CONSEJOS DE BODA

/ /

Un sueño de princesa sobre ruedas

Vintage Classic Group

Los coches clásicos son su musa inspiradora; su filosofía de vida. La profesionalidad, el respeto por la imagen, y el valor histórico de cada coche, son las señas de identidad de Vintage Classic Group desde su fundación. 

 De ahí que dispone de la flota de Rolls Royce más grande de toda Europa en su clase, así como coches de época de alta gama totalmente restaurados, que hacen gala de las más modernas tecnologías.  Piezas únicas que se acompañan de un servicio impecable, cinco estrellas para hacer el viaje más feliz de tu vida.

“Ofrecemos soluciones a medida para nuestros clientes en el alquiler de RR  Silver Cloud para aquellos eventos en los que el uso de este tipo de vehículos puede ser el broche de oro en una celebración, o sencillamente hacer realidad los sueños de unos novios en una boda. De igual forma, damos servicio a los más prestigiosos hoteles, así como a los lugares más emblemáticos de celebración de todo tipo de eventos”, nos comenta el Director Comercial de Vintage Classic Group.

 De manera que el rescate por la historia y la nostalgia del pasado, y del ambiente de aquellas celebraciones majestuosas de los años 60 y 70, se reviven con cada uno de los modelos de Vintage Classic Group para hacer más especial el gran día. Por eso se han especializado en transmitir a cada uno de sus clientes la fuerza, la elegancia y el espíritu de este tipo de coches.

Y como les encanta hacer realidad los sueños de princesa, el próximo 27 de octubre, un Rolls Royce Silver Cloud,  de la flota de Vintage Classic Group será el encargado de llevar a la iglesia a Sonia Justo, bloguera de Todoboda.com. El coche pertenece a los a la colección de los años 60,  y es uno de los más utilizados por las Casas Reales Europeas para las bodas.

 “Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer a Sonia Justo, una mujer con una historia apasionante y llena de casualidades y buena suerte en los sorteos nupciales de la red… Desde niña siempre había imaginado poder llegar a la iglesia en un precioso Rolls Royce, pero actualmente era consciente que ella era una novia en tiempo de crisis y no se podía permitir dicho capricho. Así que la idea de formar parte de una boda como era la suya, nos gustó y nos llegó al corazón; cumplir el sueño de una novia que siempre quiso parecerse a una de esas princesas que veía en las revistas, era fascinante”, cuenta el Director Comercial.

Y de estas historias de novias felices se llena el baúl de recuerdos de Vintage Classic Group, hacedores de sueños sobre ruedas. 

 

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir