CONSEJOS DE BODA

/ /

La edición número 26 de Todoboda está en la calle

Tendencias, ofertas de última hora y todo el mundo nupcial para ti

 

El fotógrafo merodea por  la habitación con la misión de captar su mirada alegre e inquieta. La madre la observa con rostro de admiración, mientras la hermana, la tía y las dos amigas van de aquí para allá, sin disimular su nerviosismo… Allí está ella recibiendo  los últimos retoques para lucir como nunca antes… Los mensajes por WhatsApp son constantes. Acaso un silencio necesario para desconectar y saborear los últimos instantes de soltería, justo antes de descolgar el vestido,  cómplice, con el que expresará el sí quiero de la historia más importante en la vida. ¿Ya se habrá vestido Juan?...

La escena le puede pertenecer a alguna de nuestras novias reales de esta nueva edición de la revista Todoboda: Ana, Paula, Manuela o Leire, o también a las que se han casado este verano, o el año pasado, hace décadas o se casarán en un futuro… Todas viven un momento único, pero tan íntimo y particular que las identifica. Un vestido, un estilo y  una personalidad.  ¿Romper con el blanco pulcro y los cortes clásicos, si eres atrevida,  rescatar la nostalgia del pasado con un modelo vintage,  o usar el vestido de princesa de aquella época en la que soñabas con héroes  literarios?  Un dilema que se acaba al poco tiempo de iniciar la búsqueda del look para el gran día.

Todo esto y mucho más encontrarás en la revista número 26 de Todoboda a la venta a partir de esta semana. En el campo, la playa o en la gran ciudad la celebración llevará tu huella y la de tu media naranja, o tu naranja entera, porque con crisis, o sin ella, nadie te quita el equipaje de ilusiones y la intensidad que le imprimes a la organización de tu boda.  Ahora nos adaptamos a otras realidades, buscamos ofertas de última hora, rediseñamos el presupuesto, buscamos ideas originales low cost en las infinitas páginas de Internet, e incluso nos atrevemos a desafiar las tendencias, sin embargo,  el  deseo y las ganas de ser feliz están allí intactas, indelebles;  nunca deben cambiar.

www.beforethebifday.co.uk 

Michael Kors 

Por nuestra parte queremos seguir compartiendo todo lo que necesitas, lo que te gusta y deseas para hacer este día tuyo… Desde el look que más te va, los lugares recomendados para el banquete, las bodas campestres, las ideas repletas de creatividad, lo último en  decoración, la caravana vintage, los pequeños detalles DIY, los complementos in, el tratamiento de belleza, las escapadas románticas, las mini cupcakes… Todo aquello que te conquista. Como ese beso que te transporta hasta el lugar soñado y más allá… 

Foto: Cés de Vilallonga

¡El flechazo es irresistible!

No te la pierdas

 

 

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir

3 Opiniones

Iván

¡Qué bonito este número de la revista!

Angela

Para cuando el próximo??? Teneis previsto algún numero para otoño??

Erika

Quiero conseguir este numero! Alguien me lo puede vender????

Subir