Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?

Foro de bodas

Boda distinta
alexandra | Moda nupcial
Mi novio y yo queremos una boda distinta me podrían dar consejos porfavor gracias 
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
¿Cuánto cuesta un reportaje de boda?
Angel | Organizar una boda
Podríamos decir que cuesta lo que quieras pagar y es que es así realmente porque la oferta es muy diversa, desde completos packs cerrados que lo tienen todo (por ejemplo el nuestro por 2.700€...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Sorteo live art
Javier | Ideas originales
Hola! En @fefu_art en instagram podéis encontrar un sorteo que se está realizando de live art en el cual pintan en directo a los invitados en un estilo muy chulo. La chica es de Valencia y lo hace...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Invitados
Jhamine | Organizar una boda
Hola, soy nueva aquí la verdad me he sentido estresada por la planificación de la boda, pero desde que me comprometí hay algo que siempre causa peleas en mi casa, sobre todo con mi mamá (quién...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Boda en Tomorrowland
Viviana | Organizar una boda
Buenos días, Alguien tiene conocimiento de cómo se puede oficiar una boda por lo civil en un festival Tomorrowland? Muchas gracias 
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Boda religiosa vs boda civil
nelly | Organizar una boda
Hola a todas y todos, he estado pensando mucho en todos los trámites para la boda y estoy exhausta, mi novio es una persona ultra católico y quiere casarse por la iglesia, pero ya revisando todos...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
necesito saber sobre cursos prematrimoniales
alexandra | Ayuda
Hola a todos, nos casaremos en la iglesia católica ¿Que necesitamos saber?
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
me urgen los curss prematrimoniales
alexandra | Vida en pareja
me urge saber de cursos en linea que sean prematrimoniales de favor .
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Busco 10 novias que se casen en 2024
Noelia | Organizar una boda
Hola! Me llamo Noelia,he estudiado estética personal, diseño de interiores decoración y organización y gestión de eventos.A lo largo de los últimos 5 años he organizado bodas y otros eventos...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Ceremonia Religiosa
Zaira | La ceremonia
Hola chicas soy nueva por acá, alguna recomendación para un curso prematrimonial en línea? alguna ha intentado este método de preparación para su matrimonio?
Respuestas a esta pregunta 2 comentarios
Organizando mi boda
Lucero | Organizar una boda
Hola alguien que me pueda ayudar a organizar mi boda 
Respuestas a esta pregunta 6 comentarios
Casarse con un presupuesto corto
nelly | Organizar una boda
Hola qué tal, estoy buscando buenas ideas acerca del cómo hacer una boda con un presupuesto recortado pero que quede muy de ensueño. apreciaría mucho cualquiera de sus comentarios, muchas gracias...
Respuestas a esta pregunta 5 comentarios
Estudiante de marketing
Diyana | De todo menos bodas
Hola, soy alumna de la Universidad de Barcelona y estoy haciendo mi trabajo de fin de grado sobre las bodas. Necesito un numero determinado de respuestas, me podreis ayudar respondiendo mi encuesta...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
¿Porqué es recomendable contratar fotos preboda?
Angel | Organizar una boda
Aunque pueda parecer un pretexto para venderos más fotos, nada más lejos de la realidad.El preboda seguramente será de las últimas fotografías o vídeo que os haréis en serio, de calidad y su...
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
¿Photocall y libro firmas original? Más que fotos instantáneas
Angel | Ideas originales
Hola chicas, os propongo una idea que ya me pidieron en alguna que otra bodas y que os puede resultar interesante. Todas conocéis los libros de firmas, también el photocall y lo mismo las...
Respuestas a esta pregunta 3 comentarios
Holaa, espero poder ayudar =) !!
CARLA | Organizar una boda
Hola comunidad que tal? espero estéis excelente!!, veo que ya pronto muchas os casáis que ilusión, ¡felicidades! Os quería comentar que ahora mismo me encuentro en la búsqueda de 20 mujeres para...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Hinchazón abdominal e inseguridad para el día de mi boda... os cuento mi experiencia
susana | Belleza y estética
Hola chicas! Os cuento mi experiencia jiji por si a alguna os interesarMe case el 1 de octubre del 2021S.. lo típico que antes del día mas importante pues a una le gustaría llegar bien. La cosa es...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Detalles Cuenta Bancaria Celebración Boda
Christian | Ayuda
Se debe incluir en la invitación digital para la boda civil en Andalucía - España, los detalles de una transferencia bancaria para que los invitados nos hagan un regalo?
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Fotógrafo de Bodas
Pablo | Información de proveedores
¡Buenaas! Si estáis indecisos por el Fotógrafo en Murcia o Alrededores, os dejo al fotógrafo que le hizo la boda a mi hermana y nos encantó www.sergiobodas.com
Respuestas a esta pregunta 1 comentario
Fotógrafo en Sevilla
Carlos | Organizar una boda
Buenos días, para aquellos que aún estéis buscando un fotógrafo en Sevilla os recomiendo Carlos Pavón, un acierto seguro 100%. Os dejo un enlace para que podáis ver algunas...
Respuestas a esta pregunta ¡Sé la primera en comentar!
Anterior
Siguiente
Las más populares
Ideas originales para bodas
Lourdes | Organizar una boda
Hola! Me caso en unos meses y estoy buscando ideas originales, voy a realizar la boda en una finca,...
Respuestas a esta pregunta 31 comentarios
¿Qué música pondréis en vuestra boda?
Ágata | Organizar una boda
¡Hola chic@s! Desde el equipo de redacción os traemos este nuevo reportaje sobre recomendaciones...
Respuestas a esta pregunta 20 comentarios
Regalos de boda para invitados de boda de noche
Alba | Organizar una boda
Hola chicos! estaba pensando qué podría regalar a mis invitados. La boda se va a celebrar por la...
Respuestas a esta pregunta 16 comentarios
Masaje de pies
Sofía | Información de proveedores
Hola chicas,Estoy pensando en contratar para despues del banquete el servicio de masaje de pies....
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Luna de miel
Carla | La luna de miel
Buenas ! Igual alguien puede ayudarme con esto porque yo soy super indecisa.. Mi pareja y yo...
Respuestas a esta pregunta 14 comentarios
Regalos para invitados de boda para el calor
Alberto | Ideas originales
Hola chicos y chicas, Veréis quiero repasar lo que podríamos regalar a un invitado en verano... A...
Respuestas a esta pregunta 13 comentarios
¿Me recomiendan lugares para celebrar mi boda en Tenerife norte?
Carmen | El banquete
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
Tarta de boda... ¿de chocolate o de frutas?
Ana | El banquete
Hola chicas, no soy muy fan de las tartas así que no tengo una clara de cuál elegir.... Mi chico...
Respuestas a esta pregunta 12 comentarios
¿Conocéis algún saco de dormir para parejas?
Pedro | Vida en pareja
Hola!   Estoy buscando sacos de dormir doble para mi matrimonio.   He visto algunos en esta...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios
Necesito Consejos de belleza femenina
Bustaseo | Belleza y estética
Buenas chicasss!! Necesito Consejos de belleza femeninaVeréis, mi mujer es muy coqueta y le gustan...
Respuestas a esta pregunta 11 comentarios