Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
HOSTERIA DE CASTAÑEDA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Banquetes Cantabria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PATRI Y RUBEN
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 12:20 pm    Título del mensaje: HOSTERIA DE CASTAÑEDA Responder citando

Nota: teléfonos de contacto de la Hostería de Castañeda
Tfno. 942 59 81 13
Tfno. 942 59 81 01

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2008 Y DESPUES DE MIRAR VARIOS RESTAURANTES NOS DECANTAMOS POR LA HOSTERIA DE CASTAÑEDA, EL SITIO ES MUY BONITO, ESTA MUY BIEN RODEADO DE JARDINES, ADEMAS EL LUNCH INICIAL LE VAN A DAR EN EL JARDIN ASI QUE GENIAL. QUISIERA SABER SI ALGUIEN A COMIDO HACE POCO UNA BODA ALLI, LA MAYORIA DE LA GENTE ME HAN DICHO QUE BIEN PERO QUISIERA MAS OPINIONES, GRACIAS!!!
PLUMI
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapa!! Very Happy Very Happy

Yo tuve una boda allí el año pasado y estuvo genial porque la comida era muy buena y estaba bien preparada. Razz Además el sitio es precioso, me gustó mucho el comedor.

Por cierto, igual te resulta interesante, en este sitio hay mucha información sobre Cantabria.

¡¡¡ENHORABUENA POR TU BODA!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PLUMI
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Se me olvidó ponerlo jejeje...

http://bodorrios.creatuforo.com/index.php?mforum=bodorrios
PATRI Y RUBEN
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS CHICAS, ME HABEIS QUITADO UN PESO DE ENCIMA PORQUE ESTUBE HABLANDO CON GENTE QUE NO ME HABIAN HABLADO DEMASIADO BIEN DEL SITIO, Y POR ESO NO ESTABA CONFIADA. PERO LLEVO UNA SEMANA QUE TODO EL MUNDO ME DICE QUE HE ACERTADO Y ME QUEDO MAS TRANKILA.
Tania0208
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estuvimos hace tres años, y estuvo muy bien.
Fue una boda civil y tambien lo celebraron alli, con una carpa en el jardin, es un sitio muy bonito. Y la comida estuvo muy bien.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marycc
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo hago en la hosteria de castañeda,tambien nos gusto mucho.yo me caso de tarde y esos jardines tienen que estar preciosos
Hechizo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo celebre mi boda este verano en la hostería de castañeda, fue de tarde y solo puedo decir que ni en mis mejores sueños...era como un cuento de hadas. Todos los jardines llenos de velas, antorchas, flores...ALUCINANTE!!! Nos es k lo diga yo que no soy muy objetiva (jajajajajajaj) pero todo el mundo lo decía. Tengo amigos que se han casado hace poco en otros restaurantes y lo que me decían es que si se volverían casar lo harían allí. Bueno lo único malo es que como todo para que este bonito pues hay que gastarse la pasta...pero ya puestos...que remedio. Bueno pues si tenéis alguna duda ya sabéis... Rolling Eyes
PATRI Y RUBEN
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias chicas por vuestras opiniones, es que todo el mundo me esta volviendo un poco loca con el restaurante, hay cosas que no veo muy normales como que tenga q poner yo la flores y alguna cosilla mas, por favor HECHIZO dime si esto es cierto de que ese tipo de gastos corren por tu cuenta o por el restaurante, muchas gracias
Hechizo
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Los gastos que corren por tu cuenta son las flores y la música. Pero en muchos sitios tienes k poner tu las flores, en soñanes por ejemplo. Por lo demás creo que esta todo. De todos modos a mi me parece bien porque así tienes la posibilidad de poner lo k ti de la gana y gastaste lo k te apetezca, porque entro sitios no corre por tu cuenta pero no creas que ya te incluyen el menú...
CHANE
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 11:03 am    Título del mensaje: Re: Responder citando

Hechizo escribió:
Los gastos que corren por tu cuenta son las flores y la música. Pero en muchos sitios tienes k poner tu las flores, en soñanes por ejemplo. Por lo demás creo que esta todo. De todos modos a mi me parece bien porque así tienes la posibilidad de poner lo k ti de la gana y gastaste lo k te apetezca, porque entro sitios no corre por tu cuenta pero no creas que ya te incluyen el menú...

Buenos días,soy nueva en el foro y la verdad es que no me podía imaginar que hubiera en estos foros tanta información e intercambio de ideas.
Me caso el 28 Junio 2008 en la Hostería de Catañeda y celebramos allí también la ceremonia civil.
Me gustaría que me diérais opiniones y consejos del sitio ya que no he ido a ninguna boda allí aunque la idea que tenemos es muy clara y el lugar es perfecto para lo que queremos.
Hay personas que me hablan muy bien y otras no tanto.
La ceremonia se hará en los jardines que están junto a la capilla y la comida en una carpa exterior.
¿Os habéis casado alguna allí?¿Algún consejo u orientación respecto flores,menú etc..?
Os lo agradecería ya que estoy un poco perdida.
anasafra
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

alguien se ha casado en la ermita de la hosteria de castañeda o conoce a alguien???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rebeca1
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, hace unos días estuve en unaboda en la Hosteria, y fue preciosa.
El sitio es espectacular, el edificio, los jardines, el servicio y la comida.
Un10.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 6:10 pm    Título del mensaje: qué tal las cantidades en hosteria de castañeda??? Responder citando

El sitio parece espectacular, he estado hablando con el encargado de los eventos, que es el dueño, pero me pareción un poquillo arrogante...y me dijo que el cura pone bastantes pegas para casarte en la propia ermita que tienen ellos. ¿qué tal de cantidades de la cena???? me dio la sensación que el encargado decía que "quedaba poco fino" tanta cantidad...pero al final la gente habla tanto de lo que se comió en el banquete...que prefiero q sobre q no q falte
Rebeca1

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui como invitada asi que sólo te puedo orientar en lo del banquete: la cantidad es "cantabra" no creo que nadie se quede con hambre. A mí me sobró bastante.
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 9:22 pm    Título del mensaje: Gracias Rebeca1 por tu respuesta Responder citando

Menudo dilema elegir el sitio...y es lo único por lo que he empezado.
cascabel82
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas.
Estoy pensando en casarme en la Hosteria de Castañeda y me han parecido muy interesantes todas vuestras opiniones. La verdad que parece tener muy buena pinta.
¿Habeis asistido a alguna ceremonia civil alli?
ciao Laughing
Rebeca1

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no, la celebraron en la iglesia. Pero seguro que una ceremonia civil allí es muy bonita, tiene unos jardines preciosos.
Moderadora

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este fue otro de los sitios que mi novio y yo miramos, aunque no fue el elegido. Fuimos porque los dos habíamos comido bodas allí y nos gustó mucho la comida... Y el sitio, pues que os voy a decir, es increíblemente bonito! Llegamos y Luis (creo que es el dueño), nos enseñó el sitio, nos dio el dossier de precios y nos dijo que eligiéramos un menú y le llamáramos para que nos diera presupuesto. Eso hicimos al día siguiente, y al otro, y al otro... Y nada, que no le localizábamos! Le dejábamos recado para que nos llamara, y nada...

Al final le localizamos, pero ya nos habíamos decidido prácticamente por el otro restaurante! Y nos alegramos mucho, porque después hemos oído hablar bastante mal de Luis (os recomiendo pasaros por el foro de bodas de Cantabria) y, además, para que te reserven el día (nuestra boda es de mediodía) hay que pagar 2000€!!! Me parece un robo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Banquetes Cantabria Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: