Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
Boda: Reina Margarita de Dinamarca y Henri de Monpezat
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Las bodas de los famosos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lunerita
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Boda: Reina Margarita de Dinamarca y Henri de Monpezat Responder citando

Boda de la Reina Margarita de Dinamarca y el Conde Henri Laborde de Monpezat el 10 de junio de 1967 en Copenhague.

Mary Donaldson, cuando se casó con el Príncipe Federico llevaba la misma tiara y el mismo velo colocado igual que su suegra.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunerita

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Allegra

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece un vestido bonito y muy elegante, adecuado para una Reina.
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia! como han cambiado estos dos!!
Pues me gusta mas el vestido de la reina margarita que el que llevo su nuera Mary!!jajajaj tambien me gusta mas como le sienta la colocacion del velo.... por que en aquella epoca se llevaban los pelos cardados y los moños mas subidos y entones pegaba eso, pero para la de princesa >Mary fue un fiasco, que horror de vestido y que horror de moño!!
Hasta me gustan mas las damas de honor que acompañaron a la reina que las de su nuera jejeje Cool
el unico per que le pondria es el ramo....otro que parece una maceta...
aunque bueno, viendo el de su nuera,...jeje casi estaria disculpada.. Embarassed

http://www.hola.com/casasreales/2004/05/14/dinam-galeria-todo/imgs/mary-entrada11-a.jpg

http://www.hola.com/casasreales/2004/05/14/dinam-galeria-todo/imgs/pareja-beso14-a.jpg

http://www.hola.com/casasreales/2004/05/14/dinam-galeria-todo/imgs/lunamiel2a.jpg
Ambe

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece un vestido precioso y eso que tiene años, muy elegante y muy bonito, con algunos rectoques podria pasar por un vestido actual, precioso!!!!!!!!

Besotes Razz

bucris

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

muy reales...guapos y elegantes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Las bodas de los famosos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: