This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Vestidos de novia baratos III (chinitos,bonmarier,etc)

Vestidos de novia

Moderador: Nefertire

Notapor Hallychic » 27 Sep 2010, 22:37

Por cierto LA-LOKAA nos casamos casi a la vez,jejje,yo un dia despues de ti!!!! :D
Hallychic
Me alegro de haberos conocido

Notapor LA-LOKAA » 28 Sep 2010, 11:49

Hallychic pasate por el post de agosto hay estamos todas las k nos casamos en agosto y nos vamos contando las cosillas k vamos haciendo y nos damos ideas.
bueno te esperamos alli y beso.
Imagen Imagen
LA-LOKAA
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor Xuki » 28 Sep 2010, 13:05

Hola chicas agradezco vuestros comentarios.
JUNOUS, me alegro mogollón que hayas elegido este vestido, a mí personalmente me encantaaaaaaaaaaaa!!!! La verdad que el que me he quedado es totalmente diferente, palabra de honor y con encaje pero me gustó muchísimo cuando me vi con el.
A lo que iba, el Abril es precioso. Yo fuí dos veces a probármela para estar bien segura. Te digo que debajo de la gasa tiene otro vestido tipo satén o así. Tiene armazón en el pecho y como un corsé que te abrochan debajo para esta bien cojida así que de olgado nada de nada, yo iba bien apretadita lo que luego como la tela de encima va super suelta pues disimula mogollón y queda fenomenal.
Yo me lo pediría de novia ya que siempre estarás a tiempo para cortártelo y llevarlo en otro momento, no??
En Kannacas me lo dejaban por 309dolares o así y Louis por unos 140 eur. Creo??. A mí me dió más seguridad Kannaccas pero estaba decidida a pedir telas a los dos.
Si estás decidida adelante porque creo que es fantástico!
Si te queda bien me lo pido en otro color para alguna boda que tenga!!!!jejejeje
Sonin, me gusta mucho tu vestido y lo que dicen las demás, yo ajustaría las mangas para que el encaje quede más bonito.
Xuki

Notapor junous » 28 Sep 2010, 13:53

Ay xuki gracias por contestar porque es que estoy que me subo por las paredes con esto! qué desconcentración en el curro, madre mía..

Si el vestido tiene anto armazón, va a ser complicado que locopien bien. Supono que en cierto modo valdrá un buen precio (pero no los 1500 que piden!!).

A mí también me da más seguridad Kanaccas, sobre todo porque enseguida reconocío el modelo y tal. Louis me ha dicho (no me pude resistir a escribirle) que es difícil, pero que me lo hace por 140€.

Para mí es muy importante que quede plisadito, anda de recto como una falda tubo le escribí comentándoselo pero no me dijo nada. Después le mandé una foto de un modelo de Yolan Cris de 2010 (kika) que el frente es genial, de ese tipo, lo vi hace tiempo y me gustó, y creo que es más fácil. Le he mandado varias fotos, le he explicado un poco y yo creo que me voy a lanzar con Louis, total: si sale geial, me caso con él, y si no, digo yo que podré apovecharlo para hacerme uno corto u otra cosita, no? y por ese precio,..
Es lo bueno de "arriesgarse" con un vestido que sea ponible, aunque en ese caso mejor otro color..

Bueno chicas, ya os contaré mis aventuras, jaja. Lo "malo" es que me pillo vacas la primera quincena de octubre así que o lo dejo cerrado antes, o se me van a hacer largas las vacaciones! jaja, lo último, vamos..

Ah! Por cierto, le insistí a Louis en que nada de brillos, que como decís por aquí, si no se les especific, ponen tela brillante a todos..

ciaooooooooooo!!!
junous

Notapor Hallychic » 28 Sep 2010, 14:29

Gracias LA-LOKAA,me pasare por alli!!! Bss :D
Hallychic

Notapor juillett » 28 Sep 2010, 15:14

Yo te aconsejaria que te pasaras por Pronovias y te lo probaras, para que veas el efecto y como va por dentro, y si puedes sacale fotos.

Ten en cuenta que todos los vestidos de Pronovias van forrados y armados, y llevan una especie de cinta elastica que se ata como un suje para que no se muevan, y unas trabillas en los costados para meter el suje

Y me probe como 20, ya que estaba.... de todas las clases, hasta los de tipo romano van armados, no llevan capas y capas de tul debajo, pero la parte del pecho es como un corset.

De todas maneras yo tengo el modelo Mindanao, si quereis alguna foto de como van forrados y las capas que llevan de tul para que hagan vuelo, me lo comentais y yo las hago sin problemas.
juillett
Me encanta formar parte del foro...

Notapor junous » 28 Sep 2010, 17:35

Ay sí, Juillet, pon fotitos, please!

Es que no me lo pruebo hasta el 22 de octubre, y yo creo qeu lo quiero pedir ya e incluso tenerlo para esas fechas.

No sería ese modelo exactamente sino uno con una tiranta, sueltecio hasta la cadera, con cinturoncito y anchote de falda. La cola incluso más facilona, tipo Yasmina de Rosa Clará de hace unos años (no puedo poner fotos ahora). Jeje, lo que quiero es una mezcla de mis vestidos favoritos..

Sabéis si en los de raso que hacen tan bien, más rígidos de lo que yo quiero y normalmente palabra de honor, el corsé está conseguido? De ese tipo he visto por aqúi unos cuantos pedidos, a ver si alguna me podéis ayudar, porfa..

gacias!
junous

Notapor NaDa » 29 Sep 2010, 10:20

junous bienvenida. No te canses de preguntar y preguntar, insistir e insistir. Si puedes probarte el vestido y hacer fotos, mejor que mejor y no te sapa mal por pedir presupuesto a varios, es lo que hay! Es un vestido muy especial asi que has de buscar y probar todas las soluciones posibles.
Los vestidos de los chinos tienen ballenas, cazuelas (del mismo tamaño todas) y una goma elastica para enganchartela tipo sujetador, pero tampoco son maravillas como los de pronovias.

El yasmina que dices es este???
Imagen
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Astarothe » 29 Sep 2010, 10:46

Hola!! hoy por fin me he decidido y estoy haciendo el pedido, para que haya suerte y me envien el traje mientras vivo en esta casa y justo antes de la mudanza. Estoy poniendo las medidas, pero me surge una duda, en Hollow to Hem segun google es el hueco para el dobladillo. Qué es o qué pongo, la altura?
Imagen
Astarothe
Esto es peor que una droga

Notapor NaDa » 29 Sep 2010, 10:58

No te viene un dibujo????
A mi me envian un documento word que he de rellenar, y en cada medida viene un dibujo para ver bien como se toman.
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Astarothe » 29 Sep 2010, 11:00

no, solo vienen casillas que rellenar, igual lo envian despues?
Imagen
Astarothe

Notapor junous » 29 Sep 2010, 11:02

Hola! Madre mía, qué poca confianza me da Louis, y eso que estaa decidida a comprárselo a él, pero no l ohe hecho aún porque por más qeu le digo que "el siguiente paso es pagar, no?" me dice, "sí, ya lo tengo todo claro" y llevo así ya 23 mensajes que quiero que me diga cómo pagar para encargarlo ya y oye, que no hay manera!

Yo realmente tampoco necesito una copia exacta de tal vestido, porque además si luego queda mal, me llevo un chasco.. lo que quiero es un vestido de un estilo ue me guste.

Le he pasado 20 fotos a Louis (de Kanaccas casi no me contestan aunque parece que no le ven ningún problema a hacerlo, pero po 309$ y Kanaccas pr 140) de distintos modelos, caídas, colas, faldas, todas me gustan,si son mates. Me dijo que el que quería era muy complicado asíq ue no hago más que pasarle fotos y reguntarle que si ve algún problema en consegur tal cosa o tal otra, y ya a todo "sí, sin problemas". Y ahora voy y le pregunto, porque me ha parecido que tal vez si es estrecho al cuerpo será más fácil de arreglar, que si no leparece mejor el modelo Cabala de San Ptrick, y me ha diho que "Sí, ese modelo quedará mejor que el otro".
Jo! Pues entonces por qué me decía antes que sin problemas..

No sé qué hacer, porque el que Kanaccas no me ponga pegas no quiere decir que lo vaya a hacer bien, y (mientras no me lo haga brillante) pienso qeu podría aprovechar el de Louis si de alguna manera la caga mucho..

Qué hago? Le encargo el cábala? La mezcla queyo quiero? Se lo encaro a Knaccas? Ains...

Pongo fotitos:

Cábala de San Patrick:
Imagen

A ver, antes de seguir voy a comprobar el tamaño..
junous

Notapor junous » 29 Sep 2010, 11:11

Vale, parece que queda bien.

A parte de arriba que le he pedido, simétrica pr la espalda para poder tener buena sujeción del peco:

Imagen

La parta de abajo inicialmente se la pedí sencillita, como el que puso antes NaDa(síii! el yasmina es ése!!), pero después pensé que como probablemente lo llevaría a una modista, mejor que sobre que que falte y le pasé la foto de la cola de NARES, también del 2008:

Imagen

Qué os parece? Realmente es tan difícil lo que quiero? La parte de arriba no me importa que sea como el d Yolan Cris y l de abajo como el YAsmina, yo creo que más sencillo n podría ser, no?

Ains..

Y que os parece encargarles a los chinos algo tipo Cábala?
junous

Notapor NaDa » 29 Sep 2010, 11:11

Aistarothe, lo estas encargando directamente de la pagina o estas en contacto con ellos por mail? Porque si es por mail (que es como lo solemos hacer todas) te mandan un documento a rellenar, donde pones las medidas, nombre, color, direccion.....

junous, como quieres pagar ya si no sabes lo que quieres????
Siempre paga por paypal, asi que cuando quieras pagar pidele su cuenta paypal.
Antes de pagar tendras que haberle enviado las medidas del formulario que te envian, lo has hecho ya?
Creo que vas muy precipitada, que aun no tienes claro lo que quieres, y andas dando tumbos. Ellos siempre te van a decir que todo oK, que no problem, que confies en ellos y blablablabla, se tienen que vender!
Asi que tu reservalo donde mas confianza te de, donde te sientas mas segura.
Si puede ser, encarga un vestido, no un pupurri de varios, porque luego hacen lo que quieren....te lo digo yo, que a un palabra de honor pedi tirantes, y me hicieron un escote en V como una catedral.....
El que has puesto ahora es muy bonito, quizas lo complicado en si no es vestido sino el pliegue que hace la tela.

(perdonad pero no puedo poner acentos)
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NaDa » 29 Sep 2010, 11:16

vale, entonces te gustaria un pupurri entre el cuerpo del de Yolan Cris (que es mas holgado que el cabala) y la falda tipo yasmina, o el otro que has puesto no?
El de Yolan Cris es muy bonito.
El Cabala es muy estrecho, en comparacion con el Yolan.
Sabes lo que has de hacer??? Un dibujo con las dos partes, bien a mano, bien con photoshop, bien corta y pega literal con tijeras y pegamento, une los dos vestidos que quieres, y enviaselo asi, si hace falta en el dibujo pon explicaciones, notas.....lo que sea.
Es mucho mejor verlo visual que no enviando fotos y fotos.
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor NaDa » 29 Sep 2010, 11:22

Ostras que no puedo editar.....
Habia olvidado ponerle a Astarothe lo de las medidas.
Mira, en la pagina de Louis tienes varios dibujos con las medidas:
http://www.prettyladyworld.com/about.asp?id=2

Aqui las de efashionme:
http://www.efashionme.com/page.html?id=27
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor junous » 29 Sep 2010, 11:24

Hola NaDa! yo es que tenía claro lo que quería: vestido suelto de una sóla tiranta, anchito de cuerpo, con caída, cinturón a la cadera y un poco de pliegue sobre el cinturón.

Creo que el Cábala es como el Abril pero en estrecho, los pliegues son los mismos, y de que los hagan bien no me fío. La gracia del Cábala es ésa. Además la tiranta es muy rígida y fuerte y no me fío de que pusiesen una demasiado poca cosa.

Con Louis ya tenía cerrado todo, y le pregunté por su cuenta, por cómo le paso las medidas, por el color, pero no me lo dice. Me dice "sí, no te preocupes por las medidas" "no te preocupes por el color" ya, per dime cómo te los paso, no? Uff..

Pensaba encargarlo ayer, total, por el precio.. y esta mañana le he mandado el cábala y cuando me ha dicho que ese es mucho mejor, me ha dado mucha desconfianza de cómo haría el otro.. por eso os pregunto.

Es que com no me fío ni de Kanaccas ni de Louis, mejor gastarme 140$ que 310, no?
Me voy el viernes de vacas y quería dejarlo todo listo antes, pero no va a poder ser.. Además mi madre no sabe nada y estoy aquí medio a ciegas, solo os tengo a vosotras..

Creo que voy a esperar a volver de vacaciones. Incluso lo mismo y espero a las rebajas de enero de pronovias que seguro que hay algo y si no encuentro nada entonces, pues ya me pido algo por aquí..
junous

Notapor NaDa » 29 Sep 2010, 11:31

Desde luego muchisimo mejor 140 que 310!!!
A mi el abril me encanta, mucho mas que el cabala.
Que te diga que uno mejor que otro no es porque el otro te lo fuera a hacer mal, si no por la fdifucultad en si, o porque puede que tenga los patrones de un vestido parecido y asi no "ha de perder el tiempo" diseñando.....
Yo iria a por el abril, al ser mas holgado (aunque menos que el Yolan) es mas facil de arreglar (aunque igual es aqui donde ven la complicacion, debe ser mas facil para ellos hacer un vestido pegado al cuerpo que no holgado).
Te lo has probado? Una amiga mia si, y es tan bonitoooooooooooo
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Astarothe » 29 Sep 2010, 11:34

Pues lo estaba haciendo directamente desde el link del vestido... No sabia que se pedian de otra manera...

¿le mandais la hoja y le pedis el numero de cuenta paypal?
Imagen
Astarothe

Notapor NaDa » 29 Sep 2010, 11:36

Pues hasta el momento la gente que conozco lo ha reservado poniendose en contacto directamente, a la direccion de mail (mas que nada porque tambien solcionan dudas etc....)
Entonces cuando todo esta claro, te envian el formulario de pedido, pagas por paypal y listo!
(como lo haces tu es mas directo, y mas rapido)
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor junous » 29 Sep 2010, 11:49

Muchas gracias NaDa, creo que me dejo de prisas y lo hago bien cuando tenga más tiempo. Prepararé un montaje en serio, que el que le mandé era regular jaja, os lo pongo, pero no seáis malas, eh?

Imagen

Por cierto, Abril no me lo he probado pero tengo mucha ropa con ese corte. Me lo pruebo el 22 de octubr, e independientemente de con qué me case, me gustaría hacerme ese vestido más sencillito para usarlo mas veces.

Cábala sí me lo he probado y sorprendentemente, me quedaba genial! Yo nunca llevo ropa ajustada porque tengo la cintura muy anha, y me quedaba muy muy bien.. no me lo esperaba, la verdad..
junous

Notapor Astarothe » 29 Sep 2010, 11:52

ok, pues no voy a ser menos y lo haré como vosotras, vaya a ser que por cambiar el metodo la liemos.
Imagen
Astarothe

Notapor NaDa » 29 Sep 2010, 11:52

El montaje malo nada, eh?Muy bien,
Si el abril te lo pruebas el 22, esperate a entonces para encargarlo, porque veras si te gusta mas o menos que el Cabala y porque sabras (si quieres ese) si has de retocar cosas, que en la foto no ves.
Y asi puedes aprovechar para tocarlo, ver la tela, como esta hecho por dentro......
Esperate a entonces, mejor ir sin prisa, ya veras, pero mientras pues puedes ir tanteando el terreno, claro.

(sigo sintiendo lo de los acentos :( )
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor junous » 30 Sep 2010, 08:55

Puff, vaya palo.. no sé si reir o llorar..
había hablado sólo con Louis, con Kanacas sólo un mail y ayer le mandé a Kanaccas fotitos del vestido, montaje, le pregunté por lastelas.. en fin, lo normal que hablamos aquí, y me ha respondido hoy diciéndome que ellos simplemente copian un modelo caro y lo venden por mucho menos dinero, que si estoy tan preocupada por el resultado, que me recomienda que me compre directamente el original..
junous

Notapor NaDa » 30 Sep 2010, 09:49

:lol: :lol: :lol: pues reirte junous, reirte, aqui nada de llorar.
Lo cierto es que quien te ha enviado el mail tiene toda la razon del mundo, me extraña la contestacion porque siempre son muy cautos, muy no problem, etc...deben estar un poco hartos,o han tenido problemas jajaja.

No habiamos quedado que dejarias aparacado el tema hasta probarte el abril??jejeje no te has podido resistir, eh? :wink:

(PD. no puedo poner acentos)
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor juillett » 30 Sep 2010, 10:19

Es que ellos tambien leen todo esto...

Os mando las fotos del vestido original

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta para que veais la seda y el forro de raso que lleva por dentro, es como otro vestido desde el escote hasta el bajo van totalmente unidos
juillett

Notapor juillett » 30 Sep 2010, 10:20

Estas son las trabillas para el suje

Imagen

juillett

Notapor juillett » 30 Sep 2010, 10:37

Y estas son las cintas que tambien llevan ballenas

Imagen
juillett

Notapor juillett » 30 Sep 2010, 10:40

Imagen

juillett

Notapor juillett » 30 Sep 2010, 11:00

Lo que se ve cuando levantas el vestido, son tres capas de tul, bastante tieso y debajo de todas ellas para que no roce las piernas el tul, que las roza y rompe todas las medias, va un forro normal de plumbeti y con el anagrama de Pronovias.

Imagen

juillett

Notapor juillett » 30 Sep 2010, 11:06

Y este es el vestido dado vuelta

Imagen

juillett

Notapor juillett » 30 Sep 2010, 11:20

La ultima, el detalle del pecho, lleva ballenas, por lo que el vestido hace la forma del pecho el solito, casi se sostiene de pie de lo armado que esta

Imagen

juillett

Notapor junous » 30 Sep 2010, 12:22

jo, vaya tela con los refuerzos.. Está claro que un vestido de pronovias es unp edazo de vestido, pero es que gastarse ese dineral para unas horas..

uf..
junous

Notapor DianayEric » 30 Sep 2010, 13:18

junous te contesto a lo ke has puesto en el ultimo mensaje y cuando deje al niño en su cama leo todo lo ke me he perdido y te voy a contestar a las preguntas wapa!!

weno te cuento ke el vestido de mi cuñada se lo hicieron igual de reforzado los chinitos!!
como dice juillett , el vestido en la parte de arriba se sostenia solito jeje

weno bsss ahora me paso otra vez
DianayEric

Notapor DianayEric » 30 Sep 2010, 14:20

weno ya sta el peke dormido y puedo star un rato trankila jeje

aver..si kieres yo te puedo hacer un montaje con el vestido ke kieres para mandarselo a Louis.

lo del paypal..a mi no me mando el chinito ninguna hoja..yo le pedi la cuenta suya de paypal y le envie el dinero..y ya sta jeje..

weno bssss ya me pasare mas tarde jeje
DianayEric

Notapor Dona » 01 Oct 2010, 14:52

a mi no me llegan las notificaciones y habeis escrito un monton 8O

sonin de donde es tu vestido?? me parece que te quda genial!!... mas o menos el que yo quiero es asi... es de los chinitos?? si es asi me arriesgo...
Dona
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor sonin » 03 Oct 2010, 13:09

Hola hola, no me he podido meter en toda la semana
gracias por comentar mi vestido y no ignorarme :lol:
El vestido no es tan brillante como parece en las fotos y al natural se aprecian mucho mejor los volantes, ( ya he pedido una camara de fotos nueva para mi cumple)

lo que comentais de las mangas de la chaquetita ya lo habia pensado pero no estaba segura, cuando lleve el vestido a arreglar la llevo tambien para que la arregle.

los Zapatos le quitare las florecillas, que tampoco me van mucho y le pongo alguna cosilla de color a juego con el ramo

Dona mi vestido es de un chino de ebay, echa un vistazo en ebay que hay unos cuantos con vestidos muy bonitos

Pues lo dicho gracias por no dejarme sola con mi vestido :lol:
Imagen
sonin

Notapor Dona » 03 Oct 2010, 13:21

Sonin no creo que aqui se ignore a nadie, pues estamos deseando que nos pongan fotos de vestidos de los chitos... a mi por ejemplo me dejaron de llegar notificaciones y cuando vengo, ya hay una pgina mas escrita... :D
pues oye, esta genial... cada vez estoy mas segura... voy a buscar buscar 8)
Dona
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Vanuki » 03 Oct 2010, 13:23

Hola Chicas, por fin me he decidido a escribir hace como un año decidimos casarnos, concretamente para el 30 de OCtubre de este año, al final por motivos de trabajo tuvimos que posponerlo para el 2 de Julio del próximo año, el caso es que ya pedi un traje a los chinitos me lo pobre ahora y la verdad que me queda enorme pero bueno ese no es el problema porque donde este una modista... el problema es que no me llena.... Ahora me ha dado por algún vestido con algo en tonos yvory champagne con tonos rojos morados color vino.... alguna de ustedes se ha atrevido con uno de estos a los chinitos? que chinito me recomiendan? Les voy a colgar que traje le pedi a los chinitos, uno de ebay que ya no esta registrado, un saludo y espero alguna respuesta, gracias!!!

Imagen

[IMG=http://img707.imageshack.us/img707/6955/49286356.th.jpg][/IMG]

Vanuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor DianayEric » 03 Oct 2010, 14:57

Vanuki xq dices ke te keda enorme?no le mandaste tus medidas bien o te lo hizo grande?

mira yo creo ke te podran hacer el vestido de color champagne o ivory muy bien jeje
yo lo pedi el mio la semana pasada en color ivory aver como sale
si kieres uno bonito y ke tenga rojo tb te recomiendo el Amara Royale de Maggie Sottero. me encanta!!yo lo keria para mi pero soy muy bajita y muy delgada jeje 1.62 y 47 kg. y seguro ke no me kedaria bien
aki te pongo una foto del ke te dije
Imagen
DianayEric

Notapor Astarothe » 03 Oct 2010, 15:04

Vanuki, ¿ese es tu vestido? si es un pasada como no te gusta??

Mi vestido, tiene toques burdeos, está en esta pagina la foto, a ver si me llega y lo veo "en persona".

Echale un ojo a la pagina de Luis, hay un monton que te pueden gustar, a mi de cada pagina me gustaban unos cuantos y mira que no hay... :lol:
Imagen
Astarothe

Notapor Vanuki » 03 Oct 2010, 15:15

Hola chicas muchas gracias por responderme tan rapido !!! LA verdad que tan atrevida para un rojo total no soy, me habia gustado este
[IMG=http://img192.imageshack.us/img192/3406/blsvonwcgkkgrhgohcejlll.jpg][/IMG]

[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9168/blsvvpgbwkkgrhqyhdwetr8.jpg][/IMG]

Lo de mi vestido, me queda grande pero te digo una modista seguro que me lo podria adaptar, pero ahora lo veo como "soso" algo apagadito.... por eso queria decidirme con un toque asi color vino burdeos, rojo... y ay luego con los dos en la mano decidire....

DianayEric que vestido te has pedido? a que chinito lo has pedido?
Astarothe me gusta mucho tu vestido la verdad, vas a colgar fotos cuando te llegue? lo has pedido en la pagina que aparece en la foto pretty ladyworld?

Otro vestido que me gusta mucho es el de White one pero tiene mucho encaje y como han dicho por aqui el tema de los encajes pues no me atrevo... es este
[IMG=http://img692.imageshack.us/img692/421/75968168.jpg][/IMG]

Vanuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Vanuki » 03 Oct 2010, 15:16

Ups porque no me salen ahora las fotos!!! :o
Vanuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor DianayEric » 03 Oct 2010, 15:30

aamm ke pena ke te lo hayan echo un poco grande :( :( :(
Yo lo pedi tb en ebay a un chinito ke se lo hizo a mi cuñada tb..mas arriba hay fotos de la boda de mi cuñada..le kedaba de maravilla!y el encaje , las telas y todo eso muy muy bien!!
yo me pedi el Ambrosia de Maggie Sottero jeje
es este:
Imagen

ke ganas tengo de ke me lo manden ya..van a tardar un poco xq se ekivocaron y empezaron a hacermelo blanco y menos mal ke le mande al chinito un mail diciendole ke se acuerde ke mi vestido es IVORY se lo escribi en mayusculas jaja
y me contesto ke va a necesitar otros 10 dias xq ya habian empezado a hacermelo en blanco..pero vaya ke hasta 20 de agosto de 2011 keda muxo y tengo tiempo para esperar jajaja
lo unico k kiero s ke me lo hagan bien.
lo ke yo le voy a poner al vestido , xq tampoco lo kiero de un solo color, es un fajin verde en la cintura ya ke todo lo ke tenemos para la boda va a tener un toke de verde jeje
amm y unos tirantes mira te pongo una foto para ke veas como keda con tirantes jeje
Imagen
DianayEric

Notapor Vanuki » 03 Oct 2010, 15:33

Te queda precioso con los tirantes, son muy parecidos a los que tiene ahora mi vestido, y yo también pensaba ponerselos porque el palabra de honor la verdad que no me gusta demasiado. Con el fajin le debe dar un tono precioso y más alegre, vi el vestido de tu cuñada y es precioso. que chinito de ebay es?
Vanuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor DianayEric » 03 Oct 2010, 15:42

a mi si mencanta el palabra de onor..pero tengo pikisimo pexo
y con un sujetador sin tirantes nose como me voy a elevar el poco ke tengo jaja
asi , con el vestido con tirantes , me voy a poder poner un suje con tirantes de plastico , transparente jeje
mira el vendedor de ebay es este: jinsenianhua58
y esta es la tienda : http://myworld.ebay.es/jinsenianhua58/
DianayEric

Notapor Vanuki » 03 Oct 2010, 15:56

Dianaeric no habia visto este chinito tiene muy buenas votaciones y parece que algunas fotos son reales verdad? hay una foto real del estilo que busco y la verdad que no tiene mala pinta. Tu vas a poner fotos del tuyo? la verdad que si a ti también te viene tan bonito como el de tu cuñada creo que me arriesgare...
Por cirto tuvo que pagar aduanas???
Como pediste las telas, sin brillos o como le pusiste? Mil Gracias!!!!
Vanuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor DianayEric » 03 Oct 2010, 16:13

en cuanto me llega si ke voy a poner fotos jeje
xq como a mi me gusta ver los vestidos de las chicas cuando llegan ,
a vosotras supongo ke tb os gusta y claro ke lo voy a poner jeje

las aduanas no las tuve ke pagar con el de mi cuñada..aver ahora con el mio pero espero ke no jeje

pero le pedi tb el velo y una chaketita en lightinthebox.com y cuando le llegaron tuve ke pagar aduana 40 euros creo..no me acuerdo bien

y las telas no le dije nada xq ella keria satin o nose como se dice y eso es lo ke ellos mandan si no le dices ke no kieres brillo jeje
y el mio igual de la misma tela xq yo kiero ke brille jeje
DianayEric

Notapor Vanuki » 03 Oct 2010, 17:19

DianaERIC yo te pregunto lo de la tela porque como he visto que le gustan mucho los brillantes, nose si se refieren a los apliques o a la tela.

Me han contestado de un chinito con las fotos que le pedi de los bordado les pongo fotos para ver que les parecen, el chinito en cuestión es http://myworld.ebay.es/chinese-shop2009/ y a mi los bordados me parecen que estan aceptables
ImagenMirando el chinito que me ha dado Diana ERIC me ha gustado más este modelo
Imagen

Imagen

Que les parece?
Me he cogido unas zapatillas por ebay les cuelgo unas fotitos, que color le irá más? Es que los zapatos cerrados no me gustan mucho y habia pensado en llevar abiertos. Lo siento por el testamento y el tostonazo que soy!!! :oops: :oops:
Imagen

Imagen

Vanuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Astarothe » 03 Oct 2010, 17:30

Ese vestido también le estuve viendo yo, que me gustaba bastante, pero no me siento nada comoda con los vestidos sin tirantes. Al contrario que vosotras, yo tengo mucho pecho y me parece que se me cae cuando no lo tengo bien sujeto.

Claro que pondré fotos en cuanto llegue, estoy deseando!!
Imagen
Astarothe

Notapor Vanuki » 03 Oct 2010, 17:37

Yo si me pido este ultimo no le pondre tirante pues creo que lo recargare mucho..... y esta mirando si pedirlo en color plum? que es como rojo purpura o algo así
Astarothe tu color burdeos como lo pediste, me refiero traducido a ingles?
quedara bien con un color como el de los zapatos? o preferible zapatos burdeos? madre mia que lio con esto de los vestidos!!! mil gracias de neuvo!!!
Vanuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Astarothe » 03 Oct 2010, 23:38

Le pedi que fuera identico a la foto, que asi no hay lios.

Y si el que tienes le pones color? Da lastima que ya que lo tengas no usarlo, por muy barato que lo compraras sigue siendo una pasta, seguro que alguna buena modista te lo podria tunear y qu equedara bien.
Imagen
Astarothe

Notapor DianayEric » 04 Oct 2010, 10:53

Astarothe yo tb pedi el mio igual ke en la foto lo ke pasa sq el chinito lo veia en la foto blanco jajajaja
menos mal ke le mande un correo recordandole ke lo kiero ivory
se lo puse en mayusculas para ke lo vea
y me contesto ke tengo ke esperar 10 dias mas xq ya habian empezado
a hacerlo blanco jeje
DianayEric

Notapor NaDa » 04 Oct 2010, 11:11

DianayEric me gustan mucho los tirantes que les has puesto, el montaje te ha quedado genial, lo que no termino de ver en ese vestido es el fajin verde, ya que lo veo muy recargado con la flor que lleva y el tipo de falda, aunque igual todo es vertelo puesto.

Si el bordado lleva lentejuelas y no os gusta, pedidlo que os lo hagan sin, pero todo lo qu querais pedidlo antes de pagarlo, y dejadlo siempre muy claro.
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Astarothe » 04 Oct 2010, 18:27

DianayEric escribió:Astarothe yo tb pedi el mio igual ke en la foto lo ke pasa sq el chinito lo veia en la foto blanco jajajaja
menos mal ke le mande un correo recordandole ke lo kiero ivory
se lo puse en mayusculas para ke lo vea
y me contesto ke tengo ke esperar 10 dias mas xq ya habian empezado
a hacerlo blanco jeje

Por eso mismo no me quiero comprar los zapatos hasta que venga, a ver si me va a tocar el chino daltónico :lol:
Imagen
Astarothe

Notapor Vanuki » 04 Oct 2010, 21:08

Hola Chicas, me han llegado los zapatos de ebay y la verdad que son preciosos, tenia miedo porque en la foto parecian muy dorados pero para nada son Ivory y muy bonitos
En cuanto a los chinitos el que me dijiste DianaEric le pedi fotos reales de los bordados y lo unico que me contesto como tenia que hacer el pedido nada mças
El otro chinito me envio las fots que colgue mças arriba de los bordados y los colores originales de las telas que distan bastante de lo que ponen en una tableta de colores en los anuncios
Que les parece el vestido en tono ivory con plum es decir ciruela :?:
Vanuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nis » 06 Oct 2010, 14:09

Dios mio, me había olvidado por completo de este hilo!!!! no recibía notificaciones y entre eso y lo liada que he estado ultimamente os he dejado abandonadicaaas!!!

Decir que las fotos de los nuevos vestidos me han encantado. Lo han hecho muy bien los chinitos!!!! :D
Nis

Notapor MonikRubén » 13 Oct 2010, 13:24

Hola chicas llevo mucho sin escribir por aqui,pero necesito que me hecheis una manita sobre lo que debo de hacer...
En agosto compre un vestido en efashion mode y todavia no ha llegado...El vestido está en la aduana del aeropuerto y en TNT me han avisado de que esta retenido porque la factura que han enviado no coincide con el vestido,me he puesto en contacto 100 veces con la persona que me lleva el vestido y está hace no más que dar largas,la ultima era que si queria la factura debia pagar 200 euros más! lo que me parece claramente un robo le he dicho que si no recibo mi vestido que me devuelvan el dinero que pensaís?alguna le ha pasado lo mismo?Estoy desesperada..
MonikRubén

Notapor Nis » 13 Oct 2010, 13:28

Monik, ¿cómo pagaste el vestido? ¿con paypal? ¿hay manera de abrir una disputa?
Nis

Notapor Dona » 13 Oct 2010, 13:33

que marron nena, que disgusto madre. Yo no se nada de aduanas :o esperoq ue consigas arreglarlo... :roll:
Dona
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MonikRubén » 13 Oct 2010, 13:34

Hola nis
Pues el vestido lo page por paypal y abrir una disputa creo que también se puede pues me compre el vestido por la pagina ioofer.com
MonikRubén

Notapor MonikRubén » 13 Oct 2010, 13:38

Pues si Dona un autentico marron..
Mi boda era para Mayo pero al final la retrasamos,bueno el motivo de fuerza mayor es que mi padre falleció hace 7 meses,mi perro se me murió hace 1 mes y ahora la casita nueva que se nos ha juntado y para rematar el vestido.
Dios que stress!
Bueno y vosotras como lo llevaís? espero que mejor que yo...
MonikRubén

Notapor Nis » 13 Oct 2010, 13:43

Yo no lo dudaría, Monik... Si no te hacen caso los de efashion y encima te piden 200 euros más por una factura, les diría que o lo arreglan de aqui a dos días lo les pones la disputa. Incluso casi les pondría la disputa directamente. Es SU error y no tienes por qué pagar más
:evil:
Nis

Notapor Dona » 13 Oct 2010, 13:44

Lo siento mucho por tu padre. Yo posiblemente la retrase, de momento no. Pero a noser que consiga un prestamo... al paso que vamos no pago el convite... pa colmo quiero sacarme el practico, comprarme un coche y bautizar a mi hija.... asi que ... ano ser que me toque la loto...
Dona
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MonikRubén » 13 Oct 2010, 13:52

Si Nis,Nena te he hecho caso...
acabo de abrir una disputa a ver que se creen estos chinitos que de tontos no tienen ni un pelo a ver si a si me hacen caso.

Dona,puff como te entiendo..
Eso me ha pasado a mi, que para el banquete no hay money y yo sinceramente,no me gusta pedir prestamos y tener que estar años y años pagándo la boda,Entiendo que és lo más facil de hecho mi chico es lo que quiere hacer pero yo eso de deber dinero.....

Y tu niña? q guay tienes una pitufilla pues no te digo ná pero eso mola un huevo que la mejor testigo de vuestra boda sea vuestra hija QUE BONITO!!
MonikRubén

Notapor Dona » 13 Oct 2010, 14:00

Pues la verdad que si... ahora tiene 13 meses asi que pa mi boda tendra 3 años como minimo... quiero que me lleve los anillos... y la vestire con un super vestido... si alguien ha de hacerme sombra, QUE SEA ELLA!!! jajajajja :D
Dona
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MonikRubén » 13 Oct 2010, 14:12

Claro que si nadie mejor que un hijo para hacer sombra a su papis,aunque seguro que tu tampoco pasarás desapercibida serás una novia preciosa entonces tienes planeada la boda para 2012-2013? A ver si para esos años no hemos hecho millonarias ja..ja, :wink:
MonikRubén

Notapor Dona » 13 Oct 2010, 14:38

jo. Gracias monik :oops: a ti no te da yuyu el 2013 :lol:
Dona
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MonikRubén » 13 Oct 2010, 15:38

Yuyu por qué?
Por ser 13,2013 o por qué? creo que me he perdido algo...soy supersticiosa pero no para los dias martes o viernes 13 al contrario,esos dias son los que mejor se me dán.ahora bien,existe alguna profecia que diga que el que se case en 2013 tendrá mala suerte?pues si es asi lo mismo me caso en 2014? je..je..
La verdad es que que mas dá el año que sea?ya verás como todo te sale a pedir de boca :wink:
MonikRubén

Notapor Dona » 13 Oct 2010, 15:40

xD si por terminar en 13 :lol: mejor no me ando con exigencias que si no no llego a mis bodas de oro :wink:
Dona
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor MonikRubén » 13 Oct 2010, 15:49

ja ja ... pero tu pensamiento para cuando és? para el 2012 0 2013?
Mi fecha era el 28 de mayo de 2011 cada vez que lo pienso me dá una penita....Dona si finalmente es para el 2013 que no te dé yuyu mujer si verás ese dia estarás más pendiente de tus cosas que de la fecha que és.No me he pasado por el post de novias 2013 pero seguro que haberlas ailas.
ji ji
MonikRubén

Notapor Xuki » 15 Oct 2010, 12:25

Hola chicas!
Cuanto tiempo y cuantos email que me he perdido!!!! Es que no llegan avisos y cuando me paso....uf!Bueno, luego os leo con más calma. Es que tengo una duda y necesito vuestra ayuda.
Ya tengo el vestido como os comenté pero tiene algo que no termina de gustarme.... Lleva un lazo en la cintura con un broche pero no termina de hacerme. La chica me dijo que lo puede cambiar y poner lo que me guste.
Estoy pensando en ponerlo tipo fajín pero no se como quedará.
¿Que pensais? ¿Alguna puede hacerme uno de esos montajes?
Os pongo dos fotos. Una con la chaquetita y la otra sin ella donde se ve el lazo.
Imagen
[/img]
Imagen
Xuki

Notapor Dona » 15 Oct 2010, 13:00

con un fajin quedaria mucho mas bonito... pero nose hacer montajes :(
Dona
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Vanuki » 15 Oct 2010, 13:03

Hola! creo que con fajin si te quedaria mono, en algún color? El lazo es un poco raro verdad no tiene mucha forma... a quien se lo pediste?
La que hacia unos montajes muy buenos creo recordad que era DianaEric pero no escribe hace días....
Vanuki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor NaDa » 15 Oct 2010, 13:22

El lazo ya viene de un fajín, verdad??? Quizás de un color y menos lazo quedaría más bonito. para elegir color piensa en las flores, zapatos, en la tonalidad del chaleco y/o corbata del novio.....
El bolero es muy bonito.
Te queda muy bien!
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor juillett » 15 Oct 2010, 16:22

por que no le descoses el lazo? parecen tres piezas, el fajin, el lazo y el broche, asi veras el efecto.
juillett

Notapor Xuki » 15 Oct 2010, 16:29

Hola chicas
Muchas gracias!! No lo pedí a los chinos, es de una tienda de vestidos de fiesta y novia en mi ciudad. Aunque sigue siendo un vestido lowcost!!!jejeje
Si, el lazo viene en otro lazo largo que es el que veis tipo fajin y lo anudas detras o como quieras.
El vestido está en la tienda, no lo tengo yo todavía por lo que no puedo ir haciendo pruebas.
Aunque la señora de la tienda que era modista me dijo que me haría lo que yo quisiera, si quería quitarle el lazo, hacerle un fajin, un lazo pequeñito,...
Pero por eso os pido ideas.... es que yo tengo un poco de lio en la cabeza...jejeje
Lo del lazo de algún color descartado, lo siento pero no me veo con color y además quiero un ramo en rojo y no me pondré el lazo rojo..
No se, como lo veis?? Le harías un fajín más estrechito o el mismo sin el lazo, y dónde pongo el broche si lo quito??
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Xuki

Notapor Dona » 15 Oct 2010, 16:45

Yo lo veo mejor con el fajin blanco sin broche y sin lazo :)
Dona
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Xuki » 15 Oct 2010, 16:46

mirad, he encontrado uno que lleva fajin y detras tiene un lazo más o menos como el de mi vestido...quedaria bien algo así??

Imagen
Xuki

Notapor NaDa » 15 Oct 2010, 16:52

No estoy muy segura de que en tu vestido quede bien un fajín con un lazo tan grande, ya que tui vestido es muy recto, y el de la foto, al tener la falda volumen, queda mejor.
Pero eso es tan fácil como probarlo, coge un fular de un color que te guste, y anudálo en la cintura, así te podrás hacer a la idea (es un poco cutre, pero es un remedio para que veas el efecto).
Imagen
Imagen
NaDa
Reina del foro
Reina del foro

Notapor DianayEric » 15 Oct 2010, 20:17

Xuki es muy bonito tu vestido!!
yo creo ke kedara mejor sin broche y sin lazo , con el fajin solamente.

y como dijo Vanuki soy yo la ke hace los montajes jeje si kieres ke te lo haga me dices como y yo te lo hago encantada!
te dejo mi msn
dia_diana04 arroba yahoo.com
ó
dia_diana04 arroba hotmail.com

yo os leo cada dia jeje pero con el peke no me da tiempo de contestar
DianayEric

Notapor juillett » 15 Oct 2010, 20:33

yo solo le dejaria el fajin sin lazo ni broche, este ultimo lo veo pequeño si le quitas el lazo para tanto fajin, de todas maneras igual lo puedes aprovechar para el pelo.

Ademas si quieres ponerle tirantes al vestido puedes aprovechar el lazo.
juillett

Notapor Xuki » 15 Oct 2010, 23:16

Gracias chicas, yo creo q también quedará mejor solo fajín...
DianayEric muchas gracias! Te acabo de manar un email a ver si puedes ayudarme con un montajito! Por cierto, te entiendo perfectmente con lo del tiempo..yo también tengo un peque y solo tngo ratitos para mí y muy pocos!
Por cierto chicas, otra cosita, en la foto no llevo cancan y en la tienda ni se me ocurrió preguntar por el, creeis que debería llevar?
Xuki

Notapor juillett » 16 Oct 2010, 13:54

Yo creo que si deberias llevar para que el ruedo del vestido se quede pomposo, con uno de esos de corte sirena te quedaria genial.
juillett

Notapor DianayEric » 16 Oct 2010, 20:33

Xuki cielo ya te he echo los montajes y te los he enviado en un correo..dime como te parecen
bssss
DianayEric

Notapor Nefertire » 19 Oct 2010, 09:05

Hola a todas, como este post tarda tanto en cargarse por tener tantísimas páginas, lo cierro y os dejo en enlace del nuevo para que podáis continuar como en este :wink:

Es este:

http://foro.todoboda.com/viewtopic.php? ... 79#4824379

ya váis por el 4º!!!!! :D
Nefertire
Moderadora

Ubicación: No sabes cuánto tiempo llevo esperándote... Ahora tú eres mi vida

Anterior

Volver a Vestidos de novia