Carla Goyanes revela los secretos de belleza previos a su enlace | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Carla Goyanes revela los secretos de belleza previos a su enlace

Carla Goyanes revela los secretos de belleza previos a su enlace

Método facial Indiba, Peeling, IPL y Cavitación

Como cada novia, también Carla Goyanes quiere sentirse especial en una ocasión tan importante como es el día de su boda. Conocedores de esta necesidad los especialistas de Clínica Londres han preparado un plan de tratamientos de belleza “no invasivos” –no requieren intervención quirúrgica-, previos al día del enlace.

Un conjunto personalizado de prácticas estéticas faciales y corporales que Carla nos devela junto al Dr. Carlos San Martín, responsable de la Unidad de Estética de Clínica Londres, cuando falta poco más de un mes para su boda en Marbella con Jorge Benguria.

Tratamientos faciales

IPL (Luz Pulsada Intensa). Tratamiento para reafirmar la piel de cara, cuello y escote, aportando una hidratación extra. Se trata de la aplicación de un haz de luz que favorece la formación de colágeno y mejora la calidad de la piel. El objetivo es la eliminación de manchas solares, pecas, y otras imperfecciones… Proceso incompatible con el sol, por lo que los expertos aconsejan llevarlo a cabo unos meses antes de la época estival.

Método facial Indiba. La tecnología Indiba Deep Beauty aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante. Este novedoso sistema estimula la regeneración celular desde dentro, el resultado es así más efectivo. “Lo adecuado es un mínimo de diez sesiones, de 30 a 40 minutos de duración y a poder ser cercanas en el tiempo”, explica el Dr. Carlos San Martín.

Peeling
para acelerar la exfoliación natural de la piel, conseguir una piel sana, tersa y libre de impurezas.

Tratamientos corporales

Cavitación. Proceso que permite a través de ultrasonidos de baja frecuencia combatir los acúmulos de grasa difíciles de eliminar: abdomen y flancos. La grasa se elimina por vía renal y los resultados son visibles después de un mínimo de sesiones, con una semana de margen entre sesión y sesión.

“En mi caso combino esta serie de tratamientos con una dieta sana y equilibrada, rica en proteínas que acortan colágeno a la piel disminuyendo la flacidez. También cuento con la ayuda de un entrenador personal”, confiesa Carla.



Los otros 5 secretos de Carla

-¿Qué aconsejas a las novias que, al igual que tu, pronto darán el ‘sí quiero’?

Mi truco es delegar al máximo. Es importante tener tiempo para ocuparnos de nosotras mismas. Necesitamos tiempo para estar guapas, hacer ejercicio, cuidar nuestra alimentación. No se puede querer acapararlo todo.

-¿Cuál es entonces el complemento perfecto que toda novia necesita?


Sin duda, estar relajada y serena.

- ¿Y en cuanto a la organización, cuáles te han resultados los aspectos más complicados?


La elección del vestido me ha dado muchos quebraderos de cabeza, pero ha sido todo lo relacionado con las invitaciones donde más tiempo he invertido. Y a pesar de ese esfuerzo, a algunos invitados le ha llegado antes la lista de boda que la invitación… ¡Qué vergüenza!


- ¿Nervios previos?


No demasiados, soy consciente de que al final algo se escapará por falta de tiempo.

-¿Por qué Marbella?

Siempre lo he tenido claro, es un lugar que me transmite buenas vibraciones. Es una ciudad que me trae buenos recuerdos… Mis veranos más entrañables, rodeada de mi familia y amigos, han sido en Marbella.

Última actualización: el 07/06/2011 a las 19:37

Quizás te puede interesar: