This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

trajes de novia para gorditas alicante

Conoce a otras parejas de novios de la Comunidad Valenciana: Alicante, Castellón y Valencia.

Moderador: cler_

trajes de novia para gorditas alicante

Notapor inmita29 » 29 Abr 2010, 20:16

Hola chicas, estoy algo preocupada porque aunque me caso en Mayo del
año que viene, el tema del traje me quita el sueño. Gasto una talla 52 de pantalon y creo que no encontraré traje que me guste o me quede bien en Alicante. Alguien sabe de algun sitio ? gracias chicas y enhorabuena a todas. :roll:
inmita29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lareta » 29 Abr 2010, 23:16

Hola guapa, yo tb estoy gordita y me he comprado el vestido en Aire Valencia, no te preocupes por la talla, que aunque vayas a probarte y el vestido que te pruebes te venga pequeño. despues te piden tu tall, por eso no sufras. Mira mi vestido tiene corte princesa, y esos nos quedan super bien, la verdad es que a mi el mio ni me hace barriga y además tampoco me hace caderas porque las disimula mogollón. Hasta Febrero del 2011 he de perder una talla, porque me han pedido una 48 i cuando me probé en Aire me probé una 50 i me venía perfecta. De todas maneras he de perder más, pero al menos una talla. Lo que te digo, no te preocupes por eso i que no te quite el sueño, que vas a estar guapísima, seguro. y despues de todo el rollo enhorabuena por tu boda. Besitos
Lareta
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor inmita29 » 30 Abr 2010, 13:45

muchas gracias Lareta, me has dejado mucho mas tranquila. un besito muy fuerte y que salga todo muy bien.
inmita29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor GEMMY » 30 Abr 2010, 21:33

Inmita, guapa, yo tengo tu misma talla!! y soy de Alicante.

No te preocupes, te lo digo de corazon, que seguro que vas a encontrar algo que te guste y vas a ir guapisima!!!!!!

Hay muchos sitios que seguramente te digan que no tienen talla para ti y demas pero tu ni caso, porque otros muchos te diran que sin problemas.

Bajo mi experiencia te diré que el unico problema me lo dio Pronovias porque me decin que tenia que pedirlo por catalogo que su 42 no me la podia ni poner por encima.... pero bueno que eran unas estupidas!!!
Y todo lo contrario en Rosa Clará y Aire, trato increible y me sacaban de todo, y aunque sea para hacerte la idea te prueban.

Mi vestido es de Aire y me lo probe y me estaba hasta grande.... no me lo podia creer, jajaja.

Asi que tu tranquilaaaaaa, ya veras como despues nos cuentas lo guapa que te has visto, jejeje
Imagen
10 de Julio de 2010 - El día "B"
Rinconcito de ilusion: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic. ... 81#3316081
GEMMY
Me alegro de haberos conocido
Me alegro de haberos conocido

Notapor Lareta » 01 May 2010, 01:13

Parece ser que en Pronovias a casi todas las chicas les han tratado, pues nada ellas sabran, si lo que quieren son esqueletos, ellas se lo pierden. Yo me he comprado el mio en Aire y desde el primer momento me trataron super bien, y en pronovias casi no me hicieron caso, que yo creo que si en ese momento le digo a la chica de pronovias que quiero un vestido con corte princesa, fijo que me dicen que si, eso paque veais el caso que me hicieron.
Lareta

Notapor inmita29 » 01 May 2010, 10:24

Hola Gemy, muchas gracias por tu respuesta, la verdad esque a veces te hacen sentir como bichos raros si no gastas una 42 y como dice Lareta solo lucen los vestidos los esqueletos ?? Seguro que estaras guapisima el dia de tu boda que como veo ya te keda pokito. un besito chicas y de verdad gracias por responderme.
inmita29
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor VioletCL » 12 Sep 2010, 17:06

YO tengo una talla 44 46 y no tuve problema en Pronovias Alicante el vestido me entraba a la perfeccion solo que me faltaba un poco de pecho. La chica super simpatica una rubia. Lo que si es verdad que detras mia entro una chica de la talla 50 y le dijeron que no tenian vestidos para ella mas que los de fiesta de madrina. :?
Imagen
DANIEL & VIOLETA
VioletCL
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Bodas Comunidad Valenciana