 2009, 18:31

La parte de abajo no me gusta mucho, no soy muy volantera, :( , pero la parte de arriba súper bonita, el escote muy favorecedor.
Vamos, en conjunto me parece un vestido muy elegante.
Enhorabuena! :wink:
Tximeleta

Notapor BichoZeg » 30 Jul 2009, 19:42

A mi la verdad es que a primera vista no es mi tipo, pero cuanto mas lo veo, mas me gusta, es muy fino, debe de hacerte un figuron de infarto, enhorabuena por tu eleccion es precioso. ve poniendo fotitos de las pruebas!!
Imagen
BichoZeg

Notapor monny » 31 Jul 2009, 00:11

Me encanta el vestido!!!!!

es precioso.
monny
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor Garyol » 31 Jul 2009, 10:25

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Me alegro mucho que os haya gustado el vestido.

Sahrubi yo también tengo pensado quitarle la flor, todavía estoy pensando si le voy a poner un broche en su lugar.

En cuanto al tema del peinado, os cuento un poco; yo no soy muy alta y mi idea era hacerme un moño alto, del tipo al de la foto que adjunto pero ahora creo que no va con el vestido. La verdad es que yo lo veo más con un recogido bajo como me comentais algunas de vosotras. Tengo la carita pequeña y aniñada para mis 30 años, mi pelo es castaño y lacio. Aunque para alguna boda me lo he rizado para hacerme un semirecogido y me veo bastante bien.

La verdad es que el peinado me tiene hecha un lío, pero me estais sirviendo de mucha ayuda.

Gracias a todas chicas.

Imagen
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Catelyn » 01 Ago 2009, 00:00

Enhorabuena Garyol,
yo creo que tu vestido es más desenfadado, con los volantes me pegan unos rizos u ondas más bien en recogido bajo, la idea que has comentado quedaría muy bien en mi opinión con un tocado de flor en el costado por ejemplo.
El vestido es muy bonito, un poco escotado para mi gusto, ¿llevará chaquetita o velo?
Catelyn

Notapor BichoZeg » 01 Ago 2009, 12:44

yo estoy de acuerdo con catelyn, el traje tiene un toque "aflamencado" es andaluz, entonces lo mejor es llevar el pelo acorde, un recogido bajo, con ondas y demás.
Imagen
BichoZeg

Notapor monny » 01 Ago 2009, 12:57

Yo lleve un vestido del estilo al tuyo, con volantes.
Y me hice un moño alto, para mi gusto precioso.
Todo el mundo me decia q el vestido y el peinado quedaban muy bien.

Te ponfo una fotito aqui haber q te parece. Y si quieres ver alguna mas, en el apartado del donaire lo tengo.

Imagen
monny

Notapor Catelyn » 02 Ago 2009, 23:53

Monny, vaya peinado espectacular, sí señora. Queda muy bonito pero es que sigo viendo diferencias ente tu vestido y el de Garyol, el tuyo lleva pedrería, es palabra de honor con corte recto a la cadera y falda de volantes. El de Garyol es más desenfadado, no lleva pedrerías, tiene tirantitos, escote en pico, no sé, para mí es otro estilo aunque lleve volantes también. En fin Garyol guapa tú lleva el peinado que te guste y con el que te sientas favorecida, sólo te damos opiniones. A mí me decían que no tienes que condicionarlo al vestido, sólo ir a tu peluquera y que te haga algo con lo que te sientas guapa, después ya se le añade un tocado (hasta quizá puedas usar la propia flor si la quitas) o diadema o velo o lo que vaya más con el estilo del vestido y contigo misma.
Un beso.
Catelyn

Notapor Sistah » 10 Ago 2009, 11:27

Me encanta este vestido...desde que lo vi en la web de pronovias me enamoró! Yo lo llevaría con un recogido bajo tipo al de la modelo, para no deslucir el vestido. Besitos!!
Sistah
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Garyol » 12 Ago 2009, 09:36

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y consejos...

Monny que bonito tu recogido, la verdad es que ibas muy guapa. Gracias por enseñarme tu peinado.

Creo que me voy a decantar finalmente por algo con rizos o un recogido bajo, como dice Catelyn consultaré con la peluquera.

Pero gracias a todas de nuevo por vuestra ayuda.

Besos
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Galante

Notapor Vanhelsing » 22 Ago 2009, 16:18

Hola Garyol! Nos casamos con el mismo vestido y el mismo día!!! :D

Personalmente yo le voy a quitar la flor, con los volantes ya queda bastante andaluz...jejeje

Y respecto al pelo, yo lo llevaré recogido un poco atrás (para que se me vea la cara) y el resto suelto y ondulado, aunque yo lo tengo muy liso...

Por cierto chicas, pendientes cortos o largos... a mí me gustan largos y con un toque de color, ya me contais...

Saludos y besos!
Vanhelsing
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

No me decido! Necesito ayuda chicas...

Notapor Leti23 » 23 Ago 2009, 15:29

Hola a todas!
Tengo dudas sobre el modelo Galante de Pronovias y el Randa 109 de Rosaclará...
Soy muy delgadita y bastante bajita. A mis padres les gusta mucho como me queda el Galante pero me veo muy recargada. Ellos dicen que es porque el traje me queda muy grande y que cuando llegue a mi medida lo veré diferente.
¿Qué os parecen? Echarle un ojillo y me decís!
Gracias!
14 Mayo 2010
Leti23
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Allegra » 23 Ago 2009, 19:20

Leti, a mí me gusta más el Galante. El Randa es elegante, pero no le veo demasiada gracia... No sé, es mi humilde opinión. :D
Imagen
Allegra

Notapor Garyol » 24 Ago 2009, 09:13

Hola Vanhelsing, que ilusión encontrar alguien que se case con el mismo vestido que yo y además el mismo día. Yo también le voy a quitar la flor y le voy a poner un broche de cristal de swaroski. Y finalmente, en cuanto al peinado, he decidido rizarmelo y hacerme un recogido pero no muy alto, a ver si busco la foto y os la pongo, porque no se explicaros.

Vanhelsing yo los pendientes muy largos no me los voy a poner porque tengo una carita muy pequeña y con pendientes grandes no me veo bien, pero tengo 3 pares de pendientes y todavía no he decidido cuales me voy a poner. Pero me gusta la idea de ponerle un toque de color, seguro que tiene que quedar genial. Ya nos contarás.
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Garyol » 24 Ago 2009, 09:25

Hola Leti23!

No se cómo queda el modelo randa pero yo también soy bajita y delgada y de los 10 o 12 vestidos que me probé, el galante era el que más me armaba, mi madre desde que lo vio lo tuvo claro, y las madres raras veces se equivocan. A mi también me quedaba bastante grande el de la prueba, cuando me pruebe el mío el día 1 ya os contaré pero supongo que me veré mejor.

Bueno ya nos cuentas cuál ha sido tu decisión.

Saluditos
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Gracias!!!

Notapor Leti23 » 24 Ago 2009, 14:44

Hola chicas!
Ya tengo vestido!
Muchas gracias! Al final me he decidido por el Galante pero palabra de honor!
Gracias!!!
14 Mayo 2010
Leti23
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Flamencadelsur » 24 Ago 2009, 14:58

yo lo veo tambien bastante desenfadado como para ondas y rizos, es muy flamenco¡ yo la verda que no me pondria en pelo muy tirante ni muy recogido, pero tampoco suelto del todo... no se si os sirvo de ayuda....

ainss. ese era el vestido del estilo que yo queria, pero hija soy muy poca cosa y me perdia en los volantes , al final el mio es muy sencillo y con cuello chimenea.
Imagen
Flamencadelsur
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

precioso

Notapor galante » 28 Ago 2009, 13:36

yo me caso el año que viene y desde el primer momento que vi el modelo galante me encantó, ya no me gusta ningún otro, a lo mejor la flor es lo unico que quitaria
yo creo que me quedará bien, mido 1,76 y soy delgadita y morena, mi idea es con el pelo muy lago, llevarlo rizado y con una flor a un lado o algo así, pienso que el peinado no tiene que ver con el vestido, va mas con la personalida porque yo no soy de recogidos y prefiero verme yo misma, no me gustan los recogidos emperifollaos, me gusta mas natural y pendientes yo llevaria unos pequeños que brillen y si cuelgan que sea muy poquito, el problema para mi son los zapatos porque me encantan los taconaza pero con mi estatura dejaría a mi novio como un retaco, el es como yo pero si me pongo mucho tacon quedara mal, verdad? :lol:
galante
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor BichoZeg » 28 Ago 2009, 16:48

bueno en la boda no tiene que quedar mal exactamente se entiende que quieras ir radiante, pero bueno.. no se si recuerdas la boda de ariadne artiles y fonsi nieto... el es bajito y ella alta.. y no quedaba tan mal, no sé.. es decision tuya, como tu te veas mejor y como vosotros acepteis el tema de la altura, hay tios a los que le molesta ser mas bajito que la mujer, y hay mujeres que no quieren bajo ningun concepto estar más altas, por eso te digo que es también la importancia que le dais a la altura. además ese dia la altura de uno y otro es lo de menos. un saludo.
Imagen
BichoZeg

Notapor ElenaGandia » 28 Ago 2009, 20:26

menudo vestido...ademas es que favorecen muchisimos este tipo de trajes!!!! cuando te casas??
ElenaGandia

Notapor ALISEA33 » 29 Ago 2009, 22:22

Garyol, me encanta tu elección, acuérdate de llevar la cámara que quiero ver fotitos!!! Yo si tuviese que elegir un modelo del 2010 sería ese, con flor y todo!. Si no es mucha indiscrección ¿cuanto te sale?. Un saludo.
Imagen Imagen

ORGULLOSA CIBERTITA DE LOS BBS DE MIS NIÑAS DEL FB
CIBERMADRINA LENTEJILLA DE MAGUY
ALISEA33

modelo galante pronovias 2010

Notapor SILVIELX » 31 Ago 2009, 10:50

Hola a todas¡¡¡

Yo también he elegido el modelo galante de pronovias.
Cómo me habeis alegrado esta mañana con vuestras buenas opiniones al respecto. Y es que, auqneu me encantó al verlo y me sigue encantando...pues a veces me asaltan las dudas (que si muy recargado, que si demasiado flamenco....)....
Gracias...parece que a casi todas os parece un modelo precioso.

Mi idea para el pelo(aunque tendré que verlo con la pelu) es llevarlo suelto, ondulado, muy natural, con algun pequeño recogido quizá....ya veremos.

Gracias, gracias, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
SILVIELX
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

1ª prueba

Notapor Garyol » 01 Sep 2009, 23:08

Hola Chicas!

Aquí estoy después de mi primera prueba, la verdad es que es otra cosa, cuando te pones tu vestido, aunque todavía me lo tienen que adaptar pero ya era mi talla.

SILVIELX a mi me pasa de vez en cuando como a ti y me asaltan las mismas dudas... pero creo que cuando veamos el resultado final nos vamos a alegrar de nuestra elección.

ALISEA33 el vestido sale por 1200 euros.

Os seguiré informando, saluditos.
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Rosanuka » 02 Sep 2009, 17:42

Galanteras!!! deciros que me encanta vuestro vestido, que si me volviera a casar este año probablemente sería el mio tambien, pero ha llegado un poco tarde :roll: :roll: :roll: .
De todas formas he guardado las fotos y si tengo alguna ocasion quizas me lo haga en otro color para una boda, por ejemplo.

El vestido me gusta tal cual, con la flor y todo, y ese pedazo escote tiene que favorecer muchisimo.

Garyol!!! no me digas que no te has hecho fotitos de la prueba??yo quiero verlas, y seguro que las demas foreras tambien, :wink: :wink: :wink:

Si me permitis os voy a poner aqui las otras dos fotos de la pagina de Pronovias de vuestro vestido para que veais lo bonito que es.

Imagen

Imagen

Seguir contando cositas, y poner fotooooossss, yo seguiré vuestros avances, :wink: :wink: :wink:
Rosanuka

Notapor NoviadNov09 » 03 Sep 2009, 21:01

Hola chicas!!

Estoy de feliz de ver este foro, Galante también es el vestido que yo usaré para mi boda.
Les cuento que yo soy extranjera y no pude ver el vestido en persona ni mucho menos medirmelo, sin embargo me encantó y de todos modos lo compré. El vestido está por llegar dentro de un mes aproximadamente y muero por verlo.

Una pregunta, la cola del vestido como es? larga, corta?

