This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Monicion de entrada

La celebración de la ceremonia de la boda en la iglesia. Lecturas para bodas religiosas, música para bodas religiosas, decoración de bodas religiosas...

Moderador: menarix

Monicion de entrada

Notapor AlyRa » 14 Dic 2007, 23:37

Hola chicas, una amiga se casa dentro de un par de meses, somos amigas desde pequeñas y me gustaria hacerle la monicion de entrada, pero no se como empezar o que palabras usar, aunque si tengo pensado el final, pero me falta todo lo demas...
Se que es complicado, pero si alguien ha hecho, leido o escuchado una monicion me gustaria que me ayudara

Muchas gracias!! :lol:
Imagen
AlyRa
Me alegro de haberos conocido

Notapor Ambe » 17 Dic 2007, 16:51

Aqui te pongo dos que he sacado de internet:

Te soñé?, te espere?, te encontré
En el momento justo Dios nos puso en el mismo camino para darnos fortaleza, confianza y realizar el mas hermoso anhelo?
?Amarnos para siempre?
Sin dejar de ser tú, sin dejar de ser yo?seremos uno solo

Estamos hoy aquí reunidos y llenos de alegría para acompañar a ..........y................en este día de singular importancia en que han decidido celebrar su unión matrimonial. Por ello, vamos a acompañarles con nuestro cariño y amistad y seremos testigos de esta unión.
Escuchemos atentamente con ellos la Palabra que Dios nos va a dirigir hoy. Después con la Santa Iglesia invocaremos a Dios Padre por Jesucristo, nuestro Señor, para que acoja complacido a estos hijos suyos que van a contraer matrimonio, los bendiga y les conceda vivir en unidad permanente.
Seais todos bienvenidos
.

Besotes :P
Imagen
Imagen
Ambe

Notapor AlyRa » 18 Dic 2007, 23:53

muchas gracias ambe, me sirve sobre todo la segunda, a ver si la desarrollo un poquito mas, porque me parece un poco corta, metere un poco de la historia de los novios, creo que quedara bonita
Imagen
AlyRa

Notapor Ambe » 19 Dic 2007, 10:16

Pues de nada guapa, me alegra haberte ayudado!!!!!!!

Imagen
Imagen
Ambe

Notapor san » 27 Dic 2007, 12:43

Hola guapa,
mira, yo, por motivos amorosos y de trabajo... (es una larga historia...) paso mucho por misa..jeje.. y he escuchado bastantes moniciones.. No tiene por qué ser algo muy elaborado o formal.. puedes hacer algo más íntimo o emotivo, aunque claro, también habría que ver cómo es el cura... creo que lo que a tu amiga le gustaría más sería algo que la emocione, que le haga entrar en la atmósfera de su boda, recuérdale que olvide sus nervios, que va empezar un nuevo camino, pero ya que te la ha dejado a ti, hazle algo especial, porque para leer cualquier formalidad la habría cogido de cualquier misario hortera..jejeje.. no se, a mi me la va a hacer mi mejor amiga, y se q me va a emocionar..seguro.
san
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mellevare » 04 Ene 2008, 11:14

Hola, Alyra, yo he redactado varias moniciones de entrada, para la renovacion de votos de mis padres, para mis amigos... Te diré que lo que más me gusta es que sea personal, es decir, ninguna de las moniciones que he leído han sigo igual a las otras, pero sí que he seguido un mismo patrón. Por ejemplo, con la de mis padres comenté como había sido su vida desde que se conocieron hasta ese mismo día, comparando la vida con un camino. Creo que cuando la monición de entrada es personal (esto es que la redacta alguien cercana a la pareja) todo debe salir del corazón. El segundo ejemplo de Ambe te iría bien para comenzarla, pero creo que cuanto más personal la hagas más emotiva será. Si quieres, te puedo poner como ejemplo alguna de las mías.
Espero haberte servido de ayuda.
mellevare
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor AlyRa » 06 Ene 2008, 23:06

Muchas gracias chicas, cualquier idea seguro que me ayuda muchisimo, porque he pensado ponerles algo de como empezaron porque fue gracias a la ayuda de otra amiga y mia, que despues de 11 años han tenido altos y bajos, y que despues de todo eso se puede decir que se aman de verdad, y terminar con una frase que me dijo ella una vez...pero la veo muy corta, y tendre que desarrollarla mas, por eso chicas cualquier ejemplo o ayuda es bien recibida. :lol: Espero emocionarla y que le guste mucho, la verdad es una gran responsabilidad para mi.
Muchas gracias!
Imagen
AlyRa

Notapor Iva » 25 Feb 2009, 00:46

chicas, alguien sabe de quien es la primera monicion que escribio Ambe??? que bonitaaaaaaaa
Iva
Esto es peor que una droga

Notapor Ambe » 26 Feb 2009, 13:43

Hola guapa, ya no me acuerdo bien de donde las saque, pero creo que son de internet de misales que tienen algunas parejas, no es de nadie en concreto, creo :oops: siento no poder ayudarte mucho.

Imagen
Imagen
Ambe

Notapor Iva » 26 Feb 2009, 16:31

Mil gracias Ambe, es que me gusto pero no queria plagiar, seguro que lo escribieron ellos porque por internet no viene nada.

Gracias otra vez y felicidades por tu embarazo!
Iva

Volver a Bodas religiosas