This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

RESTAURANTE MOLINO DE SAN LAZARO

Intercambia opiniones y sugerencias sobre sitios para celebrar en el banquete de bodas en tu comunidad.

Moderador: MACU

RESTAURANTE MOLINO DE SAN LAZARO

Notapor abreus » 05 Oct 2010, 16:26

Qué vistas tan maravillosas
abreus
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor abreus » 05 Oct 2010, 16:31

Estoy dudando, la verdad que estube en la boda de una amiga y fue genial, las vistas son estupendas. Lo unico que somos 200, me comentaron que no habia problema. Se ha casado alguna con tantos invitados allí? Los menus tienen muy buena pinta y estan en los precios generales ( quizás un poco por debajo). Espero ayuda. Gracias
abreus
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Verbena » 05 Oct 2010, 20:41

Hola Abreus!! :D , pues lo cierto es que yo el año pasado lo estuve viendo porque en principio me casaba este año.. (al final lo hemos tenido que dejar para el 2012!!), en fin no lo conocía de nada pero me invitaron a una celebración y me encantó, la casa y la comida, así que pedimos información y fuimos un día a que nos lo enseñasen, mi boda no va a sr para tantos y no recuerdo exactamente la capacidad que me dijeron pero desde luego la sala era muy grande, Y QUE VISTAS!
Verbena
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor carlost » 09 Mar 2011, 10:03

Hola!!. Alguien que se haya casado aquí o haya estado en alguna boda hace poco, puede comentar que tal fue???

Un saludo!!
carlost
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Banquetes Aragón