This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

POLIGONO COBO CALLEJA

Regalos, Regalitos, un detalle imprecindible

Moderadores: vcc1981, Pucelle

POLIGONO COBO CALLEJA

Notapor lunnax » 16 Mar 2008, 01:42

HOLA, ALGUIEN CONOCE ESTE POLIGONO, EN MADRID?
ME HAN DICHO QUE HAY TIENDAS MUY BARATAS DONDE PUEDES ENCONTRAR COSAS PARA TU BODA, DETALLES Y DEMAS
GRACIAS
Imagen
lunnax
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Leti_groal » 17 Mar 2008, 05:16

Hola!!!

El poligono al q te refieres pertenece a Fuenlabrada, aunq realmente esta pegado a Parla, se va por la A42, y una vez pasas getafe-sector 3 ya te lo indica.

Es enorme!!! son naves de chinos, q creo q venden al por mayor a las tiendas de todo a cien, no se si podras comprar directamente.
de todas formas, tambien hay una tienda-nave de chinos en Rivas tambien enorme y muy bien de precio q vende directamente al publico, se llama Hiper Asia.
Leti_groal
Me alegro de haberos conocido

Notapor *AnnA* » 17 Mar 2008, 12:27

Leti sabes la direccion exacta o indicarme para ir a Hiper Asia, es que necesito comprar unos abanicos y unas pantuflas para el baile y quiero dedicarme ya a buscar jejejeje te agradeceria si me puedes dar mas informacion de este sitio que has comentado antes.

Salu2
Imagen
VISITA NUESTRA WEB: www.caprichosdechocolate.com
*AnnA*
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor Titania » 17 Mar 2008, 17:18

En Cobo-Calleja hay muchas tiendas que no te dejan comprar si no eres autónomo, pero hay alguna que hace la vista gorda! Ahi hemos comprado los chupitos y las botellitas...
Titania

Notapor lunnax » 18 Mar 2008, 11:09

HOLA, TENGO ENTENDIDO QUE EN ALGUNOS SITIOS TE DEJAN COMPRAR SI TE LLEVAS MAS DE 12 UNIDADES DE LO QUE SEA. PERO NO SE QUE SITIOS EN CONCRETO.
Imagen
lunnax
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor kaxixis » 18 Mar 2008, 12:25

Hola, yo he comprado los abanicos en cobo calleja y unas bolsitas de organza con unos anillos bordados para meter los abanicos y en ningun momento nos han pedido ni licencia, ni un minimo ni nada, en los sitios que te hace falta un minimo t lo ponen en la puerta, pero vamos donde compramos nstros las bolsitas ponia compra minima 60 ? y nos gastamos 36 ?.... A mi la verdad sq los abanicos me han salido.... super baratos ya adornados y todo porque me ha costado a 0.25 el abanico y a 0.50 la bolsita de organza.... total a 0.75 ?, son muy normales porque no los queremos para dar como regalo sino como detalle en la iglesia porque me caso un 16 de agosto en Toledo y aqui a las 6:30 de la tarde hace bastante calor....
Imagen
kaxixis
Esto es peor que una droga

Notapor kaxixis » 18 Mar 2008, 12:27

Hola, yo he comprado los abanicos en cobo calleja y unas bolsitas de organza con unos anillos bordados para meter los abanicos y en ningun momento nos han pedido ni licencia, ni un minimo ni nada, en los sitios que te hace falta un minimo t lo ponen en la puerta, pero vamos donde compramos nstros las bolsitas ponia compra minima 60 ? y nos gastamos 36 ?.... A mi la verdad sq los abanicos me han salido.... super baratos ya adornados y todo porque me ha costado a 0.25 el abanico y a 0.50 la bolsita de organza.... total a 0.75 ?, son muy normales porque no los queremos para dar como regalo sino como detalle en la iglesia porque me caso un 16 de agosto en Toledo y aqui a las 6:30 de la tarde hace bastante calor....
Imagen
kaxixis

Notapor ipn » 20 Mar 2008, 13:07

kaxixis

puedes poner una foto de tus abanicos???yo tambien los quiero dar durante la ceremonia, me caso en julio y al aire libre, y me han parecido muy baratos!!!!!

Otra cosita, en que nave exactamente los has comprado????cómo llego hasta ella???

Muchas Gracias !!!
Imagen
Imagen
ipn
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor patriciamartin » 24 Mar 2008, 01:36

Kaxixis, en qué tienda los has comprado?? Puedes poner fotillo, please???
Yo también estoy pensando en comprar unos abanicos para poner para la ceremonia, no como regalo, porque como lo celebro a las 7 y en el jardín en agosto puede hacer calorcillo...
Gracias
patriciamartin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor kaxixis » 24 Mar 2008, 11:59

Pues no se ni el nombre de la calle ni el nombre de la tienda pero tngo que ir en unos dias xq todavia me faltan 12 abanicos ya que se habian qudado sin ellos y cuando vaya os pongo el nombre de la tienda y el nombre de la calle porque la verdad sq no me acuerdo como se llama. Las fotos de los abanicos ya os las pondre sq todavia no lo tngo preparado.
Imagen
kaxixis

Notapor patriciamartin » 24 Mar 2008, 13:42

vale, esperamos, gracias!
patriciamartin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor *AnnA* » 25 Mar 2008, 16:10

Aki teneis mis zapatillas compradas en el pol. cobo calleja, a ver que os parecen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos han costado 58 euros 60 pares han salido a 0.97 centimos cada una. ¿como lo veis?
Imagen
*AnnA*

Notapor *AnnA* » 25 Mar 2008, 16:12

Aki teneis mis zapatillas compradas en el pol. cobo calleja, a ver que os parecen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos han costado 58 euros 60 pares han salido a 0.97 centimos cada una. ¿como lo veis?
Imagen
*AnnA*

Notapor *AnnA* » 25 Mar 2008, 16:14

También he comprado estos abanicos para la ceremonia civil:
Imagen
Me han costado a 0.20 céntimos cada uno.
Imagen
*AnnA*

Notapor patriciamartin » 26 Mar 2008, 02:59

ooohhh!!!! 8O
Yo quiero esos abanicos para que mis invitadas no se asen!! jaja

No sabrás en nombre de la tienda,no??
Lo mismo voy mañana o pasado...
patriciamartin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

que tienda

Notapor nanyele2405 » 27 Mar 2008, 02:29

Por favor me diga en que tienda has comprado, porque estuve alli hoy y hay muchas tiendas isso es hong kong jeje

Gracias
nanyele2405
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor CAROLDLC » 27 Mar 2008, 12:27

Anna, voy siguiendo tu rastro por las bailarinas y me encuentro con estos super abanicos!!!! Si no te importa a mi tambien me gustaria saber la calle y el nombre exacto de la tienda guapa.

Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de Agosto 2009!!!!
CAROLDLC

Notapor inmayluis » 27 Mar 2008, 21:30

Alguna podria poner la direccion exacta?

AnnA me encantan tus abanicos :wink:
27-Junio-2009
Imagen
inmayluis

direccion

Notapor nanyele2405 » 03 Abr 2008, 02:31

Hola chicas estuve hoy alli, y tuve que andar mucho pero menos mal que me acuerdé de vosotras, a principio encontré en una tienda los abanicos por 0.36 centimos y como ya estaba cansada de andar compré alli mismo, pero luego en la misma calle casi al lado estaba la tienda por 0.25 entonces voy dejar la direccion pero no lo se cual es la mas barata no me acuerdo pero vosotras podreis buscar una y luego se no es será la otra ( vaya lio jeje) mira la calle es Toreno, 32 e la outra es calle toreno, 36 no me acuerdo cual es la mas barata pues cogi la tarjetita de las dos y por ahora no lo se cual es la mas barata. Bueno espero haber ayudado.
Besitos
Ah el abanico es igual de la foto arriba.
nanyele2405
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor *AnnA* » 03 Abr 2008, 09:47

Chicas siento llegar tan tarde, es que estoy super liada con las cosas de la boda y encima estamos haciendo reforma en casa........ imaginaros!!!!

Donde compre los abanicos y las bailarinas es en la calle Bembibre, hay un monton de tiendas, yo entre a casi todas por lo que no me acuerdo en cual compre los abanicos pero os aseguro que no era un almacen era como un centro comercial, es decir, que entras a lo que parece una nave y dentro hay tiendas como en un centro comercial, mire y mire y alli los encontre, me costaron 0.20 centimos cada uno en un paquete que venian 50 abanicos, total 10? todos :wink: ¡Suerte y por ellos!
Imagen
*AnnA*

Notapor CAROLDLC » 03 Abr 2008, 10:04

Muchisimas gracias a las 2 (Anna y nanyele).

Una preguntita, alguien sabe si las tiendas de este poligono abren tambien los sabados?
29 de Agosto 2009!!!!
CAROLDLC

Re: direccion

Notapor nanyele2405 » 03 Abr 2008, 10:22

Hola Carol si que abre las tiendas los sabados y tb los domingos pero no lo se los horarios, te voy a passar el telefono y tu llamas 91621.4462 son chinos no lo se si te van a etender, jeje
Otra cosa la tienda mas barata es la de la calle toreno, n 34 se llama Wang ji
encontre la fatura.
Besitos a todas si teneis alguna duda estoy aqui.}
Elaine
nanyele2405 escribió:Hola chicas estuve hoy alli, y tuve que andar mucho pero menos mal que me acuerdé de vosotras, a principio encontré en una tienda los abanicos por 0.36 centimos y como ya estaba cansada de andar compré alli mismo, pero luego en la misma calle casi al lado estaba la tienda por 0.25 entonces voy dejar la direccion pero no lo se cual es la mas barata no me acuerdo pero vosotras podreis buscar una y luego se no es será la otra ( vaya lio jeje) mira la calle es Toreno, 32 e la outra es calle toreno, 36 no me acuerdo cual es la mas barata pues cogi la tarjetita de las dos y por ahora no lo se cual es la mas barata. Bueno espero haber ayudado.
Besitos
Ah el abanico es igual de la foto arriba.
nanyele2405
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor *AnnA* » 03 Abr 2008, 10:24

Si abren los sabados e incluso los domingos.
Imagen
*AnnA*

Notapor patriciamartin » 03 Abr 2008, 19:16

Muchas gracias a todas!!!
La semana que viene me acerco.
patriciamartin
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor corinchi » 16 Abr 2008, 17:54

Jo! que envidia me dais.
Ya podria haber por Alicante un poligono de esos.
Yo tambien quiero esos abanicos, estan tiradisimos, y por mas que busco en internet no encuentro nada.
Y tambien quiero unas sandalias o pantuflas o lo que sea.
A esos precios no da pereza comprar.
corinchi

Notapor Noviasegoviana » 16 May 2008, 15:17

Hola a todas. Tengo muchísimas ganas de ir a Cobo Calleja a comprar mis regalitos para los invitados, porque leo lo que vais comprando vosotras y me encanta...

Así que había pensado ir algún día de la semana que viene o del siguiente. El problema es que soy de Segovia, y no sé llegar hasta allí. A Fuenlabrada no creo que haya problemas, con la Guía Campsa... jajaja... Pero una vez allí, cómo llego al polígono?

Y otra cosa: dentro del polígono habrá muchos establecimientos, no sólo el de los chinos, no? He visto un plano donde hay suministros de hostelería, equipamientos metálicos y cosas así...Pero el edificio de los chinos / hindúes, cómo se llama?

Es que quiero ir a lo seguro. voy a ir con mi madre y con mi suegra en el coche, y como "las pierda", o las tenga dando vueltas perdidas por ahí... me matan... jajaja...

Gracias.
Noviasegoviana
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Noviasegoviana » 16 May 2008, 15:19

Hola a todas. Tengo muchísimas ganas de ir a Cobo Calleja a comprar mis regalitos para los invitados, porque leo lo que vais comprando vosotras y me encanta...

Así que había pensado ir algún día de la semana que viene o del siguiente. El problema es que soy de Segovia, y no sé llegar hasta allí. A Fuenlabrada no creo que haya problemas, con la Guía Campsa... jajaja... Pero una vez allí, cómo llego al polígono?

Y otra cosa: dentro del polígono habrá muchos establecimientos, no sólo el de los chinos, no? He visto un plano donde hay suministros de hostelería, equipamientos metálicos y cosas así...Pero el edificio de los chinos / hindúes, cómo se llama?

Es que quiero ir a lo seguro. voy a ir con mi madre y con mi suegra en el coche, y como "las pierda", o las tenga dando vueltas perdidas por ahí... me matan... jajaja...

Gracias.
Noviasegoviana
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor *AnnA* » 16 May 2008, 15:43

Noviasegoviana la verdad es que no vas a tener problema porque es justo a la entrada y son un monton de edificios casi su totalidad, lo vas a ver muy bien cuando llegues ya veras como no tienes problemas, si tienes gps poner la calle bembibre y llegas justo o sino como tu dices con al guia campsa, porque esas es una de las calles, asi no tienes perdidas.

Despues nos cuentas a ver que te has llevado para segovia ¿ok? :wink:
Imagen
*AnnA*

Re: direccion

Notapor lauraynacho » 30 May 2008, 20:01

[quote="nanyele2405"]Hola Carol si que abre las tiendas los sabados y tb los domingos pero no lo se los horarios, te voy a passar el telefono y tu llamas 91621.4462 son chinos no lo se si te van a etender, jeje
Otra cosa la tienda mas barata es la de la calle toreno, n 34 se llama Wang ji
encontre la fatura.
Besitos a todas si teneis alguna duda estoy aqui.}
Elaine

Hola chicas....en esta tienda te lo venden sin ser autonomo????es que una vez fuimos hace ya a cobo calleja y acabamos hartos...pq los chinos eran bordes y no nos dejaban comprar nada!
Imagen
Imagen
lauraynacho

Notapor Jessi » 10 Jun 2008, 22:06

hola chicas, yo vivo a 5 min en coche de cobo calleja y quiero regalar pasminas a mis invitadas ¿ sabeis que precio rondan en el poligono? me he quedado alucinada viendo los precios de las alpargatas, asi dan ganas de regakar 2 cosas a cada una ¿ verdad?, os agradezco la idea...que el euro es el euro, jejeje
Jessi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor alexiarod » 18 Jun 2008, 11:51

¿alguien sabe si se puede llegar a este poligono en transporte publico(tren,autobus,..)?
es que vendria de fuera pero sin coche para moverme.
Imagen
alexiarod
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Jessi » 18 Jun 2008, 19:44

a 1?!! que fuerte, dinos donde porfa y ya sabes si puedes pon fotito!!! graciassss
Jessi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Jessi » 19 Jun 2008, 19:30

decidido, me voy a cobo calleja que lo tengo a 10 min en coche y pregunto por un indio que venda pasminas a 1?, JEJEJE, me encantan, ademas muy variadas, me gustan mucho, si las consigo ya os lo contaré, de todos modos me esperaré a Septiembre porq tengo q organizar los invitados y eso...no vaya a ser que al final me sobren 20 pasminas y me de un patatús...¿ le dieron ticket de compra a tu madre?. lo digo por si alli pone el nombre o algo...
Jessi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor hari » 22 Jun 2008, 12:40

yo con tanta dirección me he echo un lio.....cual es la de los abanicos a 20 ct la de la calle Bembibre no?? me gusta para la iglesia.... y otra cosita no habreis visto algun sitio donde vendan espejitos o algo asi bien de precio?
Imagen
hari

Re:

Notapor galayosu » 28 Jun 2008, 17:08

Hola Chica:

Las que tenéis la ceremonia pronto, alguna tenéis pensado regalar puros como detalle en la boda??
galayosu
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor SILVITA » 02 Jul 2008, 22:02

YO TAMBIEN VOY A REGALAR PASHMINAS
¿CÓMO LAS VAS A DECORAR TÚ????
Imagen
SILVITA

DIRECCIONES DEL POLIGONO COBO CALLEJA.

Notapor luuz » 22 Jul 2008, 20:51

hOLA A TODAS, ME GUSTARIA IR AL POLIGONO COBO CALLEJA PARA COMPRAR LOS REGALOS DE BODA.

ME PODRIAS DECIR POR FAVOR , LAS DIRECCIONES DE LAS TIENDAS QUE DEJAN ENTRAR A PARTICULARES. MUCHAS GRACIAS A TODAS.
luuz
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Gatuna » 29 Jul 2008, 14:24

Jolin, vaya chollos que tienen en esas tiendas!!
Que pena que por aqui no haya nada asi :cry:
Imagen
Gatuna

Notapor asia » 06 Ago 2008, 08:44

Alguien sabe si en agosto cierran las tiendas en el poligono de cabo calleja????
asia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor grinflungis » 25 Ago 2008, 16:27

hola chicas...el otro día estuve en el cobo calleja comprando mis pashminas...pero no tuve tiempo de mirar nada más...sabéis de algún sitio en el polígono que haya cajitas de cartón monas?? es que las quiero meter en cajas para que la gente no empiece a pedirlas por color...

si alguna supiera de un sitio me vendría muy bien...así voy a tiro hecho y no tengo que dar vueltas por el polígono!! :lol:

gracias!!
grinflungis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor sayako » 26 Ago 2008, 02:54

Dónde compraste las pashminas, grinflungis?
Por mucho tiempo que pase desde que te fuiste, siempre te recordaré
Imagen
Imagen
sayako
Moderadora

Notapor silencioroto » 28 Ago 2008, 10:38

Diossss las pasminas a 1 ? ohhhhhhh no me lo puedo creer. Por favorrrr decir la tienda donde las habéis conseguido.

Muchas gracias.
silencioroto
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor grinflungis » 29 Ago 2008, 13:41

hola sayako...pues las compré en una especie de centro comercial que hay enfrente de la calle bañeza 16...y dentro la única tienda de un hindú (porque el resto son chinos)
grinflungis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Pebbles » 29 Ago 2008, 21:33

Chicas ! allí no os piden ningun tipo de carnet de mayorista ni nada por el estilo?

Aun que supongo que todo dependerá del día, del momento, del sitio, del chino... no?

Si es así, a ver si tengo un poquito de tiempo y me paso !! :D

Ya me ireis contanto .

Besitos para todas :wink:
Pebbles
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor RaquelBoda » 15 Sep 2008, 12:12

Me acabo de incorporar a esta discusión! Muchas gracias por toda la informacion que habeis ido poniendo! la verdad es que a mí me quedan unos meses para ir a por los regalitos pero no está demás ir leyendo posibilidades.

Pero en realidad me he metido en el foro pq me han dicho que hay 1 (no sé si más) tiendas en cobo calleja donde venden vestidos de novia. Yo había visto en ebay vestidos de novia hecho a medida en china, y ahora me acabo de enterar q en cobo calleja hay algo de esto. ¿lo habeis visto las que habeis estado allí?

De paso os pregunto, ¿sabeis algo de los vestidos que salen en ebay?

Saludos y a compartir datos!
Rakel
RaquelBoda
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor RaquelBoda » 15 Sep 2008, 12:14

Mirar esta noticia
http://www.elmundo.es/suplementos/nueva ... 00401.html

"Su almacén de venta al por mayor es especialista en prendas de fiesta. En él se pueden adquirir vestidos de novia a 19,5 euros la unidad. «Eso sí, quito las etiquetas 'made in china'."
RaquelBoda
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MIRIAM.E » 16 Sep 2008, 13:16

me voy a ir un fin de semana a Madrid al polígono este. Me sale a cuenta!! pero si por internet te sale más caro, y luego con portes y leches... ná, que me iré de paseíto por Madrid y mato dos pájaros de un tiro!
Imagen
MIRIAM.E
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor *NeLy* » 28 Sep 2008, 10:17

MIRIAM.E escribió:me voy a ir un fin de semana a Madrid al polígono este. Me sale a cuenta!! pero si por internet te sale más caro, y luego con portes y leches... ná, que me iré de paseíto por Madrid y mato dos pájaros de un tiro!

¿Que tal Mariam ya has venido por los Madriles a ver tus cositas?

*AnnA*
*NeLy*
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MIRIAM.E » 29 Sep 2008, 11:46

no, que va... es que ahora en octubre tengo la boda de un amigo y eso es pasta (qué dura es la vida del pobre!!). No sé si iremos hacia noviembre (por el frío) o ya en marzo-abril o así...
Imagen
MIRIAM.E
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Jessi » 01 Oct 2008, 19:25

hola, yo las he hecho de las que hay en uan paginma mu chula, pon en google si kiero!!! ( así escrito) y te vienen tarjetitas mu chulas, yo he usado las de novios y flores...
ESPERO HABERTE AYUDADO!!
Jessi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

pol. cobo calleja

Notapor SHA » 02 Oct 2008, 13:18

Hola a todas, quiero ir a este poligono que indicais. Pero ahora en octubre venderan albargatas o bailarinas, pasminhas y abanicos, ya que como es temporada de invierno a lo mejor estos articulos no los traen, ¿sabeis que horario tienen?¿en cual se puede comprar?
SHA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor emgrande » 13 Oct 2008, 15:56

hola
he estado en cobo calleja, en merkachina, que son esos almacenes del principio que parecen centros comerciales, porque son pequeñas tiendas por dentro, y no me han puesto ningun problema para comprar, en los otros almacenes la mayoria te ponen problemas, os recomiendo que vayais en dias de diario y si puede ser a mediodia, os lo digo porque es cuando menos gente hay y ponen menos problemas, ya que si tienen clientes suyos no os van a vender, no quieren que se vea que se vende a particulares.

merkachina son arios almacenes dan a las calles Bañeza, Bembibre y Villafranca del bierzo, en la parte de la carretera de Vilaviciosa a pinto.
emgrande
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor inmika » 18 Oct 2008, 22:59

Hola!

Yo estoy desesperada buscando bailarinas a buenos precios!!!

Chicas, las que habéis estado hace poco en Cobo Calleja.... Sabéis si hay?

Yo vivo bastante lejos de Madrid y no me gustaría hacer el viaje en balde!!!

Besos,
11 DE JULIO DE 2009
inmika
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

COBO CALLEJA

Notapor bodasegovia2009 » 03 Nov 2008, 19:14

Es increible he estado este fin de semana y los precios son impresionantes pasminas a 1,10? 140 pasminas

Pendientes
bodasegovia2009
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

COBO CALLEJA

Notapor bodasegovia2009 » 03 Nov 2008, 19:17

Claro que hemos cogido con estos precios pendientes pasminas y mas cosas para 150 invitados con un precio de todas las cosas de 250 ?, con cjas de regalo y bolsas de papel.
Merece la pena :lol:
bodasegovia2009
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silencioroto » 04 Nov 2008, 09:42

Hola bodasegovia2009, ¿ e que tienda has comprado las pasminas?¿, si no te importa ¿podias poner una fotillo para ver como son?.

Muchas gracias.
silencioroto
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor oui » 07 Nov 2008, 16:18

Alguien puede decirme alguna calle de cobo calleja donde vendan bailarinas?? Gracias
oui

Notapor PEKE25 » 08 Nov 2008, 13:00

Hola a todas:

El jueves por la mañana fuimos mi chico y yo al polígono Cobo Calleja a mirar detalles para la boda. YA LOS TENEMOS!!!!!!!!!Hemos comprado abanicos, que es lo que yo queria desde el primer momento, son calados de 19 cm, para que entren bien en los bolsos ese día, ya sabeis que los llevamos super pequeños, jeje. Bueno, pues lo dicho, de 19 cm, calados y unos son dorados y otros plateados, SUPER CHULOS Y ELEGANTES. Hasta ahora a las personas que se lo he enseñado les han encantado. Y para colmo, encontramos bolsas de organza a juego, es decir, con bordados en plata y otras con grabados dorados, quedan geniales. Nos costaron 0,80 ? cada abanico y 0,15 ? cada bolsita de organza. Salimos super contentos, los 120 abanicos y 150 bolsitas de organza en total 118,50?.
PEKE25
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor PEKE25 » 08 Nov 2008, 13:05

Ah, se me olvidaba, para las que esteis interesadas, la dirección es c/ Toreno, 32. El telefono es el 916422317. La señora super amable, cosa que no nos pasó en el número 36 de la misma calle, estuvimos a punto de coger los abanicos en esta tienda, pero fueron super bordes y no nos ayudaron en nada. En el 32 también había cosas para regalar a los hombres y pasminas, lo que no se son los precios. Suerte a todas con los regalitos y disfrutar, que esto pasa volando y es una sensación única.
PEKE25
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor alis11 » 10 Nov 2008, 22:57

en la calle bañeza hay una nave azul que vende sin necesidda de licencia, hay cosas que te la s puedes llevar sueltas y otras necesitas una cantidad. pero si vais allí supongo que será para comprar cantidades grandes. asi que suerte
Si me acuerdo os digo como se llama la tienda
Suerte
alis11

Notapor LUCY » 13 Nov 2008, 13:05

Hola peke 25, me podrías por favor poner una foto de tus abanicos. muchas gracias
LUCY

Re:

Notapor nuberu1980 » 02 Dic 2008, 18:23

Hola!!
Necesito vuestra ayuda...
La semana pasada fui al P:I Cobocalleja para mirar lo de los regalitos para las mujeres e intente entrar en un para de tiendas y no me dejaron...
Se que alguna de vosotras ha comprado alli sus regalitos...me podiais dar la direccion de donde te dejan comprar??Gracias
nuberu1980

Notapor Merc » 02 Dic 2008, 19:43

¿¿Alguna va a ir en breve a Cobo Calleja y tiene que pasar, salir etc por Coruña??
Se os ocurre alguna manera de poder comprar desde aquí, Coruña los abanicos, a 0,20 ó 0,25 decorados?
Yo en cambio, puedo ayudaros igual en algo,je,je.

Un saludillo.
¡Qué no llego!
Merc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor patrioneill » 12 Ene 2009, 05:57

jooooooo,me acabo de enterar de este posrt, me apunto
soy de zaragoza , pero me merece l pena ir de propio y pasar el dia alli y ver madrid si me da algo de tiempo
¿es muy grande cobo calleja?
patrioneill

Notapor patrioneill » 14 Ene 2009, 00:37

o alguna chica que vaya y le encargo los abanicos ? xfaaaaaa, :(
patrioneill

Notapor sandracs » 15 Ene 2009, 11:41

alguna sabe si hay cuelgabolsos?
sandracs

Notapor galo » 15 Ene 2009, 14:20

Patrioneill, yo iré un fin de semana de este mes, mi hermana quiere coger los abanicos y las pashminas. ¿que necesitas?
galo

Notapor zaandri » 17 Ene 2009, 01:41

Hola chicas? mañana intentaré ir a por las pashminas. Nostras somos dos amigas y necesitamos unas 200 entre las dos. El caso es que no se pongan bordes...
Besitos
zaandri

Notapor ana isabel » 22 Ene 2009, 17:37

Hola! Alguien sabe si venden en el polígono cepillos de dientes para una cesta del baño?
ana isabel

Notapor zaandri » 23 Ene 2009, 19:34

Hola Ana Isabel;

Estuve el sábado pasado y la verdad es que me quedé alucinada de lo que había por allí. Miles de chinos!!!

Vas a encontrar lo que normalmente ves en los chinos. Yo no recuerdo haber visto cepillos de dientes aunque sólo iba buscando al hindú de las pashminas a 1?... jeje.
Besitos
zaandri

Notapor SELKIS » 26 Ene 2009, 23:53

Yo tb ando buscando los cepillitos de dientes para el baño, si alguna encuentra un sitio que lo vendan que lo diga porfi.
SELKIS

Notapor BOMBAY » 30 Ene 2009, 11:43

Selkis, en el post de cestas para el baño vienen direcciones de internet. no te pongo el link porque no se :wink:
Imagen
BOMBAY
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor SELKIS » 30 Ene 2009, 17:43

Muchas gracias Bombay !!! Echaré un vistazo :wink:
SELKIS

Notapor araninla » 30 Ene 2009, 18:20

Este domingo me voy a acercar yo al poligono..estoy buscando regalos para las mujeres,tenia pensados posavasos, en internet los he visto a 1,50? el juego de 4 u/, seguro que alli están más baratos...
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Luna11 » 31 Ene 2009, 18:16

Hola araninla! cuentanos que ves por el polígono, porfa! yo aún no tengo nada decidido, estoy entre posavasos, pashminas, atomizadores de perfume, no sé, un lío...
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor araninla » 02 Feb 2009, 14:04

Hola!!
Bueno,ayer estuve en chinilandia!!Je,je!!
Que sensación,parece que has viajado a china..increible!!
Armaros de paciencia en buscar tienda por tienda lo que necesitais, de alrededor de 20 tiendas que visitamos, en tan solo una no nos dejaron pasar por no tener licencia..en las demás pasamos sin problema directamente.
Al final encontré los posavasos que quería,un juego de 4 u/ que en la tienda de recuerdos de bodas me costaban 2.5?, cogi los mismo en el poligono por 0.45? LOS MISMOS!!!!
Ahora me falta ponerle la tarjetita y un adornito de flores..no me llega a a 1? el regalito!! :D
Podreis encontrar aqui todo lo que necesitais,pero ir con algo claro,porque si no os volveris loca, tener decidido ya lo que buscais..porque si no hay mas de 500 tiendas..puf!!
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Luna11 » 02 Feb 2009, 15:55

Hola araninla! estuvisteis en tiendas "de calle", o estas que están dentro de centros comerciales? La verdad es que vaya diferencia de precios...
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor araninla » 02 Feb 2009, 18:20

Estuve en los dos tipos de tiendas, en las tipo centro comercial son muy pequeñas y los precios no son tan baratos como en las grandes, en las de "calle"...mejor sin duda en las grandes!!! :D
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor radiant » 03 Feb 2009, 18:56

Tengo pensado ir ya. Ire directamente buscando al indu con las pashminas a 1? porque me parece un precio genial y paso de estar por ahi regateando con otros. Sabeis donde venden bolsitas alargadas y pequñas para meter las pashminas o vinos??
radiant

Notapor estiva » 07 Feb 2009, 11:23

araninla yo también tenía pensado dar posavasos, sabes en que calle estaba la tienda donde los viste o el nombre?
Imagen
estiva

Notapor radiant » 07 Feb 2009, 15:42

CHICAS YA TENGO MIS PASMINAS!!! Y a un super precio, 1? !!
Me ha cosatado encontrar al hindú, de hecho ya iba pensando que no iba a encontrar el sitio y que me tendria que comprar otras de 1.10? o 1.20?, pero de repente aparecio!!.
Para las que quieran pashminas os voy a indicar el sitio exacto para que no tengais que estar dando tantas vueltas como yo. Vais a la C/ Bañeza, buscais el numero 16 (pero aqui no es), justo enfrente hay una puerta de una nave (creo que la nave era roja) Pues al entrar por esa puerta el segundo puesto a mano izquierda estan las pashminas. Es como han dicho en otras ocasiones una supernave donde dentro hay puestecitos. De todas formas si no me explicado bien me lo decis. Cada paquete vienen 12 y no todos los paquetes traen los mismos colores. En mi casa al abrir los paquetes hemos encontrado hasta 31 colores diferentes, pero todos muy alegres y bonitos.
Ah, tambien he ido a la c/Toreno 32. Tambien muy majos, y por 1? me he comprado el abanico para mi para el dia B. Blanco sencillito con unos bordado en la tela. No esta nada mal.

Espero haberos ayudado.
radiant

Notapor ainarasoyyo » 09 Feb 2009, 11:06

hola chicas! he ido ya dos veces a cobo calleja y no he encontrado por ningún sitio las bailarinas, ¿alguna las habeis comprado allí? ¿os acordaríais de la dirección o de la tienda o de alguna indicación que podais darme? muchas gracias.
CRÓNICA DE UNA PASADA DE DÍA 27/6/09
http://www.todoboda.com/foro/viewtopic. ... 47#3041247
Y qué bien me lo pasé... MUXITUS
Imagen
ainarasoyyo
Me encanta formar parte del foro...

Notapor radiant » 09 Feb 2009, 12:12

Siento no poder ayudarte porque iba mirando solo pashminas y a lo mejor las vi pero ni me acuerdo.

Lo siento
radiant

Notapor RebecaRozas » 11 Feb 2009, 19:36

Hola a tod@s, yo estoy buscando para regalar un foulard, ¿sabeis si tienen tb en el sitio que hableis hablado de las pashminas?
Tb quiero regalar las típicas espardeñas, para el momento del baile, así no tienen que andar las invitadas por la fiesta descalzas ó llevándose un segundo zapato.
Si me podeis ayudar os lo agradecería, Un besote
¡¡¡20 DE JUNIO 2009!!!
RebecaRozas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor radiant » 11 Feb 2009, 21:20

Bueno, Pues si te soy sincera no se si hay fulares, se que habia muchisimas cosas, por ejemplo pashminas las habia mas gorditas que las mias, las que yo coji de muchos colores en lisa, y otras con rallas, y supongo que muchisimas cosas, porque en la tienda no entraba ni un alfiler mas. De todas formas las pasminas son finitas, a lo mejor te pueden valer.

Siento no poder serte de mas ayuda.
radiant

Re:

Notapor JOSE Y EMY » 12 Feb 2009, 14:43

ainarasoyyo escribió:hola chicas! he ido ya dos veces a cobo calleja y no he encontrado por ningún sitio las bailarinas, ¿alguna las habeis comprado allí? ¿os acordaríais de la dirección o de la tienda o de alguna indicación que podais darme? muchas gracias.

A mi tambien me ha pasado lo mismo he ido esta mañana y despues de patearme ya no sé ni los puestos no he encontrado las bailarinas por ningún sitio. Espero que alguna de las foreras pueda ayudarnos porque no puedo estar yendo a dar viajecitos con el coche pues me va a costar más que el ahorro en el precio.
JOSE Y EMY

Notapor RebecaRozas » 12 Feb 2009, 20:44

Muchas gracias Radiant por tu información ,la mejor manera de ver las pashminas si valen como fulares ó nó es yendo, a ver si nos podemos acercar uno de estos fines de semana y echamos un vistazo.
¡¡¡20 DE JUNIO 2009!!!
RebecaRozas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Apple09 » 12 Feb 2009, 22:06

Hola...me uno al club, creo que me acercaré a intentar localizar en Fuenla mis regalitos "bodiles"...una pregunta: se puede pagar con tarjeta o hay que llevar efectivo?
Gracias.
Apple09
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor radiant » 12 Feb 2009, 22:13

Jajaja, pues no tengo ni idea. :D
Yo que pense....voy a fijarme en todo y luego lo pongo en el foro para indicarles a las chicas!! Y resulta que cuando vi las pashminas me puse tan contenta que se me olvido todo, bueno, me fije en como llegar exactamente al lugar que no es poco.
Yo pague en efectivo, preferí llevar el dinero por si acaso una vez alli decian que no tenian para tarjeta, y luego no tener que estar buscando un cajero y todo eso.

RebecaRozas, ya te digo que siento no poder ayudarte mas, porque la verdad es que me ha ayudado tanto el foro que intente ayudar yo tambien pero no cai en fijarme en que mas habia.
radiant

Notapor ainarasoyyo » 13 Feb 2009, 10:19

sólo se puede pagar en efevtivo. hay un cajero, eso sí, pero es preferible que no saqueis el dinero allí.
hay un monrtón de regalos para boda: abanicos, pashminas, posavasos, chupitos, bolis con llaveros, flores artificiales, etc.
Imagen
ainarasoyyo

Y Alfileres??

Notapor SuperVerito » 15 Feb 2009, 22:08

Hola chicas!!
Me gustaría saber si alguien ha visto en el Pol. Cobo Calleja alfilers de boda. Voy a ir este fin de semana a por los abanicos, pero también necesito los alfileres...
SuperVerito
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Luna11 » 15 Feb 2009, 22:45

Sí, sí a mi tb me interesa saber si habéis visto por allí los alfileres!!
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor radiant » 15 Feb 2009, 23:07

Pues creo que si hay alfileres. Pero los tienen metidos en cajitas. No os lo aseguro al 100% pero me suena.
radiant

poligono

Notapor bodael31 » 16 Feb 2009, 12:09

A las que habeis ido al poligono hace poco

¿hay bailarinas y donde y cuanto?

¿sigue habiendo abanicos baratos para la iglesia?

tanto para los abanicos como las bailarinas ¿te los dan envueltos o hay que comprar bolsas?
Imagen
bodael31
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ainarasoyyo » 16 Feb 2009, 12:14

hay abanicos, no viene nada envuelto, por eso es tan barato, tienes que encargarte tú luego de todo, pero venden las cosas para hacerlo. Y yo no encontré las bailarinas por mucho que busqué... pero es que os lo aseguro, lo mejor es que vayais y busqueis vosotras si no os pilla muy mal...
Imagen
ainarasoyyo

Notapor supermilu » 16 Feb 2009, 21:56

Hola a todas,

¿Alguien sabe si abren los domingos?

Alguna de las que ha estado ultimamente, ha visto si ha traido abanicos bartos. Si se acuerda de la calle donde los vio...

Muchas gracias

Ciao
Imagen
supermilu
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor nym2009 » 17 Feb 2009, 09:37

Hola!!! araninla en donde estaba la tienda donde compraste los posavasos? Podías mandarme una foto (para2009@yahoo.es) para que los vea? Este poligono no me pilla muy cerca, así que ir para que luego no me gusten.

Por cierto habeís visto algunos abanicos que estén bien de precio y no sean demasiados malos?

gracias!!!!!
nym2009
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Charrita29 » 17 Feb 2009, 19:23

Chicas allí mismo en el polígono podeis encontrar cajitas para los abanicos mu monas.Están muy bien de precio y son buenos.
Yo compré alli también unas bolsitas para el arroz y los pétalos.
Charrita29

Notapor araninla » 17 Feb 2009, 21:47

Hola!!
Si que abren los domingos,tienen el mismo horario para toda la semana. de 10 a 19.
Yo también tuve el error de no fijarme ni en el nombre de la calle, ni en el nombre de la tienda...solo recuerdo que tenia el cartel granate,y ponia regalos...en una de las calles de al lado de la calle toreno.
Ahora me estoy comiendo la cabeza para adornar los posavasos...vale,me costaron a 0.45,,pero esque las flores de adorno me salen a 0,50 y las tarjetitas a 0,10...aún asi salen a 1? todo...
nym2009,te agrego al mesenger :wink:
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Luna11 » 17 Feb 2009, 22:16

Y habeis visto si venden bolsitas de organza pequeñas, como de 10x15 o algo así, sería para meter un atomizador de perfume y brillo de labios, las he visto en Ebay pero con los gastos de envío igual m sale mejor si las veo en el polígono
Imagen
Imagen
Luna11

Re:

Notapor Charrita29 » 18 Feb 2009, 02:04

Luna11 escribió:Y habeis visto si venden bolsitas de organza pequeñas, como de 10x15 o algo así, sería para meter un atomizador de perfume y brillo de labios, las he visto en Ebay pero con los gastos de envío igual m sale mejor si las veo en el polígono

Si, si las suele haber por lo menos el año pasado cuando compré las cositas son las bolsas que compré para el arroz son de organza y de todos los colores yo las compré plateadas y malvas y no recuerdo el precio pero era dónde mas baratas las ví.
Charrita29

Notapor Charrita29 » 18 Feb 2009, 02:20

MIRA ERAN ESTAS las había de mas tamaños.....
Imagen
Charrita29

adornos para regalos

Notapor megd » 18 Feb 2009, 18:51

Hola,...

Ya tengo las pashminas. Las compre en la tienda del Hindu del Cabo Calleja.

Me falta decorarlas,..., sabeis donde puedo comprar las florecitas y la tarjetitas para las pashminas. El lazo ya lo tengo.

Sabeis si en CAbo Calleja venden estas florecitas?? y donde puedo comprar en Cabo Calleja las bolsitas para el arroz? Cuanto sale cada una?

Muchas gracias
megd
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor maullina » 19 Feb 2009, 15:46

Hola chicas, sabeís el nombre de alguna tienda en cobo calleja q tenga navajas multiusos baratitas?
Bss
maullina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merc » 19 Feb 2009, 17:57

Hola,

¿Alguna va a ir a Cobo calleja y podría comprarme abanios y cajitas para ellos?
yo iré a mediados de abril qu etengo una boda y podría acercar a Coruña, pero yo me caso el 1 de Mayo y no quiero arriesgar hasta última hora.
Los quería para ceremonia civíl, y por unos 20 ó25 ctms.

gracias.

Un saludillo.
¡Qué no llego!
Merc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor araninla » 19 Feb 2009, 20:00

Hola,...

Ya tengo las pashminas. Las compre en la tienda del Hindu del Cabo Calleja.

Me falta decorarlas,..., sabeis donde puedo comprar las florecitas y la tarjetitas para las pashminas. El lazo ya lo tengo.

Sabeis si en CAbo Calleja venden estas florecitas?? y donde puedo comprar en Cabo Calleja las bolsitas para el arroz? Cuanto sale cada una?

Muchas gracias

Hola!!
Yo tengo el mismo problema que tu..los regalitos de la boda,los posavasos, me costaron a 0.45? y ahora la tarjetita me sale a 0.16? y las flores a 0,50?...Las tarjetitas ya las tengo, y los adornos me han gustado estas mariposas,a parte de ser las más economicas no veo nada util gastarse tanto en la decoración.
Aqui puedes encontrar tarjetas:
[url]http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=109905][/url]

Aqui los adornos:
[url]http://www.golopark.com/catalog/index.php?cPath=23_145&osCsid=648ce82fe7223a97fe9c25b4c3e1ee79

http://www.regalonatura.com/PBSCCatalog ... tID=426553[/url]

Estas son los adornos que he elegido...los gatos de envio no llegan a 4e..total luego las florecitas las van a tirar..¿que os parecen?
[url]http://www.regalonatura.com/PBSCProduct.asp?ItmID=2761621
[/url]
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor araninla » 19 Feb 2009, 20:02

Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merc » 19 Feb 2009, 20:55

Hola, Yo las tarjetitas las haría con cartulina, yo he comprado para hacerlas en casa, pienso imprimirles luego nuestros nombres o la imagen de la invitación y los nombres escritos a rotu plateado.
Yo he comprado cinta elastica plateada por0,90 en un todo100 (chino)un rollo, como cordoncito, muy fino, para atarlas a los detalles.
Y si pones varios lazos distintos, por ejemplo rafia(venden paquetitos en la tienda CASA a 0,95) y organza (tb venden allí de muchos metros, no recuerdo si 1,60, puedes ahorrarte las florecitas. Quedará tb chulo.
O igual te sale más barato que florecillas de tela un ramillete de esas que llaman "siempre vivas"que hay en las floristerías y mercados, que parece flor seca y al secarse queda igual, y le cortas tú las florecillas que quieras de la rama; si te sobra puedes usarlo incluso para decorar en casa.

Espero que te sirva de algo.
Merc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Luna11 » 21 Feb 2009, 16:42

Hola chicas, el jueves estuve en cobo calleja buscando algunas cosillas, aunque como fui con mi novio que no tiene paciencia no estuvimos ni media hora, jejeje... Total que yo iba buscando atomizadores de perfume de estos de llevar en el bolso, y de momento no encontré, lo que sí ví son las vaselinas perfurmadas a 0,45!! aunque de momento no las he comprado porque no se cuantas coger todavía. Tb ví las bolsitas de organza, del tamaño que yo las quería, 10x12 más o menos, solo las tenían en blanco, bueno es como beis, y en rosa, así que cogí las blanca porque las rosas no me gustaban mucho. Venían en paquetes de 50 y yo compré dos paquetes por 15 euros, así que a 0,15 la bolsita. Había de muchos tamaños y colores, también con dibujos pero no del tamaño que yo quería, incluso había alargadas como para meter abanicos o pashminas enrolladas. Las compré en una tienda de la calle Bembibre, justo la última que hay ya casi al lado de la carretera de Pìnto.
Bailarinas tampco vi por ningún lado, para las que las estais buscando, pero ya os digo que solo me recorrí esta calle. Lo que tampoc ví fueron alfileres, horquillas para el pelo un montón, pero alfileres nada de nada...
En fin, tendré que volver en busca de mis perfumadores...
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor Luna11 » 21 Feb 2009, 16:45

ah, por cierto, las etiquetas de regalo yo las he hecho en casa, las he impreso en cartulina y quedan muy bien, he puesto nuestros nombres y al lado unos muñecos de unos novios que he encontrado en google que casi se parecen a nosotros, jajaja. Yo para hacerlas he usado el programa Publisher, que es el más fácil de usar para esto, pero tb podeis hacerlas en Word.
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor maullina » 22 Feb 2009, 15:52

Hola chicas, alguna a visto en alguna tienda de cobo calleja navajas multiusos para relagar a los hombres? es q fuí el fin de semana pasada y me volví loca buscando pero no encontre nada, si alguna de vosotras sabeís en q tienda lo puedo encontrar os lo agradecería muchas gracias
saludos
maullina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor misu » 23 Feb 2009, 22:18

Hola chicas!!

A nosotros nos gustaría dar como regalo alpargatas de esparto. Sabeis más o menos cuanto cuestan y donde encontrarlas??La verdad es que es un lío. Muchas gracias y un saludo.
Imagen
misu

Notapor Vero2010 » 25 Feb 2009, 17:33

hola chicas, yo soy de getafe, estuve hace poko viendo que cositas habia x alli, y hay de todo, y como no se kien a dicho, es mejor ir con una idea hecha, xq sino...no te decides jamas.
yo vi pashminas preciosas (ya os pondré la calle) eran mas caras (1'65?) pero eran de un color y se iba degradando hasta ser clarito, difuminado, eran preciosas, y no ponia pegas, solo mas de 20, asiq, genial, buscaré tb las q habeis dicho (las del hindú) pero mi novio está emperejilado de esas.
y lo de los abanicos, genial, yo solo los vi a 0'99 en internet, y alli cuando fui no vi en ninguna tienda, pero no miré en esa calle q decis.
alguien preguntaba x las cajitas para meter las pasminas y los abanicos, yo fui a una, enorme, que tenia mil modelos de cajas, eran bastante baratas, no se desde 0'15 a 0'30 un poko mas grabdes, las de abanicos no m acuerdo, lo malo es q en esa creo q venia una bolsa con 10, creo, y solo eran de un color.
podeis poner alguna foto de los abanicos, yo los kiero lisos, solo de color, q no lleven cosas chinas, ni se vean muy cutres, xfis, fotitos!!
bueno, creo q iré el viernes, os contaré.
Vero2010

Notapor Vero2010 » 28 Feb 2009, 20:45

chicas, ya he comprado!!!!!!
estuve ayer, di mil y una vueltas.....al final encontré al hindú de las pashminas, bendito sea!!! a 1?, y no son muy malas edl todo, y efectivamente hay 18000 colores. ahora als estoy envolviendo, ahora os pongo una foto, y me decis q os parece. y compré tb los abanicos, pero no encontré esos de 0'376, ni a 0'20, los encontré a 0'70, lisos, de 19cm, medianos (ni el gde ni el pqño) de colores, cajas de 12, no son muy buenos, y no están perfectos, son malillos, pero como es el detalle para la iglesia, q no es el REGALO, pues, bueno. y lo q no encontré fueron bolsas de organza para ellos, las que vi eran cuadradas, ahhh, si vais a mundi boda..mirar antes precios!!!, tienen una bolsa para abanico, blanco con dos alianzas bordadas en el bajo, a 0'80?, en los chinos, 0'39..asiq..
bueno os pongo las fotitos, xfa, decirme.. son del movil, pero bueno..
Imagen
ASI SON ENVUELTAS MIS PASHMINAS