Saludos
NoviadNov09
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor escarly » 11 Sep 2009, 15:30

¡Hola! A mí lo que no me va mucho es la flor del pecho, pero por lo demás tiene que quedar muy vistoso y hacer un tipazo increíble. Esta tarde voy a Pronovias; ¡si puedo, me lo probaré!
Imagen
escarly

Notapor azabache05 » 14 Sep 2009, 22:59

Hola chicas ,tambien es mi vestidoME ENCANTA!!!!!ESTOY ENAMORADA DE EL!!!!!!!!,a mi personalmente creo que si le quitas LA FLOR pierde la gracia del vestido.
UN SALUDO
azabache05

Notapor MAYTE23 » 19 Sep 2009, 21:24

galanteras enhorabuena por vuestra eleccion me parece un vestido precioso¡
Imagen
MAYTE23

Notapor niñitams » 22 Sep 2009, 09:50

hola chicass, pues yo que voy a decir de tu vestido, me encanta precioso, yo me case en junio con el mod. hebra de la coleccion 2009, cuando lo veas sabras xq me gusta tanto el tuyo, son muy parecidos, el vestido es super comodo, y a la gente le gusto mucho,
sobre lo del pelo, yo lleve un semirecogido con unas peinas muy pequeñas y una flor, bueno espero haberte ayudado en algo, besosss
niñitams

Notapor nacha90 » 27 Sep 2009, 09:31

hola chicas, yo tambien me uno, ayer me lo compré, es ESPECTACULAR, yo tenia otra idea totalmente distinta, pero me lo probe y ya me enamore, lo que pasa es que me caso en Diciembre y no se que ponerme encima, porque no le pega estola, no?
Imagen
nacha90

otra "galante" mas

Notapor sylffer » 28 Sep 2009, 09:29

Hola chicas,

me uno a este grupo, yo también he elegido el galante de pronovias. He ido a mirar este sabado y ya lo he comprado.

Me encanta, es precioso y mira que no me gustaba nada la parte del pecho y la flor, pero puesto es precioso.

Saludos
Imagen
sylffer
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

vestido galante

Notapor yolanda7 » 28 Sep 2009, 09:44

Me encanta vuestro vestido, yo voy a probarme para diciembre y de este tipo son los primeros que me pienso probar, luego veremos si me quedan bien.
Yo creo que un moño alto o bajo quedaria muy bien.
Lo unico que no se si estara dentro de mi presupuesto, sino es indiscrección cuanto os ha costado??
Imagen
yolanda7

Notapor nacha90 » 28 Sep 2009, 09:45

Está muy bien de precio para lo impresionante del vestido, sale 1200 euros
Imagen
nacha90

Notapor SILVIELX » 28 Sep 2009, 10:06

qué ilusión...¡¡ significa que gusta este modelo¡¡¡
Alguna de Elche con este vestido y para marzo?????
SILVIELX
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re: GALANTE- PRONOVIAS 2010

Notapor Nahvya » 28 Sep 2009, 10:32

Garyol escribió:Hola chicas mi vestido es el Galante del avance de pronovias 2010, la verdad es que no era para nada el estilo de vestido que pensé comprarme; pero la verdad es que cuando te lo pruebas hace un cuerpazo. Yo creo que es un vestido que favorece mucho. Espero que os guste.

Pero tengo una duda, qué peinado le pondriais a este vestido?

Es que tenía una idea pero mis hermanas me comentan que no le va mucho a la linea del vestido, a ver que ideas me dais vosotras? :roll:

Imagen

Es muy bonito, con un escotazo que tu chico se va a quedar 8O 8O y una cola guapiiiiiiiiiiisima. Lo único que le quitaba es la flor del escote, que me parece exagerada... y la cosería en un lateral donde empiezan los volantes, que se iba a lucir mucho más :wink:

Dream a little dream of... you Imagen Imagen
Nahvya
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Nahvya » 28 Sep 2009, 10:38

Sobre peinados yo creo que depende mucho de la forma de tu cara y lo que te vaya mejor, pero siempre manteniendo el estilo "andaluz" del vestido, no sé si me explico.

Por ejemplo, luciendo melena y con flores:

Imagen

O un semi, pero con unas peinetas guapas:

Imagen

Imagen

¿Vas a llevar velo?
Dream a little dream of... you Imagen Imagen
Nahvya
Reina del foro
Reina del foro

Notapor kinesa » 28 Sep 2009, 10:41

Es precioso vuestro vestido. La verdad que siempre vamos con otra idea de vestido y al final nos gusta el que menos pensabamos para nosotras jejejeeje :wink:
Imagen
12 de Junio del 2010

CRONICA DE MI GRAN DIA http://foro.todoboda.com/viewtopic.php?t=165796
kinesa

Yo tambien llevo el galante

Notapor Monifravi » 28 Sep 2009, 12:04

Hola Chicas...que emoción el sabado me compre le vestido Galante, la verdad es precioso y hace un tipazo que pa que...hasta abril no tengo la primera prueba pero ya he empezado a mirar complementos. Mi chico es andaluz y creo que le va a encantar el vestido. Tengo una duda ¿pensais que debo llevar algún tipo de sujetador especial de esos con relleno o ir sin nada? bueno ya iremos contandonos cosas.

:lol: Saludos

[color=violet]5 DE JUNIO 2010[/color]
Monifravi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor pipaaa » 28 Sep 2009, 23:52

Hola a todas, yo esta misma tarde he tenido mi primera prueba en pronovias y despues de haberme probado bastantes trajes, supe q ese era el mio. Asi q nada otra galantera más.

besosssssssssss
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 30 Sep 2009, 20:46

Hola wapas¡¡ soy nueva aki, hoy es el primer dia q escribo, y mi vestido tb es el GALANTE, es todo lo contrario a lo q tenia pensado comprarme.Mi idea era uno con mucho vuelo, como digo yo pomposo, de los q abultan. Y al final despues de probame bastantes, me quede con este. A mi ama le encanto, a mi tb me gusta mucho,pero a veces tengo dudas si este sera mi vestido, si habre elegido bien, o tenia q haberme cogido el otro estilo(pomposo) en fin ....
bss para todas
jessi garcia

Notapor pipaaa » 01 Oct 2009, 11:16

Bienvenida al club de las galateras jessi jejeje. Y no le des mas vuelta, q eso de equivocarse es imposible con este vestido, si hace un cuerpo preciosoooooooo. Así q nada ahora a elegir zapatos y peinados.

besitosssssssssss
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor pipaaa » 01 Oct 2009, 11:34

Por cierto q os parece este peinado para nuestro vestido???, me gusta hasta el maquillaje jejeje. Me gustaria un semirecogido así y despues en el combite dejarmelo suelto agarrado solo un poco por los lados.
Que opinais???
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor pipaaa » 01 Oct 2009, 11:35

Perdon q se me ha olvidao poner la foto... jejeje, q cabeza la mia jajaja. Aqui va:

Imagen
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 01 Oct 2009, 13:21

Muchas gracia pipaaa pora animarme de verdad.Me encanta el peinado q has puesto para nuestro vestido, es precioso.Yo habia pensado en hacerme algo asi,o si no tb un recogido alto con el pelo rizado y rizos sueltos, como el d tu foto pero en alto para colocarle una tiara . Q os parece?
bsss
jessi garcia

Notapor jessi garcia » 05 Oct 2009, 19:38

hola galanteras¡¡¡
q tl llevais los preparativos?
os habeis echo alguna la primera prueba? es pa saber q tl os habeis visto?
joe es tengo uns ganas de verselo puesto alguna de vosotras
bss
jessi garcia

Notapor SILVIELX » 05 Oct 2009, 19:47

Hola Jessi.

Pues yo me caso más o menos prontito, el 19 de marzo...y la 1ª prueba la tengo el 30 de enero. Todavía queda mucho :cry:
De todas formas........yo creo que cada una tiene su estilo, su cuerpo, su cara........a cada una le quedará tan genial como a la otra, pero con sus variantes...jeje....
SILVIELX
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor pipaaa » 06 Oct 2009, 00:23

Jessi, yo ya me hice la primera prueba , pero tonta
de mi no me aacorde de hacerme fotos. Ya la
segunda la tengo en Febrero y en esa si q no se
me va a olvidar jejeje.
Por cierto el moño alto en ese estilo tb queda muy
biennn, yo como me voy a poner peinecillos
o eso es lo q tengo pensando de momento,
pues prefiero el moño bajo. Pero quien sabe...
pq despues paso como con el traje, q te hacen
un peinado con un estilo totalmente diferente
a lo q querias y te queda de maravilla jajajja,

besitosssssssssss
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 06 Oct 2009, 17:29

pipaaa, yo hasta abril no la tengo,q ganas¡¡
cuando vayas sacate fotitos q me hace ilu ver el vestido
en una de nosotras no en esas modelos, lo bonito es verlo
en chicas relaes,jjajajaja
bss wapa
jessi garcia

Yo tambien soy Galantera jajaja!!!!

Notapor marta29 » 06 Oct 2009, 18:36

:lol:

Hola chicas, yo también he elegido el modelo galante, lo vi por internet y me enamor perdidamente, de echo antes me había probado muchos pero yo seguía encaprichada con eso, pero aún no estaba en las tiendas y fui a Pronovias para pedirles por favor que me lo pidieran y me lo trajeran que yo quería ese, total que en mayo me llamarón que ya me lo habían traido y cuando me lo probe, se me disiparon algunas pequeñas dudas que tenia como lo de la flor, me encanto, hace un tipazo increíble, además yo soy alta y me veo modelazo total, no quiero pensar en la cara que pondrá mi novio cuando me vea.
Así que deciros que tengo la 1ª prueba el jueves día 8 es decir dentro de 2 días y estoy nerviosísima.
Tenía miedo del vestido por que me caso en Diciembre el día 5 y pensaba que era un poco veraniego, pero no lo he podido resistir, ese día no hay ni frío ni calor.
Bueno chicas creo que voy a ser la primera que se lo ponga de todas, asi que ya os iré contando.
Besitos
marta29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 06 Oct 2009, 19:11

hola marta, seguro q estas guapisiama, si te acuerdas y no te importa
sacate unas fotillos para q te veamos, como he dicho antes
me hace ilu verlo puesto en una de nosotras.
Ya nos contaras, la sensacion de ponerte tu vestido,
seguro q te queda de muerte
vas a llevar algun bolerito o chaquetilla?
bsss
jessi garcia

Notapor marta29 » 06 Oct 2009, 19:44

hola jessi, la verdad es k aún no lo he pensado porke el jueves cuando vaya tengo k elegir el velo y si voy a llevar peinas de plata o tocado, aunke creo k tocado no llevaré porke con la flor del escote no creo k le peguen muchas más cosas en la cabeza, kiero el pelo con un poco de volumen hacia atras como un pequeño tupe y luego como un semirecogido atrás con rizos, pero aún no lo tengo muy claro.
Y en cuanto a lo de la chaquetilla, pues lo mismo aún lo tengo en el aire porke es k a ese vestido no le veo yo chaquetilla alguna k le vaya, mi idea es ponerme el velo hacia delante k me tape un poco los hombros e inclusive cogermelo por delante por donde empiezan los tirantes, pero vamos k ahora mismo lo tengo todo en el aire, hasta k no vaya el jueves no se lo k haré.
marta29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 06 Oct 2009, 19:51

Hola marta, a mi me ha gustado mucho la idea q has tenido de las peinas creo q va a quedar muy bien con los rizos y un recogido me parece muy buena idea.
Lo de la chaquetilla ya lo veras cuado te lo pruebes, pero como tu dices ese dia ni frio ni nada, y ademas una vez q estes en el restaurante
no vas a tener fio
de todas formas pregunta a las chicas de pronovias
igual te pueden dar alguna idea
bss
jessi garcia

Notapor jessi garcia » 07 Oct 2009, 19:32

Marta, ya no te queda nada para probarte tu vestido... q ilusión
yo tb tengo muchas gans de probarme el mio pero
hasta abril nada.
Seguro q estas super contenta
un beso wapa
jessi garcia

Notapor jessi garcia » 08 Oct 2009, 19:48

hola marta¡¡
q tl la prueba de tu vestido?
seguro q ha sido muy emocionante...
q bien, ya no te queda nada
para tu boda. ya nos contaras q tl la prueba
bss muy grande
jessi garcia

Notapor algocam » 08 Oct 2009, 21:32

Hola chicas!!!soy nueva en el foro y estoy como loca.Mi vestido tambien es galante. Lo compre el sabado y cuando me lo probë ... impresionante.
algocam
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 09 Oct 2009, 17:00

Hola Algocam, muchas felicidades por tu boda y por tu vestido, yo tb me he comprado el galante , es una pasada de vestido. Otra galantera mas,q bien
bsss
jessi garcia

Notapor yolanda7 » 13 Oct 2009, 10:07

Garyol: sino te importa puedes decir cuanto te ha costado el Galante, es mi favorito de Pronovias, pero yo voy con presupuesto y no el que mas me guste por eso si ya se que no me lo puedo comprar mejor ni me lo pruebo.
Imagen
yolanda7

Notapor yolanda7 » 13 Oct 2009, 10:22

Garyol: sino te importa puedes decir cuanto te ha costado el Galante, es mi favorito de Pronovias, pero yo voy con presupuesto y no el que mas me guste por eso si ya se que no me lo puedo comprar mejor ni me lo pruebo.
Imagen
yolanda7

Notapor Garyol » 14 Oct 2009, 16:30

Hola tocaya, Yolanda 7, el vestido me costó 1200 euros, y sólo puedo decirte que fue un exito total, a todo el mundo le encantó, próximamente subiré alguna foto para que veais lo bonito que queda y la verdad es que hace un tipazo. Estoy contenta de la elección que hice. Espero que seamos muchas las galanteras.

Besos a todas.
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor yolanda7 » 15 Oct 2009, 09:31

Chicas yo voy a probarme en diciembre y sin haberme probado aun nada pienso que si este me queda bien es el que me comprare.
Pero tengo una duda, si no se tiene mucho pecho queda bien la parte del escote, yo tengo la talla 90????
Alguna le vais a poner velo o mantilla, por lo menos por cubrir los hombros para la iglesia, que pensais vosotras?
Que ganas tengo de poder probarmelo.
Enhorabuena por vuestra elección.
Imagen
yolanda7

Notapor galante » 15 Oct 2009, 14:52

hola chicas finalmente me probé el modelo galante la semana pasada y me encantó no dude ni un segundo, es precioso, yo quite la flor y puse un proche para ver el efecto pero queda mas bonito con la flor y la chica de pronovias tambien me aconsejó dejar la flor, me lo probé con un velo que lleva a juego el vestido precioso, lo peor es el precio porque solo el velo vales casi como el vestido

velo 800 €
vestido 1.200 €
estoy encantada, cuanto mas le veo mas me gusta, a mi madre mi suegra y mi cuñada les encanto, Perfecto!!
yo me caso el 31 de julio!!

ya me ireis contando
galante
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor azabache05 » 15 Oct 2009, 17:02

galante:
velo a juego 800 euros, yo he reservado uno que me cuesta 300,sabes si tiene nombre o dime como es,gracias
azabache05

Notapor galante » 16 Oct 2009, 08:36

pues la verdad es que no se si tiene nombre , pero se que va a juego con el vestido, es liso pero abajo lleva una onda como los volantes del vestido, queda precioso pero es una pasada 800 €, yo aún no lo tnego claro porque para un rato porque despues de la ceremonia me lo quitaría y gastarte ese dinero para un rato, tambien me lo he probado con otro parecido que costaba 400 y tambien quedaba precioso
galante
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor oli29 » 16 Oct 2009, 16:32

Hola galanteras:

Me uno al club, desde que vi este vestido en el internet me enamore de el y supe que era mi vestido, asi que fui a pronovias me lo probe y lo encargé(que locura,verdad?no me ha probado ningun otro).
En fin, el vestido es precioso y me alegra ver que no soy la única que lo piensa!!!

Yo voy a llevar un velo amantillado, aunque aun no tengo muy claro como colocarlo ni como llevar el pelo. Me lo probe colocado tipo pirata y la verdad es que me gusto mucho, pero ahora ya no lo tengo tan claro,alguien me ayuda? que opinais?

oli29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Garyol » 18 Oct 2009, 23:14

Hola galanteras!

Aqui os dejo alguna foto de nuestro precioso galante, como vereis yo me puse una mantilla que me prestó una amiga y todo el mundo me decía que le quedaba ideal al vestido.

¿A ver qué os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 19 Oct 2009, 11:15

hola garyol¡¡
estas preciosa, de verdad, impresionate.Muchas felicidades por
tu boda, me has dejado sin palabras de verdad, de lo wapisima
q estas. Si puedes, y no te importa pon fotitos mas grandes para q te veamos mejor pf
La mantilla queda genial, yo no queria llevar, mi idea era
llevar una tiara pero verte a ti me ha echo cambiar de opinión
PRECIOSA¡¡
BSS
jessi garcia

Notapor Garyol » 20 Oct 2009, 12:04

Muchas gracias jessi garcia, por tus piropos. Me alegro que te haya gustado el resultado del galante, espero que el resto de galanteras que os vayais casando pongais fotitos para vernos todas, seguro que todas vais a ir estupendas porque con un vestido tan bonito no podemos ir de otra manera.

Jessi a mi me pasó lo mismo que a ti con la mantilla, yo pensaba ponerme unicamente una peina o un tocado y finalmente entre mi amiga, la chica de la tienda y mi hermana me convencieron y fue todo un éxito, realmente.

Las fotos las puedes ver más grande si picas sobre ellas, es que intenté ponerlas más grande directamente y no fui capaz, si sabeis cómo debo hacerlo me lo comentais y las próximas que suba las pondré más grandes.

Saluditos a todas
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 21 Oct 2009, 10:40

Garyol , q tl la luna de miel? dnd has ido? seguro q habran
sido las mejores vacaciones de tu vida.Le he enseñado tus
fotos a mi ama y dice lo mismo q estas preciosa.
Cuando tengas un ratito libre si puedes subenos mas fotos
q me encanta verte
bss wapetona
jessi garcia

Notapor pipaaa » 21 Oct 2009, 12:08

Hola chicas!!!,

Gayrol estásssssssssssssssss guapisiiiiiiiiima, yo tb le voy a menter velo amantillado, pq la verdad es q le sienta muy bien al vestido. Lo hace como más elegante.

A las demás q, como lo llevais?..... yo deseando de q llegue Febrero para tener mi segunda prueba y así poder poneros fotitos.
Ahora estoy mira q te mira zapatos, pero ahora mismo casi no hay. Habrá q esperar a la nueva coleccion supongo?

Un besote a todas.
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor oli29 » 21 Oct 2009, 21:57

Garyol ibas guapisima, ahora si que estoy convencida con mi eleccion, ya que la mantilla que yo he escogido es muy similar a la tuya.

De verdad estabas preciosa! :)
oli29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Garyol » 21 Oct 2009, 23:39

Gracias por vuestras palabras chicas, me alegro mucho de que os guste. Ya sabéis que una pone toda su ilusión y esfuerzo en ir radiante ese día. Es cierto que la mantilla le da al vestido un toque muy especial.

jessi: pues mi luna de miel ha sido un crucero por el mediterráneo, y la verdad es que si ha sido un viaje inolvidable. Lo hemos pasado muy bien y hemos conocido a bastante gente. Ya me contareis vuestros planes de luna de miel.

Os dejo alguna fotito más.

Besos para mis galanteras.

Imagen
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 22 Oct 2009, 21:16

Pero q novia más wapa, si es q estas impresionante,
muchas gracias por poner fotos.
Q cancal llevaste? yo me he comprado uno en Pronovias
q fue el q me vendieron con el vestido, q es pegadito hasta
debajo un poco mas abajo del culete, y luego con vuelo , pero
no tiene mucho.Te lo pregunto pq me parece q a ti te queda
el vestido ms abultado, con mas vuelo q a mi, y me gusta mas
como queda tu vestido ( igual es cosa mia q me parce q mi vestido
no tiene tu vuelo..)
Hay pero q bonita q estas
bss a todas
jessi garcia

Notapor jessi garcia » 22 Oct 2009, 21:20

upss, Garyol se me ha olvidado preguntarte, si gusto mucho
el vestido a los invitados, me imagino q si, es un vestido
diferente a los habituales
te vuelvo loca con tanta pregunta,jajajaj
bss
jessi garcia

Notapor Garyol » 23 Oct 2009, 08:59

Hola Jessi, tu tranquila que no me vuelves loca con tu peguntas, yo encantada de ayudarte en lo que pueda.

Voy a comenzar a responderte por el final, a los invitados les encantó el vestido, todo el mundo me lo dijo, pero de estas veces que tu notas que te lo dicen porque lo piensan realmente, no sé si me explico. Además sorprendí a mucha gente porque como ya os comenté yo llevaba una idea de vestido totalmente distinta. Y a pesar de que soy de Huelva, la verdad no soy nada flamenca ni rociera y la sorpresa para todos los que me conocían fue aún mayor. Te puedo decir que la cara de mis amigas cuando subieron a verme a la habitación del hotel lo dijo todo, se quedaron "alucinadas". Y yo decía pero ¡no será para tanto! porque con los nervios y las prisas no me había mirado ni a un espejo para ver el resultado final con todo puesto.

En resumen yo creo que a todo el mundo le gustó mucho el vestido y la mantilla también fue un éxito, aunque decidí ponermela dos semanas antes de la boda, ahora me alegro de la decisión.

En el próximo post te contesto a lo del can-can porque tiene historia. Me ha hecho mucha gracia que me preguntes por eso, puesto que fue esa la anecdota que tiene toda novia, y en mi caso la anécdota la puso el can-can.

Saluditos y hasta luego
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor KLIMT » 23 Oct 2009, 20:42

¡Hola a todas!

Es la primera vez que escribo en este foro y me he llevado una agradable sorpresa cuando he visto que tantas chicas han elegido el mismo vestido que yo.

Pues sí, yo también soy "galantera". A mí me había encantado el vestido en el catálogo y me probé varios antes, pero cuando me puse éste me sentí especial. Además todas mis acompañantes (éramos cinco) me dijeron al unísono que tenía que ser ese.

He elegido el velo compañero y tengo idea de hacerme un semirrecogido o un moño estilo andaluz con ondas (al estilo de Estrella Morente).

Quiero llevar peinas de plata y pendientes de plata largos porque me encantan.

Espero vuestra opinión porque es muy importante para mí.

Ah! me caso en mayo.
Besitos
KLIMT

Notapor jessi garcia » 25 Oct 2009, 14:04

hola a todas,
klimt me parece muy buena eleccion las peinas y pendientes largos,
yo en principio iba a llevar tiara sin velo y sin nada, peo e visto
a garyol con la mantilla y me a encantado , asi q me voy a probar
mantilla , haber q tl me veo.
Garyol me alegro mucho q gustara el vestido a todo el mundo,
es un vestido precioso, ya nos contaraslo del cancan
bsitos a todas
jessi garcia

Notapor KLIMT » 25 Oct 2009, 18:09

¡Hola chicas!

Jessi, me alegro de que te guste mi elección.

Cuando fui a comprarme el vestido me probé dos velos: uno era el compañero y otro era mantilla. La verdad es que los dos eran muy bonitos y al final elegí el compañero porque a todas mis acompañantes y a la chica de Pronovias les pareció más juvenil.

Yo creo que tanto uno como otro son una estupenda elección.

Qué me decís de los zapatos y del ramo? yo todavía no he mirado nada.

Muchos besos
KLIMT

una galantera más para 2010

Notapor Luciacos » 26 Oct 2009, 00:03

hola chicas!!!! aquí una más que se une a Galante...es espectacular, desde el pirmer día que lo vi en internet, me gustó.
Fui a Rosa Clara y me probé unos cuantos, todos preciosos pero eso de que no me veía como una novia. Ese mismo día más tarde fui a Pronovias, me empezaron a enseñar fotos del catálogo porque no me acordaba del nombre. Por fín lo encontramos, pero resultó que no lo tenía en la tienda y tenñia que ir a buscarlo a la otra tienda. A los 20 minutos me lo estaba probando y ...ESPECTACULAR, precioso...un estilo mediterráneo andaluz total. Soy mallorquina pero rasgos morenos andaluces y la verdad es que es el estilo que me pega y estoy super contenta.
He visto que algunas de vosotras os ponéis velo y /o mantilla, yo me lo pensaré, pero eno es mala idea.
Mi peinado será melena suelta natural con una flor que resalte los rasgos del vestido y de mi, soy morena con pelo largo y creo que es lo mejor. Bueno chicas que me alegro muuucho de compartir este magífico y espectacular vestido!!! BESOS,
Luciacos
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 26 Oct 2009, 16:00

Hola galanteras, hace mes y medio q me compre nuestro
precioso vestido, pero no me acuerdo si era blanco o blanco roto
alguna me lo podria decir, es q he visto unos zapatos por internet
q me hn gustado pero como no me acuerdo del color del vestido
no se si los zapaos valdrian
Habeis comprado alguna los zapatos? si es asi
cuales os habeis comprado

bss a todas y gracias
jessi garcia

Notapor KLIMT » 26 Oct 2009, 16:12

Hola Jessi!

No estoy muy segura del color del vestido pero sí sé que no es blanco sino ligeramente beige.

Yo ya estoy deseando probármelo en mi talla aunque no sé cuándo me llamarán. Me lo compré en agosto aunque no me caso hasta mayo. Me podéis decir cuándo se hace esta prueba?

Para los zapatos iré a Sevilla porque mi tía me los quiere regalar y me gustaría que me informárais de zapaterías. La idea que yo tengo son unos peep toes aunque habrá que ver lo que hay en el mercado.

Qué ilusión tengo!
Besitos
KLIMT

Notapor jessi garcia » 26 Oct 2009, 16:47

hola klimt,muchas gracias por tu respuesta. Yo me caso el
19 de junio, y tengo mi primeraprueba el 6 de abril, q ganas...
A mi tb me gutan mucho los peep toes, y tb los doriani
son muy bonitos y de precio estan muy bien,los q yo he visto
estan entre 100 y 140€
Epero haberte ayudado,para cualquier cosa q necesites
aqui estamos
bss wapa
jessi garcia

Notapor pipaaa » 27 Oct 2009, 00:50

Hola chicas!!!, yo estoy igual q vosotras mirando zapatos y demás cositas. Haber si nos animamos y vamos poniendo cositas q le puedan ir a nuestro vestido ó cosas q vayamos comprando.
Que os parece?

Un besoteeeeee
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 27 Oct 2009, 14:37

Hola wapas, a mi me parece muy bien lo q ha propuesto
pipaaa, cuando tengamos cositas la podemos poner,
yo igual me compro esta semana los zapatos
ya os contare
bss
jessi garcia

Notapor jessi garcia » 02 Nov 2009, 14:04

hola galanteras mias¡¡¡
q tl lo llevais? teneis alguna cosita mas?
yo he pedido un trozo de tela de nuestro vestido, y la semana
q viene me lo daran, asi ya puedo ir a comprar los zapatos, q
tengo unas ganas¡¡¡¡
jo y q ganas tengo de probarme el vestido¡¡¡¡
bueno pekeñas mias bss para todas
jessi garcia

Notapor Fas » 03 Nov 2009, 10:17

Hola, soy otra galantera, yo ya tengo el vestido en mi casa!!! si con tiempo, pero es que me lo ha hecho una costurera y ha terminado antes de tiempo, jeje. Qué bonito es, y ya me he comprado los zapatos, para que me cogieran el bajo del vestido. Un día os pongo una foto de mis zapatos
FELIZMENTE CASADA!!!

Mi rinconcito: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=158687
Fas

Notapor jessi garcia » 03 Nov 2009, 14:43

hola fas¡¡
biembenida al club de las galanteras¡¡
ponos si no te importa y te apetece fot del vestidito, yo cuando vuelva
a probarmelo tb me voy a sacar fotos
bss a todas
jessi garcia

Notapor britanny2 » 05 Nov 2009, 23:43

Garyol, estás preciosa, te queda genial.
Me parece un vestido muy bonito.
Felicidades chicas por vuestra elección.

:wink:
Imagen
britanny2

Notapor KLIMT » 08 Nov 2009, 01:11

Hola chicas!
Qué tal váis con los preparativos?
Nosotros hemos estado mirando el viaje de novios y estamos entre varias opciones: crucero por fiordos noruegos, capitales bálticas o islas griegas. Estamos muy ilusionados y no sabemos por cual decantarnos.

También he visto unos zapatos que me han gustado mucho. Son de la marca Doriani(como le gustan a Jessi) y son peep toes, de color beige y con un broche plateado rectangular con brillantitos. Los he visto en un escaparate pero no he preguntado el precio porque iba con mi novio y no podía decir nada.

Ya os iré informando.
Besitos
KLIMT

Notapor britanny2 » 08 Nov 2009, 18:17

Yo te recomendaría el crucero por los fiordos, es impresionante.
El de las islas griegas no está mal, pero como paisajes vale más la pena los fiordos.

:wink:
Imagen
britanny2

Notapor jessi garcia » 08 Nov 2009, 21:15

hola pekeñas¡¡
q tl estais? q tl los preparativos? yo esta semana voy a comprarme
los zapatos, q ganas...me pasare por pronovias a por la tela
y en busca de los zapatos.Cuado les compre os pongo unas fotitos
pa q los veais
KLMIT, q gracia me ha echo cuando has comentado lo de los zapatos, q
los doriani son los q me gustan a mi,
bss a todas
jessi garcia

Notapor nacha90 » 09 Nov 2009, 09:11

Hola Galanteras

Cómo veis solo me queda ¡¡¡¡¡¡26 dias¡¡¡¡¡¡¡ ya estoy de los nervios...
El sabado tuve mi 2 prueba y el miercoles 18 la 3º, ya lo tego todo, el trajes es espectacular, yo no llevo velo,el sabado fui con mis amigas a Foronda en Sevilla que es una tienda especializada en mantillas y me regalaron una para ponermela a modo de chal, ya que si nó me voy a quedar como un pajarito, la chica de la tienda que es un encanto me dijo cómo me la tenia que poner para no deslucir el vestido, así que nada, ya lo tengo todo, sólo esperar las dos ultimas pruebas, besos
Imagen
nacha90

Notapor Fas » 09 Nov 2009, 10:11

Hola nacha, yo tengo el mismo problema que tu, estoy buscando algo para ponerme que no desluzca el vestido y que me abrigue aunque sea un poco, jee. Donde está la tienda esa?? yo vivo en Sevilla también. Gracias de antemanos.

A las demás, ánimo y disfrutad de los preparativos. Yo ya me compré los zapatos, son muy parecidos al vestido, drapeados igual que el cuerpo. El viaje lo reservamos esta tarde, nos vamos a Tailandia y Bali.
FELIZMENTE CASADA!!!

Fas

Notapor nacha90 » 09 Nov 2009, 10:14

hola fass, la tienda está a mitad de la calle sierpes, dirección a la campana en el margen derecho, es el Foronda de toda la vida pero el nombre de la tienda e Blasfor, tienen unas cosas muy chulas, yo estoy encantada con mi mantilla y la forma de ponermela, un beso
Imagen
nacha90

Notapor Fas » 09 Nov 2009, 10:27

Nacha y si no es mucha indiscrección, te ha costado muy cara la mantilla?? es que a mi me gustan mucho pero no se si serán muy caras
FELIZMENTE CASADA!!!

Fas

Notapor nacha90 » 09 Nov 2009, 11:20

Pues no lo sé, me la regalaron mis amigas, yo dije cual me gustaba y ellas lo pagaron, pero no se lo que costo, hay dos tipos de mantilla, las bordadas a mano y las bordadas a maquina, las bordadas a maquina son muchisimo mas baratas que las otras
Imagen
nacha90

Notapor KLIMT » 10 Nov 2009, 00:53

Hola chicas!

Enhorabuena a las que os queda poco para la boda porque me dais mucha envidia sana. Seguro que la mantilla como chal tiene que quedar espectacular y muy original. Además no te preocupes porque en Sevilla no se nota tanto el frío no?

En cuanto al tema del viaje, cada vez nos hace más ilusión el crucero por los Fiordos así que ya os iré informando. Mañana seguiremos mirando.

Muchos besos
KLIMT

Notapor azabache05 » 10 Nov 2009, 19:38

Yo estoy entre costa rica y fiordos,me inclino por costa rica por hacer de todo naturaleza y playa,pero no lo se .
Vais a estar guapisimas con el galante ,es precioso,yo me lo he probado con tul.
azabache05

Notapor pipaaa » 11 Nov 2009, 17:18

Hola a todas!!!!, yo la semana pasada tb estuve mirando zapatos y creo q al final me voy a decantar por la tienda de "pilar burgos". Me han dicho q puedo el elegir el modelo q quiera q ellos me lo forran de la misma tela q el vestido. Así q a menos q vea algún otro q me enamore, me los comprare ahí.

Yo estoy liada ahora con las invitaciones, las está haciendo mi novio y yo les voy dando el visto bueno jejeje.

Respecto al viaje, nosotros nos queremos ir a Maldivas o isla Mauricio, ya iremos bien cual nos la ofertan mejor, jeje.

Por cierto muchas felicidades a las galanteras q se nos casan proximamente, espero q después nos pongais fotos.

besossssssssss
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 15 Nov 2009, 12:02

Hola wpas q tl todo?, una cosita q can-can vais a llevar con
el vestido? es q cuando veo las fotos de Garyol me parece q
a ella le queda el vestido con mas volumen q a mi , en la zona
de los volantes,y me gusta como le queda.
Garyol q nos tienes abandonadas¡¡ jajajaa, cuando tengas un ratito
nos cuentas la anécdota de tu cancan q estoy deseando
leerla

bss galanteras
jessi garcia

Notapor Garyol » 16 Nov 2009, 20:49

Hola chicas!

Llevas razón Jessi que os tengo abandonadas pero es que no he tenido mucho tiempo para conectarme.

Bueno os cuento la anécdota del can-can... en la última prueba me explicó la chica de pronovias como debía ponerme el vestido y el can-can. Pues tal y como ella me lo explicó asi lo hicimos mi amiga y la otra chica que me ayudó a vestirme. Pero no sé si fueron los nervios o lo estrecho que me dejaron el vestido pero al ponerme el can-can el aro se rompió.

Yo me casaba a las siete y media y eran las siete menos algo cuando yo me estaba colocando el vestido. He de decir que yo me casé en un hotel y me vestí allí, por lo tanto no teniamos todo lo que puede haber en una casa para hacer un apaño. Pero me acordé de que mi padre había hecho un kit de supervivencia, como lo llamé yo a partir de aquel momento... asi que le dije a mi amiga que rapidamente buscará a mi padre porque yo no sabía ni su número de habitación para pedirle cinta adhesiva... que por suerte llevaba en el kit...Bueno por suerte pensé yo en aquel momento.

Después de un rato apareció mi amiga con el rollo de cinta, pero la pobre con los nervios no atinaba a unir los dos trozos de aro y darle vuelta a la cinta asi que alli estaba yo con el vestido subido intentando pegar el aro... y eso me pareció conseguir...

Después de hacerme las fotos en la habitación nos disponemos a bajar porque ya era la hora... todo el mundo corriendo por los pasillos del hotel, los nervios de última hora y durante el recorrido que separaba la habitación del patio donde me casé me tuve que parar varias veces porque el arreglo que le habiamos hecho al aro no había servido de nada. Los nervios cada vez los tenía más a flor de piel, asi que me paré y le dije a mi hermana que sacara el aro porque me iba a caer, se me iba metiendo entre las piernas. Y como habeis visto en las fotos tenía que bajar unas escaleras con todos mis invitados mirándome y lo último que quería era hacer el ridículo más grande en el día de mi boda. Asi que llevaba el can-can pero sin aro... se puede decir que no llevaba can-can porque la función del aro, que es separar las múltiples capas del vestido de las piernas y permitirte moverte con soltura en mi caso no la cumplió. Eso si yo fui toda la boda incomodísima porque las que os habeis probado el vestido habreis visto todas las capas de tela y tul que lleva por debajo y todo eso se me metía entre las piernas. Sólo decir que esa es la única pega que le puedo poner al vestido, pero no por culpa del vestido sino porque no llevaba el aro del can-can.

Asi que respondiendo a tu pregunta el volumen que ves en las fotos es el del propio vestido. Asi que a ti te quedará aún mejor porque a ti no te pasará lo que me pasó a mi y llevará tu can-can "completo". Mi can-can era estrecho y por debajo de las rodilla se abría el vuelo y al final el aro.

Bueno pues después de todo este rollo, esa fue mi anécdota del can-can... que la verdad te pone nerviosa porque todo lo que sean imprevistos a última hora alterán pero casi todas las novias tienen alguno...

Besitos...a mi galanteras
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 16 Nov 2009, 21:39

q gracia Garyol¡¡ me imagino a tu amiga agachadita intentando
pegarte el cancan con cinta ,y me parto( q no te sient mal), es q es
graciosillo, gracias por contarlo,
Has escrito tu crónica? es q me encantaría leerla, y q nos contases
como pasastes el dia antes , y el dia de la boda.
Cuando la escribas avisa pf

muaksssssssss para todas¡¡
jessi garcia

Notapor KLIMT » 18 Nov 2009, 16:15

Hola a todas!

