Summer Beauty | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Summer Beauty

Summer Beauty

El verano está cerca. Ponte a punto

Como cada año… ¡Sorpresa! El verano está a la vuelta de la esquina. Tu lista de actividades se multiplica, y el obligatorio culto al cuerpo ocupa uno de los puestos principales. Todoboda te ofrece la guía que necesitas para que no olvides rendir homenaje a ninguna parte de tu cuerpo. Preparada, lista… Empieza la cuenta atrás.

Piel de seda

- La exfoliación mineral es un tratamiento, que combina la acción mecánica del arrastre, con la química de sus ingredientes, además, aporta los beneficios aromacológicos de los aceites esenciales. Las sales tienen un poder táctil al aplicarlas en todo el cuerpo mediante un masaje manual a base de lisajes ascendentes. Maniobra con varios objetivos: eliminar células muertas, desincrustar, limpiar en profundidad, suavizar, aportar tersura, iluminar y activar la circulación.
30 minutos: 35 euros. 60 minutos: 65 euros. www.thechispa.com

- La línea facial Aquasense de Ainhoa está diseñada para combatir la deshidratación estacional de la piel, fórmula perfeccionada con un concentrado rehidratante. Fluido altamente hidratante y suavizante que restaura el manto epicutáneo protector de la piel.
50ml: 28 euros. www.ainhoacosmetics.com



- El tratamiento facial exfoliante intensivo del Dr. Sebagh está centrado en las verdaderas necesidades de la piel. Una mascarilla exfoliadora en cara, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. La combinación de ácido azelaico, ácido glicolico y ácido láctico para eliminar las células muertas y acelerar la renovación celular. El objetivo es conseguir la recuperación inmediata de la piel dañada, sensible o envejecida de manera prematura.
75 minutos: 70 euros www.thechispa.com

Broncéate

- El autobronceado es ideal para conseguir un buen color antes del verano, también, para lucir un aspecto saludable y reforzar el bronceado natural, sin exponerse demasiado al sol. Primero, se exfolia el cuerpo con un peeling de textura cremosa, para la eliminación de células muertas, permitiendo una mejor oxigenación de los tejidos. Después, se aplica el autobronceador con suaves lisajes. Especial atención merecen las zonas con rugosidades como codos, rodillas, tobillos, manos y pies, para evitar que queden marcas.
1 hora: 70 euros –bronceado corporal-, 55 euros –bronceado facial-. 90 minutos: 105 euros –bronceado corporal y facial-. www.thechispa.com
- Resulta imprescindible el uso de una protección solar adecuada según cada tipo de piel. La novedad de Les Cosmétiques Sun es la crema solar facial spf 50+ antiarrugas y manchas. Protege la piel de los rayos solares y previene la formación de arrugas, líneas de expresión y manchas solares.
7 euros.www.carrefour.es/hipermercados/especiales/les_cosmetiques/index.html



Esculpe tu cuerpo

- El tratamiento proiónico de Indiba reduce el volumen y combate la celulitis. Este sistema consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos, con el fin de estimular la regeneración de células mediante un incremento del riego sanguíneo. Según el Dr. Carlos San Martín responsable de la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Londres: “Este método permite eliminar los depósitos grasos mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa y reafirmar los tejidos de brazos, pecho, abdomen y piernas proporcionando una mayor elasticidad”.
Pack de 10 sesiones, 900 euros. www.clinicalondres.es



- Soin Amincissant Intensif es el nuevo procedimiento de firmeza y adelgazamiento de Phyto-Svelte para Sisley. El objetivo es regular los flujos adipocitarios, disminuir la formación de nuevas células grasas y combatir la congestión de los tejidos y la retención de líquidos.
200ml, 142 euros. www.sisley-cosmetics.com



- Slow Life House cuenta en Madrid con una bañera de masaje subacuático, herramienta para conseguir reducir el volumen corporal. El paciente se sumerge en agua templada y el terapeuta comienza el masaje por los pies, ascendiendo por brazos, abdomen y espalda. Siempre con movimientos circulares para estimular el sistema linfático.
30 minutos: 70 euros. Bono de 5 sesiones: 300 euros.

No te olvides del cabello


- Con el adecuado tratamiento capilar di adiós a un pelo sin brillo, áspero y seco. Regenera y revitaliza tu cuero cabelludo y los cabellos alterados antes de los meses de verano.
25 euros. Tratamiento más rapid brushing, 40 euros www.thechispa.com

- El nuevo acondicionador sin aclarado Sensitive de Naturaleza y Vida es la opción más natural para cuidar y mimar tu cabello. Un compuesto fitoactivo de trigo y soja, que aporta al cabello la energía y los nutrientes necesarios para favorecer su crecimiento a la vez que lo hidrata, protege e ilumina.
4,98 euros. www.naturalezayvida.es


Última actualización: el 26/04/2011 a las 18:01

Quizás te puede interesar: