Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
bodegas miguel guerra-chiclana(Cádiz)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Banquetes Andalucía
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tbh
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 7:21 pm    Título del mensaje: bodegas miguel guerra-chiclana(Cádiz) Responder citando

Hola chic@s:

Me caso el año que viene, el 25 de junio y lo voy a celebrar en Bodegas Miguel Guerra, en Chiclana, y total, como no veo demasiados mensajes sobre el sitio, me gustaria me dieseis alguna opinión quienes hayais ido a esta Bodega, porque si bien tengo buenas referencias, no he ido nunca a una boda alli.

Un saludito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SIDONIA
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues yo fui a una boda allí en 2007 y la verdad es que el sitio me gustó mucho. Es más, se lo recomendé a una amiga para que celebrara su boda, fue a verlo y dice que le encantó. la actuación de los caballos muy original. El único fallo que le ví es que nos pusieron la comida un pelín fría...pero eso se lo recalcas al metre y solucionado.
No te preocupes que te sadrá muy bonito. Besitos.
CARE
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a mi me gustaria saber que tal fue, estoy viendo el presupuesto por favor necesito informacion proque no conozco a nadie que haya ido
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Banquetes Andalucía Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: