This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

qué tal las tiendas de Zarandona?

Conoce a otras parejas de novios de Murcia

Moderador: menarix

qué tal las tiendas de Zarandona?

Notapor odio_registrarme » 08 Feb 2007, 23:38

A ver chicas,

Ya va siendo hora de que empiece a mirar vestidos y no sé donde ir primero. Me han hablado de la multitud de tiendas de novia que hay en Zarandona, hay quien me habla muy bien pero, sin ir más lejos, ayer mi peluquera me dijo que allí solo van las paletas y que lo que tienen es muy normalito, que si quiero algo más "original" y bonito, pues que vaya a Pronovias o Rosa Clará. La verdad es que me dejó planchada, ya que otra gente me había comentado que tienen mucha variedad y que hasta incluso te hacen el vestido a medida, que les puedes llevar una foto del traje que quieres y te lo intentan hacer lo más parecido posible y que sale muy bien de precio. No sé, lo que me dijo esta chavala me ha dejado dudando bastante. Aunque bueno, todo es ir y comprobarlo por mi misma.

De todas formas, alguna de vosotras se ha comprado o ha mirado vestidos en alguna de estas tiendas? Y qué tal? Cómo andan de precios?

Un saludo
3 DE NOVIEMBRE 2007

Echad una firmilla en mi libro de visitas:

Imagen
odio_registrarme
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor majogarma » 09 Feb 2007, 10:22

yo fui, pero no pase de los escaparates, no me gustaba nada.

Me gustaban los de pronovias y rc. Pero no dejes de ir, no te quedes con la duda, te arrepentiras si no vas pq te quedara la duda :wink:
Imagen

07/07/2007
majogarma
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ConxiVG » 09 Feb 2007, 11:28

Pues en Zarandona me van a hacer el vestido a mi, a mi gusto y con mi idea, la verdad es que no habia visto tanta tienda junta de vestido de novias pero hay de todo, segun gustos, yo aconsejo que no te quedes solo mirando escaparates, que dentro tienen mucho mas y mas variedad que alli, me parece que no hay en ningun sitio.
me casoooooo!!! no queda nada para el 16/06/07
Imagen
ConxiVG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor ConxiVG » 09 Feb 2007, 11:29

ConxiVG escribió:Pues en Zarandona me van a hacer el vestido a mi, a mi gusto y con mi idea, la verdad es que no habia visto tanta tienda junta de vestido de novias pero hay de todo, segun gustos, yo aconsejo que no te quedes solo mirando escaparates, que dentro tienen mucho mas y mas variedad que alli, me parece que no hay en ningun sitio.
Imagen
ConxiVG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor chuss1979 » 10 Feb 2007, 18:20

Te digo como Conxi, no te quedes en el escaparate dentro puedes encontrar vestidos bien majos y genial de precio, yo estuve a punto de coger uno de Amanecer Nupcial pero me lo pensé por como me trataron...me dio miedo...
Fui una novia muy feliz...
A pesar de los tropiezos la ilusión sigue existiendo.
A veces la vida pone personas maravillosas en el camino. ¡Disfrutando de ellas y de mis sueños profesionales!
chuss1979
Esto es peor que una droga

Notapor odio_registrarme » 10 Feb 2007, 18:37

Hola Chuss

A qué te refieres cuando dices que te dió miedo por como te trataron? Suena a que no te trataron precisamente bien. Qué pasó? Si no es mucha indiscrección... Dime qué tienda es para no ir.

Un beso
3 DE NOVIEMBRE 2007

Imagen
odio_registrarme
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Tinky » 10 Feb 2007, 20:37

¿dónde están los post de novias 2007 y novias 2008? Es que no los veo...
Tinky

Re:

Notapor chuss1979 » 10 Feb 2007, 21:10

Fue culpa de la dependienta no de la tienda.
Se empeñó en que me comprara el vestido sin probarlo, a ojo, porque la talla de prueba era una 38 bastante pequeña y yo tengo una 42, ni siquiera me dio opción a medio ponérmelo para ver el efecto.
Luego 2 que me gustaban no estaba...
te digo que la culpa es de la dependienta porque antes ya había ido a probarme pero de la colección 2006 y sin problemas

al final me lo he comprado en Pronovias (donde juraba y maljuraba que jamás entraría) y estoy super contenta
De las tiendas que hay en zarandona me gustaron Amanecer Nupcial (donde la pava!) y Gracia Novias, que tiene modelos de Model Novias muy chulos
suerte!
A veces la vida pone personas maravillosas en el camino. ¡Disfrutando de ellas y de mis sueños profesionales!
chuss1979

Notapor odio_registrarme » 10 Feb 2007, 21:19

Gracias Chuss.

Tendré en cuenta la información. Ya os contaré en marzo cuando empiece a mirar.

Al final qué tal tu vestido de Pronovias? Es chulo?

Un saludo
3 DE NOVIEMBRE 2007

Imagen
odio_registrarme
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor chuss1979 » 10 Feb 2007, 21:23

odio_registrarme escribió:Gracias Chuss.

Tendré en cuenta la información. Ya os contaré en marzo cuando empiece a mirar.

Al final qué tal tu vestido de Pronovias? Es chulo?

Un saludo

A mí me gusta...fue un flechazo además! (échale 1 vistazo al catálogo porque hay algunos preciosos!)no quería un vestido de novia novia, es el modelo Océano (creo que de la colección glamour) y seguramente no llevaré ni velo. Ahora estoy mirando ramos, algo con color.
chuss1979

Notapor odio_registrarme » 10 Feb 2007, 21:44

Acabo de ver tu vestido Chuss. Me gusta mucho, es sencillo pero muy elegante y tiene que sentar genial. Yo no sé qué nota de color le metería al ramo, pero si yo llevara ese vestido, le pondría un ramo de los alargados, no de los redondos, no sé si me explico.

Veremos a ver lo que acabo comprandome yo. Yo me caso en noviembre y eso me limita mucho a la hora de elegir vestido. No puedo llevar tirantes, ni palabra de honor. Imagino que tendré que optar por algo de manga francesa o algún vestido con chaqueta o torera. Con lo que a mí me gustan los escotes, mala fecha he escogido yo para casarme..!
3 DE NOVIEMBRE 2007

Imagen
odio_registrarme
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ConxiVG » 12 Feb 2007, 12:32

A mi me lo hacen en Gracia novias, y la verdad que las chicas muy agradables.
Imagen
ConxiVG
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor olympia » 12 Feb 2007, 17:42

odia registrarme, te daré un consejillo.. aunque te cases en noviembre no por ello debe de recharzar vestidos de tirantes o escotes. los vestidos de novia son atemporales. luego tu te pones alguna torerita ,chal o vison por encima y voliá,,,,,, tu vestido a tu gusto y a disfrutarlo......
y otra cosa ,por estos lares en noviembre aún no se ha metido el frio ,frio...
yo me casé el 2 de Diciembre e hizo 18º de temperatura. así que por eso no te comas la cabeza.
ah!!! y zarandone merece la pena ir. tu vas y miras. entras en todas y te pruebas ??¿¿¿¿que tienes que perder??? NADA. pues adelante......
Imagen
Imagen
olympia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor olympia » 12 Feb 2007, 17:45

odio registrarme, te daré un consejillo.. aunque te cases en noviembre no por ello debe de rechazar vestidos de tirantes o escotes. los vestidos de novia son atemporales. luego tu te pones alguna torerita ,chal o vison por encima y voliá,,,,,, tu vestido a tu gusto y a disfrutarlo......
y otra cosa ,por estos lares en noviembre aún no se ha metido el frio ,frio...
yo me casé el 2 de Diciembre e hizo 18º de temperatura. así que por eso no te comas la cabeza.
ah!!! y zarandone merece la pena ir. tu vas y miras. entras en todas y te pruebas ??¿¿¿¿que tienes que perder??? NADA. pues adelante......
Imagen
Imagen
olympia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor odio_registrarme » 12 Feb 2007, 22:47

Hola olympia guapa, gracias por tu consejo. La verdad es que tienes razón, los vestidos de novia son atemporales y vivimos en una zona donde hay muy pocos días de frío-frío. No hay más que ver el día que ha hecho hoy en pleno febrero...

Oye una preguntica, tú celebraste tu boda en Aquario, verdad? Es que creo haberte leído en otros posts. Yo también he reservado el banquete en Aquario y quisiera tb hacer allí la ceremonia (civil). Te importa que de vez en cuando te de el follón para preguntarte detalles sobre el sitio? Es que creo que no hay nadie mejor que alguien que ha celebrado su boda allí para que te aconseje?

Un beso
3 DE NOVIEMBRE 2007

Imagen
odio_registrarme
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor olympia » 13 Feb 2007, 17:50

en absoluto ,chica. para lo que necesites ,me tienes aquí. no lo dudes. y acertaste de pelno,celebrandolo allí. no os arrepentireis.
besukis
Imagen
Imagen
olympia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re: qué tal las tiendas de Zarandona?

Notapor Lilith » 12 Feb 2008, 01:09

odio_registrarme escribió:...
en Zarandona, hay quien me habla muy bien pero, sin ir más lejos, ayer mi peluquera me dijo que allí solo van las paletas y que lo que tienen es muy normalito, que si quiero algo más "original" y bonito, pues que vaya a Pronovias o Rosa Clará.
...

que fuerte... 8O :? ¿y tu peluquera entiende mucho de vestidos? espero que de pelos entienda mas... porque vamos...
hay gente que no sabe que hay mas mundo de novias fuera de pronovias y rosa clara... que luego todas las novias van vestidas de las misma marca... eso si que es originalidad (y que no se ofenda nadie... que tengo una amiga que fue de pronovias y bien guapa)
pues hace unos dias estuvie en Zarandona con una amiga que se casa y se probo unos vestidos preciosos y muy bien hechos, con unas telas muy bonitas, y tambien muy originales... vamos, nada que envidiar a pronovias y RC... y que quereis que os diga, la trataron muy bien y no le ponian pegas a ninguno de los cambios que mi amiga les preguntaba si podia hacer en el vestido... vamos, le decian que podia cambiar lo que queria porque para eso son fabricantes... lo que en pronovias o RC solo te dejan hacer los cambios minimos que premiten los diseñadores... vamos, que en muchos vestidos no te dejan ni alargar la cola... y eso que el vestido se supone que lo tienen que hacer entero para ti y solo tienen que ponerle mas tela... :roll:
si me agregas al messenger, enviame un mail diciendo porque me agregas y que vienes del foro rosa y te atendere encantada.No acepto a quien no conozco. Gracias
Lilith
Me alegro de haberos conocido

Notapor Lilith » 12 Feb 2008, 01:16

por cierto, odio_registrarme, ¿al final donde compraste tu vestido?
si me agregas al messenger, enviame un mail diciendo porque me agregas y que vienes del foro rosa y te atendere encantada.No acepto a quien no conozco. Gracias
Lilith

Notapor Lilith » 12 Feb 2008, 16:03

Petty_83 me alegro de que te gusten mis comentarios :oops: :wink: :roll:
y tienes razon, en Murcia tenemos muchisimas tiendas de novias... como para ir siempre a la misma jejeje vamos, que hay donde elegir
Lilith

Notapor Lilith » 20 Feb 2008, 14:54

hace unos dias estuve de nuevo en Zarandona con mi amiga, y fuimos a otras tiendas para que se probara mas vestidos (¡hay tantas tiendas que en un dia no las puedes ver todas!), entramos en MULTINOVIAS y el trato fue el mejor que hemos visto en todas las tiendas, asi que por eso os lo cuento.
La señora que nos atendio se llama Toñi, que le preguntamos el nombre por si volvemos, para que nos atienda ella otra vez, porque es muy amable, al menos ese dia lo fue con nosotras...
le saco todos los vestidos que mi amiga le dijo para probar, se los iba cogiendo para que se los viera mejor, le pregunte si podia hacer fotos para que las viera su madre que no habia podido ir... y nos dijo que si, y ella misma le colocaba el pelo y el vestido para que saliera bien en las fotos...
todo el tiempo le aconsejaba, vio que tipo de vestido le iba mas y le saco mas de esos, y a pesar de que esa tarde estaba sola en la tienda para atender a las clientas, porque su compañera no estaba, y tenia mas novias que atender... iba de un lado para otro, de un probador a otro atendiendolas a todas, y aun asi siempre volvia con una sonrisa y buena cara, y seguia siendo igual de amable...
vamos, un trato excelente.
Los vestidos muy bonitos todos y todos le sentaban muy bien, hay de todo, mas clasicos, mas modernos... algunos muy originales... no se quedo con ninguno porque no iba ninguno con su estilo... pero si que le gustaron algunos...
De todas formas no ponen pegas a la hora de hacer cambios, puedes cambiar hasta la tela... coger la parte de arriba de uno y ponerle la falda de otro... lo que sea...
por todo eso os recomiendo pasar por esa tienda.

Luego fuimos a Marina Navarro Sposa, que es el mismo grupo de Amanecer Nupcial... aqui el trato fue algo regular... vamos, la chica nos atendio bien y le probo los vestidos que quiso mi amiga, pero lo primero que dijo es que iba muy pronto, que aun le queda mucho... (mi amiga se casa el año que viene) vamos, que parecia que le fuera a decir que no se probara... o creia que ibamos de cachondeo o yo que se... todo el rato muy seria... pero mi amiga le dijo que ella quiere verlos ya, y si lo encuentra pues se lo compra ya y una cosa hecha...
pero aunque fue algo seca la chica, le probo los vestidos y se porto bien... los vestidos eran muy bonitos tambien, pero aqui no te dejan hacer casi cambios, solo alguno pequeñito, y no nos dejo hacer fotos proque el jefe lo prohibe, aunque a mi amiga le gustaron mas estos vestidos porque se veian mas modernos y mas de su estilo.

Despus fuimos a Novias Venus, y el trato tambien fue muy bueno, algo seria la mujer, pero bien, tambien nos dejo hacer fotos, y en sus vestidos si que se pueden hacer cambios, pero mi amiga solo se probo los de LaSposa, que tambien tienen el catalogo, porque los propios de la tienda son mas clasicos y sencillos...
los vestidos de LaSposa ya los conoceis, asi que no hace falta que diga nada, pero tambien eran muy bonitos.

Os cuento esto para que lleveis una idea del trato de las tiendas y de los vestidos que tienen... que la verdad, no todo es el vestido... porque si te tratan bien, eso se nota mucho...
Mi amiga aun no ha encontrado el suyo, asi que vamos a ir otra vez a Zarandona a ver las tiendas que nos quedan... y si hay algo que contar, os lo dire para las que aun estais buscando
:wink:
Lilith

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!!

Notapor debbie86patitu » 04 Mar 2008, 02:32

Hola bombones!!!!

es verdad loq dice Lilith

esta mñana he estado tb en Zarandona acompañando auna amiga q se casa dos meses antes q yo. y el trato genial solo hemos entrado a 3.
y calidad pues depedne de ti de loq elijas, oero tiene catalogos de marca asiesq eso de cutre es una escusa, en los escaparates ponene sus diseños, pero dentro tienen mas cosas para todos los gustos.

y otra cosa, el sabado inauguraron otra tienda mas en zarandona ORONOVIAS y es una pasada!!!he flipado con los vestidos y mi amiga sa enamorado de un monton.
asiesque si no habeis ido ya sabeis eh?? vamos taba una chica sola muy maja q estaba mas perdia q yo, no tenian ni el telefono ni internet instalao q estaban esperando al técnico ni cancanes sikiera pero aun asi la chica a sabido sacar lo mejor y nos a tratado muy bien. Luego hemos ido a Paris Y Venus. pa q veais la calidad de los vestidos ahi dejo unas fotos de mi amiga (sin que se entere jeje!!!)

anda q en pronovias te iban dejar hacer fotos!!!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
13-JUNIO-2009 EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAA http://www.todoboda.com/foro/viewtopic. ... highlight=
mi TANGO!http://www.youtube.com/watch?v=xOGKz51gP7I

mi blog http://desayunacondeborah.blogspot.com/
debbie86patitu
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor debbie86patitu » 04 Mar 2008, 02:34

PORCIERTO LILITH tu amiga ha encotrado algo???
si no habeis ido os recomiendo Oronovias eh? esta en la misma calle de zarandona, weno la carretera donde esta el restaurante Oronovias. pero más hacia juan de Borbon, vamos de toas formas la tienda se ve bien grande y chula. ah!y de precio genial. esos q se probo mi amiga estaban entre los 1300 y 1900
13-JUNIO-2009 EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAA http://www.todoboda.com/foro/viewtopic. ... highlight=

debbie86patitu

Notapor MANRU » 04 Mar 2008, 11:04

Alá, que guapa!!! es tu amiga verdad!!! Los 3 vestidos son preciosos, pero el tercero le queda super bien, y el primero con la mantilla pirata también. :lol: :lol: :lol:

en pronovias de Ct si te dejan echarte fotos, una vez que te has decidido por un vestido. De hecho las que yo he puesto me las hecho mi madre con el movil. :wink:
MANRU

Notapor Lilith » 04 Mar 2008, 13:00

en pronovias te dejan hacer fotos cuando ya es tu vestido, pero no cuando te pruebas para elegir...
en las tiendas de Zarandona dejan hacer fotos en algunas, no todas... y a mi amiga le vino muy bien para decidirse... porque despues de ver las fotos vio cual le gustaba mas... asi que volvimos a que se lo probara otra vez y ya se decidio...
asi que si debbie86patitu mi amiga ya tiene vestido, y esta preciosa con el, ¡que voy a decir yo! :D se lo compro en novias Venus, pero de la coleccion de LaSposa, el modelo Manila.
Es una pena que ya no hayamos visto esa nueva que dices... pero ese vestido es perfecto para ella, asi que no hace falta mirar mas... :wink:
por cierto, en Novias Venus tambien venden zapatos, de la marca Doriani, y mi amiga vio unos que le gustaron y de paso tambien se los compro... jejeje... un poco mas y se lo compra todo en la misma tarde :P

Tu amiga esta guapisima, el primer vestido con la mantilla pirata le queda genial, y el ultimo tambien le queda muy bien y es muy bonito, el segundo no me gusta mucho...
Por cierto, la chica que sale en la foto... la que va de negro, morena con flequillo... aunque no se ve bien, se parece a la que nos atendio en Cristiant H. y es que yo creo que OroNovias es de la misma casa de Raul novias... porque en la web salen...
Lilith

Notapor debbie86patitu » 04 Mar 2008, 13:16

pues si te digo la verdad no tnego ni ida de si esa chica ha trabajado en otro sitio, es la pimera vez q la veo.

la verdad esq ojala te dejaran echarte fotos xq seria mas acil decidirte xq en ese momento te gustan casi todos!!jajjaja

yo tambien me fije en ls zappatitos de Venus, son una moneria jejej

siesq hay q ayudar alos pekeños comerciantes no a los grandes q ya tienen mucha pasta jajajja

debbie86patitu

Notapor debbie86patitu » 06 Jul 2008, 21:58

manru, puedes quitar mi mensje q puse fotos de mi amiga probandose vestidos de novia? esq se a registrado y lo mismo le molesta si los ve...ahi pobre jejej soy una metepatas.... encima a leido cosas q puse dejandome llevar por un mal dia q tuve jaajaj y aunque ya me he discuplado no kiero q se enfade conmigo x si las moskas!!!

debbie86patitu

Re:

Notapor Lilith » 06 Jul 2008, 22:58

debbie86patitu escribió:manru, puedes quitar mi mensje q puse fotos de mi amiga probandose vestidos de novia? esq se a registrado y lo mismo le molesta si los ve...ahi pobre jejej soy una metepatas.... encima a leido cosas q puse dejandome llevar por un mal dia q tuve jaajaj y aunque ya me he discuplado no kiero q se enfade conmigo x si las moskas!!!

pues esta guapisima y le sientan genial, asi que no tiene porque molestarse por eso :wink:
pero bueno, si las quitan asi te ahorras un disgusto por si acaso...
Lilith

Notapor debbie86patitu » 07 Jul 2008, 01:06

jeje si q es verdad, siesq por eso me deprimia yo cuando la acompañaba a probarse trajes, vamos q sino mide la tia 90 60 90, poco le falta jeje. a todos le decia q me gustaban!!!! pero al final se ha comprado el Ladera y irá mucho mas wapa. me va ser dificl estar a su altura!!!jajjaja

debbie86patitu

Notapor Petty_83 » 23 Sep 2008, 08:13

hola, para las que tenesi pensado dar una vuelta por Zarandona, os digo que tanto mercedes canovas novias (declaro mi amor eterno a esta firma me encanta), Amanecer Nupcial (muy chula) y Raul novias (tiene verdaderas delicias) ya tienen puestas las nuevas colecciones en sus webs, asi que se le puede hechar un vistazo.... espero ayudaros......
En mi minimundo..... perdi la partida....
http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=178851
Imagen
Petty_83

Notapor maria_olmeda » 24 Sep 2008, 21:35

A ver Petty, tú que pareces que sabes muchas cosillas de las tiendas de Zarandona, sabes si allí puedo encontrar abrigos de novia, de estos con pelo blanco, tipo chal o algo asi, es que para algo asi que me lo voy aponer a ratos no quiero gastarme mucho dinero.
maria_olmeda

Notapor Petty_83 » 25 Sep 2008, 07:22

Maria cariño hay me has pillado, yo ver no he visto en los escaparates..... pero todo es acercarse y preguntar.... pfffff!!! no sabes lo que me fastidia no poder ayudarte...
Imagen
Petty_83

Notapor maria_olmeda » 05 Oct 2008, 21:37

Bueno, no pasa nada, me pasaré de aqui a unos días.
maria_olmeda

tiendas paris en zarandona

Notapor anamaria1974 » 18 Dic 2008, 12:02

y que os parece una tienda que se llama paris en zarandona, alguien ha estado???
anamaria1974
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Petty_83 » 07 Ene 2009, 13:53

hola chicas,para las que vayais a dar una vuelta por zarandona, deciros que la tienda multinovias tiene descuentos del 20%, 30% o 50% en fiesta seguro, y creo q en la novia tb.... pero eso no lo se.... bueno yo lo digo por aki para poder ayudarte..... besitos
Petty_83

Re:

Notapor ANACAS » 12 Ene 2009, 19:13

Petty_83 escribió:hola chicas,para las que vayais a dar una vuelta por zarandona, deciros que la tienda multinovias tiene descuentos del 20%, 30% o 50% en fiesta seguro, y creo q en la novia tb.... pero eso no lo se.... bueno yo lo digo por aki para poder ayudarte..... besitos

HOLA PERLAS,

que diferencia hay entre la sposa y pronovias?? la web es identica, y el stilo tb.!!!
ANACAS

Notapor abril2009 » 17 Ene 2009, 01:01

chicas yo me pasee por zarandona cuando estaba mirando vestidos y me pareio una zona "de ensueño", pero no llegue a entrar a ninguna tienda. la primera que entre fue a Pronovias (que esta en el centro) y de alli es mi vestidin¡¡¡
Imagen

Imagen
abril2009
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor ANACAS » 17 Ene 2009, 01:48

abril2009 escribió:chicas yo me pasee por zarandona cuando estaba mirando vestidos y me pareio una zona "de ensueño", pero no llegue a entrar a ninguna tienda. la primera que entre fue a Pronovias (que esta en el centro) y de alli es mi vestidin¡¡¡

ABRIL CUENTANOS.... YO ESQ SOY CASI NUEVA LLEVO AQUI UN PAR DE SEMANAS... CUANDO TE CASAS Y DONDE?? CUENTANOS ALGO ANDA ;)
ANACAS

Notapor abril2009 » 17 Ene 2009, 22:48

hola anacas. Pues me caso el 4 de abril, me queda super poquito, q nervios¡¡ me caso en molina real, ya que va a ser una boda civil. que ganicas que tengo¡¡ y haber si me acompaña el tiempo... estoy mas preocupa por eso.. bueno que vamos a hacerle, si llueve nos tendremos que meter dentro y ya esta. y lo tengo ya casi todo¡¡ me flatan poquitas cosas... y tu?? cuentame¡¡
Imagen

Imagen
abril2009
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor catwoman » 19 Ene 2009, 00:47

Yo estoy dandole vueltas al tema de las tiendas de zarandona ya que me pillan muy cerca de casa pero he oido opiniones para todos los gustos, por un lado los que te dicen "que son cutres" y por otro me molesta bastante que todas tengamos que ir a comprarnos el traje a pronovias que encima te ponen un monton de pegas según he escuchado de que además del pastizal que cuestan, no puedes coincidir en el día ni en el lugar con ninguna otra novia y que te den el vestido dos días antes me parece un disparate!! yo quiero mi vestido mucho antes!! quiero disfrutarlo jajajaja

No ahora en serio, de zarandona me lo quiero ver todo y a no ser que nada de eso me guste entonces ir a tiendas más caras pero es que no me sobra el dinero :cry: y bueno de zarandona me han hablado bien de OroNovias que es donde se lo ha comprado una "conocida" hace poquito, tenog ganitas de mirar vestidos no solo por internet jajaja :lol:
Imagen
Imagen
catwoman
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor ANACAS » 19 Ene 2009, 01:21

abril2009 escribió:hola anacas. Pues me caso el 4 de abril, me queda super poquito, q nervios¡¡ me caso en molina real, ya que va a ser una boda civil. que ganicas que tengo¡¡ y haber si me acompaña el tiempo... estoy mas preocupa por eso.. bueno que vamos a hacerle, si llueve nos tendremos que meter dentro y ya esta. y lo tengo ya casi todo¡¡ me flatan poquitas cosas... y tu?? cuentame¡¡

Que bien perla!!! ya veras como no llueve!!!! seguro que hace un dia estuependo y reluce el sol!!! Jo, tienes que estar de los nervios, con tanta cosa....
Pues yo me caso el 15 de mayo de 2010, y aun queda mucho, asi que poca cosa, aun tenemos que mirar el resturante pq dicen q ya hay reservas echas para esa fecha, asi que esta semana quiero ir al porton de la condesa, al cason de la vega y a molina real... Me encanta molina real... si no es indiscrección el menu mas caro y mas barato cuanto es?? Yo estoy super desanimada con eso, pq la barra libre cuesta 3000? y me parece una barbaridad... Estube en larache y sali desanimadisima, pq un menu decente con la barra libre nos salia por los 90? y no nos podemos gastar eso... en fin... mil cosas que ya sabeis, jejejejejeje

Rezare para q no llueva!!!
Cual es tu traje que lo sope un poco?? y a que hora te casas y eso??

un besico guapa
ANACAS

Re:

Notapor Lilith » 19 Ene 2009, 16:25

Petty_83 escribió:hola chicas,para las que vayais a dar una vuelta por zarandona, deciros que la tienda multinovias tiene descuentos del 20%, 30% o 50% en fiesta seguro, y creo q en la novia tb.... pero eso no lo se.... bueno yo lo digo por aki para poder ayudarte..... besitos

en novias venus, en la tienda que tienen de madrina y fiesta tambien hay descuentos :D no os puedo decir exacto cuales son, pero andaran por los que dices de multinovias... aun no he entrado a la tienda... pero lo se porque hoy he empezado a trabajar ahi :D ¡estoy mas contenta! :D espero que me dure... :roll:
esta mañana he estado en el taller... he ayudado a cortar una cola para novia, con una tela de San Patrick, y varios vestidos de fiesta, y de comunion... ¡preciosos! :D y las telas tambien...
y esta tarde me toca en la tienda de madrina y fiesta...
En novias no se si habran rebajas o descuentos... pero os puedo decir que tienen La Sposa y San Patrick, y no se si alguna marca mas...

catwoman, te voy a decir sinceramente lo que opino yo de lo que has comentado: la gente que dice que los trajes de las tiendas de Zarandona son cutres, es que no tienen ni idea de lo que estan hablando... :evil: hay mucha gente que cree que si no es de marcas conocidas por toda España o mas... ya son cutres... pues te dire que cuando me pasee por Zarandona dejando curriculums y cuando fui tambien con una amiga a probarse de novia, vi vestidos preciosos, originales, que no se ven en otros sitios, y con telas buenas y muy bonitas.
Los de Pronovias, y demas, son la mayoria (o todos, no se) hechos en China... y estos de Zarandona los hacen trabajadores/as de España y de Murcia... y es a estos a quienes hay que dar trabajo... ¿no creeis?
:roll:
Y luego esta el tema de "ir todas iguales" que tu has mencionado... pues yo respeto que cada una compre su vestido donde quiera, por supuesto... y todas las novias estan preciosas lo compren donde lo compren...
pero tambien defiendo la originalidad y la personalidad... y creo que es mejor comprar un vestido que tal vez no lleve media España y que no este tan visto... (que no digo que eso sea nada malo... pero es mi opinion...)
y tambien que te den la opcion de modificar lo que quieras del vestido para hacerlo mas a tu gusto y tu estilo...
por supuesto, sin ofender a nadie, como ya he dicho cada novia lo compra donde quiera...
y todo esto tambien se aplica a los vestidos de fiesta...

asi que no hagas caso... ve a Zarandona, y entra a las tiendas a probarte... a ver que tal te ves :wink:

Oro novias son los mismos de Raul novias... tambien tienen vestidos preciosos.
Y bueno, todas las demas...

Lo de que te den el vestido el dia antes o dos dias antes... yo creo que lo hacen asi en todas partes... por si no tienes donde guardarlo, que no se estropee... pero vamos, si tu lo encargas para el dia que quieras, pues ese dia te lo tienen que dar...

Ah, y por internet puedes mirar para hacerte una idea de lo que hay y de lo que se lleva (aunque yo creo que tendria que dar un poco igual lo que se lleve... tiene que ser lo que te guste a ti...), pero lo mejor es mirar en las tiendas, encontraras muchos mas vestidos (sobretodo en Zarandona) y no se ven igual en las fotos que en mano o puestos..
Lilith

Notapor catwoman » 19 Ene 2009, 17:27

:o Estoy de acuero al 100% yo prefiero llevar uno "sin marca" por decirlo de alguna manera y más si como me cuentas los de pronovias y demás están todos hechos en china (cosa que no me sorprende la mano de obra es baratisima y son buenos trabajadores, mi empresa también trabaja con fabricas en china)
¡¡Pero si los otros están fabricados aquí me interesa mucho más!!
Además, yo tengo una idea más o menos hecha de cómo me gustaría que fuese mi vestido y por lo que he ido viendo en los catálogos no sé si es que no se lleva o es que es un estilo pasado o qué pero no está jajaja :lol:

Pero es lo que tu dices "a mi me gusta" y asi que no me importa si no es algo que esté de actualidad en cuanto a vestidos de novia se refiere, pero este mundillo de verdad tiene cosas que se llevan y cosas que no se llevan?... es que hasta el vestido de mi abuela me parecería apropiado si es lo que quiero llevar :roll:

En fin, te haré caso y me pasaré, lo primero a ver escaparates y para Febrero ya quiero empezar a embutirme en trajes... que ganas tengo!
Imagen
Imagen
catwoman
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lilith » 20 Ene 2009, 16:40

lo de la moda, pues yo he visto de todo un poco... pero claro, en esas tiendas tambien se guian por las modas, claro, ya se sabe, es lo que vende... :roll: aunque yo sea antimoda (se que es raro que quiera trabajar en moda y sea anti modas... pero es asi... prefiero la originalidad y la personalidad)
en donde trabajo los de novia son de La Sposa, San Patrick (estos estan en la tienda de al lado, Paris novias, que es de la misma jefa), y no se si algunas mas... (dentro de poco traeran de Martha Blanc), y no se si te lo harian a medida con lo que tu quieres... pero por preguntar, y si ahi no, pues seguro que en alguna otra de Zarandona te lo harian... o te modificarian alguno...
si no encuentras lo que quieres puedes mirar esa opcion de que te lo hagan...

lo que dices del vestido de tu abuela... pues mira, no seria un disparate... en una revista vi un reportaje de varias chicas con el vestido de novia de su madre reformado... vamos, le añadian algunos detalles y ala... vestido nuevo estilo vintage... ademas, eso del estilo antiguo se lleva tambien ahora mucho... y para mi gusto queda muy chulo.

y vamos, que apropiado es hasta un chandal si quieres casarte con eso :lol: ... asi que cualquier vestido que te guste, este de moda o no, sera mas que apropiado :wink:

Y por cierto, en la tienda de madrina y fiesta donde trabajo, hay vestidos de fiesta por 250 ?, pues entre esos hay algunos que "eran" de novia, vamos, son de novia, pero ahora estan ahi con los de fiesta... y son bonitos, asi que si alguna quiere un vestido de novia economico... :P por mirar no se pierde nada...
y claro, luego otros de fiesta con color, pero que para una novia que quiera ir diferente tambien valen...
Lilith

Notapor encarnyka » 22 Ene 2009, 15:55

estoy totalmente deacuerdo con vosotras, no me gusta q te impongan un vestido, q no puedas modificarlo pa q te quede mejor y cosas asi, yo tengo clarisimo q voy a empezar mirando por zarandona, pq tienes muchisima variedad y si no encuentro lo q me gusta me pasaré a las más conocidas, pero espero q no llegue a eso pq tampoco quiero acabar gastandome 2500 en un vestido q voy a llevar un dia, me parece un despilfarro de lo más tonto!!!
espero q Lilith siga por alli cuando me toque ir a hechar un vistacillo y asi me podrá aconsejar!!!jejjejejje! :wink:
Imagen
Imagen
encarnyka

Notapor catwoman » 23 Ene 2009, 12:19

¿sabeis de que hayan abierto en zarandona uan tienda de AIRE novias?
Imagen
Imagen
catwoman
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor alimurcia » 23 Ene 2009, 13:46

si hay una que está en la calle de la iglesia.
13 JUNIO 2009, SIN DUDA EL DIA MÁS FELIZ DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

MIS CIBERMADRINAS SON RUGIADA08 Y SOPAMA!!!!!!
Avisadora del nacimiento de Pilar(Pami)
alimurcia

Notapor catwoman » 23 Ene 2009, 14:24

gracias!! :D
Imagen
Imagen
catwoman
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Lilith » 23 Ene 2009, 22:55

catwoman escribió:¿sabeis de que hayan abierto en zarandona uan tienda de AIRE novias?

si, hay una en la avenida Jose Alegria... imagino que sera la que dice alimurcia... :P
mi jefa esta cabreada porque hay una chica que trabaja para Aire paseandose por las calles donde estan las tiendas y dando catalogos a toda la que pasa... :lol: :evil:

encarnyka a ver si es verdad y sigo trabajando alli por mucho tiempo...
aunque yo estoy en la de madrina, fiesta, novio y comunion niño... que esta en frente... pero en la de novia estoy a veces... el otro dia le probe a una novia unos cuantos de La Sposa... :D :P
Lilith

Notapor Miércoles » 24 Ene 2009, 10:46

Lilith, tienes un trabajo precioso.
Miércoles
Me encanta formar parte del foro...

Re:

Notapor encarnyka » 24 Ene 2009, 23:00

Lilith escribió:encarnyka a ver si es verdad y sigo trabajando alli por mucho tiempo...
aunque yo estoy en la de madrina, fiesta, novio y comunion niño... que esta en frente... pero en la de novia estoy a veces... el otro dia le probe a una novia unos cuantos de La Sposa... :D :P

ya verás q si q te van a ir bien q tu vales mucho!!! ya verás como acabarás atendiendo a novias de aqui a dos años y me tendrás ahi de clienta!!!!jejejejej
Imagen
Imagen
encarnyka

Notapor Lilith » 27 Ene 2009, 22:31

encarnyka escribió:
Lilith escribió:encarnyka a ver si es verdad y sigo trabajando alli por mucho tiempo...

ya verás q si q te van a ir bien q tu vales mucho!!! ya verás como acabarás atendiendo a novias de aqui a dos años y me tendrás ahi de clienta!!!!jejejejej

:lol: gracias :P ojala, asi de paso tengo la exlcusiva de los que te pruebas... 8) :lol: :wink:

gracias Miercoles :wink:
Lilith

Notapor encarnyka » 28 Ene 2009, 21:58

ehy!!! pero me dejaras hacerme fotos no? jejejejje!!! aunq no te dejo publicarlas, jejejejej!!!
Imagen
Imagen
encarnyka

Re:

Notapor Lilith » 29 Ene 2009, 16:12

encarnyka escribió:ehy!!! pero me dejaras hacerme fotos no? jejejejje!!! aunq no te dejo publicarlas, jejejejej!!!

fotos claro, todas las que quieras :lol: :wink:
publicarlas ya las publicaras tu si quieres, que eso es tu "trabajo" :P
Lilith

Notapor Tenuset » 09 Mar 2009, 02:44

Hola, pues yo al final he comprado mi traje en Zarandona y salí encantada con el trato. Fuí un poco a mirar pensando que no saldría con nada pero casi derrapamos con el coche cuando vi MI vestido en un escaparate.
Antes había visitado todas las tiendas de Cartagena y en ninguna me enseñaban lo que yo quería.
Además como me caso en Noviembre quería un vestido con manguita francesa porque quiero taparme los brazos y en todas las tiendas que visité me daban pocas opciones.
Lo que me terminó decidiendo es que son talleres y te hacen el traje para tí con las modificaciones que quieras y sin aumentarte el precio por ello o por la talla.
Sinceramente cuando en Antonia Conesa me dijeron que el traje de Martha Blanc por el que pregunté lo hacían en China no me inspiró mucha confianza.
Tenuset
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Petty_83 » 09 Mar 2009, 09:41

en que tienda lo has comprado?
Petty_83

Notapor Tenuset » 09 Mar 2009, 12:35

Al final fue en Marina Navarro Sposa porque aunque miré en otras no podía quitarme de la cabeza el que había visto allí.
Además mi problema es que llevo una talla un poquito grande, la 46, y en la mayoría de sitios los vestidos son mucho más pequeños y los que me sacaban para probarme era espantosos.
La verdad es que aluciné cuando la muchacha me dijo que si quería me "abría" el traje para que me lo viera puesto.
Imagináos era una 38 y la muchacha le abrió la costura de la espalda, salvo la cremallera, para que me lo metiera y me viera el efecto.
Me dió un poco de pena porque imaginate que al final no me gusta.
Pero fue inmediato, verme con él y no querer mirar más.
Supongo que lo haría porque me vió muy decidida pero la verdad es que fue alucinante.
Tenuset
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ANACAS » 09 Mar 2009, 14:34

Que bien Tenuset ya tienes tu vestidito... yo tb uso una talla mas grande de las que dan a probar una 44/46 y la verdad que me da miedo ir a ver vestidos pq me da vergüenza... y no quiero obsesionarme con el peso pq luego lo paso mal, pero nada mi problema esq soy muy ancha de espalda y de cintura, y luego de abajo estrechita, jajajajajaja, estoy mal echa... :P
Me alegro que hayas encontrado ya tu vestidito, yo voy a ver si me quito los 10 kilitos que me sobran para cuando vaya a mirar pq me han dicho que si me caso en mayo del 2010 empiece a mirar en octubre... asi que eso haré :)
ANACAS

Notapor Tenuset » 10 Mar 2009, 01:52

Hola ANACAS. Yo el día antes estaba aterrada porque tengo bastante pecho y siempre me ha costado bastante vestirme de acuerdo a mi edad. Pensaba que para encontrar algo tendría que pasar un calvario.
Sin embargo me lo tomé con filosofía e intenté ser consecuente con mis posibilidades y sobre todo no quería sentirme disfrazada.
Hubiera sido una tontería querer meterme en un corte sirena por mucho que me gustara.^_^U
Ahora estoy contetísima y ni una sola vez he dudado de mi elección.
Tenuset
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Petty_83 » 10 Mar 2009, 09:19

joder tia, asi da gusto, eso es hacer bien su trabajo.... bueno y q modelo es ponnos una fotillo o algo!!!!! vamos a mi me mata la curiosidad!!!
Petty_83

Re:

Notapor ANACAS » 10 Mar 2009, 11:36

Petty_83 escribió:joder tia, asi da gusto, eso es hacer bien su trabajo.... bueno y q modelo es ponnos una fotillo o algo!!!!! vamos a mi me mata la curiosidad!!!

Eso perla pon una fotico que veamos tu vestidin!!! me alegro que estes tan contenta, besicos....
ANACAS

Notapor Tenuset » 10 Mar 2009, 21:14

Imagen

Imagen

Esta es mi vestido. Lo único que le he cambiado es el escote que va en pico tanto por delante como por la espalda y además las mangas son francesas.
Como veis es de una línea muy romántica y quizás un poquillo medieval.
La verdad es que me tiene enamorada.
Tenuset
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ana cristina » 10 Mar 2009, 22:02

hola tenuset, me e quedado muertecica...... 8O que pedazo de vestido, tienes que estar preciosa y mas con el cambio del escote en pico.
enorabuena por tu eleccion
Imagen
ana cristina

Notapor Tenuset » 10 Mar 2009, 23:17

Gracias Ana Cristina. :D Lo mejor del traje es sin duda la tela que es un regodé en tono marfil precioso.
Yo no conocía esta tela pero está muy trabajada y tiene que dar la sensación de ir vestida con una mantilla.
No sé si aguantaré hasta septiembre que es cuando tengo la primera prueba.^^U
Tenuset
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor ANACAS » 11 Mar 2009, 00:53

ana cristina escribió:hola tenuset, me e quedado muertecica...... 8O que pedazo de vestido, tienes que estar preciosa y mas con el cambio del escote en pico.
enorabuena por tu eleccion

Precioso!!! me encanta!! yo busco algo mas o menos.... es precioso!!! pero no se si para Mayo pega, pq todo el mundo que le digo lo que quiero me dice que me voy a cocer, jejejejejejeje, asi que no se... pero me encanta, es una indiscreccion saber lo que te ha costado mas o menos?? es para hacerme una idea,,,, besicos y enhorabuena, gran eleccion, ahora toca foto de la prueba.... muacks
ANACAS

Notapor Tenuset » 11 Mar 2009, 01:24

Gracias ANACAS. Pues quizás la manga larga sea demasiado para mayo pero en la web de Marina Navarro hay muchos más modelos aunque solo sean los de esta temporada. En la tienda sin embargo hay como seis álbunes más con todo tipo de modelos y como son taller no tienes ningún problema en que te hagan un modelo antiguo.
El mío me ha costado 1700 euros pero lo que más lo encarece es la tela que es muy trabajada y además la base es de varias capas de gasa de seda.
Me dijeron que me lo podían hacer en cualquier otro encaje de los que tenían.

http://www.marinanavarro.com/

Puff...para la prueba aún queda una eternidad. Lo empecé a buscar con diez mese de antelación porque pensaba que lo tendría dificil pero como fue de modo intensivo en dos días tenía mi vestido.
Imagen
Tenuset
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor ANACAS » 11 Mar 2009, 08:38

Tenuset escribió:Gracias ANACAS. Pues quizás la manga larga sea demasiado para mayo pero en la web de Marina Navarro hay muchos más modelos aunque solo sean los de esta temporada. En la tienda sin embargo hay como seis álbunes más con todo tipo de modelos y como son taller no tienes ningún problema en que te hagan un modelo antiguo.
El mío me ha costado 1700 euros pero lo que más lo encarece es la tela que es muy trabajada y además la base es de varias capas de gasa de seda.
Me dijeron que me lo podían hacer en cualquier otro encaje de los que tenían.

http://www.marinanavarro.com/

Puff...para la prueba aún queda una eternidad. Lo empecé a buscar con diez mese de antelación porque pensaba que lo tendría dificil pero como fue de modo intensivo en dos días tenía mi vestido.

Pues está genial de precio.... yo iré tb. a Zarandona....
Gracias por la url. sólo me fijo en trajes de manga al codo o manga larga, jejejejejeje, yo me tendré que comprar algo de palabra de honor con una torera o bolero...
Bueno aun me queda mucho,,,, un besico y tu traje O.K.
ANACAS

Notapor Petty_83 » 11 Mar 2009, 12:18

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!! y no creo q pases calor, que una manguita de encaje o rebrode no creo q de un calor insoportable!!!!!!! muy buena eleccion, y si a ti es a la q le gusta todo lo demas sobra jejejeejeje un saludo wapa
Petty_83

Notapor Suren » 11 Mar 2009, 13:30

Tenuset me gusta mucho tu vestido es monisimo! a mi tb me gustaría que fuera el mio con una manga francesa,lo veo super elegante pero de un genero sin encaje, en seda...nose en fin cuando yegue ya veré y depende también en la epoca del año que me casa, todo depene jjij
Lo dicho nena muy beuna elección!!!
Imagen
Suren

Re:

Notapor Tenuset » 12 Mar 2009, 00:16

Suren escribió:Tenuset me gusta mucho tu vestido es monisimo! a mi tb me gustaría que fuera el mio con una manga francesa,lo veo super elegante pero de un genero sin encaje, en seda...nose en fin cuando yegue ya veré y depende también en la epoca del año que me casa, todo depene jjij

Gracias. Quizás si nos hubieramos casado en primavera o verano la manga hubiera sido de tipo farol.
Me gustaban mucho las vestidos tipo "Enma" pero no pegaban mucho para Noviembre.
Imagen
Tenuset
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Tenuset » 12 Mar 2009, 00:25

Suren escribió:Tenuset me gusta mucho tu vestido es monisimo! a mi tb me gustaría que fuera el mio con una manga francesa,lo veo super elegante pero de un genero sin encaje, en seda...nose en fin cuando yegue ya veré y depende también en la epoca del año que me casa, todo depene jjij

Gracias. Quizás si nos hubieramos casado en primavera o verano la manga hubiera sido de tipo farol.
Me gustaban mucho las vestidos tipo "Enma" pero no pegaban mucho para Noviembre.
Imagen
Tenuset
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lilith » 27 Mar 2009, 16:15

Tenuset es un vestido precioso, enhorabuena :D :wink:

lo de abrir el vestido para que te pudieras probar me parece que estuvo muy bien, vamos, yo creo que se deberia hacer siempre... pero claro, no en todas las tiendas lo hacen...

y los de que los vestidos de Martha Blanc son de china... pues es que yo creo que todas o casi todas las marcas estas importantes, hacen sus vestidos en china... y no solo los de novia, sino los de fiesta tambien... y yo sinceramente prefiero comprar producto nacional y dar trabajo y dinero a nuestro pais...

En Novias Venus tienen La Sposa, y van a traer Martha Blanc tambien, y en Paris novias, que es la misma de Novias Venus, tienen San Patrick...
aunque tambien hacen vestidos por encargo... al menos yo vi varios en el taller...
que por cierto, me despidieron :cry: volvio una señora que estaba de baja y claro... la nueva tenia que ir fuera...
en fin, vuelta a la busqueda... y al paro...
Lilith

Notapor chuss1979 » 29 Mar 2009, 15:06

Chicas, conoceis la firma Mercedes Cánovas? mi hermana se ha encaprichado de varios de sus vestidos pero ni idea de precios
chuss1979

Notapor Petty_83 » 30 Mar 2009, 08:44

PUES A MI ME GUSTAN MUCHOS LOS vestidos de esta diseñadora, pero ni idea de precios, la fabrica y tienda esta en Zarandona, podeis acercaros y preguntad....

te pongo la web

http://www.mercedescanovas.com
Petty_83

Notapor ANACAS » 22 Nov 2009, 15:33

Ya tengo mi traje... despues de buscar y buscar... pues fuí a Zarandona... pq quería probarme algunos de LA SPOSA, y nada,,,, en venus novias me atendieron genial... las dos chicas que hay... son fantasticas!!!!!!!!!!....
os lo recomiendo... :)
ANACAS

Notapor Tinky » 22 Nov 2009, 20:08

al final te has comprado el de La Sposa??
Tinky

Notapor ANACAS » 22 Nov 2009, 23:07

Tinky escribió:al final te has comprado el de La Sposa??

si... fuí el sabado pasado a compramelo....
Me tienen que llamar, para que elija el velo, pq los q tenian no me gustaba, y me hiban a hacer un par de boleros para ver cual me gustaba mas...
La verdad que son encnatadoras.....
ANACAS

Notapor Tinky » 23 Nov 2009, 10:38

pues hale, otra cosita más. ¿Da gusto, eh? y ya verás como encuentras un velo precioso y un bolerito que le vaya bien a tu vestido. Vas a ir guapísima!!!
Tinky

Notapor ANACAS » 23 Nov 2009, 11:49

Tinky escribió:pues hale, otra cosita más. ¿Da gusto, eh? y ya verás como encuentras un velo precioso y un bolerito que le vaya bien a tu vestido. Vas a ir guapísima!!!

que bonica eres pijoooooooo!!!!!!!!!!
ANACAS

Notapor Tinky » 23 Nov 2009, 12:28

jajjaja, muchas gracias, tú más!!!!
Tinky

Notapor Siriusca » 26 Feb 2010, 17:47

Hola chicas, yo tambien tengo ya mi vestidin. He mirado tanto en Murcia como en Zarandona, y al final me lo he comprado en Zarandona. No me lo esperaba así, pero es que hay un monton de tiendas que tienen vestidos de diversos diseñadores y están todas en el mismo sitio. Es la zona perfecta para comprar el vestido de novia. Y eso que dicen algunas que alli hay vestidos menos modernos no es cierto, la verdad es que hay de todo y como ya dije es cuestion del diseñador que elijas y en cada tienda tienen 4 o 5 distintos, asi que el surtido es bastante amplio.
Siriusca

Notapor Siriusca » 26 Feb 2010, 17:50

Por cierto, Anacas yo tambien me he comprado el vestido en Venus. ¿A ti te han regalado algo?
Siriusca

Notapor albaricoque » 26 Feb 2010, 19:23

yo tambien me lo he comprado en zarandona...... A pesar d que mis amigas se quedaron un poco perplejas x no haberlo exo en pronovias, q oye, tiene vestidos preciosos, pero a veces tu vestido t llama en otro sitio jajaj..... La verdad esque en pronovias m atendieron...mal no, q es lo siguiente ??? a lo mejor. y es muy posible, pille a la xica con el dia tonto...., y en aire novias, pues lo mismo, .... les decia ay¡ m gusta este... y ella mirandome : si es muy bonito ...... m lo sacasssssss?? pq vamos l faltaba sangre a la chica ¡¡¡¡, en zarandona bien, en cristian novias m atendio mºjose creo q se llama y oye, cuando ya m daba x vencida ... saco el mio...¡¡¡¡¡
albaricoque

Notapor Siriusca » 26 Feb 2010, 20:50

Es que a la gente le parece que si no te lo compras en rosa, aire o pronovias, te estas comprando un vestido cutre o algo así, y para nada. Yo de hecho he visto en pronovias y en aire tambien y no me convencia ninguno, y sin embargo fue llegar a zarandona, y si es cierto que en algunas tiendas ni me probe porque en el catalogo no me gustaban, pero en la mayoria de sitios me encantaban. Y otro asunto importante es el trato, no se porque, porque creo que no hay motivos para ello, la amabilidad es mayor en las tiendas de zarandona que en pronovias y aire de murcia, donde la impresion de que te miran por encima del hombro.
Siriusca

Notapor albaricoque » 26 Feb 2010, 23:17

siriusca jajaj tienes toooda la razon. ademas de cutre nada de nada ¡¡ yo no se lo q te habra costado a ti el tuyo pero el mio vale una pasta gansa :roll: ... ademas d las telas, q comparado con l d aire q me probe.... mi prima q ha sido modista y entiende mas q yo, bueno, entiendo mucho as q yo , dice q no hay color, aunque ojo hay vestidos preciosos en la tienda ¡¡¡ pero hija, el trato..... aunque he ido con una amiga, cuandoella se iba a casar, y fue diferente eso si ¡ pero a mi ... :cry:

la amabilidad q yo vi alli... fue, no se ... especial ¡¡, sabes q ? yo soy vendedora y me fijo mucho en eso...
albaricoque

Notapor trastina » 27 Feb 2010, 02:04

Yo también entré a mirar en Aire, pero no me gustó mucho el trato, y la tela me gustaba menos, aunque lo del trato va en las personas. Lo digo porque un día entré en Aire de Alicante y la mujer es un encanto. Estuve a puntito de comprármelo en Zarandona pero es que entré en Novias Gelen y me enamoré del vestido y el trato también es estupendo. Mañana voy a mi primera pruebaaaa!!
CIBERMADRINA DEL BEBE DE LAURITA
CIBERTITA DE LOS BEBES DE ILONA
trastina

Notapor albaricoque » 27 Feb 2010, 16:57

trastina q tal la prueba???
albaricoque

Notapor trastina » 27 Feb 2010, 18:31

No he entrado antes, porque entre llegar a casa, comer y mis padres se acaban de ir. Muy contenta. Me han hecho las mangas de encaje como les pedí y queda muy bonito. Me he llevado también el conjunto de pendientes y collar que me ha regalado mi chico para ese día y parecen hechos a posta para el vestido.
CIBERMADRINA DEL BEBE DE LAURITA
CIBERTITA DE LOS BEBES DE ILONA
trastina

Notapor albaricoque » 27 Feb 2010, 21:24

q bien ¡¡¡, yo tb me lleve los pendientes q m ha dejado ( q no regalado :cry: ) mi suegra aunke creo q le quedan un poquito escasos... yala proxima la tengo el 23 de marzo ¡¡¡¡ just un mes antesss ¡¡¡
ImagenImagen
albaricoque

Notapor Iria80 » 03 Mar 2010, 13:44

trastina escribió:Yo también entré a mirar en Aire, pero no me gustó mucho el trato, y la tela me gustaba menos, aunque lo del trato va en las personas. Lo digo porque un día entré en Aire de Alicante y la mujer es un encanto. Estuve a puntito de comprármelo en Zarandona pero es que entré en Novias Gelen y me enamoré del vestido y el trato también es estupendo. Mañana voy a mi primera pruebaaaa!!

Yo estuve en navidades probándome vestidos en Aire de Zarandona y la chica que me atendió MariCarmen fue muy amable conmigo. Al final no lo compré allí porque mis padres viven allí pero yo vivo en Madrid y no era operativo si ocurría algún imprevisto con el vestido estar tan lejos pero el trato me pareció fenomenal, me pude probar todos los vestidos que quiso, unos 7 o 8… y muy bien. Eso sí, como yo iba encabezonada con el modelo Bea y ese no lo tenían me quiso vender como fuera el Brindisi que me quedaba bien pero no era mi vestido…
Del resto de tiendas de Zarandona muy bien, eso sí, deberían mejorar el tema de escaparatismo… porque eso echa un poco para atrás.
Iria80

Notapor albaricoque » 03 Mar 2010, 17:15

Iria80, yo en el aire de zarandona no entra, no sabia ni que habia hasta que llegue,.... el Brindisi( o algo asi...) es el que me iba a comprar yo.... pero la chica de murcia q me atendio no estaba muy por la labor de ayudarme.... asi que fui a zarandona ( que no tenia ni pensado ir, las cosas como son) y cambie totalmente de estilo ¡¡¡
ImagenImagen
albaricoque

Notapor nina23 » 07 Oct 2010, 20:39

Chicas soy de Valencia.
Me estoy planteando ir a Zarandona. Quiero comprarme un traje de fiesta largo para una boda importante.
Cómo van de precios?? Es por si vale la pena o no.
Besos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
nina23
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor vicse » 07 Oct 2010, 22:29

No tenia pensamiento de ir a Zarandona, pero si hablais tan bien de allí habrá que ir a echar un vistacillo.

nina23 la verdad que no se como estan de precio allí los vestidos de fiesta, una amiga se compró allí uno muy bonito, pero no se que le costó.
Imagen
vicse

Notapor mariposas » 10 Oct 2010, 00:55

nina de precios de vestidos de fiesta no tengo ni idea, pero el mío de novia me costó más barato que en ningún sitio, el mismo vestido en varios sitios, donde fue más económico fue en Zarandona, así que vicse, os puede interesar ir.
Imagen
mariposas
Reina del foro
Reina del foro

Notapor vicse » 10 Oct 2010, 11:26

Puede ser que vaya, aunque no he visto ninguno en las paginas que me llame la atención, pero por probar no pierdo nada.
Imagen
vicse

Notapor micuit » 10 Oct 2010, 13:54

y de novios? sabeis algun sitio que sea barato ?
micuit
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mariposas » 10 Oct 2010, 14:20

En Totana, mi padre se compró el traje ahí y hay de novios también, y precios más asequibles que en la capital.
La tienda se llama El Francés.
Imagen
mariposas
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Petty_83 » 10 Oct 2010, 17:25

pues en Zarandona, tb hay varios precios en caballero hay una tienda q hace esquina q tiene novia y novios El palacio de la novia
Imagen
Petty_83

Notapor micuit » 10 Oct 2010, 19:48

gracias chicas es que no sabemos bien donde ir , aquí en torrevieja no hay nada :wink:
micuit
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Petty_83 » 20 Oct 2010, 09:22

acabo de ver esto y os lo cuento al igual q lo he hecho en otro, la pagina web de Amanecer nupcial ya esta actualizada (ya era hora) y esta la coleccion del 2011, bueno os lo digo xq la tienda esta en zarandona. un besito
Imagen
Petty_83

Notapor Pandi » 20 Oct 2010, 11:14

Y trajes de fiesta baratos para mis damas de honor habrá?? Digo baratos menos de 150€ jajaja

Necesito trajes de fiesta largos por menos de 150€... Vosotras creeis que es posible??
Pandi

Notapor Petty_83 » 20 Oct 2010, 11:18

en zarandona nose.... pero en los dolores hay una tienda q tiene muchisimos vestidos de todoslosprecios habidos y por haber esta pasada la iglesia y hace esquina
Imagen
Petty_83

Notapor Pandi » 20 Oct 2010, 11:52

Ahm, se la que me dices!! Iré a ver tb
Pandi

Notapor Petty_83 » 09 Nov 2010, 10:58

ya lo colgue en otro post, pero creo q aki tb estaria bien dejarlo.... yo les he mandado un mail, y me han dicho que por la compra del vestido realizan un descuento del 10% de descuento... beistos......
Imagen
Imagen
Petty_83

Notapor Petty_83 » 11 Nov 2010, 11:59

he recibo un mail esta mañana y me han dicho q tb van ha desfilar trajes de fiesta y de novio asi q mi chico no tiene excusa.... se tiene q venir tb jajjaja
Imagen
Petty_83

Notapor mariposas » 11 Nov 2010, 15:25

Bueno Petty, pues ya nos contarás que tal ha ido??
Imagen
mariposas
Reina del foro
Reina del foro

Notapor _Abril_ » 26 Nov 2010, 18:27

¿Alguna sabe si en Zarandona te hacen una "copia" de un vestido? es que me gusta un vestido de 2008 que es imposible de localizar ya y me gustaría saber si llevándo una foto me lo podrían hacer, aunque lo mismo me sale muy caro...no sé, ¿alguna ha hecho algo parecido?
_Abril_

Notapor Petty_83 » 26 Nov 2010, 18:37

no lo se la verdad... pero mira tanto en amancer nupcial, mercedes canovas novias y raul novias q estan alli y alli tiene tienda.... son fabricantes
y les puedes hacer cambios a los vestidos, asi q yo creo q si podrias acercarte a esas tiendas y preguntar.. aunq esta claro q el mismo mismo mismo no va a ser... pero seguri q tienen muchas cosas entre las q elegir..
Imagen
Petty_83

Notapor sanma25 » 29 Nov 2010, 20:49

abril yo me lo he comprado allí y creo que sí, que te lo pueden hacer, pero en algunas tiendas porque son taller de costura
Tú vez , seguro que te dicen que sí
Imagen
el amanecer de mi vida pasó el 02/07/11
.......ahora agarrate bien a mami..........
sanma25

Notapor Petty_83 » 29 Nov 2010, 21:23

sanma cuentanos que vestido te has comprado!!!!!!
Imagen
Petty_83

Notapor Petty_83 » 30 Nov 2010, 10:34

os pongo una noticia que he visto en la web de amanecer nupcial, un besito

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Petty_83

Notapor sanma25 » 30 Nov 2010, 13:36

yo me he comprado uno en oronovias y la verdad, lo he modificado casi entero.........jajjaja por eso creo que sí le harán uno a su gusto
Imagen
sanma25

Notapor Petty_83 » 30 Nov 2010, 13:50

pues si.i si le has podido cambiar lo q has querido seguro q se lo hacer por alli.. y q modelo es y todo eso!!!!1
Imagen
Petty_83

Notapor sanma25 » 30 Nov 2010, 13:53

no lo puedo poner porque mi chico ve el foro y no vaya a ser que lo vea y............

LO SIENTO PERO NO PUEDO
Imagen
sanma25

Notapor Petty_83 » 01 Dic 2010, 10:39

no pasa nada mujer..... si el futuro tb cotillea por aki lo mejor es no ponerlo... y anos enteraremos...
Imagen
Petty_83

Notapor Petty_83 » 26 Ene 2011, 14:32

hola!!! acabo de recibir esto en mi mail... resulta q vuelven a hacer otro desfile en la tienda de amanecer nupcial en Zarandona, os lo pongo si a alguna os interesa

[img][img]http://img130.imageshack.us/img130/9241/copiadecartel1.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen
Petty_83

Notapor megahercules » 15 Feb 2011, 20:28

yo al final me lo he comprado en Cristiant h, miré varias tiendas más, pero los que más me gustaron, fueron los que me probé alli, y como son fabricantes, lo he podido reformar a mi gusto!!! creo que al final ha sido un poco caro pero bueno, merece la pena ya que no queria dar mas vueltas.
Como anecdota, en Gracia novias me probé el unico que me medio gustó de alli (y que tampoco me convencia pq era muy "de princesa") y me dijeron que, como era de otra temporada, me tenia que quedar con el de la prueba, y costaba 1600€!!!! 8O vamos, si te tienes que quedar con el de la prueba, por lo menos que te lo rebajan!!!!
megahercules

Notapor Canu » 27 Abr 2011, 15:46

que t parecieron los vestidos de esta firma ,te probaste varios?
Canu
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor LydiaLawliet » 28 Abr 2011, 23:26

Le he hechado un vistazo a las páginas que habeís puesto y sinceramente Amanecer nupcial y raúl novias son las tiendas que más me gustan.

Haber donde me lo compraré yo al final XD

Edito!!
Finalmente me lo he comprado en "Novias París" (una tienda pequeñita al lado de oronovias), el modelo de "Jose Luís novias" 3408 y la verdad es que estoy muy contenta, porque me atendieron superbien, el precio del vestido era de 2700€ y me lo han dejado en 1000€ y me han dado muchas facilidades para pagarlo.
Aunque debo reconocer que en Zarandona ponen en los escaparetes los vestidos más feos que tienen XD
Imagen
Imagen
LydiaLawliet

Notapor Evolet* » 05 Mar 2012, 17:17

Yo también me lo he comprado en París Novias, la verdad es que miraba todos los escaparates y no me gustaba ninguno (anteriormente había ido a la que pone outlet 399€ y oro novias, pero nada de nada), y tras probarme un par a la 3ª fue la vencida, ese era mi vestido! me encantó. Además estaba al 50% y de 1550€ se queda en 700€. Estoy encantadísima! :lol:
Imagen
Evolet*
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Bodas Murcia