This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

OPINA SOBRE RTE . LA VENTA DEL JAMÓN

Intercambia opiniones sobre sitios de Asturias para celebrar el cocktail, el banquete y la fiesta.

OPINA SOBRE RTE . LA VENTA DEL JAMÓN

Notapor greca » 16 Nov 2007, 18:21

Es otra de las opciones que he estado barajando.
Qué opinais? Habeis estado en algún banquete allí?

Graciasss
greca
Me alegro de haberos conocido

Notapor PATT » 26 Nov 2007, 22:51

Hola yo me caso el 29/03/2008 en el restaurante La Torre y cuando estuve mirando una de mis opciones fue esa,el comedor es precioso y el sitio tiene mucho encanto yo no conzco nadie que se halla casado allí y la decision es tuya yo al final no lo cogi prque me parecia el comedor un poco pequeño,los platos salen enplatados y me da un poco de miedo y los menus eran un pco carillos pero no tiene mala pinta suerte...
Imagen
Imagen
Imagen
PATT
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor greca » 26 Nov 2007, 23:49

Gracias por contestarme, Patt. La verdad es que los menús de la Torre son de lso más baratos que he visto. Pero a nosotros nos gustaría que nuestra boda fuera la única que se celebrase ese día, y el sitio que más nos ha gustado ha sido ése.

A ver qué pasa. Estamos pendientes de algún sitio más, pero estamos casi convencidos ya :)

Un saludo.
greca

Notapor Walky » 28 Oct 2008, 18:32

Hola Greca! Al final te decidiste por la Venta? Yo también reservé allí y me gustaría preguntarte alguna cosilla...
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor greca » 28 Oct 2008, 18:53

No Walky, la lista de invitados se nos hizo tan grande que no cabíamos...

Al final lo hacemos en el club de regatas.

Pero lo único que te puedo decir de la Venta son cosas buenas: de la comida, del trato, de las instalaciones, ... amí me gusta mucho.

Yo algún dato tengo, si quieres preguntarme...
greca

Notapor Walky » 28 Oct 2008, 19:05

Pues voy a aprovecharme, a ver si a ti te aclararon esto: resulta que la barra libre hasta las 3.30 h cuesta 10 eur por invitado, sin embargo por cada hora de más (a no ser que yo lo entendiese mal) nos cobraban otros 10 eur por invitado (quedasen los que quedasen en la boda). No te parece una pasada? A mí me gustaría que durase hasta las 5.30h y claro, 30 eur por invitado por la barra libre me parece una pasada! Estoy casi segura que lo entendí mal, pero no sé!
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor greca » 28 Oct 2008, 19:30

Ahí no llegué ya.. lo siento. Pero sí me parece lógico, más que nada porque tiene que pagarles horas extras a los camareros nocturnas y toda l a gaita ésa.

Están pasándose bastante ocn la barra libre, sí. :/
greca

Re:

Notapor octubre1978 » 07 Nov 2008, 12:08

Walky escribió:Pues voy a aprovecharme, a ver si a ti te aclararon esto: resulta que la barra libre hasta las 3.30 h cuesta 10 eur por invitado, sin embargo por cada hora de más (a no ser que yo lo entendiese mal) nos cobraban otros 10 eur por invitado (quedasen los que quedasen en la boda). No te parece una pasada? A mí me gustaría que durase hasta las 5.30h y claro, 30 eur por invitado por la barra libre me parece una pasada! Estoy casi segura que lo entendí mal, pero no sé!

WALKI, ESO LO ARREGLAS FACIL. Las horas extras, pagalas ticando, a mi me cobraban 8 ? por hora extra, y puse ticando, estariamos todavia unas 60 personas minimo, la hora extra, y pagamos 250 ? por esa hora, haz cálculos.
octubre1978
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

venta del jamón

Notapor evaM » 18 Dic 2008, 21:37

Hola,como estaís pidiendo opiniones sobre la venta del jamón,os daré la mía.Una de mis amigas la celebró en este restaurante,que tiene un comedor muy bonito(eso es cierto),lo que pasa es q la celebración salió mal por circunstancias ajenas a mi amiga,y que implicaban directamente al restaurante.Sin embargo,la actitud del dueño hacia el problema dejó mucho que desear,y dice muy poco de un local que tenía tanto prestigio tanto por su cocina como por su seriedad,y digo tenía porque para mí ya no lo tiene.Desde luego,que ninguna de mis amigas ni conocidas piensan en este lugar para ningun tipo de celebración desde este incidente.
evaM
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 19 Dic 2008, 00:41

Hola EvaM! Me dejas fría! Pero qué fue lo que pasó? Cuéntanos algo más no? La verdad es que me sorprende pues ya he hablado con mucha gente que estuvo en bodas en este restaurante y todas me cuentan maravillas. Claro que siempre tiene que haber fallos, lo malo es que te toque a ti la china! Esperemos que no sea así y que el caso de tu amiga sea una excepción!
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor DEXXA » 01 Ene 2009, 17:41

Mi hermana se ha casado alli hace 3 años y ahora se casa una amiga de ella porque la boda de mi hermana le habia gustado mucho.
Yo me caso en el Balneario de Las Caldas el 12/06/2010 (todavia me queda...), la verdad es que tenemos gustos diferentes, pero os dire que la comida fue exquisita. No conozco a nadie que haya ido a una boda alli y que se haya quejado, puede que el entorno del sitio no sea tan romantico o bonito como otros, para eso cada uno tiene sus gustos... pero en cuanto al servicio de los camareros, la calidad de la comida y la barra libre todo perfecto. Al final lo que cuenta no es el sitio sino la calidad y la Venta del Jamon la tiene.
DEXXA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor greca » 27 Ene 2009, 16:25

evaM, sólo un mensaje en toooodo el foro y es para poner a parir a la Venta del Jamón???

Qué sospechoso!
greca

Notapor aprilbreeze » 07 Feb 2009, 00:36

Hola a todas chicas! este es mi primer mensaje en el foro.....Mi novio y yo estamos buscando restaurante y pensabamos mirar aqui...bueno, en realidad ya fuimos dos veces y las dos estaba cerrado....Sabeis qué tal andan de fechas? queriamos para este verano o muy tarde septiembre u octubre...no somos nada planificadores.....y otra pregunta más, he estado mirando la pag web de la venta, se puede hacer baile?
saludos
aprilbreeze
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

opina rte. venta del jamón

Notapor varela » 18 Mar 2009, 00:55

hola a todas,
nosotros nos casamos en la venta del jamón el año que viene (01.05.2010).
aprilbreeze, sino me equivoco para localizarlos en fin de semana suelen estar a partir de la una, nosotros les llamamos por teléfono para concertar una cita más que nada para que nos lo explicasen todo con calma. Lo del baile nos tienes problema puedes llevar a quien quieras y sino te recomiendan ellos a alguna empresa. Lo de las fechas no tengo ni idea como andan pero nosotros que estábamos interesados en una fecha concreta tuvimos que esperar porque había una pareja interesada que estaba primero. si necesitas cualquier cosa aquí estoy.
un saludo
varela

Notapor Walky » 28 Mar 2009, 11:48

Aprilbreeze, espero que tengas suerte, pero estará difícil la cosa pq en verano es cuando hay más bodas y como sólo hacen una por día... Ya nos dirás qué te han dicho. En cuanto a las que vais a hacer aquí vuestro banquete en breve os pongo una crónica, pq ya tengo mi boda ahí!!
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor varela » 18 Abr 2009, 23:14

Qué soy la única que se va a casar en La Venta del Jamón? :oops:
varela

Notapor Walky » 19 Abr 2009, 01:38

Sí que se puede hacer baile, por supuesto. Además el pincheo se hace en una terraza acristalada. Los cristales son correderos así que si hace bueno los quitan y si llueve la cierran y está climatizada. Y lo mejor: en el pincheo hay COCTELERO!!! No es genial??
El otro día tuve la prueba del menú y buff, muchas dudas, encima tienes que probar 12 pinchos y elegir 8, lo cual estuvo muuy difícil! Luego pruebas 2 entrantes, 2 pescados, 2 carnes y 2 postres, aparte de los vinos. Todo muy rico. Cualquier duda, preguntad. Por cierto, el maitre se llama Julián y es súper majo.
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor varela » 19 Abr 2009, 11:33

hola Walky,
Tu también celebras el banquete en la Venta j.? Cuándo te casas?
varela

Notapor varela » 19 Abr 2009, 11:35

Soy tonta no leí la fecha debajo de tus mensajes :oops: :oops: .
Cómo llevas lo del menú?
Yo tengo dudillas con el primero y el segundo, ósea con todo :D
varela

Notapor Megan » 22 Abr 2009, 12:25

Hola chicas, yo también me caso en la Venta del Jamón el 5 de Diciembre.Me parece el sitio ideal, perolo que más me preocupa es encontrar una buena orquesta. Por lo demás estoy segura que todo va a salir bien.
Megan

septiembre 2010

Notapor RA2010 » 02 Jun 2009, 12:35

HOLA CHICAS, YO ME CASO EN SEPTIEMBRE DE 2010. EL BANQUETE EN LA VENTA DEL JAMÓN.
NOS ENCANTÓ EL SITIO DESDE EL PRINCIPIO, Y DESPUÉS DE MUCHO MIRAR, FINALMENTE NOS DECANTAMOS POR LA VENTA.
LO ÚNICO QUE NO ME GUSTÓ FUERON LAS SILLAS, PERO LAS HAN CAMBIADO POR OTRAS FORRADAS EN BLANCO, QUE CAMBIAN TOTALMENTE EL ASPECTO DEL SALÓN.
NOS INVITARON A COMER UN DÍA PARA PROBAR ALGUNO DE LOS PLATOS QUE OFERTAN, Y SI SALE ASÍ EL DÍA DE LA BODA, ESTABAN ESPECTACULARES.
PARA EL AÑO QUE VIENE INCLUYEN EL DJ EN EL PRECIO DEL MENÚ, Y TE PONEN LOS CENTROS DE FLORES Y UN COCHE DE ALQUILER SI LO QUIERES. DE MOMENTO TODO SON FACILIDADES, EL TRATO GENIAL.
OS SEGUIRÉ CONTANDO.
RA2010
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor varela » 05 Jun 2009, 01:37

Hola RA!
Que ilusión conocer a alguien que se case en el mismo lugar que nosotros!.
De esta manera podemos solventar la dudas. Así que aprovecho, Cómo va lo de el alquiler del coche? Al incluir el DJ en el precio del menú, Cuánto sube el precio? A mi me van a mirar como podemos hacer para poner la fuente de chocolate,te lo comento por si te interesa. Cuando sepa algo te comento :wink:
varela

Notapor Walky » 05 Jun 2009, 18:16

Hola chicas! Ya pasó la boda, qué penita! Pero a lo que os interesa: el restaurante: Estuvo todo GENIAL, todos los invitados alucinaron con los pinchos, la comida, el servicio, el vino, el champán... esto por deciros sólo algunas de las cosas que más destacaron. Os voy a detallar mi menú por si queréis preguntar algo:
Aperitivo:
-Tostaditas de pisto de verduras y boquerones
-Hojaldre de marisco con bechamel
-Croquetas de jamón del bueno
-Pucherito de fabada asturiana "1897"
-Paellita de arroz de pulpo y oricios
-Brocheta de solomillo, pimientos y patatas
-Jamón de bellota "reserva especial" y lomo de bellota
-Fritos de lomo de bacalao

Primer plato:
Crema de nécoras y centollo

Segundo plato:
Pixín a la brasa con ensaladita de marisco

Tercer plato:
Solomillo con verduritas y milhojas de patata

Postre:
Hojaldre con chocolate y helado de mandarina

Con el café nos pusieron un licor de manzana casero y bomboncitos y galletitas y por último el champán.

Como os dije antes, el pincheo espectacular, duró lo justo, muy abundantes los pinchos y el vino buenísimo!
Cualquier duda, ya sabéis. Tengo unas fotos del salón decorado, pero no controlo muy bien cómo ponerlas. Si me apaña os las pongo. Besitos y sin duda habéis acertado con el restaurante!
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor POPEYE&OLIVIA » 05 Jun 2009, 22:41

Hola!!! Otra más para la Venta!!!!! Celebramos nuestra boda allí el año que viene y creo que hemos acertado en la elección. Es un sitio con mucho encanto y la comida está genial (punto clave en la celebración).
RA2010 tienes que contarnos todo eso de la música y el coche incluido en el precio del menú.... que a nosotros todavía no nos comentaron nada.
Walky, me alegro mucho que todo saliera bien el día de tu boda.... La comida por lo que veo muy bien, igual que el servicio de la boda... qué nos cuentas de cómo fue el baile?? la barra libre?? Bueno me seguiré pasando por aquí esperando noticias. GRACIAS!!!
POPEYE&OLIVIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor RA2010 » 09 Jun 2009, 18:49

HOLA A TODAS,
ME ALEGRO OIR QUE TODO TE SALIÓ MUY BIEN WALKY. YO FUI A VER EL SALÓN EL DÍA QUE OS CASABAIS, Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ. YO SÓLO TENGO UNA DUDA, VOSOTROS ERAIS UNOS 90 EN LA BODA?.
ES QUE MI ÚNICO MIEDO ES QUE SE NOS QUEDE PEQUEÑO EL SALÓN, YO TENGO SOBRE 170 INVITADOS. QUE TAL LA ZONA PARA EL BAILE Y ESO?
RESPECTO A LO QUE SUBIRÁN LOS PRECIOS PARA EL AÑO QUE VIENE, NO SE COMO ANDARÁN, PERO TENGO EL PRECIO DEL DJ QUE ELLOS PONEN ASÍ QUE HABRÁ QUE HACER CUENTAS.
Y DEL COCHE NI IDEA,HABRÁ QUE INVESTIGAR MÁS...... WALKY NOS PODRÁ DECIR COMO VA LA COSA. BESOS
RA2010
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor varela » 10 Jun 2009, 00:01

HOLA WALKY,
Yo también estoy con Ra porfi cuentanos más, porfa
varela

Notapor POPEYE&OLIVIA » 10 Jun 2009, 08:16

HOLA!!!!

RA2010, POR LO QUE LEO SABES CUÁL ES EL DJ, QUIÉN ES?? QUÉ TARIFA TIENE? ES BUENO??
POPEYE&OLIVIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor varela » 12 Jun 2009, 15:50

Hola chicas,
Ayer nos fuimos a comer a la venta del jamón, y nos pusieron una degustación de los platos del menu. Dos palabras im presionante :D, probamos dos entradas: ensalada de pixin y carabineros y la crema de centollo (nos encantaron, a mi un poquito más la ensalada)
1º pixin a la brasa con verduras salteadas ummmmmm.
2º asado de cabrito con ensalada y patatinas panaderas la más de lo más.
postre hojaldre con crema pastelera, fresas y chocolate con un chupito de moscatel riquiiiisimo.
El vino a mi novio le gustó mucho, yo como no me gusta no puedo opinar.
Salimos encantados y cualquier duda que nos surgió nos ayudaron en todo momento. La verdad, teníamos algún miedo porque nunca ningún conocido había celebrado su boda allí, pero estamos super ilusionados.
varela

Boda en la venta del jamon

Notapor CPH » 23 Jun 2009, 22:53

Hola chicas!!

Muchas felicidades a todas!!

Yo tambien estoy pensando en casarme en Octubre en La Venta del Jamon. Estuve alli hace un par de dias y el encargado, Julian, la verdad es que es de lo mejor.

Que tal os ha salido la boda a las que ya os habeis casado? Nada que cambiar? Espero que todo haya ido genial :)

Mi unico miedo es que no hay jardines ni patio grande en los alrededores y que los invitados se me agobien....

Creo que seremos sobre 100: si hace malo creeis que cabremos en la zona de las cristaleras, sin que las abran?

Os pusieron escanciador como dicen o solo cocktelero?

No me podriais mandar alguna fotilla de la boda para ver que tal el pincheo y la decoracion? Como no he estado en ninguna alli no me logro hacer una idea....

Gracias a todas :)!
CPH
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 15 Jul 2009, 20:20

Hola! A ver, queréis que os cuente más cosillas, pues allá va. En mi boda éramos 90. RA 2010, así que estuviste allí aquel día! Qué bueno! Nosotros antes de la boda no habíamos visto el salón decorado, ni sabíamos cómo eran los centros de mesa, ni la vajilla, somos un poco hippies, pero bueno, confiábamos en ellos! Julián el maitre es majísimo, cualquier sugerencia o consulta que tengáis, decídsela sin dudarlo. Nosotros cambiamos un poco el postre y alguna otra cosa y sin problema.
PINCHEO: El día de la boda estaba nublado, pero no llovía así que hicimos el pincheo con la cristalera abierta. Eso sí, yo dudo mucho que con la cristalera cerrada mis 90 invitados estuvieran holgados! Pero RA, no te preocupes pq nos dijo Julián que en caso de estar lloviendo y ser boda más grande habilitan también para los pinchos otra galería que hay que comunica la explanada de la parte de atrás con (creo) la cocina, dile que te la enseñe. Yo creo que si está despejado tus invitados se van a repartir entre el sitio de la cristalera, la pequeña explanada de enfrente, donde ponen también mesas y el jardín. No creo que te quede pequeño.
La gente flipaba con los pinchos. Si os gustan, no dudéis en poner la fabadita o la paellita o al menos uno de los dos, pq llamaron muchísimo la atención.
Lo que menos me gustó del pincheo fue el coctelero, yo me imaginaba que iba a haber un señor exclusivamente para hacer cocteles pero no. Cuando llegamos prepararon jarras de bloody mary y de martini con manzana y luego las iba sirviendo sobre la marcha el mismo camarero que servía las bebidas del pincheo. Yo tenía en mi mente el típico coctelero de película haciendo espectáculo y preparando un montón de cócteles distintos y no fue así, al menos en nuestro caso. De todas maneras tampoco le echó nadie de menos, la gente se quedó tan ancha con los bloody maries y los martinis. Por cierto, yo no entiendo nada de vinos pero un montón de gente nos dijo que estuvieron espectaculares. Dejaos aconsejar por Julián. El verdejo que pusimos nosotros estaba... buff! El rioja por lo visto también pero a mí el tinto no me gusta nada!
BANQUETE: Yo puse nuestra mesa en el medio, pq lo de estar en plan presidencial no nos molaba nada.
Los camaremos súper coordinados, con guantes blancos! No tardaban mucho entre plato y plato, toda la comida emplatada y con una presentación muy buena. Igualito que en la prueba. Después del postre sirven un licor de manzana que elaboran ellos y con el café ponen platitos con trufas de chocolate y galletitas. Luego os dan un detallito a los novios que no pienso revelar, jeje!
BAILE: A la hora del baile nosotros estábamos holgados dentro del salón, además las mesas estaban bien separadas. Para bodas más grandes creo que el baile lo hacen dentro, en la zona del comedor de carta. Pero no lo sé seguro, preguntadle a Julián. La barra libre estuvo genial, te ponen las copas en unos copones enormes, a la gente le encantaron. Yo puse por mi cuenta en la barra unas fuentes llenas de gominolas, chupa-chups y piruletas y triunfó la idea, no quedó ni una triste gominola, así que ahí os dejo la sugerencia. Otra cosa que hice que le gustó mucho a la gente fue en vez de poner la típica cajetilla de cigarros a las mujeres puse una cestita de mimbre en cada mesa con cigarrillos sueltos (como 2 cajetillas por mesa), así cogía todo el mundo lo que quería. A lo largo del baile se fueron agotando, pero tenía reservas para reponer!

OTRAS CUESTIONES PRÁCTICAS: Temas de IVA, barra libre y demás, preguntadme al mail lagasu@hotmail.com

No se me ocurre nada más, que personalmente yo repetiría sin dudarlo, fue una boda original, de calidad y donde salió todo a la perfección. La única boda a la que he ido que se pueda comparar en cuanto a instalaciones, detalles, etc fue una en la Quinta del Infanzón, eso sí, la comida mejor en la nuestra (aunque, bueno, para gustos colores y yo no soy objetiva)

Voy a intentar subir alguna foto del salón.

Besitos a todas y perdón por el rollete que os solté!
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 15 Jul 2009, 20:38

Ahí va una foto del barman-coctelero del pincheo y mi madre ahí al fondo, jaja!

Imagen
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 15 Jul 2009, 20:46

Otra del pincheo

Imagen
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 15 Jul 2009, 20:48

Imagen
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 15 Jul 2009, 20:58

Imagen
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor CPH » 15 Jul 2009, 21:52

Hola chicas!!

Muchisimas gracias por la informacion! Ya estaba segura pero ahora ya estoy super segura de que todo va a salir genial :)

Un par de preguntillas mas sobre lo que habeis dicho:

- La barra de chuches como la pongo yo? Compro las chuches y se las llevo a Julian el dia antes y el me las coloca o como haceis?
- Las fundas de las sillas en blanco me interesarian un monton. Las tuvisteis que llevar o te las ponen ellos? Cobran mas?

Para los vinos pusisteis los del menu o escogisteis otros? He visto que los que incluye en el precio base con crianzas y los reserva suben un monton.

Mil gracias de nuevo :)!!!!!
CPH
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 15 Jul 2009, 22:27

URL=http://img259.imageshack.us/i/p5091162.jpg/]Imagen[/URL]
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 15 Jul 2009, 22:34

CPH: Yo compré las chuches y las fuentes de cristal (tipo ensaladera grande) y las llevé el día de antes, junto con las cestas de los detalles y todo eso. Luego cuando llega el momento del café te bajan todo y lo dejan donde el comedor de carta, que está separado del de la boda, luego yo entré a por las cestas y cuando empezó la barra libre coloqué las fuentes.
Las sillas ya no son las que ves en mis fotos, son las que comentasteis forradas de blanco, no tienes que escoger, ya te van a poner esas directamente.
En cuanto a los vinos, en bodas casi nadie pone reservas, pues te suben muchísimo. De todas maneras hay crianzas que son más caros que reservas, o sea que no te guíes sólo por la etiqueta "reserva". Los crianzas que ponen aquí son muy, muy buenos y además te dejan escoger entre varios.
Cualquier cosa, ya sabes
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor CPH » 15 Jul 2009, 22:36

Hola chicas!

Perdonad que siga dando la plasta ;) Es que me acaba de entrar otra duda enorme:

Acabamos de recibir el plano de las mesas y me ha chocado mucho que las redondas son maximo para 6 personas. He hablado con Julian y dice que no se pueden poner mas, que quedarian muy incomodos.

Las que ya os habeis casado alli como lo habeis visto? No quedan muy chiquitinas? Estoy preocupada porque sean muy pequeñas y la gente se aburra...

Un saludo!
CPH
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 15 Jul 2009, 22:42

Ay, el tema de cuadrar las mesas!!! Eso sí que es un quebradero de cabeza total! Lo de las mesas de 6, yo también opino que mejor de 8, ahora que nosotros lo cuadramos bastante bien. Eso sí, metimos 4 mesas rectangulares en las esquinas (3 con 8 personas y una con 10). Sí que te dejan meter algunas de 8-10 personas, al menos a nosotros sí, lo que no sé es si era por ser una boda no muy grande (90 personas). Háblalo con Julián... y saca bastantes fotocopias del plano, que lo vais a rehacer una y otra vez! Y a mí que me fallaron 4 a última hora ni te cuento lo bien que lo pasé con las dichosas mesas!!!

Ahí va una foto mía!

Imagen
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 15 Jul 2009, 22:49

Ay, el tema de cuadrar las mesas!!! Eso sí que es un quebradero de cabeza total! Lo de las mesas de 6, yo también opino que mejor de 8, ahora que nosotros lo cuadramos bastante bien. Eso sí, metimos 4 mesas rectangulares en las esquinas (3 con 8 personas y una con 10). Sí que te dejan meter algunas de 8-10 personas, al menos a nosotros sí, lo que no sé es si era por ser una boda no muy grande (90 personas). Háblalo con Julián... y saca bastantes fotocopias del plano, que lo vais a rehacer una y otra vez! Y a mí que me fallaron 4 a última hora ni te cuento lo bien que lo pasé con las dichosas mesas!!!

Ahí va una foto mía!

Imagen
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor CPH » 15 Jul 2009, 22:49

Hola Walky!

Mil gracias por contestarme tan rapidismo :)!!!

Lo de las mesas es un tema si...pero bueno, es lo que hay. No lo sabiamos antes, aunque no creo que hubiese influenciado nada. Habra que hacer calculos y cuadrar y seguir cuadrando ;)

Muy guapa la foto!!

Saludos
CPH
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor varela » 15 Jul 2009, 23:45

Hola Walky!
En primer lugar un millón de gracias por compartir tu día con nosotras :wink: . La verdad es que tenía muchas ganas de conocer a alguien que se hubiese casado en La venta. Muchas gracias por las fotos que ilusión verlas.
Un saludo
varela

Notapor varela » 19 Jul 2009, 11:29

Hola chicas!
Ayer nos acercamos a la Venta con intención de tomar algo después del curro. Bueno pues cuando llegamos estaban celebrando una boda QUE GUAY!!!!. Ibamos a dar la vuelta cuando nos vio Julian, así que le saludamos, nos enseñó el salón montado (los invitados estaban con el aperitivo), madre mía que bonito estaba todo, se me pusieron los pelos de punta.
Un saludo a todas.
varela

Notapor POPEYE&OLIVIA » 19 Jul 2009, 22:35

Hola!
Walky, gracias por colgarnos estas fotitos y contarnos cosas de ese día. Me encantanta tu idea de las chuches, para mi que igual te copio jeje... Nosotros el día que vimos el salón montado era una boda pequeñita y cuesta hacerse a la idea, la nuestra será casi el doble de la que había montada. Además como en tu boda, pensamos en poner alguna mesa rectangular. En fin.... a nosotros todavía nos queda casi un año, pero es inevitable pensar en todas estas cosillas, ir cogiendo ideas...
POPEYE&OLIVIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Megan » 25 Jul 2009, 02:43

Walky, mil gracias por todo. ¿Sabes que te vi el día que hiciste la prueba del menú? No sé si te darás cuenta, pero estábamos allí firmando el contrato con Julián antes que entrárais. Me alegro un montón que todo saliera bien, estabas guapa, guapa (Patricia Avendaño??? :oops: ). Me has aclarado dudas con el coctelero, yo tb pensaba que era un tío haciendo cosas espectaculares, debe ser que veo demasiadas películas.

Respecto al pinchoteo, decir que mi boda es de unas doscientas y pico personas, por lo que se hace en la cristalera y en la zona de comedor de diario, y el baile se hará en el comedor de diario tb. La vajilla es la misma que si vas a comer un día cualquiera, no ralla nada y es supermona.

Te quería preguntar dos cositas más, Walky. ¿La comida es abundante, repiten de los platos sin problema? Es que va a ir gente que no es que sea de buen comer, es que devora, y me preocupa un poco que no se queden satisfechos. Por otro lado, ¿cumplió el restaurante con todo lo hablado con vosotros?

Ufff, vaya tostón os he metido. Gracias, guapa, y pon alguna fotito más, que estamos deseando verte!!!!
Megan

Notapor Walky » 05 Ago 2009, 00:56

Hola Megan! Sí que me doy cuenta de una pareja firmando aquel día, qué bueno! Al final acabamos todas metidas en el foro, jeje! Nos podrán llamar frikis pero yo saqué muchas ideas de aquí, así que sin complejos!

Me dices si la comida es abundante. Empezando por los pinchos, pasaron bandejas mil veces, sin exagerar. Van pasando los camareros con las bandejas por todos los rincones. En cambio la bebida es en una barra fija donde la cristalera (lo cual a mí me parece que está muy bien, porque lo de ir con bandejas de bebidas es un poco peligrosillo).

En mi boda la gente ya estaba llenilla con los pinchos. En cuanto a la cena, se podían repetir de todos los platos. Esperaban un tiempo prudencial y luego pasaban ofreciendo la repetición. Un amigo nuestro repitió de todo salvo la carne. De todas maneras las raciones son abundantes. En nuestra boda había grandes comilones (empezando por el novio) y no te creas que repitieron mucho, lo que más se repitió fue la crema de centollo, que estaba buenísima y además "entraba" fácil! Mi abuela no comió la carne porque estaba muy llena y fueron dos camaremos a insistirle que la probase, que si no le traían otra cosa... Súper atentos.

No sé si ya os lo había mencionado, pero si sabéis de algún invitado que sea vegetariano, que tenga intolerancia a algo o simplemente que no le guste alguno de los platos que ponéis, decídselo a Julián con antelación y escogedle otra cosa a esa persona. Mi abuelo por ejemplo tiene intolerancia a la lactosa, por lo que tuve que cambiarle el postre. Otro amigo tiene alergia al pescado y marisco. Con este menuda historia porque no podía comer ni el primer plato ni el segundo! Así que cuando fuimos a entregar la disposición de las mesas decidimos con Julián lo que les podíamos poner. Así es mucho menos incómodo para esa gente porque no tienen que andar llevándoles la carta y que el resto de su mesa estén esperando por ellos. Es un detalle que agradecen mucho.

Lo de las fotos, no pongo muchas porque no os creais que manejo muy bien el programa este, además salen súper pequeñas, no? Otro día con paciencia a ver si pongo alguna más. Por cierto, el vestido era de Franc Sarabia!

Besos a todas!
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Megan » 10 Ago 2009, 16:04

Muchas gracias, Walky, me has dejado más tranquila. Otra cosita que te quería preguntar (sé que soy un poco pesada, sorry) es si pusiste algún menú infantil, y si es así, gustó a los padres y a los niños, claro. Yo llevo unos cuantos y aunque no lo visto en otras bodas a las que he ido creo que lo voy a poner, tiene buena pinta para los peques y completito. Gracias otra vez, guapa.
Megan

Notapor Walky » 25 Ago 2009, 22:48

Megan: Te puedo dar pocas opiniones infantiles porque yo tenía sólo 3 niños. A uno que era pequeñito no le puse el menú infantil, le puse un plato de fritos de pixín, porque me dijeron los padres que le gustaba (no dejó ni uno). A los otros 2 sí les puse el menú infantil. Una era mi prima de 10 años, que comió todo y le gustó y otro crío de 8 que no comió casi nada, pero porque es muy repunante y no come apenas en su vida diaria!
Yo creo que el menú infantil está muy bien, ahora si tienes niños a los que les quieras poner algo específico que sepas que les gusta, díselo a los de la Venta, no creo que les moleste cambiarlo.
Bueno guapa, que te vaya bien la organización!
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Megan » 03 Sep 2009, 22:20

Muchas gracias Walky, me has sido de gran ayuda. Si es que todo son dudas, claro, te casa una vez y quieres que todo salga perfecto, que esté a tu gusto y también al de los invitados. No creo que la Venta me defraude, en Octubre haré la prueba del menú, que ganasssssssss. Gracias otra vez, guapa.
Megan

Notapor POPEYE&OLIVIA » 09 Sep 2009, 23:47

HOLA! ALGUIEN SABE EL NOMBRE DEL DJ QUE VAN A PONER?? TENEMOS QUE PASARNOS UN DÍA POR EL RESTAURANTE PARA PREGUNTAR ESAS COSILLAS PERO NUNCA NOS LLEGA EL MOMENTO....
POPEYE&OLIVIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor chikilla » 09 Oct 2009, 16:35

Hola
Mañana por la tarde voy a visitarlo, haber que me cuentan sobre los menus y sobre los detalles....que dificil es esto!!!.
Pero bueno nunca me han dicho nada malo del lugar asi q espero que este sea el sitio donde me case.

Se os ocurre algo que deba de ser preguntado, es que fijo que cuando este alli se me olvida algo importante.

gracias
chikilla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor varela » 12 Oct 2009, 16:19

Hola chikilla que tal te fue en la Venta?
Un saludo
1 de mayo de 2010
varela

Notapor chikilla » 16 Oct 2009, 16:45

Hola

Pues fue muy bien la verdad, Julian super atento no nos puso ninguna pega a las cosas que le ibamos diciendo, el trato genial. Mi novio la quiere hacer alli pero yo creo q todavia deberiamos de mirar varios sitios....haber lo de los menus de la comida estan muy bien...pero a mi el sitio no se...no me acaba de convencer...pero como dice mi novio las dos cosas no las va a tener,.....asi que no se, pero tengo que decirme pronto pq si no ......
chikilla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor varela » 17 Oct 2009, 01:53

Puff... pues nosotros era lo que buscábamos y no aparecía, un sitio como la Venta, una casona asturiana íntima y donde ese día estuviésemos solo con nuestras familias y amigos (nada de 5 bodas juntas), y en un sitio acogedor, nada de castillos de muñecas ni nada de macro restaurantes de bodas, bautizos y comuniones más que nada porque me espantan. Después de mucho buscar nos lo dijo el fotógrafo de rebote y la verdad que con todo el mundo que hemos hablado que entiende un poquillo nos animan un montón, y el tema de los menús vamos que todos nos garantizan el éxito, no tengo dudas y la verdad estamos muy tranquilos. Nos han atendido genial, sin prisas explicando detalle por detalle y viendo lo que he visto en otros sitios que hemos ido, estos por lo menos nos escuchan y responden a nuestras dudas y chifaduras.
Un saludo
1 de mayo de 2010
varela

Notapor varela » 17 Oct 2009, 01:54

Puff... pues nosotros era lo que buscábamos y no aparecía, un sitio como la Venta, una casona asturiana íntima y donde ese día estuviésemos solo con nuestras familias y amigos (nada de 5 bodas juntas), y en un sitio acogedor, nada de castillos de muñecas ni nada de macro restaurantes de bodas, bautizos y comuniones más que nada porque me espantan. Después de mucho buscar nos lo dijo el fotógrafo de rebote y la verdad que con todo el mundo que hemos hablado que entiende un poquillo nos animan un montón, y el tema de los menús vamos que todos nos garantizan el éxito, no tengo dudas y la verdad estamos muy tranquilos. Nos han atendido genial, sin prisas explicando detalle por detalle y viendo lo que he visto en otros sitios que hemos ido, estos por lo menos nos escuchan y responden a nuestras dudas y chifaduras.
Un saludo
1 de mayo de 2010
varela

Notapor chikilla » 01 Nov 2009, 19:18

Hola

Despues de mucho mirar nos hemos decidido por este lugar, en cuanto tengamos un rato libre iremos a hablar con julian para que nos cuente un poco mas. Espero haber acertado con la decision.
chikilla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor chikilla » 21 Nov 2009, 20:10

Hola

Bueno ya tengo fecha, es el dia 2 de julio de 2011 en la venta del jamon, despues de mucho mirar ya nos decidimos y ya no hay vuelta, espero que no nos hayamos equivocado en la decision mas importante.
Ahora lo que tengo es muchas dudas, en cuanto decoracion y demas...madre todo es un jaleo jeje, pero bueno ya os ire preguntando...

Alguien que se haya casado hace poco que tal fue todo?????

gracias
chikilla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor niabio85 » 22 Dic 2009, 22:17

si alguien fuese tan amable de pasarme menus y precios se lo agradeceria enormemente:
estefaniamoran arroba hotmail.es
niabio85
Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor Megan » 26 Dic 2009, 17:01

Chicas,ya me he casado hace poquito y todo fue de maravilla. El restaurante se portó genial, la comida buenísima, el trato estupendo, educados, atentos, no te ponían ninguna pega por nada. Yo me quedé encantada, repetiría sin dudarlo si me volviera a casar, y los bautizos los comeremos allí seguro.

Os paso el menú. Aperitivos:
- Jamón y lomo
- Pucherito de fabada 1897
- Paellita de pitu caleya.
- Croquetas de jamón
- Barquetita de bacalao al ajoarriero.
- Tostada de bonito del norte
- Tortilla de bacalao.
- Fritos de pixín
- Hojaldre de marisco

Menú:
- Sopa de marisco.
- Pixín a la brasa con ensaladita de centollo.
- Cabrito asturiano
- Hojaldre con chocolate caliente y sorbete de naranja

Lunch:
- Crema de verduras.
- Brocheta de solomillo, patatas y pimientos.
- Langostinos orly.
- Tortilla de patata.
- Hojaldre de pitu caleya.
- Paellita de pulpo y oricios.
- Tostada de anchoas.
- Fritos de lomo de bacalao.
Megan

Notapor Megan » 26 Dic 2009, 17:28

Comentarios:

El aperitivo me dió mucha pena perdérmelo. Como hacía buen día se abrió la cristalera, y hubo unos gaiteros que llevamos nosotros tocando. Lo que triunfó más fue la fabada, la paellita y la barquetita, que al ser diciembre calentó el cuerpo a todos, amén de lo bonito de la presentación y lo rico que estaba, claro.El coctelero pasó casi desapercibido,pero porque el tipo de invitados que llevaba es más de beber vino, y vino se bebió, y mucho.

De la comida deciros que salía emplatada, los camareros muy organizados y todo coordinado. El pixín y el cabrito los teníamos claros desde la prueba. Dudábamos con el entrante: entre la crema y la ensalada de bogavante, pero al ser invierno finalmente pusimos la crema. La presentación es muy original, tanto que las caras de la gente al servirla fue un poema, supergracioso. Riquísimo todo, y el lunch también.

No sé que más deciros, si tenéis alguna duda podéis preguntarme lo que queráis. Yo sólo puedo deciros que ésta es la boda en la que más crítica he sido, me obsesionaba que todo saliera bien, y el restaurante ha sido un acierto completamente.
Megan

Notapor Walky » 26 Dic 2009, 21:07

Megan: Me alegro muchísimo que todo fuera bien! Así que los bautizos ahí, eehh?? jeje! Yo de momento me planteo los aniversarios pero todo se andará! Un beso!
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Megan » 30 Dic 2009, 17:38

Walky, que bueno que te acuerdes de mi!!!! Pues sí, hija, los bautizos, pero dentro de mucho. Salió todo perfecto, no entiendo como no hay tortas por celebrarlo allí, pero bueno, es parte de su encanto. Un besito, cielo.
Megan

Notapor chikilla » 22 Ene 2010, 12:05

Hola

Yo fui a cenar el sabado pasado, hemos decidido ir de vez en cuando sin avisar para ver como cocinan y demas, y deciros que estaba todo muy rico, pedimos pescado y carne y todo super bien cocinado. Espero q el dia de la boda tambien este todo asi pero por lo que leo aqui me imagino q si.
chikilla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ladisa » 27 Ene 2010, 10:23

Hola:
Nosotros también nos hemos decidido por La Venta del Jamón. Ayer nos invitaron a una degustación y la verdad es que salimos encantados con lo riquísimo que estaba todo. Como entrantes probamos croquetas, tostaditas de boquerón con verduritas y jamón. Después la ensalada de pixín y carabineros, merluza al horno y asado de cabritu asturiano con patatinas panadera. Esto último fue lo mejor y creo que ya lo tenemos claro para incluirlo en el menú. El postre fue un browni con helado de mandarina.
Ojalá que nuestros invitados valoren la calidad de sus productos tanto como nosotros, porque estaba todo increible
ladisa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor chikilla » 12 Feb 2010, 20:27

Hola

te dieron lo mismo a que a nosotros cuando fuimos hace dos meses jeje, por lo que veo ponen siempre el mismo menu de degustacion.

Cuando es tu boda??? la mia el 2 de julio 2011
2 de Julio 2011
Imagen
chikilla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Say10 » 15 Feb 2010, 12:42

hola estuve mirando la venta de jamon y la verdad es que puede ser una buena opcion si alguien me pudiese mandar los menus para comparar les estaria muy agradecida.mi correo arriondo15@hotmail.com
muchas gracias por adelantado
Say10

Notapor chikilla » 15 Feb 2010, 18:56

Hola

Yo ahora no te los puedo mandar porque estoy en el trabajo pero si mandas un email alli te los mandan sin compromiso, son muy majos.
2 de Julio 2011
Imagen
chikilla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Say10 » 18 Feb 2010, 15:57

hola chiquilla ya me han mandado los menus y tengo un mar de dudas.asi que empiezo los menus que me mandaron traen un precio base y luego como van variando esos precios y con cuanto margen se incrementa?????otra cosa el precio de la barra libre que es la suma de las bebidas nacionales y de importacion osea 3,50 mas 6 por persona?en cuanto al menu que eligas 8 de todas esas opciones y el precio que es estandar?
un beso
Say10

Notapor chikilla » 18 Feb 2010, 17:54

hola

Al precio le tienes que suma 3 € creo recordar por cada * que elijas.

Creo que en la ultima hoja es donde mejor te lo explican y si tienes muchas dudas mandale un email que el te lo explica encantado y mejor que yo.

Ademas creo que deberias de ir a hablar con el y que asi os enseñe mejor el comedor y que te ayude con esas dudas que siempre surgen.
2 de Julio 2011
Imagen
chikilla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Say10 » 23 Feb 2010, 18:45

hola chicas alguna de vosotras me puede decir si hay minimo de invitados para este restaurante?y si lo hay de cuanto es?
un beso
Say10

Notapor chikilla » 23 Feb 2010, 20:17

hola

ahora mismo no te lo puedo asegurar pero creo que el maximo es de 250 invitados.

no tienen minimo, lo unico que si sois pocos abren el restaurante.

nosotros seremos 80 mas o menos
2 de Julio 2011
Imagen
chikilla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Megan » 18 Ago 2010, 15:26

Rescato este hilo. He visto que hay más chicas que coméis la boda aquí y algunas que ya nos hemos casado comentamos como nos fue. Espero que os sirva de ayuda.
Megan

Notapor dulcealgodon » 25 Ago 2010, 14:58

Hola Megan la verdad que esta un poco muerto este foro.Yo me caso el 07/05/2011 .La comida en la venta la verdad que todo el mundo habla muy bien de ellos .Ya me comentaras yn poco.por cierto ¿sabes que coche es el que te dejan ese dia?me lo dijo Julian pero me olvide.
dulcealgodon

Notapor Megan » 10 Sep 2010, 15:48

Dulcealgodón, un poco más arriba explico mi menú y que tal salió todo. Sobre el coche no puedo ayudarte, yo llevé uno que me regaló mi hermano.
Megan

Notapor dulcealgodon » 13 Sep 2010, 22:36

Megan toy boba no lo habia visto gracias por contestar si tengo mas dudas te pregunto
dulcealgodon

la venta del jamon

Notapor susana2011 » 14 Oct 2010, 21:32

Yo tambien me caso en la venta del jamon, y respecto al coche me comento Julian que es un BMW de la serie 7 que atras es mas amplio para que la novia pueda ir comoda, por lo visto el coche es nuevo y se lo han comprado este año. ¿ Habeis pensado ya el menú, yo es que tengo muchas dudas sobre el primero si poner marisco o no, la boda es de tarde? ¿ Que opinais?
susana2011
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

prueba

Notapor dulcealgodon » 17 Oct 2010, 18:11

estoy haciendo una prueba de escritura.

