Caribbean Dream | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Caribbean Dream

Caribbean Dream

Relax y aventura sumergidos en aguas caribeñas

Arenas blancas y aguas cristalinas protegidas por arrecifes de coral y palmeras que se mueven al compás de la brisa; Playa Bávaro es un enclave de ensueño en Punta Cana, al este de República Dominicana. Un lugar mágico que invita a dejarse contagiar por el espíritu caribeño. Sus exuberantes paisajes, un clima tropical durante todo el año y la amabilidad de sus gentes hacen de este destino un lugar único. No te olvides del bañador…

Debéis saber que… Junto con Haití, República Dominicana conforma la isla de La Española, primer lugar en el que desembarcó Cristóbal Colón al llegar al Nuevo Mundo, en 1492. Santo Domingo, principal ciudad y capital de República Dominicana, fue declarada en 1990 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Sus calles adoquinadas y repletas de monumentos coloniales están bañadas de romanticismo y muchos años de historia. Perdeos entre el bullicio de la calle de El Conde.



Nuestra recomendación: 15 días de confort y multiactividades en Barceló Bávaro Beach Resort *****. Este hotel situado en primera línea de playa, cuenta con unas vistas espectaculares. Su cocina camina desde la tradición minimalista de la cocina japonesa hasta los apasionantes sabores y colores de México, pasando por las delicias sofisticadas de la gastronomía francesa.

Precio: Desde 150 euros por habitación. Todo incluido. Más información: http://www.todoboda.com/boda/viajes-de-novios/todas-las-zonas/viajesbarcelo.htmlA bordo del buque Horizon

Con capacidad para 1.828 pasajeros –con salida desde el puerto de Cozumel, isla del sureste mexicano-, descubriréis la otra ruta caribeña, la que bordea la Península del Yucatán.



Este crucero hace escala en lugares como: Riviera Maya, paraje en el que relajarse con un día de sol y playa o conocer las ruinas de Kohunlich. Desde Puerto Progreso –Mérida-, podréis visitar el yacimiento arqueológico de Chichén Itzá. Más allá de la costa de Yucatán… las islas de Jamaica y Gran Caimán son lugares de parada obligatoria.
El buque Horizon dispone de numerosas zonas de ocio y relax: SPA, piscinas, gimnasio, bares, discotecas, casino... Déjate seducir por el vaivén de las olas.

Precio: Desde 766 euros por persona. Tasas incluidas. Más información: www.pullmantur.es

¿Y si combináis tres noches en Nueva York con cuatro en Punta Cana?

Del bullicio de la gran manzana a la tranquilidad de las playas dominicanas. De las compras por la Séptima Avenida, a los baños de sol a la orilla del mar. De las noches de jazz en Harlem, a las tardes de mojito y piña colada. De la magia de Broadway a la tranquilidad del Caribe. De las luces de neón, los contrastes y el rugir de la ciudad que nunca duerme, al roce de la brisa marina y el trinar de las aves, al ritmo de merengues y bachatas. ¿Hay algo mejor?...



Precio: Desde 1900 euros, aprox., por persona. Más información: www.vivatours.es

Última actualización: el 11/07/2011 a las 18:33

Quizás te puede interesar: