This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

PEINADOS DE LAS CHICAS DEL PROGRAMA SE LLAMA COPLA

¿Cómo va a ser tu peinado? Me puedes ayudar a decidir el mío.

Moderadores: Tamuka, Corichi

PEINADOS DE LAS CHICAS DEL PROGRAMA SE LLAMA COPLA

Notapor Lucy9 » 18 Mar 2009, 11:07

Hola chicas!
Alguna teneís fotos de las chicas que cantan en el programa se llama copla de canal sur?

Gracias a todas.
Capilur. Qué nervios!!!
Lucy9
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mabepe852 » 27 Abr 2009, 12:59

holaaa!!! a mi tambien me encantan los peinados de las chicas de este programa. La verdad es que imagenes hay bien pocas,...pero de laura gallego la ganadora hay muchas fotos. Buscar en google por laura gallego y te saldra muchos peinados....en su blog tambien incluso en la pagina del programa.
mabepe852
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor tyn2001 » 03 May 2009, 00:35

si teneis videos donde salen los peinados que os gustan, podeis parar el video justo en el momento en que se aprecia el peinado y luego le dais a impr pant (o si teneis un portatil le dais a fn+impr pant) luego abriendo por ejemplo el paint haceis un pegar y ya teneis la foto del peinado (guardais archivo, eh?? ) :lol:
he visto que en la web hay muchos videos, si kereis que os sake la foto, me decis el video y el minuto, y os cuelgo la foto...
tyn2001
Esto es peor que una droga
Esto es peor que una droga

Volver a Peluquerías de novias