This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Vestidos de novia CORTOS

Vestidos de novia

Moderador: Nefertire

Vestidos de novia CORTOS

Notapor anitta » 02 Oct 2007, 22:27

A ver si alguien puede ayudarme.......estoy buscando un vestido cortito con chaqueta para mi boda civil, esta va a ser muy sencilla, solo 14 personas, y quiero ir de novia pero en plan....Eva Longoria.....me podeis decir webs de diseñadores q hagan este tipo de vestidos??mil gracias...
En busca del vestido perdido...
anitta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lilith » 04 Oct 2007, 23:26

supongo que te refieres a Cymbeline
http://www.cymbeline.com/
ya ha salido la coleccion 2008 y tienen bastantes vestidos cortos
si me agregas al messenger, enviame un mail diciendo porque me agregas y que vienes del foro rosa y te atendere encantada.No acepto a quien no conozco. Gracias
Lilith
Me alegro de haberos conocido

Notapor Lilith » 04 Oct 2007, 23:28

¿como es el de Eva Longoria? ¿tienes fotos?
si me agregas al messenger, enviame un mail diciendo porque me agregas y que vienes del foro rosa y te atendere encantada.No acepto a quien no conozco. Gracias
Lilith

Notapor Lilith » 05 Oct 2007, 00:02

de Jesus Peiro
Imagen
Imagen
Imagen

De Cymbeline
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tambien podrias mirar algo asi, entre corto y largo, ya que es tu boda podrias aprovechar para ponerte algo original y que no te podrias poner en ninguna otra ocasion
Imagen
Imagen

Tambien puedes mirar la opcion de pedir que te corten un vestido largo. O tambien podrias ir a que te lo hicieran en un taller de novias o en una modista...
Lilith

Notapor Lilith » 05 Oct 2007, 00:08

Cymbeline
Imagen
Lilith

Notapor Iuvia » 05 Oct 2007, 12:52

En rosa clará el año pasado habia unos preciosos con volantitos pero este año ya no se pueden ver... que pena!
Iuvia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor anitta » 07 Oct 2007, 01:15

mil gracias!!!!!!!!!!!!y perdonar por abrir otro tema igual, es q el otro día no lo encontraba y pensé q no se habia publicado, me encantan los de cybelline.
En busca del vestido perdido...
anitta
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lilith » 11 Oct 2007, 12:41

no te preocupes :wink: hay tantos temas que a veces es dificil encontrarlos... por eso hay que llevar cuidado de no abrir demasiados.

Los de cymbeline son muy chulos, ¿cuales te gustan mas, los cortos o los que llevan lo de atras largo?
a ver si encontramos mas fotos y te los ponemos
¿has ido ya a probarte alguno?
Lilith

Notapor Venus81 » 11 Oct 2007, 15:53

A mi el de Jesus Peiró que tiene el abrigo de organza me chifla! Pero llamé a la tienda para que me dijeran el precio aproximado y me dijeron que el vestido que tienen más barato son 1800 euros, y la verdad me parece una pasada... pero el vestido es genial, sencillo, elegante y muy bonito!
Imagen
Venus81

Otro modelo

Notapor Clarittis » 25 Nov 2007, 13:33

Hola, yo tamibén estoy buscando vestidos cortos, por la rodilla o minifalderos. Te pongo la foto de algún modelo que me gusta. El primero es de Rosa Clará. Imagen
El segundo, de Creadores Emergentes. Para las más modernas. Imagen
El siguiente, de Karg Lagerfeld, de bailarina. Imagen. Este de Miguel Palacios, muy sencillo. Imagen Y este, muy divertido, de Vintage para Pronovias Imagen
¡A elegir! :-)
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor lali » 25 Nov 2007, 22:18

A mí me encantan los cortos d cymbeline o los q llevan cola por detrás, estuve a punto d quedarme el saline!! Es precioso!!
Imagen
lali

Re: Otro modelo

Notapor Dominique » 25 Nov 2007, 22:58

Clarittis escribió:Hola, yo tamibén estoy buscando vestidos cortos, por la rodilla o minifalderos. Te pongo la foto de algún modelo que me gusta. El primero es de Rosa Clará. Imagen
El segundo, de Creadores Emergentes. Para las más modernas. Imagen
El siguiente, de Karg Lagerfeld, de bailarina. Imagen. Este de Miguel Palacios, muy sencillo. Imagen Y este, muy divertido, de Vintage para Pronovias Imagen
¡A elegir! :-)

El primero lo llevó una amiga mía y no he visto una novia más guapa! :)
Dominique

Notapor evitaberme » 26 Nov 2007, 11:19

Puedes mirar la colección de Alma Aguliar, no son de novia pero son vestidos modernos y este año son casitodos blancos

http://www.almaaguilar.com
Imagen
Imagen
evitaberme

Otro modelo

Notapor Clarittis » 27 Nov 2007, 21:33

Los modelos de Alma Aguilar son chulos! He estado mirando y hay más de uno que puede valer para una boda informal. Aquí dejo otra propuesta, esta vez de Agatha Ruiz de la Prada. Con corazones plateados y todo.
Imagen
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor evitaberme » 27 Nov 2007, 21:41

Me alegro de que hayan gustado, ya nos contarás cual escoges al final.
Imagen
Imagen
evitaberme

Notapor evitaberme » 05 Dic 2007, 21:31

Hola chicas!!

¿Como llevais la busqueda de vestidos cortos?
Imagen
Imagen
evitaberme

Yo, solo búsqueda virtual

Notapor Clarittis » 07 Dic 2007, 19:32

Hola, pues en cuanto a la búsqueda del vestido, yo todavía estoy mirando fotos por Internet, pero no he dado el paso de visitar ninguna tienda. Por cierto, una amiga me dijo que llamó a Rosa Clará con menos de cuatro menos de antelación para ver vestidos y la regañaron por haber esperado tanto. Lo digo para las que se relajan demasiado. Aquí pongo otros vestidos cortos que he encontrado, por si son del gusto de alguna de vosotras: El primero, es de Osvaldo Joya Imagen
El segundo, de la tienda Friki en Madrid. Tiene vestidos muy bonitos. Imagen
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor evitaberme » 09 Dic 2007, 00:27

Por experiencia, lo mejor que puedes hacer para saber como es el vestido que quieres es probarte vestidos y te vas haciendo una idea si más ancho, más sencillo, más corto, con más escote, más moderno. Eso la única manera que tienes de saberlo es probarte y probarte vestidos, que no ves como cambian puestos!!!
Imagen
Imagen
evitaberme

Notapor Dominique » 09 Dic 2007, 14:28

Me encantan los dos vestidos que has puesto! preciosos!!!!!!!
Dominique

Notapor fosqueta » 09 Dic 2007, 16:17

hay algunos chulisimos... Yo ni me lo plantee pq no me gustan mis piernas, pero si no, seguro q me habria probado unos cuantos, sn muy originales
fosqueta

Los vestidos cortos existen

Notapor Clarittis » 19 Ene 2008, 22:17

Hola a todas,
después de patearme algunas tiendas de novia sin resultado, he descubierto que los vestidos cortos sí existen, pero que la mayoría son de diseñadores de alta costura y... a precios prohibitivos. Ingenua de mi, me acerqué a la tienda de Hannibal Labuna porque ví algunos modelos en su web que me encantaron. Los precios no bajan de los 3.500 euros, aunque te dan facilitadades si tu presupuesto es menor. Yo no me los he querido ni probar por si me quedan bien :-) Aquí os dejo una muestra, para aquellas con bolsillo desahogado. ¡Saludos!

Imagen
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lilith » 20 Ene 2008, 01:03

puff 8O que caros, y eso que llevan menos tela que los largos...
¿y no habeis pensado en ir a una tienda normalita, de estas que suelen ser fabricantes, y pedir que os hagan alguno de los que tengan largos en corto... o ir a una modista o taller...?
Lilith

Notapor nelly78 » 20 Ene 2008, 10:20

Imagen
Imagen
Imagen
nelly78

Notapor CLARA2008 » 20 Ene 2008, 16:16

¿Alguna sabe más o menos los precios de Alma Aguilar?

Me gustaría llevar un vestido corto, para después del banquete.

Es por hacerme ilusiones o no. Quiero algo baratillo y si es posible aprovechable.

Gracias.
CLARA2008
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Hola

Notapor Clarittis » 20 Ene 2008, 16:32

Hola de nuevo,
nelly, ¡un vestido corto! ¿De dónde es?
Lillith, sí, me había planteado antes tomar cualquier decisión pasarme por tiendas de moda que tengan vestidos de fiesta. Una de ellas sería la de Alma Aguilar, que tiene toda una colección de vestidos cortos y blandos. ¡Pero, Clara2008, no tengo ni idea de precios! De todas formas, seguro que no alcanzan los de los precios de vestidos de novia.
Otras diseñadoras que me gustan y quiero pasarme por sus tiendas son Amaya Arzuaga y Sybilla.
Veremos a ver.
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

No te los cortan

Notapor Clarittis » 20 Ene 2008, 16:34

Ah, Lilith, y lo de que te acorten el vestido es difícil. Cuando lo sugieres las dependientas ponen los ojos en blanco y se echan las manos a la cabeza. Dicen que los vestidos están hechos para el largo que tienen, hasta los pies, y que perderían mucho si se acortaran. Y, claro, son profesionales, existe la posibilidad de que tengan razón :-) Algunos, por las telas, ni siquiera se puede intentar.
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor nelly78 » 20 Ene 2008, 16:57

el vestido corto que he puesto es de maggie sottero, la web es http://www.maggiesottero.com/ tienen más por si quieres echarles un vistado. saludos

los precios la verdad es que no tengo ni idea, si lo averiguais ponerlo por favor! :wink:
Imagen
Imagen
nelly78

Precios Alma Aguilar

Notapor Clarittis » 28 Ene 2008, 02:02

Hola Clara2008,
el otro día estuve en Alma Aguilar. Aún no han traído la colección de primavera-verano, por lo que todavía no se puede ver ninguno de los modelos blancos cortos que aparecen en su web, llegarán a mediados de febrero, me dijeron. Los precios oscilan de los 500 a los 1.000 euros. Algunos, me explicó la dependienta, son de una tela muy parecida al algodón, por lo que son muy informales. Hay otros con una especie de gasa que resultan más elegantes.
Saludos
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

tiendas y precios

Notapor bea68 » 05 Feb 2008, 13:49

Hola
Yo tambien me caso por lo civil y una de las opciones es el corto. Además de Alma Aguilar, conoceis mas sitios y que no sean caros. Por fa poner precios os lo agradecería porque me va a dar un ataque al no encontrar lo que quiero.
Gracias
bea68
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor evitaberme » 05 Feb 2008, 20:29

Tranquila Bea68, ahora empiezan a sacar vestidos de temporada y seguro que encuentras lo que quieres, ya verás como empiezas a verlos en los escaparates ¿cuando te casas?
Imagen
Imagen
evitaberme

Notapor CLARA2008 » 06 Feb 2008, 10:24

Muchas gracias por la información, yo tenía intención de algo más baratito, así que iré mirando por las tiendas, si encuentro algo que me guste bien, en caso contrario con el vestido toda la noche (hay que amortizarlo).
CLARA2008
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Hola

Notapor bea68 » 06 Feb 2008, 10:49

Me caso el 12 de Junio, queda tiempo pero bueno ....
El problema es que no quiero de novio ni muy de fiesta, es decir algo intermedio y ademas no muy caro.
Vamos que quiero todo.
Y ademas ya cansada de recorrer tiendas.
Me queda Hugo Boss, Bon Marier y UN SITIO Que vi en el VOGUE que se llama David Christian.
Pero como siempre digo admito mas tiendas siempre que no sean muy caras.
Graciassssssssss
bea68
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Vestidos cortos

Notapor Clarittis » 10 Feb 2008, 17:59

Hola chicas,
creo que finalmente iré de corto. La solución la he encontrado en Galatti (Madrid), un taller que tiene colección propia, pero que además te hacen a medida el vestido que quieras. Probablemente estará compuesto de un top blanco y de una falda súper abullonada, con muchísimo volumen, de tafeta. Para que todo quede más de novia, me pondré un lazo de gasa o algo así en la cintura. Me han dado un precio de 1.800 euros (para ser corto, es caro, pero en otros sitios como en Friki me cobraban por lo mismo 2.400, eso que me probaron una falda de fiesta y todo lo que tenían que hacer era hacérmela en blanco!!!). Por cierto, amaya arzuaga ha sacado también unos modelos blancos que a mi me parecen una pasada, aunque atrevidos. A las modelos les quedan muy cortos, pero a una persona de estatura más normal, deben de llegarle por encima de la rodilla. Creo que han salido en la revista Telva y me parece que cuestan, ejem, 1.800 euros. Por si acaso, aquí van:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Más

Notapor Clarittis » 10 Feb 2008, 18:07

Por cierto, Bea, si vives en Madrid te recomiendo la tienda de Amaya Arzuaga. Tiene unos vestidos de fiesta muy chulos, incluso un traje de novia por 1.400 euros. Algunos trajes de novia están por unos 400-500 euros. Saludos!
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

graciasss

Notapor bea68 » 12 Feb 2008, 15:20

Gracias,.
Estuve en Amaya y aun no habian puesto la coleccion.
Al final he encontrado lo que queria, recurriendo a mi diseñadora de confianza Purificacion Garcia.
Y encima he comprado dos vestidos. Uno que ya tengo en casa y otro que he encargado,
Os paso la foto de uno de ellos
http://img184.imageshack.us/img184/5388/m02ab2.jpg

Del otro no tengo foto, pero es de tul, tipo princesa con lunares rojos de hilo, algo muy distinto. Aasi que ya vere cual me pongo al final.
bea68
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Clarittis » 13 Feb 2008, 00:43

Es muy bonito, Bea! No sé cómo será el otro, pero este es precioso. A ver cuándo nos lo enseñas. ¿TE vas a comprar también sandalias plateadas, como en la foto? Un beso
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor evitaberme » 13 Feb 2008, 19:55

Que distintos son!!! La verdad es que la decisión es dificil, porque uno es cómo más serio y elegante y el otro es superdivertido, creo que me quedo con el segundo, pero es verdad que es un poco dificil.

Creo que el segundo es más dificil ponertelo otro día, porque se ve un poco más de novia, al ser blanco... Me imagino, que para otra boda no te lo podrías poner, lo tendría que ver entero, claro

Por cierto te pongo la foto
Imagen
Para ponerla tu solo tienes que poner [img]delante y[7img] detrás, que sale al dar al botón Img (Si tienes seleccionado el link de la foto te lo pone delante y detrás)
Imagen
Imagen
evitaberme

Notapor evitaberme » 13 Feb 2008, 20:26

Imagen
Imagen
Imagen
evitaberme

Hola

Notapor Clarittis » 14 Feb 2008, 19:43

Hola Bea,
los dos me encantan, pero quizá elegiría el segundo para la boda. Blanco y rojo, ¡súper chulo! Ya nos contarás. Besos.
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor maya » 27 Feb 2008, 00:14

os pongo mi aportación de uno que me ha gustado especialmente:

Imagen

es de Juanjo Oliva
Imagen
maya

Notapor maya » 27 Feb 2008, 00:15

os pongo mi aportación de uno que me ha gustado especialmente:

Imagen

es de Juanjo Oliva
Imagen
maya

Juanjo Oliva

Notapor Clarittis » 27 Feb 2008, 17:43

Los modelos de Juanjo Oliva son muy bonitos, Maya. Yo llegué a llamar en enero a su tienda, después de ver algunos suyos en la revista Vogue novias. Lo que pasa es que aún tiene muy pocos vestidos de novia, únicamente los cuatro o cinco que lleva a las pasarelas y que aparecieron en esa publicación, porque está empezando ahora en el mundillo de la moda nupcial. Dejé mi teléfono, porque en ese momento no estaba él -debe de ser que atiende personalmente los pedidos- y ya, nunca más se supo. Besos!
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Otro vestido corto

Notapor Clarittis » 21 Abr 2008, 00:21

Os pongo otro vestido corto que he encontrado gracias a una forera. Es de una diseñadora que se llama Ana Torres. Distribuye, según su web, solo en Andalucía (Córdoba, Jaén y alguna provincia más).A mi este en concreto me parece una monada.
Imagen
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Otro vestido corto

Notapor Clarittis » 12 May 2008, 01:48

Aquí va otro vestido corto que he encontrado navegando por internet. Se parece un poco al mío, aunque en mi caso, la parte del top irá drapeada. La falda será así, de vuelo, aunque como abullonada (como si tuviera una goma al final, como un farolillo), y también tendrá lazo a la cintura, pero de color blanco. Vamos, que salvando las distancias, sí hay similitudes :-) El novio no me imporataría que fuera de blanco, pero parece que se niega :-D ¡Besos!
Imagen
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Hola

Notapor Clarittis » 15 May 2008, 18:36

Hola Lumihiutale,
me gusta tu vestido! Yo buscaba algo así pero me resultó imposible encontrarlo. Al final me lo harán en un taller de novias, la parte de arriba similar al tuyo; la de abajo, con más vuelo y.... muchíiííííísimo más caro que el tuyo! Ya me contarás qué tal queda puesto. Si no te queda bien, ¿lo puedes cambiar y te devuelven el dinero? Lo que yo no sé qué hacer es con el peinado. ¿Tú ya lo tienes pensado? Me gustaría algo desenfadado, ya que lo del vestido corto es más informal... ¿Llevarás tocado? Besos!
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor maya » 15 May 2008, 19:25

lumihiutale

precioso el vestido, y de precio genial!!!
en que página los has visto?????

Clarittis

nos tienes que poner fotos cd tengas tu vestido....... ¿como son los zapatos que te pondrás?
a mi el pelo, ´con ese vestido me gustaría creo que suelto, a lo mejor con un tocado bonito, o una flor natura??
Imagen
maya

Hola

Notapor Clarittis » 16 May 2008, 22:12

Sí, Lumihuitale, nos tienes que mantener informadas :-)!
Maya, en cuanto tenga el vestido lo pongo, pero lo malo es que no creo que me lo entregan hasta pocos días antes de la boda (finales de julio). Yo también tengo curiosidad en saber cómo va a quedar.
En cuanto a los zapatos, quiero unos... creo que se llaman peeptoes, con la punta descubierta, y un poco de plataforma, pero que apenas se aprecie.
También quiero tocado, o flor... pero está por decidir.
Y de peinado, lo del pelo suelto me gusta, un poco cardado, como de loca :-) aunque siempre voy con pelo suelto (tengo melen por los hombros y flequillo). Si no, había pensando en una coleta a un lado. Y si no, en el típico peinado que gusta mucho por aquí, entre Amy Winehouse y Patricia Conde. por cierto, me gustó mucho el vestido con el que te casaste. TE he seguido en los foros. :-) ¡Y el sitio era precioso!
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor maya » 28 May 2008, 01:20

bueno Clarittis, a ver cómo va saliendo.

me alegro de que me hayas seguido y que te gustase tb. lo mio.
a mi me convencieron para casarme de largo, y la verdad es que me encontré muy cómoda y me veia bien... tampoco era aparatoso....
Imagen
maya

Notapor maya » 28 May 2008, 01:21

hubiese estado bien tener 2 vestidos:
un corto y uno largo........... pero con lo carisimos que son y sólo para ese dia es como para pensarlo dos veces.........
Imagen
maya

yoo

Notapor Designer77 » 28 May 2008, 01:40

[size=18]YO VENDO UNO MUY BONITO, PARA VER LAS FOTOS ESCRIBEME A aloisquesada@hotmail.com[/size]
Designer77
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Lilith » 08 Jun 2008, 14:03

de Raul novias (oro novias)
Imagen
Lilith

Así quedó mi vestido de novio

Notapor Clarittis » 21 Ago 2008, 12:55

Hola chicas,
después de más de seis meses buscando vestido de novia corto, algo casi imposible en las tiendas al uso, por fin me hicieron el mío en una tienda de Madrid (Galatti), y así quedó. La verdad es que es exáctamente como yo quería, quedé encantada. Por si a alguien le da ideas, os lo pongo. ¡Un beso a todos y mucha suerte para las que aún tienen que dar el "sí, quiero"!

Imagen
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor maya » 30 Ago 2008, 19:24

Clarittis

precioso el vestido, ibas muy guapa, el peinado tb. me gusta mucho.
estero que lo pasases muy bien ese día, y que disfrutases a tope, tb de la luna de miel.
besos
Imagen
maya

Notapor Lilith » 30 Ago 2008, 22:01

es muy bonito tu vestido, ibas muy guapa :D
ahi esta el ejemplo de que un vestido corto tambien puede ser de novia, siempre y cuando este tan bien hecho como este
Lilith

Hola

Notapor Clarittis » 31 Ago 2008, 17:23

Hola Maya y Lilith,
¡muchas gracias! La verdad es que fui la mar de cómoda y el vestido me encantó. Ahora, cuando lo veo colgado y esperando a que lo lleve al tinte, y sin posibilidades de que me lo vuelva a poner ¡me da una pena! Supongo que también os pasará a vosotras :-)
Un beso muy fuerte!
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Mochilera » 09 Sep 2008, 16:20

Hola a todas!!!

Bea68 me encanta ese vestido rojo y blanco!!!!!!!!!! Es de Purificación García?? No lo veo en el catalogo :cry:
Mochilera
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Gatiperri » 16 Sep 2008, 12:44

Clarittis, ibas preciosa y fiel a tu estilo que es lo importante!!!

un diez para tí!!!!
Gatiperri
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Hola

Notapor Clarittis » 20 Sep 2008, 13:03

Gracias, Gatiperri :-DDD Por cierto, para las que sigan buscando vestidos cortos para su boda, he estado viendo algunos modelos de Cibeles. El diseñador Juanjo Oliva tiene unos cuantos, el problema es que es de "costura", los hace a medida, y supongo que serán caros, pero se puede coger ideas. Cuando tenga un rato, cuelgo alguna fotillo. ¡Besos!
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Petty_83 » 20 Sep 2008, 15:02

par las que estais buscando este tipo de vestido aqui va otra idea....

Imagen

Imagen
En mi minimundo..... perdi la partida....
http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=178851
Imagen
Petty_83
Esto es peor que una droga

Notapor maya » 20 Sep 2008, 17:45

el que yo puse más arriba es de juanjo oliva.

¡¡que pena no poder volver a casarme para llevar un vestido así!! :oops:
Imagen
maya

Notapor Perse » 21 Sep 2008, 08:20

Me ha encantado el q habeis puesto de Osvaldo Joya mas arriba..¿alguna sabe sobre q precio ronda y donde lo venden???
Perse

Notapor colamu » 25 Sep 2008, 10:47

HOLA CHICAS!!!!!!

Estoy buscando un vestido corto de novias con bastante prisa porque me caso en 1 mes y se me ha ocurrido ahora a estas alturas cambiarme y ponerme de corto para el baile para estar más cómoda....

¿Alguna lo vende?

¿Sabéis que precios tienen los cortos de Pronovias?

NECESITO AYUDAS Y CONSEJOS!!

Muchas gracias
colamu
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Vestidos cortos de novia

Notapor Clarittis » 28 Sep 2008, 14:27

Hola colamu,
el problema de irte a algún sitio como Galatti, que es donde yo me lo hice, es que tardan al menos 3-4 meses en hacértelo, como en cualquier tienda de novia. Lo mismo ocurre en Pronovias y Rosa Clará. Lo que haría es ir a tiendas de pret a porter, quiero decir, tiendas normales de firmas que los tienen ya hechos y en unas semanas te los arreglan. No sé de dónde eres, esta primavera-verano hubo muchos vestidos de color blanco de fiesta en Madrid en las tiendas de Amaya Arzuaga, Alma Aguilar, Ana Locking... ahora, con la llegada del invierno, no sé si será tan fácil.
¡Suerte!
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Vestidos cortos novia

Notapor Clarittis » 28 Sep 2008, 14:38

Otra posibilidad, Colamu,
Hay diseñadores que en esta última edición de Cibeles mostraron su nueva colección para la primavera verano 2009 y algunos, como Juanjo Oliva, tenían varios modelos cortos blancos. Estos diseñadores suelen a trabajar a medida, pero si tienes medidas de modelo (supongo que una talla 38 o menos) quizá te puedan adaptar uno de los de la pasarela. Te pongo un ejemplo de los de Juanjo Oliva. Eso sí, no creo que sean nada baratos, no sé cuánto te quieres gastar. ¡Saludos!
Imagen
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Otro modelo de Juanjo Oliva

Notapor Clarittis » 30 Oct 2008, 01:54

Otro modelo de Juanjo Oliva... apto para algunas novias.
Imagen
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor VeroLaNica » 12 Ene 2009, 19:10

hola yo me acabo de enamorar del vestido blanco y rojo de bea86, supongo que ya no se pasará por aquí, pero si alguien puede ayudarme a dar con ese vestido o algo similar... lo necesito!!
gracias
VeroLaNica
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor clortalidona » 24 Ene 2009, 16:11

Mira en la pagina web de modelnovias. Yo la miré ayer por curiosidad aunauqe ya tengo vestido, y largo y me encantaron los vestidos cortos que tiene. Te gustará , ya verás.
clortalidona

Notapor VeroLaNica » 03 Feb 2009, 00:08

muchas gracias!! vi alguno interesante ahora tendré que enterarme de precios
VeroLaNica
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Vestidos cortos

Notapor maurhn » 09 Feb 2009, 21:51

Si deseas sorprender a los asistentes a tu boda no descartes elegir un vestido de novia corto.

Miren esta colección de Pronovias:

http://noviosymas.blogspot.com/2009/02/ ... ortos.html

Que les parece? :?:
maurhn
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor nuria4lunas » 10 Feb 2009, 23:13

Que tal el 90300 de la diseñadora Charo Ruiz .
Le puedes poner ademas el complemento de la cola es de quita y pon.
nuria4lunas
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mart07 » 13 Feb 2009, 23:34

Aqui os dejo uno de Jesús Peiró muy sencillito pero con mucho estilo:
Imagen
mart07
Me encanta formar parte del foro...
Me encanta formar parte del foro...

Notapor neo021 » 14 Feb 2009, 15:31

Hola chicas;
Pues en Deuralde tienen unos cuantos vestidos cortos muy chulos (que me vi muy tentada de comprar, aunque al final me quedaba mejor largo); os pongo una fotito de la colección de Honor (2008), muy poco visto y creo que costaba unos 1100? o poco más:
Imagen
Este es también de esa colección y el precio similar, pero traje chaqueta (QUEDA DE CINE!!! si lo que buscas es traje pantalón):
Imagen
Y este me encanta, hay que verlo puesto, porque las telas son increíbles:
Imagen
Y por último este:
Imagen
De estos últimos no sé precios, pero esta empresa suele tener precios bastante justos con mucha calidad.
Espero que os gusten!
neo021
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Anluroan » 17 Feb 2009, 10:47

Hola chicas, por fin vestidos cortos, soy nueva en el foro y andaba buscando uno así cortito.

El de Jesús Peiró me parece precioso.

Y el de Osvaldo Joya me tiene loca.

A estas fechas y todavía no tengo ninguno mirado.
Anluroan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Sweetbride » 17 Feb 2009, 11:32

Voy a aportar también yo mi granito de arena, he visto algunos que me han parecido preciosos...a ver si os gustan..

Un poco atrevido:
Imagen

Este me encanta, me parece precioso:
Imagen

Este es monisimo, me encanta la tela:
Imagen

Para superflaquitas que les guste la originalidad:
Imagen

Este me parece superestiloso, es de Rosa Clará:
Imagen

Y este de la colección de Oscar de la Renta también es un sueño...
Imagen

Duyos:
Imagen

Agata Ruíz de la Prada:
Imagen

Pepe Botella:
Imagen

Pepe Botella, este me parece especialmente bonito¡¡:
Imagen
Imagen
Sweetbride
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Sweetbride » 19 Feb 2009, 11:01

Hola NuriaNuria, el primero no lo he conseguido averiguar, el segundo es de Oscar de la Renta colección 2009, el tercero Franc Sarabia colección del 2009, el cuarto Rosa Clará 2009...respecto al primero creo que es muy probable quesea de Oscar de la Renta también..
Imagen
Sweetbride
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

VENDO VESTIDO DE NOVIA MANUEL MOTA SÍLABA 2009

Notapor Sílaba » 13 Jun 2009, 22:42

Hola, vendo precioso vestido de novia en perfecto estado de la colección de Manuel Mota 2009, modelo Sílaba. Podéis ver fotos en la web de pronovias o en otro topic de este mismo foro dedicado a este modelo. Es de estilo sirena, en guipur de seda, palabra de honor con adorno de plata en el pecho, yo lo he adaptado con tirantes (opcionales). Se vende a 1100 euros, que es el 50% e incluyo el cancán en el precio. La talla más o menos es la 36. Soy de Asturias, para que lo tengáis en cuenta para la prueba. Lo mejor es que me contactes en el 620634732 en horario de tarde preferiblemente
Sílaba
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor celeste75 » 21 Jun 2009, 18:48

Qué preciosidad de vestidos los de Oscar de la Renta... yo no iré de corto... soy de "Pepe Botella", pero la verdad es que tipo de vestidos me encantan... son divinos... elegantes... y originales.... quizás si hago una "renovación de votos" jajajajajajjaja ( por lo visto está de moda)
celeste75
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor mddc2007 » 25 Jun 2009, 19:28

Hola cielo, y este??? me parece una preciosidad es de Novissima 2010

Imagen
mddc2007

Notapor mddc2007 » 25 Jun 2009, 20:11

Y este de Cymberline para el 2010??? es precioso

Imagen
mddc2007

Notapor oberbich » 27 Sep 2009, 14:17

http://www.shop.twin-set.it/index.asp?i ... detail.asp

este es el mío...no es de novia,pero es precioso y muy luminoso.

Me caso por lo civil y va a ser una boda sencillita...

A ver si sale bien el enlace...
oberbich
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Pordondeempezar... » 06 Oct 2009, 18:47

A ver que os parece este que he visto esta mañana...a mi me parece precioso, si no sale la foto perdonadme es que va a ser la primera que suba.... :oops:

Imagen
ImagenImagen Cróni http://foro.todoboda.com/viewtopic.php?t=175474
Cibertita Irene,Unai, Carla y Adrián ;-)
Pordondeempezar...
Reina del foro
Reina del foro

Notapor Lorena2010 » 06 Oct 2009, 18:50

pues a mi me encanta el Ronna de Rosa Clara. es más estoy esperando ke lo traigan a Barcelona. es unos de mis primeros candidatos. sencillo, elegante, fino...a mi me parece espectacular!
Imagen
Imagen
Lorena2010

Notapor Druki » 20 Oct 2009, 13:36

Es verdad que el Ronna es un vestido espectacular, no es de mi estilo, pero no te deja indiferente creo que sería una gran elección, se sale de lo común.
Druki
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Volver a Vestidos de novia