This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Son Marroig

Intercambia opiniones y sugerencias sobre sitios para celebrar en el banquete de bodas en tu comunidad.

Moderador: parpeli

Son Marroig

Notapor Merysu » 16 Sep 2007, 23:25

Hola,
alquien que se case o se haya casado en Son Marroig?
Estoy a punto de reservar para el año que viene, pero tengo muchas dudas:

- Ponen hora límite a las 3, que haceis si la fiesta se alarga?
- Os han enseñado la sala que tendrán el año que viene para el baile?
- Donde os montan la cena, en la sala o en la terraza?

Gracias chicas.
Merysu
Me alegro de haberos conocido

Notapor zeyra » 17 Sep 2007, 00:01

Hola

Si lees los post que hay abiertos verás que hay mucha informacion sobre Son Marroig.

Aconsejo leer antes de abrir nuevas preguntas chicas, que sino esto es un jaleo y hay 20 mil post hablando de lo mismo!!!!

PD: Bienvenida :wink:
zeyra

Notapor lethy » 17 Sep 2007, 18:00

hola merysu yo tambien me caso en son marroig el año que viene ya tengo la finca reservada . a mi me han dado la opcion de que si se alarga la fiesta y lo hago con el catering del restaurante que esta alado de son marroig se puede trasladar la fiesta alli
un bsiño
lethy
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor Merysu » 18 Sep 2007, 14:00

Gracias Lethy, estuve hablando con el del local que me comentas, lo que pasa es que todavía no tengo dedicido que catering contratar. Puedo preguntarte porque te has decidido tú por este? y que tal anda de precios?
Por cierto, ya tengo la finca reservada !!! y tambien lo hago con Moments, creo haber leido que tú también.

Gracias de nuevo, un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 18 Sep 2007, 15:41

merysu cuando te casas tu? pues creo que me explique mal no los he contratado aun a los del catering de alado ( se llaman anima i cos ) yo tambien estoy muy dudosa con el caterin aun . y yo tb estoy con las chicas de moments un bsiño
lethy

Notapor lethy » 18 Sep 2007, 16:41

ah se me olvidaba los precios de este catering son mas o menos como todos me dijo que unos 90 eu que todo dependia del menu ensi que yo propusiera
lethy

Notapor Merysu » 20 Sep 2007, 12:10

Hola, nosotros nos casamos el 27 de Junio.
Las chicas de Moments nos aconsejaron contratar el cátering en Octubre, ya que a primeros de Noviembre está lo de Nupcial y en esa feria los caterings cierran muchos tratos y alomejor tienes más problemas para contratar el que quieres.
Ellas me han aconsejado El Jardin, lo conoces? supongo que es cuestión de ir a probar algún menú, creo que tienen restaurante.
También vale la pena tener en cuenta lo de la barra libre, algunos cáterings lo cobran a parte y otros va incluido en el menú.

Tú te casas en la finca? ya tienes hora?

Un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 20 Sep 2007, 15:43

si yo me caso en la finca y tu no? si supongo que nos pondremos ya con los caterings . a mi tb me ofrecieron el jardin pero me parce que es uno de los mas caros yo es que estoy tb muy indecisa con ese tema
lethy

Notapor lethy » 20 Sep 2007, 22:22

una pregunta tienes dj pq yo habia pensado que al entrar en son marroig me pusieran una misica pero nada de coros o algo pareciddo con que el mismo dj del baile me pusiera una misica instrumental bonita al ir hacia el templete me iria bien . he hablado con uno pero no sabe si me lo podra hacer . tu que tienes ya contratado? yo tengo el fotografo solo bueno y la finca claro ya me contaras cuales son tus ideas que es lo que vas a hacer etc asi tb nos vamos dando ideas un bsiño
lethy

Notapor lethy » 24 Sep 2007, 11:22

merysu cuentame cosas de como lo llevas!!!!
lethy

Notapor Merysu » 24 Sep 2007, 20:41

Hola Lethy, yo sólo tengo contratada la finca, nada más. En octubre empezaré con los cáterings, yo he probado Menú y Amida, y me gusta mucho más Amida, pero en Moments me dijeron que no trabajan con este cátering. Me pasaron precios de Menú, El Jardín y Tot a punt, pero ellas me han aconsejado El Jardín, no sé muy bien porque, quiero decir que no sé si tienen algún interés en especial con este cátering. Tengo que mirar en el foro si hay comentarios de éste cátering, hasta ahora no he tenido tiempo. Lo bueno que tiene El Jardín, según me comentaron, es que te incluye dos horas de barra libre con el precio del menú.
En cuanto al DJ no he mirado nada, para la ceremonia me gustaria tener música en directo, pero no sé si sale muy caro.
Un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 25 Sep 2007, 11:26

los de anima i cos creo que tb incluyen la barra libre en el menu creo que yo alfinal les pedire hacer una prueva a ellos y lo mas seguro es que me quede con ellos . ahora estoy con el tema de que regalar a los invitados , que regalar a mis suegros y que regalar a mi madre tu que regalaras? un bsiño
lethy

Notapor Merysu » 25 Sep 2007, 14:27

Pues yo no tengo intención de dar recordatorios, en las últimas bodas que he ido, en la mayoría no han dado nada. Alomejor hay gente que le gusta, pero a mí me da la sensación que son "trastitos". De todas maneras no lo he descartado totalmente.
Tienes precios de Anima i Cos?
Merysu

Notapor lethy » 25 Sep 2007, 22:38

si me das tu email te mando los menus que me mandaron las de moments de ellos pero rondan entre 94 y de ahi para arriba pero te incluye la barra libre tres horas
lethy

Notapor Merysu » 26 Sep 2007, 19:13

Merysu

Notapor lethy » 27 Sep 2007, 09:34

merysu ya te mande el correo avisame si te llega un bsiño
lethy

Notapor Merysu » 03 Oct 2007, 22:18

Hola Lethy, que tal?

te has decidido ya por algún cátering? yo no sé que hacer, el problema es que el que más me interesa, Moments no trabaja con él. Cada vez que hablo con ellas me aconsejan El Jardín. He puesto un Post pidiendo comentarios sobre este cátering y nadie me contesta, será que nadie lo ha probado?

Ya me contarás como lo llevas tú.
Un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 03 Oct 2007, 22:49

hola merysu he visto tu post tb he visto que nadie decia nada capaz que nadie sabe nada tb es que no es muy sonado yo aun no he vuelto a hablar con las de moments pero ami tb me insitieron en su momento con el jardin nose muy bien pq . yo creo que alfinal lo hare con los de anima i cos cada dia que pasa me convenzo mas y nose muy bien pq (es como un presentimiento o algo asi) el que me insistan tanto con el jardin no me hace mucha gracia igual es que soi una desconfiada pero nose a ver si la semana que viene las llamo y hablo algo mas con ellas pq desde hace ya que nose nada , el ultimo correo que me mandaron fue pq yo les mande uno preguntandoles si podria hacer o no una queimada en son marroig y me contestaron que lo consultarian pero que en estos dias estaban un poco liadas ya te ire contando como lo llevo. demomento lo tengo todo ahi parado

un bsiño
lethy

Notapor mayna » 04 Oct 2007, 11:14

Hola chicas, he leido por todo que en son Marroig sólo te dejan quedarte hasta las 3, pero yer hablando con una compañera me dijo que ella fue a una boda hasta las 5:30 de la mañana!! Sabeis si es por algún catering en especial? Esta xica no lo sabia 8O
Imagen
mayna

Notapor Merysu » 04 Oct 2007, 12:08

Hola Mayna,

no creo que dependa del cátering lo de la hora. Cuando yo visité la finca me atendió una chica que trabaja para el dueño de la finca, es decir que no era de ningún cátering ni de ninguna empresa de las que organizan y las condiciones eran las mismas. A lo mejor tendrían trato directo con el dueño de la finca y les permitió quedarse hasta más tarde.

Lethy, yo he quedado con las de Moments para la semana que viene, ya te contaré, aunque creo que con el tema del cátering se me va a complicar.
Una pregunta, ya tienes vestido? yo todavía no he ido a mirar mada.

Un saludo
Merysu

Notapor LINDSAY1983 » 04 Oct 2007, 12:13

Hola Mershu,

Veo que te casas el 27/JUN no?
Yo lo hago el 26/JUL y el 20/Oct ya tengo hora en pronovias para ir a probarme unos cuantos vestidos, eso si voy a cansarme de ver tiendas!!! Tú no has mirado nada de nada? Yo creo que empezaría ya.
LINDSAY1983

Notapor Merysu » 04 Oct 2007, 13:48

Pues tienes razón, mi problema es la falta de tiempo y no sé por dónde empezar, por que tienda. De las que tengo mejores referencias son Nupcial y Rosa Clará, creo que iré primero a esas dos.
Merysu

Notapor LINDSAY1983 » 04 Oct 2007, 14:17

Mira Lunerita nos ha puesto en el post de vestidos de novia un montón de información por lo que también puedes guiarte ahí.
Bueno espero que todas las que vayamos yendo a probarnos vestidos nos contemos que tal nos ha ido!!!!! Debe ser toda una experiencia!!!
LINDSAY1983

Notapor lethy » 04 Oct 2007, 17:04

si yo ya tengo vestido merysu te pongo el enlace para que lo veas lo que yo lo llevare sin la capa que no me gusta lo llevare con velo ya me diras cosas de lo de moments ah y ve a aire tb que las chaicas cuando yo fui me trataron muy bien ( aunque no me compre alfinal ahi el vstido ) pero una amiga mia si un bsiñohttp://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=792832#792832
lethy

Notapor lethy » 04 Oct 2007, 17:06

lethy

Notapor lethy » 04 Oct 2007, 17:07

ya lo tengo reservado desde hace como 3 meses
lethy

Notapor Merysu » 05 Oct 2007, 13:00

Es precioso !!! de donde es? como te comenté voy siempre muy liada y casi no tengo tiempo de mirar nada.
Y lo de las fotos, tambien lo tienes? yo creo que voy atrasada con todo, la semana que viene tengo también cita con Kama, ví un reportaje suyo y me encantó, aunque creo que es bastante caro.
PD.: tu vestido me encanta.
Un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 05 Oct 2007, 15:26

te cuento yo las fotos las tengo contratadas con fotos izquierdo es un album dijital me sale 1800 euros pero tambien me incluye dos albumes mas iguales pero en pequeño para los padres y tambien incluye el previo y un cd con todas las fotos ademas el fotografo es majisimo y sus trabajos muy buenos si te apetece ir a verlo esta cerca de la calle manacor donde esta el escalop la salioda de detras enfrente. y el vestido lo compre en el corte ingles y me salio baratisimo(encomparacion con otros que habia visto por ahi) solo 1000 euros un bsiño y preguntame lo que quieras que si puedo ayudarte yo encantada un bsiño
lethy

Notapor Merysu » 08 Oct 2007, 12:52

pues como te dije, un vestido precioso. Sabes si las tiendas tienen disponibles los vestidos de la temporada anterior? es que a mí me gustaban algunos de Rosa Clará de la temporada anterior, más que los de ésta.
Esta tarde voy al Estudio Kamal, ya te contaré, pero si tengo tiempo un día de estos me pasaré por el tuyo, me parece un precio razonable.

Este fin de semana he estado hablando con una chica que trabaja en organización de eventos y conoce la mayoría de cáterings, me dice que no le han dado muy buenas referencias de el Jardín, así que ni me lo pienso. Según ella, los mejores con diferencia son los de Amida, pero las de Moments no trabajan con ellos, no sé que hacer.

Un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 08 Oct 2007, 12:57

yo tb vi kamal pero me parecio muy caro si todo es muy bonito pero hpy por hpy casi todos los fotografos lo hacen muy bonito lo malo que tiene kamal es que te cobra cada cosa por su lado yo tengo un presupuesto de ellos en casa y me salia todo ( sin video claro 2200
lethy

Notapor lethy » 08 Oct 2007, 12:59

ah y lo del vestido si quieres ver alguno de la temporada anterior ves yendo ya pq poco a poco los van retirando de todas formas cuando te prueves el que sera el tuyo lo sabras un bsiño
lethy

Notapor lethy » 08 Oct 2007, 13:25

8O yo tb estoy con lo del catering loca y como demomento las de moments no me han vuelto a decir nada pues a ver si en la feria nupcial me aclaro en algo(que es a principios del mes que viene). un sbiño
lethy

Notapor lethy » 11 Oct 2007, 12:15

merysu ya has hablado con las de moments? y el fotografo?
lethy

Notapor Merysu » 12 Oct 2007, 10:54

Hola Lethy, que tal?

he mirado unos cuantos fotógrafos, todavía no me he decidido, las de Moments me enseñaron un reportaje y me gustó mucho, de Artboda, no tienen tienda en Mallorca, son de Barcelona, pero se desplazan sin ningún problema, creo que sale por unos 2000 ?, pero me tengo que informar un poco más de algunos detalles.

Sobretodo estuvimos hablando de los cáterings, sigo igual, estoy muy indecisa, creo que iré a probar El Jardín, si tuviera alguna referencia ...

También vimos más fotos de bodas en Son Marroig, no podiamos escoger un sitio mejor, todos los montajes son preciosos.
Sabes que están reformando una sala para la fiesta? por lo visto no quieren que el baile sea fuera, pero por lo que me contaron queda precioso.

Y tú, alguna novedad? decidida con el cátering?
Saludos.
Merysu

Notapor lethy » 14 Oct 2007, 22:20

pues yo a ver si esta semana que viene quedo con las de moments yo creo (cada vex estoy mas convencida) de que lo haremos con los de anima i cos pero ya te ire contando ah el lunes ya me dan las invitaciones las hice personalizadas con la foto del templete
lethy

Notapor lethy » 22 Oct 2007, 11:55

nada alfina he ablado con ellas por telefono y he quedado para la proxima semana pq estaban muy liadas yo nose ya si dejarlo todo para bupcial pq total ya queda nada y alli que van todos los caterings y las de moments tb pues cerrlo todo y ya yo tb quiero tarta de postre nada de pasteles etc un bsiño ya nos vamos contando cosas
lethy

Notapor Merysu » 22 Oct 2007, 14:54

Hola Lethy,

pues yo creo que haré lo mismo que tú con lo del cátering, pero hay que tener en cuenta que Moments no trabaja con todos. Lo de la tarta me ha decepcionado, no se que haré si ningún cátering quiere ponerme la tarta.
Para las fotos nos hemos decidido con Artboda, me gustó mucho su trabajo y de precio se va más o menos como los demás y un poco más económico que Kamal.
Un abrazo.
Merysu

Notapor lethy » 30 Oct 2007, 22:30

hola otra vez hoy he ido a hablar con las de moments lo mas seguro vamos yo diria que seguro que lo haremos con amina i cos ya he pedido que me organicen una prueva a ver que tal . y es que el jardin aunque dicen que es una pasada es bastante mas caro por lo de tarta a mi no me han puesto ninguna pega he dicho que queria tarta tipo sacher y vale . la manteleria la pondre negra con unos veloncios tipo bola blancos en medio . bueno de todas formas cuando haga la prueva con anima i cos ya te dire que tal.lo mas seguro que ponga un guitarrista alado del templete para cuando entre un bsiño
lethy

Notapor Merysu » 31 Oct 2007, 16:27

Hola Lethy, me alegro que te hayas decidido. Yo este sábado tengo una reserva en El Jardín, para probar unos platos, lo pagamos nosotros claro, porque hasta que nos les confirmas la reserva no te ofrecen ellos la invitación. Como es lo de la tarta? te la cobran a parte, no? y os la comeis o solo es para cortar?
Otra pregunta, quien os casa? ya lo sabes? yo todavía no he mirado nada de eso.
Irás a la feria Nupcial? las de Moments me dijeron que me mandarían invitaciones.
Un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 31 Oct 2007, 18:24

hola merysu yo aun tengo los papeles ahi medio colgando el 8 de enero firmamos en el ayntamiento el expediente que me lo tienen que mandar ( intentare que me lo den en mano aunque ya me han dicho que no podria ser) a deia las de moments hablaran con nose muy bien quien del ayuntamiento con el que tienen contacto para que venga y nos case ese dia.lo de la tarta es pra cortar y comer tb vamos que seria el postre he iria incluido en el menu pero hasta que hable con el catering no te puedo decir nada seguro solo que cuando yo dije que queria tarta de postre no me pusieron problema alguno. y ya que fui ayer hasta soller a hablar con ellas pues ya me dieron las entradas de nupcial que nosotros supongo que iremos el domingo pq justo el viernes y sabado trabajo por la tarde y el domingo es el unico dia que tengo libre . bueno asi cuando tu hagas la prueva del jardin ya me cuentas y yo te cuanto la de anima i cos ( que nosotros tb la vamos a pagar aunque luego si nos decidimos por ellos dicen que lo descuentan del precio final uf como me he enrollado jeje un bsiño
lethy

Notapor MIRITA » 02 Nov 2007, 20:58

chicas no es x nada pero a mi me encantaba el trabajo de kamal, pero un dia de camino a casa q siempre paso x delante de el me pare a ver q tal , se llama ANGELS FULLANA, esta en el rafal en la calle, virjen de monserrat y chicas mirar si kamla es m¡bueno no, bien pos angels fullana me gusto mil veces mas, asi q ya lo tng contratado es buenissima y como no mucho mas economico. os dejo la direcion.

c/ virgen de monserrar, 38 es rafal. telf/971.47.88.51---971.91.14.27
CASADOS DESDE 14 JUNIO 2008

Imagen
MIRITA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 03 Nov 2007, 00:52

He leido muy buenos comentarios de ella en el foro, pero yo ya tengo reservado con Artboda, me parecen muy originales y de precio como casi todos los demás.
Merysu

Notapor lethy » 04 Nov 2007, 23:20

hola merysu!!!! el 16 de este mes tengo ya la prueva con el catering ( anima i cos ) ya te contare que tal . a ti ya te han dado fecha para hacer la prueva del menu con el jardin? uf tengo unas ganas ya de quitarme eso de enmedio un bsiño
lethy

Notapor Merysu » 05 Nov 2007, 23:09

Hola Lethy, que tal?

ya hemos hecho la prueba con El Jardín, si te digo la verdad no está mal, es decir, no había nada que no nos gustara, pero no nos ha convencido. De todos los platos que elegimos ninguno me "encantó", no sé si me entiendes, que con lo que cuestan los menús quiero quedar encantada. Ya sé que es cuestión de gustos y que cada persona es diferente, pero nosotros estamos muy acostumbrados a comer en sitios diferentes, es decir, que no somos cerrados con el tema de la comida y a ninguno de los dos nos convenció. Estamos pensando en ir a probar Anima i Cos, tú ya has elegido los menús?
Por cierto, en la mesa de al lado del restaurante había dos parejas (también probando para boda) y oí que le decían al camarero que se casaban en Son Marroig, que coincidencia, luego hablamos algo con ellos, se casan el 10 de Mayo y son de Madrid, vienen a posta para la boda. Pues con el tema del cátering, me dijo la chica que tiene casi decidido El Jardín, que se lo han recomendado mucho, también tienen una empresa organizadora, no recuerdo el nombre, pero no me sonaba, creo que no es de Mallorca.
Bueno, como ya te dije, creo que tendré un problema para decidirme, pero es que con los precios que hay es para tener bien claro lo que contratas.
Te han concertado la reserva de la prueba las de Moments?
Un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 06 Nov 2007, 13:14

hola merysu uf que rapida has sido en provarlos yo aun tengo cita para el dia 16 con anima i cos para hacer la prueva las de moments nos han mandado un pr de menus de ellos que seran los que provemos , creo que tienes toda la razon en decir que quieres quedar encantada y es que los precios que vanos a pagar tienen tela ah por curiosidad que precios te decian en el jardin? y la comida era" pitimini" como digo yo? de menu a mi me propusieron provar de primeros ensalada de bogabante, suprema de lubina y bacalao. de segundo chuleton de ternera macerada o chuleton de ternera blanca a la brasa y de postre como dije que tarta pues tarta de chocolate ( aunque yo hablare con el cocinero y le comentare que la quiero tipo shacher . enfin a ver tb en nupcial que nos encontramos los de anima i cos tb van a nupcial ahi tb hablare algo con ellos pq me gusta mas el contacto directo un bsiño
lethy

Notapor lethy » 17 Nov 2007, 00:18

hoy he ido a hacer la prueva con anima i cos aun no se cuanto me saldra el menu a lo largo de la semana que viene me lo diran pero la verdad es que la comida que he provado me ha encantado y de pitimini no tenia nada ya emos elegido menu y de postre como no tarta tipo sacher . el trato genial la verdad un bsiño
lethy

Notapor Merysu » 17 Nov 2007, 21:26

Hola Lethy, me alegro que te gustara la prueba, si te decides ya tienes un problema menos, que tal los aperitivos?
Pues yo he hablado con Garmendia, que los ví en Nupcial y tenemos una cita con ellos el próximo miércoles, me han pasado los menús y tiene buena pinta, ya te contaré. Y el jueves, como ya te dije, hemos quedado con el departamento de decoración de Moments, a ver si vamos concretando temas.
Bueno lo dicho, me alegro que te haya gustado Anima i Cos.
Seguiremos hablando, un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 20 Nov 2007, 22:09

ya tengo el precio de lo que me sale el menu con la barra libre incluida tres horas91 euros mas un 7 por ciento de iva supongo que unos 100 eu bueno dentro de lo que cabe encuentro que esta muy bien de precio merysu si quieres te paso el menu para que veas exactamente lo que es todo (aperitivos etc ) un bsiño
lethy

Notapor Merysu » 21 Nov 2007, 16:13

Hola Lethy, me alegro mucho por tí que ya lo tengas decidido. Si me quieres pasar el menú, así me oriento un poco. Esta tarde tenemos una cita con el otro cátering que comenté, que lo descubrí en Nupcial, ya veremos.
Recibiste mi correo con los precios de los músicos?

Un abrazo.
Merysu

Notapor lethy » 21 Nov 2007, 19:10

si merysu recibi tu correo gracis . ya te he mandado mi menu a ver si te llega dime cosas . por cierto tu vas a poner algun coro o guitarrista para la ceremonia? un bsiño
lethy

h

Notapor aurelia » 25 Nov 2007, 04:01

hola,
Te he mandado un mail con informaciones sobre Son Maroig y el cartering amina y cos. :D :arrow:
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lethy » 25 Nov 2007, 10:43

:roll:??????? un mail????? a mi????
lethy

Re:

Notapor aurelia » 25 Nov 2007, 12:15

hola lethy,
A ti no, es a Merysu, no tengo el tuyo, pregunta a ella si te interesa,
te lo puede mandar a ti.
Saludos
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 26 Nov 2007, 00:26

Hola Lethy, me ha mandado un correo a mí, su hija se casa un dia después que yo, en Son Marroig también. Y como tú, han elegido Anima i Cos para el cátering, yo creo que voy a probarlo, a ver si me decido.
El de Garmendia me pone muchas pegas para hacer una prueba sin reservar y que quieren cobrar un pico y mi novio dice que no. Así que a seguir buscando.
Vosotros donde fuisteis a probar el menú?
Merysu

Notapor lethy » 26 Nov 2007, 00:30

hola merysu lo provamos en sonhugo en la cafeteria que tienen arriba que tambien es suya yo si fuera tu los provaria , yo aun no tenia decidido si seria con ellos o no lo decidi alli mismo y no me cobraron nada el dia de la prueva fuimos mi novio yo y mis suegros y la verdad me acorde de ti que decias que tenia que encantarnos y a mi me encanto bueno el encante fue unanime un bsiño ya me cuentas cosas
lethy

Notapor lethy » 26 Nov 2007, 00:32

por cierto no me dijiste si alfinal te llego el menu que te mande por mail ?
lethy

Notapor Merysu » 26 Nov 2007, 00:43

Sí me llegó, probasteis algo más o solo un menú, lo digo para comparar.
Gracias, un abrazo
Merysu

Notapor lethy » 26 Nov 2007, 00:50

provamos tres primeros tres segundos ( lubina , ensalada de bogabante y el bacalao. chuleton de ternera macerado con mostaza ,solomillo y el chuleton a la brasa ) y un postre la tarta pq lo tenia muy claro que queria esa tarta y 2 vinos blancos , dos tintos y dos cavas vamos que si haces la prueva no importa que comas en todo el dia jeje sali de alli que no podia mas eso si el trozo de tarta me lo comi estaba :P
lethy

Notapor Merysu » 26 Nov 2007, 16:56

De que es esa tarta? ya la habías probado?
Hoy he hablado con una chica de Anima i Cos y hemos quedado que esta semana casi seguro que iremos a probar, pero antes le tengo que decir que platos queremos probar, por eso te pregunto.

Gracias, un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 26 Nov 2007, 19:55

la tarta tipo sacher (que se suele decir) es tipo a ver si me explico bien ... es chocolate con chocolate y mas chocolate y por enmedio una fina crema de CHOCOLATE blanco . si es que a mi me pirra el chocoñate a ellos si les dices tipo sacher te lo explicaran mejor para mi es de las mas buenas yo la habia provado antes en un cupleaños y la de anima i cos no es igual igual que la que yo habia provado pero si muy parecida aunque por lo que tengo visto en sus menus ellos tienen diferentes tipos de tartas si eso en la prueva que te pongan unas cuantas y las pruevas . ya me diras que tal? un bsiño
lethy

Notapor lethy » 26 Nov 2007, 20:03

ah se me olvidaba yo te recomiendo que prueves el chuleton de ternera blanca es una pasada de bueno( eso que yo no soy de gustarme la carne)
lethy

Notapor Merysu » 26 Nov 2007, 23:04

Hola Lethy, este miércoles tenemos la prueba, estoy muy contenta porque son los únicos que nos ofrecen cochinillo, es que lo hemos y todos nos dicen que no. También he pedido el chuletón para probarlo, ya que me lo has recomendado.
Ojalá nos guste y ya lo pueda reservar, tengo unas ganas de quitarme esa preocupación...
La verdad es que la chica que me ha llamado ha sido super amable, no me ha puesto pegas de nada.
Nosotros le queremos pedir si pueden traer el postre de una pasteleria de Muro, una tarta de chocolate, que, bueno, la mas buena que he probado, no sé que les parecerá, pero por probar ...
El jueves te cuento lo que me ha parecido.
Muchas gracias por tus consejos, un abrazo.
Merysu

Notapor lethy » 26 Nov 2007, 23:17

hola merysu hoy me como he aprendido a poner fotitos y me siento inspirada jejej te pongo la foto del peinado que me gustaria llevar y el ramo Imagen Imagen
lethy

Re:

Notapor aurelia » 27 Nov 2007, 00:41

Hola Merysu,
Gracias por contestarme. El menu que eligimos fue el de tres platos mas postre.
Como ya te dije antes: la ensalada de bogabante, de primero, los filetes de lubina de segundo, lo que no no convencia era lo de la carne en costra pero volvieron a dar el plato de otra forma y al final fue muy bien : chuleton de ternera blanca a la brasa. Les hemos impuestos los vinos que nos gustaban sin nigun problema.
Para hacer la preuba podeis eligir dos o tres de cada platos ( es decir tres primeros dos segundos ect..) y depues decidir y hacer los pequeños cambios que os gustaria sin nigun problema, estan muy abiertos a todas las sugerencias como por ejemplo nosotros pedimos un poco mas de hojas en la ensalada y cambiocon el acompñamiento en la carne.
Para mi con dos platos y postres ( que por ciertot ambien hemos pedido tarta de chocolate como Lethy) despues de los aperitivos me parasia bastante pero mis futuros consuegros que son de mucho comer querieron los tres platos como a Lethy tambien me parese.
Este cartering por lo que he oido es uno de los mejores y si ven que estais verderamente interesados depues de la prueba, no os piden nada.
La cermonia la hacemos en el hermitaje de Portals ya que somos de Palma y que se casan por la iglesia depues iran en autobus hasta el Son Maroig.
El banquete empezara sobre las siete, pensamos hacer todo fuerra hasta que podamos y acabaremos la fiesta en el local de a lado si se alarga. Por esto montaremos dos equipos de musica.
Yo necesito un poco de ayuda con el dj y las fotos.
Conoseis sie espectaculos.
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 27 Nov 2007, 15:47

Lethy, me tienes que enseñar como se ponen las fotos.
Al final ya te has decidido con las flores? y con la decoración de Son Marroig, habeis concretado algo? a mí me pasaron unas fotos del templeta, con la alfombra verde (no sé si ya te lo había comentado) y me gustó mucho, posiblemente lo haré así.
Vosotros hareis el aperitivo en el jardín?
Aurelia, yo visité unos cuantos fotógrafos, los que leí por el foro y finalmente me quedé con Artboda, son de Barcelona y acaban de abrir una tienda en Mallorca, las de Moments me enseñaron un album y nos gustó mucho, por cierto, el video que hacen es una pasada, estoy intentado convencer a mi novio para que también lo contratemos, aunque ya es gastarnos el doble. En cuanto a precio del reportaje, como la mayoría.
Un saludo.
Merysu

Re:

Notapor aurelia » 27 Nov 2007, 20:32

Hola merysu,
cuando es lo de la prueba recibiste mi mail es un poco mas largo que el post que deje ayer.
Gracias por el fotografo, tengo que contactar unos cuantos antes de navidad espero tener tiempo ya que la semana que viene m evoya esquiar en el pyrineo.
Para sie espectaculos porque no preguntamos a Moments si los conocen.
es ua de mispreocupacion asimportante
Creo que seria una pena no hacer el aperitivo fuera cauando estuvimos ahi Marga no enseño un poco como tienen costumbre hacerlo.
Tu te casas en el templete va hacer precioso.
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lethy » 27 Nov 2007, 22:44

aurelia tu tb estas con las de moments?
merysu a mi las de moments aun no me han comentado nada sobre la decoracion ahora mismo estoy con el tema del guitarrista .lo de como poner las fotos aqui te lo explican todo muy bien http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=18847 si sigues los pasos veras que es facil. el aperitivo supongo que lo haremaos en el jardin tb . ya me dices cosas del catering un bsiño
lethy

Notapor lethy » 27 Nov 2007, 22:54

aurelia este sera mi menu,

COCKTAIL 9 PIEZAS

Fresas rellenas de queso de cabra (pincho) (Con dip de mermelada de albaricoque)
Chip de maíz con taco de salmón ahumado (Servido con salsa mil islas y cress)
Neula de magret de pato con popurri de frutos secos (Servido con chutney de manzana verde)
Tartar de salmón ahumado sobre brioche (Con jengibre envinagrado, rabanito y caviar de alga)
Tortitas de cangrejo real con mole de papaya (Con dip de chili dulce con lima)
Montadito de solomillo y esparrago triguero (CON LA TOSTA MÁS CRUJIENTE)
Paquete de pasta brick rellena de Txangurro y yuca (Servida con dip de jalapeños dulce
Dátiles con bacon (AÑADIDOS A PETICIÓN DEL NOVIO)
Langostinos envueltos en sésamo (LOS PROBARON EN NUPCIAL)

MENU

Primero
Bacalao gratinado con Alioli
(Servido sobre lecho de Xanfaina)

Segundo
Chuletón de ternera blanca a la brasa
(Servido con montadito de patata lionesa gratinada y verduritas baby)

Postre
Tarta Sacher de Aquarcia con piruleta de dos chocolates. Cortan tarta ? 3 PISOS
lethy

Re:

Notapor aurelia » 28 Nov 2007, 00:43

Hoa Lethy, :D
Si tambien estamos con los de Moments y tambien con Anima i cos.
El menu que has eigido esta muy bien. Probaste algo de los aperitivos o solo en Nupcial como Nosotros.
A seguir con los preparativos tienes fotografo has eligido Angels Fulana como muchas del otro foro.
Eres de palma o de otro sitio. :?: Tienes ya el vijaje de Novios. 8)
Un besito
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lethy » 28 Nov 2007, 19:37

si ya tengo fotografo es fotografia izquierdo . vivo en palma lo que soy gallefuiña ( hace 8 años que vivo en la isla).los aperitivos los prove todos en cuando prove el menu menos uno pq no les quedaba . y el viaje de novios aun no sabemos nada lo dejo para mirar en los dos ultimos meses pq al igual no salimos de españa a mi me da un poco de caggue y tu que tal lo llevas cuantame cosas cual es tu vestido ? cuantos invitados tienes? etc unbsiño
lethy

Notapor lethy » 29 Nov 2007, 21:22

por cierto aurelia cual es tu fecha de boda?
lethy

Re:

Notapor aurelia » 29 Nov 2007, 21:30

La boda es el 28 de junio en el hermitaje de Portals depues vamos en Son Maroig.
El vestido es precioso, es de pepe botella, encargado en la tienda Novias 10. No se aun si poner velo.
Un besito.
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lethy » 29 Nov 2007, 22:45

y cuantos invitados tienes? yo empece con una lista de 50personas solamente (una boda muy intima) y a 6 meses de la boda la lista ha aumentado a 90 aunque seguro que fallara gente pq mucha tiene que venir de galicia un bsiño
lethy

Re:

Notapor aurelia » 30 Nov 2007, 01:11

hola Lethy,
Llegaremos a 120 casi seguro. :roll: Bueno, mucha gente viene de fuera, cataluña, belgica, francia, suecia, solo unos cuantos viven aqui. La familla mas cercana tiene ya billetes, los demas aún no, pero vendran. Casi todos se vana pasar por lo menos una semana aqui ya que coincide con las vacaciones. Por es hemos elligido esta fecha. tambien tedremos que buscar hoteles pero de momento todos estan cerados. Queremos aconsejar hoteles en el viejo Portals o illestas asi estaran cerca de la iglesia, despues organisaremos autobuses hasta Deia.
Sabes como le ha idola prueba a Merysu?
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 30 Nov 2007, 16:22

Hola chicaaaaas, que tal?

me quedé encantada con Anima i Cos, que os parece? todavía no hemos concretado los detalles pero nos quedamos con ellos. Entonces las tres misma finca y mismo cátering.
Lethy, sabes que la hija de Aurelia se casa un día después que yo? que pasada.
Bueno, tengo un montón de cosas que contaros, por donde empiezo...
Lo del cátering creo que no hace falta contaros nada, no sé si os había comentado que nosotros queríamos dar de carne cochinillo, pues nada, probamos el chuletón de ternera blanca y nos encantó, creo que también lo habeis elegido.
Probasteis el chuchachup de chocolaté? se sirve con los cafés, impresionante!!!
Ayer estuve con el departamento de decoración de Moments, las conoceis? una pasada, disfruté de que mostraran fotos de Son Marroig, con un monton de estilos para decorarlo.
Ahora me tienen que pasar un presupuesto, eso sí chicas, se cobra todo, hasta la velita mas insignificante. A mí me gustó todo, pero creo que cuando vea el presupuesto descartaré muchas cosas. Lo que sí hay que decir es que son muy profesionales, tienen muchas ideas buenas y te aconsejan muy bien.
Habeis visto la decoración con la alfombra verde? a mí me encanta, pero mi novio prefiere la roja, que también me gusta, luego intentaré poner unas fotos, no lo he hecho nunca.
El aperitivo casi seguro que lo haremos en las salas de arriba, porque nos gustan mucho, las habeis visto.
Mi lista de invitados es de 180, así que vamos a ocupar toda la finca.

Bueno chicas, para no aburriros mas me paro aquí, pero si quereis preguntarme lo que sea ya sabeis, he aclarado muchas dudas con la reunión de ayer.
Un beso.
Merysu

Notapor Merysu » 30 Nov 2007, 16:24

es chupa-chup, perdón
Merysu

Notapor Merysu » 30 Nov 2007, 16:40

a ver si puedo pegar las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Merysu

Notapor LINDSAY1983 » 30 Nov 2007, 16:42

Jolín que bonito!!!!!!!!
Me encanta!!!!!
LINDSAY1983

Notapor lethy » 30 Nov 2007, 16:42

si tienes mas fotos mandamelas merysu porfi que yo no tengo ninguna aun del sitio decorado un bsiño
enhorabuena ya tenemos todas catering jejeje como yo soy la primera en casarme teneis ventaja eh jjejeje
lethy

Notapor lethy » 30 Nov 2007, 17:07

gracias ya me han llegado
lethy

Re:

Notapor aurelia » 30 Nov 2007, 19:55

Hola,
Ya tengo respuesta :!:
Estaba casi segura que os iba a encantar. Tambien tenemos las de Moments de coordinadoras. La nuestrsa llama Marga. Es verdad que son muy profesionales .Todo lo que proponen es tan bonito de buen gusto, ademas lo pide la possesion no lo crees pero tambien hay que vigilar el presupuesto :roll:
Lo del verde me gusta es mas original y con el calor del verano parece mas fresco.
Les dijiste a los del cartering que conocias los que se casan el dia siguiente ?
Un besitos a todas
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lethy » 30 Nov 2007, 20:16

a nostros tb estamos con marga de moments si que tienes razon aurelia que hay que vigilar el presupuesto pq claro ellas organizan y no miran el tema de dinero pq claro es nuestro y somos nosotras las que debemos saber hasta donde podemos llegar si es que en todo se va un dinero..... :!: :!: y digo yo ya que vosotras merysu y tu os casais en los dias contiguos alomejor podiais aprovechar algo de la decoracion no??? merysu a mi personalmente me gusta mas la alfombra roja . nose le da mas alegria al ser un tono calido y el verde al serfrio nose pero feo tampoco queda es algo poco visto un bsiño a las dos
lethy

Re:

Notapor aurelia » 30 Nov 2007, 20:26

lethy escribió:a nostros tb estamos con marga de moments si que tienes razon aurelia que hay que vigilar el presupuesto pq claro ellas organizan y no miran el tema de dinero pq claro es nuestro y somos nosotras las que debemos saber hasta donde podemos llegar si es que en todo se va un dinero..... :!: :!: y digo yo ya que vosotras merysu y tu os casais en los dias contiguos alomejor podiais aprovechar algo de la decoracion no??? merysu a mi personalmente me gusta mas la alfombra roja . nose le da mas alegria al ser un tono calido y el verde al serfrio nose pero feo tampoco queda es algo poco visto un bsiño a las dos

hola Lethy,
Merysu me mando un mailcon las fotos estab incluido el tuyo, si me autorisas te mando el mail que mande al principo a mery que no quiero contar todo en linea.
Besos
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor aurelia » 30 Nov 2007, 20:29

He chicas,
Os dais cuenta que nuestro tema es uno de los mas leido :!: :!:
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lethy » 30 Nov 2007, 21:23

claro que me lo puedes mandar aurelia un bsiño
lethy

Notapor aurelia » 01 Dic 2007, 13:39

Hola Lethy y Merysu,
Os he mandado mails a las dos.
Publico tambien aqui lo que me contestaron los que vi en Nupcial , pero lo he hecho ya en 2 otros tema , tambien llamare a Marga para saber lo que piensa.
Buen fin de semana a todas.

respuesta:
no hay ningún problema. Mantendré la fecha pre-reservada hasta que ella vuelva. Cuando llegue que me llame o envíe un e-mail para una primera reunión.

Referencias de nuestro trabajo son las 120 bodas que hicimos este año con felicitaciones por parte de todos los novios. Tratamos cada evento de manera diferente y concienzudamente. Pero si ellos quieren ver algún dj. les puedo decir donde actúan para que vayan. Lo único es que ahora no hay bodas hasta febrero, solo cenas de empresa y fin de año.

Quedo a la espera de sus noticias,

Ramón
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mayna » 01 Dic 2007, 20:00

xicas una pregunta.. las de moments te cobran 300 euros, pero son antes o despues de ver las fincas y saber que los contratas a ellos??
Gracias de antemano
Imagen
mayna

Notapor lethy » 01 Dic 2007, 20:28

hola mayna te comento yo creo que no podre ayudarte mucho pues yo ya tenia la finca mirada por mi cuenta y lo tenia muy claro que me queria casar en son marroig loque claro como queria casarme en el templete no sabia de nadie que me fuera alli a oficialo asi que vi su pagina por internet las llama me hacerque a deia , hable con ellas y las contrate ellas me conseguiran a alguien que venga a casarme alli. si ves que tal mandales un mail y les preguntas como es que lo hacende todas formas si solo es por ver las fincas no son de acceso privado tu puedes ir tranquilamente a verlas . espero averte ayudado aunque sea solo un poquito jeje un bsiño
lethy

Notapor lethy » 01 Dic 2007, 20:32

uy me he equivocado ellas no estan en deia sino en soller
lethy

Re:

Notapor aurelia » 02 Dic 2007, 02:29

mayna escribió:xicas una pregunta.. las de moments te cobran 300 euros, pero son antes o despues de ver las fincas y saber que los contratas a ellos??
Gracias de antemano

Hola Maina,
En nuestro caso primero miramos lo sitios por internet hicimos una selecion, los fuimos a ver, unos por nuestra cuenta otros con ellas. Depues de decidirnos por son maroig, al momentos de reservar la finca les tranferimos tambien los 300?.
Es lo unico que te cobran por la organisacion pero supongo que tendran su comision con todo lo demas que contratas cartering, flores, musicos,...
Pero hasta el momento estamos contentos con ellas son muy profesinales y de buen consejos.
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 02 Dic 2007, 10:52

Hola Mayna, nosotros lo hicimos igual que Aurelia, primero decidimos la finca y a la hora de reservarla les pagamos a Moments.
Referente al tema de Djs, donde montareis la fiesta? lo haceis directamente en el restaurante de Anima i Cos o os quedais en Son Marroig? Yo creo que solo lo montaré en la finca, esque sino hay que alquilar dos equipos, teneis idea de los precios? yo todavía no lo he mirado.
Un saludo.
Merysu

Re:

Notapor aurelia » 02 Dic 2007, 12:45

Nosotros montaremos dos equipos ( vale 150? +) estamos entre dos optiones sie espectaculos o tst events los dos estan desde el prencipios al final por un precio fijo +o- 400?. Tengo que preguntar Moments lo que nos aconseja. Merysu es Marga o otra que se ocupa de vosotros?
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mayna » 02 Dic 2007, 14:41

Chicas muchisimas gracias!!! La verdad que después de lo que me han hecho las de amida, y de leer lo bien que hablais de las de moments, creo que no dudaré en contratarlas a ellas!! En nupcial me encantó algunos montajes de los que me enseñaron, así que creo que me voy a unir a vuestro club jejejeje!!
Un beso muy fuerte a todas
Imagen
mayna

Notapor Merysu » 02 Dic 2007, 17:34

Hola Mayna, que te ha pasado con Amida? hasta ahora he oido muy buenos comentarios de ellos, aunque Moments no quiere trabajar con Amida, según me contaron tuvieron una mala experiencia en una boda, con ellos.
Aurelia, quien me lleva la boda a mí es Lourdes y Gabina, también conozco a Ana, pero no a Marga.
Mayna, donde te casas tú, y cuando?
Lethy, tienes pensado como será vuestra ceremonia? vas a añadir lecturas o algo especial? a mí me apetece poner una o dos lecturas, aparte de la música, porque según me ha dicho sino solo durará unos 10 minutos y yo quiero que se alargue un poquito.
Un abrazo.
Merysu

Notapor aurelia » 03 Dic 2007, 00:12

Hola Mayna,
No se lo que te habra pasado con Amida pero antes de contratar a Moments nos fuiemos en junio en el despacho taller y no trataron bastante mal ,parece que se habian olvidados de nuestra cita. Hacia un calor que te deritías y ni siquiera nos ofrecieron un vaso de agua. Despues miramos con el ordenador ( lo que de todas formas ya habiamos mirado en casa) de manera un poco brusca (" ¿porque no queriamos cerdo? "). Al final el menu nos salia muy caro y no fuiemos al cabo de 25 min. chrono. Asi que no los recomiendo.
En cambio con Lourdes y Marga siempre fueron muy atentas y los de anima i cos tambien.
Asi que te entiendo.Cuendo te casas?
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mayna » 03 Dic 2007, 10:03

Xicas gracias por contestaMe caso el 30 mayo 2009, y aqui viene la cuestión... en nupcial las de Amida repartieron un panfleto en el que ponian que si contratabas con ellas antes de 2008 te regalaban la finca. Pues bien, yo quedo con ellas y me piden 3000 euros de alquiler de la finca 8O 8O . Lo comenté con las fichas del foro, y me dijeron que insistiera porque les habian dixo que era gratis...
Asi que a mi me vieron cara de tonta y me cobraban cuando al resto no.
Mañana he quedado con ellas, porque prefiero decirselo a la cara, pero la verdad por muxo que ahora me regalen, me lo sacarán de otro sitio porque no me fio nada de ellas!!
Vosotras os casais las dos en son marroig?
Imagen
mayna

Notapor lethy » 03 Dic 2007, 10:25

mayna las tres nos casamos en son marroig jeje
merysu nosotros no nos trasladaremos luego al restaurante mas que nada pq no me apetece estar moviendo la gente de un lado paraotro.
aurelia yo tb estoy liada con lo del dj no se que hacer pq el que me ofrecen las de moments solo estara tres horas (360euros) y luego 100 eu por hora extra no se que hacer
lethy

Notapor Merysu » 03 Dic 2007, 14:55

Buenos días chicas, que tal?

Lethy, no entiendo muy bien lo del Dj, dices que por este precio te entran tres horas? pero si total en la finca solo podemos estar hasta las tres, no? o es que quieres que empiece antes de la barra libre? teneis alguna referencia sobre éste Dj? yo todavía no lo he mirado.

Mayna, dices que Amida os ofrecían la finca gratis? no me lo puedo creer, cualquier finca? y alguien del foro lo ha conseguido? me cuesta mucho creerlo? yo miré otras fincas y mas o menos pedían lo mismo, y con lo solicitadas que están no creo que las regalen.
Ya nos contarás como te ha ido la cita.

Un saludo.
Merysu

Notapor lethy » 03 Dic 2007, 15:00

hola merysu me explico yo tenia pensado hacrle un regalito a las madres a la hora del cafe mas o menos y tb regalar mi liga el ramo etc vamos las cosas que se suelen dar y con cada cosa que sonara una musica diferente por lo tanto antes de la barra libre tendria que estar el dj mas o menos sobre las once calculo yo nose aun con esto tengo un lio montado tu como lo vas a organizar todo?
lethy

Notapor Merysu » 03 Dic 2007, 15:11

Vale, ya te entiendo, pues no sé si te pondran pegas para poner el Dj en la terraza. Por lo que sé, parte de las obras que se han realizado hasta ahora son para habilitar una sala de abajo, donde antes colocaban las cocinas como zona de baile, porque el dueño no quiere que la fiesta, es decir la música sea en la terraza por el ruido que genera.
Por eso alomejor no te dejan montar nada fuera, no lo sé, pero mejor pregúntalo, porque a mí me apetecía hacer la fiesta en la misma terraza de la cena, por el tema de no tener que mover a la gente y me dijeron que para el año que viene ya no dejaban.
Yo les dije a las de Moments que en cuanto esten acabadas las obras quiero volver a visitar la finca, para ver esta sala para el baile, que no se como es de grande y decidir lo del aperitivo.
Tambien me preocupa el tema de la luz, creo que la terraza no está suficientemente iluminada.
Saludos.
Merysu

Notapor lety » 06 Dic 2007, 01:42

hola merysu he tenido que volver a abrirme una cuenta nueva ya que en el anterior usuario que tenia no me dejaba entrar .te respondo a lo del dj yo por ej haremos una queimada ( una bebida tipica gallega )para le hora del cafe y al hacerla necesito que me pongan una cancion especifica . yo el convite lo hago debtro lo que estoy intentando que en esa misma sala sea tb el baile para no mover a la gente y para que el equipo de musica tb este ahi .yo tb hace mucho que no voy por la finca a ver como queda todo con las obras nuevas que estan haciendo ¡¡¡ un bsiño
Imagen
Imagen
lety
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 07 Dic 2007, 13:44

Hola Lethy, conozco lo de la queimada, a mi novio le encanta, imagino que querrás poner música típica de tu tierra, es normal.
La cena la hareis dentro porque sois poquitos, no? a mí las salas de arriba me encantan, por eso quiero hacer allí el aperitivo. Tú el aperitivo lo haces en el jardín, no?
Otra pregunta, el precio que me dijiste que os salía el cátering era sin la barra libre? es que a mí me sale más caro y los platos creo que son los mismos.
Un abrazo
Merysu

Notapor lety » 07 Dic 2007, 14:23

el precio que te dije eran 91 euros mas el 7 porciento de iva . vamos 98 euros mas o menos por persona pero incluye la barra libre tres horas
Imagen
Imagen
lety
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lety » 08 Dic 2007, 15:43

se me olvidaba nosotros hacemos el aperitivo en el jardin y la cena en un salon de arriba que estoy mirando de que como somos unos 70 no nos tengan que mover de ahi bueno ya te ire contando . ati cuanto te sale de precio el menu alfinal? un bsiño
Imagen
Imagen
lety
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor nikky » 08 Dic 2007, 17:22

Hola chicas, os e estado leyendo desde hace tiempo, Son marroig era mi primera opcion... Os quiero comentar que veo que no habeis hablado por aqui de ello... Que pasa si os llueve?, lo digo porque en los caterings que hable me dijeron que el dueño de la finca no quiere dejar poner carpa en la terraza porque hay que clavarla y como esta recien arreglada.. Y dentro solo caben 90... Os han comentado algo a vosotras?
Imagen
nikky

Notapor lety » 08 Dic 2007, 18:55

hola nikky lo de que dentro solo caben 90 si que es verdad en mi caso somos como mucho 75 pero si fuerais mas arriba en el segundo salon hay una terraza garnde que se une al salon ahi si te ponen la carpa y unes el salon con l terraza y cogen creo si mal no recuerdo hasta 200 . si llueve (uf no me lo recuerdes que es mi gran dilema ) pq como me caso en el templete a mi me da algo pero bueno si lloviese yo me casaria igual con paraguas y todo ( eso si seria super original jejeje ) enfin le llevae un monton de huevos a sta clara . un bsiño
Imagen
Imagen
lety
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 08 Dic 2007, 23:20

Hola Nikky, en mi caso es mas complicado, porque somos unos 180, la cena la haríamos en las salas de arriba, las salas son preciosas, la pena es que tienes que repartir a la gente en dos salas independientes, bueno hay una puerta enmedio. Y para la ceremonia, la verdad es que sería una pena porque el templete es perfecto. Dentro de poco voy a hacer otra visita a la finca y espero poder ver la sala de abajo acabada (cuando fui estaban de obras y no nos la dejaron ver), es donde se pondrá la música y mirare si es una buena opción para la ceremonia en caso de lluvia, hay que tenerlo todo previsto, por si acaso.

Lety, el aperitivo lo haces en el jardín?
Merysu

Notapor lety » 09 Dic 2007, 03:22

so merysu el aperitivo en el jardin y la cena dentro en la sala de musica
Imagen
Imagen
lety
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor aurelia » 15 Dic 2007, 04:37

Hola xicas,
Ya he vuelto de mi puente largo en el pireneo :D con poca nieve pero divertido de todas maneras, hay que salir de la isla de vez en cuando sino te agobias.
Con respecto al tema de la musica; a nosotros Marga de Moments no dijo que no habia problemas con la musica en la terraza hasta las 12 de la noche, asi que montaremos dos equipos de musica porque queremos ambiente durante toda la cena con musica eligida para cada momento.
No me preocupo demasiado por la lluvia que el 28 de junio es poco probable que lluve pero nunca estas al 100/ 100 seguro.Estanprevisto unos 120 personas asi que si a caso tambien lo haremos dentro.
Merysu cuando tienes que ir a ver la nueva sala?
Comentanos lugo lo que te a parecido.
La semana que viene tengo que concretar lo del fotogafo ya he ido a ver Angels Fulana y Fotomolins los dos me han gustado, con una pequeña preferencia para el montaje final de Angels pero me gusto mucho la flexibilidad de Molins que no obliga eligir el montaje hasta que hayas visto el reportaje y que hayas eligido cuantas fotos te gusta en que tamaño y sobre todo que mesclan digitales y las fotos de siempre ( sobre papel de arroz que quedan tan bonitas). Y vosotras quien habeis eligido?
Bueno supongo que todas os vais a dar una pausa para navidad.
Pero seguiremos en contacto.
hasta pronto
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ixchel » 15 Dic 2007, 14:38

Aurelia, yo que te voy a contar de tema fotografo, ya sabes que a mi molins me encantó, y n me lo pensé , pero sois vosotros que teneis que elegirlo. Yo acabo de decidir el vestido, voy a empezar a mirar las alianzas y la ropa interior en rebajas y me paro hasta mayo...que esto no veas como agota. Un beso. Por cierto teneis idea de donde comprar los zapatos??
ixchel

Re:

Notapor aurelia » 16 Dic 2007, 19:58

Hola ixchel,
Es por tus posts y consejos que fue ver a Molins. Es verdad que es muy bueno y me gusto mucho pero ire tambien a ver unos cuantos mas para estar mas seguros no soy la unica que tiene que opinar!!.
Para los zapatos, mira en Aire, calle Bonaire que tienen muy buenos precios pero no se si ya tienen los del verano, no me acuerdo si ya nos has dicho la fecha y donde te casas?
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ixchel » 16 Dic 2007, 22:23

Gracias Aurelia!! Es en verano, así que iré a mirarlos allí, y en el corte inglés???
ixchel

Notapor lethy » 18 Dic 2007, 22:37

ey chicas como llevais la cosa algo mas nuevo ?uf yo creo que de momento hasta enero dejare todo parado un bsiño
lethy

Re:

Notapor aurelia » 19 Dic 2007, 16:43

:D :P Felices fiestas a todas!!!
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 19 Dic 2007, 17:00

Yo también creo que descansaré de preparativos hasta después de Navidad, pero como no tengo cerrado lo del catering todavía voy a intentar en esta semana aclarar algo.

Lety, voy a intentar hacer yo las invitaciones con una foto del templete, me gustó mucho la tuya, espero que no te importe.
Alguien puede recomendarme un programa para retocar fotografías?

Gracias chicas
Merysu

Notapor lethy » 19 Dic 2007, 17:37

claro que no me importa merysu aqui estamos todas para darnos ideas y ayudarnos un bsiño y felices fiestas a todas
:D
lethy

Notapor lethy » 21 Dic 2007, 21:39

felicz navidad chicas a ver si mañana ahi suerte y nos toca algo en la loteria un bsiño . por cierto merysu ya me contaras que tal te quedan las invitaciones y como quedaste con lo del catering bsiños
lethy

Notapor Merysu » 22 Dic 2007, 13:23

pues la verdad es que esta semana no he hecho nada de "tema boda", solo entrar en el foro. Es que he querido dejarlo todo listo para la semana que viene poder tener la oficina cerrada y me ha costado lo mío, creeme.
Pero no te preocupes, que os voy contando cualquier novedad.

BON NADAL Y UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS!!!!!!

Imagen
Merysu

Re:

Notapor aurelia » 04 Ene 2008, 02:29

hola Lethy y Merysu,
Como ha ido lo de las fiestas??? nosotros con mucha familia. :lol: Feliz año 2008 que va hacer vuestro año y el mio tambien en cierto modo.
Hay una cosa que queria comentaros.
El 26 vi a Lourdes de Moments, por otro tema . Hablando le dije que conocía a la chica que se casaba el día anterior. Y hablando de otra cosas, ella dijo que parece que hay una nueva normativa que va a impedir que los del ayuntamiento se desplazan fuera. Así que hacer vosotras gestiones, las dos para estar seguras de que podrías hacer la boda de verdad en el palacete y no un teatro con un actor que hace el papel de falso representante legal,como lo proponía Lourdes a los que acompañaba el otro día y que quieren casarse en 2009. Nos quedamos plasmados. 8O
Hacer una falsa boda lo habeis pensado :?:
Darme noticias
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor aurelia » 04 Ene 2008, 02:31

hola Lethy y Merysu,
Como ha ido lo de las fiestas??? nosotros con mucha familia. :lol: Feliz año 2008 que va hacer vuestro año y el mio tambien en cierto modo.
Hay una cosa que queria comentaros.
El 26 vi a Lourdes de Moments, por otro tema . Hablando le dije que conocía a la chica que se casaba el día anterior. Y hablando de otra cosas, ella dijo que parece que hay una nueva normativa que va a impedir que los del ayuntamiento se desplazan fuera. Así que hacer vosotras gestiones, las dos para estar seguras de que podrías hacer la boda de verdad en el palacete y no un teatro con un actor que hace el papel de falso representante legal,como lo proponía Lourdes a los que acompañaba el otro día y que quieren casarse en 2009. Nos quedamos plasmados. 8O
Hacer una falsa boda lo habeis pensado :?:
Darme noticias
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 04 Ene 2008, 23:56

Hola Aurelia, feliz año para ti también!!!

pues en mi caso casi seguro que nos casará el alcalde de mi pueblo, que además es uno de los invitados a nuestra boda y se ha ofrecido, como conoce al alcalde de Deyà creo que no habrá problema. Pero sí sé que de cada vez ponen mas pegas para casar fuera de los ayuntamientos.

Hablaste con Lourdes de algo de la fiesta, si se puede poner música en la terraza?
Merysu

Re:

Notapor aurelia » 05 Ene 2008, 02:02

No, no hable con Lourdes de la hora para la música en la terraza, esto lo hable hace tiempo con Marga que es la que se occupa de nosotros y también de lethy creo. Me confirmo que se podía poner musica hasta las doce por esto pensamos montar dos equipos ( piden 150 ? mas). Lo que aún no tenemos decidido es quién se va encargar de la música, el que ellas proponen es 400? para 3 horas y después 100 mas por horas extras. Por eso hable con ella de Sie espectaculos, dice ella que tienen muy buen equipo de música pero ponía reservas en cuanto las maneras del dj ,dice que hablan mucho. No se ? Si es porque les van un puesto de cobro o si es verdad . Me apunte en los foros para recoger informaciones sobre este tema pero pocas casadas nos hablan de este tema. Hay una que ha ido en una boda donde estaban y dijo que lo hicieron muy bien. No se que pensar :?: :?: Es que claro queremos divertirnos pero no caer el lo pesado o otero.
Has visto ya la nueva sala? Va a poner mobiliario de chil out? Al final tienes resuelto lo del cartering?
Estoy aún con lo del fotogafo, Arteboda ya estaba cogido es una pena porque creo, que son de lo mejor que hay de momento en la isla. Has echo muy buena eleccion.Tambien hay una inglesa de Andratx con mucho talento pero carisima ( pide 2400? solo por el reportaje sin el album ni las fotos extras) de momento todos se decantan mas por Salvador Negre. Has visto su pagina web ( salvanegre.com )? Dicen que es mas moderno mas espontáneo que Molins que a mi me gustaba mucho. Pero tu sabes que al final ... no es solo mi opinión que cuenta! Di me lo que piensa.
Seguiremos halando . Un besito.
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mayna » 05 Ene 2008, 11:07

Hola chicas Feliz año 2008!!!

Bueno novedades.. he contratado a moments, me lleva una cica que se llama Gavina una argentina muy muy maja la conoceis??

Una preguntailla sabeis si el día de la boda a las de moments les pagamos un cubierto?? Esque Gavina se ha ido de vacaciones y se me olvido preguntarselo!!
Imagen
mayna

Notapor Merysu » 05 Ene 2008, 15:17

Mayna, donde te casas tu? perdona si te lo había preguntado antes, pero es que con tantas que somos se me olvida.
A mí también me lleva Gabina y Lourdes, creo que se quedan hasta después de la cena, me dijeron que hasta el momento de empezar el baile.

Aurelia, yo no he mirado nada de Dj, ni siquiera tengo referencias de ninguno. A mí me hubiera gustado hacer la fiesta en la misma terraza, pero este año ya no va a ser posible.
Lo del tema del chillout sí lo miré pero me pareció caro, el más sencillo, para 30 personas 1.200 ? y el que lleva sofá, para 40 personas 1.700 ?, a vosotras qué os parece?
El tema del cátering, aunque no esté contratado,nos quedaremos con Anima i Cos, y el postre lo pondremos nosotros de una pastelería de Muro, es que lo probamos y nos quedamos encantados con esa tarta y mi novio no quiere otra.
Aurelia, puedo saber a cuanto os sale el plato a vosotros? teneis incluida la barra libre?
Merysu

Notapor aurelia » 05 Ene 2008, 20:26

El precio por persona con tres patos mas la tarta nos sale a 110? con el iva y la barra libre de tres horas. Ya hemos pagado unos 1500? de adelanto.
Con el tema de la barra libre a mi me han dicho que podría salir mucho mas económico pagar por lo consumido. Depende un poco de los invitados de la nacionalidades, de la edades.
A mi tambien me parecio muy caro lo del mobilirio chil-out,por esto te lo pregunte. Como vamos a estar despues de vosotros, si hay cosas que se queden para los dos bodas podriamos negosiar un poco. Por ejemplo lo del cartering no tendra que demontar todo su equipo de cocina se ahorara tambien un trannsporte para las mesas y sillas y mas cosas supongo. Si quieres lo planteamos un dia, juntas a lourdes y Marga asi pordran a lo mejor ajustar un poco los precios. No se?
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor aurelia » 05 Ene 2008, 20:28

El precio por persona con tres patos mas la tarta nos sale a 110? con el iva y la barra libre de tres horas. Ya hemos pagado unos 1500? de adelanto.
Con el tema de la barra libre a mi me han dicho que podría salir mucho mas económico pagar por lo consumido. Depende un poco de los invitados de la nacionalidades, de la edades.
A mi tambien me parecio muy caro lo del mobiliario chil-out,por esto te lo pregunte. Como vamos a estar despues de vosotros, si hay cosas que se queden para los dos bodas podríamos negociar un poco. Por ejemplo lo del cartering no tendra que demontar todo su equipo de cocina se ahorara tambien un transporte para las mesas y sillas y mas cosas supongo. Si quieres lo planteamos un dia, juntas a lourdes y Marga así podrán a lo mejor ajustar un poco los precios. No se?
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mayna » 05 Ene 2008, 22:14

Merysu, yo tengo que contratar la finca pero creo que me quedare con son pont!! A mi también me dijeron que se quedaban hasta el baile lo que no se es si hay que pagarles el cubbierto!!

Me he quedado muerta el chil-out 1700?? 8O 8O Que fuerte.... yo estaba convencida de ponerlo pero con estos precios uff se me van a quitar todas las ganas!!

Teneisalgún presupuesto de decoración de moments? Es para hacerme una idea de lo que me puede costar, porque yo pensaba poner velitas,antorchas.. y esas cosas. Gracias
Imagen
mayna

Notapor lethy » 05 Ene 2008, 23:32

hola chicas yo personalmente no lo he preguntado pero doi por supuesto que no hay que pagarles cubierto ninguno es su trabajo el estar ahi no?
lethy

Notapor lethy » 06 Ene 2008, 14:04

uf y de dj teneis algo pensado?
lethy

Notapor Merysu » 09 Ene 2008, 19:58

El fotógrafo que nosotros hemos contratado sí hay que pagarle la cena, lo pone en el contrato, pero no es el mismo menú que nosotros, tengo que hablar con el cátering para que me diga precios.
Aurelia, lo que me comentas del chill-out, seguro que nos dirán que no, porque el sábado también está abierto al público y tienen que recogerlo.
No sé si ya os lo comenté, pero la decoración, a parte del coste de cada detalle, cobran otros 300 ? por montaje y transporte, a mí, sumando todo lo que me hacía ilusión, me salía por una barbaridad, así que lo he eliminado casi todo.
Pero hay cosas de las que no puedo prescindir, por ejemplo la alfombra son 300 ?, y las sillas para la ceremonia son 4,5 ?/pers.
Las que teneis el mismo catering que yo, que haceis con los centros de las mesas? lo habeis mirado ya?
Otra cosa que me preocupa es lo de la música, en cada zona donde queramos equipo de música son 125 ? más. Creo que empezaré a mirar otros Djs, sabeis si están igual?
Mayna, y que catering tienes?
Merysu

Notapor mayna » 11 Ene 2008, 13:00

Pues toavía estoy indecisa con el cáterin, me han hablado muy bien de el jardín y de tot a punt pero la verdad es que como todavia me queda tiempo no me he puesto enserio a hacer números!! Ya veremos... el mes que viene cuando termine los exams ya me pondré en serio más que nada porque el fotógrafo y la finca los quiero tener reservados lo antes posibl por si las moscas...
Imagen
mayna

Notapor Merysu » 12 Ene 2008, 00:15

dices que te han hablado bien de El Jardín, de donde tienes las referencias? porque yo intenté buscar comentarios y no conseguí nada, parecía que nadie los había probado. Aún así nosotros fuimos a probarlos y la verdad es que está bien, aunque no era lo que nosotros buscábamos.
Pero en mi caso lo del catering ha sido complicado, porque no he encontrado exactamente lo que buscaba y luego las condiciones y los precios hay que mirarlos muy bien.
Merysu

Notapor mayna » 12 Ene 2008, 12:54

Del jardín me hablo muy bien una prima mia que ha asistido a un par de bodas y habían contratado este catering!!

Tu al final que cátering tienes?? Nosotros tenemos el problema de que no queremos nada pitiminí. Quiero bastante para picar, un entrante ligero y una carne, porque las últimas bodas a las que fuí habia como 6 platos y la verdad es que se hace muy largo y la gente ya no tiene hambre..
Imagen
mayna

Notapor pashmina » 12 Ene 2008, 13:36

yo tengo contratado amida y los platos son enormes eso sin contar de que tienes durante una hora los entrantes asi todo seguido sin ni un segundo sin comida y luego encima a las 3 de la noxe t sacan mini bocadillos fruta fresta y mas para poder aguantar mas la fiesta
Imagen
pashmina
Esto es peor que una droga

Re:

Notapor aurelia » 13 Ene 2008, 16:26

Merysu escribió:dices que te han hablado bien de El Jardín, de donde tienes las referencias? porque yo intenté buscar comentarios y no conseguí nada, parecía que nadie los había probado. Aún así nosotros fuimos a probarlos y la verdad es que está bien, aunque no era lo que nosotros buscábamos.
Pero en mi caso lo del catering ha sido complicado, porque no he encontrado exactamente lo que buscaba y luego las condiciones y los precios hay que mirarlos muy bien.

Hola Merysu,
Aún no te has decidido por el cartering? Que es lo que no te gusta con anima y cos ? Lo de los precios hay que negociar ademas vais a ser muchos invitados. Nosotros hemos al final conseguido un precio que ronda por los 100? con la barra libre y la tarta incluida, Aún que no sabemos si al final vamos a contratar la barra libre o que pagaremos lo consumido.
Ademas con la nueva sala que están haciendo tendrán sitio para guardar cosas de un día para el otro.
Si al final os cadais con el cartering mandame bien el menú que no nos sirven cosas que les habrían quedado de vosotros!!!!
Pero no lo creo.
Para los centros te mandare los que nos propuso Moments.
Hasta pronto.
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 13 Ene 2008, 23:35

Hola chicas,

ayer estuve en la boda de una amiga y fué gracioso porque estuve toda la tarde fijándome en detalles que antes nunca miraba, además de hacerle un interrogatorio a la novia de todo.
Bueno voy por partes,
Mayna, me alegro que tengas buenas referencias de El Jardín, como tienen restaurante puedes ir a probarlo sin ningún compromiso, están en el Puerto de Alcudia.
Pashmina, como ya he comentado en otras ocasiones, yo quería Amida, así que enhorabuena, en mi opinión es una apuesta segura, a mí me encantan.
Aurelia, aunque no hayamos hecho la reserva está decidido, nos quedamos con Anima i Cos, tenemos nueve aperitivos, ahora no los tengo, pero en cuanto me lo pasen te digo cuales son, después ensalada de bogavante (aunque la hemos modificado un poco) y chuletón de ternera blanca (en eso creo que las tres hemos coincidido), el postre lo compramos nosotros por nuestra cuenta y ellos lo sirven, nos encaprichamos con una tarta que hacen en Muro, nada menos, y al final, después de insistirles la van a servir, aunque nos tenemos que preocupar nosotros de llevársela.
Y del Djs, teneis algo decidido? es que a parte del equipo en la sala del baile, tendré que montar otro para la ceremonia y si quiero algo de música en la cena, para cortar la tarta, otro equipo, y según los precios que me han dado Moments son 125 ? cada uno.
Merysu

Notapor Merysu » 17 Ene 2008, 23:17

Hola Lethy, llevo días sin saber de tí. Quería preguntarte, has mirado lo del Ayuntamiento? es que Lourdes de Moments me dijo que el Ayuntamiento de Deyà este año ya no quiere salir a casar a nadie. Espero que lo tengas arreglado.
Merysu

Notapor lethy » 17 Ene 2008, 23:28

hola merysu pues la verdad aun no lo he mirado por lo que me dijeron ellas que alfinal abra que ir al ayuntamiento de deia firmar y luego ellas traen a una concejala amiga suya para que haga un paripe a ti que tehan dicho ? tu como lo vas a hacer?
lethy

Notapor Merysu » 18 Ene 2008, 16:47

A mí me casa el alcalde de mi pueblo, porque además está invitado a la boda y se ofrecio él. Y cuando se lo comenté a Lourdes (Moments) me dijo que menos mal, porque este año el Ayuntamiento de Deyà no quiere casar fuera del Ayuntamiento y que no quedaría mas remedio que contratar a un actor para la ceremonia.
¿Nos vemos el sábado de la semana que viene, no?
Merysu

Notapor lethy » 19 Ene 2008, 10:53

claro que no me olvido merysu lo tengo apuntado en la agenda jeje el dia y la hora el sabado a las 4 y media de todas formas ya te mando o me mandas un mail para cerciorarnos un bsiño
lethy

Notapor aurelia » 21 Ene 2008, 10:42

Hola Chicas,
Como os va, he tenido problemas para poder publicar respuestas :( .
Teneis cosas nuevas que contar. Habeis podido ver ya la nueva sala?
Contarme.
aurelia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Merysu » 23 Ene 2008, 16:24

No tengo ninguna novedad Aurelia, además hace tiempo que no hablo con Moments y la chica del catering con la que hablo normalmente está de vacaciones y no puedo concretar nada.
Referente al tema del Dj mi hermano conoce a un chico que trabaja en eso y le he pedido información, en cuanto sepa algo os lo cuento.
Que mas nos falta? yo voy muy atrasada con todo, todavía no tengo invitaciones.
Merysu

Notapor lethy » 23 Ene 2008, 17:02

hola chicas pues yo alfinal me quedare con el dj de las de moments y es que me cande ya de buscar ademas como necesito los altavoces y musica de ambiente y luego tb musica para el cafe ( que haremos lo de la queimada) y luego abajo para la barra libre es un chou asi que decidi quedarme con lo que ellas me ofrecian al igual es un poco carillo pero bueno a mi me sale 600 euros todo
lethy

Notapor Merysu » 15 Feb 2008, 15:26

Alguna novedad de la finca chicas?

siguen en obras, yo creía que ya estaría listo y como el dueño está en lo de la isla de "supervivientes" creo que todo está un poco parado, esperemos que lo dejen perfecto.

Aurelia, hace tiempo que no sabemos de tí.
Merysu

Notapor EVACLOE » 15 Feb 2008, 22:38

supervivientes? :roll: 8O :?: :o en serio o es broma? quien es el dueño?
EVACLOE

Notapor Merysu » 16 Feb 2008, 09:50

No es un concursante, eh!!! no sé si es el realizador o productor, no lo sé. Se llama Toni Sevilla.
Merysu

Notapor EVACLOE » 16 Feb 2008, 12:00

ahhh pues supongo q sera el productor...por eso de q siendo el dueño de son marroig tendra pelas!!
EVACLOE

Notapor Merysu » 28 Feb 2008, 21:04

Las de Son Marroig no dicen nada?

hace tiempo que no sabemos nada de Aurelia.

Alguna novedad referente a la finca? me han dicho que después de las reformas habrá algo mas de iluminación, menos mal.

Lety, circulas poquito por el foro últimamente, la verdad es que no va muy bien, da muchos problemas.
Merysu

Notapor lethy » 29 Feb 2008, 13:08

hola merysu aparte de que el foro me tarda siempre un monton en descargar y ya no digo nada de enviar un mens tb el ordenador mio tampoco va muy bien ultimamente y mi novio lo trastea por lo tanto tampco tengo mucho hueco jeje pero de momento ninguna novedad yo igual que tu he quedado en darles las minutas y ya esta ya poco me queda ahora estoy con el tema del vestidi pq como he adelgazado y seguire aldelgazando no se cuando hacerme la prueva pq tampoco es plan de retocar veintemil veces el vestido . y tu que tal lo llevas ya has echo mas cositas ?
lethy

Notapor lethy » 11 Mar 2008, 13:55

MERYSU AURELIA DONDE ESTAIS METIDAS QUE HACE YA UN MONTON QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS !!!
lethy

Notapor lethy » 08 Abr 2008, 11:33

porcierto shicas estoy en la novia en la luna si quereis pasaros hacerme alguna preguntilla os pongo el enlace un bsiño
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=1335909#1335909
lethy

Notapor Merysu » 09 Abr 2008, 16:14

Hola Lethy,

ya estás en la novia en la luna de ... ? yo creía que se ponía cuando te faltaba una semana para la boda.
Me pasaré por ahí, pero no sé que mas preguntarte, porque creo que lo sé casi todo, jejeje.
Si tienes novedades de la finca ya me contarás.
Merysu

Notapor itraweb » 30 Sep 2009, 05:00

NIÑAS!!!! antibióticos a precio de ganga!!!! A comprar como locas!!!! jajajajajaja :lol:
itraweb

Notapor Fufa » 30 Sep 2009, 07:45

Por cierto, hablando de Son Marroig, se fue a pique no??? Se vé que el temporal lo destrozó y no se pudieron casar el finde pasado creo, bufff qué faena....una semana antes que te digan que nanai, pobre novia...
5 DE SEPTIEMBRE DE 2009: EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA, SIN DUDA!!!!!
Fufa

Notapor Tunnia » 30 Sep 2009, 10:33

con lo q m gusta a mi son marroig, no m había enterado...
Tunnia

Notapor mari hellen » 30 Sep 2009, 23:53

Sí??? yo tampoco me habia enterado de nada... qué penita!! con lo bonito que es!!! y pobres novios!!!!! :(
Imagen
mari hellen

Notapor MAYTE23 » 12 Feb 2010, 09:51

Xicas una pregunta, nunca he estado en son marroig pero he visto fotos y me parece un sitio precioso, ¿sabeis si se puede ir alli solo para hacerse fotos? habia pensado para el preenlace..
Imagen
MAYTE23

Notapor carolgc » 12 Feb 2010, 11:06

si, puedes acceder sin problema. son 6 euros la entrada creo recordar...
carolgc

Notapor MAYTE23 » 12 Feb 2010, 16:43

Gracias carol
Imagen
MAYTE23

Notapor mari hellen » 12 Feb 2010, 20:13

Yo se lo comenté a mi fotógrafo y me dijo que podemos hacernos los longuis e intentar entrar sólo con la entrada... pero que a lo mejor si nos ven con las cámaras profesionales y demás nos piden más dinero. Y si es así pues nos iremos de allí y punto!! que ya se lo cobran todo bien... :wink:
Imagen
mari hellen

Notapor paqui2008 » 21 Ago 2012, 00:44

bueno subo este post para ver si alguna chica se ha casado alli o me puede dar algun tipo de información gracias
paqui2008

Volver a Banquetes Baleares