This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

NOVIAS DE JEREZ!!!!

Conoce a otras parejas de novios de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

NOVIAS DE JEREZ!!!!

Notapor PiREG » 14 Nov 2007, 23:17

:oops: HOLA A TODAS!!! SOY NUEVA POR AQUI, Y ME HAGO UN POCO DE LIO CON TODO ESTO DE LOS FOROS!! Y LO Q ME HA RESULTADO MAS FÁCIL ES ABRIR UNA NUEVA DISCUSIÓN!!!
HAY ALGUIEN DE JEREZ POR AHI???
YO ME CASO ALLI EL 7 DE DICIEMBRE DE 2008!!!!!!

Y NECESITO UN POCO DE AYUDA CON EL TEMA DE LA MUSICA, BUENO Y SEGURO QUE CON MUCHAS COSAS MAS Q SEGURO Q ME AYUDAIS!!

UN SALUDO A TODOS :lol:
Imagen
PiREG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silviabareavarela » 15 Nov 2007, 11:25

Hola Pireg, bienvenida al foro y enhorabuena por tu bodorrio. Bueno, comentarte que yo ya me case, el 08/09/07. Lo hice por lo civil, me case en Sandeman y lo celebre alli mismo. Abajo, en mi firma (al terminar este mensajito), aparecen mis fotos oficiales y mi cronica.
Que te casas por la iglesia o por lo civil?, que es lo que tienes ya?. Yo si quieres te puedo dar el numero de telefono de mi fotografo y el que me hizo el video, son baratitos en comparacion con precios que vi por ahi y muy buenos.
Sobre la musica, decirte que a mi me lo hizo Ticoi, no se si los conoceras y tambien geniales. A mi me costo toooooda la noche 400 Euros, pero ahora me han dicho las niñas del foro de Cadiz que ha subido a 450 o 500, ahora mismo no recuerdo bien.
Bueno, espero que me sigas contando, ok?.
Mira, pincha aqui y ese es el foro que te he comentado mas arribita....besitos!!!
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=50879&start=625
silviabareavarela
Me alegro de haberos conocido

Notapor yo78 » 15 Nov 2007, 14:26

Hola!!!
Yo soy un chico de Jerez, me caso el 16 de Mayo de 2009 en el Santuario de Maria Auxiliadora, y tu donde te casas?¿?

Yo aun solo tengo la fecha, a Ticoi lo conozco bien y es muy bueno pero creo que tambien a subido, 500 para fuera de Jerez es lo que me dijo en bodasur.

Yo quiero un coro rociero para la Iglesia, sabeis de alguno
yo78
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silviabareavarela » 15 Nov 2007, 14:53

Yo78, jelous de nuevo, jejeje.
Yo no conozco a coros rocieros, pero vamos, que aqui en Jerez no te sera muy dificil encontrarlos. El Coro de Los Manteca cantan mu bien, informate en la Hermandad del Rocio, en la Iglesia de Santo Domingo
silviabareavarela

Notapor silviabareavarela » 15 Nov 2007, 15:16

Yo78, tengo algo pa ti que no se si ya los conoceras o no. Has oido hablar del coro Al Alba?. A una amiga le hicieron la boda y la verdad es que muy bien. Mira, te dejo la pagina pa que los escuches cantar: www.coroalalba.com
El contacto es un tal Juan Jose y su movil aparece en la pagina, pa no ponerlo por aqui, ya sabes....y su correo igual, tambien esta.
Lo que si le tendras que preguntar, aparte del precio y esas cosillas, es cuanta gente van a ir y a ser posible, que haya un contrato de por medio, porque ya se sabe, despues le falla la gente y os quedais vosotros con las patas colgando....Suerte!!!
silviabareavarela

Notapor PiREG » 15 Nov 2007, 16:32

Buenas!!! Pues me caso por la mañana!!! Y por la iglesia, en San Juan de los Caballeros!!! Es una iglesia preciosa, ademas viene mucha gente de fuera y eso de que sea en una iglesia tan antigua y en pleno centro les va a encantar.
Lo de los coros rocieros no tengo ni idea, si me entero de algo ya os avisaré!!
Y si os enterais de algún cuarteto o terceto de cuerda os lo agradeceria muchisimo!!!!
:wink:
Imagen
PiREG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Maytemix » 19 Nov 2007, 17:33

pireg, creo q te servira de ayuda entrar en el foro de cadiz, no es por nada pero jerez esta en cadiz (le pese a quien le pese jeje) y alli podras coger muchas ideas y pedir ayudita. Pasate y veras q no podras escapar pq engancha tela jajaja verdad silvia??, ademas tenemos una jerezana estupenda en el foro, que por supuesto siempre esta dispuesta a ayudar.
Imagen
Imagen
Maytemix
Esto es peor que una droga

Notapor silviabareavarela » 19 Nov 2007, 20:15

Siiiiiii, ESA SOY YO, la Jirvi de Jeréeeeee, jajajaja. Oye, Maytecita, no empecemos con rivalidades, eh?, jajajaja. Es bromita, que tenemos una provincia preciosa juer!!!!
silviabareavarela

Notapor Maytemix » 20 Nov 2007, 15:59

jajaja, sabia q alguien se picaria jajaja es broma mujer, a mi me gusta mucho jerez y lo digo de verdad, y sobre todo la marcha jerezana, esa tipica, lacre... ejem q me descubro jajaja.

Lo decia porque no me parece q este en un post aparte la verdad y porque le podemos ayudar mas en el otro q visitamos a diario.
Imagen
Imagen
Maytemix

Notapor PiREG » 20 Nov 2007, 16:03

jajjaa, no hay problem!! Yo tb estaba de broma!!!
La verdad es q lo abrí xq no encontraba ninguno de cádiz!!! pero ya estoy enganchada!!! Pero bueno q tampoco pasa nada!!!! si este sigue abierto!!!
Imagen
PiREG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Laura Jerez » 23 Nov 2007, 21:25

hola a todos Yo me caso en Jerez el 6 de Septiembre de 2008 en Sandeman y por lo civil. Lo que pasa que todavía no tengo muy claro el tema de la celebración civil. Ya he tramitado en el juzgado el expediente de boda pero ahora mismo ya no se como continuar con lo del concejal y todo eso para que vaya a SANDEMAN.

silvia tu como lo hiciste? conocias a alguien del ayuntamiento?

Pd. muy bonito tu video. me alegro que todo te saliera estupendo
Laura Jerez
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silviabareavarela » 24 Nov 2007, 16:35

Laura, bienvenida al foro y enhorabuena por tu boda, que casualidad, jajaja, por lo civil y en Sandeman tambien. Mi padre es que trabaja alli, entonces y olo tuve un poco mas "facil" todo, jeje. Y mi conjela fue la Alcaldesa. Ella solo casa en el Ayuntamiento, pero como es familia de mi suegra, pues no hubo problemas. De todos modos, tu vas al Ayuntamiento y pides concejal para ese dia o si tienes a alguien conocido, mejor que mejor.
Es mu fuerte, mi prima fue la primera que lo hizo alli por lo civil, casamiento y banquete y parece que ahora todo el mundo lo hacemos asi, jijiji.....te va a quedar precioooooso. Mi boda encanto, ademas, quedan muy personalizadas.
silviabareavarela

Re:

Notapor Laura Jerez » 24 Nov 2007, 20:13

Muchas gracias Silvia. Lo cierto es que desde un principio tenía claro hacer una celebración similar a la tuya. mi ides es hacerlo en la sala de audivisuales. he visto una alli y me encantó, aunque en el patio tambien es muy bonito.

que ilusión todo esto! en un principio no teniamos pensado meternos en un jaleo de este tipo. pero es tan emocionante!!!!!!

ya mas o menos tenemos todo. aunque todavía queda mucho tiempo...
hay que ver con el tiempo que hay que preparar todo..

pero merece le pena
Laura Jerez
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silviabareavarela » 24 Nov 2007, 20:39

Que te queda tiempo Laura???, pero si no te quea naaaaaaaaaa, en cuanto pasen las navidades, ya es un corre que te pillo, y si no ya me contaras a medida que va pasando el tiempo. A nosotros nos pasaba lo mismo, pero en un abrir y cerrar de ojos los meses pasaban y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos los dos despidiendonos ya que al dia siguiente era el gran dia....asi que no digas que te queda tiempooooo, ademas, cuanto antes vayas cerrando cosas mejor, asi tienes menos jaleo pa veranito, jeje.
Que mas cositas tienes contratao?
silviabareavarela

Re:

Notapor Laura Jerez » 25 Nov 2007, 18:46

Pues ya todo. tengo el catering, musica, traje (me lo compré la semana pasada), fotógrafo

lo que dicen que cuando te pruebas un traje y ves el tuyo es verdad!!. yo iba con una idea muy clara y al final el que menos pensaba fue el mio. fue verlo puesto y todas coincidimos. este es. tambien es verdad que le voy a meter cosillas. el tuyo es muy bonito y te quedaba estupendo.

el toque de un color diferente me gusta mucho. yo tambien voy a llevar dos colores y va a ser sencillito. no voy a llevar nada en el pelo (porque no me veo la verdad) y ya pensaré que tipo de peinado me pongo. seguramnete un semirecogido. es en lo unico que estoy mas perdida.
Laura Jerez
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re: NOVIAS DE JEREZ!!!!

Notapor virginia25 » 27 Nov 2007, 13:12

HOLA
YO SOY DE JEREZ, ME CASO EL 4 DE OCTUBRE 2008
ESTOY IGUAL QUE TU, LO DE LA MUSICA, TAL VEZ LO HAGA CON
TICOI, NO SE.
YO NO TENGO FOTOGRAFO, ME PARECEN CARISIMOS, Y TU?
virginia25
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silviabareavarela » 27 Nov 2007, 15:08

Yo os puedo recomendar a mi fotografo, que me hizo un reportaje precioso y encima super barato. El es de Guadalcacin y si quereis el telefono agregarme a vuestro hotmail y os lo paso....silvia_barea_varela(arroba)hotmail.com
Podeis ver mis fotos oficiales en el post FOTOS OFICIALES SILVIABAREAVARELA
silviabareavarela

Notapor PiREG » 27 Nov 2007, 16:43

Hola chicas!!
Bienvenida Laura!!
Cuando dices q te casas?? Tiempo!!! Si a mi me queda todavia un añito y lo tengo casi todo!! bueno eso es un decir seguro q me faltan mil cosas!!!
Ya sabes si podemos ayudarte... No tienes mas q preguntar!!
Imagen
PiREG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor virginia25 » 28 Nov 2007, 20:18

HOLA
QUISIERA SABER SI ALGUNA SABE LO QUE CUESTA EL VESTIDO DE PRONOVIAS "CANTARO" ES DIVINO Y HAY OTRO EL DIAMANTE.
4 DE OCTUBRE 2008
virginia25
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MARA25 » 03 Ene 2008, 21:49

Hola, me llamo Carmen,soy de Jerez y hace muy poquito que he descubierto este foro.Me caso el 18 de julio de 2009 en la Iglesia de San Miguel, y bueno aquí teneis a otra forera que intentará aconsejar en lo que pueda y pedir consejo para el gran día....Qué nerviosss
:D
ya va quedando menos
MARA25
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PiREG » 10 Ene 2008, 16:17

