This web site is enhanced by Inveo Magic SEO URLs for phpBB3 for testing purposes only.
Close
Identificarse
Registrarse
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

¡¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS ANTI-PRINCESAS DISNEY!!

Vestidos de novia

Moderador: Nefertire

Notapor navasau » 17 May 2008, 16:43

a mi son dos de los tres q mas me gustan de yolancris!! son una pasada

pero hay q tener cuerpo para ponerselos..
navasau
Me encanta formar parte del foro...

Notapor weareone » 17 May 2008, 17:09

navasau, hay que tener cuerpo, y yo tengo mucho, jejeje...
ese es el tema, tengo cadera importante, y no sé cómo quedarán... seguramente me pase a probármelos, pero primero estaría bien que le contara a mi madre que me caso para que me acompañe, no creeis?jejeje, si es que soy una pantxa, jejeje. navasau, te tengo fichada del post de regalitos solidarios, un placer hablar contigo :D
malvita, me gusta más el melisa que el hillary, para mi gusto el hillary tiene el dibujo del encaje muy grande (esa sensación me ha dado con unos cuantos de pronovias del avance 2009, peacho encajón llevan, jurjur) pero el corte del pecho tiene que quedar genial. el melisa me gusta, tiene un patrón muy bonito. suerte en tu búsqueda y ya me contarás qué eliges, así igual me puedes dar alguna pista, :wink:
besotes
Imagen
weareone

Notapor fosqueta » 17 May 2008, 17:15

muy guapa galletina..y el estilo del vestido me encanta...
fosqueta

Notapor navasau » 17 May 2008, 20:06

ESTOY CON EL TEMA DE LA BODA UN AÑO Y LO CONTE EN CASA HACE UN MES... ASI Q.. SOY MAS PACHORRA...
navasau

Hola

Notapor Clarittis » 18 May 2008, 17:28

Enhorabuena, galletinadelimón, ¡ibas muy guapa! Me gusta mucho el vestido y el escote, muy Audrey Hepburn :-) ¿Qué tal el viaje de novios?
Y, weareone, la verdad es que Yolancris tiene modelos muy chulos, más hippies y modernos de lo normal. Si te gusta ese estilo, quizá también encuenetres algo en Cimbeline, otra de las marcas que despierta más pasiones entre las foreras. ¡Besos!
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor aiodi » 25 May 2008, 00:53

Estabas preciosa, galletita de limon... Enhorabuena! El velo es una chulada! Yo no puedo llevar, porque mi vestido es tirando a vaporoso... y pareceria el fantasma de la opera. Ya nos contaras que tal la luna de miel..

Weareone, los vestidos son muy bonitos... me gusta tambien lo que lleva la chica en la cabeza en la segunda foto, aunque me imagino que tienes que ser alta para que te quede bien... yo pareceria un champi :roll: ! Si te los pruebas, hazte alguna foto para que veamos como quedan... que yo pienso que a alguien con un poco de cadera le tienen que sentar incluso mejor que a las modelos. Se las ve muy rectas, no se... a mi es que cuando un vestido es pegado, me gustan las curvas.

Alguna habeis pensado en las joyas que vais a llevar? Tengo un dilema con los pendientes. Me andan diciendo que un pendiente largo le quedaria mejor al vestido voy a llevar... pero siempre he sido de pendiente pequenho y me veo rara con largos (pero puede ser que es que me queden mejor, pero que estoy yo obstinada en que no me veo, por no estar acostumbrada). Mi vestido es el Melinda de Rosa Clara, pero con unas manguitas de encaje sencillo, que empiezan a medio hombro. Llevare el pelo rizado, en un semirecogido con pequenhas florecitas de seda. Me dais vuestra sincera opinion? Largos o no?
Imagen
aiodi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor aiodi » 25 May 2008, 01:06

Mi idea del peinado es parecida a este:

Imagen
Imagen
aiodi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Yo también soy de las vuestras

Notapor billinagm » 26 May 2008, 02:24

Hola guapas!!
Pues nada, que yo también soy de las vuestras... de los vestiditod sencillos y la verdad es que me alivia haber vist este foro porque me caso en 15 días y no veía ningún dichoso vestido tipo sencillo t elegante. A mi los encajes, boradados, pedrerías y demás no me molaban nada...me sentía un poquito Farruquita!!!. Todos los vuestors son preciosis , finos con clase y elegantes. Pero me mosquea que nadie lleve ninguno de la colección Vintage de Manuel Mota, presiento que no le gustan a nadie?? Me estoy rayando bastabte con el tema....y mi madre enfadada conmigo porque no hago más que decirle qeu voy demasiado clásica y a ella le encanta. Buenoo chicas que besitos mil, Muchas gracias por este foro.
billinagm
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor weareone » 26 May 2008, 02:42

billinagm, tranki, seguro que tu vestido es precioso, si muchas no optamos por manuel mota es por el precio, más que nada.
tú no te preocupes que el día de tu boda serás la novia más guapa, no hay novia clásica, eso tenlo claro, ok?
felicidades por tu boda y a disfrutar de ese momento
muakas
Imagen
weareone

Notapor weareone » 26 May 2008, 02:56

aiodi, tu vestido es increible... muy buena elección... yo con ese vestido y el semirrecogido de la foto sí me ponía pendientes de los que cuelgan, pero no excesivamente largos, algo así:
Imagen Imagen

te gustan?

saludos y hablamos
Imagen
weareone

Yo también soy de las vuestras

Notapor billinagm » 26 May 2008, 03:01

Weareone qué linda eres madre! Gracias por contestar, qué mona! Es que es la primera vez que entro en el foro.

El mío es el Carmín de la colección Vintage Manuel Mota, no soy capaz de ponerte la fotillo, está en su página web y se ve mejor en las imágenes del Look Book,lleva un lacito en la cintura que es muy ajustadita, muy al estilo Audrey Hepburng.

No sé nena, a ver qué tal...que me caso el 7 de Junio y ya no me queda nada...tu cuándo?? Si necesitas ayuda ya sabes dónde estoy.

Buenos guapina, que mil gracias de nuevo. Te deseo un feliz comienzo de semana. Besitos mil
[/img]
billinagm
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor weareone » 26 May 2008, 03:12

billinagm, tiene lunares??? eso es lo más!!! me ha parecido que la tela tiene topitos!!! tiene mu buen rollo tu vestido, me gusta... la cintura le da mucha fuerza(pero si me lo permites, yo le quitaba el lazo :wink: , soy un poco hippie...) y ese cuello es genial... nos enseñarás una fotuka para ver cómo te queda, no?
no te agobies que la elección ha sido muy buena... vas a estar estupendísisisisima.
y por cierto, qué hacemos tan tarde despiertas? jejeje
salu2
Imagen
weareone

Notapor malvita » 26 May 2008, 08:59

Hola niñas!!!

Billinagm, me encanta tu vestido!!!!!!!!!!!! Ese cuello, la tela de topitos, como dice wearone, y hasta el lazo, vamos, me parece original, elegante, en fin, que me gusta muchiiiiiisimo. Vas a estar preciosa, ojala puedas ponernos alguna fotillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aiodi, me encanta el peinado que has elegido. Yo llevaria pendientes con un poquito de caida, no hace falta q sean especialmente largos, pero si que te cuelguen un poquito, le pega al peinado, y te haran mas elegante, es mi opinion!!!!

Yo por ahora he reservado el Hillary de Pronovias, en el corte ingles, no he tenido q pagar nada por ahora, asi que mejor porque no estoy del todo convencida, es un estilo bastante diferente al esparta-dango, pero bueno, me queda bien, q es lo importante, aunque creo que aun estoy pelin decepcionada con lo q me paso, por eso no logro verme del todo con otro vestido...

Ya os contare como acaba esto!!!!!
Un beso!!!!
malvita
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor weareone » 26 May 2008, 11:42

qué te pasó malvita???
cualquier cosa conociendo el percal de las tiendas, pero si no te importa contármelo...
un besote niñas
Imagen
weareone

Notapor evitaberme » 26 May 2008, 12:06

Galletina, que guapa ibas!!! y que bien se os ve, me alegro de que todo saliera perfecto
Imagen
Imagen
evitaberme
Me alegro de haberos conocido

Notapor malvita » 26 May 2008, 12:16

Hola wearone!
Pues lo q me paso lo puedes leer en este hilo, un poquillo mas atras. Pero te resumo, elegí como vestido una mezcla de dos de Pronovias, el dango (coleccion 2008) y el esparta (coleccion 2007). Total, toda emocionada yo con mi traje.... PERO al poco me llamo la chica de pronovias, que al ir a encargar el vestido pues le dijeron que ya no se podian pedir trajes del 2007 (el esparta era del 2007), y que o me quedaba con el dango o nada... :evil:
En fin, a mi el dango me gustaba pero ya me rebote, y me puse de nuevo a la busqueda del vestido, a mirar colecciones del 2009, etc, y bueno, ya os digo, por ahora gana el Hillary, pero aun no estoy segurita del todo!!!!!!
Pues nada, esa es mi historia...............
malvita
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor billinagm » 26 May 2008, 21:53

Gracias malvita y weareane por vuestra opinión, qué lindas!

Los topitos apenas se ven pero le dan ese toque de clásico renovado al vestido que es la idea de la colección Vintage y el lacito no es nada escandaloso, un toquecito de pastel que hace que la cinturita se marque un montón.

El sábado las chicas de Pronovias me decían que soy boba , que ellas flipan mucho más con trajes así , que están hartas del típico sirena palabra de honor lleno de encajes y pedrerías....pero que el 90% lo eligen así....

En fin, respecto al peinado voy con recogido ni alto ni bajo , con flequillito muy Audry y mis zapatos son peep.toes con plataforma, muy acorde también al estilo vintage.

En fin bonitas, que os dejo, que a estas alturas toy aún en el curro y me caso en breve!!! Qué asquito!! Esot no es vida!!

Besitos mil
billinagm
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Hola

Notapor Clarittis » 26 May 2008, 23:48

Hola billinagm, tal y como describías tu vestido, tenía muy buena pinta, pero no lo conocía. Ahora ya lo he encontrado en internet. ¡Qué bonito es, es verdad, super vintage! :-) ¿Que tal queda esa falda tan abullonada? ¿Favorece?
Aquí te pongo la fotito. ¡Besos!
Imagen
Imagen Imagen
Clarittis
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor billinagm » 27 May 2008, 00:59

Hola Claritis bonita!!!
Sí,efectivamente este es, gracias por poner la foto, soy una paquete. Además te digo que puesto queda más bonito aún ,aunque sé que a muchas de vosotras no os gustará Yo soy delgadita (55,5 KG y 1'70 de estatura)y con cinturita de avispita y eso es lo que he acentuado. Los típicos de RosaClará por ejemplo que son todos de cadera baja a mi no me quedan bien, me quedaban mucho mejor de corte a la cintura, eso estaba claro.

Respecto a lo que comentas de la falda abullonada es depende del can-can que le metas, el mío no es tan pronunciado y es bajo, sólo que para marcar más la cintura hay que darle un poquito de volumen pero luego, cuando está planchado también baja. La verdad es que sé que es diferente y no le puede gustar a todo el mundo pero yo soy muy morena con cejas oscuras y con demasado adorno estaba Farruquita total :D :D madre mía!!!. En cambio, mi madre desde que vio éste en el catálogo dijo:" ëste es tu vestido" yo me resistía....y me probaba de todo, pero al final en Pronovias también decían que era mi traje, aunque éstas ya se sabe, tampoco te puedes fiar porque los trajecitos mueven dinero y lo que quieren es vender....

En fin, que os deseo a todas muy buenas noches, yo me voy ya a la cama porque a este paso no llego a la boda ...Un beso mu requetefuerte para todas mis niñas !!
billinagm
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor maya » 28 May 2008, 01:33

ya había puesto yo este vestido. a mi me parece precioso. me encantan este tiepo de vestido tipo antiguo. son muy elegantes y sencillos. te pongo las fotos que puse para que lo veas ma´s...... como quede ma´s bonito que en la foto...... será impresionante.

Imagen
Imagen
maya

Notapor maya » 28 May 2008, 01:34

gelletina

¡¡¡que guapa estabas!!!
Imagen
maya

Notapor billinagm » 28 May 2008, 23:09

Gracias mayita. No sabes lo que me alegra que te guste porque sé que es muy difrente a lo habitual...
¿cuándo te casas tu? Qué vestidito llevas?

Bueno, que graci y besitos mil
billinagm
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Mariangeles » 31 May 2008, 05:10

Que chistoso, lamentablemente me gusta el tercer vestido, me gusta sin las flores de la falda, ni la del peinado, pero es un vestido que sinceramente me gusta.

galletinadelimon escribió:
lului escribió:Keyla mi niña!!!! Si es que lo que es cierto es cierto,...mi vestido lleva unos pedazo de floripondios :lol: :lol: . No entiendo porque tanto reparo en decirlo.
Yo llevo vestido con can-can, con volumen, con flores, velo, pelo recogido con pinchos,....soy una hortera?? una cursi?? Venga hombre,...ganas de tocar las narices al personal!

Por alusiones:
Buf!! es la ultima vez que vuelvo a escribir sobre este tema... si quiereis cerrarme el post, adelante, o vertarme, adelante!! :cry:

Voy a ser muy clara, os voy a poner unas fotos de vestidos, que, a mi parecer y criterio, me parecen de princesa, un espanto, horrorosos, y HORTERAS, MEJOR,MEGAHORTERASSSSSSSS ( son del 2008), tendráin que haberme dicho que hay CENSURA EN ESTE FORO y listos, hay otros en la red, donde la gente es mas abierta, y menos hipócrita, donde dicen hortera sin que se considere una palabra TABÚ , :lol: me parece ridículo ¿ se puede decir ridículo? venga, por favor....lamento que mi " sentido del humor" no le guste a todo el mundo, evidentemente, tampoco lo pretendo, el tema de la foto de FARRUQUITA ES DE CACHONDEO , si sigo ofendiendo,me retiro de este post, y punto, pero no voy a seguir mas el juego. Siento haber sido tan malvada, en realidad, tendrían que excomulgarme, creo que me lo merezco. Un consejo: hay que hacer la vida más divertida, que bastante dura es, y no enfadarse por estupideces de este tipo, un vestido no me va a condicionar mi vida ni un post, me parece lamentable responder de esta manera, sinceramente, soy muuuy pacífica, pero no aguanto que me toquen las narices un día y otro, y me piquen, porque exploto, sobre todo por esta bobada, y ahora, una clase a lo " Barrio sésamo" como diría el Gran super-Coco:

Vamos a ver las diferencias entre hortera y No hortera:

vestidos horteras

Imagen

Imagen

Imagen

VESTIDO NELSY DE ROSA CLARÁ --> NO HORTERA

Es mas, me parece muy original, diferente y muuy bonito, es una monada
Yo no me lo probaría porque: me haría como una mesa-camilla, porque tengo un poco de pecho , y porque gracias, a mi trabajo sedentario, mi cinturita de avispa ha desaparecido..

Imagen

Por cierto, el servidor vá como el culo ( con perdón)

Besos
En amor no dejará de existir jamás, antes de eso, dejaría de existir la raza humana.
Mariangeles
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Mariangeles » 31 May 2008, 05:12

Por cierto, que pendientes más hermosos!!!! Me he enamorado, sbretodos de los primeros, son muy bellos.

weareone escribió:aiodi, tu vestido es increible... muy buena elección... yo con ese vestido y el semirrecogido de la foto sí me ponía pendientes de los que cuelgan, pero no excesivamente largos, algo así:
Imagen Imagen

te gustan?

saludos y hablamos
En amor no dejará de existir jamás, antes de eso, dejaría de existir la raza humana.
Mariangeles
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Stellabridde » 01 Jun 2008, 16:58

jajajaaa hola!! mariangeles buceando por el foro me he topado con que otra chica ha puesto la foto que yo colgué de mis pendientes (yo encantada, eh!! :D ), son los que te han gustado :oops: que ilusión. Fueron un regalo de mis padres, son de oro blanco y brillantes.
Imagen
Imagen
Stellabridde
Esto es peor que una droga

Notapor weareone » 01 Jun 2008, 18:51

stellabride, no sabía que eran tuyos, los pillé de google imagenes, sorry, si llego a saberlo te hago alusión, perdón de verdad

y por cierto, son una maravilla, más que preciosos, los seguirás usando, no? es que yo tengo miedo de comprarme unos y luego tenerlos aparcados ahí en un cajón. los tuyos son super-ponibles. me encantaron

un saludito
Imagen
weareone

Notapor aiodi » 08 Jun 2008, 00:31

Wearone y Malvita, muchas gracias por vuestra opinion y las fotos... me fui de tiendas a probarme pendientes del estilo... los veo preciosos, pero cuando me los veo puestos, me desilusionan... no se, es que no me veo con cosas que brillan...

He estado pensando.. y una perlita asi que cuelgue un poco?... o esta mal visto llevar perlas?? He leido por ahi que representan las lagrimas del matrimonio... un poco tetrico no? 8O Alguna en el foro va a llevar?
Imagen
aiodi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor navasau » 08 Jun 2008, 11:26

Este vestido es de garcia Galindo..no lo había escuchado nunca pero me encanta!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
navasau

Notapor quéjaleo! » 10 Jun 2008, 20:30

Este vestido es de Ana Torres y me gusta mucho, pero no sé su precio ni nada. (Pinchad y se ve más grande)

Imagen Imagen

Saludos! :wink:
quéjaleo!
Vaya tela... no puedo dejar de escribir

Re:

Notapor galletinadelimon » 14 Jun 2008, 18:56

He estado pensando.. y una perlita asi que cuelgue un poco?... o esta mal visto llevar perlas?? He leido por ahi que representan las lagrimas del matrimonio... un poco tetrico no? 8O Alguna en el foro va a llevar?[/quote]

Yo llevé pendientes de perla y brillantitos, y tan feliz, paso de supersticiones, tengo amigas que tambien llevaron pendientes de perlas y no ha pasado nada. Tranquila, y lleva lo que te guste de verdadm además, favorecen un monton!
Imagen
galletinadelimon
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor galletinadelimon » 14 Jun 2008, 19:03

Ah! Gracias a todas por vuestas amables palabras, gracias :oops: lo pasé pipa, y lo disfruté mucho.Volvería a repetirlo una y mil veces.

Era la mas tranquila de la boda, no pingué moco ( mis amigas sí, jeje), y me reí un montón. El vestido, peinado y zapatos, comodísimos, ( lo que contribuyó a estar tranquila).

Por cierto, el vestido de los topitos y el lacito, lo llevará una amiga en su boda, a mí me parece una monada.

Besos
Imagen
galletinadelimon
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Basia » 15 Jun 2008, 14:56

Hola!
Yo opino igual de galletinadelimon, yo también llevé perlas con brillantes y la mar de bien que me salió la boda!! Eran muy bonitos!!
Además, si las perlas representan las lágrimas del matrimonio eso quieres decir que una vez que te casas ya no las puedes llevar, vaya rollo,no? Con lo llevables que son...
2 de mayo de 2008
Basia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor fitgirl » 20 Jun 2008, 13:38

Hola chicas,
soy nueva por aqui, os he estado leyendo y me uno al club sin pensarlo.
Me ha costado lo indecible encontrar mi traje pero al final di con él, os lo subo a ver que os parece.
Imagen
fitgirl
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor aiodi » 21 Jun 2008, 07:48

Hola fitgirl!
Me gusta el vestido que has elegido. Tienes alguna foto del vestido entero? o aun mejor.. de tu prueba.
Mi vestido tambien es de Rosa Clara... los vestidos y las telas me encantan muchos de ellos... lo que no me gusta mucho es la modelo que sale en todas la fotos 8O ... es como colgar el vestido de un palo!!
Donde te casas?
Imagen
aiodi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor aiodi » 21 Jun 2008, 07:49

Hola fitgirl!
Me gusta el vestido que has elegido. Tienes alguna foto del vestido entero? o aun mejor.. de tu prueba.
Mi vestido tambien es de Rosa Clara... los vestidos y las telas me encantan muchos de ellos... lo que no me gusta mucho es la modelo que sale en todas la fotos 8O ... es como colgar el vestido de un palo!!
Donde te casas?
Imagen
aiodi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor crisis » 21 Jun 2008, 16:54

Hola, no había visto este hilo del foro hasta hoy mismo,... me ha llamado la atención el título y me he metido. A mí no m van los vestidos con faldas voluminosas, pero me gusta verlas en las demás, ... pero no para mí. Me apunté al hilo de las "Josefinas" pq es el estilo de vestido q más me va, auqnue cuando empiece a probarme aver si sigo opinnado lo mismo.

Yo tb llevo el pelo cortito, como contaba Gatiperri, y mi familia ya m anda preguntando si m lo dejaré largo en melena, o para hacerme un recogido, y ya les voy diciendo que lo mismo me lo dejo al uno, jejeje... mi madre está acojoná con ese tema.

Veo vestidos muy originales, de los q habéis colgado foto, y todos ellos bonitos en su estilo, hay algunos q yo nunca me pondría, y otros con los q sí q me veo. Que cada cual se encuentre cómoda en su estilo. Veo vestidos preciosos, pero q no me veo yo en ellos, que se le va hacer, así tb hay mas variedad y no vamos todas las novias igualitas, no?

Besitos
crisis

Notapor fitgirl » 23 Jun 2008, 13:34

Hola aiodi, a ver si te puedo subir la foto de cuando me lo compré, todavía no me he hecho ninguna prueba, la foto no lleva las mangas.
ahh, me caso en Murcia, en noviembre
:lol: :lol:

Imagen
fitgirl
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor fosqueta » 23 Jun 2008, 18:02

fitgirl el vestido t queda muybien..yo tb soy del clan rc, me caso en agosto..la verdad es q no recuerdo haber visto tu vestido, me gusta..entonces las mangas son de quita y pon?
fosqueta

Notapor fitgirl » 24 Jun 2008, 08:44

Sí, al principio pensé ponermelo sin mangas pero al ser la boda en noviembre me las pondré.
Qué modelos de Rc habéis elegido???
fitgirl
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor aiodi » 25 Jun 2008, 20:46

Te queda precioso el vestido!! Si ya decia yo... que me iba a gustar mas que en el catalogo!!

El mio es el Melinda, pero sin el broche que lleva en el catalogo... super sencillo... y tambien me hace completamente diferente a la chica de la foto... si es que no parecen los mismos vestidos!!
Imagen
aiodi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor silencioroto » 04 Sep 2008, 09:31

Arriba con este post. Estoy en busca de mi vestido de novia y madre miaaaaaaaaaa de cientos de vestidos me gustan 2. Quiero algo sencillito, sin pedrerias, sin exageraciones, sin faldas tan abullonadas. A mi también me gusta verlo en la gente, pero no es mi estilo.

¿Empezamos a subir vestidos de la colección 2009 que sean sencillitos?
silencioroto
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor veronikina » 06 Sep 2008, 11:48

Hola a mi tambien me encantan los vestidos sencillos de hecho antes de comprar mi vestido lo vi por internet y me encanto me lo probe y supe q era el mio no me probe ninguno mas es el carla de manuel mota bueno resulta q ahora en la coleccion del 2009 se llama silueta bueno q os parece os guta?
Imagen
Imagen
veronikina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor veronikina » 09 Sep 2008, 21:42

Bueno como ahora ya se poner fotos os pongo una fotito de mi vestidin espero q os guste es q yo tengo un come come,decidme algo chicas x fa
Imagen
Imagen
Imagen
veronikina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Perse » 10 Sep 2008, 10:13

Pues a mi no me gustan mucho los vestidos de novia, ni de princesita ni de los sencillitos.... yo me pienso casar con uno de fiesta, cortito, ahi en plan sex symbol xDDDDDD
Perse

Re:

Notapor galletinadelimon » 15 Sep 2008, 12:14

veronikina escribió:Bueno como ahora ya se poner fotos os pongo una fotito de mi vestidin espero q os guste es q yo tengo un come come,decidme algo chicas x fa
Imagen

Tranquila, el vestido es monísimo, diferente y original, los de este año en general son de princesilla. ¿ te casas por la iglesia' ya nos contarás, es bueno probar más modelos para convencerte, si eres indecisa, yo me probé unos cuantos y me convencí.

Un beso
Imagen
galletinadelimon
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor marsa31 » 03 Oct 2008, 09:20

Hola, soy nueva por aqui llevo unos dias leyendoos y quiero enseñaros mi vestido a ver que os parece, se aceptan sugerencias.
Os pongo el enlace porque aun no se como poner fotos

www.noviasjesusdelpozo.com/coleccion/nisbur.html
marsa31
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor veronikina » 03 Oct 2008, 13:14

Gracias galletinadelimon pero ya estoy mas tranquila y mas segura de mi eleccion.gracias x animarme,el vestido me encanta.
Imagen
Imagen
veronikina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Coco08 » 10 Oct 2008, 16:32

Es este??? El vestido no tiene que ser ni de mas ni de menos novia, lo importante es que sea tu vestido y el que te guste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor bethiel » 21 Oct 2008, 14:45

Hola!!!
Yo también tenía muy claro que no quería ir de princesita... Y me casé con un vestido de Jesús Peiró de la coleccion 2008... os pongo alguna foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me enamoré de él... sencillo, elegante, juvenil, comdísimo... PRECIOSO!!!
bethiel

Notapor LolaSF » 21 Oct 2008, 17:12

HOla chichas mi vestido para el 06/06/09 el Paris de San Patrick pero no se poner fotos lo siento es muy sencillo espero que os guste
06 de Junio de 2009
LolaSF

Notapor Coco08 » 27 Oct 2008, 15:12

Estan puestas las fotos de tu vestido en otro foro, pero aqui las tienes.
¡¡¡¡Es muy bonito¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Coco08
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 04 Nov 2008, 21:32

Hola chicas! Me hace mucha gracia este post, estoy totalmente de acuerdo con el título, lo que no quiere decir que piense que haya que quemar a la hoguera a quienes les guste ir super rococó! Hay que tomarse las cosas con humor y no tan a la tremenda, hombre!
No he leído el post entero pero creo que no he visto que hayáis mencionado a Franc Sarabia. Por lo menos su colección de este año, que es la que me he "papado" enterita es rotundamente "anti-princesa", muy sobria y elegante, a mí me encanta. De hecho mi vestido es de él, claro! Jeje! Voy a intentar pegaros una foto, aunque se ve bastante borrosilla y muy blanca. El vestido es en tono beige y los bordados en tostado.
A ver si os gusta!
ImagenImagen
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Nomi028 » 10 Nov 2008, 12:44

Yo tambien quiero unirme al club. Ya no puedo con mas vestidos merengue, voy a asesinar a alguna dependiente como me vuelva a decir que estoy preciosa llena de tules. Estoy pensando seriamente hacermelo a medida, los hay de todos los precios.
Nomi028
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Tximeleta » 10 Nov 2008, 20:40

Qué razón tiene galletita de limon. Si es que hay horteradas que son infumables (desde el más profundo de mis respetos)
Creo que a una novia le endulza más la sencillez. Siempre se ha dicho que menos es más y si lo llevamos a las novias, pues más a mi favor. ARRIBA LO SENCILLO!
:lol:
Tximeleta

Re:

Notapor galletinadelimon » 23 Nov 2008, 00:14

[quote="bethiel"][color=indigo][i]Hola!!!
Yo también tenía muy claro que no quería ir de princesita... Y me casé con un vestido de Jesús Peiró de la coleccion 2008... os pongo alguna foto:

Estás guapísima!!! besos
Imagen
galletinadelimon
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor galletinadelimon » 23 Nov 2008, 00:15

LolaSF escribió:HOla chichas mi vestido para el 06/06/09 el Paris de San Patrick pero no se poner fotos lo siento es muy sencillo espero que os guste

Éste vestido es monísiiimo, a ver si nos pones unas fotitos de la prueba
Imagen
galletinadelimon
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor galletinadelimon » 23 Nov 2008, 00:22

Wallky, niña, a ver si nos pones la fotito más grande :D para ver tu super vestidín. Seguro que es precioso, porque Franc Sarabia tiene unos vestidos muy elegantes, pero no veo ná jeje

besos
Imagen
galletinadelimon
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Walky » 23 Nov 2008, 19:23

Abril18: Me encanta tu vestido! Es precioso, elegante y súper original! Supongo que tendrás un tipazo impresionante, pq esa falda tan pegada con mi culo español auténtico es impensable, jaja!
Intengo poneros mi vestido otra vez, soy un poco inútil para esto del cortar y pegar!

Imagen
Imagen
Walky
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Raski » 02 Dic 2008, 01:03

Hola chicas! una mas de las anti-princesas disney! y estoy de acuerdo totaaaaaalmente con nomi028, las dependientas llevan un plus por cada tul que meten??? jejeje
En fin, que repetando a las que les gusta ( iran preciosas seguro), yo soy mas de las estilo sencillo y pegaíto al cuerpo, que me resalte la curva...
De todos modos, probablemente a alguien le puede parecer soso este estilo. Y para gustos colores, verdad?

Os voy a poner dos de mis pre-selecciones y me decis sinceramente que os parece. Y digo SINCERAMENTE , y me atengo a toooodas las consecuencias
Imagen
Imagen
Imagen
Raski

Notapor Raski » 02 Dic 2008, 01:12

madre mia, que tia mas manta soy no? a este paso me contratan pa hacer la maquetacion del hola o algo asi!
Segundo intento:
Imagen
Imagen
Imagen
Raski

Notapor Raski » 02 Dic 2008, 01:33

venga que no me rindo, no hay dos sin tres:
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora creo que si.
Que os parecen?
Imagen
Imagen
Raski

Notapor nenanena » 02 Dic 2008, 12:27

Hola chicas! yo también estoy con vosotras... quiero un vestido sencillo y sexy...

Tengo bastante claro lo que quiero pero no acabo de encontrarlo, en principio me gustaría vestido con escotazo, tirantes y liso, sin bordados ni drapeados...

Así de "forma" me gusta bastante el modelo Hamlet pero lo veo demasiado recargado... que os parece??

Estoy abierta a cualquier recomendación de las expertas porque todavía estoy más perdida q un pulpo en un garage :D
nenanena

Notapor caracola2803 » 02 Dic 2008, 16:20

hola nenanena yo me he probado el hamlet es un vestido muy bonito que puesto queda muy bien, te lo puedes probar para ver que te parece aunque lo mismo te pasa como a mi que no paraba de pensar que no me veia con un vestido asi (a mi madre y a mi suegra les encanto) pero yo al final me quede con el carla de manuel mota, un vestido que iba mas con mi idea.
caracola2803

Notapor fosqueta » 02 Dic 2008, 17:36

rasky a mi me gustan los dos, el segundo un poco mas...pienso q hay que tener tipazo para llevarlo, ahi se marcaran hasta los canapes q te tomes, y me parece muy sexy..
fosqueta

Notapor nalua » 02 Dic 2008, 20:41

Bueno, pues depués de seguir con fervor este post buscando mi vestido, por fin lo encontré, así que me hace mucha ilusión incorporarlo a este post.
Ahí va!!!
Espero que os guste tanto como a mí!!!! :
:D :D :D

Imagen
Imagen
nalua

Notapor Raski » 02 Dic 2008, 22:19

nalua el vestido es precioso. Menudo escotazo!!! te lo has probado ya en la tienda?
Imagen
Imagen
Raski

Notapor nalua » 02 Dic 2008, 23:48

Hola Raski!!!
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Mira, el post del vestido es este: http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t ... highlight=

Yo estoy emocionada con él, me siento genial!!!! :D
gracias! un besazo
Imagen
nalua

Notapor Inesichi » 03 Dic 2008, 15:44

Hola chicas!!! yo ya me case pero si me dejais me gustaria aportar mi granito de arena!! es que he visto la coleccion nueva de Whiteday de Jose Mª Peiro http://www.whiteday.es/ y creo que hay mucho vestido "anti-princesa" , galletinadelimon, como fundadora del post dejame que te de la enhorabuena porque estbas muy muy guapa el dia de tu boda, claro ejemplo de que la sencillez es elegancia.
Yo cuando fui a probarme vestidos los primeros fueron casi lisos, era mi idea, nada de piedras, ni encajes, ni drapeados...al final no fue tan sencillo com o me habia imaginado pero para mi la eleccion perfecta!!
Bueno chicas animo en vuestra busqueda y captura!!
Inesichi

Notapor diana81 » 26 Dic 2008, 00:51

BUENO CHICAS YO TAMBIEN ME UNO A ESTE POST DE VESTIDOS SENCILLOS , EL MIO ES EL MODELO 29201 DE RAUL NOVIAS, A VER SI OS GUSTA. LO SIENTO NO SE PONER LAS FOTOS. BSS A TODAS
diana81

Notapor Sandhra » 27 Dic 2008, 12:41

Hola chicas, nunca tuve ni tengo nada encontra de los vestidos con princesita como lo llamais aquí. Cuando imaginaba mi boda no me imaginaba con ningún vestido en particular, y despues de probarme de todooooo sé que lo que má me favorece y más me gusta en realidad es la sencillez, y el sentirme guapa pero no disfrazada. Así que creo que me puedo unir a vuestro post. Teneis fotos de mi vestido en el post que abrí, por no andar ahora metiendo otra vz las fotos que se las trae...
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=97036
Sandhra

Notapor labruja » 28 Dic 2008, 18:06

jeje me uno al vuestro club, me caso en septiembre del año que viene y quiero algo antiprincesa total, voy a echar un ojo a los de ruben perlotti que son muy diferentes... de todos modos las opciones que dais son muy buenas...
labruja
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor beuchi80 » 29 Dic 2008, 13:00

Pues no sé por qué os autodeclarais antiprincesas disney (como si fuera algo de lo que avergonzarse) porque algunos de los vestidos que hay colgados por aqui sí son de auténtica princesita...
Imagen Imagen
beuchi80

Notapor xenia » 29 Dic 2008, 20:49

estoy flipando!!!! me e leido mas o menos el post, y no entiendo una cosa: para mi ir de princesa es ir con pedreria, encajes, tela brillante... para mi esto es ir de princesa. Un vestido con falda ancha, no tiene porque ser de tipo princesa, yo los encuentro super modernos, y desenfadados, por ejemplo los de la coleccion de rosa clara, mucha falda, cuerpos bastante lisos... no se es que me e quedado flipadilla, y no es por criticar, pero e visto las fotos de galletina, y para mi este tipo de vestido se parece mas al de princesa que a los que se referia ella, digo yo , esta es mi opinion y no quiero ofender a nadie.
xenia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor evittta » 30 Dic 2008, 16:31

Pero bueno ¿todavía sigue esta polémica aqui???????? 8O 8O 8O 8O
evittta

Notapor xenia » 30 Dic 2008, 17:20

hola evitta, no polemica no, pero me hace gràcia porque no se que se entiende por sencilla. solo por eso. para mi, mi vestido, es como se dice por aqui dee princesa, aunque me parece mas bien modernito que princesa, encanvio la fundadora del post, para mi si que va de princesita. Solo era esto, que me a echo gràcia, y mas cuando e visto su vestido, que eh, para nada es feo, pero me a sorprendido. Solo esto.
xenia
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor evittta » 30 Dic 2008, 17:24

Es que este post lleva la tira ya aqui jejejejejejeje

Mira yo creo que cada persona tiene sus gustos que son dignos de respetar, y que para gustos colores y a lo mejor lo que a mi me parece de princesita a otras le parece sencillo... cada persona es un mundo :wink: :wink: :wink:

Yo por ejemplo no llevé un vestido pomposo, era bastante sencillo, aunque la tela era bordada... pero si alguien quiere llevar un vestido de 100 capas pues allá ellaaaaa no????
evittta

Notapor bethiel » 30 Dic 2008, 18:30

Galletina, gracias por decir que iba guapísima!!!!

Para las que os casais, y aun no teneis vestido, deciros que este año hay un monton de vestidos supersencillos de muchisimos diseñadores... a mi, una vez más, me han encantado los de Jesús Peiró!!!

Besitos!!!
bethiel

Notapor galletinadelimon » 13 Ene 2009, 13:20

Hola, chicas :)

No me aptc entrar en polémicas, que ya tuve lo mío, jajaja, Xenia, si mi vestido te parece de princesa, pues perfecto, cada una puede tener un concepto diferente de "estilo princesa", tampoco me iba a casar con un saco de patatas minimalista, fíjate, que además, ¡yo soy la reina de mi casa! más que una princesa.

Raski, de los vestidos que has puesto, me gusta muchísimo el 1º, por cierto, me he reído mucho con tus comentarios, de "soy una manta".

Inesichi, muchas gracias, te doy la enhorabuena también, guapa.

Nalua, el vestido que has escogido es uno de los que más me gustan de éste año, es monísimo y elegantísimo, vas a dejar a todos así: :O

Besitos a todas las seguidoras del post, no dudéis en `preguntar lo que queráis, estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.

Muaccccccc ;)
Imagen
galletinadelimon
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor galletinadelimon » 13 Ene 2009, 13:23

bethiel escribió:Galletina, gracias por decir que iba guapísima!!!!

Para las que os casais, y aun no teneis vestido, deciros que este año hay un monton de vestidos supersencillos de muchisimos diseñadores... a mi, una vez más, me han encantado los de Jesús Peiró!!!

Besitos!!!

Gracias a tí :)
Imagen
galletinadelimon
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Re:

Notapor Raski » 20 Ene 2009, 00:25

galletinadelimon escribió:
Raski, de los vestidos que has puesto, me gusta muchísimo el 1º, por cierto, me he reído mucho con tus comentarios, de "soy una manta".

Muaccccccc ;)

Pues gracias por la votación pero al final ha sido el segundo, porque el primero no lo tienen en las tiendas de pronovias, sino en las de MAnuel Mota, y me tenia que desplazar a Sevilla, CADA VEZ, y ademas, porque valia 4000 eurazos..... y no está el horno pa bollos, hija mia....
Cuentanos....que tal tu vida de casada "reina de tu casa",,,jajajaja (me ha encantado)
Imagen
Imagen
Raski

Notapor mrgrpm » 22 Ene 2009, 17:16

Pues tambien busco algo sencillo a la vez que elegante...me gusta el modelo Silencio de Manuel Mota para pronovias....que os parece lo veis sencillo?????...
mrgrpm
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor AmandaiJoan » 25 Ene 2009, 21:31

Hola a todas!
Nalua, tu vestido es fantastico, realmente de los mas bonitos que he visto!
Esta es mi elección, a ver si os gusta, a mi me chiiiifla!! :D
http://www.noviadart.com/pdf/prince.pdf
Imagen
AmandaiJoan
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor cadenus » 25 Ene 2009, 22:29

conoceis www.josepfont.com ?? como es el club antiprincesa puede que a alguna le interese,la pág es un poco paranoia...y el maniquí de novia (aparece al ir avanzando por el salón) me recuerda un poco a la novia cadáver.... yo he descubierto que existía pq ahora tiene algunos modelos en modelnovias...eso sí, no tiene nada que ver con los modelos de esta marca, pero supongo que por eso los tienen
cadenus
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Begoma » 27 Ene 2009, 13:15

Hola chicas!! Soy nueva en este foro. Me caso en Octubre de 2009, y todavía no tengo vestido. Yo no sé si el traje que estoy buscando es de princesa o no. Sé que quiero un vesitdo sencillo, con poco volumen y vaporoso, pero claro, no por eso quiero que deje de ser especial. Me he probado en Rosa Clará, pero no me terminé de ver con ninguno. Algunos me gustarían con cambios que no se pueden hacer.....Por eso estoy pensando en encargarlo en algún sitio tipo taller. He encontrado a esta diseñadora: Alejandra Svarc, y me ha gustado lo que ví. Os dejo la página www.alejandrasvarc.com . Alguien tiene alguna referencia de ella?? Me gustan tb los vestidos de Miguel Palacios, pero la verdad que con lo que valen no me los puedo permitir. Pls necesitos sugerencias!!!!
Besitos
Begoma
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor novita83 » 08 Feb 2009, 03:10

hola buenas noches, me uno al club... sin polemicas, porque ya veo que
la cosa ha estado calentita por aqui.
estoy en busca y captura del vestido de novia para mí y la verdad todavía no tengo nada claro. los vstidos que habeis puesto son preciosos espero encontrar el mio!!!!
novita83
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

necesito vuestra opinión.

Notapor crislian » 08 Feb 2009, 15:15

Os habéis hecho ya la primera prueba???

Yo os cuento la mia:
Hola chicas, yo me caso el 18 de Abril, ayer tuve mi primera prueba de mi vestido en Raimon Bundó de Madrid, la verdad que el trato es genial y no estoy descontenta, el caso es que el vestido que me han traido no tiene nada que ver con lo que me hizo la propia diseñadora el día que fui a ver los vestidos. El caso es que me modifiqué el modelo Taber, le puse la falda del Tasmania y el cuerpo y el fajin del Tierra, quedaba precioso, me pusieron un vestido y encima el otro y aún asi quedaba muy lindo. El caso que ayer en la prueba me han traido el taber con la falda del tasmania pero se han equivocado en el corte, la falda tenía que ir a la cintura donde se acababa el encaje y me han dejado el modelo del Taber pero con la falda del tasmania. Me han tomado nota, lo cogieron con alfileres, etc. me dijeron que no me preocupe que cambian la falda y cortan el encaje y me ponen el fajin. Además, tambien se han equivocado con las mangas eran rectas y me las han puesto con la forma de campana y el fajin iba en dorado y me lo han traido como el que trae el taber de origen.

Vamos que estoy como al principio. Desde ayer, nada más que le doy vueltas porque hasta el 2 de Marzo no me hacen la otra prueba y estoy sin vestido. Estoy super decepcionada y triste.

Que os parece, los arreglos quedarán bien, debo confiarme???Estoy echa un mar de lágrimas.

No os aburro más. Necesitaba descargarme un poco.

Un beso a todas.
crislian
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor clortalidona » 12 Feb 2009, 21:27

Madre mía, que exitazo de post!. Tanto , que no he podido leerlo más que por encima. Yo tenia muy claro desde el princpio que no queria un vestido de princesa porque no es mi estilo. Me he comrado uno que me encanta y que según mi madre "no es muy de novia". Es de pepe botella.Os pongo una foto y me decis que os parece.

Imagen
Imagen
clortalidona

Notapor Strawberry » 01 Abr 2009, 02:24

Hola chicas!!
Uy, veo que este posto lleva parado un mes, a ver si lo lee alguien...

Pues necesito vuestra ayuda, os digo brevemente que estoy entre dos vestidos, sencillos, de telas rígidas los dos, y no sé cual elegir por un lado, y por otro lado además me da un poco de miedo que una vez que quite el velo me parezca soso.

Son el ERIDANUS ,de Valentino para Pronovias, y el HABANA, de Pronovias. ¿Podéis subir las fotos alguien que sepa por favor?

Y si dudo tanto, es porque he llegado a ellos porque al vermelos puestos me ha encantado como me quedan, pero de quitados yo buscaba algo más "pomposo", no sé si me explico. Vamos, que el otro modelo que me gusta no tiene nada que ver con la sencillez, es uno de encaje , el SALAMANCA Manuel Mota. Así que al ser tan dispares estoy bastante confusa. Qeu envidia me dais que sabési lo qeu queréis desde un primer momento, yo he llegado al vestido sencillo por la "puerta de atrás", y por eso dudo de si me estoy "colando".
:roll:

Gracias!!

A ver qué pensáis de ellos
Imagen

Imagen
Strawberry
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor novita83 » 04 Abr 2009, 19:58

pues yo estoy igual, dudo también entre varios vestios mi favorito es el happinnes de rosa clará, pero me dicen k es poco de novia pa una iglesia y todo eso, pero a mi me gusta..... en fin k tengo un cacacao
novita83
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor nuni » 16 Jun 2009, 20:34

hola chicas!!
Strawberry: hola, q tal? t cojiste alfgunos de esos 2 modelos? Yo me he probado el Eridanus y me encantó, de hecho tiene el 99% de probabilidades.
Besos
nuni
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor princesadelguisante » 19 Jun 2009, 12:23

A mi parecer, la gente se ha ofendido bastante sin razón, a mi no me parece un insulto decir que me digan que voy como una princesita de disney o como un merengue, es más, es que a mi me gusta ese estilo.... (Reconozco también que hay aunténticas horteradas, no obstante).

Pero lo que sí me llama mucho la atención tmb es el vestido que llevó galletinadelimon.... es precioso y elegante, pero yo me la imaginaba con un vestido de corte sirena, super pegado al cuerpo, un vestido mas de fiesta, y es un vestido de novia con todas las letras, bastante de princesita, para mi gusto yopinion, asi que me ha sorprendido bastante. Y algunos de los que poneis aqui son mas de princesa que los de sissi, pero bueno.... que tampoco veo necesidad de enfadarse por el titulo del post, si todas fueramos iguales vaya aburrimiento.
princesadelguisante

Notapor maiteysebas » 19 Jun 2009, 12:55

y a mi que me gustan de princesa y antiprincesa, el santana me ha encantado
maiteysebas
Reina del foro
Reina del foro

Notapor galletinadelimon » 28 Jun 2009, 02:03

Hola, chicas, aquí estoy de nuevo, si alguien opina que mi vestido era de princesa, pues perfecto, ya dije una vez que más que princesa, yo era la reina de mi casa xD. Ya dejé claro lo que yo entendía por Princesa Disney: fru-frús, faldas con volumen mesa-camilla, encaje con brillantitos y perlitas, merengue farruquero+ peinado con bucles y tirabuzones ( y perlitas, a ser posible).

Os voy a poner unos vestidos de Adolfo Domínguez, que me parecen anti-princesa Disney (descrito más arriba). Super económicos, a ver qué os parecen, si el año pasado hubiese existido ésta colección, habría ido a probármelos :)

860?
Imagen

Imagen

769?
Imagen

Imagen

1250?
[URL=http://img200.imageshack.us/i/ad4q.jpg/]Imagen

900?
Imagen
Imagen
Imagen
galletinadelimon
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor venuss » 10 Jul 2009, 13:56

me casé el año pasado y mi idea en 1 principio era no ir de novia (no tenía esa ilusión y no quería ir disfrazada)
En un primer momento busqué vestidos que no fuesen de novia pero los k vi eran como de divorciada mayor (color beige o marrones y muy de mayores) viendo trajes de fiesta buffffffff parecería 1 invitada. y al fin me decidí a ver trajes de novia. al principio deprimente pk todos eran como 1 merengue, despues ya fui viendo alguno + sencillo y al final me probé el modelo mansion de la sposa (lo siento no se poner fotos) y aunque es quizás demasiado dulce no me resutó recargado y me sentí muy bien con el desde que me lo probé.
el unico pero es k me puse velo (mi padre y mi suegra insistian tanto en k me quedaba mucho mejor...) no es k kedara mal pero me veía mucho mas natural sin el. de todas maneras lo llevé solo en la ceremonia, ensequida me lo kité.
venuss
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

adolfo dominguez

Notapor venuss » 10 Jul 2009, 13:58

los vestidos de adolfo dominguez, preciosos. pero no es facil encontrar vestidos tan sencillos y elegantes.
venuss
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Gretel » 24 Ago 2009, 22:17

HOla!!!

Llevo como un año entrando en este post a leeros y ver los vestidos q poneis, pq a mi tampoco me gustan los vestidos tipo princesa. Y llevais puestos una de vestidos q me encantan!!!Así q al final me decidido a escribir.
Me caso el año q viene, en octubre. He pensado empezar a mirar vestidos a finales de septiembre principios de octubre. Así q ya os iré poniendo vestidos q vea.
Me gustan muchos de los de Jesús del Pozo, de diferentes años. Sobre todo uno de 2008 q pusisteis por aquí, el Undar, ese me trae loca, pero ya no lo encontraré. Así q tengo en mente probarme un par de la colección de 2009, el Neboré, q me encanta y el Ñelago, éste último es más novia.
Galletinadelimon me han gustado mucho los vestidos de Adolfo dominguez q has puesto, y de precio es una pasada, donde los puedo encontrar?Si me lo puedes decir, gracias.
Pues nada chicas antiprincesas, ya os contaré cuando vaya a probarme alguno, y si aprendo a poner fotos os pondré algunos de los q más me gustan a mi, por si os sirve de inspiración a alguna, como vosotras habeis hecho conmigo.
Besitos a todas!
Gretel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor caracola2803 » 25 Ago 2009, 19:32

hola gretel!!! que tal?? pues aqui esperamos para que nos pongas las fotillos de los vestiditos!!!!
caracola2803

Notapor Gretel » 25 Ago 2009, 21:43

Hola a todas!!

Pues tengo una recopilación bastante abundante de vestido q me gustan, así q iré poniendolos poco a poco caracola2803, vale? Y ya me cuentas q t parecen. Bueno tu y quien quiera. Muchos son de colecciones pasadas.
Os pongo algunos de Jenny Packham que me encantan.
Imagen
Gretel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Gretel » 25 Ago 2009, 21:49

Solo he puesto uno para probar como me salía lo de poner fotos. Ahí van otros.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué os parecen?
Luego pondré más me voy a cenar.
Un beso a todas!
Gretel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor caracola2803 » 25 Ago 2009, 22:54

hola!!!!! pues son muy bonitos todos pero en especial me gusta el primero que has puesto!!! que bonito que es!!!! es precioso
caracola2803

Notapor Gretel » 04 Sep 2009, 00:30

Hola!!
Caracola a q son chulos!!!A mi me encantan pero imagino q serán carísimos, no sé, además tampoco tengo ni idea de si se venderán en España, pero si fuera así yo me probaría alguno aunq solo fuera por gusto.
Te pongo uno más de Jenny Packham q se me olvidó.
Imagen
Gretel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Gretel » 04 Sep 2009, 00:37

Como me he puesto a mirar las fotos de vestidos q tenía guardadas, os voy a poner otros q me gustan.
Estas fotos son de hace un montón de años, de Giselle Bündchen, y es q el vestido me encantó y me encanta:
Imagen
Imagen
Imagen
Gretel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Gretel » 04 Sep 2009, 00:43

Y por si quereis entreteneros un poco más, os dejo la página Josechu Santana q tb tiene vetidos diferentes, sobretodo la colección blanco y negro o la de flores. http://www.josechusantana.com/
Y ahora sí q hasta otro día!!
Gretel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor caracola2803 » 04 Sep 2009, 14:55

hola !!!!!! oh que bonitos los que has puesto tambien. Ya ha salido la coleccion nueva de pronovias a mi me han gustado unos cuantos pero yo ya estoy casada!!!!!!!! joppppp
caracola2803

Notapor martitaprod » 05 Sep 2009, 20:19

Hola chicas!
Empieza mi año prenupcial!!!! Y me ha encantado el título del foro!!! jajajaj
Me caso en sept de 2010 en Madrid y voy a empezar el momento clave de la búsqueda de vestido... qué emoción, no???
Tengo claro que quiero que sea algo único, mío y a medida. Así que estoy repasando atelieres y ando pidiendo opinión por los rincones!!! Pero claro, preferiría que no me mandaran a vestirme de cenicienta jejeejej...
Tengo medio decidido ir a ver a Jorge Vazquez, a Miguel Palacio y a Alejandra Svarc... pero se aceptan sugerencias porque esto no es más que el principio de una larga aventura!!! jajaja
Alguna me puede dar opinión / datos sobre alguno de estos talleres o recomendarme algún otro???
Muchas gracias ;-)
Besitos
Prometo ir compartiendo lo que vaya descubriendo en esta aventura con vosotras!!!
Mar
martitaprod
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor caracola2803 » 06 Sep 2009, 10:15

hola guapa bienvenida!! que envidia me das empezar a preparar tu bodita !!! aqui estamos nosotras pa cotillear y ayudar en todo lo que podamos. Veo que ya casi tienes decidio a que te hagan el vestidito en un taller, tienes alguna idea ya de como sera el vestido?? has visto alguno de la nueva coleccion que te haya gustado???
caracola2803

Notapor lunarosa » 09 Sep 2009, 17:03

chicas.. me ha gustado mucho esta post..Yo tampoco quiero ir vestida de princesa...este es mi vestido, a ver que os parece... A mi me encanta....

Imagen

lo veo moderno e informal.
lunarosa

Notapor caracola2803 » 10 Sep 2009, 19:29

hola lunarosa!!! yo ya te lo dije en tu rinconcito pero te lo vuelvo a decir me parece muy bonito ademas de que te queda genial!!!!
caracola2803

Notapor Gretel » 11 Sep 2009, 02:36

Hola!!!

Lunarosa, yo opino lo mismo que caracola, es muy chulo! Enhorabuena!!
Martita me alegro de q ya empieces a mirar, yo lo haré en breve tb, asíq ya nos iremos contando qtal nos va.
Yo no soy de Madrid asíq no puedo aconsejarte mucho, pero de algunas revistas he visto sitios q me han gustado, son: Oh que luna! http://www.ohqueluna.com/ , aunque no veas en la página cosas más modernas, yo he visto en revistas de novias modelos muy chulos, estilo las fotos de Jenny Packham que puse, en cuanto a la forma del vestido, pero sin brillantitos, bueno tb depende de si ese es tu estilo o no.
Otros q tb me han gustado vestidos en las revistas: http://www.latuapellecostura.com/ de este vi uno chulísimo, un estilo totalmente distinto al que te he comentado, pero tb muy moderno, o no sé diferente.
Y por último Friki http://www.friki.es/friki.html que tb he visto en revistas vestidos chulos de esta casa.
Además los de Alejandra Svarc que tú has dicho tb me gustan mucho. Pues nada espero haberte ayudado.
Un beso y ya nos cuentas.
Gretel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor martitaprod » 11 Sep 2009, 22:48

hola!!
Gracias por la bienvenida Gretel y Caracola!
He mirado algunas colecciones y no me veo mucho... por eso tengo claro que quiero hacérmelo en taller (si no se me dispara el precio!)
Gretel, ya me habían hablado de la tua pelle. Creo que pediré cita. Me apunto también lo de oh que luna. Lo de friki lo tenía medio descartado porque pensaba que eran más clásicos... lo miraré de nuevo. Con Alejandra Svarc ya he pedido cita!!!
Muchas gracias por tu ayuda!!!
ya os iré contando
Besitos.
MAR
martitaprod
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Gretel » 10 Oct 2009, 21:18

Hola a todas!!!

Uy!!!Q está un poco muerto este foro, hay que animar esto, eh??

Nada sólo escribía para deciros q hoy he ido a Adolfo Dominguez a probarme vestidos y q muy muy bien!!! Muchos de los que no me hubiera probado me han gustado, puestos que dan mucho mejor, la verdad. Y nada estoy entre dos. Uno blanco con el cuello con pedrería, muy sencillo pero que queda muy chulo y otro de color tostado con brillantitos q jamás me hubiera probado pero q me ha gustado tb mucho.
Quiero ir a probarme un par de vestidos o más a Jesús del Pozo y elegiré entre los que me han gustado de Adolfo Dominguez y los q m gusten de Jesús del Pozo, teniendo en cuenta el precio (aunq a eso no hay quien gane a los de Adolfo Dominguez por económicos) y lo q m entusiasmen.
Pues nada ya os contaré más cosas, vale?? Y si puedo os pondré alguna fotillo, ok?
Besitos!!
Gretel
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor novia_curiosa » 26 Dic 2009, 17:01

acabo de descubrir este post y comparto muchas de las opiniones, hay muchos vestidos preciosos, pero desde el respeto y sin querer ofender a nadie una cosa es no querer llevar un vestido de princesita y otra cosa es llevar un camison yo me quedo en un punto intermedio, eso si sencillez y comodidad ante todo
novia_curiosa

Re:

Notapor sugar10 » 28 Dic 2009, 15:49

Imagen

Imagen

Hola chicas, pues estoy con todas vosotras en que a mi nunca me gustó ponerme el típico vestido de "princesa" soy degada pero algo bajita y no me quedaría bien, mi vestido se parece mucho al de Alejandra Prat me encantan de ese estilo (josefina). Estoy encantada con mi elección.
Imagen
Nuestra boda el 26 de Junio de 2010
sugar10

Notapor soleada » 07 Abr 2010, 17:27

Me encanta el nombre del post, yo tampoco voy de princesa disney ni de Barbie princesa, mi vestido es sencillo, de novia pero sencillo es el modelo Gales de Villais.

Tambien están muy bien los de Adolfo Domínguez, lo que pasa que cuando salieron yo ya había comprado que si no....
NOS HEMOS CASADO EL 8 DE MAYO DE 2010. SE ACERCA NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

Imagen
soleada

Notapor caracola2803 » 07 Abr 2010, 17:36

hola soleada!!! el vestido es muy muy bonito buena eleccion. Eres de Asturias?? yo hace un año por estas fechas estaba alli jejejeje porque fui de viaje de novios a conocer el norte y me enamoro me encanto vamos que tengo que volveR!!!!!

Un saludo
caracola2803

Notapor soleada » 07 Abr 2010, 23:00

Si, soy de Asturias, y gracias por la crítica del vestido.
Os lo pasasteis bien?, ESpero que sí
NOS HEMOS CASADO EL 8 DE MAYO DE 2010. SE ACERCA NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

Imagen
soleada

Notapor caracola2803 » 08 Abr 2010, 10:30

Nos lo pasamos genial!! jejeje
caracola2803

vestidos san patrick

Notapor Marinaa123 » 28 May 2010, 19:44

Hola chicas, tengo una tienda de vestidos de novia, estoy liquidando TODOS los vestidos de la colección san patrick, los vestidos que habeis colgado, los tengo en varias tallas, si alguna está interesada, mandadme un mail y me pondré en contacto.

Mi mail es mecaso.novias@gmail.com

Aprovechad la oportunidad porque son preciosos y están en venta por 500 euros (negociable). Además tengo velos por 200 euros
Marinaa123
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor UB-Mimi » 29 Jul 2010, 21:56

Hola chicas :)
Llego un poco tarde a esto pero bueno sq no lo habia visto antes :oops:

Yo em caso con un vestido que no es de princesita pero tampoco es sencillo del todo,a ver que os parece,es el modelo TERESA de Manuel Mota :wink:

Lo siento pero nose subir fotos :oops:
Imagen
UB-Mimi
Reina del foro
Reina del foro

Notapor UB-Mimi » 29 Jul 2010, 21:57

Yo em caso con un vestido que no es de princesita pero tampoco es sencillo del todo,a ver que os parece,es el modelo TERESA de Manuel Mota :wink:

Imagen
UB-Mimi
Reina del foro
Reina del foro

Notapor UB-Mimi » 29 Jul 2010, 21:57

Imagen
UB-Mimi
Reina del foro
Reina del foro

Notapor UB-Mimi » 29 Jul 2010, 21:58

Imagen
UB-Mimi
Reina del foro
Reina del foro

Notapor La_RuBia » 30 Jul 2010, 00:01

LolaSF
ke vestido mas bonito!!!
Imagen

MODERADORA: VESTIDOS y COMPLEMENTOS A LA VENTA (( PASEN ))
http://www.todoboda.com/foro/viewforum.php?f=188
La_RuBia
Moderadora

Notapor tadylibi » 06 Sep 2010, 21:26

Mi vestido es el modelo gladiolo de pronovias de la coleccion del 2010 ¿Que os parece?
tadylibi
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Reinamora » 19 Sep 2010, 21:32

UB-MIMI, me encanta la elección que has hecho!!!! El modelo Teresa es precioso, elegante, original. Lo tiene todo.

Tienes foto para que podamos verte????

Pongo una foto de la modelo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen
Reinamora

Notapor Ivy Leaf » 22 Abr 2011, 19:26

Veo que la nueva hornada de novias no son anti-princesas :P

Yo tengo aún mis dudas sobre mi futuro vestido: por un lado no sé si decantarme por algo blanco o de color, y tampoco sé si quiero algo más clásico o más étnico (tipo traje tradicional indio). Lo que sí tengo claro es que esas cosas tipo cancán no me gustan nada :/

De momento, éste es uno de los candidatos. Eso sí, si pudiera cambiarle el escote y ponerle uno más recto...Y quitarle un poco de cola, que no arrastrara... :P

A ver qué os parece...

Imagen

Por cierto, que me encanta Mon Cheri. Creo que en España no tienen tiendas, pero si os enteráis de alguna, decídmelo, plis!
Ivy Leaf
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Ivy Leaf » 22 Abr 2011, 19:29

Veo que la nueva hornada de novias no son anti-princesas :P

Yo tengo aún mis dudas sobre mi futuro vestido: por un lado no sé si decantarme por algo blanco o de color, y tampoco sé si quiero algo más clásico o más étnico (tipo traje tradicional indio). Lo que sí tengo claro es que esas cosas tipo cancán no me gustan nada :/

De momento, éste es uno de los candidatos. Eso sí, si pudiera cambiarle el escote y ponerle uno más recto...Y quitarle un poco de cola, que no arrastrara... :P

A ver qué os parece...

Imagen

Por cierto, que me encanta Mon Cheri. Creo que en España no tienen tiendas, pero si os enteráis de alguna, decídmelo, plis!
Ivy Leaf
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor Ivy Leaf » 22 Abr 2011, 19:32

Ejem...Me he colado y he puesto el mensaje dos veces :oops: :oops: :oops:

Perdón...
Ivy Leaf
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

Notapor La_RuBia » 12 Oct 2011, 10:13

que bonito es :D
Imagen

MODERADORA: VESTIDOS y COMPLEMENTOS A LA VENTA (( PASEN ))
http://www.todoboda.com/foro/viewforum.php?f=188
La_RuBia
Moderadora

AnteriorSiguiente

Volver a Vestidos de novia