La revolución dorada de Rosa Clará | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La revolución dorada de Rosa Clará

La revolución dorada de Rosa Clará

El color oro protagonista absoluto en la primera jornada de Gaudí Novias

La internacional diseñadora Rosa Clará ha convertido el único desfile de la primera jornada de Barcelona Bridal Week en un auténtico derroche de brillo. Las ‘novias Clará’ se han bañado de joyas, accesorios y cinturones charol, aplicaciones de cristales y espectaculares sandalias.

Accesorios integrados en vestidos minimalistas inspirados en el ‘take and go’. Para la próxima temporada la casa catalana se aleja de la clásica línea princesa, de amplios volúmenes, para adaptarse a una silueta más nocturna y femenina. Vestidos de gran caída, faldas amplias de seda que se combinan con cuerpos simples, de profundos escotes redondos, tirantes asimétricos y espaldas descubiertas. La sencillez es el must estrella en esta edición de moda nupcial.

Junto al blanco puro del satén, el tul y el voilé de seda no han faltado otros tonos alternativos, que pintan una paleta de color muy diferente a la de la temporada pasada, cuando el negro se hacía presente en muchas firmas nupciales. Detalles drapeados y cinturas muy marcadas en colores como el oro, caramelo o nude complementan las creaciones de la diseñadora.

Última actualización: el 11/05/2011 a las 13:25

Quizás te puede interesar: