This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

PELUQUERIAS Y MAQUILLAJE EN ZARAGOZA!

Conoce a otras parejas de novios de Huesca, Zaragoza y Teruel.

Moderador: MACU

Notapor EvaMg » 15 Jul 2007, 12:35

Hola chicas, vivo en la romareda, y aunque por esta zona hay muchas peluquerías y centros de belleza, me podríais recomendar alguno en concreto, gracias
EvaMg
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ANA CRIS » 15 Jul 2007, 13:34

Hola chicas yo me case el 2 de junio y me peinaron en Tussen en paseo cuellar y lo recomiendo sin duda, la chica se llama maria y es una profesinal, por lo que tengo entendido peina en desfiles y todo y la maquilladora en estetica gloria avda. valencia ademas van a casa si kieres las dos muy muy bien.
ANA CRIS
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor _Niobe_ » 15 Jul 2007, 15:24

El viernes me di una vuelta por las peluquerias del centro y me convenció bastante una que está en arzobispo domenech, una bocacalle de la calle Lagasca (cerca de Alejandro) Es un centro de estética y peluqueria, también tienen UVA, broceado del ultrarápido... vamos de todo. Son chicas jóvenes y me atendieron muy bien. Además era bastante barato, ahora no recuerdo muy bien los precios pero unos 25 el maquillaje y 30 euros el peinado. Las pruebas por el estilo pero te hacen varias de peinado y de maquillaje. Por cierto se llama MANDARINA. Al final creo que me decidiré por esta. Ya os ire contanto cuando me haga la prueba, a ver que tal.

Por cierto, en el Corte Inglés no pregunté en en stand de MAC, pero estaban maquillnado a una chica y la verdad es que la estaban dejando muy guapa. Teneis referencias de ellos, te maquillan en casa??Gracias!!!
Imagen
_Niobe_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Miss Piggy » 15 Jul 2007, 15:35

Niobe, he oido por le foro que maquillan bastante bien, lo que no se es si van a casa, a lo mejor ellas por cuenta ajena, porque no creo que vayan a casas mientras estan trabajando en el stand

todo es cuestion de preguntar
¡¡¡ QUE BIEN ME LO PASE ¡¡¡
Imagen
Imagen
www.novios.org/christineyjosemiguel2007
Miss Piggy
Me alegro de haberos conocido

Notapor _Niobe_ » 15 Jul 2007, 15:40

Preguntaré, gracias Miss!!! es que claro, yo me caso a las 12, por lo que si el Corte Inglés lo abren a las 10.....(además no se si estarán desde el punto de la mañana) Esta semana pregunto y os cuento!!!
Imagen
_Niobe_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor _Niobe_ » 23 Jul 2007, 16:45

Alaaaaaaaaaaaa que genial!!!! Las dos el 26 jejeje! Ya nos contaremos. Al final me haré solo la prueba de maquillaje, me cogeré las tenacitas y me peinaré para la prueba porque probaré varias opciones allí!!! Seguiremos en contacto jeje
Imagen
_Niobe_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor beizgz » 09 Ago 2007, 00:55

Hola!!!!!!!!çMari Cambra en san martín de cillas no peina mal, maquillar pues... bueno a mi gusto demasiado maquillaje pero eso se soluciona diciéndoselo, yo he ido ahí muchas veces y mi hermana continúa pero yo deje de ir hace ya algunos años, porque ya no es que sea cara es que cada vez que iba me pegaba toda la mañana en la peluquería o toda la tarde y como que hacía muy mala leche, es muy lenta y coge a varias a la vez, no se puede estar en el plato y en las tajadas, pero bueno mi tata sigue llendo... todo son gustos!!!!!!!!!
Un besico :wink:
BEIZGZ
beizgz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor natou10 » 10 Ago 2007, 11:49

Chicas el chico de MAC de C.I. es bastante bueno. Hace 2 semanas maquillo a una amiga q se casaba y la dejo preciosa! Si no encuentro ninguno mejor igual m decantaré x el para mi dia jeje.
X cierto Niobe, sabia q valio 100 ? pero q incluye exactamente, ir a tu casa y alguna prueba antes o solo ir al domicilio?
Imagen
natou10
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor _Niobe_ » 10 Ago 2007, 12:26

A mi me encantó la prueba en MAC, me maquilló Silvia. Los 100 euros incluyen todas las pruebas que quieras, el maquillaje el dia de la boda y el traslado a domicilio!!! Como el dia 7 de septiembre tengo la boda de mi prima, me hare otra prueba y la aprovecharé para la boda!! Besotes
Imagen
_Niobe_
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Buttercup » 27 Nov 2007, 17:32

Hola chicas!!

Niobe, te han dicho al final si en Mandarina van al domicilio? me interesa, porque además me cae bastante cerquita de casa....

:))
Buttercup
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Buttercup » 27 Nov 2007, 17:35

Miss, en Ballesteros van al domicilio? por cierto, dónde está? me suena mucho, pero ahora mismo no lo ubico.....
Buttercup
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anasdat » 06 Dic 2007, 12:14

A mi me encantan como dejan a las novias en Bertrian, en un piso en Independencia
anasdat
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Buttercup » 09 Dic 2007, 23:10

Anasdat, a mí me han hablado muy bien de Betrian, sabes si maquillan y peinan, y si lo hacen a domicilio?

un saludito

B.
Buttercup
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anasdat » 09 Dic 2007, 23:40

Yo las novias que he visto de ellos iban perfectas pero de novia-novia, me refiero a con moños impecables pero enun estilo muy clásico, desde luego, si buscas ese estilo, te la recomiendo, si quieres algo más desenfadado creo que no. Sí que maquillan también, lo que no sé es si van a casa.
anasdat
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Yo tambien busco maquillaje y peluqueria!

Notapor banoro » 21 Dic 2007, 20:54

Yo como habia leido en el foro lo del stand de mac del corte ingles, he ido esta tarde y me han dicho que son 120euros, con una prueba y desplazamiento a domicilio. Tambien queria que maquillaran a mi madre, y me han dicho que aunque sea en la misma casa es independiente cobran 120euros por persona... La verdad es que me he quedado un poco decepcionada...
Ademas estoy un poco desesperada porque me caso un sabado a las 8 de la tarde y no encuentro ningun sitio donde me peinen y me maquillen por la tarde...
Alguna me puede ayudar??? Muchisimas gracias!!!!
19 de Abril 2008!!!!
banoro
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 22 Dic 2007, 01:50

a mi me hicieron laprueba de novia en MAC y fatal; parecia que me iba de marcha en vez de a casarme :twisted:
de todas formas la chica que me maquillo creo que ya no trabaja alli :wink:
PELUCHONA

Notapor gredel » 26 Dic 2007, 00:58

oye no se donde oi yo que si vas alli te maquillan gratis puede ser?te dijeron algo?
gredel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 26 Dic 2007, 11:59

a mila prueba me la hicierongratis claro esta; ahora ya no suelen maquillar gratis de normal(no-novia), antes si, ahora suele ser que gastandote X dinero te dan papelito por maqui gratis...
PELUCHONA

Notapor banoro » 26 Dic 2007, 13:45

Yo fui a hablar con ellas poruqe habia leido en el foro que dejaban muy bien y que te hacian todas las pruebas necesarias... me lleve un chasco por el trato, y me dijeron que solo hacen una prueba, que son 120euros (prueba +dia de la boda) y que si alguien mas se quiere maquillar en mi casa, son 120 euros extra por persona. Me parecio una tomadura de pelo que cobren doble por el mismo desplazamiento, asi que me buscare otro sitio.
Alguna me recomienda algun sitio en el centro donde maquillen el sabado por la tarde???
19 de Abril 2008!!!!
banoro
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Teicoplani » 30 Dic 2007, 01:18

Hola chicas. A mí me maquilló un maquillador del Corte Inglés que es todo un profesional, yo quedé muy contenta y todo el mundo me dijo que estaba guapísima. Además, va a domicilio, lo cual se agradece bastante. En el trato es encantador, correcto.

Peluquerías fui a mirar muchas y me hice varias pruebas. Al final me decanté por Bretián, pero estoy muy, muy disgustada. Nada más salir de la Iglesia, se me deshizo el peinado por debajo, se me salió un buen mechón de pelo. Mis amigas intentaron arreglármelo como pudieron, poniéndome ellas horquillas suyas, pero tiene narices.

Te gastas un pastón en el peinado más importante de tu vida y te hacen una chapuza que se deshace nada más salir de la iglesia. Una amiga mía me dijo que pusiera una reclamación. No lo hice, pero tampoco hubiera estado de más.
Te quiero mucho cariño
Imagen
Teicoplani
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor banoro » 31 Dic 2007, 11:31

te maquilló Carlos? A mi me da un poco de miedo que no haya una prueba antes, y por eso no me decido a llamarlo.
19 de Abril 2008!!!!
banoro
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Inesichi » 31 Dic 2007, 12:32

A mi me maquilla Carlos, me da muchisima confianza, es amigo de uno de mis mejores amigos y dice que es un profesional, he visto novias maquilladas por el y te aseguro que no le hacen falta pruebas...son 60? y va a tu casa,eso si esta pilladisimo asi que si te decides no tardes mucho. Animate!!!
Ciao!!
Inesichi

Notapor Teicoplani » 31 Dic 2007, 13:44

Sí, me maquilló Carlos. Por lo de que no haya prueba, no te procupes, te la hace sin problemas si la pides. Yo tampoco me quise arriesgar a no hacerme prueba. Me la hice y Carlos no me puso ningún problema, eso sí, te la cobra como el día de la boda, 80 euros.

Yo me hice varias pruebas en otros sitios (MAC, Ives Rocher, ...), y me quedé sin dudarlo con Carlos. El nivel de los otros sitios era muy, muy bajo, al menos yo no me veía favorecida, me maquillo yo mil veces mejor.

Eso sí, daros prisa en reservar vuestro día, pues me dijo que ya tenía muchas novias reservadas para 2008 e incluso alguna para 2009!
Te quiero mucho cariño
Imagen
Teicoplani
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor virgi » 02 Ene 2008, 01:02

hola chicas, yo la peluqueria y el maquillaje es lo único que tengo decidido, me lo va ha peinar y maquillar mi hermana que es peluquera me ha costado mucho convencerla pero al final me he salido con la mia asi que una cosa menos que tengo que hacer, me hace mucha ilusión y además puedo hacer todas las pruebas que quiera, el otro día me hizo un recogido que me encanto y eso que todavia me falta año y medio pero no puede resistirme era precioso!!!
Imagen
virgi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor candyz » 02 Ene 2008, 22:27

Oye, virgi, pues dinos en que pelu trabaja tu hermana!. A mi todavía me queda mucho (2009), pero creo que es lo unico que tengo decidido, iré a mi peluquero de siempre.
candyz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor virgi » 03 Ene 2008, 14:23

hola, mi hermana trabaja en Cairel, que esta en via universitas casi en duquesa Villahermosa,en la parte de tráfico, si teneis alguna duda yo le pregunto a ella, un besito
Imagen
virgi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rixis » 08 Ene 2008, 23:31

Hola chicas, he llamado al Carlos del que hablais y me ha informado de todo. Son 100 euros de maquillaje el día de la boda, yendo a tu casa, y otros 100 si quieres prueba. Si tu madre o tu hermana también quieren maquillarse el día de la boda son 80 euros (cada una claro).
Tiene casi todo 2008 cogido, como decís. Por teléfono da mucha confianza. Trabaja con primeras marcas y todas las últimas novedades.
Personalmente lo cogería, aunque tiene todo mayo cogido, pero no me convence que no te haga prueba gratuita, más que nada porque cuantas más cosas atadas tengamos mejor, y quiero estar tranquila el día de mi boda sabiendo cómo me va a dejar. Y si estoy pensando, aay que se pasa de colorete, aaay que se le va la raya... que seguro que nos deja perfectas a todas, pero yo necesito saberlo con una prueba y ganar tranquilidad ese día.
Así que sigo buscando maquillador....

Besicos a todas, ya nos queda poco...
rixis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor banoro » 11 Ene 2008, 13:44

Creo que le llamare y que me explique con detalle, aunque ya me habeis contado (gracias chicas!). Me caso en abril de 2008, asi que por lo que contais seguramente tendra la fecha cogida. En cualquier caso, probare en febrero en algun otro sitio a ver que tal... Lo malo es que como la boda es un sabado a las ocho de la tarde no es tan facil encontrar sitios abiertos... Ya os ire contando!
19 de Abril 2008!!!!
banoro
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor corionel » 20 Ene 2008, 01:13

hola miss pegy, yo estuve este jueves en franc sarabia porque hacian un desfile y a sus modelos las habian maquillado y peinado ballesteros, la verdad es que me gusto los recogidos que les habían hecho, pero es que
la dueña debe ser un poco falsa, pues mi prima tiene una amiga que
se lo hizo alli para su boda y al principio todo genial, pero parece ser
que luego van pasando y eso me disgusta, asi que creo que seguire buscando. chao chicas
corionel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor maria12 » 04 Feb 2008, 22:51

hola rape.. yo tambien vivo n madrid y me caso en zaragoza el 12 de Julio. Yo despues de muchissssssimo buscar e encontrado un centro de estetica que maquillan a domiciio , la verdad es que cuando hable con ellas me dieron muchisima confianza y te hacen pruebas y todo eso , tienen bonos de novias y demas, El proximo fin de semana voy a hacer prueba con ellas y ya cerrare seguramente la fecha Me dijeron que solo cogian a 2 dos novias por dias a domicilio asi que ya hay que ir atando cosas
maria12
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lopin » 05 Feb 2008, 21:03

Veo que no soy la única a la que le trae de cabeza lo del maquillaje!!! después de llamar al archi-buscado Carlos y de decirme que naranjas de la china... (tenia como bien habeis dicho parte dle 2009 cogido...) me he hecho varias pruebas y al final me he decidido por la chica que me recomendaron donde me compre el vestido (Estatus). Se llama Esther y trabja en MAC del Corte Inglés. aun tengo que matizar algunas que no gustaron de la primera prueba que me hizo, pero vaya, espero haber acertado. La chica es muy maja, me dijo que tantas pruebas como hiciera falta me haria y que por el mismo precio además.

Para la peluqueria no me rompo la cabeza, ire a la de siempre, es Betrian y verdaderamente estoy muy contenta con ellas. Tiene un chica especializada en recogidos de novia y tiene unas manos maravillosas... Allí también me hice una prueba de maquillaje, pero me reafirme en que allñi no me maquillarían. en dos acasiones anteriores me habian maquillado pero no me termino de gustar, la prubea me la hice porque habia una esteticista nueva y queria saber como lo hacia ella, pero vaya que no.

Que suerte teneis las que habeis cogido a Carlos, a una amiga mia la maquillo y estaba esplendorosa!!!!!!
QUE BONITO ES EL MES DE MAYO!!!!!! 3-5-2008
lopin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lopin » 07 Feb 2008, 10:41

Esther cobra 120 a la novia y 90 a las acompañantes. Va a casa a maquillarte, tarda sobre una hora. Es maja y me hace las pruebas que necesite hasta que me guste, eso si las pruebas te las hacen ali en el Conte Ingles delante de todo el mndo... pero bueno son gratis..... La verdad es que es cara, me hubiera gustado que me maquillase Carlos, pero no puede ser.. A mi Carlos me proporcionó el teléfono de una chica, una tal Marisa, que es de su confianza pero tampoco me podría coger el dia que yo me caso.

En Betrián no me he hecho la prueba aun, pero estoy tranquila, peinan muy bien. Lo del maquillaje no me convenció tanto, yo tengo acné y no me cubría bien. De todos modos estoy intentando poner remedio, la dermatóloga me ha recetado unos productos y unas pastillas (similares al Roacután, pero menos agresivas) y me voy a hacer unos "pilins químicos de laser" también con la dermatóloga, ya os contaré si funciona, porque ya no se que probar...
lopin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Utopia » 14 Feb 2008, 21:54

Hola chicas!!!
¿alguna sabe el telefono de Carlos o la manera de ponerse en contacto con él? mil gracias
Utopia

Notapor Anuska » 15 Feb 2008, 11:23

Hola!

El teléfono de Carlos lo tienes en este mismo foro si lees un poco más arriba, es 677 875 751.

Ciao!
Anuska
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Utopia » 15 Feb 2008, 15:15

Mil gracias Anuska.
Pues resulta que me sonaba que habia visto el telefono, y no se si ayer estaba despistada o que, que miré y no lo ví...CASI SE ME COME.
Muchas gracias de nuevo.
Utopia

Notapor lopin » 18 Feb 2008, 11:02

Yo he contrato a Esther de MAC y estoy muy contenta, me hará tantas pruebas como necesite y los cierto es que maquilla de lujo. Yo de Marta no he oido hablar porque directamente fui a Esther que es la que me recomendaron donde me compré el vestido, pero seguro que lo hará bien puesto que son maquilladoras profesionales todas.
lopin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rixis » 19 Feb 2008, 22:26

Hola chicas, al final me he decidido por Silvia de MAC, a mi me gusta mucho su estilo. Además los productos de esta marca son muy buenos y el resultado final se nota. Ya me ha hecho alguna prueba y es muy muy profesional. Supongo que como todas las demás. Os la recomiendo sin duda alguna!
Saludicos
rixis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rubia » 02 Mar 2008, 11:44

hola chicas, solo deciros que tambien he cogido la peluqueria y el makillaje, es en QUORUM en la plaza Emilio Alfaro, me parecieron modernas y muy puestas en el tema, espero haber acertado ya os contare. Las elegi porque vi en expobodas, o bodas y eventos publicidad, y luego mi prima me comento que habia ido a un desfile donde makillaron y peinaron ellas y le habia gustado!
rubia

Notapor ANASINGER » 02 Mar 2008, 14:56

CHICAS, YO ME PEINO EN MI PELU PERO EL PROBLEMA ES Q CIERRA A LAS 14 Y LA BODA ES A LAS 18, NO SE SI ME AGUANTARA DECENTE EL PEINADO YA Q KIERO HACERMELO CASI SUELTO CON RIZOS.....Q CREEIS VOSOTRAS???EL CASO ES Q NO ME APETECE Q ME PEINE OTRA PERSONA XQ LA MIA ME GUSTA....
Imagen
Imagen
ANASINGER
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rubia » 02 Mar 2008, 15:16

Lo mismo nos pasa a la mayoria de las novias Anasinger, asi k no te preocupes, utlizan productos muy muy duraderos.
rubia

Notapor rubia » 19 Mar 2008, 22:46

Me hablaron de una pelu que se llama versatil, esta haciendo esquina en la plaza salamero con cesar augusto, ademas tienes en el mismo coso, enfrente del hotel guetaria en un piso una peluqueria con bonosde novia, creo que es llongueras.
rubia

Notapor clarita_m » 06 Abr 2008, 13:53

Hola chicas!

Yo tambien tuve este problema con la "pelu", hay un monton de sitios pero... Yo me hice la prueba en varios sitios pero a cual peor, al final fui a una peluqueria que esta en la plaza de España (Coso 62) , se llama Roanroes, me atendió la dueña y me entendió a la primera, el trato es genial y te da la tranquilidad de saber que estas acertando.
Os paso el telefono pq hay que pedir porque tienen muchisimo
trabajo. 976 227137.

Espero que haberos ayudado porque se lo que es buscar y no encontrar un sitio que te acierte.

Un besazo.
clarita_m
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor clarita_m » 06 Abr 2008, 14:21

Hola chicas!

Yo tambien tuve este problema con la "pelu", hay un monton de sitios pero... Yo me hice la prueba en varios sitios pero a cual peor, al final fui a una peluqueria que esta en la plaza de España (Coso 62) , se llama Roanroes, me atendió la dueña y me entendió a la primera, el trato es genial y te da la tranquilidad de saber que estas acertando.
Os paso el telefono pq hay que pedir porque tienen muchisimo
trabajo. 976 227137.

Espero que haberos ayudado porque se lo que es buscar y no encontrar un sitio que te acierte.

Un besazo.
clarita_m
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor chilind » 15 Abr 2008, 18:51

Hola chicas

Buscando por todos lados donde hacerme los tratamientos de belleza y el maquillaje y debajo de mi casa tenia una !!! Es una chica que se ha trasladado hace 4 meses y la verdad que es un encanto y con unos precios muy buenos. El 30 de mayo me maquilla a mi, a mis primas y a la madrina para una boda, así que ya os diré como hace el trabajo porque de tan barato que es me parece raro.
Os dejo algunos precios sueltos pero también tiene bonos de novia, si os interesa ya me direis.
Prueba maquillaje : 9.5
Maquillaje a domicilio ( con ampolla) 20.50
Maquillaje novia ( con ampolla y todas las pruebas que hagan falta): 30.50

También peina pero cosas sencillas:
Peinar a domicilio: 10.50
Peinar + semirecogido: 19.50

Está en la calle Zapata nº 7 ( en delicias) , si quereis me pedis el telefono que no se si estoy dando mucha información.

Besos a tod@s
Imagen
chilind
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Marmota » 15 Abr 2008, 21:19

Hola Chilind. Me podrías pasar el teléfono de esa chica?Muchas gracias.
Marta
Marmota
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor chilind » 15 Abr 2008, 22:48

claro marmota es 976 53 87 38
Imagen
chilind
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

gracias

Notapor Marmota » 16 Abr 2008, 07:43

muchas gracias. Por cierto, cómo se llama ella o la peluquería?
Marmota
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor chilind » 16 Abr 2008, 08:44

El nombre de ella no me acuerdo, el local se llama centro de estetica Yue, es uno pequeñito , tiene carteles fuera con las ofertas.
Imagen
chilind
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor martina » 16 Abr 2008, 09:57

Hola chicas alguna sabe como maquillan en el stand de BOBBI BROW del corte ingles..........? y otra pregunta que tal la peluqueria de MARIA YUS?

Esque tengo alli una boda dentro de dos fines de semana de un amigo y claro el poco me puede decir, ando un poco perdida

Ayudarme porfa chiiiiicas!!!! :lol: :lol:
martina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor chilind » 08 May 2008, 14:22

Hola chicas

Ya tengo mas datos de la esteticien y maquilladora que os dije. Se llama Cristina.

Hace una semana maquillo a mi tia para una boda y la verdad que quedó muy contenta, estaba muy guapa y sobre todo natural que era lo que ella quería. A mi me maquilla el 31 para una boda que tengo así que ya os diré que tal me " arregla" también me va a hacer un semirecogido.

Os dejo precios de los bonos de novia:

Bono basico 155?
Depilación
Bono hidratación de 2 sesiones
Limipieza de cutis
Prueba de maquillaje y maquillaje
manicura

Bono especial 185?
Lo mismo que el básico peroel bono de hidratacion de 3 sesiones
mas masaje relajante

Bono completo 245?
Lo mismo que el especial mas
pedicura
permanente pestañas
limpieza cutis novio

Yo creo que estan bien de precio no? decirme vuestra opinion por favor
Imagen
chilind
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor EvaMg » 23 May 2008, 16:27

Chilind, ya nos contarás qué tal! yo con el tema ese voy bastante perdida...y esa tal cristina dónde tiene el gabinete?
EvaMg
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor banoro » 26 May 2008, 19:06

Yo tuve muchas dudas, y al final me decidí por Tussen, que alguien en el foro comentó. Me case hace un mes, y tanto la peluqueria como el maquillaje llamó la atención. Son muy profesionales y simpaticas. Sin duda os lo recomiendo.
banoro
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor chilind » 27 May 2008, 08:47

EvaMg tiene el gabinete en las delicias, en la calle Zapata.
Imagen
chilind
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor chilind » 12 Jun 2008, 19:46

Bueno chicas, menuda decepción.
No se si habeis llegado a ir alguna a la chica que os dije, pero a mi la verdad que la experiencia no me ha gustado.
Me peinó a las 12 y me dijo que me hacia un recogido asi y asa, y yo le dije que no tenia ni idea así que me dejé llevar. Resultado un tupe q mas o menos me gustaba y de recogido nada, estaba todo cogido con orquillas liso y encima pelo, a primeras quedaba bien pero para la iglesia habia bollos por todos lados.
El maquillaje reconozco que la chica maquilla bien, pero a mi no , resulta que llevaba desde las 7 de la mañana maquillando a gente y en la cabina, después maquillo a mis primas y a mi tia y para cuando llegué yo a las 4 de la tarde ya estaba cansada, tanto que creo que no me puso corrector de ojeras. Los ojos me los puso en un marron que yo le habia dicho que me pusiera igual que a mi prima y me lo puso si pero super fuerte y sin difuminar , en forma redonda al final del ojo, cuando me vi dije: pero que es esto , le dije que no me gustaba que me lo quitara y me puso mala cara , me intento ponerlo como yo le decia y bueno algo arregló pero desde luego que yo que no tengo ni idea me maquillo mil veces mejor. Despues tanto mis primas como yo tuvimos que quitarnos un monton de negro que teniamos debajo de las pestañas inferiores que no sabiamos de donde habia salido . En fin... un desastre, desde luego no quiero que me maquille ella el dia de la boda. No se si seria porque estaba cansada pero si estaba cansada que no hubiera cogido a tanta gente que cuando la reservamos nostras no tenia a nadie ese dia.
Ahora no se a donde ir , y ya me puedo hacer pruebas que como me vuelva a pasar lo mismo me muero.
Saludos
Imagen
chilind
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 22 Oct 2008, 20:14

RUBIA, tienes los precios de los bonos de quorum ? :wink:
PELUCHONA

Notapor rubia » 25 Oct 2008, 20:59

Tienes varios bonos, todos incluyen prueba de makillaje y de peinado, desde 200 euros hasta lo que tu kieras, tienes de todo.
rubia

Notapor lunasolzgz » 25 Oct 2008, 22:58

hola chicas yo seguramente ire a bertrian a peinarme, me gusta mucho
como trabajan , veo que lleva mucha fama carlos del corte ingles
ayuda ¿ como puedo contactar con el? contestarme por favor
lunasolzgz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 26 Oct 2008, 09:31

lunasolzgz >>>CARLOS: 677875751 :wink:
PELUCHONA

Notapor Niuk » 29 Oct 2008, 15:06

Hola a todas!
No sé si hago una pregunta repetida, porque este hilo lo leí hace tiempo, y ahora sólo he leído lo más reciente, perdonad si repito :oops:
¿Con cuánto tiempo conviene empezar a hacerse las pruebas? Imagino que las pruebas no comprometen a nada, porque si no te gusta lo que hacen...
Gracias.
Yo seguramente iré a una peluquería de las Delicias, porque a una amiga la peinaron y pintaron muy bien para su boda (además es económica). Y es que esta chica, se iba a maquillar en otro sitio y se fue llorando por el desastre que le hicieron (según ella primero parecía una cabaretera, y luego una hortera). La prueba fue una semana antes de la boda, imaginad la desesperación. Contó en la peluquería lo que le había pasado y le dijeron que no se preocupara, que allí la maquillarían también. Le hicieron una prueba, le gustó, y se hizo todo allí. La verdad es que estaba muy guapa, así que en enero que abren lista para el 2009, me pasaré.
Saludicos mil.
Niuk
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Min » 29 Oct 2008, 16:21

Hola a todas!!
Alguna conoce a Laureen estilistas, creo q esta en santa Teresa de Jesus, para el tema de la pelu??
Muchas gracias!!
Imagen
Min

Notapor Min » 29 Oct 2008, 16:34

Por cierto Niuk yo tenia entendido que se empezaban a hacer las pruebas de pelu y maquillaje cuando empezabas con las del vestido, un mes o dos antes, pero vams que yo estoy un poco pez en este tema...ademas me imagino que mientras pagues podras hacer tantas como quieras y donde quieras!! :D
Un beso
Imagen
Min

Notapor PELUCHONA » 29 Oct 2008, 16:47

NIUK que peluqueria es esa?? GRACIAS! :lol:
la prueba es recomendable hacertela el mismo dia de laprueba del vestido para que te veas enterita :wink:
PELUCHONA

Notapor lunasolzgz » 29 Oct 2008, 22:55

ok.gracias peluchona por el teléfono
lunasolzgz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Niuk » 29 Oct 2008, 23:29

Hola! Gracias Min, es que no tenía ni la más remota idea.
Peluchona, tengo que preguntarle a mi amiga dónde está exactamente la pelu, porque como me dijo que hasta enero no cogen fechas, pues ya no me he preocupado, pero en cuanto sepa algo te digo, intentaré que sea lo antes posible.
Saludicos mil.
Niuk
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 30 Oct 2008, 22:56

gracias niuk!!
ayer pregunte en MAC y han cambiado un poco las cosas; de todas formas me dijo que llamara a partir de finales de Noviembre porque a lo mejor cambiaban algo respecto al tema novias...
Al dia de hoy:
1º dia: 40? canjeables por productos MAC
PRUBA+ DIA "B"=120?
familiares/amigas; etc...100?
PELUCHONA

Notapor petizgz » 03 Nov 2008, 02:17

He cogido a Carlos. Y la verdad es muy majo. Lo reservé con tiempo, solo que le pedí no perdiera la agenda porque aun falta mucho jajajja,pero es cierto q me preguntó si era para el 2009 htenía pocos fines de semana libres. Está muy solicitado este sr jajaj. Y todo esto por vosotras que me habeis generado confianza con este hombre. Siempre suelo quedar mal maquillada!!1 pues a verrr. Chaito

Imagen

Imagen

Imagen
petizgz

Notapor Yvain » 03 Nov 2008, 11:46

Si, la verdad q es majísimo, bueno yo solo de hablar por teléfono claro. Por cierto, te dijo cuando te volvería a llamar para quedar?Que a mi no me dijo na y no sé, como q te quedas: y ahora q?
CIBERTITA DEL BEBÉ DE GRANANOVI DE MINILEDE y MININEY!!!
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor petizgz » 03 Nov 2008, 13:15

Como falta tiempo y me vio como que me preocupaba que se olvidara e mi. me dijo que no me preocupara , pero que si queria ir llamandolo en plan "hola carlos acordate de mi que existo" jajaaj dijo ningun problema. Como me caso en julio de 2010 tb me dijo si queria q lo llamase en enero para refrescar memorias. Pero vamos se ve que traBaja muy bien. Eso si si queres hacerte una prueba antes, tiene que ser en dia de semana despues de las 5 porque trabaja de escaparatista en el corte ingles.

Imagen

Imagen

Imagen
petizgz

Notapor garifalda » 13 Nov 2008, 22:44

hola!!!!
en este post, estoy leyendo mucho a este chico CARLOS, pero no estoy muy segura, y eso que hablais super bien de el, pero me han maquillado en otros sitios, y la verdad es que los chicos, nunca han acertado, y no me da tranquilidad, pero entro post, he leido a la chica ADRIANA, y estoy pensando en llamar a los dos para ver precios y que me cuentan, y ver quien me da mas tranquilidad.
porque la chica de mac, SILVIA, fui y no me gusto mucho, vi como maquillaban pero no me convencio.la verdad es que no.
y luego los precios de 120?, me parecen muy caros mas los 40?canjeables.
porque del tal CARLOS no he visto precios.
de ADRIANA, si y la verdad me parecen muy bien, porque seremos unas cuantas para maquillar.

[/u]
garifalda
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor miss jovi » 14 Nov 2008, 17:29

Hola chicas!!Hace un montón que tengo por casa un par de folletos de maquillaje y peluquería (los cogí en expobodas). Los pongo por si os sirve a alguna que todavía no tenga decidido el tema. Son de cebado y blue01, yo no los conozco, pero tal vez alguna chica que lo lea sí y nos puede orientar un poquito sobre como trabajan.
bueno, ahí van:

cebado
Bono de novia1 175 ?
Prueba de recogido
Prueba de maquillaje
Base de recogido
Recogido de novia
Manicura el dá de la boda
Ampolla de maquillaje
maquillaje de la novia
conformación de cejas

Bono de novia2 196?
Prueba de recogido
Prueba de maquillaje
Base de recogido
Recogido de novia
Manicura el día de la boda
Ampolla de maquillaje
maquillaje de la novia
Depilación facial
Spray Sol

Bono de novia3 325 ?
Prueba de recogido
Prueba de maquillaje
Base de recogido
Recogido de novia
Ampolla de maquillaje
maquillaje de la novia
Higiene facial
Depilación completa
Hidratación
Ampolla de depilación
Permanente y tinte de pestañas
Spray Sol

Bono de novia completo 475 ?
Prueba de recogido
Prueba de maquillaje
Base de recogido
Recogido de novia
Ampolla de maquillaje
maquillaje de la novia
Hgiene facial
Depilación completa
Hidratación
Ampolla de depilación
Permanente y tinte de pestañas
Spray Sol
SPA-Tratamiento algas, presoterapia, LPG...
miss jovi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor miss jovi » 14 Nov 2008, 17:31

y ahí va el de blue01

blue01
bono1 139 ?
prueba de recogido
prueba de maquillaje
base de recogido
recogido de la novia
Apolla de maquillaje
Maquillaje de la novia
Conformación de cejas
regalo masaje 30 min.

bono2 159 ?
Prueba de recogido
Prueba de maquillaje
Base de recogido
Recogido de novia
Ampolla de maquillaje
maquillaje de la novia
depilación facial
REgalo masaje 30 min.

bono3 199 ?
Prueba de recogido
Prueba de maquillaje
Base de recogido
Recogido de novia
Ampolla de maquillaje
maquillaje de la novia
Higiene facial
Depilación completa
Hidratación
Ampolla de depilación
Regalo masaje 30 min.

Espero que os sirvan, besicos!!! :wink:
miss jovi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Inesichi » 14 Nov 2008, 18:07

Hola chicas!!! soy una recien casada y maquillada por Carlos, os prometi fotos del maquillaje asi q ahi van, son pocas porque la amiga q estaba encargada tardo mucho en llegar de la pelu pero weno...para q os hagais una idea. Deciros q lo hace GENIAL, yo me quede impresionada, no creo q haga falta hacerse prueba porque esta bastante seguro de lo q hace y por supuesto admite sugerencias. Yo lo primero q le comente es q me suelo pintar a diario, y q me gusta el ojo maracado y oscuro, y despues el va viendo tu piel y todo para q quedes perfecta!!
Ah en las q tengo en casa parece q voy muy pintada pero es mejor porque luego a la luz del dia cambia la cosa mucho!! y no parece q vas tan maquillada!!
En cuanto a precio me cobro 100?, utiliza lo mejor de cada marca, Chanel, YSL, Christian Dior...etc
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Inesichi

Notapor VENE08 » 14 Nov 2008, 18:16

no estan nada mal,
yo la peluqueria blue, no la conozco, pero cebado si, como pelu no esta mal, pero no aseguro mucho para novia, que es de lo que aqui hablamos, pero de estetica y maquillaje no tengo ni idea, a mi puesto que no tengo referencias buenas de ellos, entonces no me fio mucho.

yo me hice un bono a la medida de lo que buscaba,
MI BONO NOVIA
prueba de recogido
recogido dia boda
pedicura spa
manicura spa
peeling corporal
hidratacion corporal
masaje completo relajante y descontracturante 1 hora
sesion de jacuzzi con aromaterapia
permanente y tinte de pestañas

fueron 180?
a mi me parece muy bien de precio
si a alguien le interesa es la peluqueria NATALI, en la calle san antonio abad, hace esqina, es en el barrio de las delicias. el telefono no lo tengo ahora, pero cuando lo consiga lo escribire

Maquillaje no elegi, porque consegui cita para que me maquillase adriana, a mi y mi familia, se desplazo a mi casa y todo estupendo.
Esto es genial!!!!!!
VENE08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor VENE08 » 14 Nov 2008, 18:30

otra amiga, mia, tambien la maquillo adriana y se hizo el bono de novia en NATALI, la peluqueria fue en el corte ingles.un recogido precioso.y el maquillaje espectacular.

su BONO EN NATALI FUE:

chocoterapia facial
chocoterapia corporal
peeling corporal
depilacion completa
pedicura spa
PRECIO:75?
manicura spa, uñas de porcelana con manicura francesa y decoracion, en MAS QUE MANOS, el del actur, fueron 110?

si me entero de mas cositas o me cuentan os digo
Esto es genial!!!!!!
VENE08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 15 Nov 2008, 02:06

VENE pues esta muy bien de precio!!!
a mi me interesa algo asi sin maquillaje, ya que ADRINA viene a casa...
en el sitio tuyo depilan? :wink:
PELUCHONA

Notapor sita-snow » 15 Nov 2008, 11:26

Este tal Carlos del que tanto hablais, ¿en que centro o peluqueria trabaja? Ire a preguntar, tiene mucha demanda??
sita-snow

Notapor PELUCHONA » 15 Nov 2008, 12:43

sita trabaja en el corte ingles pero se contacta con el mediante el telefono :wink:
PELUCHONA

Notapor Inesichi » 15 Nov 2008, 18:27

Si, yo contacte con el por telefono porque no curra en ninguna pelu, como dice peluchona trabaja en el corte ingles. Si quieres el contacto yo lo tengo. Y SI a tu segunda pregunta, yiene mucha demanda, de hecho he oido decir q 2009 completo!! y bastantes fechas de 2010, yo debi de tener suerte porque no lo pille con tanta antelacion porque esta la cosa....
ciao!!
Inesichi

Notapor Nenufar » 16 Nov 2008, 12:21

Depende que fecha quieras, yo lo cogi a finales de Enero para Septiembre y el dia de mi boda estuvimos hablando y me conto q para el 2009 tenia casi todo cogido, pero el suele hacer 1 o 2 bodas por la mañana y 1o 2 por la tarde segun el horario de las bodas claro esta, el trabaja todo el año excepto la primera quincena de agosto q esta de vacaciones. Simplemente es cuestion de llamar y preguntar, no pierdes nada.
Nenufar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor VENE08 » 16 Nov 2008, 17:31

PELUCHONA

SI QUE DEPILAN CON CERA FRIA O CALIENTE,
NO TENGO EL TELEFONO AUN PERO MAÑANA QUE ES LUNES A VER SI LO CONSIGO Y TE LO ESCRIBO, PORQUE LO HE PERDIDO.

A QUE BIEN A TI TE MAQUILLA ADRIANA, PUES QUEDARAS SUPER CONTENTA, YA VERAS A DEMAS ES SUPER MAJA,
Esto es genial!!!!!!
VENE08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 16 Nov 2008, 19:19

gracias vene pues pasamelo poruqe estoy calculando y sale genia de precio :wink:
PELUCHONA

Notapor VENE08 » 17 Nov 2008, 21:38

HOLA PELUCHONA

EL TELEFONO DE NATALI ES: 976310983,

PERO ME ENTERADO DE OTRO CENTRO DE ESTETICA MUY BUENO, DE PRECIOS NO TENGO NI IDEA, PERO SE QUE TRABAJA MUY BIEN, LO PRIMERO ES PORQUE MI MADRE ES MUY RARITA Y ESPECIAL, Y ESTA SUPER CONTENTA CON ESTA CHICA. PREGUNTA EN LOS DOS Y YA ME DIRAS.

ESTE CENTRO SE LLAMA VENUS, TAMBIEN ESTA EN EL BARRIO DE DELICIAS, SU TELEFONO ES:976327413

YA ME CONTARAS QUE TAL,
Esto es genial!!!!!!
VENE08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 17 Nov 2008, 23:24

muchas gracias vene!!
:P S. antonio abad por donde cae que me suena mucho? :roll:
PELUCHONA

Notapor garifalda » 19 Nov 2008, 15:45

por fin me decidi!!!!
llame a carlos y adriana, y me decidi por adriana, es super maja, esplica super bien todo, cualquier duda que tengas que la llames, un encanto, me dio mucha tranquilidad.

Ademas me parece super bien de precio, ademas del maquillaje, me explico que primero prepara la piel con cremas especificas para cada una, tambien son de primeras marcas, chanel, dior, sisseido... etc.

tambien un suero para dar luminosidad a la piel, y fijar el maquillaje, algo de oro tambien, bueno una pasada.

Le pregunte que si tenia fotos, de anteriores novias y me dijo que ahora no porque tubo un problema con el ordenador, y no las habia sacado, pero que para cuando me haga la prueba ya tendra unas cuantas.

Me dijo que siempre lleva una camara, y pregunta cuando a terminado que si no nos importa, hace una foto para su album. GENIAL, verdad?

bueno yo por si alguna no lo localiza pongo su telefono
ADRIANA 685 19 75 99
garifalda
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor garifalda » 19 Nov 2008, 15:47

SE ME OLVIDABA, GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS, PORQUE EN ESTO ME HA AYUDADO MUCHO, SINO NO CONOCERIA A ADRIANA.

DE PELU, SABEIS ALGUNA DE CONFIANZA, ME GUSTARIA UN SEMIRECOGIDO, CON BUCLES, TENGO EL PELO RIZADO.

VENE, PREGUNTARE LO DEL BONO QUE HAS PUESTO EN NATALI, TIENE MUY BUENA PINTA, Y EL OTRO SITIO VENUS

YA OS CONTARE
garifalda
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 24 Nov 2008, 19:42

VENE esta semana voy con uns amiga a Natali :wink:
PELUCHONA

Notapor eleveg » 25 Nov 2008, 22:07

hola chicas!! os estoy viendo en mas post, pq yo me habia quedado en banquetes aragón y de ahi no salia, jeje
os estoy leyendo y me estoy asustando con el tema del maquillaje y con ese tal carlos, tan bueno es?
petizgz veo que ya lo tienes reservado y te casas aun mas tarde que yo, y yo es que aun no he empezado a mirar nada de nada.
yo no suelo maquillarme y las 4 veces que me han maquillado no me ha gustado mucho como lo han hecho, la verdad... asi que no se que hacer
Imagen

Imagen
eleveg
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PILUKAA » 26 Nov 2008, 15:17

GRACIAS CHICAS

CONTACTE CON ADRIANA, PARA EL MAQUILLAJE, Y UFF!! TENIA FECHA PARA MI, ME CASO EL 8 AGOSTO, MENOS MAL, PORQUE ME HABIA DEJADO ESTO PARA EL FINAL, COMO TAMBIEN EL FOTOGRAFO, YA QUE NO PENSABA QUE HABIA QUE RESERVARLOS CON TANTA ANTELACION, MENOS MAL QUE OS LEI, Y ME LO DIJISTES...... GRACIAS.

BUENO ELLA ES MUY AGRADABLE, TIENE MUCHA PACIENCIA, PORQUE MIRA QUE HICE PREGUNTAS, Y MUY CONTENTA.
ME HACE LA PRUEBA 1 MES ANTES DE LA BODA, A MI Y A MI MAMA, QUE LA LLAME ANTES PARA CONCRETAR LA CITA,

ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE ME EXPLICO, PRECIO, FORMA DE TRABAJO, DISPONIBILIDAD, EN FIN TODO.

POR SI LO NECESITAIS YO LO VUELVO A PONER
ADRIANA: 685 19 75 99
PILUKAA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor VENE08 » 26 Nov 2008, 15:22

PELUCHONA, GENIAL

CUANDO TE VAYAS PUES ME CUENTAS, A MI LA VERDAD ME PARECIO MUY BIEN POR ESO LO PONGO

APROVECHA QUE ESTAS POR LA MISMA ZONA, Y VES A VENUS, AL OTRO SITIO, QUE ME HAN DICHO QUE TAMBIEN MUY BIEN, LO QUE NO SE SON PRECIOS, PERO PUEDE VALER LA PENA

SUERTE!!
Esto es genial!!!!!!
VENE08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PILUKAA » 26 Nov 2008, 15:25

HOLA ELEVEG;

PRUEBA A LLAMAR, SI QUIERES A ADRIANA, YO QUIERO ALGO MUY NATURAL, PORQUE NO ME SUELO MAQUILLAR TAN APENAS, Y TAMPOCO ME VEO MUY MAQUILLADA, Y SIN PROBLEMAS. TODO MUY BIEN,

PRUEBA QUE NO PIERDES NADA, JO, YO ES QUE ESTOY TAN CONTENTA QUE NO PUEDO PARAR DE DECIRLO, CONSIGUIO DEJARME TRANQUILA PORQUE PARA ESO SOY MUY RARA, Y NERVIOSA, Y LA VERDAD QUE LO CONSIGUIO
PILUKAA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nenufar » 26 Nov 2008, 17:18

Hola chicas no quiero alarmaros, pero me acabo de enterar que Sandra de Lauren Estilistas se va, la peluqueria la coge otra chica. Supongo q las novias que ya tenga cogidas las mantendra, pero no estaria mal que le dierais un toque y os enterarais.
Nenufar
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 27 Nov 2008, 15:36

hola chicas!!!
a ver...
ayer fui a Natali con una amiga y no estaba, bueno la puerta estaba cerrada pero la persiana abierta y la luz de la caja registradora encendida y un corcho en la puerta fuera con fotos de chicas...
asi que mire el cartel y vi un nº de movil y llame.
pero no me lo cogía, y viene una sra de la calle y me dice que si esperaba a natali o natlaia y que estara en el bar, va la mujer a mirar y no esta, la llama la mujer por telefono :? , le deja un mensaje en el buzon diciendole qyue habia alli nas chicas blablabla...
Le decimos que nos vamos, y aparece una señora rumana enorme con un niño y nos dice que no, que un poquito por favor...que esperemos 8O
Asi que nos fuimos :wink:
PELUCHONA

Notapor PELUCHONA » 27 Nov 2008, 15:43

por cierto fui a un sitio que me dijo mi amiga que habia visto en LA BOZADA; y casi seguro que lo haga alli el bono, mañaan ire a cortarme el pelo a ver que tal...
BONO DE NOVIA 150?
*Maquillaje + TODAS las pruebas necesarias
*Peluqueria+ TODAS las preubas de vestidos y que quiera
*Manicura
*Pedicura
*Limpieza cutis
*Peeling corporal

Como yo no quiero maquillaje porque "tengo " a Adriana; me dijo que me lo cambiaba por otra cosa de las que tuviese pensado hacer me y me pone entonces DEPILACION COMPLETA Y PERMAMENTE Y TINTE DE PESTAÑAS
que os parece de precio? esta bien,no? ademas la pelu tiene buena pinta, y la encargada me diho que como me haria ella el pack de novia me cortaba tb ella mañana y que a partir de ahora me lelvaria siemrpe ella... :wink:
PELUCHONA

Notapor lobby » 27 Nov 2008, 21:44

hola chicas, soy me caso en febrero y me maquilla una chica que se llama Rebeca, no es muy conocida porque a trabajado hasta ahora en barcelona en television y es genial, he visto algunos trabajos suyos a alucinas os mando su correo por si quereis preguntarle rebecamake-up@hotmail.com espero que os sirva
lobby
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor COKITIYA » 28 Nov 2008, 18:08

HOLA PELUCHONA DONDE ESTA ESTE SITIO.
ME PARECE GENIAL DE PRECIO, Y LO VEO BASTANTE COMPLETO, ADEMAS A MI ME OCURRE COMO A TI, MAQUILLAJE NO ME INTERESA, PORQUE TAMBIEN ME MAQUILLA ADRIANA.

YA ME DIRAS POR DONDE CAE, QUE IGUAL ME HACERCO
COKITIYA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor COKITIYA » 28 Nov 2008, 18:10

POR CIERTO LOBBY

YA LO ESCRITO EN OTRO POST. E VISTO TUS MENSAJES Y LO QUE SE PIENSA QUE ES UN ANUNCIO.

TAMBIEN ESTOY REGISTRADA EN OTRO FORO Y AHI SI QUE TE HAN PUESTO PERO BIEN, POR LO MISMO,

AVISO
COKITIYA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 28 Nov 2008, 20:53

cokitiya esta en la bozada :wink:
PELUCHONA

Notapor Min » 29 Nov 2008, 16:04

PELUCHONA yo creo que esta muy bien..podrias decirme como se llama la pelu o en que parte de la bozada esta...que no me pilla muy lejos de casa...
muchas gracias!!! :wink:
Imagen
Min

Notapor PELUCHONA » 29 Nov 2008, 16:42

HOla MIN!!!
la pelu esta en maria guerrero haciendo esquina, la calle que pone en la tarjeta es ALAVA ,2. TRAZZOS PELUQUEROS 976750505
Ayer fui a cortrme el pelo y las chicas son muy majas, tienn masajes y un monton de cosas, asdem as trabajsn con aceites de ALquimia :P
PELUCHONA

Notapor elezgz » 30 Nov 2008, 00:21

Una cositaaa: si podéis, no os hagáis nada en las pestaña, que ya conozco a tres chicas que les ha salido el tiro por la culata y se han quedado sin una sola pestañita y dandose cremitas de farmacia todo el día para qu se les vaya la rojez de los ojos. OJO, no ha sido en ese sitio que decís eh? pero ha sido en tres distintos y con el mismo resultado, y es que debe de ser algo complicado de hacer. Yo no me arriesgaría, ver si me quedo sin pestañas a una semana de la boda y me da un microinfarto que no lo cuento.
elezgz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Yvain » 30 Nov 2008, 12:40

Pues yo me he hecho 3 veces la permanente de pestañas en el mismo sitio y las tengo toditas sanas. Dependerá del tipo de pestaña y piel q tengas digo yo, xq si fuera peligroso no lo harían.
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor PELUCHONA » 30 Nov 2008, 13:22

yo tb me he exo permante y tinte de pestañas varias veces y nunca me ha pasado nada... :roll:
por cierto sabeis de algun sitio no muy caro para poenrme extensiones de pestañas??? :wink:
PELUCHONA

Notapor Yvain » 30 Nov 2008, 13:30

Pues no sé x cuánto andarán las extensiones, pero si quieres te puedo recomendar la pelu a la q voy yo; se llama salon amalur y está en San Vicente de Paul nº 3, la chica se llama Elena y es un encanto y muy buena profesional. Allí cuestan 36 euros, x lo menos eso pone en el papel q tengo yo, son extensiones de queratina.
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor PELUCHONA » 30 Nov 2008, 13:32

Yvain solo cuastan eso? las de pestañas???
es que un de mi trabajo s epuso y le cobraron 90?---
PELUCHONA

Notapor Yvain » 30 Nov 2008, 13:38

Si,si, te lo prometo!!La moza me dió un papel con los precios de todo lo que hacen y pone: extensiones con queratina: 36 euros.
Y te puedo decir q ella además de cariñosa trabaja muy bien; yo probaré a hacerme la permanente de pestañas y las extensiones pero más adelante, por el momento solo voy a las limpiezas de cara y depilarme las cejas y todo perfecto y no es caro en demasía.
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor elezgz » 30 Nov 2008, 14:00

Uy, pues igual voy alli yo a hacerme un tinte de pestañas que no me vendría nada mal, pero me lo haré en Enero por si yo soy de las que se quedan "calvas" jejeje... ¿Cuanto dura el tinte de pestañas?
elezgz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Min » 30 Nov 2008, 14:13

Hola chicas!!
Yo también quiero ponerme extensiones en las pestañas!!No es lo mismo que la permanente verdad?Perdonar pero estoy un poco asilvestrada en temas de estética :oops:
Yvain, cuantas pestañas incluye ese precio?Todas las que quieras?
Yo de momento solo habia mirado precios en mas que manos...los precios son estos!!:
Extensiones de pestañas
De 6 a 12 pelos (en cada ojo) ............. 40.00 ?
De 10 a 12 pelos (en cada ojo) ........... 60.00 ?
De 20 a 22 pelos (en cada ojo) ......... 100.00 ?
Unidades sueltas ................................. 3.00 ?
Imagen
Min

Notapor Min » 30 Nov 2008, 14:15

Ah!Peluchona!!Gracias por la info de esa pelu..ya la tengo localizada...sabes si hacen servicio a domicilio?...la verdad que el precio esta genial...y los aceites alquimia tengo entendido que son cojo.... :wink:
Besito
Imagen
Min

Notapor Yvain » 30 Nov 2008, 14:20

Pues no sé cuantas pestañas incluyen, pero pone con queratina, así q será una técnica diferente, ya le preguntaré cuando vaya dentro de 2 semanas.
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Min » 30 Nov 2008, 14:22

ok!!Muchas gracias!!
Imagen
Min

Notapor PELUCHONA » 30 Nov 2008, 21:52

ok YVAIN preguntanos anda... :wink: por cierto eso cae mas hacia el coso o hacia el rio? tenemos nombre o web? :wink:
MIN yo tb queria preguntarles lo del servicio a domicilio en peluqueria peor se me paso, ya preguntare...
El otro dia cuando fui a cortarme el pelo lo que estaban es dando un monton de masajes...
Tienen muy buena fama "el ritual del cesar" y "el ritual de la reina"... :P
PELUCHONA

Notapor Yvain » 30 Nov 2008, 23:59

Pues está más cerca del coso, se llama salon amalur, http://www.salonamalur.com.No os preocupéis q ya le preguntaré q tengo q ir dentro de un par de semanas a hacerme un tratamiento facial y ya aprovecho y le consulto, q a mi tb me interesa jejeje!!
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor PELUCHONA » 01 Dic 2008, 23:39

preguntale por bonos tb porfi!!! que no les di el SI al TRAZZOS...aunque creo que el preico de TRAZZOs esta muy bien... :roll:
PELUCHONA

Re:

Notapor laureen20@hotmail.es » 14 Mar 2009, 02:18

Nenufar escribió:Hola chicas no quiero alarmaros, pero me acabo de enterar que Sandra de Lauren Estilistas se va, la peluqueria la coge otra chica. Supongo q las novias que ya tenga cogidas las mantendra, pero no estaria mal que le dierais un toque y os enterarais.

HOLA SOY LA NUEVA PROFESIONAL DE LAUREEN ESTILISTAS SI ALGUIEN AÙN NOTIENE CLARO LO Q QUIERE PARA LA BODA ESTOY DISPUESTA AYUDAR,TENGO EXPERIENCIA EN MAQUILLAJE Y PEINADOS.ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÒN EN SANTA TRESA DE JESUS 20.976350802.
PROFESIONALES A SU SERVICIO.
laureen20@hotmail.es
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lorevani » 21 Mar 2009, 11:06

Hola a todas, llevo toda la semana de turné por peluquerías y gabinetes de belleza en la zona Bozada, ciudad Jardín, comparto lo más interesante.

Silvia Mota, Duquesa Villahermosa 131. 976 5686 06
Bono novia:
2 pruebas peinado + peinado día de la boda + 1 prueba maquillaje + maquillaje boda: 140

Esperanza Membrado, calle Terminillo,61 (Delicias)
Bono novia básico, una prueba de cada 180 e; bono con asesoramiento, manicura, pedicura, decoloración de brazos, depilación labio superior y cejas y creo que algo más, 340 euros ( a mi me parece caro pero bueno) cada prueba de más, 20 euros.

También vi la oferta de Trazzos, 150 con un montón de cosas. .

Yo la parte de belleza ya la tengo decidida, os paso la lista de precios por si le puede interesar a alguien.

Centro de belleza Karen, Calle La Milagrosa, 7 976 355311
*BONO BASICO: Depilación completa+limpieza de cutis+exfoliante con barros y sales del mar muerto+maquillaje de novia+ 1 prueba+manicura francesa: 152 e y ahora le quitas el 10% de descuento.
**BONO ESTRELLA Todo el bono 1+pedicura+hidratación flash: 202 - el 10%
***BONO VIP Todo lo del bono 1 y 2 + masaje con chocolate caliente+permanente y tinte de pestañas: 269 - el 10%
La chica es un encanto total y te deja alterar al bono según tus necesidades.

Os paso también el teléfono de una chica que maquilla a domicilio. Se llama Elisa y es una fenómena de esto. Me dijo que a domicilio cobra 100 euros, y 80 si hay más maquillajes en la misma casa. De prueba no me dijo nada. Pero os paso el teléfono y si a alguien le interesa que le pregunte. Creo que tenia un gabinete pero no recuerdo donde
679754664.

Bueno espero servir de ayuda, yo sigo sin decidir peluquería, así que si sabeís de alguna de confianza por aquí, os agradecería la recomendación.Besitos. :lol:
Aprende de lo malo y disfruta al máximo lo bueno.
Lorevani
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Peluquera a domicilio

Notapor ailefo » 21 Mar 2009, 11:34

Hola. He preguntado en varios sitios si el dia de la boda van a domicilio, y es que no. VAn, a última hora, en plan a ponerte el velo/broche/tocado etc etc. Pero lo q es lavar, peinar y recogido, tienes tú que ir a la pelu. Y estoy indecisa, porque me gustaria hacermelo en una de mi barrio de ahora, pero claro.........., el dia de la boda, estoy donde mis padres....
Que lios! Suele ser esto lo normal,en plan de que no vayan a tu casa?
ailefo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 21 Mar 2009, 13:10

ailefo cando vienen a tu casa a peinarte, es a peinarte, a lavarte el pelo y dejarte ya marcado vas por la mañana o la tarde anterior, vamos como una peluqeuria normal, el dia de la boda no e lo va ss lavar...
Yo iré por la mañana y me lavaran, marcaran y pondrnza las extensiones, ya por la tarde cuando venga a casa me hara el peinado y me colocara el velo y me vestira :wink:
PELUCHONA

Notapor PELUCHONA » 21 Mar 2009, 13:12

pro cieto estuve ocn Adriana el otro dia y muy maja, vi un maquilalje que me gusto mucho, ademas la pobre por la confusion qe hubo de lo del lunes me regalo un neceser lleno de muestras :P :P
PELUCHONA

Notapor Lorevani » 21 Mar 2009, 15:30

Hola, conoceís la peluqueria Chantal en la calle Quinto de Ebro?
Tienen un bono bastante completo de maquillaje y pelu por 180 e, sólo pelo 100 aprox.
Parecen muy profesionales, pero me gustaría tener alguna referencia. Un besico y gracias.
Lorevani
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PELUCHONA » 21 Mar 2009, 20:58

Me suena un monton el nombre, pero no la ubico para nada... :roll:
PELUCHONA

Re:

Notapor Yvain » 21 Mar 2009, 21:57

Lorevani escribió:Hola, conoceís la peluqueria Chantal en la calle Quinto de Ebro?
Tienen un bono bastante completo de maquillaje y pelu por 180 e, sólo pelo 100 aprox.
Parecen muy profesionales, pero me gustaría tener alguna referencia. Un besico y gracias.

Yo estuve yendo muchos años alli, pero me cambié xq no me acababa de convencer y ahora voy a otra q me parece más profesional.Además las peluqueras cambiaban mucho y nunca te adaptabas a una.
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor xiquitita » 21 Mar 2009, 23:20

Hola! Mi prima se caso a finales del año pasado y todo lo referente a estetica se lo hizo en NOAN,en Sta Teresa de Jesus 1. la verdad que ella estaba muy contenta con ellas, con el precio y muy guapa!
Y ahi creo que tambien ponen extensiones de pestañas, y si no me equivoco, se ponen con queratina y el precio varia segun el nº de pelos. Ya me ireis informando si os poneis.jeje
xiquitita
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lorevani » 22 Mar 2009, 09:10

Hola, gracias por vuestra opinión. Esto me está resultando más complicado de lo que pensé en un principio. Encima en algunas peluquerías de verdad que te hacen sentir fatal, se nota un montón que intentan clavarte sólo por ser novia, en fin continuo con mi búsqueda aunque me quiero decidir en una semana. Besitos y gracias de nuevo.
Lorevani
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lorevani » 22 Mar 2009, 09:14

Hola, gracias por vuestra opinión.
Peluchona, Chantal está en una boca calle hacia el final por Duquesa Villahermosa de la calle Delicias.
Esto me está resultando más complicado de lo que pensé en un principio. Encima en algunas peluquerías de verdad que te hacen sentir fatal, se nota un montón que intentan clavarte sólo por ser novia, en fin continuo con mi búsqueda
aunque me quiero decidir en una semana.
Yvain, a la que vas ahora está también por esta zona?
Alguna de vosotras se peina con tiara?? Besitos y gracias de nuevo.
Lorevani
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Yvain » 22 Mar 2009, 13:28

Lorevani, ahora voy a una peluquería q está al lado de mi casa que se llama Lidia Fortea, en Julián Sanz Ibáñez; pero la estética voy a San Vicente de Paul, xq como voy a vivir por esa zona busqué un sitio q estuviera cerca de mi casa, y la verdad q estoy muy contenta. Se llama salon amalur, y tb tienen peluquería pero de momento sigo con la mía xq me queda más cerca.En ambos sitios el trato es muy bueno, así q estoy contenta :D
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

peluqueria a domicilio

Notapor BEATRIZGZ » 07 Abr 2009, 12:40

Hola a todas,
Como he leído la peluquera de Adriana ya no está disponible por un feliz motivo, he llamado a Carlos antes de decidirme sino por Adriana y esta tarde/noche me confirma si tengo fecha. Con vuestros consejos me he decidido por uno de ellos dos (si tengo fecha claro) pero y de peluquero??? Sabéis de alguien que vaya a casa y que quedemos de película?? Gracias a todas, supongo que vamos todas como motos ya, a mi es que solo me quedan 2 meses y ya estoy atacada porque me falta lo mas importante....
BEATRIZGZ
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor julijustry » 18 Abr 2009, 17:49

Hola chicas,
Tengo una preguntilla. A ver si sabeis algo vosotras. Resulta que yo me maquillaba en una perfumeria que habia en la C/ Castellano (detrás del paseo de la independencia) y me encantaba. El problema es que cerraron la tienda y creo que siguen maquillando en casa. Me gustaría que fuese ella quien me lo hiciese el dia de la boda. Sabeis algo? Muchas gracias.
julijustry
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re: peluqueria a domicilio

Notapor PELUCHONA » 19 Abr 2009, 11:16

BEATRIZGZ escribió:Hola a todas,
Como he leído la peluquera de Adriana ya no está disponible por un feliz motivo, he llamado a Carlos antes de decidirme sino por Adriana y esta tarde/noche me confirma si tengo fecha. Con vuestros consejos me he decidido por uno de ellos dos (si tengo fecha claro) pero y de peluquero??? Sabéis de alguien que vaya a casa y que quedemos de película?? Gracias a todas, supongo que vamos todas como motos ya, a mi es que solo me quedan 2 meses y ya estoy atacada porque me falta lo mas importante....

A mi me maquilla Adriana :wink:
PELUCHONA

Notapor nylaz » 22 Jun 2009, 09:12

Hola chicas!!!! Falta un año para mi gran día, pero llevo unos días dandole vueltas al tema de la peluquería y maquillaje. Me gustaría saber si alguna conoce alguna peluquería por la zona de san josé-centro que esté bien. ¿Alguien conoce o ha estado en la peluquería del agua?

Gracias.
nylaz

Notapor nylaz » 22 Jun 2009, 09:12

Hola chicas!!!! Falta un año para mi gran día, pero llevo unos días dandole vueltas al tema de la peluquería y maquillaje. Me gustaría saber si alguna conoce alguna peluquería por la zona de san josé-centro que esté bien. ¿Alguien conoce o ha estado en la peluquería del agua?

Gracias.
nylaz

Notapor ney_zgz » 23 Jun 2009, 21:25

pues yo te digo la mia q son super majas y esta en el actur a parte de economias y si teiene menos de 25 te hacen un 10% de dto!1 se llama etnia estilistas son de toda la vida yy super jovenes y atrevidas aunq en cada caso hacen lo q kieres claro!1
Imagen

CIBERMADRINA DE JAVI (YERKA),GABRIELA(NENITA2009)

MI GRAN DIA 03/07/2010
ney_zgz
Reina del foro
Reina del foro

Notapor nylaz » 24 Jun 2009, 11:16

Gracias ney!!!! pero preferiría alguna cerca de mi casa (por San José) o por el centro. El problema que tengo es que no suelo ser de peluquería fija porque todavía no he encontrado ninguna que me guste al 100% y siempre voy cambiando...
nylaz

Re:

Notapor ney_zgz » 24 Jun 2009, 23:35

nylaz escribió:Gracias ney!!!! pero preferiría alguna cerca de mi casa (por San José) o por el centro. El problema que tengo es que no suelo ser de peluquería fija porque todavía no he encontrado ninguna que me guste al 100% y siempre voy cambiando...

jaj yo si a parte las tengo justo debajo jaja
Imagen

MI GRAN DIA 03/07/2010
ney_zgz
Reina del foro
Reina del foro

Notapor nylaz » 25 Jun 2009, 11:24

Mi cuñada, que se casa este año, va a ir a Betrian. Había pensado la posibilidad, pero también he oído que un poco clásica.

Hay una peluqueria que se llama AGUA DE COSTA, que está en la calle costa. No sé si alguien ha ido alli o tiene alguna referencia. Una conocida mía fue allí y no le peinaron mal, pero quería saber si alguien más tiene referencias....
nylaz

Notapor nylaz » 25 Jun 2009, 11:25

Mi cuñada, que se casa este año, va a ir a Betrian. Había pensado la posibilidad, pero también he oído que un poco clásica.

Hay una peluqueria que se llama AGUA DE COSTA, que está en la calle costa. No sé si alguien ha ido alli o tiene alguna referencia. Una conocida mía fue allí y no le peinaron mal, pero quería saber si alguien más tiene referencias....
nylaz

Notapor ali75 » 27 Jun 2009, 22:08

Es cierto que de Betrian dicen que es un poco clásica, pero también te digo que lo hacen de maravilla... lo que son carillos jjjjj... no se, yo terminé peinándome en la peluquería d etoda la vida por 39 euros, y el peinado aguantó y aguantó, y de clásico no tenía nada... teniendo tiempo, es mejor investigar un poco.
ImagenImagen
Imagen
ali75
Esto es peor que una droga

Notapor nylaz » 29 Jun 2009, 17:50

Sí, sí, como tengo tiempo, ya investigaré.
nylaz

Notapor Chus1404 » 01 Dic 2009, 20:49

hola! Pues yo también me voy a casar, y soy forera de hace tiempo; No quiero que nadie piense que entro aqui a hacer publicidad, pero es que yo soy maquilladora, me muevo mucho en el mundo de las sesiones fotograficas para modelos, y por eso os quiero decir una herramienta para que busqueis maquilladoras, las hay muy buenas y podeis ver sus trabajos aqui: www.fotoplatino.com: También yo tengo ficha, pero ya digo que mi intención no es hacerme publicidad, sino dar una herramienta de ayuda a las foreras.
Me extraña que nadie haya nombrado esta web, y la verdad es que os puede ser de mucha ayuda.

pd. Como imaginareis yo me maquillaré a mi misma. jejej...
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

Peluquería en Actur

Notapor moonriver » 14 Ene 2010, 12:35

Hola a tod@s!

Me caso en mayo y empiezo a estar ya un poco nerviosilla con algunos temas de la boda, ahor estoy con lo de la peluquería!! Vivo en el Actur pero como no soy de Zaragoza y tampoco visito muchas peluqierías aquí pues estoy un poco perdida. Conocéis alguna peluquería aquí en el Actur que hagan Bono de Novias?¿ he pasado por un par pero no me terminan de gustar...

Gracias!!
moonriver
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Yvain » 14 Ene 2010, 12:44

Hola moonriver!!Pues yo poco te puedo ayudar porque no vivo por ese barrio, pero en seguida te mando a Ney que ella si que vive allí y te podrá orientar :wink:
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Chus1404 » 14 Ene 2010, 12:49

A Ney la maquillo yo, pero no se quien la peina, y tampoco soy del Actur....
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

Re: Peluquería en Actur

Notapor ney_zgz » 14 Ene 2010, 14:55

Hola a tod@s!

Me caso en mayo y empiezo a estar ya un poco nerviosilla con algunos temas de la boda, ahor estoy con lo de la peluquería!! Vivo en el Actur pero como no soy de Zaragoza y tampoco visito muchas peluqierías aquí pues estoy un poco perdida. Conocéis alguna peluquería aquí en el Actur que hagan Bono de Novias?¿ he pasado por un par pero no me terminan de gustar...

Gracias!!

hola vecina!! yo voy a la q hay justo debajo de mi casa se llama etnia estilistas y son super majas las conozco de hace mucho y son jovenes asi q no tendras problemas si vas a ellas!!

chusssssssssssssssss ayer soñe contigo q no llegabas jajaj
Imagen

MI GRAN DIA 03/07/2010
ney_zgz
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Chus1404 » 14 Ene 2010, 15:30

pues hay una alta estadistica de que he tenido q ser yo la q maquille en 5 min,pq la novia llegaba tarde,y yo ahi esperandola!....¿Pq sera q siempre soñamos q se pierden los anillos,q el novio nos planta,etc...?iq peliculeras!jeje....puedes estar requetetranquila conmigo.
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

Notapor ney_zgz » 14 Ene 2010, 15:34

esq madre mia hija te llamaba y el movil fuera de cobertura jajaj
me podras mandar mas fotis de makis?? a mi email??? :wink:
Imagen

MI GRAN DIA 03/07/2010
ney_zgz
Reina del foro
Reina del foro

Notapor moonriver » 14 Ene 2010, 16:22

Gracias Yvain, a ver qué es lo encuentroooo!!!!
moonriver
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor moonriver » 14 Ene 2010, 16:26

Gracias Ney, pues me pasaré a ver que tal. mientras sigo buscando!!
moonriver
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Chus1404 » 14 Ene 2010, 16:32

jejej.... paranoias...

Claro! iré colgandolas también en mi espacio flickr!
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

Notapor Cristia » 14 Ene 2010, 17:55

A bueno estando este apartado podemos hablar aqui del tema.

Yo sueño con la boda tambien mucho, y sobre todo pesadillas!!
Cristia

Re: MAQUILLAJE Y PELUQUERIA A DOMICILIO VALENCIA

Notapor ney_zgz » 17 Ene 2010, 12:51

Saludos:
Paco Serrano - Asesor de Imagen
MAQUILLAJE y PELUQUERIA para bodas y fiestas A DOMICILIO en Valencia y provincia:
- Profesional con muchos años de experiencia
- Prueba también a domicilio (sin compromiso)
- Peinado y maquillaje: novia, madrina, damas de honor..etc..
- Pongase en manos de un profesional en este dia tan especial
Información:
649.04.02.98
paserez@hotmail.es

OYE WAPA NO TENGAS TANTA JETA Q AKI ESTA PROHIBIDA LA PUBLICIDAD!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ASIQ SI HAS ENTRADO PARA EL FORO PARA ESO MAS VALE Q TE VAYAS!!

MONRIVER YA ME DIRAS SON SUPER MAJAS!!
Imagen

MI GRAN DIA 03/07/2010
ney_zgz
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Leti79 » 19 Ene 2010, 18:12

Hola chicas.
Me caso en Mayo y tengo un dilema con la peluquería y el maquillaje.
Vivo en Barcelona pero sigo peinándome en Zaragoza en una pelu qeu me gusta mucho.
Pero para el día de la boda tendría que ir al corte ingles por un compromiso familiar.
Que tal peinan y maquillan allí???
Te hacen prueba de peinado y maquillaje??
Sabeis precios??
Los maquillajes que usan sabeis si son hipoalergénicos? es que tengo un montón de alergia en los ojos y solo me falta empezar a llorar ya cuando me pongan sombra de ojos!!
Necesito ayuda!!!
Leti79
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Chus1404 » 19 Ene 2010, 19:17

No he entendido muy bien la pregunta....Preguntas por el corte inglés de Zaragoza? La peluquería y el maquillaje???
Yo no tengo ni idea de la peluquería, pero de maquillaje si. Te recomiendo que pruebes en Mac.
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

Notapor Leti79 » 19 Ene 2010, 19:55

Muchas gracias por contestar.
Lo siento me refería al de Zaragoza.
El maquillaje de Mac está en la planta baja no?
Es que sé que en la misma peluquería (Romero) maquilla y tienen experiencia con novias pero era por saber si alguna de vosotras sabía que tal.
Yo me maquillé hace muchos años allí, pero claro, no es lo mismo el maquillaje de novia.
Además supongo que será carillo no?
Leti79
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Chus1404 » 20 Ene 2010, 10:13

Pues yo es que soy maquilladora, y la verdad que de maquillaje entiendo bastante porque tengo muchos años de experiencia.
Por mi experiencia te diré que yo consumo principalmente productos MAC porque pienso que son los mejores.
Son muy caros, pero es que....sabes que es un dinero bien invertido por los resultados que dan.
En el stand de MAC de El corte inglés, sé que maquillan para novias, pero estás "obligada" a comprar productos, y el precio no es menos de 100 euros.
Con respecto a la peluquería ni idea, ahí no puedo opinar.

Soy la unica maquilladora que hace publicidad a la competencia. jejej... (para que luego digan.....); En fin, tengo claro que el foro es para ayudarnos.
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

Notapor Yvain » 20 Ene 2010, 11:00

Chus, por lo que veo no estás bien informada:
Primero, los productos de MAC no son nada caros, vamos, que me cueste 14 euros una sombra de ojos no lo veo para nada caro, y mira que yo no compraba nunca en MAC y ahora si que suelo consumir sus productos.
Segundo, yo me he maquillado en el stand de MAC y me cobraron 25 euros, CANJEABLES en productos de ellos, asi que visto así, el maquillaje es gratis y te cobran solo el productos o los productos que te lleves; y no me parece nada caro teniendo en cuenta el tipo de maquillaje que te hacen y que te dura un montón!!
Ni soy esteticiene ni tengo comisión en MAC, que conste eh???Pero pongo mi opinión puesto que este foro está para ayudar y es justo que las chicas tengan información correcta :wink:
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Yvain » 20 Ene 2010, 11:01

Ah!Se me olvidaba!!Si es maquillaje para novia creo que cobraban 40 euros, lo mismo, canjebales. Otra cosa es que quieras que vayan a tu casa, entonces si que sube el precio a unos 90 euros me parece. Esto si que no recuerdo porque a mi no me maquillan ellas, pero todo es preguntar :D
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Leti79 » 20 Ene 2010, 12:52

Muchas gracias chicas.
El próximo fin de semana que vaya a Zaragoza me pasaré por el CI y por MAC para preguntar precios.
No sabía que iban a casa a maquillarte, es otra opción.
Sólo me quedan 4 meses para la boda y ya estoy un poco agobiada.
Leti79
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Chus1404 » 20 Ene 2010, 13:50

Si, que yo me refería a que fueran a tu casa, y en el caso de una novia, aqui estamos hablando siempre de maquillajes para novias.

Los productos de Mac, desde luego ya he dicho antes que merecen la pena, bajo mi punto de vista. En relación a otras marcas, los productos valen bastante más....¡Eso no se puede negar!!!; Pero bueno, es como todo, si te compras algo barato, al final sale caro.

No sé....es que no tienen comparación, tienen por ejemplo unas prebases (prep + prime) que son una pasada, o el pegamento de pestañas de ellos y las pestañas postizas no tienen comparación con ninguna otra marca.....Tampoco otras marcas suelen tener pigmentos, y MAC si.

Leti79, te agradeceríamos todas que cuando vuelvas de Mac nos escribas que te han contado.... y asi compartir la información.
A mi hace tiempo (1 año o así) me dijeron que unos 100 euros para maquillarte a domicilio. Claro, la forma de pago de ellos es diferente, pues parte de esos 100 euros los canjeas en productos.
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

Notapor Chus1404 » 20 Ene 2010, 14:02

De todas maneras....veo que lo de caro o barato es cuestión de juzgarlo por ti misma.

Por ejemplo en el foro de tiendas de zapatos en Zaragoza, hay una chica que informa de un lugar donde los zapatos de novia están muy bien de precio, y cuestan 150 euros. Yo 150 euros lo veo una sobrada. Igual ella se mueve a un nivel adquisitivo más alto que yo, y simplemente para ella 150 euros en unos zapatos es poco.
Yo desde luego no me pienso gastar tanto dinero en unos zapatos, que luego no te vas a poner, o que luego los tienes que teñir o hacerles algo para ponertelos porque unos zapatos blancos tampoco son muy del estilo que yo suelo vestir....
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

Notapor ney_zgz » 01 Feb 2010, 14:53

beaaaaaa q fui yo contigo es verdad!!
pues el mac yo creo q si makillan bien pero como nunca me he makillado ahi no opino!
Imagen

MI GRAN DIA 03/07/2010
ney_zgz
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Ratafeliz » 09 Feb 2010, 16:24

Ney a ti quien te maquilla, Carlos???

Ya no te queda nada eh!!!! yo que veo mi fecha tan lejana jajajajaja
Ratafeliz

Notapor ney_zgz » 10 Feb 2010, 16:46

ratafeliz!!! si no me keda nada q ganas yo tmb la veia lejana y mira!!
ues estoy con carlos pero me va a hacer una prueba chus y si me gusta me kedo con ella!!
Imagen

MI GRAN DIA 03/07/2010
ney_zgz
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Ratafeliz » 11 Feb 2010, 09:19

ney pues ya me contaras,sabes alguna forera más que le maquille Carlos?

Yo lo tengo guardado ya desde el año pasado asi que de momento no llevo idea de cambiar. :D
Ratafeliz

Notapor Leti79 » 11 Feb 2010, 13:06

Hola siento haber tardado tanto pero no había podido ir a Zaragoza y al final el presupuesto me lo tuvo que pedir mi madre.
Os cuento.
El CI ( la peluquería Romero que está en la 1 planta) Son 250 euros maquillaje con prueba y recogido con una prueba.
Eso sí la prueba tiene que ser de lunes a jueves para que pueda estar el estilñista contigo, el mismo día te hacen el peinado y el maquillaje así te ves con todo.
Lo ideal es ir el día de la prueba del vestido pero como yo el vestido lo tengo en Barcelona y es resto en Zaragoza lo veo complicadillo.
Supongo que iré la misma semana de la boda par hacerme las pruebas ya que me he cogido una semanica fiesta.Os parece muy justo de tiempo??? Es que sino tendría que ser en semana santa y no creo qeu con un mes y medio de diferencia me acuerde de lo que me hicieron en las pruebas!!
Que os parece de precio??Es muy caro?? Lo bueno qeu tiene es que te lo hacen todo en el mismo sitio y sales lista, yo creo qeu es mucha tranquilidad.Además son unos profesionales.
Yo creo que me decidiré por ellos.
Alguien me puede recomendar una esteticien para hacerme la limpieza de cutis, las uñas de gel, depilación de cejas.... ( vamos esos retoques de la última semana)Alguna que tenga un bono de novias??? Yo vivo por la azucarera ya me contareis.Como hace tres años qeu vivo en Barcelona no sé ninguna de confianza.
Besicos mañicas.
Leti79
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silviazgz » 11 Feb 2010, 13:52

leti yo tb vivo por la zona de la azucarera y como en la pelu a la que voy a ir el día de la boda solo me peinan y maquillan, estuve mirando centros de estética por esa zona para las cosillas que comentas. Al final creo que me haré la estética en A cuerpo de reina que está en Matilde Sangüesa y tienen buenos precios. Yo me hice el mes pasado una limpieza y una permanente/tinte de pestañas y salí contenta, las uñas de gel creo que al final no me las voy a hacer pq nadie me la recomienda, me haré manicura francesa y ya está. Te dejo una página donde tienes la dirección y tal:
http://www.redaragon.com/empresas/empresa.asp?Id=496
Imagen Imagen
silviazgz
Me encanta formar parte del foro...

Notapor silviazgz » 11 Feb 2010, 13:59

por cierto, a mi las pruebas la semana antes de la boda me parece un poco tarde, más que nada por si no te gustan y tienes que buscar otro sitio! si estas segura pq ya has ido otras veces o pq conoces a alguien que vaya, entonces bien, pero sino igual no estaría mal que fueras un día a que te peinen y maquillen aprovechando si tienes alguna celebración o algo!
Imagen Imagen
silviazgz

Notapor Leti79 » 12 Feb 2010, 12:26

Muchas gracias Silvia, iré a la esteticien que me recomiendas a echarle un vistacico y gracias por la página web.
A las pruebas iré finalmente la semana de la boda, sé que es un poco corrido pero conozco al peluquero y confío en el ( también es un poco compromiso familiar). Además si no me gusta hasta que no esté convencida no elegiré el recogido ni el maquillaje.
En A cuerpo de reina, hacen tinte de pestañas o solo permanente?? Se nota la permanente? es que nunca me he hecho nada así y paa el tema de la boda me da un poquillo de miedo.
Besicos
Leti79
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silviazgz » 12 Feb 2010, 18:27

hacen tinte y permanente, yo lo probé el mes pasado pq me daba miedo hacermelo para la boda sin haber probado antes, y la verdad es que creo que no lo voy a repetir. Se rizan mucho las pestañas y queda en plan muñeca de porcelana, sobretodo cuando les das rimmel, no se si me explico, hay otras chicas del foro qtb se las han hecho en otros sitios y les ha pasado parecido. Yo prefiero el efecto del rimmel sin la permanente, pero para gustos los colores, siempre puedes probar antes a ver si te gusta.
Imagen Imagen
silviazgz

Notapor Yvain » 14 Feb 2010, 13:32

A mi lo de la permanente de pestañas si me gusta porque yo las tengo muy tiesas, pero ojo, yo ya sé por experiencia que me la tendré que hacer unos 15 días antes, porque es cierto que quedan demasiado rizadas y claro, no queda muy bien. Pero también es cierto que hay vario tamaños de rulos, aunque a mi me pusieron el más gordito pa que no me quedaran tan rizadas y se me rizaron mucho tb. Si os gusta, os la hacéis un poco antes y a los 15 o 20 días ya las llevaréis perfectas :wink:
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor silviazgz » 14 Feb 2010, 16:35

jo yo hace más de un mes que me la hice y aun las llevo super rizadas y eso que la chica ya me dijo qme ponia el gordo por lo mismo, estoy deseando que me salgan ya las mias! sin embargo hay chicas que les queda bien, yo recomiendo que si lo vais a hacer para la boda lo probeis con tiempo, qluego ya no tiene solución :(
Imagen Imagen
silviazgz

Notapor Leti79 » 15 Feb 2010, 13:27

Hola chicas.
Yo es que tengo las pestañas chiquitinas y muy finas y por lo que estoy leyendo vuestra experiencia no es muy buena así que me quedaré con un rimel resistente al agua y listo.
Alguien sabe algún sitio donde pongan uñas de gel de confianza?
Yo no conozco ninguna y me da miedo que me las dejen fatal para la boda.
Leti79
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ney_zgz » 23 Feb 2010, 23:43

sqa mi tam rizadas no m gustan m gusan q sean mas larga!
Imagen

MI GRAN DIA 03/07/2010
ney_zgz
Reina del foro
Reina del foro

Notapor PatiZgz » 05 Mar 2010, 20:24

Hola chicas! Yo me case en Agosto, y este foro me ayudo muchiisimo en los preparativos. Me ha surgido una duda y he pensado en preguntaros, ya que estais tan puestas. Necesitaria que me dijerais donde hacen bien las cejas, y a poder ser por el Actur. No acierto en ningun sitio, no me dan forma, me las hacen de cualquier manera, que lo que me hacen me lo puedo yo hacer en casa, en fin, que no se donde acudir y que las dejen un poco majicas.

Muchas gracias por todo chicas una vez mas.

Besicos!!!
Imagen
PatiZgz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Yvain » 05 Mar 2010, 21:07

Hola Pati!!Pues por el actur no tengo ni idea, pero te puedo decir donde me las hago yo, que estoy encantada!!Es el salon Amalur, está en San Vicente de Paul y yo toda la estética me la hago alli.
Te cobran 9 euros pero te hacen diseño de cejas, te las recotan con unas tijeritas y un peine y luego te depilan con las pinzas. Yo encantada, ya te digo :wink:
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor PatiZgz » 05 Mar 2010, 22:23

Muuchas gracias, pues llamare, no me importa que cobren 9 euros, porque me han cobrado 5 y me he ido a casa peor de lo que he ido.....jajaj.

Gracias!

Besicossss
Imagen
PatiZgz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Yvain » 06 Mar 2010, 00:35

De nada neni, la pena que me da que hasta ayer estaban al 50% en todos los servicions de estética y te hubiese salido por 4.5.... :cry:
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor PatiZgz » 06 Mar 2010, 11:08

Bueeno, no pasa nada. La semana que viene a ver si voy y te cuento.

Muakss
Imagen
PatiZgz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cattara » 08 Mar 2010, 19:08

hola
he estado hoy en MAC en el corte.
son 40 euros la prueba, que esos 40 euros son los que canjeas por porductos. eso sí, me ha dicho que pruebas las que hagan falta hasta que me guste y sólo cobran esos 40.

para ir a casa el día de la boda son 120 euros para la novia y 100 para las invitadas.
esta semana me haré la prueba, ya os contaré a ver qué tal :wink:
Imagen
cattara

Notapor Cristia » 08 Mar 2010, 19:21

Porque 120 a la novia y 100 a las invitadas ??

Aveces abusan eee , le dices la palabra boda y se les hacen euros los ojos .
Cristia

Notapor cattara » 08 Mar 2010, 19:30

jaja, sí, es verdad, son 100 las invitadas pero que estén en mi casa. así que los 20 euros igual son el taxi!! :D :D

enfin, llega un momento que con esto de la boda ya te acostumbras a que te sableen por todos los lados. ainssss
Imagen
cattara

Notapor cattara » 11 Mar 2010, 18:13

ya fuí a la prueba en MAC y bastante bien, la chica muy maja y me gustó lo que me hizo. así que ya está reservado.. una cosa menos en la cabeza, ufff
Imagen
cattara

Notapor Lluch » 12 Mar 2010, 11:20

Hola Catara!!!

Estoy buscando maquilladora y he visto que lo de MAC está bien en cuestión de precio y además van a casa el día de la boda que es lo que estoy buscando..

¿Dónde está ? ¿ en el Corte I...? ya me diras porfa donde debo acudir y preguntarles para hacerme alguna prueba.. que se va acercando el día y el maquillaje es muy importante y por lo que cuentas trabajan bien no ?

Gracias de antemano
Lluch
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cattara » 12 Mar 2010, 11:46

hola Lluch

yo salí contenta, la verdad, me vi muy bien, creo que me acertó bastante con lo que me gusta. y soy rarita porque casi nunca me maquillo.
la prueba fue hora y pico.

me dijo que no me lo quitara hasta que me fuera a ir a la cama, para que viera si me aguantaba bien y si iba cambiando, y la verdad es que aguantó todo perfecto :lol:

es en el corte inglés de sagasta, el stand de MAC está entrando por la puerta principal, a la izda, justo antes de llegar a las escaleras.
a mi me atendió Marta, pero son varias chicas.

suerte!
Imagen
cattara

Notapor Lluch » 12 Mar 2010, 12:14

Hola Cattara!!!
gracias por tu pronta respuesta... probaré suerte... aun tardaré unos días en hacerme la prueba pero te contestaré si puede ser en este mismo tema , como me ha ido.
¿cuantas pruebas tienes pensado hacerte?? aunque creo que esto dependerá de como te veas en la primera no ???

Feliz boda!!!
Lluch
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cattara » 12 Mar 2010, 14:07

de momento con esta prueba salí contenta, puede que ya no me haga más, salvo que de repente se me ocurra otra cosa.
ella me dijo que pruebas las que hicieran falta.

de todas formas, la semana de la boda te hacen otra prueba sólo del fondo por si has tomado el sol, o al contrario estás más blanca...

ya nos contarás :D
Imagen
cattara

Notapor Chus1404 » 21 Mar 2010, 17:04

El sabado estuve en Mac, y me dijeron que para novias hacian lo siguiente:
La prueba cuesta 40 euros, canjeables en productos.
Y el maquillaje a domicilio 120 euros.

Lo pregunté, porque en este mismo hilo, más arriba, hubo debate sobre lo que costaba y a mi me hicieron dudar, pero eso es lo que me dijeron. Cada cual que juzgue si es caro o barato y si interesa.

Yo tengo mi opinión también.
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

Notapor eins » 21 Mar 2010, 19:50

Hola!!
He escrito hace un momento un tema nuevo pero veo que este foro de peluquerías está muy bien. ¿¿Alguien me puede aconsejar una pelu cerca de la universidad que esté bien?? Si tiene maquillaje mejor que mejor.
Gracias
eins
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lau29 » 22 Mar 2010, 19:47

hola chicas!!!
yo queria preguntar si alguna ha ido alguna vez a la peluqueria Laura Belio en San Antonio Abad, delicias, si maquillan y que tal peinan...es la que mas cerca m viene d casa d mis padres, donde voy a vestirme...toda la vida viviendo ahi y nunca he ido pero por lo general me han hablado bien...pero de peinados normales...de boda ni idea..
gracias!!
Imagen
cibermadrina de minimaite
lau29

Notapor vap » 24 Mar 2010, 21:10

Hola chicas, también os pregunto por una peluquería. Se llama YOLANDA GIMENO y esta en la calle Tarragona, (al final de la Avda Goya y una calle cerca de la calle Jose Anselmo Clavé)
Pase por ahi el otro día y tenian buenos precios y trabajaban 4 chicas. Alguien se ha peinado o maquillado ahi?????? Gracias.
Imagen
vap

MAC

Notapor anika26 » 04 Abr 2010, 18:41

HOLA CHICAS!!!YO TB QUIERO IR A MIRAR A MAC, ME HAN DICHO QUE MAQUILLAN GENIAL Y TAMPOCO ME PARECE CARILLO!!ALGUNA HABÉIS PROBADO???O TENÉIS FOTOS DEL TRABAJO QUE HACEN?ME GUSTARÍA PODER VER COMO MAQUILLAN
anika26
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Chus1404 » 04 Abr 2010, 18:57

Si quieres ver como maquillan en Mac, puedes mirar mientras maquillan a alguien sin problema. Te dejan estar.
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

MAC

Notapor anika26 » 04 Abr 2010, 18:58

HOLA CHICAS!!!YO TB QUIERO IR A MIRAR A MAC, ME HAN DICHO QUE MAQUILLAN GENIAL Y TAMPOCO ME PARECE CARILLO!!ALGUNA HABÉIS PROBADO???O TENÉIS FOTOS DEL TRABAJO QUE HACEN?ME GUSTARÍA PODER VER COMO MAQUILLAN
anika26
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anika26 » 04 Abr 2010, 19:06

hola chus1404!!que rápida eres!!jajaja.me acercaré y si están maquillando ya veré los resultados muchas graciassssssssss.he leido que tu fuiste allí, crees que habrá problemas con las fechas?lo digo xk me caso para septiembre?
anika26
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Chus1404 » 04 Abr 2010, 19:08

Pues no lo se, pero preguntales.... Septiembre es temporada alta aún, no te fies.
¡¡CASADOS!! 11/06/11.
Imagen
Chus1404

Notapor Yvain » 04 Abr 2010, 19:21

A mi me han maquillado en MAC y genial!!De hecho, ahora soy fan de esta marca, hice hace poco el curso de maquillaje y salí encantada. Yo volveré a maquillarme allí para mi prueba del vestido el mes que viene, ya que me maquilla Carlos y quiero ver el efecto aunque no sea exactamente el mismo. Te lo recomiendo, no me parece caro y son muy majas todas.
Por tiempo, yo que tú iría pidiendo ya hora, ya que al ser novia mucha gente se adelanta y además como van a pintarte a casa quizás tengan más novias, pergunta a ver. :wink:
Yvain
Reina del foro
Reina del foro

Notapor anika26 » 04 Abr 2010, 19:49

Muchas gracias Yvain, mñn mismo iré a preguntar!!!
anika26
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ney_zgz » 14 Abr 2010, 15:45

Hola chicas! Yo me case en Agosto, y este foro me ayudo muchiisimo en los preparativos. Me ha surgido una duda y he pensado en preguntaros, ya que estais tan puestas. Necesitaria que me dijerais donde hacen bien las cejas, y a poder ser por el Actur. No acierto en ningun sitio, no me dan forma, me las hacen de cualquier manera, que lo que me hacen me lo puedo yo hacer en casa, en fin, que no se donde acudir y que las dejen un poco majicas.

Muchas gracias por todo chicas una vez mas.

Besicos!!!

en el actur en debajo dd i cas pelukeria etnia
Imagen

MI GRAN DIA 03/07/2010
ney_zgz
Reina del foro
Reina del foro

Notapor anika26 » 15 Abr 2010, 21:40

Hola chicas!!!hoy he ido a mac a informarme y ya de paso estaban maquillando a una chica y me he fijado en los resultados y la verdad que la han maquillado genialllllllllllll!!!os cuento por si os interesa...la prueba de maquillaje son 52€ pero que luego son reembolsables en productos del puesto y el día de la boda coran 120€ pero van a casa...que os parece??
anika26
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lolas » 11 Ago 2010, 16:48

hola,chicas. yo puedo aconsejaros un sitio. yo me caso el año que viene, pero mi hermana se ha casado hace dos semanas. y claro a mi, me ha dejado el camino hecho. le regalaron en la despedida sus amigas un bono especial novias en un centro de estetica que se llama NOAN esta cerca de la plaza san francisco. y fue un acierto. la mimaron mucho y le hicieron un monton de cosas. y ellas son maquilladoras y nos maquillaron a todas , y de verdad estabamos todas guapisimas y muy naturales. y de precio muy bien y sobre todo el trato
lolas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anika26 » 27 Ago 2010, 11:50

alguien se ha peinado en la peluquería BUHOS?????????????Necesito saber opinionesssssssssssss xfa
anika26
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Tussen

Notapor luchy. » 12 Ene 2011, 22:25

Hola chicas!!
Estoy buscando peluqueria, he preguntado en unas cuantas, pero la que me gustaria es Tussen en paseo cuellar, porque esta al lado de mi casa, he leido al principio que se habian peinado y maquillado alli chicas, pero alguien mas lo ha hecho? os ha gustado??
luchy.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Bodas Aragón