Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
Desfile trajes y vestidos Marta López
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Las bodas de los famosos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xio
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: Desfile trajes y vestidos Marta López Responder citando

Pues eso, que Marta López de GH1 creo, tiene una tienda de vestidos y trajes de novi@s y ha organizado un desfile en el que han desfilado algunos grandes hermanos. K os parecen los vestidos?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mchameri

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé si habrá abierto tienda Marta López, pero los vestidos desde luego que no son de ella. Son de Aire la segunda marca de Rosa Clará, en la línea de ella vamos. Pero son chulos las cosas como son jjeje.

Saludos.
Xio

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Nono los trajes no son suyos, son Aire (si miras detrás de los modelos incluso pone el nombre) creo que hasta a la tienda le ha puesto d nombre Aire.. pero en esto último no me hagas mucho caso que alomejor te engaño, k no estoy muy segura jejeje

Valovi

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo pone en el photocall. Aire es una franquicia de rosá Clará, quien tenga la pasta para poner la franquicia, a mí me parece estupendo. mchameri a mí no me hace el vestido Aire, no sé si a tí te lo hará pertegaz o Channel, pero a las que se lo hagan en Aire me parece estupendo, que dejarse más 300.000 pesetas en un vestido no me parece de Segunda clase. Dime de lo que presumes....

Mis cositas http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=2935944#2935944
mchameri

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A que viene que me digas eso?, yo lo único que he dicho es que está en la línea de los diseños de Rosa Clará porque para mí se parecen mucho, lógico al ser la segunda marca de ella (pasa lo mismo con los de San Patrick que se asemejan a los de Pronovias), de hecho me parece más inteligete comprar en Aire o en St. Patrick que en Rosa Clará o Pronovias, donde pagas mucho más por los mismos vestidos prácticamente. He dicho que es la segunda marca no que sean vestidos de segunda clase a ver si leemos bien por favor.
Que yo sepa no he hecho otro tipo de alusión,aquí no somos enemigas estamos para comentar las cosas nada más y no para saltar a la yugular de nadie.

Saludos.
Xio

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicas k solo ha sido un malentendido Wink a veces unas mismas palabras unas las entienden d una forma y otras de otra, pero mchameri ya lo ha aclarado Very Happy

Estan prohibidos los malos rollos en el foro no lo sabíais? sisi.. lo pone en las normas de foro Razz Wink Very Happy jejeje

Un bste pa las dos!!!

maiteysebas
Reina del foro
Reina del foro

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que la chica se refería a 2ª linea o marca, que no es de 2ª clase, el mío fue de martha blanc, que también es otra línea de rosa clara
rubytah_cocker
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

mchameri tranquila, no hagas caso.. Q tu no has dicho nada del otro mundo ni despectivamente.. Aire es la 2ª marca de RC, al igual que Two de RC..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mchameri

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda!!! no sabía que TWO también pertenecía al grupo Rosa Clará. POr cierto, gracias chicas.

Saludos.
Valovi

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdonad si os he ofendido, suelo parecer un poco seca, no era mi intención... no me va el vampirismo, eso de la yugular Wink Wink ..no lo pretendía, quizás es por los signos de puntuación que entendí que decías que marta López era "de segunda" como la colección Aire, yo no tengo nada con ella, a ver si me explico, que Marta lópez me da igual pero los clasismos los llevo muy mal, como mi suegra es muy clasista y me está amargando un poco los preparativos, estoy a la que salta con ese tema. de nuevo perdonad, no era mi intención ofender ni atacar a nadie.

Mis cositas http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=2935944#2935944
rubytah_cocker

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

Valovi escribió:
Perdonad si os he ofendido, suelo parecer un poco seca, no era mi intención... no me va el vampirismo, eso de la yugular Wink Wink ..no lo pretendía, quizás es por los signos de puntuación que entendí que decías que marta López era "de segunda" como la colección Aire, yo no tengo nada con ella, a ver si me explico, que Marta lópez me da igual pero los clasismos los llevo muy mal, como mi suegra es muy clasista y me está amargando un poco los preparativos, estoy a la que salta con ese tema. de nuevo perdonad, no era mi intención ofender ni atacar a nadie.

Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mchameri

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes mujer dicen que rectificar es de sabios; porque este foro puede tener sus cosas pero clasista precisamente no es, o por lo menos yo no lo veo así.

Saludos.
soledmate

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver que os lo aclaro, marta lopez ha abierto una tienda de la franquicia aire de rosa clará en talavera de la reina, es que yo vivo aqui y he estado en su tienda, es un aire como todos solo que ella es la dueña. Tambien tiene una tienda que se llama a tu aire que es para organizar bodas ( que eso si que yo ya no se si es o no una franquicia). y las fotos que poneis es de uns feria que hubo de la boda aqui en talavera y ella tuvo de modelos a gente de gran hermano, pero vamos que tambien desfilaron otras tiendas de novias de aqui de talavera como la sposa o pronovias. espero haberos aclarado todo.

mi cronica: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=3508083#3508083
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Toadette
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantan los vestidos, me parecen preciosos, unos más que otros, pero preciosos en general.
besos
Toadette
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantan los vestidos, me parecen preciosos, unos más que otros, pero preciosos en general.
besos
Gemi

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

los vestis¡dos de aire me encantan!!! el mio lo es!!
Mi rinconcito: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?p=2793176#2793176
carmengarcia

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Los vestidos de Aire son preciosos, a mi tb me gustan.
Wink
Cuanto negocio que tiene Marta López que rentabilidad le está sacando al GH.
cirenia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a Dios, ahora se dedica a vender vestidos de novia, y no como otros grandes hermanos a despotricar e inventarse historias para salir en tv.

QUIERO TIENDA DE AIRE EN VIGO!!!!!!!! Me encantan, son súper bonitos. Espero que en 2 años haya tienda, sino, me veo peregrinando para comprarme el vestido!!!!

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustan mucho esos vestidos.. son tan caros??
El que más me gusta es el vestido de la rubia .. no se como se llama.
sure
Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se llama Loli...y los precios creo que los puedes encontrar en la sección del foro donde pone trajes de novia...ahi suelen poner los modelos y el precio de la mayoria de vestidos. Haber si tienes suerte
mariseg

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!!
Voy a darme una vuelta por ese foro... Hay tantos que no me da tiempo a verlos todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Las bodas de los famosos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: