This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Velas flotantes

Intercambia opiniones y sugerencias sobre sitios para celebrar en el banquete de bodas en tu comunidad.

Moderador: parpeli

Velas flotantes

Notapor Vidie2010 » 05 Ago 2010, 00:07

eso niñas... que nuevamente necesito vuestra ayuda nuevamente....necesito comprar velas flotantes para poner en la piscina...he visto por internet unas cuantas pero con los gastos de envio me matan!! he pensado qe quizá como estais en todooo pues que alguna me puede ayudar...también quería buscar como unos farolitos flotantes como los que usan en Japon por internet también los encontré pero no se cuan grandes son y el gasto de envio es carisimo comparado con el precio de los farolillos (linternas flotantes) tienen la base de madera y la parte de arriba es como una bolsa de papel y se pone la vela dentro..
Bueno espero qe me digais cositas!! muchas graciasssssssssss
Imagen
Vidie2010
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor lauramallorca » 06 Ago 2010, 10:26

Vidie2010, hola me he dado por aludida con lo de las velas flotantes, yo las compre y compre farolillos y sobre el tema de Japon yo compre los globos de la suerte.

A ver las velas flotantes y los farolillos los compre en esta web www.globodelasuerte.es y la verdad que son muy bonitos, aunque hasta dentro de un mes no los pondre en accion pero me llego muy bien y son preciosos aHHH y son grandes

Y los globos de la suerte en la web www.skylanterns2u.com yo compre 50 unidades y el transporte fue gratuito. EStube mirando para comprarlos por España pero me pedian el doble de lo que he pagado en la web que te puse, hace como dos semanas nos dio por probar uno y la verdad que genial muy bonito, incluso me emocione ....

Espero haberte ayudado
lauramallorca
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Trastito » 07 Ago 2010, 11:46

Ohh!!! qué bonitooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero una preguntita... si están los "chorros" de la piscina encendidos... no se van a ir todas las velas hacia un rincón?? :roll:
Imagen
Trastito
Esto es peor que una droga

Notapor arceba » 07 Ago 2010, 12:39

mira q idea más chula!!!! no había pensado en las velas de la piscina.... pero como bien dice trastito.... si estan encendido los chorros....no se yo como irá (pq supongo q sí qlos encenderán para q kede más espectacular la piscina,no?) y en cuanto a los globos de la suerte, m podeis explicar un poco q función tienen? supong q son globos....(grandes, pekeños? cuando los sacareis?) os lo pregunto pq no tengo ni idea, no es qm parezca mala idea para nada, al contrario!!!! cuantas más cositas mejor!!!! :wink: ya direis cosillas!!!
Imagen
arceba
Me alegro de haberos conocido

Notapor fizz » 07 Ago 2010, 13:01

Me encantan las velas flotantes en la piscina! Una pregunta Lauramallorca, con los gastos de envio te salieron muy caras?
Imagen
fizz

Notapor Vidie2010 » 08 Ago 2010, 21:33

Laura muchas gracias por toooda la ayuda, ya mismo voy a mirar las webs!!
Trastito yo me caso en son amora!! no tenemos chorros en la piscina, y quería que la piscina luciera! por eso es que he pensado en las velas flotantes que qedan chulisimas!!
Arceba como tu dices si tienen chorros en la piscina creo qe sería una tonteria poner velas, aunque las velas quedan muuyyy bonitas, pero con los chorros ya la piscina será espectacular de por si! y lo de los globos los voy a mirar ya mismo también!!
Niñas muchas gracias!! un besazoo como siempre! sois un encantooo
Imagen
Vidie2010

Notapor Trastito » 09 Ago 2010, 10:03

Pues la verdad es que sí debe quedar de escándalo :lol: vidie! que te queda ná!! :wink:
Imagen
Trastito

Notapor lauramallorca » 10 Ago 2010, 08:23

Buenos dias chicas:

He entrado de casualidad y es sque no me llegan notificaciones como que habeis escritooooo.
Fizz los gastos no son muchos, en la primera web que puse la de globos de la suerte compre los nenufares de colores (ya vienen con las velitas) y compre tambien una bolsitas de papel para poner una velita y hacer como un camino de luces(ahora no recuerdo si venian ya con las velitas) y la verdad que no recuerdo cuanto me cobraron de portes pero seguro que si lo compre es porque no era mucho...

Y sobre los chorros siempre se puede parar los chorros de la piscina ya que se que no se ponen las 24 horas y por unas horas que esten sin poner no pasa nada, ademas auqnue esten puestos pienso que como estan dentro del agua lo que haran es que se vayan moviendo los nenufares y queda mas chulo...

Y sobre los globos para soltar yo los compre atraves de la otra web que os puse (eso si tuve miedo porque no sabia si me llegarian o no y es una pasta) me venian desde Tailandia y un 10 me llego muy bien la verdad estamos muy contentos y los portes son gratis... Nosotros compramos 50 ( somos pocos en la boda) y nos salio por unos 100 euros (en España me pedian el doble + gastos de envio) asi que me ahorre una pasta ..
Si buscais en el youtube y poneis Skylanterns os saldra un monton de videos. Os explico como son el exterior es de papel de esos que son biodegradables y lleva unas varillas muy finas y luego en el centro entre las varillas se pone lo que la antorcha( me quede algo extrañada porque es papel de wc carton incluido cortado como en lonchas y lleva un producto alrededor como si fuese cera o algo asi) mi chico me dijo que es mejor eso proque asi no prende fuego cuando cae ya que una vez que se quema pues se acabo. Nosotros claro un pco extrañados y pensando que era estafa probamos uno y guauuuuuuuuuuuu que chulo lo encendimos y lo aguantabamos hasta que notamos que queria el globo subir y bueno empezo a subir y a subir. nosotros vivimos en binissalem y creemos que debio llegar hasta santa maria o un poco mas lejos, yo incluso me emocione.

AHHH que se me olvidaba hay diferentes tamaños y formas nosotros cogimos lso normales en color blanco y tamaño mediano.

Y lo queremos dar despues de dar los detalles ya que cuando entregemos los detalles daremos unas tarjetitas donde cada uno de ellos pongan un deseo y despues iremos dando los globos para que cada uno coloque (con gomas elasticas) las tarjetitas en los globos y luego ir encendiendo todos para que salgan todos juntos a volar... Como digo yo para que los deseos de cada uno lleguen al cielo.

Espero que os haya podido ayudar.

Besos
lauramallorca
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor arceba » 11 Ago 2010, 17:37

Me parece muy buena idea lauramallorca, gracias por compartir la información q todas nosotras!!!!c :wink:
Cuando dije los chorros de la piscina estaba pensando en dodne me caso yo (valparaiso) q hay una piscina con una fuente ne medio q evidentemente si no le pone los chorros no creo q luzca tanto pero tú creo qt casas en son amora, verdad? también fui a ver la finca y me gustó mucho, me parece muy familiar, se q tienen una piscina al lado del molino y seguro q kedan super chulas las super mega velas flotantes.... y los globos ni t cuento, todo el mundo con sus deseos apunto, q guay :wink:
Imagen
arceba

Notapor Trastito » 11 Ago 2010, 18:58

Lo de los globos es una preciosidad!!! me encanta la idea... es muy romántica... ains! :wink: :lol:
Imagen
Trastito

Notapor fizz » 11 Ago 2010, 19:03

Yo las velas para la piscina las compraré seguro, es que son preciosas! Los globos me encantan, pero tengo demasiados invitados para que quede bonito, así que nos plantearemos alguna otra opción...
Imagen
fizz

Notapor Monti » 13 Ago 2010, 12:16

Hola chicas.. no había encontrado este post ....

Yo me caso en el campo de mis suegros, y tenemos una piscina. Los chorros del agua no están puestos siempre, de vez en cuando... asique ese día no estarán.

Cuando fuimos hablar con la chica del menaje, le dije uqe en la piscina quería poner velas flotantes y flores. Y me dijo que aunq no tengamos los chorros, que con el mismo viento y el movimiento del agua todas las flores y velas se nos iran a una orilla. Que me aconsejó que pusiera unos plomos a cada cosa.

De ahí estabamos de acuerdo. Pero claro... un plomo se vería en el fondo de la piscina. Entonces mi chico me dió la idea de pintarlos del mismo color que pintamos la piscina, y así no se vería. Pues hemos echo una prueba y queda de lujo... hemos pintados unos cuantos. hemos atado un hilo de pescar al plomo y otro a la flor... y hemos dejado un poquito de hilo para que se pueda mover un poquino la flor...y queda de lujooooooo....

La flor la compré en una tienda qe las vi en manacor. Dos, me constaban 0.78 asi que compré 6 pares. No sé si eran flotantes o no, pero en la parte de habajo tiene como corcho. Asique las metí en la piscina para probar y flotan :D si no flotaran las iba a usar para la decoración del coche.
Monti
Me encanta formar parte del foro...

Notapor fizz » 13 Ago 2010, 16:42

Monti, cómo se llama o por donde está la tienda en la que las compraste?
Imagen
fizz

Notapor Monti » 13 Ago 2010, 18:24

fizz pues fue en una tienda que está donde el mercadona. en unas galerias (en la estación del tren), no sé como se llama la tienda.
Monti

Notapor Vidie2010 » 16 Ago 2010, 18:59

chicas lo siento por no entrar pero es qe voy de culo!! entre la peqe y la boda creo qe terminaré loca!!
Monti puedes poner alguna fotito!! intentaré ir a Manacor la semana qe viene a ver si las encuentro...estará abierto ahora en agosto?? muchas gracias niñas!!! besitoss y ya estoy de los nervios!
Imagen
Vidie2010

Volver a Banquetes Baleares