Hola a todos!!
Carmen de aqui a nada está tb la tuya!!! Yo lo anuncié con año y medio de antelación y ya solo nos quedan 11 meses!!! Se pasa el tiempo volando!!! Madre mia y ya está ahi!! Sabes lo bueno de hacerlo todo con tiempo? Q disfrutas de todo xq estas mas relajada, dentro de lo q cabe, y si tienes algun problema con algo puedes subsanarlo en lo posible...
Virginia no tengo ni idea del precio del vestido, pero pasate por pronovias y pregunta!!
Yo tengo contratada a una chica! no es muy barata, pero a mi es q me gustan un tipo de fotografia un tanto especial!! Esta chica le ha hecho el reportaje a un par de amigas mias y son espectaculares!! Son preciosas... A mi es q eso de posar lo llevo fatal, prefiero q me hagan fotos mientras estoy a mi aire y no me de cuenta...
Tenemos todavia un lio con la música!!!
Para la iglesia creo q lo hemos solucionado, a medias, xq vamos a hablar con el cuñado de una amiga q es músico! Pero para el banquete no tenemos ni idea!!! Es q no me fio de casi ninguno!!! Ademas al ser de dia nos ponen tope de horas, y no creo q estemos alli hasta las 2 de la mañana, pero tampoco quiero q a las 9 nos digan ahí os quedais!! Q me recomendais??
Imagen
PiREG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

me vendrian bien algunos consejillos xicas!!!!!

Notapor Maria_25 » 07 Ago 2008, 17:13

hola soy de jerez!!! y me caso el 23 de mayo del 2009 Mi boda la celebro en la iglesia de la merced y mi convite es en la finca cantarrana.
Si alguien ha celebrado la boda alli me vendria muy bien saber su opinion.
Por cierto y si alguien contrato el baile de los caballos.Me gustaria saber si es tan espectacular como parece,
Maria_25
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

casarme en jerez

Notapor nacha90 » 13 Ago 2008, 13:08

hola chicas, me quiero casar en jerez en enero ya que es donde naci y me gustaria que me dijeran sitios tanto para boda civil como banquete, gracias
Imagen
nacha90

Notapor APRIL07 » 30 Sep 2008, 00:18

HOLA CHICAS!! YO ME CASE EL AÑO PASADO Y FUE TODO GENIAL, LO CELEBRE EN LA VENTA ANTONIO.
MI HERMANO SE ACABA DE CASAR EL SABADO 27 DE SEPTIEMBRE Y LO UNICO QUE OS ACONSEJO QUE NO CONTRATEIS A SONIDOS TICOI, SON UNOS SANGUINOS Y SE LO TIENEN SUBIDO A LA CABEZA.
OS EXPLICO: TE PIDEN LA SEÑA, LUEGO TE DICEN QUE SON 400 ? CREO O 450? Y TE DICEN QUE LES TIENE QUE PAGAR ANTES DE EMPEZAR LA BODA, LUEGO TE DICEN TAMBIEN QUE ES "OBLIGATORIO" EL MONTAJE EN UN ESCENARIO E INCREMENTA EL PRECIO EN 200 ? MAS, Y TODO ESO SI NO VA EL DUEÑO A PONER CD'S, SINO TAMBIEN VALE MAS CARO. PARECE SER QUE ESTAS CONTRATANDO A JULIO IGLESIAS O ALGO PARECIDO, JAMAS LO CONTRATARIA MAS PARA UNA BODA. CUIDADO QUE OS DICEN QUE SON ANIMADORES Y LO QUE MENOS HACEN ES ANIMAR, LO QUE HACEN ES CLAVAR A LOS NOVIOS CON EL PRECIO Y LETRA PEQUEÑA EN EL CONTRATO.
APRIL07
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silviabareavarela » 30 Sep 2008, 09:02