Chao saludos
Imagen
dulcealgodon

otra prueba

Notapor dulcealgodon » 17 Oct 2010, 18:25

lo siento, estoy haciendo cambios y quiero ver como queda. Gracias
Imagen
dulcealgodon

Notapor dulcealgodon » 27 Oct 2010, 21:03

Alguien me podria decir algo sobre los DJ que te ofrecen le pregunte a Julian pero no me concreto mucho
Imagen
dulcealgodon

Notapor Megan » 28 Oct 2010, 01:51

Sobre la música a mi me contó que antes trabajaban en exclusiva con una empresa, pero que ya no. Puedes llevar lo que quieras, yo llevé una orquesta.
Megan

Notapor dulcealgodon » 28 Oct 2010, 11:46

Megan gracias por contestar Julian me dijo que trabajan con una empresa y dependiendo de la musica que quiera me mandan un dj adecuado tambien me dijo que podia llevar a quien yo quisiera.Lo que yo quiero saber es que empresa es y saber que tal son los dj
Imagen
dulcealgodon

Notapor Megan » 28 Oct 2010, 16:16

Lo mejor es que le llames por teléfono y le preguntes. Yo es que llevé orquesta porque según la familia de mi chico tiene "más categoría", y por no escucharles contraté una que luego encima me salió pez. Déjate aconsejar por ellos, la parte de mi boda que quedó en sus manos fue lo que mejor salió.
Megan

Notapor dulcealgodon » 28 Oct 2010, 17:41

Vaya Megan siento lo de la orquesta y me alegra saber que lo demas te salio bien una cosa las mesas redondas de 6 personas ¿no son un poco pequeñas? es que me da la impesion que estan muy juntos los invitados
Imagen
dulcealgodon

Notapor susana2011 » 29 Oct 2010, 15:28

Respecto al DJ Julián a mi me comento que con los que trabajaban eran buenos, pero si no de todas maneras tu podías llevar a quien quisieras.
Sobre las mesas a mi las de 6 tambien me parecen un poco pequeñas se lo comente a Julian y dice que es por el bajo plato, pero no quede convencida, me dijo que si quieres en vez de 6 poner 5 en la mesa pero lo malo es que si son parejas no se puede, si se os ocurre algo ya comentais :)
susana2011
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor dulcealgodon » 29 Oct 2010, 19:14

El problema de poner mesas de 5 s que casi todo el mundo viene en pareja yo el otro dia fui a ver salon preparado para una boda y sigue sin convenzerme el tema pero bueno algo haremos para solucionarlo
Imagen
dulcealgodon

Notapor Megan » 03 Nov 2010, 13:58

Yo tuve mesas de 6, y no estaban tan apretados, vamos que a mi también me preocupaba el tema y lo que hice fue sentarme yo misma y calcular. Hay espacio suficiente, ten en cuenta que cuando nos sentamos en las mesas alargadas, en la misma mesa igual se meten 10 que 15, y ahí sí que están apretados.

Sé que te preocupan todos los aspectos, pero confía en ellos, cuidan mucho los detalles y su nombre.
Megan

Notapor susana2011 » 03 Nov 2010, 22:06

Muchas graciaas Megan :D La verdad es que yo estoy preocupada porque tal y como ves las mesas puestas parece que va a quedar poco sitio entre cada invitado.
Ya que has contestado otra preguntilla ¿ queda bastante sitio para el baile? tambien me pareció pequeño.
susana2011
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor dulcealgodon » 03 Nov 2010, 23:58

Muchas gracias Megan la verdad es que es lo unico que me preocupaba en todo lo demas confio en ellos y Julian transmite mucha seguridad y te atiende siempre con una sonrisa
Imagen
dulcealgodon

Notapor Megan » 04 Nov 2010, 13:12

El baile nosotros lo hicimos en la zona de comedor de diario porque éramos bastantes. Se retiran todas las mesas y aparadores. La orquesta fue pegada a la pared del fondo, ocupó muy poquito, y el resto era para bailar. Sin mesas es más grande de lo que parece, no enorme, pero nos arreglamos bien. Además, sólo va a estar allí la gente que baila, el resto se quedó en el comedor sentado tranquilamente, y oían la música.
Megan

Notapor susana2011 » 24 Nov 2010, 13:48

una cosilla alguna sabe cual es el DJ con el que trabajan es que lo vi alli puesto y no me acuerdo del nombre, es para ver su pagina web
susana2011
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor dulcealgodon » 24 Nov 2010, 18:54

Me lo dijo Julian pero no me acuerdo quien era asi que estoy igual que tu me parece que era una empresa de Oviedo menuda memoria jejej
Imagen
dulcealgodon

Notapor dulcealgodon » 04 Abr 2011, 16:21

Me alegra leer este comentario cada dia mas segura con la eleccion del restaurante
Imagen
dulcealgodon

Notapor susana2011 » 02 Jun 2011, 17:56

Veo que este foro no tiene movimiento :( :( :( .

¿ Que tal ha ido todo dulcealgodon? cuenta el menu que pusiste y todo lo que se te ocurra, que me quedan tres meses y los nervios empiezan a aparecer, y con lo muerto de este foro parece que nadie se casa en la venta.

¿Tu pusiste autobus?
susana2011
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor dulcealgodon » 03 Jun 2011, 15:56

Hola Susana la verdad que el foro de la venta siempre estuvo muy muerto.Te cuento el restaurante un 10 y otro para la comida yo puse el bogavante a la brasa.lubina con verduritas y cabrito asturiano y el gran descubrimiento fue el postre tarta de merenguey trufa la gente nos felicito por la comida .para cualquier consulta aqui estoy para ayudarte los aperitivos geniales
Imagen
dulcealgodon

Volver a Banquetes Asturias