This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

VESTIDOS NOVIAS ALICANTE

Conoce a otras parejas de novios de la Comunidad Valenciana: Alicante, Castellón y Valencia.

Moderador: cler_

VESTIDOS NOVIAS ALICANTE

Notapor piquito » 21 Oct 2009, 21:34

hola a todas!!!!!!!!!!!
Me caso el 4 de Septiembre y tengo pensado empezar a ver vestidos a primeros de año.
El tipo de vestido q quiero es el típico vestido de novia pero me gustaría q llevara alguna nota de color, es decir, algún bordado de color o filito de color.
Los catálogos q he estado mirando por internet no he visto nada de esto y me gustaría saber si alguna sabe donde puedo encontrar este tipo de vestido.
He visto alguno en el escaparate de Novialicante en la calle Sanvicente q es una tienda q pertenece a Novias Sol.
Muchas gracias de antemano. :)
piquito
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Susana8 » 02 Nov 2009, 00:13

Hola piquito,

Puedes entrar en vogue novias ó en telva novias que tienes un montón de diseñadores de trajes de novia. Seguro que ves algo que te gusta antes de ir de tienda en tienda. Pero vamos...no se que estilo quieres pero trajes de novia con algo de color hay muchos.

Suerte!!
Imagen
Susana8
Me encanta formar parte del foro...

Notapor piquito » 02 Nov 2009, 13:17

hola Susana8!!!!!!!!!!!!!!!1
Muchas gracias por la información q me has dado.
Al principio tenía la idea de llevar un vestido con algo de color pero hace unas semanas bajé con mi madre al centro y estuvimos mirando escaparates y me enamoré de un vestido en rosana cantó, es un yolan cris y no tiene nada de colores. Este jueves bajo a hacerme la prueba para ver si me queda bien, espero q sí pq me encanta ese vestido.
piquito
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Susana8 » 02 Nov 2009, 23:44

Hola piquito! yo también estuve dudando con un yolan cris pero al final me he decidido por Rosa Clará...justo hoy lo he encargado después de darle mil vueltas. Además en Rosana Cantó los vestidos de Yolan Cris son más baratos. En Lázaro Gómez me pidieron 2800 euros por el modelo aurora y en Rosana Cantó por el mismo 2300 euros. Si quieres algo de color...piensa que siempre puedes combinarlo con los zapatos, el ramo y lo del pelo. Entra en "así fue mi boda" y verás a muchas foreras que lo hicieron así y queda muy bien.

Ya me contarás que tal te va!! por cierto, pasate por alicantinas 2010 (en bodas 2010) que allí somos unas cuantas para el año que viene!
Imagen
Susana8

Notapor MariaHector » 17 Nov 2009, 23:39

Hola Pikito, Susana8. Yo tambien me caso el 4 de sep en Alicante y ya he pedido cita para Rosana Canto y Aire, pero tengo una duda... me ha dicho que en Rosa Clara los vestidos son mas barato que en Aire, que son los que me gusgan. y sabeis si en Rosa Clara tendrá tambien los modelos de Aire¿? Madre mia, que lio tengo.¿Sabesi vosotras algo?

Gracias!!
MariaHector
Me alegro de haberos conocido

Notapor piquito » 18 Nov 2009, 12:36

Hola MariaHector!!!!!!!!! q bien una compi de fecha, donde te casas?
Yo por el Ayuntamiento por la tarde y lo celebro en el mesón San Vicente.
Con respecto a los trajes yo te puedo comentar q yo me lo he comprado en Rosana Cantó y es de la colección Alma Novias q es una firma q lo hacen los mismos q Rosa Clará pero son más económicos. Si quieres verlos por internet hay página web.En Rosana Cantó me han atendido super bien.
Por lo q yo tengo entendido en Rosa Clará sólo tienen los de su firma no tienen los de Aire, para eso tienes q ir a su tienda q también está en la calle Gerona. Puedes ver los catálogos por internet o yendo a las tiendas y verás q hay modelos parecidos.
También te digo q los trajes suelen ser muchos más bonitos en persona q en los catálogos pq en las fotos no se aprecian los detalles q tienen.
A mi lo q me pasó es q me gustó mucho uno de Yolan Cris y estaba decidida para comprarmelo, pero al probármelo no me gustó nada como me quedaba, en cambio el q me he comprado lo ví en catálogo y cuando me lo probé me quedé encantada con él de lo bien q me quedaba.
Yo te recomiendo q te mires los catálogos para hacerte una idea de lo q te gustan y luego cuando te los pruebes te quedes con aquel que tu te sientas mejor, y tampoco descartes algunos q pienses q no son tu estilo, pq a lo mejor te los pruebas y t quedas alucinada de lo bien q te quedan.
A pesar del rollo q te he soltado espero haberte ayudado :lol:
piquito
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Susana8 » 18 Nov 2009, 13:22

Hola chicas!!

Piquito, al final no ha sido de yolan cris!!! en rosana cantó a mi también me trataron super bien!! son muy majas las chicas.

MariaHector, yo creo que Rosa Clará es más cara que Aire...lo que si es verdad es que Rosa Clará tiene una segunda colección que se llama TWO y son del estilo AIRE...pero no se si son más baratos..y también viene en la web. Pero vamos, miralos en internet y pruebate todos los que te gusten.

A mi me pasó algo diferente con el traje..yo me hice una lista de todos los vestidos que me gustaban: de RC, de yolan cris, de jesús peiró...y al final de esa lista salió mi vestido. En las tiendas me probaron muchos más pero no me gustaban.

bss
Imagen
Susana8

Notapor MariaHector » 18 Nov 2009, 23:56

Mil gracias a las dos por las recomendaciones
Me caso en la Iglesia de San vicente ¿Habeis mirado algo mas?.. que nervios...ya os voy contando
Besos
MariaHector

Notapor LuLú81 » 06 Mar 2011, 00:40

Bueno, chicas por si alguna que lo lea ande buscando vestido...
Hoy iba con mi hermana buscando vestido para ella de fiesta y hemos entrado a una tienda donde he flipado!!!!!!!
Los vestidos de novia a partir de 200 euros...PRECIOSOS!!! Pero esque además tenían vestidos de novia de VICTORIO Y LUCCHINO a 400 euros!!!! No os podeis imaginar lo preciosos que eran. Yo porque tengo del mio pagado la mitad, pero mi hermana ha estado a punto de comprarse uno porque madre mia!
La tienda cerrará para semana santa nos ha dicho la chica, por eso están liquidando.
Está justo enfrente de Rosana Cantó en Alicante. Creo que de Rosana Cantó hay 2 tiendas, pues es la que está cerca de Jesús Peiró. Espero que alguna de vosotras se aproveche de esto, porque yo llevo toda la tarde dándome cabezazos en la pared :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
**Casados desde el 1-10-11**

Imagen
LuLú81
Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Notapor morenita85 » 31 Mar 2011, 17:33

Ya sé que tienda dices, creo que se llama Trapos! me lo dijo mi madre el otro día, era una tienda que tenía vestidos preciosos y de muy buenos diseñadores entre ellos Vitorio y Lucchino. Ayer mismo pasé por la puerta y estba cerrada, no sé si por casualidad o que ya la han cerrado definitivamente... es una pena porque tenía preciosidades!
morenita85

Notapor L0kita » 06 Jun 2012, 10:10

Hola chicas!
Yo fui a probarme vestidos a la tienda de kecoa novias
la verdad es que salí encantada de allí, el trato genial, y hubo dos modelos que me tienen enganchada
el precio super asequible, pues trabajan con precio único para todos los vestidos

alguien tiene alguna experiencia buena o mala con la tienda???

escucho tantas cosas de vestidos que les ha pasado a gente que me asusto
El final de 1camino, es el principio d otro y lo q importa es la persona q eliges xa q camine a tu lado
Imagen
L0kita
Moderadora

Volver a Bodas Comunidad Valenciana