Prepara tu despedida de soltera | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Prepara tu despedida de soltera

Prepara tu despedida de soltera

Las ideas que necesitas para la fiesta perfecta
Casarse es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida de una mujer. Ese día es, sin duda, inolvidable, pero existe otro momento interesante: cuando le dices adiós a la soltería.

En general, este evento es organizado por las amigas de la novia, las hermanas o las primas. Lo que se busca en una despedida de soltera es un momento de relax y diversión entre mujeres o quienes participen. Aquí te damos algunas ideas:

• Organizar una fiesta en casa con las chicas más cercanas a la novia es una de las opciones más clásicas, sin embargo, para poner un poco de ambiente, pueden prepararse diferentes tipos de juegos y concursos. La comida será 100% temática de la ocasión, pero si desean una buena alternativa es pedir un delivery de sushi, que está muy de moda en la actualidad.



• Salir a alguna discoteca o bar. Todas pueden llevar accesorios como cola y cuernos de diablo o alas de ángel. Apela a tu imaginación.


• Existen empresas que se dedican a consentir a la novia y a sus invitadas, como las de lencería erótica femenina que suelen llevar todos sus implementos a las despedidas de solteras para que las invitadas los conozcan y puedan, incluso, comprar algunos para su uso propio.

• También puedes optar por empresas de baile que se encargan de llevar la fiesta a donde sea que la despedida se realice. Las chicas y la novia aprenden un poco sobre la danza en particular y pueden luego practicarlo en casa
.

El objetivo de celebrar esta ocasión especial es que la ella se lleve un buen recuerdo en compañía de las amigas, quienes desean lo mejor en la nueva etapa de la vida que ha elegido. Muchas veces las chicas deciden irse a la playa o a la montaña y pasan un fin de semana divertido, con juegos, salidas nocturnas, entre otras actividades.

Show Strippers
http://www.todoboda.com/solicitar/despedidas-de-soltero/caracas-distrito-capital/show-strippers.html

Bellas Artes
http://www.todoboda.com/boda/despedidas-de-soltero/carabobo/bellas-artes.html
Última actualización: el 30/06/2011 a las 17:42

Quizás te puede interesar: