Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
RESTAURANTE SOMAHOZ - LA BIEN APARECIDA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Banquetes Cantabria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
brujalaredo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: RESTAURANTE SOMAHOZ - LA BIEN APARECIDA Responder citando

En Abril me casé en el Restaurante Somahoz de La Bien Aparecida, en un lugar emblemático con unas vistas impresionantes, que decir del banquete, nosotros les damos un 10, algo impresionante, 2 pescados diferentes, 2 carnes diferentes y 2 tartas diferentes, los invitados alucinaron y nos dijeron que ese cubierto habria costado mucho, pues lo que no saben es que era económico comparando con otros restuarantes que miramos. El servicio fue excelente, y la música que llevan un montón de años llamó la atención de todo el mundo. Recomiendo este Restaurante para cualquier evento. El trato del Director fue tambien excepcional, y nos ayudó mucho con todos los preparativos para ese gran dia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Banquetes Cantabria Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: