Novios Málaga 2011 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novios Málaga 2011

Novios Málaga 2011

I Feria de Bodas de la Comarca de Antequera

Este fin de semana, la ciudad malagueña de Antequera se viste de novia. Durante el sábado y el domingo, días 2 y 3 de abril, en el Hotel Las Villas de Antikaria****, tendrá lugar la I Feria de Bodas de la Comarca de Antequera. El objetivo, de esta muestra del sector nupcial y de eventos, es consolidar un lugar donde las futuras parejas encuentren todo lo necesario para la celebración de su enlace. La entrada será libre para todos los asistentes.

Restauración, catering, despedidas de solter@, agencias de viajes, centros de estética y peluquería, fotografía, moda nupcial y complementos, joyería, mobiliario, música, ocio y entretenimiento… Un amplio y variado conjunto de expositores que consideran esta feria una cita indispensable. El momento y el lugar, donde se muestran las últimas tendencias nupciales, productos y servicios para llevar a cabo la organización de un gran día.

Esta primera edición de la Feria de Bodas de la Comarca de Antequera en Málaga contará con una pasarela por la que desfilarán, el sábado a las 12:00 y el domingo a las 12:00 y a las 18:00 horas, las últimas tendencias en moda nupcial gracias a Pachini Novios. En los diferentes desfiles también estará presente el sector del ocio y la diversión con Despedidas Boys. Todos los visitantes disfrutarán con degustaciones y catas, sorteos, shows en vivo y música en directo.

Esta feria de carácter nupcial abrirá sus puertas el próximo sábado desde las 11:00 de la mañana y hasta las 21:00 de la noche, repitiendo horario durante el domingo. Hotel Las Villas de Antikaria****, Avda. de la Cruz Blanca, 1. Antequera. Todoboda estará presente con un stand en el que compartirá los beneficios y facilidades que tienen tanto su portal web www.todoboda.com, como la revista, en formato papel y digital en iPad, Todoboda. Todas las parejas que visiten el expositor y se registren pasarán a formar parte del sorteo mensual de dos iPad de última generación.

Con esta primera edición de la Feria de Bodas de la Comarca de Antequera, finaliza la temporada de ferias nupciales, que cada año organiza Novios Málaga. Una cita de obligada asistencia.

Última actualización: el 28/03/2011 a las 10:39

Quizás te puede interesar: