This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Novia infiel hasta el día de su boda

¿A alguien le ha pasado algo inesperado o curioso en su boda?

Moderador: laurazaragoza

Novia infiel hasta el día de su boda

Notapor buchi » 27 Abr 2010, 19:37

Hola chiquillas! lo que os voy a contar cuando me lo contaron no me lo podía creer...
Resulta que tengo un amigo que pasó unos añitos trabajando amenizando bodas, ponía música y todo ése tipo de cosas. Pues en una de las múltiples bodas a las que fue volvió conmocionado del todo. Recuerdo que todos estábamos tomando unas cañitas esa noche cuando llegó y nos empezó a contar lo que le había pasado en aquella boda:
Todo iba genial, siguiendo el ritmo de todas las bodas, los novios super enamorados, toda la familia encantada... cuando aparece el novio y le pide a mi amigo que le ponga ya el video sorpresa que le había preparado a su ya mujer, entonces el novio salió en busca de la novia porque no la veía por entre la gente. Al cabo de un ratito se acercó de nuevo a mi amigo y le dijo q esperara un poco porque ella debía de estar en el baño, entonces mi amigo aprovechó para ir el también al escusado. Cual fue su sorpresa cuando entró en el servicio y en uno de los retretes escuchaba unas voces que se lo estaban pasando mejor que bien (ya me entendeis...), el, claro, supuso que una pareja de invitados estaban dándolo todo y más y se echó a reir pero... mientras se estaba lavando las manos la supuesta pareja, que para mi impresión no eran demasiado inteligentes, asomaron las cabecitas por la puerta para salir de su rinconcito de amor... LA NOVIA CON EL PRIMO DEL NOVIO!!! mi amigo se quedó mudo y salió del baño sin decirles nada, la mujer salió detrás de él y le rogó que no dijese nada, él evidentemente no lo hizo pero dijo que lo había pasado fatal viendo al pobre novio el resto de la fiesta encantado con su esposa y al primo de éste de tan buen rollito con él.
A mi la verdad es que no me gustaría nada de nada el verme en su lugar porque vamos... MENUDA ZORRITA!!! :twisted:
Hay gente pa´ to´ , pero si tan poco aprecio le tienes a tu pareja... NO TE CASES!!!

Muchos besitos niñas!!!
buchi
Me alegro de haberos conocido

Notapor ara1e » 27 Abr 2010, 20:18

Impresionante.
Yo conozco el caso contrario, un chico que después de organizar una pedida super romantica a su novia, tipo Monica y Chandler en Friends, y después la dejo en su casa y se fue a buscar a su "amante" para acbaar bien la noche...
ara1e
Esto es peor que una droga

Notapor buchi » 27 Abr 2010, 20:20

Dios!!! yo a éso le llamo VICIO!!! hay que ser sinvergüenza!!!
buchi

Notapor rubytah_cocker » 27 Abr 2010, 22:57

Que vergüenza... Si a mi me pasara eso, no se como reaccionaria, pero desdeluego que no muy bien... Es que a ver.. ¿que haces?¿armas un pitote y los cuentas a todos? pf... vaya tela!!

Nosotros teniamos una boda el mes que viene, la cual, los novios se han pasado la vida juntos y separados, pero la verdad que casi casi que eran los dos más infieles cuando estaban juntos que separados... Él una vez, llegó a estar con 3 a la vez y tonteando con la ahora futura mujer... Y ella, sin comentarios...

A mi la verdad, que a mi me ha hecho un favor mi novio no queriendo ir (él es amigo suyo), está bastante descontento con él, pq aparte de ser hipocrita con la pareja, tb lo es con los amigos... Mi novio, está en paro y en junio se va a trabajar fuera en la hosteleria, no puede pedir un fin de semana entero pq es una movida... Y como el novio tampoco lo merece, pues ala! Eso que nos ahorramos!! Y ya no hablamos de la novia pq no es amiga suya... de la novia q hablen sus amigas, que vaya con amigas como esas, para que enemigas?? :P :P
rubytah_cocker

Notapor novio2011 » 28 Abr 2010, 10:27

Que fuerte, ya hace falta ser cara dura, pues yo soy el DJ y se lo digo al novio, aunque al final no termine cobrando, no hay cosa que mas rabia me dé que una infidelidad, y encima el primo y ella engañando al novio, pobrecillo. :evil:
novio2011

Notapor ara1e » 28 Abr 2010, 11:10

Que fuerte, ya hace falta ser cara dura, pues yo soy el DJ y se lo digo al novio, aunque al final no termine cobrando, no hay cosa que mas rabia me dé que una infidelidad, y encima el primo y ella engañando al novio, pobrecillo. :evil:

Yo nunca me meto en cosas de pareja. Nunca sabes como va a reaccionar la persona, los hay que no te van a creer y encima tendras un mal momento...
ara1e

Notapor rubytah_cocker » 28 Abr 2010, 13:08

Si, la verdad que es mejor no meterse... Pq hay veces, que la gente, aun llevando unos cuernos de miura, no se los quiere ver....
rubytah_cocker

Notapor marials1 » 28 Abr 2010, 13:12

pff vaya tela!

El mismo día de la boda, yo si que he ido a una en la que la novia tenia un amante y todo el mundo (por lo menos de la mesa) lo sabia. Y el amante estaba en la boda!! total, que cada tres por dos habian miraditas, risitas y todo eso entre ellos!

Y yo esque hay cosas que nunca podre entender de verdad...
marials1
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor rubytah_cocker » 28 Abr 2010, 14:23

Que fuerte.. y encima, con todo el morro lo invita a la boda.. Bueno si es un amigo, tb quedaria muy descarado que no lo invitase... q cosas!!
rubytah_cocker

Notapor NARANJAYMEDIA » 04 May 2010, 23:07

Lo peor es lo que sabe sl amigo y el dilema de si algun dia lo soltará o no. Pff quedarse con eso dentro no tiene que ser nada bueno aunque lo mejor sea no meterse. Desde luego un poco zorrita si que es, y luego por sistema les ponemos a ellos de lo mismo.
NARANJAYMEDIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Marilo Gutierrez » 13 May 2010, 18:16

Pues yo conozco un caso de una "conocida" en el que a la semana de casados la Novia descubre que su queridísimo marido tenía una amante!!!!!!!!!!!!!! No entiendo como la gente se puede casar en estas condiciones.
Marilo Gutierrez
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rubytah_cocker » 13 May 2010, 21:03

Por lo visto es algo que siempre ha existido y seguirá siendo asi... Vaya tela!!!
rubytah_cocker

Notapor Lore_88_2 » 16 May 2010, 02:37

que fuerte...lo que no se es para que se casan??es que no tiene sentido!por mi parte es algo que no entiendo. 8O
Lore_88_2

Notapor rubytah_cocker » 16 May 2010, 15:40

Pues ya ves... cosas inexplicables...
rubytah_cocker

Notapor lunita26 » 17 May 2010, 12:55

Que fuerte me parece. Y encima lo hace ahí en el baño con todo el descaro del mundo. Que igual que entra el dj, al cual ni le va ni le viene el tema, puede entrar su padre o su suegro o algún tío... Madre mía!!!! Y el otro pobre ahí en el salón buscando a su recién estrenada esposa para ponerle un video.
lunita26

Notapor nutricionista » 21 May 2010, 13:55

Qué fuerte! No será una leyenda urbana? Si es verdad, es terrorífico. Para que se casa?
nutricionista
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Ga's gi's » 23 May 2010, 18:32

madre mia!!

me he quedao muerta!!!

que fuerte!!ufff
Imagen
Imagen
Ga's gi's
Me encanta formar parte del foro...

Notapor LadyPink » 23 May 2010, 19:18

Que fuerte !! Yo son cosas que no voy a entender en la vida, pa ` que te casas???

Yo conozco a un compañero de trabajo de mi novio que se casa en Agosto con su novia de todo la vida, compraron un piso el año pasado, y le pone los cuernos un dia si y otro tambien, y a parte lleva un año con otra chica, con una relacion seria, osea tiene dos novias ... yo por que me lo cuenta mi novio y el resto de compañeros sino no me lo creería.

A las novias( a las dos) no las conozco y es que prefiero no coincidir en cenas ni nada, porque no soy nadie para decirle nada, pero entre eso y estar en un sitio en el que todo el mundo sabe la historia y se callan.

Eso si se casa por la iglesia , jurando fidelidad ....
En fin...
LadyPink
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lore_88_2 » 24 May 2010, 23:09

ya hay q tener cara par estar con dos a la vez, andar con otras e irte a casar!para que?es que digo lo de antes es algo que no entiendo!y bueno...hacer eso tampoco tiene que ser nada facil!no se le escapa nada?
que tengas planes con una y la otra te diga de hacer algo el mismo dia o coincidir en la calle...ya hay que tener todo muy bien planeado y una cantidad de excusas! 8O
Lore_88_2

Notapor FLORA22 » 20 Feb 2011, 17:36

8O 8O 8O Vaya tela!!!!
ImagenImagen
FLORA22

Notapor Aljez » 21 Feb 2011, 20:55

Jolin que poca verguenza la novia ya lo podía dejar antes de la boda si no lo quiere. Tarde o temprano esa pareja terminará.
Imagen
Aljez

Notapor sanma25 » 22 Feb 2011, 00:35

a una amiga mía. la dejaron a una semana de la boda. Chicas increible pero cierto.
Y encima el muy cerdo la dejó por la gogó de su despedida de soltero. La pobre cogió una depresión de caballo. Era su novio de toda la vida y es más la dejó con una notita que le mandó con su hermana.
Chicas mi amiga se repuso a los dos años, porque el muy.......luego le hacía la vida imposible
ENCIMA¡¡!!!!
Imagen
el amanecer de mi vida pasó el 02/07/11
.......ahora agarrate bien a mami..........
sanma25

Notapor merylega » 24 Feb 2011, 13:34

vaya casos chicas, y seguro que los habrá peores que no conozcamos, de esos que andan metidos los suegros, cuñaos...
:twisted:
Imagen
merylega

Notapor roseart03 » 06 Sep 2012, 11:42

Es que no entiendo para que se casan esta clase de personas en serio si no quieren una relación para toda la vida y en vez de eso prefieren zorrear pues que no se casen y ya esta a mi me da una indignación tan grande!
roseart03
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor draco » 30 Sep 2012, 20:51

Que verguenza desde luego ,pobre hombre.
Imagen
draco

Notapor sure » 01 Oct 2012, 18:07

Menudas historias contais, primero...vaya novia más repugnante vamos, como se puede hacer eso y más el dia de tu boda que se SUPONE que te casas con toda la ilusión y todo el amor del mundo y es un día super especial...y encima ser tan falsaaaa, es que no me entra vamos en la cabeza.
La segunda de preparar una mega pedida de mano para luego celebrarlo con otra y termina la faena, asqueroso.
Y lo de tu amiga de dejarla una semana antes e la boda, pues mira...no me quiero ni imaginar lo mal que lo pasaría, se le vendria el mundo encima, tantos preparativos que se han ido al garete, tu novio de toda la vida te lo paga así...pero no hay mal que por bien no venga...más vale enterarse a una semana de la boda y que no haya boda a enterarte después y terminar separandote. Eso sí, que se haga cargo INTEGRAMENTE con los gastos de la boda él!!
Caminando juntos de la mano, es tu sueño y es mi sueño
sure

Notapor Mehrunissa » 13 Oct 2012, 22:55

Yo creo que tiene que ser gente con algún tipo de problema mental serio, porque si no es de ser muy mala persona.

Si la historia es cierta, el pobre DJ se encontraría en un dilema moral, porque por un lado a él ni le va ni le viene la cosa, pero por otro... Pufff, qué papelón
Mehrunissa
Moderadora

Notapor buchi » 13 Oct 2012, 23:12

¿Si la historia es cierta? Pues tan cierta como que el DJ era mi amigo... una historia de primera mano...
buchi

Notapor YoliJak » 15 Oct 2012, 09:46

Que horror, no entiendo porque se casa si está claro qeu no quiere estar con él, además... hacerlo en su propia boda!!!! uff yo la mato
Imagen

Imagen
YoliJak

Notapor Aliena Umbrae » 15 Oct 2012, 11:53

Yo no dudo en absoluto... Cosas más raras se han visto...
Tengo un amigo, un muy buen amigo, que le estuvo poniendo los cuernos a la novia hasta casi la boda. De hecho, sus amigos sabíamos que en realidad no quería casarse, lo hacía para no perder a su novia porque (a su modo) la quería, pero cuatro meses antes yo sabía perfectamente que llevaba a otras a su casa, porque el novio de mi hermana era su vecino y los veía. Además, creo que era una compañera del trabajo, porque un día nos encontramos mi marido y yo con él y todos los de su trabajo y nos dijo que no dijéramos que se casaba, que quería darles una sorpresa con una comida y tal... y faltaban tres meses para la boda.
Por otro lado, me da la impresión de que ahora que está casado, seguramente será fiel, porque encontrará en casa lo que antes no tenía, y además ahora ya no tiene la ocasión. Lo espero de verdad por su mujer, y también por él, que es un amigo al que aprecio muchísimo aunque no me gustara nada su actitud.
Siempre protegidos por nuestras tres estrellitas Tristán, Diciembre y Alioth.
Leonor, nuestra niña Arco Iris, llegó el 28 de noviembre de 2012
Mi "Gran Boda Friki": http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=54021
Aliena Umbrae

Notapor María26 » 27 Ene 2013, 01:22

Pues yo le he oído esta misma anécdota a una amiga, de una boda a la que ella fue, pero era el novio con una amiga o prima de la novia. Eso sí, estaban en una casa particular impresionante, la boda se celebraba allí... al parecer terminaron todos beodos y alguien desnudo en la piscina nadando... un desfase de boda.
Yo lo siento mucho porque vaya manera de comenzar un matrimonio!
María26

Notapor JIJUELILLA » 28 Ene 2013, 23:40

Uff, me parece muy fuerte, con toda la ilusion que se prepara todo y ... que te hagan eso...

Para eso no te cases.
JIJUELILLA

Notapor ecza » 11 Mar 2013, 17:00

lo flipo¡!¡! en serio.... estas cosas es que me ponen enferma.
ecza

Notapor lolibup » 23 Mar 2013, 13:57

que fuerte! aunque no me sorprende,yo tengo un caso cercano, una amiga casada y con un hijo lleva más de un año poniendole los cuernos al marido con un compañero de trabajo también casado y con hijos y ella no siente remordimiento ninguno ni tiene pensado dejarlo. no lo entiendo pero no me meto, me sabe fatal por el marido al que conozco de hace tantos años como a ella pero ellos sabran, llevan una relación muy rara y no sorprendería que el también tuviera un lio
lolibup

Notapor Mehrunissa » 23 Mar 2013, 14:56

Hombre, en los casos en los que ambos conocen y aceptan la situación, no me parece mal, al fin y al cabo cada pareja es un mundo.
ImagenImagen
Mehrunissa
Moderadora

Notapor irisiris » 25 Mar 2013, 14:07

Me parece horrible!!!!!! :x
Imagen
Encantada de estar aquí
irisiris

Notapor chasturi » 26 Mar 2013, 02:32

guuuuauuuu que cosas se leen!!!