Garyol, cuando he leído tu mensaje me he agobiado un poco así que no me quiero ni imaginar en esa situación. Ya es mala suerte que pasen esas cosas.

Yo compré el can can en Pronovias y es igual al que me dejaron para la prueba. Es bastante pegado al cuerpo y se va abriendo al final, con una especie de volante. Creo recordar que no lleva aro pero tampoco estoy muy segura.

Un beso fuerte chicas
KLIMT

Notapor KLIMT » 22 Nov 2009, 23:38

Hola chicas!
Qué tal estáis? Cómo lleváis los preparativos?

Ayer estuve viendo zapatos con mi madre.
JESSI me probé los doriani del broche y son preciosos. Cuestan 132€ y la chica me dijo que tienen que pedirlos a fábrica.

También miré algunos de Lodi y hay mucha diferencia de unos a otros en cuanto a comodidad así que seguiré mirando. Ya os iré informando.

Ah! ya tenemos viaje: un crucero de 12 días por los fiordos noruegos.

Besitos
KLIMT

Notapor jessi garcia » 23 Nov 2009, 10:58

hola a todas¡¡
KLIMT, q guay yo todavia no he ido a mirar zapatos, estoy esperando
a q me llegue el trozo de tela q pedi para compararlos del mismo color.
Cuales te pareciero mas cómodos los Doriani o los Lodi?
yo he visto a una chica del foro q se ha comprado unos de Gloria Ortiz son unos peep toes, son muy bonitos y dice q son muy cómodos,
Gracias por informarnos
bsinesssssssssssss
jessi garcia

Notapor KLIMT » 24 Nov 2009, 00:08

Hola Jessi!
Ambos son cómodos aunque algunos modelos de Lodi son bastante incómodos. Es necesario probarse varios para ir viéndolo.
besitos
KLIMT

Notapor jessi garcia » 24 Nov 2009, 11:02

Muchas gracias por tu respuesta wapa, abra q probarse un poco de
todo....
bstes
jessi garcia

Notapor keka » 25 Nov 2009, 14:51

Hola chicas!!!
Pues otra que se une al club jejeje
Me gusto mucho en foto, peor tenía mis dudas
por si se veía muy escotado y el culete muy marcado...
es mas ya tenía casi decidido cogerme el Tirreno q me
veía preciosa con el... pero fue probarme este (que fue
el ultimo y m toco esperar un rato xq se lo estaban probando
varias chicas) y no quise saber mas de ningún otro, era mi vestido!!!

Por cierto leyendo las cositas que poneis por aki me ha entrado una
duda con el can can, cuando hablais del can can, os referiis a
uno q poneis externo al vestido?? Esq a mi en la tienda m dijeron
que no necesitaba ponerme can can con este vestido xq ya venía
incorporado....

Un besito para todas
ImagenImagen
keka

Notapor jessi garcia » 25 Nov 2009, 19:44

Hola Keka, mu buena elección, ya tenemos otra galantera...
q vestido tan bonito tenemos eh..
Respecto al can-can, me refiero al q te pones debajo del vestio, uno pegadito y con un aro abajo.
Si tienes alguna duda aki estamos¡¡
bss para todas,muakssssssssssss
jessi garcia

Notapor KLIMT » 25 Nov 2009, 23:20

Hola Keka!
Enhorabuena por tu elección, seguro que estás preciosa.
Aquí estamos para compartir los preparativos y buenos momentos.
Un saludo para todas
KLIMT

Notapor keka » 26 Nov 2009, 10:52

Hola chicas, Gracias por la bienvenida!!
Si, lo del can can es lo que me creia... pues ese ajustadito y con aro es lo que m dijeron que no necesitaba con este vestido, aunq m dijo q si queria llevara el de mi cuñada q se lo compro alli el año pasado y probara a ver como m veia.

Por cierto m caso el 31 de Julio jejeje
ImagenImagen
keka

Notapor bolly » 03 Dic 2009, 09:56

HOLA soy casi casi una galantera la verdad es q en catalogo lo descarte porq no me considero con buen tipo y puesto me hace una silueta preciosa,pero ando ducosa entre este y el brenda de aire.lo q menos me convence del galante es q tiene poca cola.algun consejo?? tengo q decidirme hoy y tengo muchas dudas porq me da la impresion de que es muy explosivo para una novia
Imagen
bolly

Notapor jessi garcia » 03 Dic 2009, 10:55

hola bolly, los 2 vestidos son muy bonitos, pero a mi me gusta mucho ms
el galante, yo estuve a punto de comprame el balada de aire tb, pero cuando salí de aire, fui a pronovias pq tenía cita allí ( le dije a la chica de
aire ahora vengo q tengo cita en pronovias y no las voy a dejar colgadas
pero quiero este vestido, en cuanto acabe en pronovias vengo a
darte la señal)
Pero fue llegar a Pronovias probarme el galante, y saber q era mi
vestido, ya no queria ningun otro vestido, ni el de aire q me había gustado
tanto, me enamore del galante.
Es mi opinión, pero tu comprate el q más te guste, con el q sientas q es el tuyo, seguro q eliges bien
bss wapa¡¡
jessi garcia

otra galantera mas

Notapor monica1 » 03 Dic 2009, 22:56

yo me caso el 20 de marzo de 2010 y compre mi galante en octubre. cuanto mas lo miro mas me gusta
monica1
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor KLIMT » 03 Dic 2009, 23:13

Hola Bolly!

La verdad es que los dos vestidos son preciosos y seguro que aciertas con cualquiera de ellos.

A mí el "nuestro" me encanta y no lo considero explosivo, me parece elegante y muy favorecedor pq hace muy buena figura.

No te preocupes y disfruta del momento porque la elección del vestido es un momento único e irrepetible.

Besos para todas
KLIMT

Notapor KLIMT » 03 Dic 2009, 23:13

Hola Bolly!

La verdad es que los dos vestidos son preciosos y seguro que aciertas con cualquiera de ellos.

A mí el "nuestro" me encanta y no lo considero explosivo, me parece elegante y muy favorecedor pq hace muy buena figura.

No te preocupes y disfruta del momento porque la elección del vestido es un momento único e irrepetible.

Besos para todas
KLIMT

Notapor KLIMT » 03 Dic 2009, 23:15

Perdón no me he dado cuenta y he mandado dos veces el mismo mensaje
KLIMT

Notapor jessi garcia » 03 Dic 2009, 23:23

hola a todas¡¡ q tl llevais los preparativos? chicas q rápido pasan los dias..
q bien asi antes llega el dia de nuestras bodas , q ganas..
NACHA 90, q poco te queda.. este sábado te nos casas....
q seas muy muy felíz, seguro q vas a tener una boda preciosa y
vas a ir muy muy wapa ... mucha suerte
ya nos pondras fotitos

bss a todas
jessi garcia

Notapor bolly » 05 Dic 2009, 21:01

chicas!!!! por fin ya me decidi por el galante,me tiraba un poco para atras que yo queria mas cola pero la verdad es q me hace un tipazo q no tengo jejejeje!!1 q pena q hasta mayo no me lo pueda volver a poner jooooo!!!
bueno a ver le vais a poner can can a parte del que lleva incorporado?? a mi me gusta asi pero a lo mejor alguna lo habeis visto con can can puesto y esta mejor ,nose.
vais a llevar sujetador o no ,porq a mi con mi sujetador me las juntaba demasiado y la chica me dijo q es porq el vestido lleva copa incorporada.
yo el velo me lo dejan es un velo amantillado larguisimo y tb le voy a quitar la flor y le voy a poner un broche asi que ya tendre que ir mirando a ver cual le queda mejor.
bueno bueno cuantas cosas para contarnos
un saludo
Imagen
bolly

Notapor jessi garcia » 10 Dic 2009, 16:40

galanteras mias¡¡
ya tengo mis zapatos, son unos doriani los de la hebilla, q contenta estoy
son monisimos ademas de muy comodos
vosotras q tl vais?

bss para todas
jessi garcia

Notapor KLIMT » 10 Dic 2009, 23:51

Hola Jessi!

Me alegro mucho por tí. Creo que esos fueron los que yo me probé y la verdad es que son preciosos.
Yo no tengo intención de comprarlos hasta enero así q ya os iré contando. Ahora estoy centrada en invitaciones, regalitos, arroz, etc

Muchos besos
KLIMT

Notapor jessi garcia » 11 Dic 2009, 22:40

Muchas gracias klimt, cuando te los compres ya nos diras¡¡
yo las invitaciones ya las tengom las hemos hecho nosotros,
estan dentro de una botella
Cuando te casas? ya has empezado a preparar las bolsitas de arroz?
yo todavia no , me queda bastante tiempo..

bss potxola
jessi garcia

Notapor KLIMT » 13 Dic 2009, 23:49

Hola Jessi!

Yo me caso en mayo así que también me queda todavía un poquito.
El miércoles vamos a elegir las invitaciones aunque ya lo tenemos bastante claro.
En cuanto al arroz, he comprado el material y las cestas y en Navidad empezaré a recortar los cuadraditos y hacer las primeras pruebas.
Ya os iré contando cositas.

Un beso para todas
KLIMT

FOTOS

Notapor Mary_amor » 14 Dic 2009, 21:02

Garyol escribió:Hola galanteras!

Aqui os dejo alguna foto de nuestro precioso galante, como vereis yo me puse una mantilla que me prestó una amiga y todo el mundo me decía que le quedaba ideal al vestido.

¿A ver qué os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Garyol,

me podrías enviar algunas fotos de la boda ?? es que no consigo visualizarlas, seguro que ibas guapisima . Compartimos el mismo vestido

Grcs
Mary_amor
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 21 Dic 2009, 19:49

hola galanteras, q tl llevais los preparativos??
espero q muy bien...vamos a tener todas una boda preciosa. Yo en
abril tengo la primera prueba, q ganas.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y UN FELIZ 2010 PARA VOSOTRAS Y LOS VUESTROS, Q SEAIS MUY MUY FELICES,
BSS
jessi garcia

Notapor keka » 22 Dic 2009, 14:38

jessi garcia escribió:hola galanteras, q tl llevais los preparativos??
espero q muy bien...vamos a tener todas una boda preciosa. Yo en
abril tengo la primera prueba, q ganas.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y UN FELIZ 2010 PARA VOSOTRAS Y LOS VUESTROS, Q SEAIS MUY MUY FELICES,
BSS

FELIZ NAVIDAD a ti y a todas las Galanteras!!!!!!!!!!!!!!!!
El próximo año va a ser muy especial para todas nosotras y
hay que disfrutarlo desde el primer dia.
Mis preparativos de momento algo paralizados, en enero empezaremos
a ponernos las pilas con las invitaciones,página web, menú, ropita
interior, detalles varios y zapatos (aunq ya se los que quiero,
unos de pura lopez que m traeran en pronovias).....
Mi prueba no la tengo hasta Mayo.... que laaaaargo se me va
a hacer jejeje

Lo dicho feliz Navidad!!!!!!!!!!
ImagenImagen
keka

Notapor yolanda7 » 22 Dic 2009, 18:39

pues al final me lo probe, pero no me vi de novia con el, de hecho la dependienta y mi hermana me dijeron que parecia mas un traje de fiesta que de novia y que en mi boda veria muchos trajes igual que este pero de otro color, y entre eso y que no me estilizaba demasiado acabe desechandolo; y eso que fue el primero que pedi para probarme.
ahora he elegido uno totalmente distinto, pero que me a distinguir de las invitadas, es el Lucero de la sposa.
Haber si alguna se casa con él y nos enseña lo guapa que iba, o si vais a las pruebas nos colgais la foto.
Imagen
yolanda7

Notapor irugar » 26 Dic 2009, 23:31

Hola a todas! supongo que me tengo que considerar una alantera mas.... he visto que el vestido que he elegido para mi boda le gusta a mucha gente, cosa que me alegra. Por casualidad me he metido en la pagina y fijate por donde que he localizado a muchisima gente que le gusta el mismo vestido que a mi.
Me daba miedo porque mi primera elección fue un vestido de Hannibal Laguna, pero se iba de presupuesto y por fin me decanté por el Galante de Pronovias. después de todo te asaltan dudas de si habré hecho lo adecuado, si le gustará ala gente, etc...
un beso para todas.
irugar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 26 Dic 2009, 23:50

Hola irugar,
felicidades por tu eleccion, y bienvenida al club de las galanteras¡¡¡ si es q hemos elegido un vestido preioso, la verdad.
Tienes razón somos unas cuantas las q lo hemos elegido, a mi me tiene loquita, es diferente...
bssss para todas mis galanteras y felices fiestas¡¡
jessi garcia

Notapor irugar » 27 Dic 2009, 00:57

Me alegro que seamos tantas a las que nos gusta el vestido. Yo lo voy a modificar un poco, le voy a quitar los tirantes para que se quede palabra de honor. Queda muy bonito y es lo que no me convencía del vestido,los tirantes, pero viendo que tiene solución... con el me quedé.
Cuando lo elegí, me parecía algo totalmente diferente y tenía claro que no quería ir de forma convencional, así que es el vestido ideal para romper canones!
Que alegría cuando he visto que hay mucha gente que piensa como yo!
Por cierto, he podido leer en el foro que hay dudas sobre los zapatos, yo me he cogido unos de Pura Lopez que son preciosos! os recomiendo que les echeis un vistazo porque son impresionantes! algo fuera de lo normal y muy sofisticados!
Una pregunta: como llevarías el pelo? lo tengo largo...
un saludo.
irugar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 27 Dic 2009, 15:41

Yo tb tengo los zapatos son los doriani los se la hebilla, como son los tuyo??
yo el peiado no tengo claro lo q voy a llevar, tengo duda entre un moño bajo como el de eva longoria en este post, o un recogido alto con el pelo rizado, pero con rizos sueltos muy natural
tu q tienes pensado?
bsss
jessi garcia

Notapor irugar » 27 Dic 2009, 18:48

Los zapatos son con un poco de plataforma y de punta abierta, tienen bastante tacón y una flor grande y muy bonita en el lateral del zapato, la flor le va muy bien para el estilo que tiene el vestido.
Para el pelo tengo muchas ideas, en un principio tenía claro que quería un moño alto y los pendientes iban a ser pequeños pero un día vi unos pendientes que me encantaron y finalmente me los compré. Resulta que los pendientes son totalmente diferentes a lo que pensaba porque son más bien grandes, muy muy bonitos, eso si. Son muy atrevidos pero muy diferentes a lo que suelen llevar las noias porque noson de perla, son muy brillantes porque llevan muchímas circonitas talladas y muy pequeñas, espectaculares. Después de todo, el peinado he tenido que cambiar de idea porque en el pelo tengo que llevar algo sencillo porque ya llevo los pendientes voluminosos y como yo al vestido le voy a quitar los tirantes pues he decidido que llevaré algo con volumen hacia arriba y de lado que me caiga por el hombro y había pensado hacerme unas ondas marcadas al aire en lugar de tirabuzones que lleva todo el mundo.
Por cierto, donde y cuando te casa tu?
yo en Vitoria y el 17 de julio.
un saludo.
irugar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 27 Dic 2009, 20:26

Jo me encantan tus zapatos , ya se cuales son pq yo tb les estuve mirando pero se me salian de presupuesto costaban 270€ creo no me acuerdo.
Yo soy de Bilbao, y me caso el 19 de junio, q ganas eh¡¡¡
el peinado q dices esta mu chulo, yo me haria unas ondas anchas, (no tenacillas) y lo q tu dices lo ladearia, vas a ponerte una flor o algo en el pelo?
yo los pendientes le he dicho a una chica del foro q me los haga y tb la tiara, todavia no me han llegado
musus
jessi garcia

Notapor irugar » 27 Dic 2009, 21:45

Hola Jessi, que guay que eres del norte!
Pues los zapatos me los compré en Bilbo, en una zapatería que se llama Marinski, en la calle Amistad (en el centro) y ahí me cogí también lo que voy a llevar en el pelo que son unas horquillas muy sencillas de unas flores de tela con unas plumas muy finitas con estras....son de la casa Cherry Chau o algo así, te aconsejo que pases por ahí, aunque si ya tienes casi todas las cosas...hay muchísimas cosas de compñementos y los zapatos son una pasada. Los zapatos son los que tu dices porqe valen eso.
Si qe me voy a ladear el semirecogido y las ondas grandes, vamos sin tenacillas...
Los pendientes también me los cogí en Bilbo, en una joyería que se llama Thomas, está en el centro, no se como decirte... lo mismo te digo, está super bien, tiene de todo y la chica es super maja!
El peinado que tu dices de Eva Longoria me gusta mucho pero esque yo le he dado un toque muy informal a todo así que para el pelo no va a ser menos, je, je!
musus!
irugar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 27 Dic 2009, 23:07

kaixo irugar, en la zapateria mariski estuve yo , ahi es dnd mi tus zapatos, son divinos pero para mi era mucho dinero.... esa zapateria tiene unas cosas preciosas, muy buena eleccción .
Yo me he comprado el vestido muy cerquita de la zapateria, Pronovias esta ahi aladito....
tu te le has cogido en vitoria no?
ya veras lo wapas q vamos a estar todas ¡¡¡
tenemos q seguir contandonos cosas eh¡¡¡
ahora estoy mirando coches clásicos para alquilar, haber si encuentro algo
asequible pq lo q he encontrado hasta ahora se me dispara¡¡
tu q tl los preparativos??
ahhhhhh si la verdad q a mi tb me hace mucha ilusion q seamos las 2 del norte
musus¡¡¡
bss para todas¡¡
jessi garcia

Notapor irugar » 27 Dic 2009, 23:59

Hola Jessi, ya se donde está pronovias, de hecho iba con una amiga de Bilbo y ella me decá de entrar para ver si nos enseñaban el Galante... ay pobre, le dije que iba todo con cita y eso....yo me lo he cogido en Vitoria porque para las pruebas y todo eso..... Yo voy bastante adelantada con todo porque yo trabajo y estudio enfermería a la vez así que ya ves, ando muy muy liada, sacando tiempo de donde no lo hay y como no me quiero agobiar pues nada, con mucho tiempo, je, je!
por cierto, tu miraste muchos vestidos? como localizaste ese? y la primera pruba cuando la tienes?
jo tengo tantas preguntas....
gracias!!!!!
ay, y lo de las invitaciones n la botella?
irugar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 28 Dic 2009, 00:14

pues mire unos cuantos, primero estuve en RC, luego en Aire dnd me probe un montón de vestidos, y dnd estuve a punto de comprame uno q me gustaba mucho tb con volantes pero salian de la cadera y con mucha cola, estaba casi decidida a comprarlo pero lo dije a la dependienta q tenia cita en pronovias en media hora y q no las queria dejar tiradas, q eso no se hace, y le dije bajo a pronovias q me enseñen lo q hay , y
cuando acabe antes de q cierres vengo a darte la señal
Y dicho esto me fui a Pronovias, me enseñaron el catálogo y elegi unos 4 para probarme... pero entre ellos no estaba nuestro galante, ya q yo no queria un vestido pegadito, si no uno con vuelo desde la cadera, con bastante vuelo,
Pero la dependienta me dijo : te voy a sacar 2 vestidos para q te pruebes q tu no me has dicho... y le dije q vale
Y asi fue me probo los q yo le dije, y me saco el nuestro , y cuando me vi
con el puesto, me di cuenta q ese era el mio, me vi como no me había visto con ningún otro...
Mi ama super emocionada no la habia visto asi con los demás, y me decía este es el tuyo..
Menos mal q baje a Pronovias.....

La primera prueba la tengo a principios de abril , sobre el 4 o el 5 no me acuerdo..

Las invitaciones las hemos exo en botellas de cristal , como si fuese un mensaje en una botella, nos han quedado muy bien.

Tu como localizaste el vestido??? cuando tienes la primera prueba??
Jo perdona por la chapa, q menuda parrafada,jajajajjajaja
jessi garcia

Notapor irugar » 28 Dic 2009, 00:29

Hola Jessi, mira pues yo mire en una tienda de Vitoria que tenían el modelo de Hannibal Laguna que a mi me gustaba que lo había visto por internet, es impresionante, me lo probé y me encantó, fue el primero que me probé y ya no quería probarme más, era de este estilo, cuando vi el preco por poco me muero del susto....muy caro.... después fui a Rosa Clara y ya no me gustaba ninguno porque yo quería el otro...pasé unos días muy disgustada y como tenía cita en Pronovias pues fui pero de bajón. el Galante lo había visto por internet y directamente le dije a la chica que me sacase ese porque no me gustaba ningún otro, ella insistía en que había otros muy bonitos y que ese ya no lo tenían porque ya lo habían retirado y eso....me sacó bastantes y yo le insistía en que que pena que no lo tuvieran que me hubiera gustado probarme ese, etc...yo creo que me vio tan convencida que quería probarme ese que cuando estabamos en el vestuario poniendo y quitando vestidos me confesó que si lo tenían en tienda pero que ya había vendido uno y que no quería vender otro...al final me lo sacó me lo probé y como sabía que el de Hannibal Laguna era demasiado caro y no lo iba a comprar supe que ese era mi vestido y que tenía todo lo que yo quería para mi día, así que lo reserve directamente cuando me dijo el precio! a parte había unas madres con otra chica que me veían a mi y me dijeron que estaba guapísima y que no sabían como me estaban otros pero que este era para mi, me animé y mi hermana y mi madre me dijeron que estaba guapísima y lo compré.
lo que pasa es que pasa tanto tiempo desde que lo compras hasta la primera prueba que te entran dudas de si habré hecho bien o no....me entiendes verdad?
uff!!! que parrafada!
ya siento ser pesada con lo de las invitaciones pero las has hecho tu? o las has comprado por ahi?
un saludo!
irugar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 28 Dic 2009, 00:45

Kaixo Irugar no eres para nada pesada, te entiendo muy bien,
a mi tb me entraron muchas dudas después de reservarlo, no
sabía si había elegido bien, pero ahora ya se me han quitado

Si las invitaciones las hemos hecho nosotros con botellas de nestte.
Las ibamos a rellenar de arena de playa , pero al final las hemos
rellenado de unas piedrecitas chiquitinas , unas de color morado
y otras de turquesa, y encima de las piedras hemos colocado
flore secas ( de estas q se venden en los chinos y todo a 100 q son
para decorar)
Hemos hecho las invitas en papel de cebolla las hemos enroscado y
las hemos metido en el centro de la botella,
hemos en enroscado las invitas con una especie de lazo muy fino,
y hemos dejado asome por fuera del tapón de la botella
Nos fata lacrar el tapón junto q el lazo q asoma, asi cuando
los invitados tiren del corcho sale también la invitación.
Alredor del cuello de la botella hemos puesto en unas botellas
conchas de playa y en otras caracolas, y un lazo
a las moradas lazo morado y a las azule lazo azul
No se si me he explicado bien, con tanto rollo q te he metido

Si tienes alguna duda preguntame todo lo q quieras sin problema ,
q pa eso estamos..

Musutxus wapa¡¡¡
jessi garcia

Notapor irugar » 28 Dic 2009, 00:50

Uff! que trabajo! Me imagino que te habrán quedado estupendas, me parece una idea muy original, igual miro algo así a ver si en los chinos hay alguna botellita de esas y así....
muchas gracias por todo!
muxutxus!!!!
irugar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 28 Dic 2009, 01:08

Irugar a mi las botellas me las dio mi tia,
pero en un almacen de coca-cola pedi y me diero 70 , pero al final no me hicieron falta, y las tire a reciclar pq como me dio mi tia ....
Pregunta en algun almacen, o en varios bares q te guarden botellas
Cualquier cosa q necesites dime
musus
jessi garcia

Notapor irugar » 28 Dic 2009, 01:16

Muchisimas gracias por todo Jessi, cualquier duda que tenga te lo preguntaré, y lo mismo digo, para lo que quieras ok?
muxus!
irugar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor niñitams » 29 Dic 2009, 19:06

Hola gupas, me encanta este vestido, yo me case en junio con el modelo anterior , el hebra, y la este me encanta, son casi iguales, solo que el mio era palabra de honor, enhorabuena vais a ir guapisimas
niñitams

Notapor jessi garcia » 29 Dic 2009, 21:15

Hola niñitams, muchas gracias ¡¡
ya se cual es tu vestido, y es precios, yo cuando me probe el mio, el
Galante les pregunte si tenian el Hebra pq tb me lo queria probar,
pero me dijeron que no lo tenian
Tienes crónica para leer y verte lo wapisima que seguro ibas
bsss
jessi garcia

Notapor niñitams » 30 Dic 2009, 12:39

ahora busco a ver si hay alguna que se vea bien, es que de las que me exaron salen todas lejos, y las oficiales del fotografo no me las han dado todavia... estan tardando demasiado,
niñitams

Notapor jessi garcia » 31 Dic 2009, 20:59

Hola galanteras,
FELIZ AÑO A TODAS¡¡ q disfruteis todas de vuestro último año de solteras¡¡ jajaja
Este año va a ser muy importante y emocionante para todas nostras
asi que tengais todas una estupenda entrada de año
y tengamos mucha fuerza para el año que entra

BSS CILELITOS¡¡
jessi garcia

Notapor Mary_amor » 02 Ene 2010, 23:08

Hola a todas y gracias a Garyol por enviarme las fotos.

