Buscar

Pronokal
FAQ   |   buscar   |   lista de miembros   |   usergroups   |   REGISTRARSE   |   perfil   |   Conectarse
Cosas típicas de cada provincia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Ideas originales para una boda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rivka
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:42 pm    Título del mensaje: Cosas típicas de cada provincia Responder citando

Hola!! A ver el otro día mi padre me comento una idea q queria hacer para darnos una sorpresa a nosotros y tambien a los invitados pero q le habia salido rana, y me gusto mucho. Os explico a ver q os parece y asi me ayudais si podeis.

Como viene gente de fuera, Valencia, Andalucia, Madrid, Cataluña..., quería hacer algo tipico d cada sitio para q la gente no solo se sorprendiera sino q tambien se sintiera como mas a gusto por ser algo de su tierra.

De Valencia nos iba a preparar una traca despues de la ceremonia, pero resulta q a mi futuro cuñado le dan pánico los petardos.

De Andalucia, era el finito, pero para ello tiene q haber alguien q lo sirva bien y aqui es complicado.

Asi que si alguna me puede decir alguna cosilla tipica de su tierra para poder hacer os lo agradeceria mucho.
Me alegro de haberos conocido

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tb podeis hacer q de cada provincia o comunidad autonoma os pongan una cancion tipica de alli, eso es mas sencillo.

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo muchos invitados de fuera ( mas que nada extranjeros) y el otro dia paseando encontre unos muñequitos de barro pintados a mano con vestidos regionales, toreritos, toros... me parecio muy buena idea poner uno por invitado y combinar los hombres y las mujeres para que el de al lado tenga la parejita. Como con lo que mas nos identifican es con el folclore andaluz, pedire los muñecos andaluces para sus mesas y en las demas pondre mas regiones; sobre todo los asturianos, que es de donde soy yo.
Esto es peor que una droga
Esto es peor que una droga

MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo pondria canciones de cada sitio a la hora del baile y se las dedicaria...

mi familia es de cordoba, asi que el regalo ya es de alli que nos lo hace mi tio... pero unas sevillanas, no van a faltar jeje

Nuestro peque está en casa con nosotros desde el 4 de julio del 2013 Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelina
¿Dónde estoy?
¿Dónde estoy?

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Podrias nombrar cada mesa con el nombre la la ciudad del los invitados y una foto representatia de cada cuidad.. no es complicado y es ecconomico!
Tb me ha gustado mucho la idea de lore&luis y de peluxina..de las canciones.. seguro que gusta mucho.. bueno de andalucia lo tiene sfacil! unas sevillanas !! Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro TodoBoda -> Ideas originales para una boda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 0 de 1

Saltar a: