This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Tiendas baratas???? Repetir vestido en varias bodas???

Para los invitados a la boda...

Moderador: Belix

Tiendas baratas???? Repetir vestido en varias bodas???

Notapor cosmopolitan » 25 Ene 2011, 18:31

Hola chicas!!

Necesito una consejillo. Este año tengo tres bodas de amigas, dos de ellas fuera de mi comunidad lo que conlleva gastos de viaje y alojamiento... a las despedidas he decidio no ir porque si no ya si que sería un pastizal!!!

¿Alguien sabe de tiendas de madrid donde sean baratillos los vestidos para invitadas? No quiero un vestido largo y super elegante... con algo sencillo me conformo.

Otra preguntilla que queria haceros es si a vosotras os pareceria bien que una invitada fuese a vuestra boda con un vestido que ya se puso en la boda de otra amiga y a la que vosotras fuisteis??? Es que una amiga se caso en el 2008 y estaba pensando en ponermela para la primera de este año pero es la novia fue invitada en el 2008... ufff!! que lio!!!
cosmopolitan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor ponteorio » 26 Ene 2011, 03:23

Mira cosmopolitan yo te voy a dar mi opinion, a mi no me importaria en absoluto que llevaras a mi boda un traje repetido y menos en esta epoca de crisis, que estan las cosas como para comprarte tres trajes distintos.
Imagen
ponteorio
Esto es peor que una droga

Notapor NINI38 » 26 Ene 2011, 13:04

Yo pienso lo mismo, lo importante esque vayas a su boda y compartas con ellos ese día. Hay gente muy egoísta que solo piensa en que si repites vestido que si no............no se de que clase social serán, pero yo desde luego si el vestido está bien y solo te lo ha visto una pareja..........
NINI38
Me alegro de haberos conocido

Notapor Perse » 26 Ene 2011, 14:05

A mi no me importaría en absoluto. Y si yo tengo q repetir vestido y no tengo pasta, me lo pongo de nuevo. Y si a alguien no le gusta, es problema suyo....
Perse

Notapor ibiza010 » 26 Ene 2011, 14:12

Hombre yo creo que no se fijará en si repites vestido o no, lo que le importará es que estés en su boda, y si no puedes ir porque te tienes que comprar otro vestido porque has repetido seguro que no la importa que te lo pongas.
Imagen
Imagen
Imagen
ibiza010
Me encanta formar parte del foro...
Me encanta formar parte del foro...

Notapor mindu » 27 Ene 2011, 19:00

A mi tampoco me importaria que el vestido fuera repetido lo importante es ir
ImagenImagenImagen
mindu
Reina del foro
Reina del foro

Notapor alpanu » 27 Ene 2011, 20:25

Te digo lo mismo q el resto, lo importante es q asistas a su boda, no creo q le moleste q repitas vestido, es mas, no creo ni q lo recuerde y con la emocion de su propia boda, no se fijara en eso :wink: A mi no me importaria, desde luego.

En cuanto a las tiendas baratas de vestidos de fiesta/boda, te puedo decir 2:

* Liz Minelli (yo la q conozco es la del Pza. Norte en Sanse), hay vestidos cortos, largos, zapatos, bolsos, tocados...de todo. Pero lo barato son los vestidos, el resto es mas bien caro (sobre todo los tocados, una pasada), pero vestidos creo q los hay desde 50€ y bien bonitos. Pero la dependienta es una siesa, no le hagas muchas preguntas pq tiene una cara de rancia q no veas, jeje! Creo q es esta su web, pero aqui solo vienen direcciones de Mexico, asi q tengo mis dudas (desde luego los precios son muy economicos, aunq en la web vienen en $ y no lo parecen...)

http://www.lizminelli.com/awsHome.htm

* La Rosa Azul: En el Islazul de Carabanchel, tienen tb vestidos de todo tipo y de todo lo q puedas necesitar para una boda a precios muy buenos. Y esta si q es su pag:

http://www.rosaazul.es/

No se si alguna de las dos tiendas te pilla bien, cada una esta casi en una punta de Madrid, jeje! Asi q si no una, pues la otra...

Ya nos contaras y suerte en tu busqueda!
Imagen Imagen
Imagen
alpanu
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor Sabela_ » 06 Feb 2011, 17:43

Ahora en cualquier tienda tienes vestidos de fiesta que te podrían servir perfectamente para una boda si le pones unos buenos complementos :D desde en Blanco, que los hay por 3,90€ hasta en algún outlet. Yo en Mango ya me compré alguno entre 6 y 8€ :)
ImagenImagen
Sabela_
Reina del foro
Reina del foro

Notapor maiteysebas » 07 Feb 2011, 20:03

yo repito vestidos en las bodas, con eso te digo lo que pienso, no, yo no se vosotras, pero prefiero hacerles un buen regalo, y como no tengo ni tipo ni pasta para ir de marca, me suelo comprar alguno en rebajas del corte ingles por 60-80 euros ( cortos) y lo suelo llevar a 3 bodas, y alterno si son los mismo invitados con alguno que tenga en el armario
y pasan los meses y los meses, y estoy más enganchada que nunca
maiteysebas
Reina del foro
Reina del foro

Notapor LOCA JARILLA » 20 Feb 2011, 14:34

Yo desde luego, si que he repetido vestido.Intento que no sea para bodas en las que hay los mismos invitados.
YA TENGO CRÓNICA!!http://foro.todoboda.com/viewforum.php?

PROXIMAMENTE CIBERTIA DE BABY WINNIE
LOCA JARILLA

Notapor Sabela_ » 20 Feb 2011, 15:53

Por cierto, chicas, esta semana en El Corte Inglés había un montón de vestidos con descuentos del 70%, con lo que los vestidos de 80€ se quedaban en 24€. Bueno, en Coruña había un montón, no sé en otros sitios :roll: en la planta joven!!! :)
ImagenImagen
Sabela_
Reina del foro
Reina del foro

Notapor esmy » 20 Feb 2011, 16:14

hola! la verdad es que sobre lo de repetir vestido, si yo fuera la novia no me importaria que alguna amiga repitiera el vestido de la boda de otra, e hecho a mis amigas les he dicho que hagan el favor de no gastarse un pastizal en la ropa, a que como la boda es en verano, si quieren comprar algo que lo hagan en las rebajas y si tienen alguno de otra boda que les guste que no sean tontas y no gasten dinero a lo tonto
ciao
esmy

Notapor *AiTy* » 22 Feb 2011, 02:41

Guapisimaaaa en todas bodas coincidimos con alguien que nos vio en otra boda anterior,no te preocupes por ello,aunque fuera ella misma quien se casó,que se cree que el vestido que comprastes para su boda jamás te lo volveras a poner o qé?

Lo primero de todo,es pensar que vestidos tienes de bodas anteriores y sacarles partido,por si mismo o haciendole algún pequeño arreglo o añadiendole algo más.Ejemplos
Pues convertir algún vestido en una sola manga que se va a llevar muchisimo este año,estilo griego o con algún volante.
Puedes añadirle un fajín,siempre queda muy bien y viste mucho.

Seguro que encuentras algún vestido en tu armario para alguna boda,y luego puedes mirar,en Madrid lo siento pero no te puedo aconsejar,pero hay miles de tiendas,busca busca y buscaaa y seguro que encuentras.Ya nos contaras
*AiTy*
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cenire » 22 Feb 2011, 10:14

A ver lo normal es que se repitan los vestidos, yo lo suelo hacer porque aunque te cuesten mas baratos o mas caros si ya los tienes y la gente no te los ha visto hay que seguir amortizandolo vaya!!! Intenta cambiarle los complementos y el vestido parecera otro.. yo es lo que voy a hacer con la próxima boda que tengo ;-P.

Y es que este año tengo 3 asi que hay que reutilizar.. tengo un vestido largo rojo que me ha quedado corto pues le voy a coger el bajo a media pierna y ya tengo otro vestido que si que puedo usar... :-)
Imagen
Imagen
cenire

Notapor esmy » 22 Feb 2011, 21:37

mira, yo por ejemplo tengo un vestido negro , muy sencillito, y un traje chaqueta gris alos que los llamo "la ropa BBC" y voy cambiando los zapatos, un fular, las joyas.... y pues nada me ha servido mogollon de veces
(lo de BBC es : BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES) XD
esmy

Notapor *Martina* » 24 Feb 2011, 19:17

A mi no me importaría que repitieras vestido. Yo he repetido vestido en bodas. Lo que a mi no me gusta es ir a dos bodas cuyos invitados son casi los mismos (si son pocas personas las que me ven repetir no me importa) con el mismo vestido, pero digo a mi como invitada y como la que repite el vestido, no como novia (como novia no me importaría que mis invitados repitieran, es más si tienen ya uno mejor porque una también se siente culpable de que los invitados se tengan que gastar tanto dinero).

Y en rebajas puedes encontrar verdaderos chollos en vestidos, sobretodo en 2ª rebajas.

Por cierto, a mi me gusta tener oportunidades de repetir vestido, porque si me lo compro es porque me gusta y me apetece ponérmelo más veces.
*Martina*
Moderadora

Notapor Gloria Mª » 09 Mar 2011, 14:19

A mi no me importaría que repitieras vestido; es más, en mi boda, tres chicas repitieron vestido, y porque se lo pedí yo. Dos de ellas que tenían un vestido rojo precioso, y mi testigo, que se compró para la boda de su cuñada un vestido expectacular le pedí que por favor se lo pusiera para la mía. Iba guapísima, posiblemente de las mejores de la boda.
MI GRAN DIA FUE EL 22 DE AGOSTO 2009.
Quiero mirar con tus ojos y amar con lo que tu corazón ama. Y así, hasta que la muerte nos separe.
crónica http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=150047
vals sorpresa http://www.youtube.com/watch?v=U1WrFFPqdqQ
Gloria Mª

Volver a Vestidos de noche y trajes de fiesta