Buenos dias chicas.
April, bienvenida. Y siento contradecir lo que has dicho. Yo creo que cada una cuenta su experiencia y te puedo decir que a todas las bodas que he ido, incluyendo la mia, jijii, ultimamente ha sido Ticoi quienes han ido y te puedo decir que de escandalo y sin problema alguno.
Al menos conmigo y con el resto de gente, que no han sido pocas, que lo hemos hecho con el han sido unos maravillosos animadores (no me tocan nada, eh?). A mi me llevaron los 400 Euros acordados y si que le pagamos antes de la boda. Fue Paco, el dueño, y dos DJ's mas y se llevaron hasta las 7.30 de la mañana (7 horas seguidas) animando a mas no poder, disfrazandose, sacando gente a bailar, haciendo el loco (como yo digo, jejeje). Total, que no dudo lo que hicieron con tu hermano, pero tampoco es para echarlos por tierra, mujer.
silviabareavarela

fara sposa 5851

Notapor silviajerez » 09 Oct 2008, 13:19

hola buenas, se casa mi hermana el año que viene, 27 de junio, he entrado yo por que ella no tiene internet todavia.

Estamos buscando el modelo de Fara sposa Modelo 58 51 y no lo encontramos, si alguien lo ha visto o sabe donde buscarlo . es del año 2009.

gracias.
silviajerez
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Anita_cadiz » 18 Oct 2008, 04:00

Hola,

April07, yo lo celebro en la venta antonio, q tal te fue a ti?? Lo celebrarías otra vez allí??

Espero tu respuesta, un besote!!
Anita_cadiz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Mariajerez27 » 21 Oct 2008, 13:44

Yo he ido a Cantarana y esta muy bien Mari y lo de los caballos genial.
Como lo llevas todo? Tienes vestido? el viaje?...etc.
saludos
Mariajerez27
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor veronicarp » 21 Oct 2008, 13:56

Silviajerez yo no se cual es tu modelo, pero si he visto vestidos de Fara Sposa en una tienda en el Puerto de Santa María (La Novia), no se como se llama la calle, pero esta al lado de Comisiaría, pero la de la Policía Nacional, prueba a ver si lo tienen. Un beso
veronicarp

Notapor Mariajerez27 » 04 Nov 2008, 14:15

Que no se pierda ese hilo, no?
Mariajerez27
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Maripace » 21 Nov 2008, 21:14

APRIL07 escribió:HOLA CHICAS!! YO ME CASE EL AÑO PASADO Y FUE TODO GENIAL, LO CELEBRE EN LA VENTA ANTONIO.
MI HERMANO SE ACABA DE CASAR EL SABADO 27 DE SEPTIEMBRE Y LO UNICO QUE OS ACONSEJO QUE NO CONTRATEIS A SONIDOS TICOI, SON UNOS SANGUINOS Y SE LO TIENEN SUBIDO A LA CABEZA.
OS EXPLICO: TE PIDEN LA SEÑA, LUEGO TE DICEN QUE SON 400 ? CREO O 450? Y TE DICEN QUE LES TIENE QUE PAGAR ANTES DE EMPEZAR LA BODA, LUEGO TE DICEN TAMBIEN QUE ES "OBLIGATORIO" EL MONTAJE EN UN ESCENARIO E INCREMENTA EL PRECIO EN 200 ? MAS, Y TODO ESO SI NO VA EL DUEÑO A PONER CD'S, SINO TAMBIEN VALE MAS CARO. PARECE SER QUE ESTAS CONTRATANDO A JULIO IGLESIAS O ALGO PARECIDO, JAMAS LO CONTRATARIA MAS PARA UNA BODA. CUIDADO QUE OS DICEN QUE SON ANIMADORES Y LO QUE MENOS HACEN ES ANIMAR, LO QUE HACEN ES CLAVAR A LOS NOVIOS CON EL PRECIO Y LETRA PEQUEÑA EN EL CONTRATO.

Hol, qu tal.

Yo me caso el 12 de Septiembre y tengo contatado a los de Ticoi. Para empezar quiero decirte que soy abogada (de momento y si me lo permite la crisis) y la verdda es que me quedo un poco rayada con lo que me dices porque los tengo firmado desde mayo del 07 y la verdad es que en el contrato que tengo me lo pone muy clarito. Si el local no tiene escenario, o te lo buscas tu o te lo montan ellos. Pero si te lo montan ellos te cobran 200 euros... pero eso no es culpa de ellos sino del local. Hay una ley que obliga a los locales de celebraciones a tener un escenario fijo, a ver si la encuentro por aqui y te la paso, al igual que a pagar las tasas de derechos de autor.

Distinto es que no hayais leido el contrato, pero yo cuando fui a contratarlos lo leimos con la chica que estaba alli y nos lo fue explicando punto por punto, y la verdad es que esta muy clarito. Y si es verdad que te pone lo de OBLIGATORIO en grande (mas clarito...).

En cuanto a animar estoy con silviabareavarela: creo que son los mejores con diferencia, por eso los he contratado. Y en cuanto que si va el dueño es mas caro, ya no te se decir, pero segun lo que sea mas caro te interesa o no, y si lo puedes pagar...fenómeno.

Saludos
Maripace
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cristie » 14 Dic 2008, 04:02

HOLA A TODAS YO TAMBIEN SOY DE JEREZ, KEREMOS CASARNOS EL 17 JULIO DEL 2010, TODAVIA NO HEMOS COGIO FECHA EN LA IGLESIA, KEREMOS CASARNOS EN SAN MIGUEL KIEN ME DICE COMO ES ALLI, Y LA CELEBRACION NO SABEMOS TODAVIA, AYUDARNOS XFAVOR.... AHH OTRA COSA...SABEIS CUANTO PIDEN EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL LA VOLUNTADO Y CUANOT ES LA VOLUNTAD...GRACIAS...
cristie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Yo tambien me caso en Julio de 2010

Notapor olguitadejere » 28 Feb 2009, 01:45

Hola Cristie! Yo tambien me caso en San Miguel, pero el dia 10 de Julio, una semanita antes que tu. La iglesia te pide 200 ?, 50 ? cuando pides la fecha y 150 ? unos dias antes de la boda. Al principio ibamos a coger el dia 17 pero ya estaba pillado y decidimos cogerlo una semana antes. Donde lo celebras? Yo todavia estoy en ello. Tengo dudas entre Catering Alfonso (Restaurante El Bosque) o el Hotel Prestige Palmera Plaza, que opinas? :P
olguitadejere
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re: Yo tambien me caso en Julio de 2010

Notapor cristie » 28 Feb 2009, 17:52

pues la verdad k no sabemos donde celebrarlo, preguntamos en el catering luma y bueno se sube un poco de precio la verdad solo x el local te piden 1500 euros y es la mitad del local.hemos tenido unos problemillas poreso todavia no hemos cogido fecha eske la economia esta un poco chunga jejeje... y bueno sin saber donde lo celebramos no podemos coger fecha . de k parte de jerez eres? un besito
cristie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor olguitadejere » 28 Feb 2009, 23:28

Hola cristie:

Si quieres casarte en San Miguel en julio deberias ir a por la fecha ya que nosotros fuimos hace 3 semanas y tuvimos que cambiar el dia que teniamos pensado que era el dia 17 porque ya estaba cogido y nos decidimos por el dia 10.
Nosotros tb estamos un poco en crisis pero intentaremos apretarnos un poco, al final creo qe nos vamos a decantar por Alfonso Catering.

Vivimos por la av. de arcos. y tu?
un besito
olguitadejere
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

salom

Notapor wini » 08 Mar 2009, 22:13

hola cristi mira si lo que quereis es casaros y os da igual todo lo demas ,claro pero biennn , pues mira yo me caso 21 agosto 2009 y he mirado todo los combites y se pasan tela del precio , hemos cojido el luma y en un viernes q no pagas los 1500 de salon ,merece la pena esta muy bien y ya he estado en bodas con ellos , los demas se pasan un monton en precios de el 2008 a este 2009 .
wini
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor arrubi » 17 Mar 2009, 13:11

hola a todas. Soy de Ceuta pero me caso el 21 de agosto del 2010 en san jose del valle cerca de jerez de la frontera, lo celebro en la finca del sotilo viejo a 5 minutos de arcos de la frontera con el catering jubengo. Estoy buscando orquestaa alguien me puede aconsejar, me han hablado de la orquesta bahia azul y sobre el catering
arrubi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor nacha90 » 18 Mar 2009, 11:16

hola chicas, me caso el 5/12/2009 en el ayuntamiento de jerez, estamos indecisos si celebrarlo en el hotel jerez o hotel guadalete, alguna ayudita? gracias
nacha90

chicas tengo buenas noticias!!!1

Notapor cristie » 20 Mar 2009, 02:14

me caso el 14 agosto en san miguel x fin,,,, jejejje,,,, no abia la fecha k keriamos peor bueno solo no nos gusta mucho la hora pero bueno x la calor pero bueno a disfrutar del traje nos casamos a las 17 tarde jejjee.una preguntita kien sabe como se pone eso de las fechas de las bodas en grande asin con lso dias k faltan y eso xqfavor kiero respuesta gracias chicas.....l
cristie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor veronicarp » 20 Mar 2009, 10:31

Hola chicass!!!

Veo que hay muchas novias nuevas para el 2009 y algunas para el 2010, os animo a todas a que paseis por el post de Novias Cádiz, que allí estamos todas las de la provincia y os pueden ayudar mucho!!!

cristie enhorabuena por tu boda y para poner la fecha, pincha en una de las fechas de las chicas que te guste y te aperecera la pagina para diseñar la tuya, una vez hayas echo esto te dará un enlace que tienes que poner en tu firma (pinchando en tu perfil) ok?
veronicarp

Notapor olguitadejere » 22 Mar 2009, 11:18

Cristie es muy buena fecha, aunque haga calor tu a disfrutar...

hoy he visto que ya ha salido la coleccion de trajes de novias de 2010 en pronovias, habrá que ir viendo ya algo...besitos

Imagen
olguitadejere
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

chicas al final me caso el 2011

Notapor cristie » 23 Mar 2009, 00:33

bueno chicas alfinal x la economia y eso... vamos a tener k aplazar la boda un año mas y xq preferimos en julio envez de agosto, de todas formas ya k ustedes vais antes k yo ...espero k igualmente me ayudeis tambien vale chicas y muchas gracias x todo y espero k os valla muy bien.nosotros hemos preguntado ya en venta antonio kien sabe de ese sitio?¿ contarme y me an dicho k en la venta antonio hay carpa o la bodega adonde veis mejor sabeis como es akello ...aveis estado alli bueno decirme chicas un besito.
cristie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Verónica_G_S » 16 May 2009, 00:18

Hola chicas!!! Cada vez me queda menos para irme a vivir definitivamente a JEREZ jejeje por lo pronto sí que vivo allí por cuestiones de trabajo, pero seguiré haciéndolo después de casada :wink:

Nosotros nos casamos en Villamartín y lo vamos a celebrar en Arcos de la Frontera también.

Pues mira Arrubi, del catering JUBENCO he escuchados cosas buenas y otras no tan buenas... unos dicen que se come muy bien y otros que no, pero vaya, que esto será como todo, cada uno tiene unos gustos y a todos no nos va a gustar lo mismo.

SALUDOS!!
Imagen
Imagen
Verónica_G_S

MI PRIMER MENSAJITO

Notapor vanessav » 10 Jun 2009, 13:39

hola!!
me llamo vanessa.
yo me caso el 29 de mayo de 2010, en santo domingo.
Dios que nervios, no se por donde empezar.
Bueno ya os iré preguntado por aqui y leyendo consejitos. :D
bistos
vanessav
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lucero82 » 10 Jun 2009, 17:46

hola a tod@ssssss!!

Nacha90, yo lo celebro en el Hotel Guadalete el 19 de septiembre, a mi me ha encantado el sitio y Marina, la que lleva aquello es encantadora, ademas eso de bajar por la escalera con alfombra yantorchas es lo mejor!!, de precio no se como esta el Hotel Jerez, en el Guadalete te regalan la suite Nupcial y el desayuno.

Arrubi, yo te puedo faciliar la direccion de mi orquesta www.orquestaacordes.com, baile y diversion asegurada.

un saludito!!!
Lucero82

al final me caso el dia 16 de julio de 2011

Notapor cristie » 11 Jun 2009, 00:23

hola chicas ahi estamos aver lo del catering... y bueno nos casamos aki en jerez y el dia 16 de julio d 2011 y bueno estamos mirando los catering y bueno alomejor lo mas seguro k sea la venta antonio xq es el mas baratito k hemos encontrado y bueno kisiera saber si ustedes sabreis algun catering aki en jerez k sea baratito bueno espero k nos ayudemos chicas espero k allan mas chicas del 2011 de jerez asim nos ayudareis chicas unbesito
cristie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor wini » 11 Jun 2009, 13:04

hola cristi yo lo celebro en luma , es el catering de lebrija , supongo que habreis escuchado hablar de ellos ya que tiene unos precios estupendos y de comida esta sobrada , ellos siempre lo han hacen catering pero desde septiembre del 2008 tambien lo hacen en un estupendo sitio de propiedad aqui en jerez , si quieres mas informacion demelo que tengo los menus, precios , direccion , telefono , todo esta estupendo y es por la zona de muebles rey , para que te situes,ok.
wini
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor wini » 11 Jun 2009, 13:16

sobre la venta antonio doy mis dos opiniones chicas , yo he estado en dos bodas y en una estubo genial y de comida supur bien y en otra pase mas hambre que en la dieta jajaj, es segun el menu que pongas y el dinero que te quieras gastar , muchas veces decimos q se come mal pero es lo que tu pongas , ahora si en exepciones porque mi hermana se caso el año pasado en el hotel guadalete y vaya hambre q pasamos , mucho candelabro y alfonbrita pa bajar a la piscinita y todo super bonito pero los platos vacios , asin q hay de todo ,tampoco por el precio te puedes fiar , asin que hacer como yo a intentar que todo salga super biennnn.
wini
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lucero82 » 11 Jun 2009, 13:45

Wini!! platos vacios!! no me digas eso!!! Ojú que yo lo celebro alli, a ver si al final dejo a los invitados con mas hambre.... que menú cogio tu hermana?, porque por lo que yo veo y me han dicho esta muy bien!!
Lucero82

Notapor cristie » 11 Jun 2009, 17:59

wini x fis pasame todo lo del luma vale... como lo hacemos wapa...un besito
cristie
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor wini » 12 Jun 2009, 19:17

hola te doy mi msn para ponerte todo lo que tengo eva0402@msn.com ,ya que no se si aqui puedo poner , tiene pagina web para que veas algunas fotitos de todos modos yo tengo los menus y precios asin que te lo pondre ok bueno agregame lo antes posible para que ya te quites otra cosiya de encima, que son muchas y contra antes mejor ,hasta prontito .
wini
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

necesito ayuda!

Notapor vanexerez » 25 Jun 2009, 18:30

hola a todas! yo espero, si dios quiere, casarme para el 2011 pero tengo unas dudillas y quisiera que alguien me ayudara.
a mi me gustan para casarme el carmen, san francisco o la catedral, pero en la catedral parece ser q ya pa el 2011 no casan; hay alguien q se case en el carmen o san francisco??????a ver cuanto cuesta
vanexerez
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lucero82 » 26 Jun 2009, 15:05

Vanexerez, yo no me caso en ninguna de las que has mencionado, pero conozco gente que lo ha hecho y sobre 200 euros te pide la iglesia.
espero haberse servido de ayuda para lo que quieras ya sabes.
un saludo!!
Lucero82

Notapor leivi » 08 Sep 2009, 03:24

arrubi yo soy de san jose del valle y te aconsejo bahia azul, no es que haya escuchado muchas orquestas pero esa la he escuchado muchas veces y es buenisima. ademas los que cantan son super enrroyados con la gente , son muy animados y tienen muy buen repertorio. te lo aconsejo
leivi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Bodas Andalucía