Publicado: Lun May 03, 2010 12:58 amTítulo del mensaje: lectura para una niña de 11 años
hola chicas!! me he vuelto loca mirando la recopilacionesy mirando en otras webs y no encuentro un texto adecuado para una niña de 11 años.
mi hermana quiere leerme algo el dia de mi boda pero tiene q ser facil de leer y no muy largo porq si no se puede poner nerviosa. a ver si me podes ayudar de verdad, q solo encuentro el extracto del principito y queria tras opciones.un besazoo!! _________________ aqui estoy: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=144814
Publicado: Sab May 15, 2010 1:27 pmTítulo del mensaje:
Hola Jessy, en nuestra boda aun no sabemos quien va leer pero entre las opciones esta mi sobrina de 12 años. A mi es que el Principito ( sintiendolo en el almaaaaa ) no me gusto nada , entonces descarte el extracto que vi por internet ( que esta muy bien ) . Personalmente me gusta mucho Eduardo Galeano, tiene un relato que me encanta que se titula " El amor y la locura", leelo a ver que te parece, lo unico te aviso ya es largo, es tipo un cuento. En poesia, si nos decantamos por algo corto esta en cabeza Benedetti , "No te salves", que tambien creo que lo puede leer un niño.
Registrado: 15 Feb 2010 Mensajes: 2786 Ubicación: Madriz castizo
Publicado: Sab May 15, 2010 3:56 pmTítulo del mensaje:
jessy yo también buscaba algún texto para una niña de esa edad más ó menos, después de rebuscar por internet durante días me di cuenta que los textos son algo sobrios para una niña, así que optamos por ponerla una poesía que le dará mas gracia y no es tan solemne para esa edad. Busca alguna poesía que te guste y modifícala un poco a tu antojo, quedará genial _________________ Tu eres mi equilibrio, desde que llegaste, todo es mas brillante en la vida
Publicado: Sab May 22, 2010 1:09 amTítulo del mensaje:
muchas gracias chicas e verdad!!!mirare las poesias y los textos!!es q no puedo ponerla algo muylargo ya q se cansaria de leer y tampoco quiero algo dificil porq el principito vale, me encanta ese libro pero no veo ese tipo de lectura para q me lo lean.. _________________ aqui estoy: http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=144814