Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
lectura para una niña de 11 años
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Lecturas para bodas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jessy82gp
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 12:58 am    Título del mensaje: lectura para una niña de 11 años Responder citando

hola chicas!! me he vuelto loca mirando la recopilacionesy mirando en otras webs y no encuentro un texto adecuado para una niña de 11 años.
mi hermana quiere leerme algo el dia de mi boda pero tiene q ser facil de leer y no muy largo porq si no se puede poner nerviosa. Laughing a ver si me podes ayudar de verdad, q solo encuentro el extracto del principito y queria tras opciones.un besazoo!! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jessy82gp

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

nadie me contesta!!!porfaassss Cool

LadyPink
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jessy, en nuestra boda aun no sabemos quien va leer pero entre las opciones esta mi sobrina de 12 años. A mi es que el Principito ( sintiendolo en el almaaaaa Crying or Very sad ) no me gusto nada , entonces descarte el extracto que vi por internet ( que esta muy bien ) . Personalmente me gusta mucho Eduardo Galeano, tiene un relato que me encanta que se titula " El amor y la locura", leelo a ver que te parece, lo unico te aviso ya es largo, es tipo un cuento. En poesia, si nos decantamos por algo corto esta en cabeza Benedetti , "No te salves", que tambien creo que lo puede leer un niño.

Suerte en tu busqueda y felicidades por tu boda!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IoNe
Me encanta formar parte del foro...
Me encanta formar parte del foro...

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jessy yo también buscaba algún texto para una niña de esa edad más ó menos, después de rebuscar por internet durante días me di cuenta que los textos son algo sobrios para una niña, así que optamos por ponerla una poesía que le dará mas gracia y no es tan solemne para esa edad. Busca alguna poesía que te guste y modifícala un poco a tu antojo, quedará genial
jessy82gp

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias chicas e verdad!!!mirare las poesias y los textos!!es q no puedo ponerla algo muylargo ya q se cansaria de leer y tampoco quiero algo dificil porq el principito vale, me encanta ese libro pero no veo ese tipo de lectura para q me lo lean.. Laughing

malg
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 10:48 pm    Título del mensaje: lectura para niña Responder citando

Hola, mi hija leerá en la boda de su tio, la he puesto en el foro con el título de POESIA NIÑA EN CEREMONIA RELIGIOSA, me gustaría saber que te parece Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Lecturas para bodas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: