This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Textos para las tarjetas con el número cuenta corriente

Ya sabéis chicas, las bodas no se pagan solas... ¿Tenéis alguna idea para hacer frente a los gastos de la boda?

Moderador: laurazaragoza

Textos para las tarjetas con el número cuenta corriente

Notapor dranda » 03 Dic 2009, 16:25

Buenas!

Hay familiares míos que son de fuera a los que les enviaré la invitacion que al hablar con ellos por teléfono y anunciarles el gran día me comentaron que les metiera también el número de cuenta. Bueno, a estos me dará igual ponerles el número solo pero hay gente a la que enviaré la invitacion por correo y les voy a meter el número de cuenta ya que al ser de BCN y demás están mas que acostumbrados a verlo... mi dilema es qué texto poner aparte del número de cuenta y nuestros nombres, claro...

Es que a mi eso de:

Si quieres aportar para nuestra luna de miel...

da la impresión de que pides dinero aparte del "regalo", claro.

Todo el mundo sabe que llevamos dos años ya con nuestro piso y nadie nos regalará nada de "ajuar"...

A ver si alguien tiene más inventiva que yo ... :roll:

Gracias!
Imagen
dranda
Me alegro de haberos conocido

Notapor kiss24 » 04 Dic 2009, 15:28

estas como yo, así que me uno a este post, porque no tengo ni idea de qué poner...
muaCKSS!!
kiss24

Notapor alideburgos » 21 Feb 2010, 19:29

Hola,
no se si ya es tarde...pero que tal:..“…vuestra presencia será sin duda nuestro mejor regalo, pero si aún así queréis hacernos un pequeño obsequio, os facilitamos el número de nuestra cuenta de boda: XXXXX. “.

Lo encontré en otro post de este foro...

Espero haberos ayudado. Yo asi lo pondré.
alideburgos

Notapor marytay » 21 Feb 2010, 20:13

a mi en la imprenta me aconsejaron q solo pusiera los nombres y el numero de cuenta, porq la gente esta mas q acostumbrada...asiq lo hemos hecho asi.
Imagen
Imagen
marytay
Esto es peor que una droga

Notapor Trastito » 22 Feb 2010, 10:17

Yo tb tengo la sensación de que les estamos "pidiendo" dinero... :oops:
Imagen
Trastito

Notapor alideburgos » 22 Feb 2010, 11:46

¿Y con la famosa lista de bodas que se está pidiendo?
Es hora de que España se modernice un poquito y se deje de los sobres cutres o de regalar tostadoras del Carrefour. Mejor nada.
En paises como Alemania hay frases súper graciosas y elegantes para decir que los novios no quieren vajillas cutres, tostadoras etc. Y es tan normal.

No se está pidiendo nada y menos cuando uno ya tiene la casa puesta. Es facilitar las cosas.
alideburgos

Notapor LauraP » 22 Feb 2010, 12:10

Nosotros hemos puesto solo nuestros nombres y el número de cuenta.
Ya estoy Imagen
LauraP
Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor Iria80 » 22 Feb 2010, 13:02

No creo que el número de cuenta tenga que venir acompañado de una frase graciosa… no es necesario. Los dos nombres y el número de cuenta y ya está. Hay gente que ha puesto el dibujito de una hucha de un cerdito al lado… en una boda que fui hace poco los novios habían dejado claro que querían dinero, todo el mundo les regaló dinero y les hicieron la transferencia y quien no lo hizo les dió el sobre ese día. Todo el mundo lo hizo así excepto unos familiares, y además cercanos, y quien quedó como el culo¿? Los novios¿? No. Los familiares. Si te estoy diciendo que NO necesito nada, que no quiero regalos, que si me quieres regalar algo, regálame el dinero… a qué viene regalar un espejo para la casa o una tostadora o…¿? ya está bien.
Iria80
Me encanta formar parte del foro...
Me encanta formar parte del foro...

Notapor alideburgos » 23 Feb 2010, 16:23

Estoy contigo Iria80. :D
Tienes razón. Creo que solo pondré los nombres y el número de cuenta en una tarjetita.
alideburgos

Volver a Cómo pagar los gastos de la boda