Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
ARRAS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Ideas originales para una boda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mejilloncin
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 6:24 pm    Título del mensaje: ARRAS Responder citando

en la parte q se entregan las arras queria ahcer algo mas original y no dar las tipicas monedas, q se da todo el mulndo, no se si alguien m puede dar alguna idea. en una cronica lei q una xica lo habi exo d otra manera, xo no se ni dnd lo lei
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nursi08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo esque dí las arras que utilizo mi abuela que en paz descanse en su boda.....arras asi ya no las hay, aunque una amiga mia utilizo monedas de euro. Se fue al banco y las pidio nuevas.
diabliya2002
Me encanta formar parte del foro...

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

yo he pensado que si hacemos lo de las arras, poner monedas de 100 pesetas que tengo 12 o 13 monedas, lo que me havian dicho es que eran 12 iguales y una mas grande, es verdad? si es asi pondria una de 500 pesetas
Que opinais?
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo había pensado hacerlas en vez con monedas.. con semilllas... pero sigo sin encontrar texto para ellas... es una pena!!!
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 5:51 pm    Título del mensaje: Re: Responder citando

diabliya2002 escribió:
yo he pensado que si hacemos lo de las arras, poner monedas de 100 pesetas que tengo 12 o 13 monedas, lo que me havian dicho es que eran 12 iguales y una mas grande, es verdad? si es asi pondria una de 500 pesetas
Que opinais?

Una de las arras tiene que ser más grande que las demás? y eso?
diabliya2002

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

brujitaro no se si es verdad, a mi me lo dijeron, tengo que buscarlo por internet

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues cuando lo sepas lo dices ehh Wink
diabliya2002

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

he encontrado esto:
Las arras han de ser trece monedas auténticas, doce de oro o plata y una de metal, que han de bendecirse antes de la velación.
no dice nada de que tenga que ser mas grande la moneda, sino que una ha de ser diferente
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mejilloncin, yo tambien estoy contigo yo no quiero dar las tipicas arras, ademas en el cursillo prematrimonial nos dijeron que nos podiamos dar lo que quisiesemos, por ejemplo las llaves de tu casa, pinturas de colores, semillas, ect... yo estoy buscando a ver si veo algo para poder orientarme y hacer algun escrito

12 de Septiembre de 2009
xanagracia

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me las deja mi hermano. Seran modedas de reales antiguas, claro está (porque ahora no se usan). Le hizo mucha ilusión cuando se las pedimos.

Se que es dificil, pero no imposible. ¡Te esperamos!.
pqña saltamontes

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!!! Tengo una duda!!! Mis arras son las que utilizó mi madre y me hacia bastante ilusión utilizarlas yo también, pero por otro lado me han regalado unas muy bonitas, y ahora no se que hacer para que la persona que me las ha regalado no se sienta mal. Tb hay quien dice que las arras deben ser nuevas para cada pareja, pero yo creo mas en el significado sentimental que en cualquier otra cosa? que pensais??? Tambien las podría mezclar? pero ya no serian 13 sino 26? aisss! Que hago?!?! o utilizar las 12 de mi madre y la orta diferente de las otras arras?!?!?! q lio!!!! gracias!!!
Elia
Vaya tela... no puedo dejar de escribir
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Utiliza las que mas ilusion te haga a ti! la gente no se va a dar ni cuenta de las arras que llevas, nadie esta tan cerca como para verlo...
Respecto a que ese intercambio se tenga que hacer con monedas es relativo... Es el simbolo de los bienes que vais a compartir, puede ser dinero, un puñado de arroz u otro cereal (trigo, maiz...), vamos lo que se quiera. Lo mejor que podeis hacer es consultar al cura. Wink
pqña saltamontes

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias elia! creo q voy a hacerte caso, son muchos años "guardandolas" jeje! y como tu dices, a esa distancia no se ven.... no habia caido en eso! jeje!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Ideas originales para una boda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: