El sueño de África | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El sueño de África

El sueño de África

Seductora belleza en el continente negro

Los que conocen el continente africano dicen que es un diamante sin pulir. Una joya que poco a poco va mostrando una inagotable belleza, que nos impresiona con una cultura y tradiciones únicas en el planeta. Sus paisajes están pintados con los colores de la paleta que dio vida al Jardín del Edén.

Tanzania

El sonido del viento acariciando la vegetación del Serengueti mientras el sol se despide hasta el día siguiente fundiéndose con el horizonte. ¿Es posible imaginar una estampa más romántica?




Tanzania ofrece paisajes mágicos para el deleite de los sentidos. Todos los ingredientes necesarios para una Luna de Miel plagada de exotismo. La isla de Zanzíbar merece una visita obligatoria, su capital, Stone Town, es el corazón cultural, donde resurge el recuerdo de Las Mil y Una Noches: tortuosas callejuelas, bazares, mezquitas, fortalezas y unos baños públicos de estilo persa. Sus playas de arena blanca son el lugar perfecto para dejaros acariciar por el sol, al tiempo que una refrescante piña colada calma vuestra sed.

Debéis saber que… La montaña más alta del continente negro es el Kilimanjaro, también conocido como el Techo de África. Su cima, volcánica y de casi 6000 metros de altitud, se puede subir sin demasiadas dificultades.

Nuestra recomendación: 9 días visitando los Parques nacionales de Arusha y Tarangire; el cráter Ngorongoro; y cómo no el Parque Nacional del Serengueti, hogar de leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos.

Precio: Desde 4.363 euros por persona. Más información: www.kirunna.esKenia

Un safari, a través de la sabana keniata permite pasear cerca de leones, elefantes y leopardos. La migración de centenares de ñus y cebras, que recorren la distancia que separa el Serengueti –en Tanzania- del Masai Mara –en Kenia-, es uno de los espectáculos más sorprendentes que el mundo animal nos ofrece.

Estas tierras, que en el pasado gobernaron y protegieron los legendarios guerreros Masai, dan cobijo en la actualidad a tribus de arraigadas costumbres, ajenas a los cambios de la civilización. Si os gusta la aventura: no os olvidéis de las botas y los pantalones cargo… al más puro estilo David Livingstone.




Una aventura diferente supone pasear entre las calles de Nairobi, capital y ciudad más poblada de Kenia, lugar de contrastes y fuente de actividad incansable. Multitud de razas y colores son el heterogéneo maquillaje que pinta sus plazas y grandes avenidas bordeadas de árboles y flores.

Debéis saber que… Kenia es un país de variada geografía. El noreste es una zona de extensas llanuras, el resto del país abarca playas, lagos, y altas regiones montañosas como el Gran Valle del Rift o el inactivo Monte Kenia. Si vais a viajar a este país es recomendable, aunque no obligatorio, vacunarse contra la fiebre amarilla, la malaria, la hepatitis y el tifus.

Nuestra recomendación: 8 días de tour por Nairobi; las Reservas Naturales de Samburu y Masai Mara; y los Parques Nacionales de Aberdare y Lago Nakuru. Una experiencia que se quedará grabada en vuestra memoria para siempre.

Precio: Desde 2.194 euros por persona. Más información: http://www.todoboda.com/boda/viajes-de-novios/madrid/viajesiberia.html


Última actualización: el 11/07/2011 a las 18:50

Quizás te puede interesar: