Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
PEINADOS DE LAS CHICAS DEL PROGRAMA SE LLAMA COPLA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Peluquerías de novias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucy9
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 11:07 am    Título del mensaje: PEINADOS DE LAS CHICAS DEL PROGRAMA SE LLAMA COPLA Responder citando

Hola chicas!
Alguna teneís fotos de las chicas que cantan en el programa se llama copla de canal sur?

Gracias a todas.
mabepe852
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaaa!!! a mi tambien me encantan los peinados de las chicas de este programa. La verdad es que imagenes hay bien pocas,...pero de laura gallego la ganadora hay muchas fotos. Buscar en google por laura gallego y te saldra muchos peinados....en su blog tambien incluso en la pagina del programa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tyn2001
Esto es peor que una droga
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

si teneis videos donde salen los peinados que os gustan, podeis parar el video justo en el momento en que se aprecia el peinado y luego le dais a impr pant (o si teneis un portatil le dais a fn+impr pant) luego abriendo por ejemplo el paint haceis un pegar y ya teneis la foto del peinado (guardais archivo, eh?? ) Laughing
he visto que en la web hay muchos videos, si kereis que os sake la foto, me decis el video y el minuto, y os cuelgo la foto...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Peluquerías de novias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: