This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Peinados laterales

¿Cómo va a ser tu peinado? Me puedes ayudar a decidir el mío.

Moderadores: Tamuka, Corichi

Peinados laterales

Notapor Cantabruca » 13 May 2010, 12:39

Hola chicas, me gustaría abrir este post para poner fotos de peinados laterales, ya sean coletas o recogidos, porque he estado mirando por aqui y me estoy volviendo loca jejeje.

Mi idea es llevar algo asi, sin velo ni nada, con un tocado o una flor, no lo tengo claro.

Venga, animaros a poner fotillas, que estan muy chulos.
Cantabruca
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Burbujita_ » 16 May 2010, 15:20

hola!!!! yo tb habia pensado en ponerme un recogido de lado !!! la verdad qes que lo vi en una serie (mujeres desesperadas) y cuando lo vi me enamore de el!!!!!! cuando lo encuentre te lo pongo~!!!!! tu caundo te casas??? ya tienes vestido ???zapatos????
Burbujita_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor estrellagalicia » 20 May 2010, 13:05

Hola chicas :lol: Hoy he ido a la primera prueba de mi peinado con una idea concreta en mente. Pero claro, como donde hay confianza da asco je,je, mi pelu me ha trastocado los planes y me quiere hacer un peinado como el que vosotras decís creo.

Me ha hecho un rusting (creo que le llaman así) o sea, rizo tipo Paulina Rubio aunque no tan marcado, y luego me lo ha recogido en una medio coleta baja lateral con todo el rizo cayendo de un lado y el tocado de plumitas en ese lado. Ainsss no sé, porque yo no me gusto nada con el pelo recogido y aunque este recogido es muy informal porque no es nada apretado no sé... La verdad es que no me disgusta la idea.

Para la semana vuelvo a que me lo haga todo bien porque hoy estaba muy malita ella y os pongo fotillos vale?
A ver si encontrais vosotras alguna también.
Un saludo.
19 JUNIO 2010

Imagen

La crónica de mi boda http://foro.todoboda.com/viewtopic.php? ... 19#4313719
estrellagalicia
Me alegro de haberos conocido

Notapor estrellagalicia » 20 May 2010, 13:07

Hola chicas :lol: Hoy he ido a la primera prueba de mi peinado con una idea concreta en mente. Pero claro, como donde hay confianza da asco je,je, mi pelu me ha trastocado los planes y me quiere hacer un peinado como el que vosotras decís creo.

Me ha hecho un rusting (creo que le llaman así) o sea, rizo tipo Paulina Rubio aunque no tan marcado, y luego me lo ha recogido en una medio coleta baja lateral con todo el rizo cayendo de un lado y el tocado de plumitas en ese lado. Ainsss no sé, porque yo no me gusto nada con el pelo recogido y aunque este recogido es muy informal porque no es nada apretado no sé... La verdad es que no me disgusta la idea.

Para la semana vuelvo a que me lo haga todo bien porque hoy estaba muy malita ella y os pongo fotillos vale?
A ver si encontrais vosotras alguna también.
Un saludo.
19 JUNIO 2010

Imagen

estrellagalicia

Notapor Burbujita_ » 20 May 2010, 14:58

Holaaaaaa
bueno , como no me aclaro con lo de subir fotos os pongo el link del video de youtube , el peinado cuando mejor se ve es en el minuto 1:54
me encantaaaaaaaaa pero claro a ella le queda de lujo a ver como me queda a mi !!! jejeje
por cierto estrella galicia ..... tienes que ser gallega no????? donde te casas ??????
Burbujita_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Burbujita_ » 20 May 2010, 14:58

vale....... se me olvidó el link .... jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=gn_eZOZYxY4
Burbujita_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor estrellagalicia » 20 May 2010, 20:38

Ese es tal cual el peinado que me ha echo a mi!!!! :lol:

Lo que no sé es cómoo se las va a arreglar para que se me mantenga el pelo por atrás porque lo tengo muy finito y se me va a escapar en nada y como pincitas no le voy a poner como lleva la chica en el video porque ya llevo un tocadito... Ufff, a ver que tal para la semana que vuelvo y me haré fotos para poneroslas.
Por cierto Burbujita, soy de Vigo y tú?
19 JUNIO 2010

Imagen

estrellagalicia

Notapor LORENA_82 » 20 May 2010, 20:57

Hola chicas os pongo unas cuantas fotos, haber que os parecen...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!! :wink:
05/06/2010
LORENA_82
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Burbujita_ » 20 May 2010, 22:24

pues cuando las tengas manda las fotos!!!! pues el peinado es precioso ! no se las peluqueras siempre se las apanan para dejar monisima! :) yo soy de santiago!

lorena me encanta el de amaia salamanca, que es parecido al que puse yo , solo que no se como sera por detras
lo que pasa que a mi se me ocurrio la genial idea de cortarme el pelo y una semana despues zas!!! decidimos casarnos.... estoy pensando en poner extensiones que decis?
Burbujita_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor pititiusa » 21 May 2010, 12:23

Hola chicas!!!! Hace unos dias me hice la prueba del peinado y desde entonces estoy dando vueltas como loca a este tema. Ademas de algunos moños bajos, me hicieron varios semirrecogidos del estilo de estas fotos que habeis colgado y me queda muy bien, pero tengo mis dudas. Tengo mucho pelo y muy largo y queda genial el recogido hacia un lado, pero no se si sera comodo estar todo el dia con el pelo asi, tengo la impresion de que me va a molestar y si hace calor lo voy a pasar mal. Ademas llevo una tiara y el velo amantillado y no se si me quedara bien. En la tienda del vestido me dijeron que para mi modelo lo mas apropiado era todo el pelo recogido (mi modelo es Elisenda de San Patrick) y la peluquera dice que el moño me hace mas mayor y el semirrecogido es mas juvenil. El caso es que no se que hacer...........ME TIRO DE LOS PELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy una mujer casada. Soy una mujer feliz.
pititiusa

Notapor Burbujita_ » 21 May 2010, 14:27

Hola pititusa!!! te doy mi opinion :) yo si no llevaras velo si que le pondria un peinda lateral pero con velo..... no se yo como le quedara.....
pq no pruebas con moños asi? ( te dejo los links)

http://img.arrebatadora.com/2009/03/mono1.jpg

http://farm1.static.flickr.com/48/12909 ... dfe9_o.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_CUmlgUPmsdk/R ... Bnovia.jpg

http://www.peinadosin.com/wp-content/up ... n-velo.jpg

espero haber ayudado! suerte en la búsqueda!!!!!!
Burbujita_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor estrellagalicia » 21 May 2010, 19:20

Pitiusa, yo pienso lo mismo, que es un tipo de peinado para llevar sin velo, con un tocado o una flor pero el velo... además cómo lo engancharías porque a mi lo que me trae por la calle de la amargura es si se me acabará soltando el pelo por atrás, es que lo tengo finito finito...
Mi peluquera dice que no importa pero yo sé de sobra cómo es mi pelo y con el trajín del banquete, baile y demás no sé si acabaré toda despelusada... :?
Bueno, para la semana saldré de dudas y os pongo fotillos.
19 JUNIO 2010

Imagen

estrellagalicia

Notapor Nago99 » 21 May 2010, 23:47

Hola Estrellagalicia!
Aunque tengas el pelo tan finito, sé lo que dices, porque también lo tengo muy fino, estate tranquila, porque con los productos que te echarán en la peluquería, no se te moverá ni un pelo (nunca mejor dicho ja,ja). Saludos :D
Imagen
Nago99

Notapor estrellagalicia » 27 May 2010, 20:20

Hola chicas, acabo de llegar de mi prueba de peinado y me tengo que poner extensiones (unas poquitas solo) para que me quede bien pero aquí está mi prueba. Bueno las extensiones me las ha puesto por delante para ver el efecto, no son de mi color y me las tienen que rizar pero para haceros una idea vale.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
19 JUNIO 2010

Imagen

estrellagalicia

Notapor Burbujita_ » 27 May 2010, 20:59

me encantaaaaaaaa el peinadoooo suuuper bonito = el problema que le veo, lo que decias tu que parece como que no te va a aguantar no??? por lo menos en la tercera foto da esa sensacion, pero tia que te eche mas laca porq vas genial!!!!!!!!!!!!!!!
Burbujita_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor estrellagalicia » 27 May 2010, 21:26

Gracias Burbujita :lol:

Sí, el miedo que tengo yo es que entre los abrazos de la gente y el baile me quede echa una piltrafilla pero también es cierto que con las extensiones va a quedar más armado y me lo puede estirar un poquillo más. Además hoy casi no me echó laca porque como me probó como cinco peinados distintos no me lo podía apelmazar demasiado. Tampoco me puso demasiada horquillas pero ya dimos con el peinado que las dos queríamos. Eso sí nos costó ponernos de acuerdo ji,ji y tuvimos que ceder las dos en varias cosillas pero ya está la idea decidida. El día B que sea lo que Dios quieraaaaaaaaaa :lol:
19 JUNIO 2010

Imagen

estrellagalicia

Notapor Moon_Wolf » 27 May 2010, 21:55

El mío también fue un peinado lateral, os pongo unas fotillos.

Imagen ImagenImagen
Moon_Wolf
Esto es peor que una droga

Notapor monny » 29 May 2010, 01:13

Pongo mi aportacion.. :D

Este fue un peinado que me hicieron el otro dia.. Podia haber sido perfectamente para novia.

Espero que os guste!!

Imagen
monny
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor estrellagalicia » 29 May 2010, 01:43

Gracias por vuestras fotos Moon y Monny!!!

Moon ibas muy guapa en tu gran día!!!

Monny llevabas extensiones? Ainsss, yo no sé si estaré cómoda con las que me van a poner a mi aunque sean pocas...
19 JUNIO 2010

Imagen

estrellagalicia

Notapor monny » 29 May 2010, 09:41

Sii, llevo extensiones.. YO no tengo ese pelazo tan largo..

Yo tambien llevo poquitas, las llevo para dar largura., y ademas las llevo como tu dices que te las van a poner.. o eso creo..

Y TRANQUILA!!! que no se caeran ni nada!!!

tE CUENTo como me hicieron el peinado.. Primero me lo recogio y se me quedo colgado mi coletilla cortita.. Y luego una banda de extensiones la doblo, la dio unas puntadas y la metio entre la parte de abajo lateral del peinado. Puso bastantes orquillas.., y se quedo ahi bien bien fijo!! a mi tambien me preocupaba que se cayera.., pero nooo, probe a darme un tiron d ela coleta y no se caia..

Y respecto a lo de que se te destroce el peinado.., para nada!!! Yo tengo el pelo superfino y baboso.., y si me hago rizos se me acaban destrozando siempre.. Pero las extensiones aguantan 1000 veces mejor los rizos y no se despeinan.

Mira, solo te digo que tengo aqui guardada mi coleta aun rizadita.. Y a lo mejor me la pongo dentro de 2 semanas., y la llevo asi con esos rizos y todo!!
monny

Notapor Burbujita_ » 29 May 2010, 13:26

me encantan vuestros peinados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 oye una preguntitta... cuanto os cuesta la pelu???????? pq yo fui a preguntar a varias y 200 eurazos!!! ...........
Burbujita_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor estrellagalicia » 29 May 2010, 13:57

Pues yo no sé aún cuánto me van a cobrar 8O
Es que es mi pelu de siempre, la típica pequeñita de barrio y ya se sabe que donde hay confianza da asco je,je.
La prueba del otro día no me la cobró, me dijo que ya haríamos cuentas al final, pero no creo que me clave. Ya os contaré.
Yo es que había pedido presupuesto en alguna de éstas de renombre y me llegaba a pedir casi 400eurazos!!! Vale que incluía depilación y tal pero es una barbaridad.
19 JUNIO 2010

Imagen

estrellagalicia

Notapor Burbujita_ » 29 May 2010, 14:33

ya la mia tb incluye un monton de cosas... pero bueno ayer encontre otra que me dijo que me costaba lo que cueste un recogido que no era mas caro por ser novia... asi que ire alli a ver que tal ... al no tener una pelu de siempre no se que hacer
Burbujita_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor estrellagalicia » 29 May 2010, 14:45

Pues vete y prueba, que lo único que puedes perder es el dinero de la prueba del peinado si no te gustase...
19 JUNIO 2010

Imagen

estrellagalicia

Notapor Moon_Wolf » 29 May 2010, 18:21

Yo tampoco te puedo ayudar con el dinero, es mi peluquera de siempre, que además es amiga mía y estaba invitada a la boda. Las pruebas (6-8 ideas diferentes en dos días), el peinado de la boda y los adornos que llevaba en el pelo fueron regalo suyo. Tampoco sé lo que podría haberme cobrado si no hubiera sido amiga mía, pero seguramente no demasiado porque es una peluquería de barrio.
Moon_Wolf

Notapor holly82 » 05 Ago 2010, 12:41

Pues yo estuve ayer en la prueba de peluquería y me hicieron uno muy parecido al de Monny, con esa especie de cruzado detrás te permite colocar en la parte de arriba una pequeña estructura para enganchar el velo.
Es que se me pasó hacerme fotos.
De precio estoy igual que vosotras porque es la peluquería de mi barrio y ni he preguntado.
holly82

Notapor bixoverde » 06 Ago 2010, 16:40

hola chicas!! A mí todavía me queda bastante para la boda pero no puedo evitar ir mirando cosillas :wink: Me gustaría llevar una trenza al lado de esas que van un poco despeinadas pero no sé si le quedaría bien una flor o un tocado pequeño ni si podría ponerle velo ¿Qué os parece? He buscado en internet fotos pero no veo nada....

X cierto Monny tu peinado era una autentica maravilla, precioso.
bixoverde

Notapor Yamequedapoco » 10 Ago 2010, 09:15

monny escribió:Sii, llevo extensiones.. YO no tengo ese pelazo tan largo..

Yo tambien llevo poquitas, las llevo para dar largura., y ademas las llevo como tu dices que te las van a poner.. o eso creo..

Y TRANQUILA!!! que no se caeran ni nada!!!

tE CUENTo como me hicieron el peinado.. Primero me lo recogio y se me quedo colgado mi coletilla cortita.. Y luego una banda de extensiones la doblo, la dio unas puntadas y la metio entre la parte de abajo lateral del peinado. Puso bastantes orquillas.., y se quedo ahi bien bien fijo!! a mi tambien me preocupaba que se cayera.., pero nooo, probe a darme un tiron d ela coleta y no se caia..

Y respecto a lo de que se te destroce el peinado.., para nada!!! Yo tengo el pelo superfino y baboso.., y si me hago rizos se me acaban destrozando siempre.. Pero las extensiones aguantan 1000 veces mejor los rizos y no se despeinan.

Mira, solo te digo que tengo aqui guardada mi coleta aun rizadita.. Y a lo mejor me la pongo dentro de 2 semanas., y la llevo asi con esos rizos y todo!!

Hola Monny,
Yo me caso dentro de poco y he tenido en mente desde el principio hacerme un peinado del estilo que tu has mencionado y puesto fotos. También tengo el pelo muy lacio y corto, de los que no aguantan nunca las ondas y tirabuzones, y he comprado extensiones (de las de clip) para que me las ponga la peluquera.
Me ayudaría mucho que me dijeras qué tal te fue en la boda con el peinado, si finalmente te hiciste el que decías, si puedes poner alguna foto, porque realmente le doy muchas vueltas al tema sobre si me aguantará todo el día, tantos besos y abrazos de la gente, el peso del velo.... Me ayudaría muchisimo saber si las extensiones te aguantaron su forma todo el día.
Yo voy a llevar velo amantillado, con lo cual en la parte de arriba tendrán que darme volumen para poderlo prender o una peineta.

¿Tus extensiones eran de las de clip (quita y pon) o eran de las fijas (de las de grapa?. Si fueron de las primeras, hay que coser los clips con hijo a las extensiones? Es que después de comprarlas la pelu me dijo que ella siempre las ha puesto de las fijas, pero no de las otras, y no se si hay que coserlas....

Gracias mil
Yamequedapoco
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor monny » 12 Ago 2010, 23:51

Graacias BIXOVERDE!! ME ALEGRo que te guste!!

YAMEQUEDAPOCO, te cuento!!
Ese peinado que ves en la foto no es el de mi boda .. (en mi boda lleve un moño grande).
Pero bueno.., el peinado este del que hablamos....,, si lo hubiera llevado el dia de mi boda..puedo asegurar que me hubiera aguantado de maravilla! Pero mas que nada por las extensiones.., porque yo creo que en pelo de extension aguantan mucho mas las ondas, los rizos y todo.
Ademas puedo decirte, que despues de quitarme el peinado, me quite la coleta rizada y la deje asi tal cual.., y asi se quedo hasta que la volvi a lavar.., y me la probaba yo en casa y la sobeteaba..., y no se desriza tan facilmente.

Esas extensiones que llevaba eran una banda entera,, es decir..que no llevaban ni clips ni grapas ni nada..
Como decia, me hicieron primero el peinado, yluego me cosieron la banda de extensiones con hilo...
Pregunta a tu peluquera y que te aconseje como te lo podria hacer mejor. Pero ya te digo que mi experiencia llevandolas cosidas..fue superbuena!!

Las extensiones de clip son muy comodas para el dia a dia., porque te las quitas por la noche.
Pero para el dia de la boda.., yo lo aconsejo menos, porque es mas dificil ocultar los clips, ya que abultan un poquito..
Pero si quisieras llevarlas de clip, hay que coser los clips con hilo, sii, es un trabajillo..pero bueno..es facil.

Espero haberte ayudado.. Y ya sabes..cualquier duda..me dices!!
:D
monny

Notapor Yamequedapoco » 13 Ago 2010, 10:13

¡¡muchas gracias por contestar!! :lol:
Yamequedapoco
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor monny » 13 Ago 2010, 21:46

:D DEnada!!

Os pongo otro peinado concoleta lateral. Fue para otra boda. La parte de atras es como el anterior con el pelo ondulado., pero en este me lo dejaron lisito y haciendo como unas bolas de pelo. Es mas desenfadado yo creo.
Y el tocado.. me encanto!! me parece que le da un toque llamativo.

A ver si os gusta.

Imagen
monny

Notapor Yamequedapoco » 19 Ago 2010, 09:00

¡¡anda!! Pues qué bonito y original es!! Me gusta mucho también, para ir de invitada, en la foto se ve fenomenal, y es cierto que el tocado le da una nota muy muy bonita al pelo!!

:D
Yamequedapoco
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor sahrubi » 20 Ago 2010, 01:54

os pongo mi peinado del bodorrio!

por detrás, en la prueba:
Imagen

detalle:
Imagen

haciéndome el recogido el día de la boda:
Imagen
Imagen
sahrubi
Reina del foro
Reina del foro

Notapor sahrubi » 20 Ago 2010, 01:59

foto de lado:
Imagen

foto del otro lado del peinado:
Imagen

y foto de frente!
Imagen
Imagen
sahrubi
Reina del foro
Reina del foro

Notapor bixoverde » 23 Ago 2010, 15:27

¿alguna ha llevado velo con un peinado de este tipo lateral?? es que por más que busco no veo la manera ni encuentro imágenes que me sirvan....
bixoverde

Notapor sahrubi » 25 Ago 2010, 11:51

bichoverde yo creo que no se puede poner velo con ese tipo de peinado.

yo no veo que pueda encajar bien, de todas formas eso en la tienda de novias dond te compres el vestidín pregúntalo!! y a ver si alguna forera te puede ayudar!!
Imagen
sahrubi
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Desicastil » 26 Ago 2010, 00:29

Yo tampoco creo que quede bien, ademas se luce por si solo y queda bonito. Hacer la prueba mereceria la pena.
Desicastil
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor monny » 26 Ago 2010, 09:37

a mi velo con este peinado.., no se...lo veria raro.., pero todo es cuestion de probar..
Igual poniendolo bajito..., no se.. Yo creo que este peinado ocn un tocado llamativo iria mucho mejor.
monny

Notapor bixoverde » 26 Ago 2010, 10:19

teneis razón, yo tampoco lo veo, pero por un lado siempre he dicho que nunca me pondría un tocado (y ahora me gustan) y por otro si no llevo velo mi madre va a poner el grito en el cielo... pero bueno, supongo que al final el peinado depende del vestido y si no le pega el velo, pues es lo que hay
bixoverde

Volver a Peluquerías de novias