This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

San Patricio (Alginet)

Los mejores sitios para celebrar el cocktail, el banquete y la fiesta

Moderador: cler_

San Patricio (Alginet)

Notapor f.arist » 05 Jun 2006, 11:12

Alguien conoce o ha estado en el restaurante San Patricio en Alginet? Me caso en el 2008, me han hablado muy bien de el, pero no he estado nunca, me gustaría que si alguien lo conoce me contara que le parece, si es muy caro, que tal la comida etc.
Gracias.
f.arist
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

hola

Notapor MC » 05 Jun 2006, 17:34

Hola!!
varias amigas se han casado en San Patricio y sé positivamente que no es caro. Yo me caso en la Sala Rex de Alzira que para mí son los mejores de la zona...si te interesa te puedo hablar sobre ella...
Un besito,
Mari Carmen
MC
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor f.arist » 06 Jun 2006, 11:54

¿Nadie mas lo conoce?
f.arist
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

hola

Notapor MC » 06 Jun 2006, 11:59

Es que creo que no hay mucha gente de nuestra zona....
MC
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor trilex » 06 Jun 2006, 17:31

HOLA :!:
LO SIENTO MUCHO PERO NO CONOZCO LA ZONA :oops: . YO LO HAGO EN VALENCIA CAPITAL, LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO A NADIE QUE ME PUEDA DECIR ALGO SOBRE ESE RESTAURANTE, PERO QUE SI ME ENTERO DE ALGO......TE LO DIRE. BUENO ESPERO TENGAS SUERTE Y ALGUIEN TE PUEDA DECIR ALGO :wink:
trilex
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor eulalia » 10 Oct 2006, 12:54

¡hOLA! Yo soy del pueblo de al lado y a mí me gusta. La comida es muy buena, lo único que los salones están llenos de pilares y quitan visibilidad, pero todo es ir y verlo. Depende de lo que quieras, el menú es mejor o peor, como en todos los sitios, pero por unos 65 euros todo incluido (barra libre, orquesta...) puedes quedar muy bien. Además, ahora están reformando la entrada y van a hacer unos jardines que se supone quedarán muy bien. :wink: :wink:
eulalia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MªRosa » 16 Oct 2006, 20:00

Yo fui alli a una boda hace tres o cuatro años y comí muy bién y nos lo pasamos muy bién además no son salones tan horteras como otros , este es más fino y el servicio muy bién
2 Diciembre2006 .Kukala .Vcia
MªRosa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor trika » 08 Nov 2006, 14:20

Hola!
Yo he estado hace muy poco en San Patricio, y, bueno, no me gustó mucho:
El aperitivo casi ni lo ví, pero en la barra eran bastante rápidos.
La ensalada muy bonita, pero seca, tenía muy poco aliño.
Todos los platos nos llegaron fríos, tanto el bacalao gratinado (que parecía un crispy chicken y encima estaba salado) como la carne.
El postre "cuerno de la abundancia" muy mono, pero la fruta que lleva también estaba seca, es normal, éramos muchos y eso lo cortan con mucho tiempo de antelación.
Lo que menos me gustó fue que no nos pusieron pan, (eso pregúntalo) nos pusieron dos cestitos con colines, rosquilletas, tostas y un par de panecillos en la mesa y ala, a pasarse el pan.

Como la ceremonia era en Valencia llegamos a las 10 y terminamos de cenar a las 2 de la mañana y solo te puedes quedar hasta las 3.30, eso preguúntalos también para que no te cobren una pasta por hora y media de barra libre (encima casi toda la gente mayor ya se había ido cuando empezó)

No te cuento esto para desanimarte, sino para que hables con ellos e intentes que mejoren, que pongan aceitera si tienes ensalada, que no pongan cesta del pan, sino un panecillo a cada invitado, no pidas bacalao porque es muy difícil que no esté salado, intenta no pedir fruta en el postre, porque también se seca etc... porque decirles que llegaban los platos fríos no lo van a admitir, claro.
Por supuesto, también te digo que en todos los sitios en los que celebran banquetes, la comida que se sirve en la mesa de los novias no es la misma que en el resto, es decir ni los novios ni sus padres se enteran.
trika
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lene » 22 Feb 2007, 16:43

hola, no se si llego tarde pero yo estuve alli en una boda en septiembre y me gusto mucho,la comida el sitio y todo todo el mundo dijo q muy bien, hace un mes fui a preguntar yo y no tenian sitio para todo el año viene, solo me daban agotso yun dia y yo en agosto no queria,por eso no lo celebro alli, pero estate tranquila q esta muy muy bien
lene
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor victoria vinuesa » 15 May 2007, 13:57

Yo creo que tambien llego tarde...

Yo me caso alli en el 2009, y se por una prima mia que se casó que la calidad-precio es muy buena. Las instalaciones preciosas! y es un sitio en el que quedas muy bien con la gente!

Además a pocos minutos hay una discoteca (ya que san patricio cierra a las 3:30) donde se puede ir a bailar hasta la madrugada...
victoria vinuesa
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor f.arist » 16 May 2007, 13:30

Muchas gracias por constestar, no lo había leido hasta hoy.
No pude reservar en la fecha que queriamos porque estaba completo, por lo que finalmente el banquete lo hacemos en el salón Florida en Paiporta, de todas formas muchas gracias.
Al igual que Victoria yo también tengo muy buenas referencias de familiares y amigos.
f.arist
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nasita » 15 Oct 2007, 15:10

Como comenté en otro post a Zyra, voy a contaros mi experiencia sobre el Restaurante San Patricio porque el sábado estuve allí en una boda... y como he visto este post, así no abro otro nuevo.

Los jardines son una pasada, el cócktail estuvo muy bien, al principio la gente se quejó porque no le llegaba el camarero con la comida y es que nosotros nos pusimos los primeros y, claro, dejábamos los cucharones esos grandes (donde lo servían) vacíos, jejeje. Se dieron cuenta y enseguida acudieron a donde no habían llegado. Eso sí, hacía mucho frío...

El salón estaba bien, había pilares pero no entorpecían la vista a la mesa presidencial (colocaron muy bien las mesas). La comida estaba muy buena, nos pusieron un plato de entrantes, otro mariscada, la carne era codillo de cordero, el postre y la tarta nupcial, comida en abundancia. Nos sirvieron muy rápido la comida. Eso sí, nos levantamos después que cortaran la tarta para darle uno de los regalos a los novios y a mi chico le habían retirado la tarta y a mi casi me quitan el café... Iban muy, muy rápidos.

El baile era un chico con un portátil pero estuvo muy bien y la barra libre estuvo hasta que duró la música.

Lo único malo: el sitio está muy lejos y el autobús que nos llevaba no podía entrar y dimos más vueltas... pero llegamos! Y las verduras que pusieron con la carne estaban muy frías. El pan, como han comentado por aquí arriba, también nos los sirvieron en cestita para todos.

Si tenéis alguna otra pregunta, decídmelo. A mi me gustó mucho, uno de los mejores sitios de boda a los que he ido, así que enhorabuena a los que lo habéis elegido :wink:
Nasita
Me alegro de haberos conocido

Notapor mayte08 » 02 Nov 2007, 20:56

Hola chicas, yo me caso en el san patricio en septiembre de 2008. Después de mirar muchos y muchos restaurantes nos decidimos por el, ya que la calidad/precio era lo mas razonable que encontramos y nos habían hablado muy bien de él. Además, antes de reservar comimos en el restaurante un par de veces (una nosotros y otra con nuestros padres), y a todos nos encantó.
Sinceramente creo que hemos hecho una buena elección.
Imagen
mayte08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

ALSANT PATRICIO

Notapor JASECRU » 10 Abr 2008, 16:16

YO ESTUVE ESTE FIN DE SEMANA PASADO EN UNA BODA Y NO ME GUSTÓ NADA EL MENU ERA MALISIMO EL PESCADO ESTABA REBOZADISIMO CON UNA CORTEZA DE REBOZADO ENORME, LA CARNE ERA LA DEL PUCHERO, LA TERNERA DEL PUCHERO, MALISIMA, EL POSTRE TE DEJABA LA BOCA TINTADA DE AZUL, EL COPTEL SI ES QUE SE PODIA LLAMAR ASI ERA SOLO DE BEBIDA QUE TU TENIAS QUE IR A BUSCAR A UNA ESPECIE DE BARRA FICTICIA, LA VERDAD ES QUE ME IMAGINO QUE DEPENDERA DEL MENU QUE ELIJAS PERO ESTE ERA BASTANTE MALO, POR CIERTO EL SERVICIO MALISIMO ANTES DE QUE TERMINARAMOS DE CENAR YA ESTABAN RECOGIENDO TODAS LAS MESAS, SE LLEBABAN LOS PLATOS SIN HABER ACABADO...
YO RECALCARIA BASTANTE ESTE TEMA PORQUE QUEDA BASTANTE MAL QUE LA GENTE AUN ESTE SENTADA EN LAS MESAS Y SE PONGAN A RACOGER MANTELES I TODO, POR CIERTO SI TENEIS LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA ORQUESTA QUE PONE EL SALON HACEDLO
JASECRU
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

veri

Notapor VERYVERY » 24 Jul 2008, 17:56

ola yo ace un año estuve alli y todo muy bien lo unico malo eske ese dia nos llovio y elcocktel lo tuvieron que hacer dentro del salon pero bueno contra el tiempo nada se puede hacer.y lo que no me gusto eske esta un poco escondido pero bueno hay esta bastante bien indicado
VERYVERY
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NORA140810 » 30 Dic 2008, 16:16

Bueno todas estas opiniones son de hace tiempo. A ver si me dais alguna opinión sobre la boda civil celebrada allí. Yo he estado de cena y muy bien. Y además es económico y muy elegante. Pero no he estado en bodas civiles que es lo que me interesa.
Imagen
14 de agosto del 2010
NORA140810
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor parreta » 31 Dic 2008, 13:40

hola guapa yo te ayudo que yo me case alli en el mes de agosto por lo civil y te he de decil que quedamos encantados te doy mi correo y te enseño fotillos y me preguntas lo que te apetezca que sera un placer en ayudarte y ademas me hace ilusion un besito.

inmaalpu@hotmail.com
parreta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor NORA140810 » 31 Dic 2008, 14:59

parreta escribió:hola guapa yo te ayudo que yo me case alli en el mes de agosto por lo civil y te he de decil que quedamos encantados te doy mi correo y te enseño fotillos y me preguntas lo que te apetezca que sera un placer en ayudarte y ademas me hace ilusion un besito.

inmaalpu@hotmail.com

Gracias. Ya te he mandado un correillo. MUHAS GRACIAS.
Imagen
14 de agosto del 2010
NORA140810
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor parreta » 22 Ene 2009, 21:11

hola chicas escribo porque me cambie de correo y se me han borrado los contactos y me gustaria seguir ayudandoos en mi nueva direccion me dio mucha pena porque no recuerdo los correos con las chica que hablaba asique si os pasais por aki por favor escribirme de nuevo.

gracias y muchos besos a todas. www.inma_alpu@hotmail.com
parreta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor parreta » 22 Ene 2009, 21:22

perdon me a faltado el guion

www.inma_alpu@hotmail.com
parreta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor parreta » 22 Ene 2009, 21:23

perdon esque no se por que no me sale bueno en la separacion va un _ bajo perdonar heeee
parreta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Carlos y Encar » 23 Ene 2009, 13:47

Mi novio y yo fuimos el día 22 de enero a ver las instalaciones de San Patricio. La verdad es que nos gustó mucho. Los jardines son bastante modernitos, con fuentes y luces... los jardines están muy bien cuidados... el sitio donde celebran la ceremonia civil es muy bonito, con una vista de Cullera al fondo, preciosa.....
La comida, abundante y los menús te los puedes confeccionar tú a vuestro gusto...
El precio, muy bueno... nada desorbitado...
Los salones están decorados clásicos pero muy bonitos...
En general todo muy bien...
El chico que nos atendió, Carlos, era muy majo... nos lo explicó todo al detalle....
Salimos muy contentos de allí... finalmente no lo celebraremos allí, pero después de pensarlo muuuucho....
Imagen
Carlos y Encar

Notapor damita_ptlo » 24 Ene 2009, 14:07

Yo he ido allí a celebrar dos bodas, además la ceremonia se hizo en las mismas instalaciones y la verdad es que bastante bien.

El sitio es precioso a mi me encantó y con un estilo muy modernito, la comida muy buena, de hecho el postre fue de lo más original para nada la clásica tarta que nadie se come...

La única cosa que no me gustó es que mis amigos tenian muchos invitados y durante la ceremonia tuvimos que estar de pie todo el tiempo, me destrocé los pies... pero bueno por lo demás fantástico...
damita_ptlo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NORA140810 » 24 Ene 2009, 14:42

La verdad es que cuanto más leo, más me gusta el lugar escogido. Gracias a todas por vuestras opiniones.
Imagen
14 de agosto del 2010
NORA140810
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor NORA140810 » 24 Ene 2009, 14:43

Carlos y Encar escribió:Mi novio y yo fuimos el día 22 de enero a ver las instalaciones de San Patricio. La verdad es que nos gustó mucho. Los jardines son bastante modernitos, con fuentes y luces... los jardines están muy bien cuidados... el sitio donde celebran la ceremonia civil es muy bonito, con una vista de Cullera al fondo, preciosa.....
La comida, abundante y los menús te los puedes confeccionar tú a vuestro gusto...
El precio, muy bueno... nada desorbitado...
Los salones están decorados clásicos pero muy bonitos...
En general todo muy bien...
El chico que nos atendió, Carlos, era muy majo... nos lo explicó todo al detalle....
Salimos muy contentos de allí... finalmente no lo celebraremos allí, pero después de pensarlo muuuucho....

Donde lo celebrais al final?Y porque te decantaste al final por el otro sitio? Un abrazo
Imagen
14 de agosto del 2010
NORA140810
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Elisabetta » 27 Ene 2009, 18:49

Hola a todas,
nosotros nos casamos alli en septiembre de 2009...
Fuimos a exar un vistazo, porque los restaurantes de la zona (principalmente en Albal) o no nos gustaban o tenian los precios desorbitados.
Me habian dicho que el San Patricio estab muy bien, asi que un sabado x la mañana fuimos a verlo!
Salimos de alli encantados. Nos enseñaron todos los salones, no solo el que nos correspondia por nº de invitados, sino todos!! Nos enseñaron las instalaciones, las 3 zonas donde se pueden hacer las ceremonias civiles y lo que nos terminó de convencer... es que te enseñan toooodoooo lo que tienen en la carta para bodas, en foto!!! Una pasada... a la semana fuimos a firmar el contrato!!
Empecé a preguntar a gente de Alginet y de otros sitios, que habian ido alli, y todos me han hablado genial!! Incluso los que el menu era poblre, dicen que estab todo buenisimo.
Despues de todo esto, estoy supercontenta, y de ver que hay mas gente que se casa alli... porque sino te sientes un poco sola,no??
Yo lo celebro en el salon C. La ceremonia civil, al final no se que haremos...

Encantada...
Imagen
Elisabetta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Carlos y Encar » 27 Ene 2009, 20:29

Hola Nora...
Nos hemos decantado por celebrar nuestra boda en La Cartuja, golf... (El Puig)...
La verdad es que me encantó desde que la vi en la página web pero me habían hablado taaaaaaan bien de San Patricio que tenía que ir a verlo...
Me lleve una buenísima impresión tanto de las instalaciones como de Carlos, que fue la persona que nos atendió y sufrió nuestras preguntas de novatos....
Estoy segura de que cualquier boda celebrada allí, es todo un éxito!!
Imagen
Carlos y Encar

Notapor FANYCC » 01 Abr 2009, 10:48

Hola, yo también me caso en el Sanpa hace dos años que guarde allí fecha y por fin a llegado el momento el 25 de julio es cuando yo me caso, desde que tengo la fecha siempre que puedo me meto para ver los comentarios y veo que casi todos son muy buenos, pero resulta que entre el año pasado y este se están casado todos mis amigos y mis primos y esto parece una competición de haber quien lo hace mejor por eso estoy un poco asustada, la ceremonia también la celebro allí, me gustaría saber si habéis asistido a alguna ceremonia y que os parece y si tenéis fotos para echar un vistazo, porfi, he intentado meterme para ver las fotos de NORA140810 pero dice que no existe me puedes dar la cuenta buena?? para que eche un vistazo, muchas gracias, ya os cuento mas cositas el día 15 voy a elegir menú alguna sugerencia?????
FANYCC
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Elisabetta » 02 Abr 2009, 08:06

Hola!
Yo también celebro la ceremonia alli y es lo q mas me preocupa, estoy un poco asistada porque no he asistido nunca y no se como hacerlo. Me podrias dar ideas de lo q hareis vosotras? os casa el concejal o teneis juez de paz? si es el juez de paz, es el de alli u otro?? Joooo, es q ando muy agobiada, y aun me faltan 5 meses!!
Yo tengo muy claro q en el menú pondré marisco, y creo q cuando fui me gusto el solomillo, pero aun no lo se. Imagino q iremos a la prueba el mes q viene.
Yo vi el salon montado (yo voy en el C) y era precioso. Lo q m gustaria es ver la ceremonia montada. En q zona la hareis? cuando fuimos nos dijo el chico q habian 3 zonas para realizar la ceremonia, una era el techado tan chulo q hay, otra una estructura de madera que se le puede poner toldo al lado del ascensor, y la otra esta junto al parque infantil. Nosotros en principio nos decantamos por la estructura de madera, porque de fondo se ve el mar.
Bueno xicas, animo a todas!!
A ver si se anima el post!!
Imagen
Elisabetta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Elisabetta » 02 Abr 2009, 08:15

Perdonnn, juez de paz, nooo, juez de ceremonia (actor).... sorry
Imagen
Elisabetta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor FANYCC » 02 Abr 2009, 12:45

Nosotros lo hacemos en la estructura de madera que es la nos toca, cada salon tiene una zona de ceremonia adjudicada, no me cuerdo que letra de salon tenemos pero se que era arriba (el de las cristaleras enormes) yo estoy encantada con el sitio tanto para la ceremonia como para la cena, pero he oido de todo que si una amiga de una amiga?? le dijo a mi madre que asistio a una ceremonia alli y no le gusto nada, otros me dicen que es precios, asi que yo también estoy echa un lio, a nosotros nos casa un concejal de alginet a finales de año pasado lo dejamos todo arreglado en el ayuntamiento de alginet, nos han dicho que unas semanas antes de la boda tenemos que ir a hablar para ver como va ha ser la ceremonia, a nosotros a parte del concejal mis primos y una a miga nos leeran alguna cosita y lo mas seguro es que nosotros nos leamos unos botos aunque eso no lo tengo muy claro, luego tambien en vez de llevar paje llevo tres damas de honor con sus tres padrinos, era como para rellenar un poco, encima a mi me hacia mucha ilusion porque son mi cuñada, mi prima y mi mejor amiga y ellas están encantadas, y ellos son mi hermano, mi cuñado y el mejor amigo de mi novio, no se como me quedara espero que bien, de momento pinta bien por que como nos casamos el día 25 de julio a las 8:30h esta medio atardeciendo y si no nos cae un tormenta de verano en principio tiene que hacer un día genial pero ya veremos.
FANYCC
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor FANYCC » 02 Abr 2009, 13:43

Mi amiga se caso en el quiquet y la verdad que fue bonito alli las ceremonias se celebran en el parking, a mi sinceramente me gusta mucho mucho mas el sitio que hemos escogido porque es mas espacioso mas al aire libre, para mi es mejor, pero si que es verdad que lo decoraron precioso todo lleno de velas que daba una luz como acogedora unos candelabros gigantes con unos jarrones de cristal enormes con velas dentro, en conclusión muy bonito. Yo he visto fotos de la ceremonias en la pagina del Sanpa y la verdad que tambien lo decoran precioso me encanta la combinación del blanco con el rojo yo creo que el nuestro quedara mejor por las vistas y el lugar que es asi como mas elegante pero al ver una ceremonia al aire libre como que ya te vas haciendo una idea lo que no me gusto nada fue la ceremonia en si leyeron muchas personas y como ya estaban casados por el juzgado una mujer del mismo quiquet les dijo unas palabras y ya esta y eso no me gusto mucho, pero para hacerme una idea me valio, nosotros hemos contratado el coctel, para antes de la cena, alguien sabe algo de que tal esta??????? Y alguna sugerencia???? Jamon o camareros con canapes????
Que pondriais vosotras????
FANYCC
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Elisabetta » 03 Abr 2009, 09:11

Yo también pondré el coctel, pero tampoco lo tengo muy claro. Supongo q nos decantaremos por los camareros con canapes, porque sino haran polvo al del jamon!!!jajajaja. ademas, los platos de la cena alli tienen mucha comida, y tampoco quiero q se hinchen mucho en el coctel. Es q nuestros invitados son "sangoneres", vamos q les da igual q les pongas 3 q 33, xq se lo comen todo, son de los q arrasan y persiguen a los camareros. Sera todo un show!
A mi siempre q m han hablado del salon me han dicho q espectacular!! q todo, entrantes y menu genial!
Yo le dije a mi chico de q nos casara un concejal, pero no quiso, asi q me tocará buscar algun actor para que haga de Juez de ceremonia, pero aun tengo tiempo.
Yo no he visto ninguna ceremonia civil, por eso tengo tanto pánico! pero seguro q queda precioso!!
Con respecto a la zona de ceremonia, a mi me dijo q podiamos elegir, tamibén es verdad que nos casamos un viernes y a lo mejor somos la unica boda (cuando reservamos si).
Yo tenia miedo de que a las 20h fuera muy tarde, pero veo que tu la haras un poco mas tarde, me quedo mas tranquila. Te dará tiempo a hacerte fotos?? como lo teneis planificado??
Disculpa la pregunta, si no quieres responder no pasa nada, lo entiendo....Eres de Alginet?o de cerquita??
Ciaoo
Imagen
Elisabetta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor FANYCC » 03 Abr 2009, 13:26

Hola no te preocupes, soy de torrent esta como a 30 minutos del restaurante a una marcha lentita, nosotros las fotos nos las vamos ha hacer en el mismo restaurante no me voy a ir a otro sito porque nos vestiremos otro dia despues de que pase la boda y nos vamos a ir a la playa ha hacernos fotos entonces no hace falta con una horita para hacerme fotos alli sobra la ceremonia es a las 20:30h el cóctel de 21:00 a 22:00 y la cena comenzara a las 22:00 yo creo que esta bien, lo hice asi porque no me gusta las bodas que te tienes que vestirte corriendo porque la ceremonia es super pronto y luego la cena es a las tantas, como teniamos claro que lo ibamos ha hacer todo alli queriamos una cosa amena rapidita que los invitados no se aburran. Yo tambien me decanto por camareros con canapes es mas comodo en mi familia son mas timidos y si no les llevan la comida a la boca alomejor ni comen. De todos modos en unos dias ire para elegir menú y esas cosas. Tu de donde eres??? De Alginet??? Y donde os vais ha hacer las fotos??? Has oido hablar de una masia que hay con mucha vegetación en el pueblo de alginet??? Dicen que esta muy bien y que el dueño te deja pasar ha hacerte fotos????
FANYCC
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Elisabetta » 05 Abr 2009, 06:10

Hola!!
Pues lo de la hora me has dejado en la duda, jejeje. Nosotros somos de Albal, casi al ladito de tu pueblo!!jejeejeje!
Pues tengo un amigo q es de Alginet y me dijo q habia un huerto donde iba la gente a hacerse las fotos, pero desconozco si es privado. Esta a la entrada de Alginet a la izquierda, a ver si averiguo algo y te digo.
Jejej, yo tampoco quiero hacer la boda muy pronto, xq como es viernes no quiero q la gente vaya de culo. Ademas, si ese dia no es toy muy nerviosa (q lo dudo q no lo este) quiero hacer la siesta, es un vicio xa mi, y m encantaria hacerla aunq sea a las 13h jajaaja, xa estar descansadita.
Yo queria ir al casco antiguo de valencia a hacerme fotos, pero ya veremos!!
Tmb tenemos contrato otro dia las fotos en la playa, pero claro, solo en la playa! a ver si nos enteramos de lo del jardin en Alginet y vemos donde hacernos fotos, jejejee.
Ya me contaras q tal el menu, xa hacerme una idea.
Imagen
Elisabetta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor FANYCC » 06 Abr 2009, 22:57

HOLA GUAPA, SABES EL HUERTO ESE QUE ME DICES ES EL MISMO QUE YO DIGO, NOSOTROS UN DIA FUIMOS A VERLO PERO NO PUDIMOS ENTRAR, PERO POR LO VISTO VA MUCHA GENTE HACERSE FOTOS, MAS ADELANTE NOS PASAREMOS A VERLO Y LO MAS SEGURO ESQUE NOS HAGAMOS ALGUNAS FOTOS ALLI, SABES HE ESTADO VIENDO OTROS FOROS DEL SANPA Y TODOS HABLAN GENIAL DE EL, HE LEIDO QUE UNA CHICA QUE SE CASO EL AÑO PASADO LE SALIO A UNOS 78 EUROS POR COMENSAL, ENTRA EL MENU, EL COCTEL, LA BARRA LIBRE, LA ORQUESTA... TODO ASI QUE ME IMAGINO QUE ESTE AÑO COSTARA UNOS 2 O 3 EUROS MAS ESTA GENIAL DE PRECIO!!!!NO?? Y POR LO VISTO LOS PLATOS SON DE GRAN CALIDAD Y VAN BASTANTE LLENOS. TAMBIEN HABLAN MUCHO DE LAS VISTAS POR LO VISTO SE VE LA MONTAÑA Y LA PLAYA DE CULLERA YO NO ME FIJE TANTO DE LAS VISTAS PERO POR LO QUE DICEN ES UNA PASADA, AH!!! UNA COSA ME PARECE QUE PARA HACERTE LAS FOTOS EN EL HUERTO ESE TIENES QUE DAR UN DINERO, PERO ESO ES LO QUE HE OIDO, HABER SI ME ENTERO DE ALGO MAS Y TE CUENTO VALE?? CUANDO SUBA AL RESTAURANTE QUIERO QUEDAR CON ELLOS PARA VER LOS PREPARATIVOS DE UNA CEREMONIA A TI TE COMENTERON ALGO DE QUE PODIAMOS IR A VERLO??? SABIAS QUE CREO QUE NO SE PUEDE ECHAR TRACA??? YO DE ESTO NO TENIA NI IDEA ESQUE LAS 2 VECES QUE HE IDO ESTABA LLOVIENDO ENTONCES NO ME QUEDE MUCHO CON LA COPLA, PERO SE VE QUE PONE CARTELES DE QUE NO SE PUEDE, TU LOS VISTES??
FANYCC
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Elisabetta » 09 Abr 2009, 08:51

Hola!!
Lo de la traca si lo sabia, nos lo dijo el hombre que nos atendió, y la verdad es que me mató, mucho, mucho!!!!! he intentado buscar unos fuegos artificiales que vi en un foro, eran fuegos artificiales frios, se ve que no van con fuego sino a presion, pero al final lo deje xq no vi nada. Lo que haremos será que antes de llegar a la zona protegida (donde esta el rte), en el barrio q hay antes, los amigos nos esperaran alli y cuando pasemos cada uno con su vehiculo, tiraran la traca, como esta relativamente cerca del rte, se escuchara.
A ti no te enseñaron un album con fotos de los platos???? se ve perfectamente tooooodo lo que tienen xa q hagas el menu, y las cantidades. A nosotros nos encantó poder ver los platos!!
Cuando nosotros fuimos a informarnos (septiembre'08) tmb estaba nublado pero nos enseñaron el salon (el nuestro es el C) y se veia un paisaje espectacular, pero como nos casamos de noche no se verá, xq los cristales de noche se hacen espejo. Pero si la ceremonia la haces de tarde, si q se verá. Por cierto, cuando fuimos el salon estaba montado y nos gustó muchisimo!!! Habla con el xq no te pondra ningun problema.
Imagen
Elisabetta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Elisabetta » 09 Abr 2009, 08:52

Ah! he intentado enviarte un mensaje privado, xa darte el mail, x si quieres q mantengamos el contacto, xo no me deja.
Imagen
Elisabetta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor parreta » 12 Abr 2009, 20:40

hola chicas yo me casa el año pasado en agosto alli,y que os voy a decir,una preciosida,no tengais miedo que sale todo genial y una ceremonia y un servicio genial,os lo recomiendo al cien por cien la musica en la ceremonia suena genialllllllllllll, si querias algo mas no dudeis en preguntar.www.inma_alpu@hotmail.com, estare encantada de contaros todo, un beso a todas.
parreta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor parreta » 12 Abr 2009, 20:40

en sitio que se queda en blanco va un _ bajo.
parreta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Elisabetta » 13 Abr 2009, 22:08

Hola parreta!!
te envie hace unos dias un mail, pero no recibi respuesta. Pensé que no lo habrias visto o puede q la dirección la pusiera mal... esta es la direccion q puse, con guion incluido...
www.inma_alpu@hotmail.com

ya me dices, de todos modos gracias x ofrecerte.
Imagen
Elisabetta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor parreta » 22 Abr 2009, 19:07

hola elisabetta,pues niña no recibi nada porfi mandamelo de nuevo a ver que tal si la direcion esta bien.venga a ver si ay suerte tesoro. :P
parreta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor moradoyrojo » 26 Abr 2009, 20:02

pues yo me he casado hace unos dias... el 11 de abril.....y me ha salido genial. Pilares???? mi salon era el B el mas grande y con mas pilares. Tramquila que ponen las mesas de tal forma que no tapan nada las columnas. De precio genial y de trato ya ni te cuento!!!
Suerte!
moradoyrojo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rolu » 27 Abr 2009, 00:02

Hola moradoyrojo!! estamos casi seguro que vamos a celebrarlo en San Patricio, pero tengo unas preguntillas. ¿Por cuanto te salió la barra libre? (cuantos erais, y cuantas horas??). ¿Vives cerca o pusiste bus? si pusiste bus, llegaron hasta dentro?? gracias! un besito
rolu
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Elisabetta » 27 Abr 2009, 10:32

Hola chicas,
nosotros fuimos hace 2 semanas al salon para concretar dudas y detalles.
El trato genial, y te dejan participar en todo! un gustazo!! ahora estoy mas tranquila, espero que nos salga todo genial.
Pensabamos que al ser viernes solo nos casabamos nosotros (cuando reservamos en septiembre eramos los unicos) pero el otro dia nos dijeron q ya estaban reservadas las 3 salas!!!! que guay!!! me hace ilusion saber q hay mas gente q se casa el mismo dia q yo, y encima viernes!!!jajajaa
Ah!! la barra libre es aproximada, sobre 2,5?/pers. es el minimo q t recomiendan, pero depende de los invitados, pero es flexible, porque lo que me dijeron a mi es q tu eliges el tope de dinero q te quieres casar y si la barra libre se esta terminando te preguntan que si quieres poner mas o no.

MORADOYROJO cuentanos que tal te ha ido!! te afecto mucho la crisis?? yo estoy un poco asustada x si no me cubren el cubierto... :(
Imagen
Elisabetta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor rolu » 27 Abr 2009, 20:36

Hola chicas, la verdad que la crisis asusta mucho!! Por eso pregunto lo de la barra libre. A mi me dijo que 3 euros/persona la barra libre, aprox., pero mis amigos necesitarán más seguro. Por eso, moradoyrojo si puedes di a ti que te costo, duración, e invitados, que orienta mejor. Gracias!! besitosss
rolu
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NORA140810 » 14 Jul 2009, 17:36

Hols Parreta, soy Nora. No sé si te acordarás de mi. Yo también te envíe un mensaje hace tiempo pero se ve que no te llegan. En fín, quería agradecerte, las fotos y las ideas... Gracias. Un saludo.
Imagen
14 de agosto del 2010
NORA140810
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Elisabetta » 15 Jul 2009, 07:46

Hola chicas,
este post esta muuuuuuy parado....
Bueno, a ver...
este viernes vamos a hacer la prueba del menú!!!! tenemos unas ganitas....
todo el mundo me habla genial del San Patricio y queremos comprobarlo en persona, asi q este viernes nos vamos a poner las botas!!!jajaajaja
Hace un mes quedamos con ellos para elegir los platos, estuvimos casi 2 horas eligiendo y hablando de como seria todo, concretando cosillas.
Son encantadores y nos trataron genial!!!

A ver si me acuerdo y hago fotillos!!
A ver si se anima estoooo....
Imagen
Elisabetta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor XIKITITA85 » 17 Jul 2009, 10:15

yo tengo a s.patricio entre mis 3 finalistas...Pero es que me pilla a 30minutos!! Y no se que hacer...La verdad es que de precio está genial, el trato tambien y las instalaciones mas de lo mismo pero aun no se si desplazar a 400 personas hasta alli....uff me agobio na mas de pensarlo...Enhorabuena por tu eleccion! :wink:
Imagen

Imagen
XIKITITA85
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Belen-vlc » 22 Jul 2009, 09:21

isabelita que tal la prueba??? cuentanos anda que nos tienes en ascuas!!!
YO me caso el 3 de julio del año que viene ahi... que ganas por favor!!!!!!
Imagen
Belen-vlc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 24 Jul 2009, 18:16

Hola!
¿Alguien me puede decir los precios de este año de los menus del restaurante San Patricio?
Es para ir teniendo una idea... estoy empezando a meterme en todo este mundo y me gustaría ir a los sitios sabiendo un poco lo que me puedo encontrar...
Muchas gracias!!
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Nayo » 24 Jul 2009, 18:17

Soy la chica de arriba otra vez.
Otra pregunta, cuando fuisteis a pedir fecha ¿cual era la mas cercana? ¿año y medio aproximadamente?
Gracias de nuevo!
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor soy_martini » 28 Jul 2009, 17:37

Hola chicas!!

Os he estado leyendo y ya sé por qué no le llegan los mails a parreta. Esto es lo que ella ponía: www.inma_alpu@hotmail.com y lo correcto sería inma_alpu@hotmail.com (sin las 3 w) El espacio en blanco que sale es sólo porque va subrayado y no se ve, pero es un guión bajo :wink:

Espero haberos servido de ayuda! Ah! y ya me contaréis qué tal el San Patricio!

Besukys mil!!
soy_martini

Notapor parreta(ROCIERA) » 02 Ago 2009, 12:52

martini, guapa gracias por aclararme eso,con razon no me llegaban los mensages de las niñas, a se me olvido mi contraseña y me tube que registrar de nuevo pero el correo es el mismo. POR CIERTO HOY HAGO MI PRIMER AÑITO DE CASADAAAAAAAAAAAAAAA. :D
parreta(ROCIERA)
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 02 Ago 2009, 13:14

Hola Parreta!!
ENHORABUENA POR TU PRIMER ANIVERSARIO!!
Q tal te fue a tí en el Sanpa? lo tngo entre una de mis opciones xq me encanta, es precioso, pero antes de ir me gustaría saber qué precios tiene (aunq sean del año pasado) y con cuanto tiempo te dan la fecha...
así me hago una idea y voy, o lo descarto directamente...
Muchas gracias Parreta!
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor parreta(ROCIERA) » 05 Ago 2009, 19:57

Hola Nayo, muchas gracias por tu felicitacion...

Bueno pues la verdad que San patricio es un sitio muy elegante al menos para mi, nosotros nos decidimos en seguida por su calidad precio que es genial y por lo profesionales que son,ellos te dejan hacer y desacer lo que kieras y eso siempre es bueno,la fecha la pedi un añito antes pero esque yo coji agosto porque queria ceremonia de tarde que tambien la hize alli y de tarde habia ya pocas opciones,eso si de mañana si que habian mas pero las tardes jope... pero eso es mirarlo vosotros haber si os gusta y ellos miran la agenda y os van diciendo fechas libres y si hay alguna que os guste pues adelante.Bueno ya sabes si te puedo ayudar en algo mas lo hare encantada, un besito.
parreta(ROCIERA)
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor parreta(ROCIERA) » 05 Ago 2009, 19:58

Hola Nayo, muchas gracias por tu felicitacion...

Bueno pues la verdad que San patricio es un sitio muy elegante al menos para mi, nosotros nos decidimos en seguida por su calidad precio que es genial y por lo profesionales que son,ellos te dejan hacer y desacer lo que kieras y eso siempre es bueno,la fecha la pedi un añito antes pero esque yo coji agosto porque queria ceremonia de tarde que tambien la hize alli y de tarde habia ya pocas opciones,eso si de mañana si que habian mas pero las tardes jope... pero eso es mirarlo vosotros haber si os gusta y ellos miran la agenda y os van diciendo fechas libres y si hay alguna que os guste pues adelante.Bueno ya sabes si te puedo ayudar en algo mas lo hare encantada, un besito.
parreta(ROCIERA)
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 05 Ago 2009, 22:12

Hola Parreta!!
A m i San Patricio me encanta, he estado allí en varias bodas y me parece elegante y de lo mejor q he visto.
Si no es mucho preguntar... me podrias decir qué te costó el menú y qué iba incluido? es que he visto varios sitios y buff!! lo más barato es 65 + iva + barra + disco (y eso siendo un menu pobre a mi gusto... si te vas a uno mejor te plantas casi en los 100)
Muchas gracias por todo, sobre todo por responder a mis preguntas!! puedo ser muy pesada con tanta pregunta y duda...
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor soy_martini » 12 Ago 2009, 08:46

Hola Parreta!!

En primer lugar, aunque con retraso, FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!!!!!! Debe ser precioso poder cumplir un añito junto a tu maridín, no?

Y bueno, me alegro de haberte ayudado con el tema de los mails :wink: Es que a veces no nos damos cuenta de lo que falla...

Muchos besukys guapa!!
soy_martini

Notapor NOELIII » 20 Ago 2009, 14:06

hola a todas!!

Por fin tengo restaurante! san patricio!! el 30 de octubre de 2010!!

Ayer fuimos a dar la reserva y firmar el contrato, me dierón unmenu, que elegimos para hacernos una idea del precio, y es bastante economico!! y los platos tienen una pinta buenisima!!

un saludo!
NOELIII
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor Belen-vlc » 16 Nov 2009, 14:13

Hola pues yo tambien me apunto en el San Patricio
Para el 3 de Julio del 2010... ¿alguna comparte dia conmigo?
Imagen
Belen-vlc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Precios

Notapor Belen-vlc » 16 Nov 2009, 14:19

Chicas os dijeron algo de pecios?????
Imagen
Belen-vlc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 16 Nov 2009, 19:05

Qué quieres saber de los precios??
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Belen-vlc » 16 Nov 2009, 19:10

Nayo pues uno se, porque yo cogí fecha ahora hace 1 año y medio y claro... no recuerdo casi nada. Se que me dijeron qeu andaria un menu que este bien, de los mejores por unos 80 euros el menú.. ¿aun se manteinen?
Imagen
Belen-vlc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 16 Nov 2009, 21:58

vale, sí aún se mantienen esos precios. Te voy a poner uno aquí hecho a modo de prueba para ver más o menos cuanto cuesta.

Cocktail: 7 euros
Cena: 61 euros (iva incluido)
_ Entrada: copa de cava para todos (brindar con los novios)
_1º: jamon iberico, pate, queso, vieira y ensalada
_2º: mariscada: crepe de merluza con salsa, 1 rojo, 2 cigalas y 2 gambas
_ Sorbete
_3º: codillo de cordero deshuesado con guarnición
_Postre: visera de chocolate con helado de dulce de leche y fruta fileteada
_Tarta de yema

Este precio es de este año.
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Belen-vlc » 17 Nov 2009, 14:16

Nayo vaya esta genial!!!!!
Buff que rico todo de oidas tiene una pinta.... y es muy barato no??? este es tu menú de boda?????
Lo has provado ya??? Cuando hay que provarlo??? Madre mia yo estoy más perdia.....
Besitos
Imagen
Belen-vlc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 17 Nov 2009, 21:23

No, no es mi menú, aun no he hecho la prueba, calculo q la tendré sobre febrero-marzo. Es uno a modo de prueba para ver x cuanto puede salir el menu...
Es de lo más barato q he visto yo y se come genial!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Belen-vlc » 18 Nov 2009, 11:29

Nayo pues esta genial madre mia, yo esque no me acuerdo de lo que vi porque estaba tan emocionada que no miré ni precios jajajajaja pero me has dado una alegria que pa que. Todo el mundo me habia dicho que se comia muy bien y no era muy caro y por eso me decanté por el porque nadie habia dicho nada malo de ese sitio y conozco mucha gente que ha ido allí, y eso no tiene precio pero si encima es barato,.... WOW que contenta estoy!!!!
Imagen
Belen-vlc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 18 Nov 2009, 11:39

jajaja yo he estado en varias bodas allí y siempre he comido hasta rebentar. Incluso he ido alguna vez a cenar por mi cuenta y lo mismo, super bien. Cuando sepa mi menu y el precio te lo cuento todo!!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Belen-vlc » 18 Nov 2009, 12:45

Pues si....me quedo esperando.. yo tengo unas fotos de una amiga que se caso alli y cuando fue a hacer la prueba del menu y tengo muchas fotos de los platos por si los quieres te las puedo pasar... hay un par de los que me pones en el menú este...
Imagen
Belen-vlc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

8 Mayo 2010

Notapor Lidia2010 » 18 Nov 2009, 14:23

Hola:

Soy nueva en ésto y se nota, jeje
Nosotros nos casamos el 8 de mayo 2010 en San Patricio celebraremos tanto la boda civil como el convite allí.
La prueba del menú la haremos en febrero y la verdad q estoy ansiosa porque llegue el día.
Me han hablado maravillas del restaurante y estamos muy contentos, de todas formas sería genial que me contaseis vuestras opiniones.

Un saludo a todas
[/b]
Lidia2010
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

NUEVO EN EL FORO ME CASO EN EL SAN PATRICIO EL 30 ABRIL 2010

Notapor XAVI_PAU » 18 Nov 2009, 17:12

HOLA A TODA LA GENTE, SOY NUEVO EN ESTE FORO ,ME CASO EN EL SANPA EN ABRIL 2010 Y ME GUSTARÍA SABERSI ALGUIEN HA ESTADO RECIENTEMENTE ALLI PARA QUE ME DE ALGUN CONSEJO SOBRE LA CEREMONIA CIVIL Y LOS PRECIOS DE LOS MENUS PQ A MI COMENTARON SOBRE 78€ Y VEO QUE NO ESTA TAN CARO SEGUN LA GENTE DEL FORO, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.
XAVI_PAU
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lidia2010 » 18 Nov 2009, 18:28

Hola Xavi_Pau

Pues el precio que nos dieron a nosotros de la ceremonia civil son 450 € con flores, altavoces y tal, vamos todo lo q conlleva la ceremonia civil.
Y sobre los menus pues nos dieron tres ejemplos, uno era de 60 € otro de 70€ y otro de 75€, pero conforme nos dijeron es amoldarlo al presupuesto que tu tengas y depende de lo q quieras poner todo lo q te he dicho es menú+aperitivos y la barra libre creo q rondaba la copa por persona sobre unso 2,5 € / 3 €.
Lidia2010
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 18 Nov 2009, 19:32

hola!!
Belen podrias poner aki las fotos, así las vemos todos...

xavi-pau eres de la zona, verdad? xq solo la gente q vive por aki llama a San Patricio "el sanpa"...

todos un poco más arriba puse un menu modelo xa ver por donde andan los precios. El menu te lo confeccionas tú a tu gusto y segun tu presupuesto, no te lo dan hecho.
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 18 Nov 2009, 22:38

Nayo!! que alegria verte por aqui...

yo tengo dos menus de prueba, a ver si los busco y los pongo, pero creo que estaban sobre los 60 euros, la barra libre 2,5 euros por persona.
te modifican incluso los platos para abaratar: p ejemplo la mariscada, en vez de poner dos rojos, se puyeden poner dos cigalas, o en vez de vieira natural, de la "artificial" (que abarata 2€ el plato!!!)
tambien tienen por temporadas, algun vino en oferta... en fin una maravilla!! luego os pongo los menus!

poner las fotos!!!!!
NOELIII

Notapor Nayo » 18 Nov 2009, 22:45

Noelliii que bien verte por aki!!! q tienes el foro abandonado...
El menu q he puesto más arriba me lo pasaste tu!! jajaja
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 18 Nov 2009, 23:02

jajaja ya decia que me sonaba...xo tengootro! te lo pase??
NOELIII

Notapor Nayo » 18 Nov 2009, 23:16

umm no el otro no lo tengo!!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

SAN PATRICIO

Notapor XAVI_PAU » 19 Nov 2009, 16:19

HOLA NO SOY DE LA ZONA, PERO COMO TODOS LE LLAMAN EL SANPA EN LOS FOROS, PUES YO TB LO LLAMO ASI JEJE.

EL MENU QUE ME COMENTARON A MI ERA ALGO DE PRUEBA POR SACAR ALGUN PRECIO ENTRABA: COCKTEIL+MENU+BARRA LIBRE+CEREMONIA

TENEIS FOTOS DE ALGUNA CEREMONIA O COMENTARIOS, ES LA CEREMONIA QUEREMOS HACERLA ALLI PERO NO TENEMOS MUCHA ORIENTACION,UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO.
XAVI_PAU
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 19 Nov 2009, 23:50

jajaja ok, es q es raro oir a alguien llamarle sanpa cuando no es de por aki

El menu q puse yo si le sumas la barra libre y el cocktail sale todo por 71 (yo me caso por la iglesia)

conozco una chica q se casó alli x lo civil (yo no fui a la boda) y salió encantada. Si entras en la web hay fotos www.sanpatricio.net
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

menu boda

Notapor XAVI_PAU » 21 Nov 2009, 02:22

HOLA DE NUEVO NAYO, ME PODIAS PASAR EL MENU QUE TU PONES QUE SE QUEDA EN 71€ PARA VER QUE TAL, ES QUE CASI 80€ QUE ME SALE ME PARECE MUCHA DIFERENCIA, GRACIAS UN SALUDO.

MI CORREO ES: xavi_alonso@hotmail.com de nuevo gracias un saludo.
XAVI_PAU
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 22 Nov 2009, 15:23

hola xavi_pau, es este

Cocktail: 7 euros
Cena: 61 euros (iva incluido)
_ Entrada: copa de cava para todos (brindar con los novios)
_1º: jamon iberico, pate, queso, vieira y ensalada
_2º: mariscada: crepe de merluza con salsa, 1 rojo, 2 cigalas y 2 gambas
_ Sorbete
_3º: codillo de cordero deshuesado con guarnición
_Postre: visera de chocolate con helado de dulce de leche y fruta fileteada
_Tarta de yema
barra libre: 3 euros

Este precio es de este año.
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 28 Mar 2010, 23:00

yolanda guapa!

dinos como te fue en Sanpa! no puedo entrar al rincon!
bss
Imagen
NOELIII

Notapor csv » 03 Abr 2010, 18:29

hola quisiera que alguien que se vaya a casar en san patricio me pueda decir cuanto dinero se suele dar para reservar fecha y mas o menos a cuanto oscilan los precios de los menus,muchas gracias por adelantado :D
csv
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 03 Abr 2010, 20:17

Hola CSV, bienvenid@ y enhorabuena por tu boda!!

Yo me caso allí dentro de 3 semanas, la señal es de 500 euros y los precios están por los 60-70 euros... a parte el cocktail y la barra libre...
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Nayo » 03 Abr 2010, 20:19

AH! un par de mensajes más arriba tienes un ejemplo de menú y el precio
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor csv » 04 Abr 2010, 13:26

muchas gracias Nayo!!!!a ver si esta semana voy a pedir fecha...suerte con tu boda!!
csv
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 04 Abr 2010, 13:39

De nada!! aquí estamos todos para ayudarnos!!
Te voy a contar un poco como fue mi busqueda de fecha, así sabes más o menos a lo que vas...
Nosotros en lista somos 210 invitados y cuando fuimos a san patricio, nos encontramos que para casarnos en sábado noche, lo tenían todo cogido hasta 2012, a no ser q quieras casarte en julio-agosto o enero-febrero-diciembre... vamos, verano o invierno... estoy hablando para una boda de unos 200 invitados...
Yo me caso un viernes por ese motivo, xq los viernes se casa menos gente...
Hay restaurantes q tienen sábados libres en plena temporada de bodas... pero que quieres q te diga... eso a mí no me da buena espina...
Bueno, ahora ya sabes lo q te espera en san patricio!!
Muchas suerte con tu busqueda de fecha y ya me contarás como quedais!!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor naira78 » 16 Abr 2010, 12:25

Hola a todas:

Otra mas para el San Patricio, el 11/06/2011 que ilusion!!!!!!!! Entonces me decis que esta bien, yo fui hace 7 años y claro no me acuerdo mucho pero se q sali con wena impresion. Ya me contareis que tal el menu de 61 € si aun siendo economico esta bien.

Gracias a todas por vuestros consejos, chicas SANPA!!!!! :lol:
naira78

Notapor NOELIII » 16 Abr 2010, 19:51

maira! felicidades x la boda!!

nayo, cuentanos tu menu!! que te queda una semanita!!
Imagen
NOELIII

Notapor Neskka » 20 Abr 2010, 12:15

Hola chic@s!!! Yo tb me caso en el San Patricio, el 31 de Octubre de 2010. He ido a varias bodas y la verdad es que he salido encantada, esperemos que la gente pueda decir lo mismo de la mía ;-p
Slds!!!
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NOELIII » 20 Abr 2010, 13:12

NESKKA, felicidades por tu boda, nosotros nos casamos el dia de antes en el sampa tb!!
Imagen
NOELIII

Notapor Neskka » 21 Abr 2010, 18:11

Gracias Noeliii!!! Un poquito más y coincidimos en el día. Que tal llevas los preparativos? Nosotros de momento lo llevamos bastante bien, haciendo cosillas pero sin agobios.
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NOELIII » 21 Abr 2010, 19:21

NEKKA, pues bastante bien los preparativos, sin prisa pero sin pausa...

k ganas de que llegue el dia!

tenemso un post de octubre! te podias juntar a todas las octubreras!
Imagen
NOELIII

Notapor seguycan » 26 May 2010, 17:32

Hola yo tengo idea de casarme alli en el 2012!!! pero esta muy parado,eh? venga contar cosillas de los ultimos preparativos

Saludosss
seguycan

Notapor Nayo » 26 May 2010, 19:49

seguycan

Bienvenida al foro!! pues si tienes idea de casarte allí en el 2012 ves pasandote ya y reservando la fecha porque cuando yo fui en agosto del año pasado, sala libre para unos 200 invitados no había hasta octubre de 2012... bueno, tb hay q decir q nosotros huiamos de los meses enero-febrero-julio-agosto-diciembre, si no te importa casarte en esos meses, creo q todavía tenían algo libre...
Tienes algo ya??
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor seguycan » 26 May 2010, 19:59

Gracias Nayo!!!

Que va, aun no tengo nada, se supone que acavo en julio-septiembre la carrera, bueno me quedarian las practicas, y por eso lo quiero mirar ya pero mi novio dice que no me precipite pero que vamos que en septiembre-octubre como mucho me pongo a mirar enserio. De momento se que para la el dia que quiero está libre, que por lo menos estoy un poco trankila por eso, jeje

Y tu ya tienes algo? al final te casa en san pa??

BESOS
seguycan

Notapor Nayo » 26 May 2010, 20:12

QUé día teneis pensado?? No tardeis mucho en mirar porque Sanpa está super solicitado... mira si es q al final nosotros por no esperarnos 3 años nos hemos casado allí un viernes!!! jejeje
Y Noeliiii (q anda por ahí arriba) se casa este año allí pero xq se empeñó, sala libre para el nº de invitados q ella tiene, no había, quedaba una pero era muy grande... al final ella fue y dijo q le daba igual q la sala fuese grande, q ella quería casarse allí y ese día jejeje
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor seguycan » 26 May 2010, 20:17

y que tal fue todo???

En que sala fue?jooooo no puedo entrar a ver tu cronica ni preparativos :-(!!
Te casaste alli?? yo si que me caso alli, pero no he visto como es una boda civil...

Pues a mi me gustaria el 17 de marzo, que cae en fallas...

La verdad que yo solo he ido una vez de boda y me gusto mucho y ahor que lo han arreglado esta todo muy bonito.
seguycan

Notapor seguycan » 26 May 2010, 20:22

Nayo ya he leido en te casaste por la iglesia!! ya ahce que lei este post y ahora me he vuelto a poner al dia, jejeje

Una cosa, pusiste discomovil?? si es asi,que tal era la musica? y el precio??

Wuaaa me sirves de una gran ayuda, jejeje

BESOS

Ah, Noeliii no te queda nada,eh? que tal los ultimos preparativos??

Muaaaaaa
seguycan

Notapor Nayo » 26 May 2010, 20:27

FUe todo genial!!!
Pues en un principio la cena iba a ser en la sala C, pero como llovió al medio día, estaba todo mojada y para prevenir que los invitado se mojaran, hicieron el cocktail en la sala D y la cena en la sala A (q están una al lado de la otra separada por unos paneles).

17 de marzo?? que fecha más rara para casarse siendo valenciana!! jejeje siendo fallas seguro q lo sigues teniendo libre!!

Nosotros hicimos boda religiosa... pero conozco una chica q hizo allí la boda civil y tanto ella como invitados salieron encantados!!

Para ver los preparativos y la crónica tienes q tener acceso, y xa conseguirlo hay unos criterios... puedes pedir el acceso y en cuanto cumplas los requisitos, te darán el acceso (te avisan x mail de q lo tienes)
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor seguycan » 26 May 2010, 20:31

jejeejjejejejeje ya se que la fecha es rara pero esque no me gustan las fallas y he pensado que en el aniversario siempre tendre puente, jejejeje.

Esta todo controlado, y por eso me imagino que no tendré problemas en la fecha, cuando lo pregunté me dijeron que si estaba segura de hacerlo ese dia, jejejeje

Besos y gracias
seguycan

Notapor Nayo » 26 May 2010, 20:43

os casais el día de vuestro aniversario?? nosotros lo hicimos así!! jejeje

Problemas de fecha seguro q no teneis!! jejeje

Besets
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor seguycan » 26 May 2010, 20:46

No me caso en el aniversario, quiero decir que cuando sea el aniversario de boda siempre será puente y si me lo puede permitir podré hacer una escapadita...

Dime lo de la musica por fa que me interesa mucho

BESTS
seguycan

Notapor Nayo » 26 May 2010, 21:07

No habia leido lo de música!! jejeje pusimos DJ, y no le hice mucho caso la verdad!! jajaja pero bueno,puso las tipicas canciones... el precio no me acuerdo...

AH!! habia entendido q os casabais el día del aniversario de novios... jejeje
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor seguycan » 26 May 2010, 21:17

jejejeje, ok gracias!!! ya veremos yo lo que hago, tegno unas ganas de tenerlo ya todo claro...

Besos
seguycan

Notapor NOELIII » 26 May 2010, 22:48

CHICASSSSSSSSSSS

bueno, se ha animado esto un poquito...

yolanda guapa...a ver si actualizas en cuanto termines las opos la cronica!!

seguycan, seguro que ese dia lo tienes libre, tendras tooodo el restaurante pa ti! jejeje
a mi me queda poco, bueno...5 meses!! y tengo unas ganas!!!

yo tengo que llamar a sanpa a ver si me dan los planos de como llegar, para las invitaciones!

yo no se si quiero discomovil o orquesta, ya veremos

yoli, fuisteis luego a tropicana? me dijeron, que nos regalaban entradas...
Imagen
NOELIII

Notapor seguycan » 27 May 2010, 09:10

Buenos dias chicas!!!!

Noeliii entonces tendre todo el restaurante pa mi,n??jejejej

A mi me dijeron que como cierran a las 3:30 pues que si veo que yo quiero querdarme mas tarde pues que se lo diga con antelacion y ellos llaman a tropi y les dice que va a ir una boda...jejeje

Ya te queda poquito,eh?
seguycan

Notapor Nayo » 27 May 2010, 11:23

Sí, a mi me dijeron tb lo de tropi peeeeeeeeeeeeeeero, no les dijimos q ibamos (tb es q eramos 5 personas solo, recordad q yo me casé en viernes y mucha gente trabajaba el sabado) y llegamos a tropi y... sorpresa!!! estaba cerrado a las 4 de la mañana!!! así q dimos la vuelta y nos fuimos a mi casa!! jajaja

Así q vosotras avisad, q llamen no sea q vayais y esté cerrado!! jejeje
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 27 May 2010, 13:13

QUE PUTADA QUE ESTE CERRADO....YO ESPERO NO TENERLO CERRADO!!

si no a mi amigos les da un mal jajajaja ademas siendo sabado, abren seguro,no?

esta tarde voya hablar con el fotografo, por el tema del pre boda!!! a ver al final que hacemos, mi chico ahora nolo quiere en playa....ya vorem...

seguycan...bueno sola sola no...igual tienes a alguna falla cenando.

traca no se puede tirar alli, no?? y un castillito? que podemos hacer....quiero tracaaaaaaaaa
Imagen
NOELIII

Notapor seguycan » 27 May 2010, 13:26

Noeliii jajajajajjaja, pues ya estoy mas tranquila si hay alguna falla, jajajajaj, que va me da igual, mientras tenga yo sitio....jejeje

Haber tropi los sabados si que abren y suelen cerrar tarde y mas si os esperan, poe eso es mejor decirlo a los de san pa para que les avisen.

No se puede tirar traca, a mi es una cosa que me sabe mal, pero lo del castillo no lo se, si alguien lo sabe que lo diga.

BESETS
seguycan

Notapor NOELIII » 27 May 2010, 13:54

es que yo nunca he ido a esa discoteca, la verdad...y no se a que hora cierra ni nada. aunque como llo me caso el 30 de octubre, igual hacen algo de Hallowin,o algo similar...no? jajaja

como en el baile, quiero sacar sombreros y tonterias asi, que se vayan disfrazados!!! jejeje

es que yo lei (creo) algo de unos fuegos artificiales , que no son de polvora....xo no recuerdo donde, o a lo mejor, me lo he inventado, lo he soñado...
Imagen
NOELIII

Notapor Nayo » 27 May 2010, 14:32

chicas, el tropi, estaba cerrado cerrado, pero cerrado de q no había abierto...

Como no se puede tirar traca, a nosotros nos prepararon una globotá!! jejeje llegamos y había una tira de globos q se encargaron de pinchar a modo de mascletá jejeje

Noe, y ahora donde quiere el preboda?? el 1 de noviembre cae en lunes, así q supongo q halloween lo celebraran el domingo... Lo del castillito q dices, no serán los cañones de confeti??

Seguycan me parece q tu eres de la zona... conoces muy bien todo...
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor seguycan » 27 May 2010, 15:51

NOELIII yo tambien he leido eso de los fuegos, creo que está en este post por el principio pero no lo se seguro.

Nayo, si soy de la zona, jejejeje.

Yo solamente he ido una vez, y fue esta nochevieja pero llegue alli a las 7, jejeje, pero de normal si que va gente y cierran tarde.

BESOS
seguycan

Notapor Nayo » 27 May 2010, 15:53

De donde eres??? yo vivo en los lagos...
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor seguycan » 27 May 2010, 15:55

De alcudia, estamos cerquita, jejeje
seguycan

Notapor Nayo » 27 May 2010, 15:58

jejeje sí que estamos cerquita sí,.... por el foro hay otra chica de Almusafes...
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor seguycan » 08 Jun 2010, 09:44

Hola chicas!!!

que tal todo??

como van los preparativos Noeliii?? YA LO TIENES AHI!! ya has hecho la prueba del menu? ves contando cosillas y asi nos vas informando de todo, jejeje

BESTS
seguycan

YA QUEDA MENOS PARA EL 14/08/2010

Notapor NORA140810 » 28 Jun 2010, 13:00

Hola chicas. Yo me caso el 14 de agosto de este año en San Patricio.
El sábado pasado hicimos la prueba del menú. Puff!!! Buenísimo todo. Era difícil hasta elegir. Estuvo muy bien. Los postres es lo que más nos costó. Al final hicimos ahí un combinado que nos apañaron como nosotros queríamos. El agosto pasado estuve en una boda civil allí para ver como era. Nos lo aconsejó el de San Patricio para elegir la hora de la ceremonia. Al final a las 19:30h en la sala C. En la pérgola. Si llueve ese día tienen una sala preparada para la celebración de la ceremonia. Estoy super ilusionada. Ya estuve allí en una boda y salí encantada. Enhorabuena a todas que hayáis apostado por San Patricio!!
Imagen
14 de agosto del 2010
NORA140810
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 28 Jun 2010, 13:29

Hola Nora!!
Cuentanos, q tal fue la prueba?? q platos habeis elegido??
A nosotros tb nos tocaba la sala C y el cocktail en la pergola pero al llover hicieron el cocktail en la sala D y el banquete en la A (están juntas pero separadas por paredes de esas correderas), eso fue posible gracias a que nos casamos en viernes... menos mal!
De donde eres?
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 01 Jul 2010, 19:39

Hola chicas!!

como va??

pues yo aunno he hecho la prueba, imagino que nos la haran a dos mees antes, no??
ylanda guapa, la prueba te la hacen con mas novios? o solo a nosotrso?
nora, cuentanos csas XDDD
Imagen
NOELIII

Notapor Nayo » 01 Jul 2010, 20:44

Hola!!

Noe, sí, estais más parejas pero en mesas separadas, por supuesto!!! de hecho a no ser q te fijes no te das cuenta de q hay más parejas jajaja el día q fuimos nosotros había una pareja más probando el menú...
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

MMM... ESQUISITO TODO. JAJAJAJ

Notapor NORA140810 » 09 Jul 2010, 12:16

Hola Nayo.

Cocktel: - Brochetas de gamba y bacon, las cucharadas variadas y las bolas de pate de finas hierbas.

Primero: Ensalada tropical que biene en una tulipa muy chula de hojaldre con queso fresco encima de tomate ralladito con anchoa y salmón, además paté de fuá (no sé si se escribe así, jejeje) y una bola de pescado con una salsa por encima muy rica.

Segundo: Vieira gratinada acompañada de la mariscá.

Tercero: Solomillo con salsa mil hojas.

Postre: Muy chulo y rico rico. Hace como una ola de mar de chocolate y dentro hay dos bolas de helado de leche merengada pinchadas en una brocheta. Además una brocheta de fruta y chocolate fundido dentro de un tarrito hecho de chocolate frío. Y no se derrite!! Todo estupendo.

Y por supuesto tarta nupcial.

Espero que os guste. El precio: 75€. La barra libre aparte. 2,5€ por personas aprox.

Si puedo añadiré unas fotillos.
Imagen
14 de agosto del 2010
NORA140810
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NOELIII » 09 Jul 2010, 12:25

HOLAAAAAAAAA,
mmmm que buena pinta tiene el menu! y la verdad es que sale genial de precio, nosotros queremos poner algo asi tb!!
cuelganos fotossssssssss

yo tengo que pasarme a ver si me dan las tarjetas con el plano, para poner en la invitacion...

jooooooo, que gaas tengo ya de volver!

por cierto sabeis si puedo poner yo al DJ??? es que un amigo de Roman, pincha normalmente y tiene todo el equipo y todo y no s ha dicho que nos lo hace y no nos cobra!! asi que eso que me ahorro, y seguro qu elo hace a nuestro gusto!!

yoli nena, a ver si hacemos una quedada o algo...yo los viene starde ya no curro y dispongo de mas tempo, y asi nos vemos en persona!
Imagen
NOELIII

Notapor NORA140810 » 09 Jul 2010, 12:58

Hola Nayo otra vez. Quería preguntarte, por qué no puedo entrar en tus enlaces. Me dice "solo los usuarios con condiciones especiales, o accesos especiales, pueden acceder" sabes por qué?
Imagen
14 de agosto del 2010
NORA140810
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 09 Jul 2010, 16:50

HOla Nora:
Para ver mis cosas hay q pedir permiso... abajo del todo pone "usergroups" ticas ahi y te saldrá otra página en la q abrá una flechita con un desplegable, ahi buscas "así fue mi boda" y dale a información, entonces pedirás el acceso. Para ver los preparativos tienes q hacer lo mismo pero buscar "las cosas de la boda de".
EL menú está super bien de precio. Y la calidad ya te digo q es increible...

Noeliii preciosa!! como va todo?? lo del DJ preguntalo a ver q te dicen xq sería un puntazo poner a tu amigo!!
Nava, Marina y yo hemos dicho de quedar un día, pero Marina está de viaje, así q cuando vuelva podemos intentar ponernos de acuerdo las 4, q te parece??

Nora si tu quieres apuntarte a la quedada, serás bienvenida!!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Ayuda por favor, no sé qué elegir!!

Notapor cris_silla » 09 Jul 2010, 17:18

Hola a todas! Soy nueva en el foro y estoy un poco agobiada! A ver si me podéis echar una mano!! A ver, me caso el año que viene, y en principio, quería hacerlo en el San Patricio, pero la única fecha que me viene relativamente bien y en la que puedo hacerlo (porque quiero sábado) es el día 19 de marzo!! También he estado mirando en S. XXI porque allí sí que podría casarme una semana después. Me gusta más San Patricio, pero la fecha me para mucho. Por otro lado, si sale mal día el S. XXI tiene una mejor alternativa para hacer la ceremonia (la mía es en el mismo restaurante), ya que lo tienen arreglado para poder hacerla fuera de todas formas (carpa cubierta también por los laterales). ¿Qué haríais?
cris_silla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Posibilidad de poner el DJ

Notapor cris_silla » 09 Jul 2010, 17:24

Por cierto, Noelii, acabo de leer tu post, yo pregunté esta semana y me dijeron que puedes llevar tu propio dj u orquesta, siempre que esté dado de alta (es decir, tiene que ser todo por lo legal), y en cualquier caso, a ellos les tienes que abonar los derechos de autor que son unos 150e (aunque el precio depende del n. de invitados).
cris_silla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 10 Jul 2010, 13:40

Hola Cris!!

Bienvenida al gran mundo rosa!!

Yo te cuento mi experiencia y luego tu ya decides q al fin y al cabo es tu boda...

Mira, nosotros decidimos casarnos en agosto del año pasado y empezamos a mirar sitios. Al final descartamos un montón y nos quedamos solo con San Patricio y S. XXI, los 2 nos gustaban mucho pero lo q nos hizo decantarnos por San Patricio fue q no tenían sábados disponibles en fechas clave como abril-mayo, para nosotros eso es señal de q la relación calidad-precio es buena. EN cambio, en S.XXI tenian mínimo una sala libre todos los sabados de abril y mayo... y eso 8 meses antes es raro... algún sábado sería comprensible pero todos los sabados... no sé, no nos causó buena sensación eso...

Al final la fecha elegida fue un viernes de abril de este año, porque no queríamos esperar a octubre-noviembre de 2012 para casarnos... 15 días antes estaba yo consultando el tiempo y pronosticaban lluvias, una semana antes seguían diciendo lluvias... así q hablé con Carlos y nos dijo q no nos preocuparamos por nada, q si llovía el cocktail se hacía en la sala D ya q está al lado de nuestra sala. Al final llovió por la mañana, por la tarde no, pero x si acaso lo prepararon todo en la sala y los invitados encantados con el trato y la atención recibida. Además, aunque nosotros no llegamos al cocktail, me asomé por esa sala en la cena y ví q tb estaba arreglada con flores y demás.

Respecto a las fechas, yo recuerdo q cuando fuimos a preguntar a San Patricio, tenían sábados libres en el mes de febrero (nosotros lo descartamos porque somos super frioleros), pregunta a ver q te dicen.

Ya nos contarás como quedas.

Adeu
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Ya está decidido!

Notapor cris_silla » 16 Jul 2010, 17:11

Hola Nayo! Muchas gracias por todo. La verdad es que todas las opiniones que me han llegado del San Patricio, han hecho que finalmente me empeñe en él, así que ya lo tengo reservado!! Ahora a esperar, que aún quedan bastantes meses y ojalá que salga todo bien. B7s
cris_silla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 17 Jul 2010, 15:07

Hola Cris!!!

enhorabuena por tu elección!! no te arrepentiras...

Al final cual ha sido la fecha elegida??

Bueno, y cuentanos más cositas ¿tienes algo mirado ya?
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Neskka » 18 Jul 2010, 20:39

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo sin conectarme y por lo que veo el foro está bastante animadillo..... Yo tb me caso en Sanpa, un día después que Noeliii. El menú tiene una pinta estupenda, la verdad es que tiene que ser una elección dificil, yo he ido invitada a un par de bodas y en ambas la comida estuvo buenísima. Nosotros todavía no hemos elegido el nuestro, pensabamos ir en Septiembre a probarlo, lo que si que quiero, es acercarme este mes por el restaurante a recoger los planos para incluir en las invitaciones pq en Agosto quiero empezar a repartir unas cuantas a gente que tengo fuera de Valencia y que no veo amenudo, solo coincido con ella en esas fechas (prefiero darselas en persona que enviarlas después por correo). Madre mia, que follón lo de repartir las invitaciones pero lo que si que tiene que ser una locura es organizar las mesas...... Ufff, parece que es ahora cuando empiezo a ser consciente del poquito tiempo que me queda y la de cosas que hay pendientes ;-p
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

La mejor fecha para casarse en Valencia, jejeje

Notapor cris_silla » 18 Jul 2010, 22:33

Madre mía, si os digo que día me caso... Imaginaros cuál puede ser la fecha más disparatada para casarse en Valencia, y acertaréis, pero no tenía otra, y al final de hecho hasta me gusta y todo, y no va a hacer falta ni que tire traca... jejeje. Y como soy así de rara, casi tenía el vestido y todo antes que el restaurante!! Bueno, y el fotógrafo, pero porque es amigo, ah!! y el viaje!! Uy, pues me estoy dando cuenta de que ya tengo muchas cosas miradas, no? Es que sé que cuando se acaben las vacaciones mi trabajo me absorbe por completo y estoy aprovechando. De todas formas, lo mío va a ser algo sencillo y con no muchos invitados. Por cierto, alguna idea de dónde mirar zapatos de novia cómodos y bien de precio?
cris_silla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 19 Jul 2010, 11:55

Neskka si es q ya no te keda ná!!!
Lo malo no es hacer las mesas... es q te confirme la gente!! xq dan por hecho q si no dicen nada es porque vienen... pero claro, tu necesitas que digan que SÍ, así q preparate a llamar a gente...
Lo de las mesas luego va rodado... hermanos madre novia + padres madre novia= mesa 1, primos madre novia =mesa 2, hermanos padre novia + padres padre novia= mesa 3, primos padre novia =mesa 4 amigos padres novia = mesa 5, amigos novios = mesa 6... y lo mismo por la parte del novio jejeje luego siempre hay quien no se lleva bien con fulanito o menganito... eso es más chungo... pero solucionable facilmente!!

Cris entonces al final te casas el 19 de marzo??? es un día estupendo!!! siempre será festivo!! jejeje Por cierto, sabes que en San patricio no se puede tirar traca, verdad??
Sí que tienes cosas!! cual es tu vestido?? donde os vais de viaje??
Mis zapatos de novia me los compré en Valencia, en la calle Alboraia, en Zapatos Alida, me costaron 50 euros.
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor cris_silla » 19 Jul 2010, 12:29

Jejeje, era fácil de adivinar, verdad? Sí, en pleno día de San José!! Sí que sé lo de la traca, y me va a venir de perlas porque a mí no me gusta nada!! De hecho en fallas siempre suelo escaparme para evitar petardos y cosas de esas. Mi vestido es de la colección de La Sposa, aunque ahora mismo no me acuerdo del nombre del modelo, luego lo buscaré. Oye, vaya organización con lo de las mesas!! Lo tendré en cuenta para cuando me toque hacerlo a mí. Y yo que no quería bodorrio... Ah! Y de viaje: Combinada Sri Lanka-Maldivas, que por lo que cuesta creo que no podremos volver a ir de viaje en toda nuestra vida!! Pero bueno, nos encaprichamos y nos hemos tirado de la moto. ¿Dónde fue el tuyo?
cris_silla
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 19 Jul 2010, 14:41

jejeje lo de las mesas no es tan dificil como parece... yo pensaba como tu... menudo follón!! pero luego fue coser y cantar!! jajaja
Nosotros nos fuimos a Nueva York y la Rivera Maya... yo quería NY, es una de mis ciudades favoritas y tenia q ir sí o sí jajaja y mi marido queria trankilidad... así q ya q crizabamos el charco... pues ibamos a RM... increibles los 2 sitios... eso sí, a mi marido le ha cogido el gustillo por NY y ahora quiere vovler!! :D
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 19 Jul 2010, 15:04

CHICASSSSSSSSSSSS

que no me llegaban los avisos!

gracias, por lo del dj!! este chaval pincha en discotecas y tall, supongho k sera legal...pero le preghuntare por si acaso..nos ea que luego, m quede sinmusica!

yo tb tengo que ir a por los planos para las invitaciones, me las estan haciendo, tengo unas ganas....tb las repartire entre agosto y septiembre...

que ganas de probar el menu y todo!!! mmmmmmm neska, si es que lo0 tenemso ahi!!!
Imagen
NOELIII

Notapor Neskka » 21 Jul 2010, 15:43

Si Noeliii ya lo tenemos ahí, ay madre que nervios!!! Yo igual me paso esta semana a por los planos y de paso he pensado en quedar ya con ellos en alguna fecha de Septiembre para ir a hacer la prueba del menú.

Nayo, hay que ver que práctica en organizar las mesas, la verdad que lo más pesado es que la gente te confirme, hay muchos que lo dejan para última hora y si no vienen te toca volver a cambiarlo todo......

Cris_silla, que viaje más chulo que te vas a hacer, nosotros tenemos claro que nos vamos a las Seychelles pero no se si lo combinaremos con otro sitio, es que soy muy indecisa ;-p Por cierto, mi vestido tb es de La Sposa, colección 2010 mod. Legado. Los zapatos todavía no los tengo pero me habían recomendado un par de tiendas, una de ellas la que dice Nayo y otra que está por el centro pero ahora mismo no recuerdo el nombre.
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 22 Jul 2010, 11:38

Lo malo de las mesas es cuando tienes una incompleta... en San Patricio la mesa redonda más pekeña es de 8 y la más grande de 12, a partir de 12 te ponen mesas alargadas. Pues yo con los 2 hermanos de mi padre no me llevo, ni bien ni mal, simplemente no me llevo, ni yo ni nadie!! jejeje pero claro, son los hermanos, así q los invité junto a las mujeres y los hijos... la mesa la tenía clara: los hermanos de mi padre + mujeres + hijos + primos de mi padre + mujer + hijos = 12, mesa perfecta. Los primos de mi padre viven en Teruel, me caen genial y tenían clarisimo q a la boda venían. Lo malo es q son una piña y donde va uno, van todos... pues 2 semanas antes me llaman y me dicen q los padres de la mujer de uno de ellos (los otros no están casados), están muy muy mal, q no saben cuanto van a durar y q no venian 8O mierda!! se caen 6 personas de golpe y... se me kedan los hermanos de mi padre colgados!! donde los meto si no se llevan con nadie y mi padre no tiene más familia??
Pues gracias a que unos amigos de mis padres al comentarselo me dijeron: sientanos con ellos! q nosotros les callamos la boca si intentan montarla! jajaja y así lo hice...

Bufff qué rollo acabo de soltar!! jajaja

Consejo: cuando deis las invitaciones pedir q os llamen, tanto si es para deciros q no van, como para decir que sí, xq la gente da por sentado las cosas y luego os volvereis majaretas!!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 24 Jul 2010, 13:41

jajajaja, es que yolanda, te envalas y no paras!! tomo nota de las mesas de 8 -12 i o alargadas!
neskka, has ido? yo quiero ir tb , a ver si el fotografo me da las invitaciones de una vez....y las reparto con los planito!!
ya tienes fecha para la prueba? yo tb dire que me la reserven cuando vaya a por los planos...
Imagen
NOELIII

Notapor cristtinna » 25 Jul 2010, 19:51

hola chicas!!!!! aqui se apunta otra para la san patrcio, he visto q somos bastantes :lol: yo voy dentro de dos semanas a la pruba del menú ya os contare q tal. alguna mas se casa en los jardines???? yo solo espero q no llueva ese dia jajaja...

3 de octubre
Imagen
cristtinna
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cristtinna » 25 Jul 2010, 19:54

hola chicas!!!!! aqui se apunta otra para la san patrcio, he visto q somos bastantes :lol: yo voy dentro de dos semanas a la pruba del menú ya os contare q tal. alguna mas se casa en los jardines???? yo solo espero q no llueva ese dia jajaja...

3 de octubre
Imagen
cristtinna
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 25 Jul 2010, 20:18

Hola Cristtinna, bienvenida!!!

Ya te queda poco, eh?? los 2 ultimos meses son los más estresantes...

No te preocupes por la lluvia, a mi me llovió y ellos lo tuvieron todo controlado, hicieron el cocktail en uno de los salones y la cena en otro. Con las ceremonias pasa igual, tienen 3 lugares preparados por si llueve poder hacer las ceremonios dentro.

Como lo llevas??
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 25 Jul 2010, 21:58

NESKKA!1 ha ido a por los planos?? te han dado cita para la prueba??

cristina bienvenida!!

es nayo, si llueve no pas anada,a dmas no dicen que boda lluviosa, novia dichosa??? jejeje
Imagen
NOELIII

Notapor cristtinna » 25 Jul 2010, 23:37

gracias chicas!!!! la verdad es q un poco nerviosa si estoy xo bueno lo voy llevando. os puedo hacer una pregunta???? os cobran la prueba del menú xq a mi me dijeron q si
Imagen
cristtinna
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Neskka » 26 Jul 2010, 11:28

Hola chicas!!! He tenido el finde un poco liadillo y no me he podido conectar.
Noeliii, no me he podido pasar a por los planos, mi chico se puso malo y no pudimos acercarnos, a ver si me paso un día entre semana y hablo con ellos.
Cristtinna, yo tb me caso en los jardines xo todavía no tengo nada organizado (música, lecturas, etc...) la verdad es que voy un poco perdida y tu ya lo has mirado?
A mi tb me dijeron que la prueba del menú me la cobrabán.
Slds,
Sandra
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cristtinna » 26 Jul 2010, 12:40

neskka la verdad es q yo tampoco tengo nada pensado xa la ceremonia, esperaba q ellos me asesoraran cuando fuera a hablar con ellos de todos modos quiero una ceremonia sencilla y no tenia pensado q nadie hablara, y lo de la musica estoy un poco mareada demasiadas canciones hay q elegir. q dia t casas????
Imagen
cristtinna
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Neskka » 26 Jul 2010, 17:48

Cristtinna, me caso el 31 de Octubre, unas semanitas después que tú. Aprovecharé cuando vaya al salón a ver si me pueden aconsejar ellos sobre como hacer la ceremonia civil, supongo que más idea que yo tendrán ;-p
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 26 Jul 2010, 19:23

Sí que cobran la prueba pero te la cobran el día de la boda. Vamos que el día q tengais la prueba del menu, no hace falta que lleveis el dinero. Después el día de la boda os lo suman y ya está...
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Neskka » 28 Jul 2010, 19:26

Noeliii ya tengo los planos, me he acercado esta tarde por el Sanpa y de paso les he preguntado lo de la prueba del menú, me comentan que antes de ir a hacer la prueba nos tenemos que pasar antes a escoger los platos que más nos gusten (te enseñan fotos para que veas la presentación) y cuando ya lo tengas claro ya se queda un día para hacer la prueba.
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cristtinna » 30 Jul 2010, 21:59

hola chicas he pasado esta tarde para concretar la pruba del menu y me han hecho elegir dos platos mas de cada para la prueba, voy el dia 14 de agosto ya os contare q tal bsts.
Imagen
cristtinna
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 31 Jul 2010, 11:13

Cristtinna 2 semanas para la pruena del menú?? que bien, tendrás ganas, eh??
Cuantos vais a la prueba?? nosotros fuimos solos, sin padres, y probamos 2 platos de cada... ya vereis, os pondreis las botas!!! y el sorbete de frutas del bosque... ummmm... delicioso!!
Ya nos contarás qué escogeis!!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor cristtinna » 01 Ago 2010, 11:38

hola nayo la verdad es que si q tengo muchas ganas, solo me quedan 2 meses jeje q nervios. nosotros vamos 6 con mis padres y los suyos cuando nos dieron a elegir los platos a mi me parecio mucha comida xo bueno ellos sabran ya os contare q tal bsts guapas!!!
Imagen
cristtinna
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 02 Ago 2010, 12:05

Nosotros, al ir los 2 solos elegimos 2 primeros, 2 segundos y 3 postres para pobrar... vosotros cuantos habeis elegido?? creo q lo normal es elegir 3-4 platos de cada
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 02 Ago 2010, 13:28

CHICAS!

ya tienes los planos, que bien! yo a ver si voy este finde, que el viernes recogi las invitaciones...y asi lo reparto ya todo.
nosotros tb iremos 6 a la prueba del menu....

cristinna, espero que nos cuentes todo lo de la prueba! que vais a probar? lo del cocktel no lo pruebas??
Imagen
NOELIII

Notapor Nayo » 02 Ago 2010, 13:43

Sí, sí que prueba lo del cocktail tb... te lo sacan como el día de la boda y lo coges con la mano para probar...
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Neskka » 03 Ago 2010, 10:43

Cristinna ya nos contarás que tal la prueba, yo pensaba que el cocktel no lo probabas, madre mia, ese día menuda comilona que te espera. Nosotros tb iremos 6 a la prueba, así se pueden probar más cosillas.
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 03 Ago 2010, 12:14

Te sacan solo uno de cada para q lo pruebes... por ejemplo, nosotros fuimos los 2 solos a la prueba y nos sacaron 2 bolitas de queso, 2 gambas de esas rebozadas,...
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor cristtinna » 04 Ago 2010, 10:57

hola chicas, me dijeron que nos sacaban un plato de cada xo 4 primeros 4 segundos 4 postres.... y del coctel nos sacaban lo que habiamos decidido desde el principo mas tres aperivos mas vamos que voy a salir super inchada.
Imagen
cristtinna
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Neskka » 04 Ago 2010, 11:22

Hola Cristtinna, vais 6 personas y os sacan 4 menús? entonces solo os cobrarán 4?
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cristtinna » 04 Ago 2010, 12:30

creo que no xq te sacan 4 platos diferentes xo con comida xa 6 o eso creo xo ya te contare, la verdad es que no lo habia pensado...
Imagen
cristtinna
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 04 Ago 2010, 13:01

Yo creo q son 4 los menus q cobran... vamos a nosotros nos cobraron 2 menus...
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor crisivalencia » 05 Ago 2010, 14:34

Hola chicas, yo este finde voy a ir a visitar el restaurante, pero yo me caso el 12 de mayo del 2012, aun queda mucho pero vamos a empezara visitar los salones ya, y este sabado a las 20 h tenemos cita en San Patricio. ya os comentare que tal la visita, pues a mi me gusta mucho y por lo que he visto por internet y los comentarios referente a este restaurante son todos muy positivos.

Ya os contare que tal!!!!!!!!!
crisivalencia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 05 Ago 2010, 17:28

Hola Crisi, bienvenida!!

No te creas q es pronto para buscar salones... según cual elijas puede q tenga la fecha cogida.. yo estuve justo hace un año mirando fechas y los había q tenian los sabados cogidos hasta octubre de 2012!! al final me casé un viernes! jajaja

Si te quedas con San Patricio ya te digo q es una muy buena elección!!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Neskka » 16 Ago 2010, 11:41

Hola chicas!!! Ayer domingo me pasé por el Sanpa para elegir los platos para hacer la prueba y concertar el día, finalmente vamos a probarlo el 03 de Septiembre, ya os contaré.

Cristtinna, que tal tu prueba?

Crisi, ante todo bienvenida al foro, como te fue la visita al restaurante?
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cristtinna » 16 Ago 2010, 20:37

hola chicas!!!!! el sabado fuimos a la prueba, la verdad es que esta todo buenisimo y es dificil elegir no nos poniamos deacuerdo jejejej.... la verdad esque muy bien todo, elegimos los centros de las mesas, las mantelerias ... ya no me queda nada.... que nervios.
Imagen
cristtinna
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 17 Ago 2010, 13:49

Neskka no te queda nada para la prueba, q platos probareis??

cristtinna es muy dificil escoger!! a mi lo q más me costó fue elegir el postre!! hubiese cogidos todos!! jajaja Qué habeis elegido al final??
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Neskka » 18 Ago 2010, 10:58

Hola Nayo!!!
Ufff, vamos a probar un montón de platos, es que somos un poco indecisos ;-p
Creo recordar que del cocktel nos sacarán para probar, las cucharitas variadas, las piruletas de queso, langostinos, gambas con bacon, croquetas, mini bocadillos de fritos. De entremeses estamos entre 3 o 4 (aunque basicamente tienen todos lo mismo hay alguna pequeña variación), de pescado tb 3 o 4. De carne tengo bastantes dudas así que probaremos solomillo, confit de pato, solomillo ibérico, carrillada y codillo y de postre tb probaremos bastantes, es que hay un montón y es muy dificil elegir. Madre mia, el día de la prueba me cargo la dieta de toda la semana jajaja
Tu que pusiste en tu boda?
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 18 Ago 2010, 12:46

Neskka bufff menuda pregunta me has hecho!! jajaja recuerdo qué comimos pero no los nombres... a ver...

COCKTAIL: piruleta de queso (buenisima!!), la gamba esa rebozada (ummm para chuparse los dedos), pinchito de pollo (fue lo q más gustó a la gente) y algo más q no recuerdo.

ENTRANTE: el plato tenia a la izquierda jamón serrano y queso, en el centro tenía algo q no recuerdo pero lo cambiamos por una ensalada (barco de galleta con lechuga, tiras de pechuga, espárrago verde, piña y una salsa muy buena), y a la derecha habia chorizo y salchichon ibérico, y paté.

PRIMER PLATO: 2 gambas, 2 gambones y un rojo, y tartina de merluza con salsa de no sé qué jejeje super buena tb!!

SEGUNDO PLATO: codillo con patatas a lo pobre y tomate chaprice o algo así. No se necesitaba cuchillo para cortalo, solo clavando el tenedor se deshacia...

POSTRE: la albufera

Nosotros probamos solo 2 platos de cada xq fuimos mi marido y yo solos, y aún así, nos costó decidir!! jajaja
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 18 Ago 2010, 14:34

AISSSSSSSSSSSSSS ya haces la prueba??? yo tengo que ir esta semana,para ver cuando la hago!!! ya me ha entrado envidia ! jajaja

a ver si esta tarde mi chico quiere que nos pasemos por el sanpa! jijijijiji

x cierto el finde tube la despedida!!!!! lopasams tan bien, que aun estoy afonica!!!1
Imagen
NOELIII

Notapor Neskka » 19 Ago 2010, 10:20

Mmmmm Nayo seguro que estaba todo riquisimo, que hambre me está entrando jajaja El codillo es una carne que me han dicho que está muy buena y que a la gente le suele gustar, no se, ya veremos por lo que nos decidimos al final, que ganas tengo que llegue el día de la prueba ;-p

Noeliii, ya has tenido la despedida? que rápida, mejor así te da tiempo a recuperarte jajaja La mia la tengo 2 semanas antes, para el 16/10, que miedo me está dando!!!!
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NOELIII » 22 Ago 2010, 13:58

SI , la despe la hicimos este mes, xk en septiembre nos resultaba imposible y octubre solo tenia libre elfinde de antes...y no era plan!!

YA HE HECHO LAPRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fuims a por los planos esta semana pasada, y de paso comentamos lo de la prueba, asi k me dieron fecha para ayer sabado!! he de decir, que salimos hinchadisimos, estaba todo taaaaaaaaan bueno. hicimos fotos,de todo, luego las colgare.

os pongo mi menu y precio (alucinante el precio!!!!)

recepcion en terraza:

2 cortadores de jamon (mis tios tienen un secadero de jamones,asi k me dejan aportarlos nosotros y esto logicamente no cuenta en el precio)
tulipas de muselina de gambas, anchoa y pimiento
almendras
langostinos crujientes

entremeses (num 7) barca con ensalada de gambas
jamon iberico y queso manchego,
embutidos ibericos,
foie de oca sobre hojaldre
endivia con queso fresco y anchoa

mariscada:
medio bogabante y 3 gambas a la parrilla

carne:
solomillo iberico con bacon a la salsa de whisky (con patatas y atadillode esparragos)

postre
visera de chocolate con dama de mandarina, bola de helado de leche merengada y florentina de almendra

tarta semifria 3 chocolates

cafe

bodega

vino blanco miracle
tinto reserva privada hoya de cadenas
sorbete frutas del bosque
cava vbrut miracle.

nos regalan con estos vinos,las mini bortellas xa los hom,bres!!!

bueno me cuesta el cocktel 7€ y elmenu 64,20€. barra libre sobre 2,5€

luego ospondre fotos, k habia ceremonia civil,y le hice fotos!
Imagen
NOELIII

Notapor Nayo » 22 Ago 2010, 16:43

Noe ummmmmmmmmmmm qué rico todo!! tus entremeses son los mismos q pusimos nosotros y nosotros tb cogimos esos vinos!!! jejeje tenemos las botellas en casa jajaja
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor seguycan » 22 Ago 2010, 20:09

Noeliii pero que buena pinta tiene todo!!!! QUIERO VER FOTOS, jejejeje

Una pregunta, y el jamon quien lo corta, ellos? te coban el servicio del cortador? la verdad que ya es que te dejen llevar los jamones tu.

1BESAZO
seguycan

Notapor NOELIII » 22 Ago 2010, 23:47

CHICASSSSSS aun no he pasado las fotos, a ver si me las pasa roman al ordenador!!

los jamones los cortaran mis tios, tengo dos tios con el carnet de cortador de jamon, y no m ponen ninguna pega! asi que ganial, me ahorro una pasta!
Imagen
NOELIII

Notapor NOELIII » 23 Ago 2010, 00:01

bueno,os pongo las fotos de lo que probamos , algunas fotos no han salido.

esto son las muselinas delm coctel

Imagen

estos son unos "montaditos" muy buenos, pero como solo cogimos 2 coasa mas el jamon
Imagen

estos son los langostinos rebozados, si los hems cogido

Imagen

por ultimo las bolitas de queso con salsa de tomate, a me gusto mucho tb!

Imagen
Imagen
NOELIII

Notapor NOELIII » 23 Ago 2010, 00:07

alaaaaaaaaaaaa han salido enormes, las siguientes intentare poner las mas pequeñas.

entrantes, probams estos:

este es el elegido

Imagen

los demas

Imagen
Imagen
NOELIII

Notapor NOELIII » 23 Ago 2010, 00:11

me esta costando subir las fotos...

Imagen

Imagen

ahora los MARISCOS

A mi me gustaba este, pero,x mayoriaescogimos otro.

Imagen
Imagen
NOELIII

Notapor NOELIII » 23 Ago 2010, 00:14

el elegido

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
NOELIII

Notapor NOELIII » 23 Ago 2010, 00:18

mi plato desps del marisco(aroman no le gustay me puse...)

Imagen

LAS CARNESSSSSSSS

Esta escogimos

Imagen

este delicioso!

Imagen
Imagen
NOELIII

Notapor NOELIII » 23 Ago 2010, 00:22

Imagen

Imagen

los sorbetes.. Y YO!

Imagen
Imagen
NOELIII

Notapor NOELIII » 23 Ago 2010, 00:23

los ppostres, solo tengo 2 fotos, el elegido no esta...

Imagen

Imagen
Imagen
NOELIII

Notapor NOELIII » 23 Ago 2010, 00:28

zona coktel

Imagen

Imagen

zona ceremonia

Imagen

Imagen
Imagen
NOELIII

Notapor NOELIII » 23 Ago 2010, 00:30

y por ultimo los jardines!!

NO OS QUEJAREIS DEL PEDAZO REPORTAJE E?????????''

Imagen

Imagen
Imagen
NOELIII

Notapor Neskka » 23 Ago 2010, 10:57

Que pedazo de reportaje que nos has hecho!!!
Y que pinta más buena tiene todo, que ganas tengo de ir a hacer mi prueba!!!! De los mariscos, a mi tb me llama mucho la atención el que lleva la vieira con el saquito de bacalao, mi cuñada estuvo allí en una comunión y lo probó dice que está buenísimo.
Me parece todo un detalle que te dejen llevar los jamones y demás, en muchos sitios ni por asomo te lo dejarían hacer.
Y el precio es una pasada, a ver donde te vas tu y te ponen un menú como el tuyo que cueste ese precio y con la calidad tan buena de la comida. A nosotros nos dijeron que de lo que habíamos elegido para probar, si escogíamos las opciones más caras de todo nos saldría por unos 69 eur + 8 eur del cocktel + 3 eur +/- de la barra libre.
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 23 Ago 2010, 14:13

Has cogido de entremeses lo mismo q yo y del pescado, a mi tb me gustaba el mismo q a ti, pero al final tb elegimos otro jejeje

Oye, con qué sorbete os habeis kedado?? el de frutas del bosque está buenisimo!!

q me dices de la foto del segundo postre=??? dios!! yo cogí el chocolate líquido y empecé a probarlo con todo!! lo paseé por todos los postres el día de la prueba! ummmm me encantó!!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NOELIII » 26 Ago 2010, 18:20

JEJEJE veo las fotos y quiero voolver!!!!!!!!!!!

el sorbete elegimosel de frutas del bosque!!

laverdad es klospostres estaban todos para morirse de buenos!!!
Imagen
NOELIII

Notapor Nayo » 30 Ago 2010, 12:08

ummmm ese fue mi sorbete!!! ya verás como triunfa!! en mi boda los invitados pedían q les dejaran las jarras de sorbete!! jajaja
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Neskka » 03 Sep 2010, 08:05

Esta noche por fin, tengo la prueba del menú, que ganas!!!! Ya os contaré que tal nos va.
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 03 Sep 2010, 09:59

neskka que bien!! ya nos contarás!!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Neskka » 06 Sep 2010, 17:06

Ya tenemos el menú, madre mia, que dificil fue decidirse, estaba todo buenisimo, nos fue imposible comer todo lo que sacaron, os pongo el menú que elegimos:

RECEPCION

Langostinos crujientes
Croquetas de bacalao
Cucharitas variadas (de foie, solomillo, sobrasada con queso)

ENTREMES Nº 9
Ensalada de gambas
Jamón Ibérico
Queso manchego
Foie de oca
Queso fresco con anchoa y con salmón
Mojama

MARISCADA
Vieira natural gratinada, saquito de brandada de bacalao, 2 langostinos y 2 gambas a la parrilla

Sorbete de Mandarina

CARNE
Confit de pato al oporto con patatas a lo pobre, atadillo de esparragos y champiñón

POSTRE
Cajón de chocolate con fruta natural, bola de helado de leche merengada y chupito de chocolate caliente

Tarta capuchina

Café

Bodega:
Vino Blanco Miracle 120
Tinto Hoya de Cadenas Reserva Privada
Cava Brut Nature Hoya de Cadenas

A nosotros tb nos aplican la promoción de la bodega y nos regalan las mini botellas para los hombres

El precio es una pasada, cocktel 8.4 eur, menú 64.95 eur, barra libre sobre 2.5 eur

También hemos elegido ya la manteleria y los centros de flores, que por cierto, no tenía ni idea que tb los podíamos elegir nosotros.
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NOELIII » 10 Sep 2010, 21:41

NESKA!!

k bien!!! jiji ya nos queda muy poco!! tu mariscada es la k yo queria....

a k asombra el precio?

has visto la manteleria nueva??? es bonita??
Imagen
NOELIII

Notapor LorenaM.1982 » 11 Sep 2010, 14:18

Perdon que me meta...
Hablais de la manteleria blanca y negra?? A mi me la enseñaron el otro dia que fui y resalta un monton los centros de mesa, yo elegire esa, me encanto.
LorenaM.1982
Me encanta formar parte del foro...

Ubicación: Se que desde arriba cuidas de mi... y ahora tambien de Irene

Notapor NOELIII » 12 Sep 2010, 22:11

siiiiiiiiiii, es esa??? no teneid fotos? jajaja yo tengo k verla, xo elegire esa seguramente,si no,la roja..
Imagen
NOELIII

Notapor Neskka » 13 Sep 2010, 09:13

Si, asombra el precio y lo bueno que esta todo, la verdad es que quedé muy contenta.
Nosotros hemos elegido la manteleria nueva, la negra y blanca, nos la enseñó montada en una sala y queda muy elegante y resalta un montón. Mi idea era escoger la roja xo al ver la otra me decanté por ella, además la roja, la tendremos para la ceremonia civil.
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 15 Sep 2010, 13:10

Manteleria negra?? esa en abril no la tenian!! anda poner fotos q quiero verla!!
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Neskka » 16 Sep 2010, 08:41

Yo no tengo ninguna foto pero de todas maneras en la web del San Patricio ellos ya han colgado unas cuantas.
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nayo » 16 Sep 2010, 11:40

Ostras!! vaya que sí!! es muy bonita!! la negra es muy elegante y la roja más alegre... la gris, definitivamente no me gusta nada jejeje
Imagen Imagen
Nayo
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Neskka » 16 Sep 2010, 17:23

La gris a mi tampoco me gusta nada, es muy sosa. Yo quería la roja pero al final hemos escogido la negra. En rojo ya tendremos las sillas de la ceremonia civil.
Neskka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor LorenaM.1982 » 16 Sep 2010, 20:29

Neskka has elegido la negra, es muy chula y los centros altos o bajos, hay mucha variedad o que??
LorenaM.1982

Ubicación: Se que desde arriba cuidas de mi... y ahora tambien de Irene

Siguiente

Volver a Banquetes Comunidad Valenciana