LAS ETIQUETAS TB LAS HE HECHO YO, EN VEZ DE UNOS NOVIOS, SOMOS NOSOTROS (son de prueba, en papel, irian en cartulina)
Imagen
Imagen

y ahora los abanicos, hay de varios colores
Imagen
Vero2010

Notapor sandracs » 01 Mar 2009, 13:25

vero te han quedado muy bien, ademas que luego el envoltorio lo tiran tu tranquila. Los abanicos muy chulos,
sandracs

Notapor Luna11 » 01 Mar 2009, 14:28

Me encanta como has envuelto las pashminas, parecen caramelos gigantes, mmm, jajaja
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor Vero2010 » 01 Mar 2009, 14:35

Muchas gracias Sandracs, es que no queremos que quede cutre, ...a mi me parece q está mono, pero..siempre se ve mejor desde fuera. gracias
Vero2010

Notapor Vero2010 » 01 Mar 2009, 14:37

Luna 11: muchas gracias, lo probé a lo largo de las pashminas, pero quedaban demasiado largos, parecian palos, con el lazo en el medio, y doblandolas mucho y ta...podia atar en los dos extremos..y...BUALA!!!

oye os parece muy pronto para dejarlas envueltas..? esq por un ado creo q si, pero por otro, tengo tantas ganas...
Vero2010

Notapor estiva » 01 Mar 2009, 20:54

Perdona araninla, me puedes especificar un poco mas donde compraste los posavasos? yo he estado esta mañana en una galeria enorme con el cartel granate que ponía regalos y con muchas tiendecitas dentro y sólo lo he encontrado en una pero me pedía 80 centimos, sabes si era solo una tienda o galería y si era justo la calle de al lado de la de toreno y es el almacen de los primeros entrando en la calle

Muchas gracias
Imagen
estiva

Notapor Luna11 » 02 Mar 2009, 16:10

Jajaja, yo te entiendo Vero 2010, yo tb tengo muchas ganas de ir haciendo cosas, y eso que a mí me queda mucho menos que a tí, jajaja, como que has comprado tan pronto los regalos? ya sabes los invitados que vais a ser? nosotros tenemos casi 200 previstos pero sabemos que hay gente que no va a venir así que aún no tenemos ni idea de cuantos regals comprar, hasta el mes que viene no iremos, cuando ya acabemos de entregar las invitacions, que hemos empezado ahora, y la gente ya nos vaya confirmando más o menos cuantos vienen... no es plan que luego me sobren 30 o 40 regalitos...
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor Vero2010 » 02 Mar 2009, 16:30

perdona luna 11, no recuerdo q vas a regalar tu, lo asbes? yo lo he comprado ya, xq queremos repartir gasto, noluego todo junto. si ya tenemos una lista"cerrada" he comprado casi als justas para la lista, no de sobra, y si me falla alguno,q fallará, asi ya tengo las de los compromisos, q si la peluquera, la maquilladora, una vecina, para unoq me pide otra para su hermana, y como son pashminas, m aseguraré de q las q sobren sea una de cada color, y ya tengo pa mi madre y para mi, jajaj. y como no eran una barbaridad, y muy baratas, estab dentro de lo q nos queriamos gastar, menos de 80 ? asiq.. x eso, comprarlas ya. y ahora ya a esperar. los de los chicos, los compraremos mas tarde. pero ya tengo las invis, los regalos de las chicas, las cestas me las dejan, de las cosillas asi sueltas, y mas menudas...tengo casi todo, estoy de baja, y cuanod empiece a currar, no tengo tiempo de nada, y mucho menos de compaginarlo con mi novio, entonces.., hemos aprovechado para ir alli, y a mil sitios mas, ver precios, etc...
Vero2010

Notapor lechugaverde » 02 Mar 2009, 16:32

HOLA CHICAS!!!!
yo fui hace dos viernes a comprar las pashminas donde el hindu que decis pero ya se me puso dolor de cabeza de tanto buscar y no hallar,jajaaja.asi que vimos unas cuantas tiendas y al final nos decidimos por unas a 1.5euros..nos llevamos 90,fijo que me sobran,jejeje.y los colores muy primaverales..en la calle bañeza...
lechugaverde

Notapor Vero2010 » 02 Mar 2009, 16:40

mira eso me pasó a mi, y encima voy con una muleta, jaja. total,q cuando estaba harta y ya nos ibamos x desesperacion, me acordé de otra forera q dijo: cuando ya me iba..lo encontré!! y asi fue!!, el puñetero ultimo puesto!!, el ultimo q quedaba, al final del pasillo, alli estaba, yo decia, esq tienen q estar en algun sitio, y lo encontré. yo vi unas preciosas en colores difuminados..en degradado.., pero eran 1'65, y al final se va una pasta, y luego las normales, 1'10, 1'20, pero,no, encontré al hindu!!!
Vero2010

Notapor araninla » 02 Mar 2009, 21:37

Estiva...ya no lo recuerdo bien...era una tienda con el cartel granate y indicaba regalos..pero no era una galeria,además hay te vuelves loca mirando, era un almacen,una tienda.
Voy a volver a ir,pero en 1 o 2 meses,cuando me quiten la escayola de pie...
Siento no poder decirte más..pero estaba lluviendo..ibamos con prisas y ni me fije en más!! :(
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Vero2010 » 02 Mar 2009, 21:50

Araninla, tambien tu estas elsionada, ?? q paso?? animo, yo estoy recuperandome, x cierto, encantada.
Vero2010

Notapor estiva » 02 Mar 2009, 22:17

Gracias araninla, miraré el viernes a ver si encuentro algo nuevo

Saludos
Imagen
estiva

Notapor araninla » 02 Mar 2009, 22:35

Huy,,,
A mi me han operado hace 20 dias de un talón..es una operación que esperaba desde el año 2007 y me llaman a 4 meses antes de la boda :(
No podia girar el pie izquierdo hacia los lados..y me han quitado el tobillo y en su lugar me han metido 3 clavos..2 meses sin apoyar el pie y luego la rehabilitacion, en el curro no me esperan porque me echaron..que me queda naa para la boda y yosin poder moverme y engordando!! :?
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Vero2010 » 02 Mar 2009, 22:46

pues mucho animo, yo m cai de la moto, y fue el 15 de diciembre, 1 mes escayolada del pie al culo, y otro mas sin apoyar, 3 semanas mas esperando rehabilitacion, y hoy xfin empecé..., y la semana q viene m voy a trabajar sea como sea, uno por la pasta, y dos xq sino m echan,a siq, pero q se l q estas pasando, solo q ponte las pilas, y en cuanto q puedas rehabilitacipo y a machacarte, para poder bailar muchiiiisimo el dia d etu boda,animo!!
Vero2010

Notapor araninla » 03 Mar 2009, 13:31

Jo...me da un miedo la rehabilitación Vero2010..Pero todo sea por recuperarme pronto..empiezo el dia 11 de Marzo.
Yo por el trabajo no tengo problema, a 4 días de la operación avise en el trabajo y me echaron..eso que era encargada y llevaba 2 años en the phone house, pero como sobraba gente.. :cry:
Saludos!!
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Vero2010 » 03 Mar 2009, 13:34

animo nena; no es tan mala la reha. oye alguein ssabe, yo no me acuerdo, si en cobo calleja hay bolis de esos de pedreria..? esq kiero 2, para el libro de firmas, pero no los encuentro, los q veo, son oara regalo, y son en lotes de 10. ayuda xfi!!
Vero2010

Notapor Luna11 » 03 Mar 2009, 16:15

Hola Vero2010, a mi me suena haber visto los bolis de pedrería pero no sabría decirte donde, aunque yo solo me recorrí la calle Bembimbre, o algo así. Lo que no sé es si te los venderán sueltos o tndrá que comprar cierta cantidad...
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor vero e ivan » 03 Mar 2009, 16:52

hola chicas alguna se a fijado si en cobo calleja hay flores de cera es que las que me gustan las tendria que pedir a valencia y si las encuentro alli pues me ahorraria mucho
no se si os fijariais o iriais a lo hecho pero si alguna las a visto me lo podria decir
gracias
vero e ivan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Vero2010 » 03 Mar 2009, 17:09

pues guapa, tienen mil tipos de flores, y palitos de estos de adornos para jarrones, y tal, pero esq no se como son exactamente esas flores de cera q dices, asiq, nose, creo q t tocará pasart x alli, si no estas muy lejos, y echar un vistazo.
Vero2010

Notapor vero e ivan » 03 Mar 2009, 19:02

las flores que digo son como las que hay en la pagina de apisanz .com
vero e ivan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Vero2010 » 04 Mar 2009, 00:51

pues creo que no, he mirado la pagina, y creo que no las tiene, sorry
Vero2010

cobo calleja

Notapor bodael31 » 04 Mar 2009, 10:41

como va el tema de las bailarinas en cobo calleja?
Imagen
bodael31
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ainarasoyyo » 04 Mar 2009, 11:19

estuve las dos veces que he ido buscando como una desesperada las puñeteras bailarinas y nada de nada... lo úinico que se me ocurre es que como era invierno, que no las tuvieran... que las traigan ahora... es desesperante!!!!!
Imagen
ainarasoyyo

Notapor Rebeca1 » 07 Mar 2009, 23:30

Hola chicas, vaya cosas cosas chulas que venden en este polígono, y son una ganga!
Alguna sabe si venden sombrillas de papel blancas? o pay-pays?
Gracias!
Imagen
Rebeca1

Notapor radiant » 08 Mar 2009, 15:03

Bueno chicas, estoy muy triste :cry: .
Yo fui hace un mes y me desesperé buscando al hindu. Cuando lo encontre deje claro como llegar para ayudar pero debe ser que no lo habeis leido.

Bueno pongo de nuevo la direccion exacta para si alguna nueva incorporacion no se lee el post entero.

CHICAS YA TENGO MIS PASMINAS!!! Y a un super precio, 1? !!
Me ha cosatado encontrar al hindú, de hecho ya iba pensando que no iba a encontrar el sitio y que me tendria que comprar otras de 1.10? o 1.20?, pero de repente aparecio!!.
Para las que quieran pashminas os voy a indicar el sitio exacto para que no tengais que estar dando tantas vueltas como yo. Vais a la C/ Bañeza, buscais el numero 16 (pero aqui no es), justo enfrente hay una puerta de una nave (creo que la nave era roja) Pues al entrar por esa puerta el segundo puesto a mano izquierda estan las pashminas. Es como han dicho en otras ocasiones una supernave donde dentro hay puestecitos. De todas formas si no me explicado bien me lo decis. Cada paquete vienen 12 y no todos los paquetes traen los mismos colores. En mi casa al abrir los paquetes hemos encontrado hasta 31 colores diferentes, pero todos muy alegres y bonitos.
Ah, tambien he ido a la c/Toreno 32. Tambien muy majos, y por 1? me he comprado el abanico para mi para el dia B. Blanco sencillito con unos bordado en la tela. No esta nada mal.

Espero haberos ayudado.
radiant

Notapor Vero2010 » 08 Mar 2009, 17:08

rebeca1: pues las sombrillas blancas que dices yo no las he visto, pero me quedaron un monton de tiendas, asiq.., pasate si kirees, pero pai-pai, si, no muchos, pero en alguna si que los habia.suerte!!
Vero2010

Notapor Rebeca1 » 08 Mar 2009, 19:40

Gracias por contestar tan rápido. Buscaré las sombrillas por otro sitio.
Radiant, gracias por indicar la dirección exacta del hindú, quizás compre también pasminas. Y por lo que contáis este polígono debe ser gigantesco, un verdadero lío si vas buscando algo en concreto.
Gracias!
Imagen
Rebeca1

Notapor Vero2010 » 08 Mar 2009, 21:24

rebeca1: de nada, para eso estamos, a partir de mañana no contestaré tan rapido q ya me doy de alta y no tendré tanto tiempo, en fin, otra cosa: es al contrario si vas con una idea concreta es as facil, solo buscar de una tienda a otra, sin embargo si no tienes una idea pensada te vuelves loca, xq hay mil cosas...y x cada pasillo q vas ves cosas q t servirian, etc...asiq, mejor para algo concreto,...o para ver cosas y ver x cual t decides..pero a lo loco, bufff
Vero2010

Notapor radiant » 09 Mar 2009, 00:17

Rebeca1, de nada. Es que a mi el foro me ha ayudado bastante, asique como vi que todas ibamos perdidas al buscar al hindú cuando lo encontre dije: - yo tengo que poner la direccion exacta para facilitar las cosas a las chicas.
Y claro cuando luego veo que aun asi no lo encuentran....pues creo que no ha servido de nada!!.

La verdad que aquello es gigantesco. Merece la pena ir si sabes que lo que buscas lo vas a encontrar.

un saludo
radiant

Notapor Gemi » 09 Mar 2009, 23:10

chicas un apregunta, sabeis los horarios?
esta abiertos sab y domingos? y os ponen muchas pegas al no ser mayorista? se puede pagar con tarjeta??
muchas gracias guapas
Gemi

Notapor Vero2010 » 10 Mar 2009, 00:52

gemi, mas arriba está puesto eso: abren todos los dias, de 10 a 19, no cierran a medio dia, y en la mayoria puedes comprar sin problemas, algno pegunta..mayor,mayor, si,si, dices q si, q es para una tienda y ya.
Vero2010

Notapor ainarasoyyo » 10 Mar 2009, 10:49

no se puede pagar con tarjeta!!!!!!
Imagen
ainarasoyyo

Notapor Gemi » 10 Mar 2009, 16:33

vero 2010 gracias por contestarme, la verdad es que fui un poco vagueta porque imaginaba que lo pondria mas arriba, pero no me queria liar mucho... de todas formas perdona y muchas gracias
ainarasoyyo muchas gracias a ti tb.
este finde queremos ir y mirar asiq ya os contare
muchas gracias guapas
Gemi

Notapor Vero2010 » 11 Mar 2009, 01:36

gemi: no te preocupes, para eso estamos, un beso, q encuentres loq buscas

una cosa chicas: puse hace un tiempo que a en la mesa de los amigos pondria 2 cestas , 1 con regalos para los amigos y 1 para las amigas, lod e los amigos serán prservativos, y lo de las chcas, gelocatiles, como pudo envolverlo??? lo q tengo claro es q kiero, q sea total chicos, chicas, asiq, chicos azul, chicas rosa, pero como??? bolsitas, cajas, papel pinocho.....recordar que soy de boda low cost!! gracias
Vero2010

Notapor radiant » 11 Mar 2009, 16:52

Pues mas barato que el papel pinocho no te van a salir las cajas. Yo compraria en los chinos del barrio (supongo que habra por donde vivas porque estan por todos lados) y los pondria a modo de saquito y sujeto por ejemplo con el papel de regalo(el que al pasarle la tijera se enrolla) y listo. Rosa para las chicas azul para los chicos. Por menos de 5? lo tienes.
radiant

Notapor Luna11 » 12 Mar 2009, 16:34

Hola chicas, en las tiendas del cobo calleja que os dicen que es solo al por mayor, como de por mayor?jeje, es decir, sabeis cuantos os piden que compreis como minimo? Es que cnd fui entre a una que me dijeron eso, y ls dije que solo iba a mirar, y allí vi las vaselinas que quería, pero luego se me olvidó preguntar... os ha pasado en alguna? hay que enseñar algún carnet como que eres dueño de una tienda o algo?
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor Gemi » 12 Mar 2009, 23:42

vero2010 que idea tan original, no se me habia ni ocurrido.

pues yo pondria papel pinocho haciendo como un caramelo o como una bolsita con lazo, me entiendes?

a los chicos el regalo les encantara...
besotes
Gemi

Notapor Vero2010 » 13 Mar 2009, 01:49

gemi: gracias, es algo que quisimos hacer desde el primer momento q supimos q nos casabamos, asiq.., y lo de hacer como sauqitos se m habia ocurrido, pero lo de los caramelos..., mira, como mis pashminas!!! van envueltas asi, como caramelos gigantes, jajja, puedo onerlos igual, claro!!! que guay, seguramnete lo haga. si, jajja, seguro q a los chicos les encanta....

luna: nose, en muy pocas son cantidades que no cubras con lo q tu kieras comprar, te dicen, minimo 20....asiq.., tu si te dicen, al x mayor, si,si, quremos muchas y ya está, y sino preguntas, cuantas minimo...y t dice.., pero ni carnet ni nda, hacen la vista gorda xq les interesa.
Vero2010

Notapor Luna11 » 13 Mar 2009, 12:50

Muchas gracias vero2010! me dejas más tranquila. Sí, la verdad que con las cantidades que compramos sí que es una compra al por mayor, jejeje
Imagen
Imagen
Luna11

Re:

Notapor nuria0gar » 15 Mar 2009, 12:00

Hola chicas habeis vist en cobo calleja bolsas de petalos de tela de rosas...... es que no he encontrado... sniff snifff....
He visto q algunas comentais q en las galerias los precios son mas caros q en los alamcenes enormes q hay a pie de calle....
Es q yo no he insistido pq una vez me acerque a uno y el chino me paro en seco en la misma puerta diciendo q SOLO a mayoristas...... Habeis comprado en esos almacenes verdad,,,, se ve q me toco un borde... q bien q haya algun sitio donde podamos comprar cositas a un precio razonable.....
por cierto,, a mi me pidieron 1 euro por los posavasos pero q caros los tios ... una forera los cogio por 45 cts.....
ImagenImagen
nuria0gar

Notapor Vero2010 » 15 Mar 2009, 12:46

nuriaogar: alli hayq ue buscar; yo la primerra vez no encontré los abanicos, y al final di con ellos, tienes q insistir, y buscar hasta q encuentre, no se si hay los petalos, ni idea, pero creo q si q puede haber en las que tienen colonias, y velas seguro que hay.
a mi tb me paró uno, pero tu dices q es para una tienda y se callan
Vero2010

Notapor Luna11 » 15 Mar 2009, 13:22

nuriaOgar, a mí si me suena haber visto bolsas de petalos de tela! no te puedo decir exactamente donde, pero seguro que fue en la calle Bembimbre, porque fue por la unica que estuve, y creo recordar que fue en uno almacenes grandes que luego entras y hay varias tiendas pequeñitas. En una de las aceras hay un banco, creo que banco España, porque ahí dejamos el coche, pues es en la acera de enfrente, aunque ya no sabría decirte a qué altura. Estaban en tiendas donde venden orquillas y cosas para el pelo. No sé cuanto valdrían. En ninguna de estas tiendas nos dijeron nada de para mayoristas.
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor Leti_groal » 15 Mar 2009, 15:41

Att. PASHMINAS!!!!
Los hindus han cerrado la tienda de la calle Bañeza, ahora estan en una nave gigante en la calle Leon, nº 32. telefonos: 91 642 25 33/ 697 747 248, la tienda se llama: Al-Minar S.L
os lo digo porque yo fui hace tiempo y vi la tienda de Bañeza, y menos mal q pedi una tarjeta y les pude llamar!! pq cuando llegue a la tienda habia ya un chino instalado!! y la verdad esq los chinos las venden mas caras y son de peor calidad. Yo ya las tengo, habia miles de modelo y casi todos a 1?!!! (excepto las tipicas gorditas de invierno con estampados raros...que yo no pensaba ni dar, porque en septiembre donde vas con esas mantas zamoranas!!!) las mias son preciosas, he cogido unas de rayas super juveniles de muchos colores y otras lisas, ademas, te dejan cogerlas sueltas, no te obligan a pillar el taco de 12 pashminas, con lo que tienes mas juego de colores y todo!!! ademas, como compre muchas, al final regateando me regalaron un palestino a mi y otro a mi novio!!! jajajajaja! poca cosa pero un detalle es un detalle!! ;)

si sabeis de las bailarinas/esparto avisar chicas!!!! animo!
Leti_groal

Re:

Notapor nuria0gar » 15 Mar 2009, 21:40

Luna11 escribió:nuriaOgar, a mí si me suena haber visto bolsas de petalos de tela! no te puedo decir exactamente donde, pero seguro que fue en la calle Bembimbre, porque fue por la unica que estuve, y creo recordar que fue en uno almacenes grandes que luego entras y hay varias tiendas pequeñitas. En una de las aceras hay un banco, creo que banco España, porque ahí dejamos el coche, pues es en la acera de enfrente, aunque ya no sabría decirte a qué altura. Estaban en tiendas donde venden orquillas y cosas para el pelo. No sé cuanto valdrían. En ninguna de estas tiendas nos dijeron nada de para mayoristas.

Hola Luna muchas gracias por contestar!! Q bien que nos ayudamos hijas!!
Pues la proxima vez que vaya me ire por esa calle a ver si encuentro petalos..... es que me gustaria encontrar petalos de tela de rosa de color rojito al ser posible para tirarlos a la salida de la boda y para adornar las mesas del restaurante.... Me encantaria que fueran bolsas de muchos petalos de 1000 o más... pero no he encontrado ninguna tienda que me los venda en ningún sitio... en fin....
Yo saque una vez dinero de esta caja pero si no me equivoco estaba en otra calle no en Bembibre no???? Jo debe ser que me oriento de pena... :oops: :oops: :oops:
Menudo lio.... por fin si alguna ve alguna tiendilla donde los vendan.... pues plis quedaros con el sito y me lo chivais.....
Muchas gracia Luna!! La proxima vez que vaya me fijare mejor por la calle Bembrille!!!!
ImagenImagen
nuria0gar

Re:

Notapor nuria0gar » 15 Mar 2009, 21:48

Vero2010 escribió:nuriaogar: alli hayq ue buscar; yo la primerra vez no encontré los abanicos, y al final di con ellos, tienes q insistir, y buscar hasta q encuentre, no se si hay los petalos, ni idea, pero creo q si q puede haber en las que tienen colonias, y velas seguro que hay.
a mi tb me paró uno, pero tu dices q es para una tienda y se callan

Hola Vero2010!!! Gracias por contestar!
Si es q ya llevo dos fines de semana que voy y no encuentro lo que quiero.... la verdad ademas es que llego y me disperso!!!! Es que me vuelvo tarumba con tanta cosa.... y yo mal pero mi novio se pone malo malo malo del todo... el pasado sabado me decia que se ponia malo y que se mareaba... se le abria la boca... con esta ayuda la verdad es que lo tengo txungo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
En fin.. que se que tendre que ir más dias a ver si encuentro los malditos petalos!!! He comprado muchas cositas pero los petalos no hay manera!!!!
Además pregunto y me miran con unos ojos como si estuviera tarada!!! Eso o me paran diciendo SOLO MAYORISTA!!!! Pesados!!!!

Sabeis que cada vez que voy a Cobo y veo una parejta entre las tiendas me da ganas de ponerme a hablar con ellos para preguntarles si lo conocen del foro!!! Mi novio dice q estoy obsesionada!!! ja ja ja...

Muchas gracias Vero!!!
ImagenImagen
nuria0gar

Re:

Notapor nuria0gar » 15 Mar 2009, 21:54

Leti_groal escribió:Att. PASHMINAS!!!!
Los hindus han cerrado la tienda de la calle Bañeza, ahora estan en una nave gigante en la calle Leon, nº 32. telefonos: 91 642 25 33/ 697 747 248, la tienda se llama: Al-Minar S.L
os lo digo porque yo fui hace tiempo y vi la tienda de Bañeza, y menos mal q pedi una tarjeta y les pude llamar!! pq cuando llegue a la tienda habia ya un chino instalado!! y la verdad esq los chinos las venden mas caras y son de peor calidad. Yo ya las tengo, habia miles de modelo y casi todos a 1?!!! (excepto las tipicas gorditas de invierno con estampados raros...que yo no pensaba ni dar, porque en septiembre donde vas con esas mantas zamoranas!!!) las mias son preciosas, he cogido unas de rayas super juveniles de muchos colores y otras lisas, ademas, te dejan cogerlas sueltas, no te obligan a pillar el taco de 12 pashminas, con lo que tienes mas juego de colores y todo!!! ademas, como compre muchas, al final regateando me regalaron un palestino a mi y otro a mi novio!!! jajajajaja! poca cosa pero un detalle es un detalle!! ;)

si sabeis de las bailarinas/esparto avisar chicas!!!! animo!

Gracias por la informacion Leti!!!!
El pasado finde no vi alpargatas de cañamo ni bailarinas... Cuando vuelva a la busqueda de mis petalos pondre atención a ver si las veo y os chivo donde andan OK?
ImagenImagen
nuria0gar

Notapor Vero2010 » 16 Mar 2009, 00:06

chicas; si voy miraré lode los petalos, pero si alguien va, xfa..sabeis si hay bolsas de tul de 0'10, esq las a comprado una amiga.., pero no recuerda en q tienda xq se los compraron las amigas.., y a sido en cobo calleja. una ayudita xfa..
Vero2010

Notapor quealegria09 » 16 Mar 2009, 01:26

yo compre bolsitas en cobocalleja en la calle bembribre, en un almacen de esos con pasillos donde hay muchas tiendas. 120 bolsas 10 euros.
El tamaño para meter pashminas. En la calle bembibre en el lado izquierdo si miras como para el final de la calle, no sé si me explico, como mirando para Getafe :?
quealegria09
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mica » 16 Mar 2009, 11:44

Vero donde compraste los abanicos y cuanto te costaron
Imagen
mica

Notapor Vero2010 » 16 Mar 2009, 15:08

mica, los abanicos son de la calle toreno, 32, al lado de bembibre, cajas de 12 unidades, 0'70 cada abanico, vienen 2 de cada color.

gracias x lod e las bolsitas, no, yo las bolsitas las queria para el arroz, pero mira, creo q alfinal, voy a hacer lo de los cucuruchos., total, la gente luego la bolsa la pierde, la tira...
Vero2010

Notapor mica » 16 Mar 2009, 19:10

Yo compre las bolsitas en la calle la bañeza creo recordar... venian 100 bolsitas por 10 euros.
Imagen
mica

Notapor vanessa2808 » 16 Mar 2009, 23:41

chicas yo me uno a las pashminas de cobo calleja, aunque soy de alicante, pero tengo una amiga que vive en madrid y venia este finde para alicante y se las encargue.. la pobre me llamo diciendome: en que barrio me has metido?? jajjaja, tan mal esta ese barrio?? pobrecita mia, pero al final me las ha comprado, 160 pashminas !! no le va a caber la maleta en el coche!! menudo favor me ha hecho la pobre, porque aqui en alicante me volvi loca y no encontre por esos precios.
bueno, y gracias a todas vosotras por poner las direcciones
vanessa2808
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor araninla » 17 Mar 2009, 15:25

NuriaOgar, yo encontré los posavasos a 0,45? cada juego de 4u/, no los encontre en ninguna tienda más y ya cuando nos marchabamos,los encontré y a este precio!! :D
En dos o tres semanas voy a volver a ir, venden unos tubos de confetis-petalos por 0,50?, y buscaré los pétalos también.
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mica » 18 Mar 2009, 14:11

araninla apuntate la dirección de la tienda de los confetis y me la das si no te importa...
Imagen
mica

Notapor Luna11 » 18 Mar 2009, 15:06

ayyyy si araninla, dinos donde has visto los tubos de confetis y pétalos porque yo tb los estuve buscando y no encontré! y a 0,50, que barato!
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor Vero2010 » 18 Mar 2009, 15:29

oye chicas, lo de los confetis es genial, pero...funcionarán??? igual luego no salen, nose...tan barato, bueno a mi tb m interesa, asiq xfi la direccion, xq yo de eso no vi.

una cosa, los posavasos para kien son??? para las chicas?? y para los chicos quedaria muy mal???
esq a mi no m gsta lod e la botella de vino, y no se m ocurre nada, y menos, en barato, AYUDITA, XFAAA!!!!
Vero2010

Notapor mica » 18 Mar 2009, 19:36

vero una navaja para los chicos, una chica del foro las compro alli por 0,90 cts.
Imagen
mica

Notapor Vero2010 » 19 Mar 2009, 02:37

gracias mica, vimos unos estuches q llevaban un abre cartas o navaja y un boli o algo asi, pero me parecio q los estuches estaban muy destartalados..y lo descarté, y unas ocrbatas en cajas super chulas, pero a 2'50, y asi si se va de precio, y los posa vasos, me gustaba la idea, de echo al empezar a buscar pensé en ellos, pero no se si para chicos...

chicas, mas opiniones!!!!
Vero2010

Notapor araninla » 19 Mar 2009, 11:31

Hola!!
Aún sigo sin poder andar,pero el próximo lunes ya hago 2 meses y seguro que el médico ya me da permiso!!Tardaré unos 15 días en poder ir al poligono.
Yo los tubos los vi bastante bien, eran de 80ct más o menos de largo y bastante gruesos..y por ese precio!!Creo que si funcionarán bien, aunque compraré uno para probarlo antes.
Los posavasos se los voy a dar a las mujeres, para los hombres tengo unas botellitas de vino..a mis invitados gays, que tengo 8 chicos, no se que darle.. :P . Y para los chicos joevenes, que tengo 8 personas, un pen-drive o algo útil para ellos.A los niños una cajita de chuches y listo!!
En cuanto vaya os pongo la dirección de la tienda de posavasos y de los tubos de confeti, y fotitos!!
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Vero2010 » 19 Mar 2009, 13:28

ok araninla, pues lo del pen-drive me parece una muy bunea idea, xq tengo algunos chicos que ni son para regalod e mayores ni de pequeños, y eso está bien, ahora todo el mundo lo usa, y ya no son muy caros, y como seran 3 o 4, que buena idea, muchas gracias!!! lo de los confetis si, dinos donde, y si funcionan, aunq no se si te dejaran compara solo 1.

y animo con tu patita, pero tomalo con calma, yo he empezado a trabajar xq la jefa me dio un ultimatum y no estoy nada bien, en la rehab, voy para atras, asiq...con calma
Vero2010

Notapor Gemi » 19 Mar 2009, 15:16

vero 2010 yo en el poligono vi unos estuches que contenian un abrebotellas y un tapon para las botellas de vino, me parecio una idea muy original.algunas cajas estaban un poco destartaladas pero habia otras perfectas.
Gemi

Re:

Notapor nuria0gar » 22 Mar 2009, 23:04

araninla escribió:NuriaOgar, yo encontré los posavasos a 0,45? cada juego de 4u/, no los encontre en ninguna tienda más y ya cuando nos marchabamos,los encontré y a este precio!! :D
En dos o tres semanas voy a volver a ir, venden unos tubos de confetis-petalos por 0,50?, y buscaré los pétalos también.

Araninla! Muchas gracias por contestar!!! Lo primero... a ponerse bien y cuando te de permiso el medico pues genial.. de espedición a Cobo!!!
Jope yo tb quiero los tubos de confeti de petalos.... super bien de precio.... plis porfi plis... no te acordaras por donde estaban... por que calle.. es que yo no he visto nada de eso....
Hablando de la Operación petalo de tela porfi chicas si veis las bolsas grandes de 500 o 1000 o más informarme que no hay manera!!!

Muchas gracias chicas!! Y Araninla a recuperarse mujer....
ImagenImagen
nuria0gar

Notapor sebisil » 23 Mar 2009, 00:25

Hola chicas,
Me gustaria saber si habeis visto abanicos de plumas en colores, alcoholimetros en llaveros y agendas con boli de pedreria.
Son los regalos que quiero repartir en mi boda.
Ah se me olvidaba y las velas para el ritual ( creo que esto será mucho pedir) jajajaja
Imagen
Imagen
sebisil
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor nuria0gar » 24 Mar 2009, 21:24

sebisil escribió:Hola chicas,
Me gustaria saber si habeis visto abanicos de plumas en colores, alcoholimetros en llaveros y agendas con boli de pedreria.
Son los regalos que quiero repartir en mi boda.
Ah se me olvidaba y las velas para el ritual ( creo que esto será mucho pedir) jajajaja

hola yo compre unos abanicos con plumas rosas de estos de carnaval... pero no se si es lo que buscas... creo que no... son 90 ctms y vienen en paquetes de 12. en la calle benbibre en las galerias. Estaba hacia arriba mirando desde la carretera principal... como la penultima puerta...
El resto de cositas por las que preguntas.... no las he visto.... sorry..
ImagenImagen
nuria0gar

Notapor RebecaRozas » 26 Mar 2009, 17:51

Hola Chicas, por fín encontré mis foulares, y a un precio estupendo, me ha salido cada uno a 0,82 ?, a parte, hemos cogido bolsas de organza para guardarlos en ellas y que quede mas mono el regalito. Os concreto el sitio dónde hemos realizado la compra, la calle se llama Bañeza, el número 16 y está en frente de una nave dónde ponen el nombre de la calle en letras grandes, la puerta es como la de un garaje en color granate. Cuando entrais os vais a encontrar un montón de puestos por dentro, cada uno de un dueño distinto, en concreto el número del puesto donde compré los foulares y las bolsitas era el número 4. Al principio cúando preguntas el precio te dicen un importe y cuando le dices que quieres por ejemplo 100 unidades, como era mi caso , te baja el precio. Están muy bien , vienen en paquetes de 10 unidades y cada uno de un color diferente. Las bolsitas también vienen en paquete de 24 unidades, y te sale cada una a 0,12 ?. En total, yo he comprado 120 foulares con sus 120 bolsitas, todo por 115 ?, lo que me parece baratísimo, viendo lo que cuestanlos regalitos en cualquier tienda. Así que merece la pena ír a esta Ciudad de Chinos y comprarlos ahí, aunque te asuste ver a tanto Chino junto.
Ahora quiero buscar las esparteñas, a ver si las encuentro a buen precio, y así me quito otra cosa de enmedio.
¡¡¡20 DE JUNIO 2009!!!
RebecaRozas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor nuberu1980 » 30 Mar 2009, 17:10

Chicas tengo ua duda a aquellas que habeis comprado los regalos en Cobo Calleja...de donde sacais la cesta para repartir los regalos???o lo llevais en cajas de carton??
como teneis pensado decorarlo???
ayudarme porfa!!!! es que yo cpmpre los regalos en una tienda y no me lo prepararon con ninguna cesta y ahora no se como darlos.....
nuberu1980

Notapor vakemi » 30 Mar 2009, 22:53

nuberu has mirado si en los chinos tienen cestas de mimbre? lo de decorarlas es muy facil, busca x internet alguna que ya este decorada y copia la idea, es a base de lazo de raso que lo encuentras en cualquier merceria como los que llevan las niñas y unas flores artificiales o lo que te apetezca poner!!!
Imagen
vakemi

Notapor vakemi » 30 Mar 2009, 22:54

este fin de semanaigual me doi una vuelta hasta el poligono. sabeis si habra muñecas de porcelana? es que las vi en una tienda de detalles y me encantaron pero valen casi 4? cada una y me parecen un poco caras porque tendria que comprar unas 100. gracias .
Imagen
vakemi

Notapor Gemi » 30 Mar 2009, 23:56

rebecarozas una cosilla, te pusieron pegas por no ser autonomo? o mayorista?? y sabes si esta abierto los sab por la tarde?
los foulares que compraste son tipo pashminas?? habia abanicos??
jeje que preguntona.
lo digo porque fui yo hace 2 semanas y no nos dejaron entrar en casi ninguna tienda, solo en 2.
muchas gracias
Gemi

Notapor Vero2010 » 31 Mar 2009, 00:43

a ver chicas: todo lo que habeis preguntado está puesto más arriba; os resumo:

no suelen poner problemas para comprar, y no piden carnet, hay alguno un pko mas obo, q bueno, pero dices q es para una tienda y punto, o si,si, kiero muchas... y ya esta

abanicos; si , si hay, lo puse arriba: cajas de 12 unidades, 2 colores, 2 de cada color, a 0'70 cada 1. esos son los que yo compre, tamaño mediano, de madera (19 cm) en la calle toreno.

muñecas de porcelana ni idea.

cestas; claro que no te lo dan en cestas ni nada, cada uno lo decora al gusto, compra la cesta en chinos de calle, o alli, pero no creo q t dejen comprar solo 1 o 2, nose, yo...puse arriba las fotos de mis envoltorios, yo compré pashminas, y las he envuelto como caramelos gigantes, quedan onitas y originales. y luego pues eso las pondré en una cesta grande, o en 2, depende de como las repartamos, si va 1 persona x cada lado, pues 2 cestas, como t han dicho, adornadas con un pokito de raso, o cualquier tipo de adorno que te guste, planta artificial, nose..de esto q hay ahora de los jarrones..etc,etc. otra opcion, para solo poner una cesta es, llevar 1 preparada, y lo q sobra en una bolsa o cajas, y cuando se acabe esa cesta se rellena y se sigue, xq luego q haces con una cesta enorme,..nose, son ideas. las pashminas abultan mogollon.
mirar mis fotos mas arriba.

espero haberos ayudado.
Vero2010

Notapor bodael31 » 07 Abr 2009, 09:52

alguien sabe si han traido las bailarinas?
Imagen
bodael31
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor crisa » 09 Abr 2009, 12:15

Alguien sabe si abren en Seman Santa???
crisa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor myra » 09 Abr 2009, 12:20

Hola a todas.

Yo he estado buscando bailarinas para el baile como una loca y después de recorrerme el Cobo Calleja de arriba abajo os digo dónde las he encontrado más baratas. Me han salido a 1 ? el par y vienen en cajas de 36 pares surtidos y en color negro, rojo y blanco (desde el 36 al 41). Yo me llevé una caja de bailarinas de lunares y otra de bailarinas de rayas. La verdad es que son bastante monas, son de tela y la suela de goma. Os pongo la dirección por si alguna quiere ir a mirarlas y una foto para que veais cómo son. A mí me costó mucho encontrarlas tan baratas, así que espero que a alguna le sirva. No piden carnet de autónomo ni nada de nada. Lo malo es que tienes que llevarte la caja entera.

Dirección: REGALOS NUEVA ERA, Calle Bembibre 4, local 22 (es una nave enorme que tiene dentro un montón de tiendas pequeñas).

Imagen

Imagen

Ah, y otro sitio donde las encontré a 1 euros fue en una tienda de la Calle Carretas esquina Plaza Jacinto Benavente. Estas son en colores metalizados. De estas tenía foto pero la borré.....Es una tienda de ropa barata, como de chinos o algo así.

Espero que os sirva. Yo me volví loca buscando y al final las encontré, así que espero que la información os ayude. Besitos. :wink:
ImagenImagen

CIBERSUEGRA DE ELIA (eHHu)
myra
Reina del foro
Reina del foro

Notapor evita. » 10 Abr 2009, 22:08

Hola chicas necesito alluda yo quiero regalar a las chicas un salero pimentero con forma de una pareja de fantasmas que se abrazan
yo vivo en palma de mallorca pero yo y mi familia somos de alli y tengo toda mi familia alli por lo que voy mucho a madrid
los he visto por internet pero me cuestan mucho los gastos de envio asi que si me podeis decir si alli hay ya voy mas tranquila gracias.
evita.

Notapor maltraste » 11 Abr 2009, 22:02

Myra muchas gracias por la información. Hace dos días que he estado en Cobo Calleja y no he encontrado nada!!
Volveré a tiro hecho a ver si encuentro las bailarinas!
maltraste
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor L_Na » 12 Abr 2009, 14:05

myra escribió:Hola a todas.

Yo he estado buscando bailarinas para el baile como una loca y después de recorrerme el Cobo Calleja de arriba abajo os digo dónde las he encontrado más baratas. Me han salido a 1 ? el par y vienen en cajas de 36 pares surtidos y en color negro, rojo y blanco (desde el 36 al 41). Yo me llevé una caja de bailarinas de lunares y otra de bailarinas de rayas. La verdad es que son bastante monas, son de tela y la suela de goma. Os pongo la dirección por si alguna quiere ir a mirarlas y una foto para que veais cómo son. A mí me costó mucho encontrarlas tan baratas, así que espero que a alguna le sirva. No piden carnet de autónomo ni nada de nada. Lo malo es que tienes que llevarte la caja entera.

Dirección: REGALOS NUEVA ERA, Calle Bembibre 4, local 22 (es una nave enorme que tiene dentro un montón de tiendas pequeñas).

Imagen

Imagen

Ah, y otro sitio donde las encontré a 1 euros fue en una tienda de la Calle Carretas esquina Plaza Jacinto Benavente. Estas son en colores metalizados. De estas tenía foto pero la borré.....Es una tienda de ropa barata, como de chinos o algo así.

Espero que os sirva. Yo me volví loca buscando y al final las encontré, así que espero que la información os ayude. Besitos. :wink:

Puse esto en otro post, pero como veo que es la misma información de myra, pues pego aquí también la respuesta:

Pfffffffffffffffffff,

Nosotros hemos ido hoy a COBO CALLEJA a Bembibre 4, Local 22 y ya no quedaba ninguna de estas.

La chiCa tampoco ha querido decirnos donde encontrar más o de ese estilo, la verdad es que son bastante secos. Nos dijo que ya no tendrá más de esas ya que no le sale rentable venderlas tan baratas, que esas las tenía del año pasado, suponemos que nos diría la verdad, pero siendo tan seca....

Si alguna sabe o ve, desde hoy domingo 12 de Abríl en adelante, algún sitio donde encontrarlas de este estilo, por favoooooooooooooorrrrr decidnoslo, nos haríais un favor.
L_Na
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Luna11 » 13 Abr 2009, 13:53

Chicas!! ya tengo mis regalitos del cobo calleja! ayer aproveché que estaba abierto y he encontrado justo lo que quería! son perfumadores para llevar en el bolso y vaselinas de frutas. Os cuento por si alguna le interesa. Los perfumadores venían en cajas de 24 y hay que llevarse la caja entera, yo cogí 4 cajas, cada perfumador vale 0,41.
Imagen
Y las vaselinas tb venían en cajas de 24. Cada vaselina costaba 0,45. Vienen de 6 frutas diferentes:
Imagen
Total que al final cada regalito me sale por 0,86 centimos! y yo creo que está muy bien... Al final quedaría así, con las bolsitas que tb compré en el cobo calleja y las etiquetas que hemos hecho nosotros:
Imagen

Afortunadamente no dimos muchas vueltas y en menos de media hora lo encontramos!! Fue en una tienda que se llama Yssy Fashion (calle Villafranca del Bierzo, 18) y tienen todo tipo de cosas de maquillaje, perfumes y cosas por el estilo, es una nave bastante grande. El único requisito que te piden es gastar 50 euros, (nosotros gastamos en total 82 euros para 96 regalitos!) no te piden ni licencia ni nada, y los chinitos son muy majos, no como en otras tiendas que parecen de la mafia y muchas veces ni se molesta en contestare... además había una niña de unos 8 años con el señor chino que hablaba muy bien español, incluso me aconsejó sobre las vaselinas que mejor olían, jejeje.

Lo que no encontré fueron los tubos de petalos o confetís, Araninla si vas a por ellos informanos!!
Imagen
Imagen
Luna11

Notapor Amelie77 » 13 Abr 2009, 16:24

Te han quedado muy chulos Luna11!! qué bien!!
Amelie77

Notapor araninla » 13 Abr 2009, 20:17

Hay los tubos de confetis...a ver si cuando vaya a buscarlos ya no van a tener!!Porque cuando los ví era en Enero...
Todavía no puedo andar bien,me queda un poquito para poder ir a investigar!!
Luna11, genial el regalito de mujer y muy baratito!! :wink:
Imagen
araninla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor evita. » 14 Abr 2009, 12:55

Hola luna 11 me encantan tus etiquetas de la boda se que no es este el post pero me harias un fabor si me las pudieras mandar muchas gracias
esque no encuentro ninguna que me termine de gustar pero la tullas me han encantado evita.2008@hotmail.es
evita.

Notapor myra » 14 Abr 2009, 13:13

L_Na, siento mucho que ya no hubiera.....la verdad es que los chinos eran un poco secos, es cierto. Cuando nosotros las cojimos nos dijeron que no había más de lunares, pero de rayas sí.

Luna11, yo también quería dar vaselinas de sabores así que me pasaré por donde has dicho. Muchas gracias! :wink:
ImagenImagen

CIBERSUEGRA DE ELIA (eHHu)
myra
Reina del foro
Reina del foro

Re:

Notapor luciafer » 14 Abr 2009, 17:55

Luna11 escribió:Chicas!! ya tengo mis regalitos del cobo calleja! ayer aproveché que estaba abierto y he encontrado justo lo que quería! son perfumadores para llevar en el bolso y vaselinas de frutas. Os cuento por si alguna le interesa. Los perfumadores venían en cajas de 24 y hay que llevarse la caja entera, yo cogí 4 cajas, cada perfumador vale 0,41.
Imagen
Y las vaselinas tb venían en cajas de 24. Cada vaselina costaba 0,45. Vienen de 6 frutas diferentes:
Imagen
Total que al final cada regalito me sale por 0,86 centimos! y yo creo que está muy bien... Al final quedaría así, con las bolsitas que tb compré en el cobo calleja y las etiquetas que hemos hecho nosotros:
Imagen

Afortunadamente no dimos muchas vueltas y en menos de media hora lo encontramos!! Fue en una tienda que se llama Yssy Fashion (calle Villafranca del Bierzo, 18) y tienen todo tipo de cosas de maquillaje, perfumes y cosas por el estilo, es una nave bastante grande. El único requisito que te piden es gastar 50 euros, (nosotros gastamos en total 82 euros para 96 regalitos!) no te piden ni licencia ni nada, y los chinitos son muy majos, no como en otras tiendas que parecen de la mafia y muchas veces ni se molesta en contestare... además había una niña de unos 8 años con el señor chino que hablaba muy bien español, incluso me aconsejó sobre las vaselinas que mejor olían, jejeje.

Lo que no encontré fueron los tubos de petalos o confetís, Araninla si vas a por ellos informanos!!

Hola Luna11!A mi tambien me encantan tus etiquetas me las podria mandar porfa a lrutru@gmail.com.Te lo agradeceria mucho.Gracias.Por cierto yo tambien me voy a pasar por cobo calleja que quiero mirar unos bolis para los hombres a ver si encuentro algo.
luciafer
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Anaïs » 15 Abr 2009, 09:24

Yo también he estaqdo en cobo calleja... jejej ;P

A mi si que me dijeron que si era autonomo, pero les dije que si, que mi suegro tenia una optica y que era para el (era verdad) y no me pidieron ningun papel...

El horario exacto no lo se... pero si que se que cierran como a las 19h.

Yo estuve mirando y en la tienda de la calle bañeza encontre las camaras de fotos desechables para poner en las mesas de los invitados por 1?

Los chinos, a mi por lo menos no me entendieron mucho... y estuvieron persiguiendome todo el rato.. pero con un poco de paciencia.. encuentras de todo!!!
Imagen
Anaïs
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Siguiente

Volver a Regalos para los Invitados