Creo que ya habías comentado la reacción de los invitados en cuanto al vestido, pues tengo dudas de si lo verán muy aflamencado.

Sabes que te asaltan dudas después de comprarlo, mi familia no quiso que viera ninguno más después de vermelo...

Por cierto, compraste algín sujetador especial??por el escote...

Slds
Mary_amor
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor KLIMT » 02 Ene 2010, 23:25

Feliz Navidad y Feliz Año a todas!

Llevo varios días ausente del foro y veo que hay muchos mensajitos nuevos. Me gustaría dar la bienvenida a las nuevas galanteras y saludar a todas las demás.

Esta Navidad he aprovechado para gestionar bastantes cosas y ya tengo las invitaciones, la floristería y una pequeña lista de bodas. También he mirado unas pulseras preciosas y dentro de poco me compraré los zapatos, los pendientes, la ropa interior y los detalles del pelo.

Os iré contando mis adquisiciones.

Muchos besos.
KLIMT

Notapor jessi garcia » 05 Ene 2010, 11:58

Hola wapas q tl las Navidades?
Yo muy bien, habeis tenido muchos regalitos? yo no me quejo
la verdad q he tenido bastantes, yo soy de Bilbao, y aki viene
el Olentzero en Nochebuena..
Una cosa q suje vais a llevar con el vestido??
yo habia pensado el aumentax, pero todavia no me lo
he probado, haber si voy esta semana al corte ingles y me lo pruebo,
no se si como tendra la copa, haber si la tiene baja, para q no
se vea con el vestido
Cuando lo pruebe ya os contare
bss a todas¡¡¡
jessi garcia

Notapor azabache05 » 10 Ene 2010, 17:23

las que teneis los zapatos comprados podeis enseñar fotitos eh??? ,me gustan unos de pura lopez pero no lo me imagino con el vestido...
y peinado que hacer???? estoy confusa
feliz año a todas ,de donde sois??
azabache05

Notapor jessi garcia » 10 Ene 2010, 19:56

Hola wapa yo tb queria unos zapatos de Pura López, los q tienen una flor
( se los ha comprado la forera Irugar q tb es una Galantera) pero se
me salian de presupuesto.... me he cogido estos doriani

Imagen

Yo soy de Bilbo, tu de dnd eres?te cuando te casasa?
te has comprado el suje,yo quiero ir a mirar el aumentax, he oido
hablar muy bien de le para las q tenemos poco pecho
bsss¡¡
jessi garcia

Notapor jessi garcia » 10 Ene 2010, 19:58

AHHHHHHHHHHHHHHHH se me ha olvidado preguntarte
q modelo de pura quieres? y como te vas a peinar??
asi si quieres te damos opiniones e igual si q te van con el peinado y con los zapatos q quieres,
ánimo q hay zapatos muy txulos¡¡
jessi garcia

Notapor Garyol » 11 Ene 2010, 20:57

Hola chicas!

Antes de nada, Feliz año a todas, un año muy importante en vuestras vidas, asi que sobre todo mucha calma y como teneis tiempo por delante preparaos para todas las emociones que os va a traer este nuevo año.

Bueno quería responder a Mary_amor y también a Jessi, yo llevé precisamente el sujetador aumentax, y me fue bien, la verdad es que me arriesgue un poco porque lo compré sin probarmelo con el vestido. Me lo compré en Julio y la primera prueba del vestido la tuve a primeros de Septiembre. Pero tuve en cuenta que fuera bajito en el centro, porque nuestro vestido otra cosa no sé pero tiene un escote generoso.

Asi que bueno si quereis saber alguna cosita más pues por aqui ando.

Saludos a todas.
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 11 Ene 2010, 21:05

Hola Garyol wapa¡¡¡¡¡
q ilusión verte por aki.... me alegro mucho
Feliz año, espero q este año q ha entrado te traiga toda la felicidada del mundo.
Muchas gracias por contestar, notaste diferencia entre el aumentax y otros sujes?? es yo tengo poco pecho, y me gustaria alguno q me aumente, este lo hace?
Q tl tus primeras Navidades de casada?jajjaajja
un beso cielo¡¡¡
Me alegro mucho q hayas escrito¡¡
jessi garcia

Notapor Garyol » 11 Ene 2010, 21:22

Hola Jessi!

Lo mismo digo, estoy segura de que este año para ti va a ser maravilloso. Mis primeras navidades de casada han ido muy bien, la verdad es que mi vida cotidiana no ha cambiado mucho desde la boda porque nosotros llevabamos cuatro años viviendo juntos, pero la verdad es que el día de fin de año si que pensamos que era nuestro primer fin de año como un matrimonio... si que hace ilusión.

En cuanto al sujetador, la verdad es que me probé varios modelos y el que me hacia un escote más bonito era el aumentax, yo también tengo muy poquito pecho y quería que me lo juntará y me hiciera un poco de canalillo y creo que en la medida en que la materia prima lo permitía lo conseguí.

Bueno guapa, que yo os sigo por el foro para ver vuestros avances en los preparativos.

Saluditos.
26 de Septiembre 2009
Garyol
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 11 Ene 2010, 21:28

Muchas gracias por seguirnos¡¡
Cuando tengas tiempo , si te apetece ponos alguna fotito mas pf,
q me encanta ver a las galanteras el dia de su boda,
ah y cuando escribas tu cronica avisa pf¡¡

un beso cielo
jessi garcia

Notapor jessi garcia » 11 Ene 2010, 21:55

YNNEY me alegro q te guste. He intentado ver tu vestido pinchando
en tu link pero no se puede, cual es el tuyo?
tu ya te has casado?
bss
jessi garcia

Notapor KLIMT » 11 Ene 2010, 23:29

Hola Garyol! Hola Jenny! Hola a todas!

Me alegro mucho de tener noticias vuestras y de los consejos que nos dais.

Jenny, los zapatos que te has comprado son los que yo me probé y me gustaron mucho aunque al final todavía no los he comprado. Creo que has hecho una muy buena elección. El color queda bien con el del vestido? es que ya casi ni me acuerdo de cómo era.

En cuanto al sujetador, no tengo ni idea de cual compraré aunque si vosotras sugerís el aumentax, habrá que probárselo.

Este finde vamos a elegir el menú y tenemos la cabeza hecha un lío.
Pronto empezaremos con los cursillos prematrimoniales así que ya os iré informando.

Espero que todo os vaya muy bien.

Muchos besos guapas!
KLIMT

Notapor KLIMT » 11 Ene 2010, 23:30

Perdón Jessi, te he cambiado el nombre.

Besitos
KLIMT

Notapor jessi garcia » 12 Ene 2010, 00:00

No pasa nada KILMT, jajajaa
Los zapatos son super cómodos, espero q queden bien con el color del vestido. Llame a Pronovias para q me diesen un trozo de tela para
comprar los zapatos y me dijero q hasta marzo o asi no me lo podian dar,
asi q entonces les pregunte cual era el color del vestido , para asi
poder comprar los zapatos , y me dijeron q el vestido es
marfin novia, y q no iba a tener problema para encontrarlos
ya q los zapatos de novia son muchos de ese tono

Q guay ya a la prueba del menu, ¿ cuándo te casas?

Cuando te compres los zapatitos ya nos contaras..
bss wapa¡¡

¿
jessi garcia

Notapor pipaaa » 15 Ene 2010, 21:27

Hola a todas y feliz Añoo!!!!, nuestro año jejeje.

Pues nada yo sigo sin zapatos y sin sujetador, asi q me tengo q poner las pilas, puesto q el día 8 de febrero tengo mi 2ª prueba ya con mi traje. Así q imaginaros... ya voy un poco tarde en la compra. En esta semana q entra intentare ir a mirar y a ser posible dejarlo ya todo comprado.

Respecto a lo demás una amiga me ha dejado su cancan y su velo, asi q dinero q me ahorro. Solo espero q le caiga bien al vestido jejeje.

Bueno cuando compre algo os lo enseño.

Un beso
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 15 Ene 2010, 22:11

Pipaaa cariño q tl??
joe ya no te queda nada para tu prueba, para probarte tu vestido...
yo me he comprado los doriani son super cómodos ,

Ya nos contaras cuando te compres los zapatos y el suje
Mucha suerte en la compra¡¡¡

Te has comprado ya los pendientes??

Bsines para todas¡¡
jessi garcia

Notapor annyka » 15 Ene 2010, 22:27

Hola a todas.
He estado leyendo vuestros mensajes, y yo tambien tengo algo que contaros.
Me caso el 23 de julio de 2010, y como todas vosotras, me he comprado el vestido modelo GALANTE, estoy de acuerdo con algunas de vosotros o con todas, ESPECTACULAR. A mi me gusta mucho el corte andaluz, siempre lo habia tenido claro, por eso en cuanto lo vi, supe que era para mi. No soy excesivamente alta, 1,65 m pero con un tacon, todo se arregla, no?? yo no le voy a quitar la flor, me gusta tal y como está. Los zapatos que tengo son de corte salon, con un poquito de plataforma que casi no se aprecia. Me lo he hecho a medida en Madrid. Tengo un nº 35. No llevo velo, llevo un tocado, una flor, que me colocaré en mi melena, larga (con extensiones) y rizaré. El color de mi pelo es rubio y llevo algo de flequillo.
La duda que yo tengo es el pendiente, he visto varios de estilo isabelino, cuales vais a llevar vosotros, tengo el cuello bastante largo.
El ramo, he pensado en un bouquet en tono del vestido y con hoja o espiga verde. Me gustaria mucho recibir vuestras opiniones o consejos. Gracias y enhorabuena a todas las que os casasteis y las que como yo os caseis. Felicidades. :wink:
annyka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 16 Ene 2010, 01:17

Hola annyka, biemvenida ¡¡¡ otra galanetera mas, q ilu¡¡¡¡

Yo el peinado no lo tengo claro sólo se q lo voy a llevar rizado como tu,
ya q mi pelo es rizado y asi es como mejor me veo.

Los pendientes isabelinos me parece una mágnifica elección, yo
le encargado a una chica del foro unos, y la verdad q hace cosas preciosas. Pero estoy pensando en comprame otros, y dejar
los q le he encargado para la boda de mi tia q se casa un mes antes q yo.
Me alegro muxo q seas galantera
Felicidades por tu boda¡¡

bss a mis niñas¡¡
jessi garcia

Notapor annyka » 16 Ene 2010, 01:35

Hola Jessi,muchas gracias por tu consejo, la verdad es que los pendientes me despistan mucho, conlo claro que tengo lo demas!!
Yo tengo la prueba el 26 de abril, ya me iras contando que tal
Bss
annyka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor keka » 16 Ene 2010, 14:35

hola chicas!! hablando de pendientes.... que os parecen estos?? son los que estoy mirando
pero con la difencia que son una imitacion, ya que los de verda valen 7000 euros!!! los otros que no encuentro foto son iguales que estos pero mas cortos y creo q un aro menos...
Imagen
ImagenImagen
keka

Notapor jessi garcia » 16 Ene 2010, 21:39

Hola keka me parecen chulisimos los pendientes, yo
a nuestro vestido se los pondre largos , q cuelguen como tu.

Lo q comenta ynney de ponerles de aire flamenquillo creo q pueden
quedar super bien.

Alguna galantera tiene ya sus pendientes????

Ynney, tienes alguna foto de pendientes como los q comentas????

bss para todas mis chicas¡¡
jessi garcia

Notapor annyka » 16 Ene 2010, 22:17

Hola a todas.
La verdad es que ahora mismo mi duda son los pendientes!! yo no pondria perla, pues con el vestido galante no me pega mucho, yo le quiero poner pendiente estilo isabelino.
Solo voy a llevar pendientes, no hay que ir recargada, pues se quita el encanto al vestido. Pendientes y alianza, suficiente, como mucho una pulsera que desde luego le vaya con los pendientes. :wink:
son chulos los pendientes de la foto de la princesa, quedaran bien!! Si, si..
Bss
annyka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor annyka » 16 Ene 2010, 22:18

Chicas, una pregunta! Todas llevais cancan?' y medias??
annyka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 16 Ene 2010, 23:03

Hola Annyka,
los pendientes de la foto de la prince yo creo q si quedaran bien,
si te gustan intenta buscarlos.

Yo si llevo cancan y medias, estas todavia no las he comprado

Tu llevas cancan?
jessi garcia

Notapor annyka » 16 Ene 2010, 23:36

Hola Jessi.
Yo llevo cancan, no queria pero en pronovias valladolid me dijeron que eranecesario pues teienun forro que si no lo pones se te enrreda entre las piernas y estas incomoda.
Yo medias me he comprado, ya lo tengo todo, y la ropa interior, todo lo compre en pronovias menos los zapatos, que los hago a medidas en Madrid, tengo un nº de pie pequeño. Decia lo de las medias por el calor que podamos pasar con ellas, que luego pican!!
Los pendientes es la duda? Echale un vistazo a la pagina de swaroski, yo vi unos alli que me gustaban, del estilo isabelino que comento.
Donde te casas? yo en Valladolid
Ya sabes el peinado, el maquillaje?
Y los papeles de registro? Yo Hago ceremonia civil, tú??
Gracias por contestarme, la verdad es que me gusta compartir con vosotras los detalles de este dia tan especial.

BSS
annyka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor azabache05 » 17 Ene 2010, 01:19

Por fin otra galatera pucelana,que ilusion me hace ,cuando te casas,vas muy avanzada,ya te preguntare cosillas.
azabache05

Notapor annyka » 17 Ene 2010, 01:26

Azabache05, me caso el 23 de julio, por eso tengo que ir deprisa, que el tiempo pasa volando, ya veras?? Tú cuando te casas?? y donde?? yo hago boda civil pero como que fuera por la iglesia. Preguntame lo que necesites, si te puedo ayudar encantada, aunque yo tambien ando algo perdida!!!

Cuentame como lo llevas tú??'

Me alegra saber que hay galanteras pucelanas. Bss
annyka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor azabache05 » 17 Ene 2010, 11:49

Pues me caso el 24 de julio ,un dia mas tarde que tu,
TENGO HOTEL ,IGLESIA,FOTOGRAFO,FLORISTERIA,maquillaje,peluqueriaY POR SUPUESTO VESTIDO,jejejejej
TENGO LA PRIMERA PRUEBA E L20 O 21 DE ABRIL Y TENGO QUE TENER LOS ZAPATOS y no los tengo!!!!!!
Quiero el modelode zapato alis de pura lopez pero es de la temporada del 2008 y no lo encuentro y si lo encuentro esta agotado,al final me voy a madrid a buscarlo,ya veras
Me quedaria:
lenceria,joyas o bisuteria,zapatos,viaje de novias(seguramente Costa rica),alianzas,detalles a los invitados,invitacones (ya mas o menos elegida),etc...un monton de cosas voy fatal...
un saludo
azabache05

Notapor azabache05 » 17 Ene 2010, 12:04

anyka yo mido 1.54 y soy morera y la altura es lo que menos me preocupa ,me ponder tacon entre 8 y 9cm como maximo ,peinado no lo tengo muy claro moño bajo como con ondas de mar o semirecogido lateral con una flor de color y resto del pelo rizado (tirabuzon ancho),tambien las trenzas son muy andaluces en fin no se si me explicado bien y pendiente largo por supuesto.todo con algo de aire andaluz.
un saludo
azabache05

Notapor KLIMT » 17 Ene 2010, 23:23

Hola a todas y un saludo especial a las nuevas galanteras!

Poco a poco va aumentando el grupo y esto le da alegría al foro.

Este finde hemos estado en el restaurante y ya casi tenemos elegido el menú. En marzo haremos la degustación y se han portado muy bien con nosotros porque nos dejan probar varias carnes, pescados y tartas.

Yo estoy en la misma línea que vosotras en cuanto a peinado y pendientes. Mi pelo es ondulado y soy morena así que me haré un semirrecogido con el pelo rizado o un moño bajo con la parte de delante ondulada (estilo años 20). Todavía queda un poco para la prueba así que ya os iré contando.
En cuanto a los pendientes, también me gustan largos aunque no demasiado flamencos. Me los compraré en Sevilla dentro de dos semanas, ya os pondré unas fotos. Solo llevaré una pulsera, rígida y fina, a juego con los pendientes.
Yo sí que he comprado cancan y velo (todo en pronovias). Las medias todavía no, pero mi idea es que sean de rejilla y tipo liga ya que me las ha aconsejado una amiga que se casó en julio.
Ah, yo me caso en mayo y soy andaluza.

Besitos a todas
KLIMT

Notapor keka » 18 Ene 2010, 11:29

Hola chicas!!!
Pues con lo del can can yo tenia mis dudas xq en pronovias salamanca (de donde soy)
me dijeron que este vestido no necesitaba, q ya lo tenia incorporado con tanta capa..... medias di voy a llevar q m dio por preguntar en el
trabajo y no veas el revuelo q se monto cuando dije q no iba a llevar
jejeje
ImagenImagen
keka

Notapor jessi garcia » 18 Ene 2010, 14:48

Bienvendias a las nuevas galanteras, q preciosidad de vestido tenemos eh¡¡¡

Yo he comentado en el corte ingles, q necesito un suje para una prueba
de novia, y q si este no me quedaba bien con el vestido, si se podia cambiar. Me han dicho q si es en el mismo dia si...
Eso hare me cogere algun suje y si no queda bien lo cambiare

Cuando teneis vuestra prueba??
yo el 4o 5 de abril, q ganas¡¡

bsss wapas¡¡
jessi garcia

Notapor pipaaa » 20 Ene 2010, 13:04

hola chicasssss!!!, pues nada yo sigo como siempre, sin nada y con la prueba cada vez mas cerca, jejeje. Esta semana es q toy muy liada pero para la próxima ya empezaré a buscar por derecho mis zapatitos y el sujetador lo dejaré para un par de dias antes por lo del tema de poder descambiarlo en caso de q no me sirva.

Os mando un beso y ya os iré contando a todas.
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 21 Ene 2010, 21:23

Hola wapas¡¡¡ ya tengo mi tiara y los pendientes, me los ha hecho
una chica del foro, q hace complementos de novia, a mi me encantan¡¡
os dejo unas fotos para ver q os parece.
Y para q me digais q tl lo veis par nuestro vestido

bss para todas las galanterasImagen
[/img]http://img46.imageshack.us/img46/4737/floryrombo2.jpg[img]

muakssssssssssss[/img]
jessi garcia

Notapor jessi garcia » 21 Ene 2010, 21:24

Ups los pendientes no me han salido ahora os los pongo

muackssssssImagen
jessi garcia

Notapor pipaaa » 21 Ene 2010, 23:17

jessi, son unos complementos chulisimossss. Tanto los pendientes como la tiara están preciosos y creo q le van estupendamente a nuestro vestido.

Ya os iré enseñando yo también , aunque ya has puesto el listón muy alto con tus complementos jejeje.

Un besote a todas.
pipaaa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor KLIMT » 21 Ene 2010, 23:34

Hola Jessi!

Tus complementos me parecen preciosos y espectaculares. Has tenido muy buen gusto a la hora de elegirlos y creo que vas a estar guapísima el día de tu boda.

Un besazo
KLIMT

Notapor jessi garcia » 21 Ene 2010, 23:49

Pipaa, kILMT, muchas gracias por vuestros comentarios,y por opinar
sois unos soletes, gracias de verdad
un beso muy grande
muakssssss
jessi garcia

Notapor monica1 » 28 Ene 2010, 15:52

que nervios hoy tengo mi primera prueba...
monica1
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor keka » 28 Ene 2010, 17:45

monica1 escribió:que nervios hoy tengo mi primera prueba...

Que guay!!!! ya la primera prueba!!! ya veras como estas guapisima y no te olvides de hacer fotitios.

yo ya tengo los zapatos, son chulisimos!!!! en cuanto pueda pongo foto, para que os hagais una idea son como los de pura lopez del lazo atras y con 11 cm de tacon!!!!
ImagenImagen
keka

Hola a tadas!!!

Notapor dinacolo » 28 Ene 2010, 18:52

He llegado tarde a este foro pero estoy encantada de haberlo encontrado pues estoy viendo en él cantidad de ideas. Y es que estoy hecha un lio.
Me caso el 31 de Julio de 2010, y lo único que tengo es el vestido... nuestro VESTIDO. Y es que el Galante es preciosisimooooooo!!!
Yo le he quitado la Flor, y no llevo ni velo ni mantilla (me probé así como 14 entre velos y mantillas) y con ninguno/a me veía. Fue ponerme el tocado y.. ¡Ay, ahora sí!
Este primer post es sobretodo para animar a todas aquellas novias a las que les guste el Galante a que se lo prueben... (un poco tarde a lo mejor, pero bueno), y es que yo ni me lo había planteado... "Un vestido entallado, con corte sirena para mi, con 1,63 y 61 kilitos, vamos, ni de coña, que voy a parecer una morcillita", pues chicas, de verdad que hace un tipazo, pero un TIPAZO!!! Estoy super contenta con la elección, y casi estoy por invitar a la dependienta de Pronovias que me atendió, pq sino es por ella, que insistió 1000 veces en que me lo probara pues seguramente hoy no estaría escribiendo aquí.

Muchas felicidades a todas por vuestra boda y seguiré leyendo y comentando.

Un abrazo!!!!
dinacolo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor jessi garcia » 28 Ene 2010, 22:24

Hola wapas:.

DINACOLO
Bienvendida al club de las galanteras, me alegro q tu tb hayas cogido
nuestro precioso vestido, yo nos iras contando cosas
KEKA
Q guay q tengas tus zapatos, y con taconazo, a mi me gusta mucho
el modelo de Pura Lopez q dices, ya nos pondras fotos¡¡

MONIKA1,
la primera prueba....q ilu....jo hasta abril no la tengo.
Disfruta ese momento de verte con tu vestido, y si puedes y te apetece
pon alguna fotito, q hace ilu vernos con el vestiod

BSS PARA TODAS¡¡¡¡
jessi garcia

Notapor azabache05 » 29 Ene 2010, 00:52

Hola chicas!!!
me gustaria ver el vestido con los ramos que mas nos gusten,sabeis como se hace????

que tal llevais lo del ramo de novia.

un saludo.
Me encanta nuestro vestido!!!!!!!!
azabache05

Notapor jessi garcia » 29 Ene 2010, 14:30

AUPA¡'
AZABACHE

A mi tb me gustaria, pro tampoco se como se hace
a mi me gustaria llevar una rosmelia, pero estoy mirando precios pq
por aki son muy caras

bsss

si alguien sabe como se hace q nos diga pf
jessi garcia

Notapor dinacolo » 29 Ene 2010, 18:04

Muchas Gracias Jessi!

Ya os iré contando. Bsos
dinacolo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor KLIMT » 01 Feb 2010, 00:54

Hola chicas!

Ya me he comprado algunas cositas y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Aquí os pongo las fotos:

Los pendientes
Imagen

La peina para el pelo
Imagen

Los zapatos
Imagen

Imagen

Imagen

La ropa interior
Imagen

También he comprado un camisón y una bata de raso ( pero se los ha llevado mi madre y no tengo fotos) y las medias (preciosas, tipo liga y de rejilla, con una rayita blanca en la parte de atrás),
He encargado un broche para la cola igual que la peina y los pendientes así que ya os lo enseñaré.

Espero que os gusten.
Ah!para poner fotos mirar en el tema de "eligiendo el ramo de novia de... "y ahí vienen las instrucciones. Yo tengo un post abierto con los ramos que me han gustado y el vestido, si queréis miradlo y así os hacéis una idea.

Muchos besos.
KLIMT

Notapor GALAN » 01 Feb 2010, 09:08

Hola a todas!!!
He estado leyendo un poco los mensajes que habeis dejado en el foro y la verdad es que ayuda un monton.

Me caso el 6 e agosto asi q a diferencia de algunas de vosotras todavia me queda bastante para mi primera prueba con lo que iré tomando nota de todo lo que vais contando y que servirá para no agobiarme.

Gracias por los consejos
GALAN
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor keka » 01 Feb 2010, 13:30

ImagenImagen
keka

Notapor keka » 01 Feb 2010, 13:32

Imagen
ImagenImagen