Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
Textos para las tarjetas con el número cuenta corriente
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Cómo pagar los gastos de la boda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dranda
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 4:25 pm    Título del mensaje: Textos para las tarjetas con el número cuenta corriente Responder citando

Buenas!

Hay familiares míos que son de fuera a los que les enviaré la invitacion que al hablar con ellos por teléfono y anunciarles el gran día me comentaron que les metiera también el número de cuenta. Bueno, a estos me dará igual ponerles el número solo pero hay gente a la que enviaré la invitacion por correo y les voy a meter el número de cuenta ya que al ser de BCN y demás están mas que acostumbrados a verlo... mi dilema es qué texto poner aparte del número de cuenta y nuestros nombres, claro...

Es que a mi eso de:

Si quieres aportar para nuestra luna de miel...

da la impresión de que pides dinero aparte del "regalo", claro.

Todo el mundo sabe que llevamos dos años ya con nuestro piso y nadie nos regalará nada de "ajuar"...

A ver si alguien tiene más inventiva que yo ... Rolling Eyes

Gracias!

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

estas como yo, así que me uno a este post, porque no tengo ni idea de qué poner...
alideburgos

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
no se si ya es tarde...pero que tal:..“…vuestra presencia será sin duda nuestro mejor regalo, pero si aún así queréis hacernos un pequeño obsequio, os facilitamos el número de nuestra cuenta de boda: XXXXX. “.

Lo encontré en otro post de este foro...

Espero haberos ayudado. Yo asi lo pondré.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marytay
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi en la imprenta me aconsejaron q solo pusiera los nombres y el numero de cuenta, porq la gente esta mas q acostumbrada...asiq lo hemos hecho asi.

Trastito

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb tengo la sensación de que les estamos "pidiendo" dinero... Embarassed

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y con la famosa lista de bodas que se está pidiendo?
Es hora de que España se modernice un poquito y se deje de los sobres cutres o de regalar tostadoras del Carrefour. Mejor nada.
En paises como Alemania hay frases súper graciosas y elegantes para decir que los novios no quieren vajillas cutres, tostadoras etc. Y es tan normal.

No se está pidiendo nada y menos cuando uno ya tiene la casa puesta. Es facilitar las cosas.
LauraP
Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros hemos puesto solo nuestros nombres y el número de cuenta.
Iria80
Me encanta formar parte del foro...
Me encanta formar parte del foro...

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que el número de cuenta tenga que venir acompañado de una frase graciosa… no es necesario. Los dos nombres y el número de cuenta y ya está. Hay gente que ha puesto el dibujito de una hucha de un cerdito al lado… en una boda que fui hace poco los novios habían dejado claro que querían dinero, todo el mundo les regaló dinero y les hicieron la transferencia y quien no lo hizo les dió el sobre ese día. Todo el mundo lo hizo así excepto unos familiares, y además cercanos, y quien quedó como el culo¿? Los novios¿? No. Los familiares. Si te estoy diciendo que NO necesito nada, que no quiero regalos, que si me quieres regalar algo, regálame el dinero… a qué viene regalar un espejo para la casa o una tostadora o…¿? ya está bien.
alideburgos

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy contigo Iria80. Very Happy
Tienes razón. Creo que solo pondré los nombres y el número de cuenta en una tarjetita.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Cómo pagar los gastos de la boda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: