Tu boda asturiana | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda asturiana

Tu boda asturiana

Cásate en Asturias

Asturias, ciudad patria por excelencia se ha posicionado como el marco perfecto para celebrar tu boda. Bañada por el mar Cantábrico, sus ciudades y pueblos mezcla de tradición rústica y vanguardia cautivan a propios y a extraños. Cásate en Asturias.

Su rica actividad cultural, su amplia oferta hotelera y hábitos gastronómicos, su naturaleza mezcla de mar y montaña… son sólo algunas de las razones que posicionan a Asturias como el lugar ideal para que celebres tu boda. Bien sea en importantes ciudades como Oviedo o Gijón, o en poblaciones vecinas, más pequeñas… Encontraréis todo lo necesario para la celebración de vuestro enlace. ¡Tú eliges!

La Alkymya de Maite


Se acerca el gran día para pronunciar el sí quiero: una piel perfecta, un rostro radiante, una intensa mirada, unos labios jugosos y un peinado favorecedor son las claves para triunfar durante tu gran día.

Ponte las pilas y planifica tu agenda especial belleza con los programas imprescindibles para estar radiante a la boda. Los expertos y especialistas del centro de estética natural La Alkymya de Maite tienen la solución. La regla de oro es elegir un protocolo de belleza a tu medida según las características de tu piel y el estado de tu figura. Un completo programa con todo tipo de detalles para realizar una cura de belleza y bienestar ahorrando tiempo y evitando los nervios previos al enlace.



http://www.todoboda.com/solicitar/centros-de-belleza/asturias/la-alkymya-de-maite.html

Studio 3 Fotógrafos

El objetivo de estos especialistas en captar momentos inolvidables es ofrecer la máxima calidad en todos sus trabajos. Sus servicios están dotados de un tratamiento personalizado y un contacto muy directo con los novios para que el resultado final sea perfecto.

Las tendencias más actuales en reportaje nupcial, una amplia experiencia profesional y una esmerada atención personal para que el día más importante más importante de vuestras vidas sea inolvidable.



http://www.todoboda.com/solicitar/fotografia-y-video/asturias/studio3boda.html

Hotel Castillo del bosque la Zoreda

El Bosque la Zoreda, pulmón del Concejo de Oviedo, está formado por más de 30 hectáreas de masa forestal. Entre su vegetación de tipo atlántico, abundan los robles y abedules, los arces, castaños, hayas, avellanos… Hogar de jabalíes, corzos, zorros, tejones, ardillas y lechuzas
Un manto natural al que se une la singular construcción del palacete de los Sela, edificado por la familia Figaredo en 1930, hoy Castillo del Bosque La Zoreda.

Complejo hotelero original en el que aúna la conservación y restauración del viejo palacete, convertido en pequeño hotel de lujo, discreto y apasionante, con la modernidad de las instalaciones del complejo y del nuevo edificio para banquetes que, desde su inauguración, ha sido testigo de los eventos más importantes y prestigiosos de la región.


http://www.todoboda.com/solicitar/espacios-con-encanto/asturias/hotelcastillodelbosquelazoreda-7987.html

Palacio del Marqués de casa Estrada

Un lugar de ensueño para hacer inolvidable cualquier celebración. En pleno centro de Asturias, el Palacio del Marqués de Casa Estrada pone a vuestra disposición un espacio único donde podréis disfrutar del mejor servicio en la organización de vuestra boda.

El conjunto histórico del marquesado de casa Estrada, construido en el s. XVII ocupa una finca de 40.000 m2 y está compuesto por el palacio, la capilla, el caserío y los jardines. El marco perfecto para la celebración de vuestro enlace.



http://www.todoboda.com/solicitar/hoteles/asturias/palaciodelmarquesdecasaestrada.html

Joyería Antuña

El concepto de Antuña se materializa una joyería alternativa que rompe los prejuicios y valores de lo que es una joya. Productos variados en todo tipo de materiales: titanio, oro, platino y hasta papel. Y es que una joya no sólo es importante por su valor material, sino también por el sentimental.

En Joyería Antuña se crea, de manera artesanal, el 90% de las joyas, sin seguir ninguna línea comercial. Piezas siempre destinadas a unos clientes vanguardistas que buscan sorprender con algo nuevo.


http://www.todoboda.com/solicitar/joyerias/asturias/joyeria-antuna.html

El Invernadero

En 1983 Belén Berjano y Elena Belzunque recién llegadas de Madrid, donde cursaron estudios de jardinería y paisajismo en la Escuela Castillo de Bartres, fundaron El Invernadero. En 1991 se les une Beatriz García-Morán y desde entonces han diseñado, adornado y creado más de 700 bodas, 1000 ramos de novia, 25 años como decoradoras florales de los príncipes de Asturias, 200 comuniones y bautizos, 570 árboles de navidad, 19.000 centros de flores…

 A veces el buen gusto es cuestión de experiencia.


http://www.todoboda.com/solicitar/ramos-de-novia-y-flores/asturias/elinvernadero.html

Última actualización: el 26/05/2011 a las 12:43

Quizás te puede interesar: