Publicado: Dom Mar 22, 2009 9:45 pmTítulo del mensaje: Lencería: tanga o culotte???
Llevo unos días pensando en este tema. Mi vestido es algo ajustadillo ya que la falda empieza más abajo de la cintura (a la altura del muslo aproximadamente) y no sé qué ropa interior comprar para que se marque lo menos posible, si tanga que es mucho más cómodo o culotte que me parece que para ese día quedará más bonito.
Vosotras qué llevásteis? Alguna llevó el vestido también ajustadito??
Publicado: Lun Mar 23, 2009 9:11 amTítulo del mensaje:
Hola..... yo tambien llevé tanga.... está claro que para ese dia el culotte keda como mas bonito, nose.. mas elegante... pero para mi el culotte es super incomodo, y lo que no keria era ir todo el dia dandome tirones... mi vestido era super ajustado, y nose me noto nada de nada.... con el tanga iva yo mas agusto que todo, y eso es lo importante en un dia asi... _________________
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:06 amTítulo del mensaje:
Gracias por el consejo!! me daba miedo que se notase demasiado, pero si me decís que no... pues genial!!! porque yo estoy también más cómoda con tanga!!
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:21 amTítulo del mensaje:
Yo personalmente voy más comoda con el culotte, pero lo suyo es que te pongas con lo que más cómodo vayas, si es el tanga te bsucas uno que no se marque y ya está. SObre todo ves cómoda que el día es muy largo _________________ 2 de Octubre del 2010
Publicado: Mar Mar 24, 2009 5:00 pmTítulo del mensaje:
Y se te marcaba algo del tanga evittta?? Murcianica ya me ha dicho que no. Mi problema es principalmente ese, que al ser un vestido ajustado no quiero que se note nada.
Publicado: Mar Mar 24, 2009 6:28 pmTítulo del mensaje:
yo creo que no se va a marcar, la tela parece gruesa y encima tiene pliegues... de todas formas puedes llevarte un tanga cualquiera para la prueba y probar a ver si se ve algo, no???
Publicado: Lun Ago 17, 2009 3:03 amTítulo del mensaje: Re: Lencería: tanga o culotte???
mari2709 escribió:
Llevo unos días pensando en este tema. Mi vestido es algo ajustadillo ya que la falda empieza más abajo de la cintura (a la altura del muslo aproximadamente) y no sé qué ropa interior comprar para que se marque lo menos posible, si tanga que es mucho más cómodo o culotte que me parece que para ese día quedará más bonito.
Vosotras qué llevásteis? Alguna llevó el vestido también ajustadito??
Muchas gracias chicas!!
yo yevaba tanga y mi vestido era estrechisimo y estaba namar de agusto
Publicado: Lun Ago 17, 2009 8:21 amTítulo del mensaje:
pues mira m vestido era ajustado y cmo siempre estoy acostumbrada a llevar tanga pues lo lleve, para nada se marco y mucho mens x la part d atras dl culete q era m preocupacion. para m gusto es mas comodo el tanga, yo nunca uso culotte x eso mismo x andar sacandomelo dl culete, imaginate q imagen mas fea.....una novia tocandose el culo jajajaj _________________
Publicado: Lun Ago 17, 2009 10:19 amTítulo del mensaje:
Yo llevaba culotte, super mono y super sexy, yo creo que aunque sea muy ajustado el vestido, lleva muchas capas debajo y no se nota lo que lleves y si ademas añades el can can mucho menos
Ya agusto del consumidor _________________
Publicado: Jue Sep 17, 2009 6:15 pmTítulo del mensaje: Re:
Yo llevé tanga, y vestido ajustadito, de corte sirena.
No creo que se te marque, pero lo importante es que vayas cómoda. besitos _________________ MI GRAN DIA FUE EL 22 DE AGOSTO 2009.
Quiero mirar con tus ojos y amar con lo que tu corazón ama. Y así, hasta que la muerte nos separe.
crónica http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=150047
vals sorpresa http://www.youtube.com/watch?v=U1WrFFPqdqQ